Acta resumida de la Comisión de Habitat. Fecha: 8 de septiembre de 2000. (*)

Siendo las 14:15 se inicia la reunion de la Comision de Habitat, están presentes:

  1. Comedor de P.B.: Se encuentra en secretaría técnica el pliego para la licitación de dicho bar. En la secretaría deben evaluar el precio del previo, el inventario, etc. Se supone que se podrá hacer la licitación en nov. / dic. . El contrato del actual concesionario vencía en septiembre pero se le solicito que se quedaran hasta diciembre.
  2. Bar del 2do piso: todavía no han entregado las llaves. En el próximo contrato sería importante que se limitara el expendio de comida, que no hubiera elaboración de alimentos, los alimentos que se vendan vengan ya elaborados con registro de elaboración, fecha de vencimiento, etc., cafetería, heladera.
  3. Seguridad en sector de administración de P.B.: debido a un informe del Sr. Sauco sobre robos de PC en dicho sector se solicito que permanecieran cerradas las puertas de las escaleras de incendio desde las 22hs a 6hs donde se volverían a abrir. Teniendo en cuenta que no es correcto cerrar dichas puertas, se recomendó la colocación de alarmas en dicho sector, activadas en el horario antes citado.
  4. Campanas: el 18/9 se realizara la apertura de los 4 sobres de la licitación.
  5. Parasoles: se encuentra en UBA