Acta resumida de la Comisión de Habitat. Fecha: 4 de agosto de 2000

Siendo las 14:15 se dio comienzo a la reunión de la Comisión de Hábitat con la presencia de:

  1. Dado que cada tanto se instalan equipos de aire acondicionado en algunos laboratorios, se plantearon cuales eran los controles por los que debían pasar. Como en su momento se envió una nota a cada Departamento, entonces cada jefe de Departamento es responsable por las reformas e instalaciones que se realicen en el (de todas formas, cualquier reforma o instalación que se realice tiene que pasar antes por Sec. Tecnica y por H. y S.).
  2. Con respecto a la colocación de los paneles en los vidrios, se podría enviar una nota a los Jefes de Departamento para informarles lo que se va a hacer, y si tienen interes o alguna objeción que puedan consultar.
  3. Hubo quejas con respecto a la limpieza de las aulas de PB. En caso que uno se encuentre con las aulas sucias, hay que avisar en ese momento a servicios generales o secretaria técnica para que manden una persona.
  4. Proyecto de la Costanera: el Estudio que está a cargo del proyecto preparó una carpeta con varios planos detallados que seran enviados a la Universidad. La 1° etapa del proyecto es parte del "Parque de la Memoria" que es una plaza de aproximadamente 60 x100m y los pliegos de la licitación de esta parte ya estan disponibles.
  5. También hubo quejas de varios robos ocurridos en el estacionamiento de Industrias.
  6. Playa de estacionamiento del Pab.II: se señalizará el sentido de circulación dentro de la playa y se pintaran rectángulos amarillos con rayas oblicuas en aquellos lugares donde no se puede estacionar.
  7. Comedor de PB: se podría hablar con la gente de la Comisión del Comedor para sugerirle algunas condiciones (precio del menú estudiantil, mesas móviles, higiene de los baños de al lado, etc.) para que las implementen en la próxima concesión.