Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 18 de mayo de 2001. (*)

Siendo las 14,30 hs están presentes:

  1. Servicio médico: se comentó el triste suceso en jardín maternal. Se está siguiendo los pasos para determinar la presencia del médico en ese momento. Se cambió nuevamente de prestadora de urgencia del jardín por su tardanza en concurrir ese día y no cumplir con los tiempos estipulados en el contrato. Sería importante que se recuerden los pasos a seguir en caso de emergencia, hay carteles en todos los lados.
  2. Pedido de ambulancia en el predio de C.U.: se volverá a pedir tratando de contar con el apoyo de Arquitectura y Deportes.
  3. Seguridad: frente a la denuncia de una alumna de presencia de punguistas en biblioteca, se los localizó, la chica ya no estaba, por lo tanto se los dejó ir pero se les advirtió que no regresaran.
  4. Consultorio médico: se realizó la licitación para su reparación. Dicha reparación tardara aproximadamente un mes, se le consultara al Dr. Badano si esta de acuerdo que el consultorio funcione en TV educativa durante dicho período.
  5. Baños nuevos de P.B.: Aldo comentó que durante la semana de la Química se escribieron las paredes de dichos baños y se robaron los dispenser de jabón.
  6. Semana de la química: hubo quejas por molestias ocasionadas por dicho evento. Sería importante para la próxima vez poder contar con más control.
  7. Calefacción: se realizará un control de temperatura debido a las altas temperaturas en algunos lugares y las bajas en otros.
  8. Cartel se señalización de P.B.: se colocará en la entrada altura de Seguridad y Control. Será de 1,20mx4m y dejará una altura libre de 2,20m.
  9. Aulas: se debe colocar en todas las aulas un cartel al lado del tablero de luz que aclare que cuando se usa el retroproyector se debe dejar encendida la luz testigo. Se habló de la posibilidad de colocar en los escalones cinta adhesiva fluorescentes.. Se comentó que falta luz de seguridad en el aula magna del 1er pabellón.
  10. Ascensores: el primer ascensor reparado tenía que estar para el 20/5, se va atrasar unos días.
  11. Depósito de solventes: se está realizando el pliego.
  12. Parasoles: se está terminando la licitación.
  13. Bar del pabellón II:la UBA pasó toda de nuevo a la FCEN y luego hará recurso de alzada a las impugnaciones.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo