Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 9 de marzo de 2001. (*)

Siendo las 14,30 hs están presentes:

 

  1. Campanas: desde el 31/1 se esta ejecutando las obras en las campanas de un sector de los cuatro pisos del edificio que mira al norte. Obra que durará 150 días.
  2. Parasoles: dicha licitación esta ya en obras de la UBA
  3. Ascensores: la empresa que ganó ya empezó a trabajar
  4. Baños de planta baja del pabellón II: se están haciendo a nuevo. Por ser mas grande el espacio del baño de hombres se cambio de lugar el de hombres por el de mujeres. Se espera terminar con dicha obra para fin de marzo.
  5. Pabellón I : cambio de la instalación eléctrica troncal. Se coloco uno nuevo, Tablero con cables nuevos
  6. Limpieza: durante los meses de verano se hizo una limpieza y encerado de las escaleras, entrada y patio central
  7. Jardín maternal: durante el mes de enero se colocó una iluminación sectorizada en el mismo.
  8. Plan de obras de la UBA: (sobre traslado del CBC al 1er pab.) el decano respondió a la descabellada propuesta incluyendo en la misma la reserva de aulas del año 2000.
  9. Licitación del comedor de planta baja: esta en evaluación el primer sobre, teniendo en cuenta los plazos legales para las distintas etapas es de esperar que este habilitado para el mes de abril.
  10. Licitación de la fotocopiadora: ya se realizó y es con condiciones mas exigentes. El material a vender debe ser aprobado por las autoridades de la facultad y solo vender material de la facultad.
  11. Mutual CIENCIA: se firmó un convenio con la nueva mutual cediendo un lugar en el 2do piso (antiguo bar) a cambio de donaciones al jardín maternal por un año para la instalación de un kiosko cafetería. Cambiaron el lugar de la reja para permitir la entrada al tablero; no se les permite elaboración de comida en el lugar, solo pueden vender comida elaborada en establecimientos habilitados con fechas de elaboración, café y té a la vista o en máquina expendedora, calentar los alimentos envasados, el que expende comida no puede cobrar(tocar dinero), etc. Se desea implementar lo mismo para el local de la otra mutual de planta baja.
  12. Seguridad: La seguridad en las cercanías de los pabellones ha empeorado.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo