quienes somos
proyectos
resúmenes CD
resoluciones CD
reglamentos
conect@te
  elecciones 2003
Resumen sesión ordinaria CD lunes 28/03/2005

Comisión de Enseñanza

3.2.- Se envió a comisión el proyecto por el cual no se prorrogaba al Lic. Parica en su cargo (ver resolución CD del 14-3-2005 que dejó desierto el concurso de profesor adjunto simple en que el Lic. Parica concursó) para encontrar una solución que no perjudicara a los estudiantes que debían cursar la asignatura, del area en la que el estaba asignado como docente.

Una vez más los estudiantes de la mayoría optaron por la presentación de un petitorio que exigía que este problema fuera resuelto (por los restantes integrantes del consejo) en lugar de, como gobierno de la facultad y parte de las comisiones a las que esporádicamente van, colaborar en la búsqueda de una solución.

Por otra parte, la Dr. Rubel, enarboló fervientemente la bandera de otorgar la una prórroga en el cargo al Lic. Parica cuando ella misma votó 15 días antes que ese concurso se declarara desierto.

Comisión de Presupuesto y Administración

4.1.- Se exceptuó del pago de aranceles a todos los estudiantes que se insciban en la Maestría en Física Médica durante el año 2005. Este proyecto está motivado en la paulatina pérdida de estudiantes frente a la gratuidad de una maestría de características similares dictada en la Universidad Nacional de Cuyo.

4.3.- Votamos en contra, junto con la amplia mayoría del Consejo Directivo, del proyecto que nombraba a los docentes que colaboraría en el dictado de curso Oncología Médica a desarrollarse en el marco de la Maestría en Biología Molecular Médica por no haber mediado un concurso de selección de estas personas.

Sesión Extraordinaria y Secreta

14.1.- En sesión secreta fue declarado profesor emérito el Dr. Yohai.

Este espacio fue cedido oficialmente desde la facultad a todas las agrupaciones.