Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 1 de octubre de 1999. (*)

Siendo las 14.15 hs, están presentes:

  1. Servicio Medico: se presento una planilla con los dias y horarios de todos los medicos, lunes a viernes de 9 a 21 horas. La Dra. Cargijal es la unica que firma ordenes de DOSUBA. Es de esperar que en lo sucesivo sean todos los medicos. El Coordinador aun no contesto acerca de cuales son las tareas especificas que puede realizar el Servicio Medico. En cuanto a la mudanza a la planta baja, se presenta el problema de la necesidad de disponer de un bano, habria que utilizar uno de los ya existentes, que por otro lado son pocos. Por ahora seria preferible reacondicionar y equipar el Servicio Medico en el subsuelo.
  2. Paula Vincent se refirio al tema Comedor. Aclaro que los controles de tipo "estructural" solo se realizan en los comedores concesionados, pero es necesario que se implementen en todos los lugares donde se expenda comida y ademas se debe revisar el vencimiento de mercaderia que se expende en los kioskos. Adela Rosenkranz se refirio al tema garantia de calidad, mas importante que los controles periodicos. Una alumna se quejo al Sr. Decano de haber encontrado cucarachas en la comida y de la mala limpieza del bar del 2º piso.
  3. Campanas: se esta tratando de acelerar el tema de la licitacion, en vista que ya hay muchas, especialmente en el 4º piso en estado lamentable.
  4. Maria del Carmen Rios se reunira con el Intendente de Ciudad Universitaria, Jansevich. Le recordara el tema iluminacion, reparacion del alambrado perimetral cerca del Pabellon de Industrias, el retiro de escombros en los caminos entre el IAFE y el Pabellon 1, el retiro de basura donde termina la arqueria.
  5. Bioterio chico: se averiguara con el Avogado el estado del juicio.
  6. Camas del bioterio: Por gestion de Adela Rosenkranz y Laura Bollman, las camas del bioterio de animales sanos son llevadas por el SEAMSE como basura industrial a un bajo costo.
  7. Senalizacion: se hablo de la necesidad de mejorar la senalizacion del Pabellon 2 con respecto a salidas de emergencia, escaleras, etc.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo