Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 19 de noviembre de 1999. (*)

Siendo las 14.15 hs, están presentes:

  1. Evacuacion del Pabellon 1. Defensa Civil se va a encargar de senalizar por medio de carteles las salidas de emergencia, indicando en los carteles "Ud. esta aqui". En el 2000 se hara para el Pab. II.
  2. Instituto Antartico: el Sr. Decano se reunira la semana que viene con el Director del Instituto para conversar sobre el tema del lugar cedido por la Facultad que pertenecia anteriormente al Servicio Medico.
  3. Comedores: La Comision de Habitat recibio copia de todos los informes de las inspecciones realizadas a todos los lugares de expendio de comida de la Facultad. La misma dirigira una carta al Sr. Decano sugiriendo que los Informes bromatologicos y los informes de las inspecciones sean remitidos para su seguimiento a la Secretaria de Higiene.
  4. Consultorio Medico: A raiz de la charla sostenida con el Dr. Badano, la Comision de Habitat remitira una carta a la Secretaria Tecnica para que se presupuesten las distintas tareas a realizar para reacondicionar el consultorio medico.
  5. Reunion con el Intendente de Ciudad Universitaria: Maria del Carmen Molina hizo un resumen de como estan encaminadas las tareas: a) alambrados: estan arreglados salvo en arqueria donde tambien quedan los escombros. b) pandillas: se debe ocupar el Gobierno de la Ciudad. c) baches: frente al Pab. 2: Se deben a una canal roto ya canalizado. d)luces: ya esta adjudicado. Se empezo por el Pabellon de Industrias. Se estan pintando los postes y se preee la colocacion de luces para vereda. e) Camino detras del IAFE. Se va a realizar.f) Colectivos: sin novedades. g) Ambulancia: esta hecho el pedido pero el Gobierno de la Ciudad no contesto. h) Playa de estacionamiento del Pab. 1: se van a evaluar distintas propuestas. I) Seguridad: se solicitaron 6 policias por turno. Actualmente hay 3 diurnos y 2 nocturnos. j) Perdida de agua frente al Pab. 1: esta solucionado. k) La Ciudad Universitaria pasa a ser Area Publica, con lo que depende de la Ciudad de Buenos Aires. l) se pondran lomos de burro a la entrada del Pabellon 2.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo