Acta resumida de la Comisión de Habitat. Fecha: 20 de octubre de 2000

Siendo las 14:15, se da comienzo a la reunión de la Comisión de Hábitat con la presencia de:

  1. Después de leer una carta enviada al decano para que la facultad sea auspiciante de dicho foro se decidió sugerir que pida saber quienes otros auspician, quienes son los panelistas (C.V.), alcance del foro y exposiciones.
  2. Baños: se conversó nuevamente sobre la colocación de papel higiénico, jabón líquido y toallas, pro, contra y costos y se consideró importante hacer una prueba piloto por un mes en los baños de alumnos del 1er pabellón. Se habló de la conveniencia de hacer las compras, en especial de limpieza con entrega fraccionada.
  3. Se informó que en el pliego del comedor del bar del 2do pabellón se colocó la limpieza de los baños de P.B. que están al lado del mismo. Que dicho pliego se encuentra actualmente en la UBA.
  4. Jorge Aliaga comentó que en las reuniones por el proyecto de parquización, el estudio Varas se cuenta 60m de costa para GCBA teniendo en cuenta el contorno de la península. En dichas reuniones se habló de la necesidad de nuevas líneas de transporte no incorporando terminales, lo cual requiere una nueva circulación y la posible apertura de otro portón a lo cual se opuso el decano de Arquitectura. Se haría un estacionamiento para 1000 vehículos en parque Norte.
  5. La puerta del pabellón II que mira al norte permanece cerrada por jubilación del personal.
  6. En un ascensor de 12 a 16hs hay un ascensorista, no docente con problemas de salud que puede realizar solo determinados tareas.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Comisión de Hábitat del Departamento respectivo