Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - FCEyN
Universidad de Buenos Aires - República Argentina

Charlas para interesados en
las carreras de la FCEyN

La Dirección de Orientación Vocacional de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (DOV Exactas) organiza mensualmente charlas y recorridas por sus laboratorios y Departamentos especialmente destinadas a quienes están eligiendo sus carreras.

En todos los casos las charlas las dan docentes e investigadores de la FCEyN que además de contar a los interesados sobre temas específicos de sus áreas, podrán explicarles sobre el contenido de las carreras, las orientaciones y el campo de aplicación de cada una de ellas.

Estas actividades duran aproximadamente una hora, requieren de una inscripción previa al 4576-3337 o por email a dov@de.fcen.uba.ar, citando nombre y actividad a la que concurrirán.

En todos los casos el punto de encuentro es la puerta del Pabellón mencionado.

Cualquier duda o comentario comunicarse con
dov@de.fcen.uba.ar
Tel: 4576-3337

¡Los esperamos!

Página principal de la Dirección de Orientación Vocacional

Próximas charlas

Martes 22 de MAYO, 15 hs, charla de la carrera de Cs. Matemáticas y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. I

Miércoles 23 de MAYO,15 hs, charla de la carrera de Cs. y Tecnología de Alimentos y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. II.

Lunes 4 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs. de la Atmósfera y Oceanografía y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. II.

Martes 5 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs. Biológicas y  recorrida por los laboratorios. Punto de encuentro hall central del Pab. II.

Jueves 7 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs.  Físicas y recorrida por los laboratorios. Punto de encuentro hall central del Pab. I.

Viernes 8 de JUNIO, 15 hs, Charlas de las carreras de Cs. Geológicas y Paleontología y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. II.

Martes 19 de JUNIO,15 hs, Charla de la carrera de Cs. Químicas y recorrida por los laboratorios. Punto de encuentro hall central del Pab. II.

Miércoles 20 de JUNIO,15:30 hs, charla de la carrera de Cs. y Tecnología de Alimentos y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. II.

Jueves 21 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs. de la Computación y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. I.

Martes 26 de JUNIO, 15 hs, charla de la carrera de Cs. Matemáticas y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. I

Si lo desea, también puede recibir información sobre las charlas acercándose a la DOV Exactas (dentro de la SEGBE- Planta Baja del Pabellón II-) en el horario de 10:00 a 16:00 hs o comunicándose por TE al 4576-3337 o mail a dov@de.fcen.uba.ar

Página principal de la
Dirección de Orientación Vocacional