Acta resumida de la Comisión de Habitat. Fecha: 25 de agosto de 2000

Siendo las 14:15, se da comienzo a la reunión de la Comisión de Hábitat con la presencia de:

  1. Campanas: se informó sobre la etapa en la que se encuentra la licitación La apertura de los sobres tiene dos partes, una administrativa donde de los cinco oferentes han quedado cuatro y una segunda etapa, que se abre hoy, técnica.
  2. Impacto ambiental: teniendo en cuenta los planos del estudio Varas el arq. Isaac de la UBA se mostró preocupado por que la municipalidad licitaba tramos que no eran los charlados. Se modificaban zonas de parque, académicas y de extensión universitaria y no se creaban estacionamientos nuevos y se invadían los ya existentes y había cambios en la circulación de la C.U..
  3. Robos en el 1er pabellón: 20 en los últimos meses, 3 autos (uno recuperado pero desmantelado) el resto accesorios. Se comentó la manera de los mismos. Retornó el policía al pab. II. María del Carmen informó sobre su conversación con Hansevich: cráter delante del 1er pabellón se repararía en noviembre; iluminación la reparación fue ya efectuada el mantenimiento esta en negociaciones.
  4. Se consideró la conveniencia de tener un cajero o pago fácil en la facultad. Se informó que el kiosco del 2do piso estaba vendiendo comida no envasada por lo tanto se iba a solicitar que se presentara en el mismo el abogado y los encargados de los controles bromatológicos. Lo mismo sucede en la proveeduría.
  5. Carteles: carteleras informativas al lado de los ascensores en cada piso, sigue en vigencia la última resolución al respecto.
  6. Asociación de Física: pidió permiso para la colocación de los pósters en el playón central del pab. II con motivo de la reunión de dicha asociación

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Comisión de Hábitat del Departamento respectivo