Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 17 de septiembre de 1999. (*)

Siendo las 14.15 hs, están presentes:

  1. Alarma del Pab. 1: El Depto. de Higiene y Seguridad cotizo el sistema de alarmas, pero no hubo respuesta aun de las autoridades.
  2. Proyecto de resolucion del Consejo Directivo: se leyo el proyecto de resolucion referido al tema carteles. Se hicieron algunas modificaciones. En las carteleras se incluira una nota diciendo que los carteles deberan ser autorizados en la Oficina de Prensa dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria previo a su colocacion.
  3. Paula Vincent: informo acerca de la reunion de la Comision de Comedor. Se hacen 2 tipos de controles, uno bromatologicos cada 15 dias a todos los comedores de ambos pabellones, y otro de tipo estructural cada mes. Se habilitaron 2 casillas de correo para recoger quejas de los usuarios.
  4. Nuevo proyecto de resolucion: Se propondria al Sr. Decano para que el Consejo Directivo lo vote, un proyecto de resolucion sobre el local BoiKot, debido a los problemas que provoca su presencia respecto a la salida en caso de emergencia y otros temas ya tratados en reuniones anteriores.
  5. Ventiladores del patio central: de los 4, 2 funcionan y 2 se estan reparando. El informe del INTI indicaba que deberian funcionar permanentemente, pero en la actualidad solo se prenden cuandon el personal de Seguridad lo considera necesario.
  6. Kiosko del Pab. 1: estan acumulando materiales que obstaculizan la entrada al pabellon. Paula Vincent va a averiguar si se trata de una reforma edilicia, en cuyo caso deben pedir autorizacion o de una limpieza.
  7. Servicio Medico: ante algunos problemas surgidos, se pedira al Coordinador Medico que indique cuales son las prestaciones medicas minimas que este servicio realiza. Funciona diariamente de 9 a21 horas.
  8. Evacuacion: se piensa en la conveniencia de realizar una practica de evacuacion anual.
  9. Escalera pabellon2: se observo quemado el cable de la luz de emergencia entre el entrepiso y el segundo piso.
  10. Reunion de uso de cilindros de gas: 6 de octubre, 14 horas, obligatoria para todos los que manejan tubos de gas.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo