Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 6 de abril de 2001. (*)

Siendo las 14,30 hs están presentes:

 

  1. Tela colocada en planta baja: el CECEN pidió autorización al consejo para hacer una muestra fotográfica recordatoria de los 25 años del golpe militar, debido a los problemas acaecidos por los cambios de ministros quedo suspendido, pero a la brevedad lo realizaron y no tendrá mas de un mes de duración, faltaba el pedido por escrito.
  2. Comedor de P.B. del pab. II: en el año último se implementó una nueva manera de licitaciones del estado por eso se retraso esta licitación. En este momento esta en la 2da etapa de la misma.
  3. ANTU: mutual que esta en P.B., se esta pensando en hacer un convenio como con la mutual del bar del 2do piso.
  4. Bar del 2do piso: se presentó el Sr. Sauco debido a la presencia de un carrito con venta de alimentos en el 4to piso. En principio no es correcto teniendo en cuenta la cadena de frío, pero debería presentar una nota pidiendo permiso.
  5. Se habló de la inseguridad y los casos que se suscitaron en la playa de estacionamiento. La gran congestión de la misma en especial los lunes y jueves. La playa de estacionamiento de arquitectura era responsable de las personas que no permitían el estacionamiento en la zona de las paradas de los colectivos, como C.U. habilitó una playa gratis, después de tratativas para que no fuera gratis decidió suprimir dicho servicio. A la
  6. brevedad se colocaran lomadas para evitar las altas velocidades.
  7. La gobernación de la ciudad de Bs. As. se hará cargo de la limpieza, mantenimiento y cortar el césped de la C.U.
  8. Se habló de los tachos de basura que están entre el IAFE y el 1er pab., la basura se retira periódicamente y lo difícil es evitar el cirujeo que ensucia.
  9. Ratas: dentro del edificio la situación esta controlada no así en el exterior agravado por las condiciones climáticas. H y S se comunicó con el Laboratorio de poblaciones ( Dr. Kravetz). Dr. Aliaga quedó en averiguar si al comienzo de los trabajos del parque de la memoria se realizó una desratización.
  10. Ascensores: la empresa ya esta trabajando.
  11. Parasoles: esta a la venta el pliego de licitación
  12. Obras de la UBA: aparecía el cambio de los transformadores, se envió nota diciendo que no era prioridad dicho tema sino terminar con las campanas.
  13. Debido a un derrame ocasionado por un proveedor se volvió a decir que el generador es el responsable de los residuos e H y S va a presentar una propuesta para la recolección y transporte de los mismos en la facultad.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo