Martes 20 de diciembre de 2005

Elección de Decano
Exposición de Lía Gerschenson.
Unión y Cambio.

Lía Gerschenson.

Votamos a favor de la designación del Dr Vilas como Decano porque no representa la continuidad de las políticas de la gestión saliente y garantiza una gestión democrática diferente de la actual.

La Lista Unión y Cambio trabajará:

• Para democratizar la Facultad y aplicar las prácticas republicanas de gobierno.

• Por más presupuesto, aumento de salarios a todos los trabajadores de la Facultad, más y mejor equipamiento para la docencia, para mejorar las condiciones laborales, para un mayor y mejor plan de becas para los alumnos, para capacitación del personal. Por crear un comedor universitario sin fines de lucro.

• Por el respeto a la carrera no docente.

• Por el respeto a la carrera docente.

• Por generar mecanismos de distribución y control del presupuesto de la Facultad.

• Por un trato igualitario a los Departamentos en las decisiones del Consejo Directivo y el respeto a su independencia en temas de docencia y académicos.

• Por concursos limpios y transparentes.

Porque cada integrante de la comunidad universitaria pueda trabajar, estudiar y expresarse en un ambiente de libertad y sin condicionamientos.