Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 20 de abril de 2001. (*)

Siendo las 14,30 hs están presentes:

 

  1. Ascensores: Se está realizando la puesta a nuevo del montacargas n°6 El arreglo demandará 35 díascomenzando la semana del 9/4, cuando éste se termine se comenzará con el n° 3. Se quemó el motor del ascensor n° 5. Como su arreglo demorará, la empresa arreglará otro del mismo lado.
  2. Comedor la licitación está en el período de desestimación de impugnaciones. Se están cumpliendo los plazos mínimos(en total 100 días hábiles aprox.). Recordar que el Servicio de Higiene. y Seguridad mandó un mail para que se realicen las denuncias en caso de problemas de salud por alimentos en malas condiciones.
  3. Playon central del Pabellón II: luego de la demoras,a fin de abril se realizará la muestra en conmemoración por los desaparecidos . En mayo se realizará una muestra por la Semana de la Química.
  4. Carteleras: todavía no se ha realizado la reunión para la distribución de espacios entre los interesados.
  5. Ratas en el exterior: Se averiguó con las personas encargadas de la obra del Parque de la Memoria y no se ealizaron grandes movimientos de tierra a los que se le puedan atribuir la aparición de ratas en el predio de Cdad. Universitaria. Un grupo de expertos de la Facultad se está organizando para sugerir medidas concretas para evitar los roedores.
  6. Campus: aunque el Gobierno de la Ciudad había acordado con la UBA hacerse cargo del mantenimiento del campus, esto no se ha hecho efectivo. Se están realizando reclamos para que se cumpla con lo acordado.
  7. Latas y Vidrios: El Servicio de Higiene y Seguridad está organizando la recolección de latas y vidrios por separado de la basura común.
  8. Reclamo por olor a ác. Acético. El laboratorio 110 de Biologia tenía problemas con los vapores de ác. Acético por no tener campana. Se arregló que las soluciones se trabajen en el laboratorio deenfrente que tiene salida al exterior y puede ventilarse correctamente.
  9. Futuras obras: los pliegos para la concreción del depósito de solventes y los arreglos del consultorio médico están en la UBA.
  10. Residuos peligosos: se generó un expediente para el nombramiento de una persona que dos veces por semana se encargue de recolectar puerta a puerta los residuos patogénicos y solventes y bajarlos para ser eliminados. Esta persona recibiría capacitación para dicha tarea.
  11. Obra entre el PabI y el Pab II: se está realizando una canaleta para el pasaje de una nueva fibra óptica.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo