Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - FCEyN

Universidad de Buenos Aires
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

ACTA DE JUNTA ELECTORAL

Siendo las 16 horas del día 15 de Octubre de dos mil tres, se reúne la Junta Electoral designada para entender en las Elecciones del Claustro de Graduados, convocadas por resolución CD1268/03, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con la presencia de los Señores Miembros Señora Presidenta de la Junta Electoral, Dra. Cecile Du Mortier, Dr. Guillermo Dussel, Dr. Jorge Bruno y Srta. Cecilia Fameli.

1) Habiendo vencido el plazo para oficialización de listas, se verifica que se han presentado (2) listas. Las Listas que a continuación se detallan han presentado los avales y la lista de candidatos en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.

2) En consecuencia, la nómina de listas y candidatos oficializados es la siguiente:

Lista: ENTRE TODOS (Nº 10)

Titulares

3) Carlos López Pombo
4) Marcelo Salierno

Apoderados: Fernando Lombardo y Alejandro Nadra

Se ha detectado que Rosana Mara Celnik DNI 12.010.061 figura tanto en el padrón de Graduados de esta Facultad como en Padrón de Graduados de la Facultad de Odontología, la Junta Electoral decide por unanimidad lo siguiente:

En caso que la persona se presente a votar, se le hará firmar una declaración Jurada de que no ha votado, ni votará en las Elecciones de Facultad de Odontología. Se le informará por nota a las Autoridades de Mesa de esta Facultad y a la Dra. Guglielmotti, Secretaria General de la Facultad de Odontología.

Habiendo finalizado el acto, los Miembros presentes firman de conformidad.-

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Ultima actualización: 16 de octubre de 2003
Si desea enviar comentarios o encuentra errores,