Acta resumida de la Comisión de Habitat. Fecha: 6 de octubre de 2000

Siendo las 14:15, se da comienzo a la reunión de la Comisión de Hábitat con la presencia de:

 

  1. L. Bollmann informó que Kafka y Romano (anál. Bromat.) hicieron un pequeño libro sobre manipulación de alimentos para la guardería. Se le sugirió que cuando hagan las inspecciones lo entreguen.
  2. Se informó que la nueva mutual solicitó espacio para una secretaria, proveeduría y expendio de alimentos, esta en consideración.
  3. Se le consultó a Mancuso sobre la venta de computadora en el pasillo de P.B.
  4. Se conversó de la posibilidad de colocación de un cajero automático en la facultad.
  5. Se informó de la detención de dos chicos que estaban rompiendo vidrios en el primer pabellón el lunes 2 a las 18,30hs.
  6. L. Bollmann explicó que como el pulsador de la alarma del 2do piso tenía el vidrio roto y la hicieron sonar varias veces, pero ya había sido reparada
  7. J. Aliaga comento que se iban a colocar 3 IR en la zona administrativa que se activarían de noche.
  8. Sobre los ascensores que se van a reparar a nuevo, la licitación está en rectorado.
  9. Se trató nuevamente el tema de papel higiénico, jabón y toallas en los baños se analizaran costos y en principio se hará una prueba piloto en el 1er pabellón.
  10. L. Bollmann preguntó si era mejor un curso de 1ros auxilios en 2días de 3hs o 3días de 2hs, se sugirió 2días de 2hs.
  11. Se habló de la colocación de un cartel invitando que en ese lugar se realicen los festejos a los recién graduados.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Comisión de Hábitat del Departamento respectivo