A la página principal

PUBLICACIONES

Breviario

Cable Semanal

Educyt

Exactamente

Lista Exactas

MicroSemanario

Noticias

Opinión

Agenda

Libros y revistas

Documentos

Buscador
powered by FreeFind


Búsqueda Local
Búsqueda Web

 

 

AGD UBA INFORMA

RESOLUCIONES ASAMBLEA GENERAL de DOCENTES de la UBA DEL 27 DE JULIO

La más importante Asamblea General de Docentes de la UBA realizada desde 1988 (con la presencia de más de 150 docentes),y bajo la consigna LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y EL SALARIO NO SE TOCAN resolvió:

1. Continuar e intensificar el PARO TOTAL Y ACTIVO DE TODAS LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS resuelto en la Asamblea anterior y en concordancia con lo resuelto por el Plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica reunido ese mismo día en Buenos Aires.

El paro se realiza hasta la derogación del llamado plan de ajuste y hasta tener las garantías del pago íntegro del salario y todas las remuneraciones de todo el personal docente y de la ejecución plena del presupuesto universitario.

PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL:

VIERNES 3/08, 18:00 HS. EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA (PASEO COLÓN 850)

2. Adherir activamente al Plan de Acción resuelto por los 2000 delegados del Plenario de las Organizaciones Sociales, de Desocupados, Territoriales y Sindicales reunido en La Matanza, y del que participara la AGD - UBA, junto a ATE y el CTA.

Las dos reivindicaciones aprobadas en común en La Matanza son:

  • Derogación del Septimo Plan de Ajuste.
  • Libertad y desprocesamiento de todos los luchadores presos.

El Plan de cortes de rutas progresivos comienza el martes.

LOS DOCENTES Y LOS ESTUDIANTES DE LA UBA NOS CONCENTRAMOS JUNTO A ATE A PARTIR DE LAS 12.30 HS. EN CALLAO Y RIVADAVIA, y A PARTIR DE LAS 15.30 HS. EN PLAZA HOUSSAY (Junín y Cordoba), donde se realizarán clases públicas para dar a conocer a la población la situación.

3. Reclamar y proponer a todas las instancias de la Comunidad Académica de la UBA que se convoque a la ASAMBLEA UNIVERSITARIA, para poner en pie a la UBA como un todo contra la destrucción de la Universidad Pública y para debatir y propugnar una salida ante el pueblo.

4. Impulsar en todas las Facultades desde el lunes y en el primer día de apertura Asambleas Interclaustros coordinado con los Gremios No Docentes y los Centros y Agrupaciones Estudiantiles. Contituir la Coordinadora Docente, Estudiantil, No Docente de la UBA y en cada Unidad. Convocar para dentro de 15 días una Asamblea General Interclaustros de la UBA.

5. Repudiar y declarar al señor Ricci y sus acólitos como enemigos de la lucha docente. Informar sobre su conducta a todas las organizaciones gremiales y sociales. Conformar una Comisión de Docentes que, junto a la AGD ,entreviste a las autoridades de la UBA para reclamar el pleno reconocimiento de los representantes docentes y de sus Asambleas.

---------------------------------

Colegas. La Asamblea adoptó distintas resoluciones organizativas y conformó varias comisiones de difusión y trabajo. Las informamos aparte. Todos deben sumarse. Comuníquese por este medio. Lunes 19 horas reuniones de Comisiones en Facultad Ciencias Sociales (M.T. de Alvear 2230, Of. 211, segundo piso).

---------------------------------

ADELANTE, DOCENTES, NO DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UBA!!!

AGD - UBA

Buenos Aires, 27 de julio, 2001

 

 

NOTICIAS | BREVIARIOS | CABLE SEMANAL | EDUCYT | EXACTAMENTE | LISTA EXACTAS
MICROSEMANARIO | OPINION | AGENDA | LIBROS Y REVISTAS | DOCUMENTOS