Acta resumida de la Comisión de Habitat. Fecha: 28 de abril de 2000

Siendo las 14:15, se da comienzo a la reunión de la Comisión de Hábitat con la presencia de:

  1. Aldo E. comento sobre una propuesta para mejorar el sistema de ventilación en las aulas del entrepiso.
  2. Con respecto al tema de seguridad del predio, habrá a partir de hoy una persona contratada en la casilla del parque.
  3. Bar del 2° piso (discapacitado): se leyó una copia de la carta que mandaron al Decano en la cual esta persona solicita una ampliación de 4 metros cuadrados de las instalaciones del kiosco. Habría que revisar si dicha propuesta obstaculiza la salida de alumnos en caso de emergencias. Además, habría que tener en cuenta las normas de higiene y seguridad.
  4. Droguero de Orgánica: se propuso una reunión para Jefes de Departamentos a fin de compartimentalizar el espacio del droguero.
  5. Charlas de Capacitación a cargo de Serv. de Hig. y Segur. para Matemática, Física y Computación en conjunto con Defensa Civil. Se propuso también un curso de "Levantamiento de Cargas" en el 2° cuatrimestre de carácter obligatorio.
  6. Proyecto "Buenos Aires y el Rio": ya se realizó un estudio de impacto y los estudiantes piden que la FCEyN haga una auditoria.
  7. Bar CECEN (Boicot): hay una propuesta propuesta de los estudiantes de ubicar el bar en el playón central. El Centro de Estudiantes elaboraría un proyecto que será luego presentado a la Secretaria Técnica la cual evaluara las posibilidades.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Comisión de Hábitat del Departamento respectivo