Buenos Aires, Abril de 1999 Nos dirigimos a Uds. a través de la presente con el objeto de que la Comunidad de la Facultad toda: Dtos. Docentes , Administrativos , Servicios , Alumnos , Secretarías ; quienes tengan acceso a la presente información ; tomen conocimiento de las tareas puntuales realizadas , supervisadas , gestionadas , coordinadas o con alguna injerencia de nuestra Secretaria Técnica desde la fecha 01/09/98 al día de hoy . Es motivo de la presente difundir lo mencionado precedentemente en virtud de que en forma cotidiana nos llegan solicitudes de realización de tareas varias , propias a nuestra secretaría , que se ejecutan con la premura y posibilidades organizativas inherentes a la estructura que poseemos . En virtud de ello exponemos : 1.- Estudio, análisis técnico - legal, confección y adjudicación de 7 contratos externos por servicios de mantenimiento de: 1.1.- Tableros eléctricos 1.2.- Ascensores 1.3.- Sanitarios 1.4.- Central telefónica P I 1.5.- Central telefónica P II 1.6.- Calefacción 1.7.- Refrigeración 2.- Supervisión, control y recepción de trabajos e informes mensuales de lo mencionado en 1.- 3.- Relevamiento , estudio de necesidades , proyecto , computo , presupuesto y/o dirección de refacciones , remodelaciones o ampliaciones de espacios físicos de nuestra casa de estudios , a saber: 3. 1.- Luces de emergencia de aulas del Subsuelo y Magna del P II. ( T ) 3. 2.- Bioterio Central ( E ) 3. 3.- Campanas y conductos de extracción de laboratorios P II. ( P) 3. 4.- Limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua potable de los 4 edificios. ( E ) 3. 5.- Laboratorios de trabajos prácticos 2º , 3º y 4º. P II , Dto. Cs. Biológicas. ( T ) 3. 6.- Oficinas FOMEC, P.B. P II. ( T ) 3. 7.- Hidrolavado de frentes P I . ( E ) 3. 8.- Retiro de dobles vidrios y limpieza P I. ( E ) 3. 9.- Cefiec, P.B. P II. ( E ) 3.10.- Laboratorios de pulsos cortos, Dto. Física P I ( T ) 3.11.- Laboratorio No. 2, Dto. Física, Primer Piso P I ( T ) 3.12.- Reparaciones de fisuras, pérdidas y accesos a tanques de agua potable P. Industrias. ( E ) 3.13.- Laboratorio de Fisiología del comportamiento animal, Dto. Cs. Biológicas 2º.P P II ( E ) 3.14.- Local Dosuba, P.B. P II ( T ) 3.15.- Secretaria de Extensión Universitaria PB P II ( P ) 3.16.- Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios PB P II ( P ) 3.17.- Sector T.V. Educativa. Ssuelo P II ( P ) 3.18.- Aula de Seminario de Quim. Biológica P II ( P ) 3.19.- Oficina de concursos. PB P II ( E ) 3.20.- Tablero eléctrico principal y seccionales P I ( P ) 3.21.- Instalación eléctrica, cableado y conexionado P I . ( P ) 3.22.- Playa cubierta para automotores P II ( P ) 3.23.- Aulas, cuartos, hemeroteca, Dto. Matemática P I ( P ) 3.24.- Laboratorio de fototónica, Dto. de Física, P I ( T ) 3.25.- Duchas de emergencia y lavaojos. Seguridad e Higiene P II ( E ) ( P ) Proyectadas ( T ) Terminadas ( E ) En ejecución 4.- Varios 4.1.- Se han realizado entrevistas con la totalidad de los Dtos. docentes a fines de recabar información referente a necesidades, consultas, prioridades, etc. 4.2.- Se encuentra en proceso de estudio un proyecto para la disminución considerable del gasto en consumo de energía eléctrica. 4.3.- Se ha dado apoyatura técnico - legal a la Dirección de biblioteca por inconvenientes sufridos en la prestación de servicios eléctricos en gral. 4.4.- Se han dado respuesta a innumerables notas y expedientes. 4.5.- Coordinación y organigrama de limpieza a fondo P I y II durante Enero y Febrero. Asimismo existen tareas comunes, con responsabilidades e injerencias relativas a nuestra Secretaría, de carácter general y permanentes a lo largo del tiempo, a saber: 5.- Coordinación y ejecución de cerca de 1.500 órdenes de trabajo anuales que competen: 5. 1. - Electricidad 5. 2. - Sanitarios, plomería, instalaciones. 5. 3. - Telefonía 5. 4. - Pintura 5. 5. - Carpintería de madera 5. 6. - Carpintería metálica. 5. 7. - Electrotecnia 5. 8. - Taller artesanal de vidrios 5. 9. - Gas 5.10.- Aire acondicionado, equipos. 5.11.- Albañilería, revestimientos. 5.12.- Administración, carga y archivo de todo lo mencionado en un sistema informático de gestión. 6.- Compra de materiales para lo mencionado en 4.- y para la asistencia de urgencias. 7.- Administración, atesoro y control de Caja Chica y comprobantes. 8.- Coordinación, estudio de facturación, control y análisis de servicios ( Edenor , Telecom , etc. ) 8.1.- Estudio de gastos . 8.2.- Lectura mensual de medidores concesionados y elevación. 8.3.- Elevación de facturas para pago. 8.4.- Notas de descargo o queja ante Entes Reguladores. 9.- Automotores 9.1.- Licitación, adjudicación y control de Seguros del total de unidades pertenecientes a la Facultad. 9.2.- Distribución de pólizas, autorizaciones, cédulas, patentes, etc. 9.3.- Coordinación de pago de seguros, gestiones, verificaciones, poderes, etc. 9.4.- Administración, control, reparación, verificación y puesta en marcha de los 4 vehículos asignados a Secret. Técnica. 9.5.- Rendición quincenal de vales de nafta y gasoil. 10.- Servicios generales 10.1.- Supervisión, administración, control y ejecución de tareas de limpieza de espacios comunes. 10.2.- Coordinación y reclamos ante AEBA, prestadora del servicio externo de recolección. 10.3.- Disponibilidad de agentes para correo interno. 10.4.- Disponibilidad de agentes para correo externo. 10.5.- Tareas de apoyo varias, mobiliario, mudanzas, etc. 10.6.- Compra y provisión de insumos inherentes a lo mencionado en 9.1.- 10.7.- Compra e instalación de cestos. 11.- Telefonía 11.1.- Organización de turnos de operadoras. 11.2.- Solicitudes de reparación , mantenimiento y comunicaciones con Telecom y con los prestadores de servicio externo de las centrales. 12.- Suministros 12.1.- Estudio y evaluación de compras. 12.2.- Realización e inicio de expedientes para cotizaciones y licitaciones. 12.3.- Confecciones de actas de recepción de materiales y de servicios. 12.4.- Atesoro, entrega y disposición de materiales. Cabe aclarar que para la evacuación de inquietudes planteadas a partir de la presente o por cualquier consulta en lo referido a tareas de nuestra Secretaría, remitirse a través de los internos 355 / 380 o por el directo 4576-3345. |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Ultima actualización: 7 de octubre de 2003 Si desea enviar comentarios o encuentra errores, por favor envíe un e-mail a webmaster@de.fcen.uba.ar |