A la página principal

PUBLICACIONES

Breviario

Cable Semanal

Educyt

Exactamente

Lista Exactas

MicroSemanario

Noticias

Opinión

Agenda

Libros y revistas

Documentos

Buscador
powered by FreeFind


Búsqueda Local
Búsqueda Web

 

AGD UBA INFORMA Y CONVOCA

IMPORTANTES RESOLUCIONES ASAMBLEA DOCENTE DE LA UBA

Resoluciones aprobadas en la Asamblea General Docente-UBA Realizada
el Viernes 20 de Julio.

Con la consideración unánime de:

1) EL SALARIO NO SE RECORTA:

Rechazamos el recorte del Gobierno al igual que el "deficit cero" equitativo" o "recorte humanitario" porque:

- Constituyen variantes de una misma politica: que la catastrofe y la deuda nacional la deben pagar los salarios, los jubilados, los desocupados.

- San variantes de un ajuste brutal e inconstitucional permanente sobre quienes trabajan.

- Pretenden dividirnos.

- Solo nos conduce a una catastrofe mayor.

Resolvemos:

1) Paralización General Activa de Todas las actividades a partir del lunes 23. La paralización se realizara con suspensión de examenes parciales y finales y presencia activa en las Facultades e Institutos, donde junto a estudiantes y no docentes realizaremos actividades de esclarecimiento y movilización.

2) Asambleas en todas las unidades para organizar masivamente las medidas. Nueva Asamblea General el viernes 27 a las 18 horas en Sociales para resolver la continuidad del curso de acción.

3) Concurrir en movilización al CIN el lunes al mediodia (Rectorado UBA Viamonte) a reclamar se pronuncie contra todo ajuste y se comprometa a no efectivizar ningun recorte.

3) Adherir al paro general con movilizacion del miercoles resuelto por ATE.

4) Coordinar en toda la UBA y en cada unidad con las Gremiales no Docentes y los Centros y Agrupaciones Estudiantiles. Llamar a reunion general de Coordinacion el Lunes 19 horas en Sociales.

5) Elevar a la Mesa de Conaduh Historica el planteo de que el Plenario Nacional del Viernes 27 se transforme en Congreso Nacional Extraordinario que resuelva la paralizacion y movilizacion unificadas en todo el país hasta derrotar el ajuste.

6) Concurrir a la Asamblea de Organizaciones barriales, de desocupados, sindicales, sociales convocada en La Matanza el martes proximo.

7) Reclamar la inmediata libertad de Castells, Barraza, Alí y de todos los luchadores ignominiosamente presos por movilizarse contra el hambre.

8) Aprobar el Documento elaborado por la Comison nombrada en Asamblea, y darle conocimiento público en y fuera de la Universidad (sera enviado en proxima entrega).

Por el salario y la Universidad Publica. Por la dignidad y la libertad. Contra el sometimiento de la nación a la banca usuraria.

 

Asamblea General de los Docentes de la UBA

AGD-UBA

N. Correa,  S. General
A. Calvo, S. Adjunta

 

NOTICIAS | BREVIARIOS | CABLE SEMANAL | EDUCYT | EXACTAMENTE | LISTA EXACTAS
MICROSEMANARIO | OPINION | AGENDA | LIBROS Y REVISTAS | DOCUMENTOS