Acta resumida de la Comisión de Habitat. Fecha: 12 de mayo de 2000

Siendo las 14:00, se da comienzo a la reunión de la Comisión de Hábitat con la presencia de:

  1. Integrantes del CECEN pertenecientes a SLM hablaron con pasantías de arquitectura para organizar un proyecto para la realización del bar Voikot. Quedaron con presentar un anteproyecto a la secretaria técnica y al ser. de higiene y segur. Y a la comisión.
  2. Kiosco del 2do piso (lisiado) El decano recibió una carta del mismo pidiendo agrandar el kiosco en un copulin. Nuestra respuesta es que no es correcto porque obstruye el paso. Se le hará saber al abogado irregularidades existente en dicho local (cartel luminoso sin autorización, pileta).
  3. Aldo informó sobre las tareas realizadas en la terraza para impermeabilizar los techos del cuarto piso desde hace 5 años, y los reclamos realizados y nuevos trabajos. Es importante que cuando haya goteras o entre agua por la carpintería se informe a la secr. Técnica.
  4. Seguridad. El agente que estaría designado al segundo pabellón y que usaría la casilla anterior de la playa de estacionamiento normalmente no viene. Jorge va a hablar con Nosiglia. Teóricamente en C.U. tendría que haber 3 en turno mañana, 3 en t. tarde y 1 a la noche.
  5. Anita Ruedin quedo en enviarle una nota a Nosiglia solicitándole la reparación del bache frente al pab. I, construcción del camino que pasa por detrás del pab. I y el IAFE y viene para el pab. II y III, limpieza entre el pab. I y el IAFE y la parada de colectivos del pab. I
  6. Impacto ambiental en el proyecto de reforma de C.U. sobre el río. Se le solicito a Aldo que averigüe el estado de ejecución del mismo.
  7. Bar del 2do piso: El lunes 15 deben desalojar el mismo porque el decano le rescindió el contrato por las irregularidades existentes. Dicho espacio se lo ofreció al CECEN para su bar pero lo rechazaron.
  8. Campanas: Se incorporó la prueba de alta presión al plano final que esta en la ultima etapa.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Comisión de Hábitat del Departamento respectivo