Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 3 de septiembre de 1999. (*)

Siendo las 14.15 hs, están presentes:

  1. Alarma en el Pabellon 1: se expreso la preocupacion de que algunas salidas del Pabellon 1 permanecen cerradas con candado lo que imposibilita la salida en caso de emergencia.
  2. Ciudad Universitaria. La ultima conversacion entre Maria del Carmen Rios y Jansevich puso en claro: iluminacion: el Gobierno de la Ciudad de Bs As se hace cargo. Se adjudico la licitacion. Se calcula que en 10 dias estan los trabajos terminados. A mas largo plazo se cambiaron los cables aereos por subterraneos. Colectivos: La Secretaria de Transporte hizo un relevamiento del tema a traves de encuestas a los alumnos. Se analizaron las horas pico, y las zonas no cubiertas por las actuales lineas de colectivos. Debe resolver que medidas se adoptaran.Alambrado perimetral: en la entrada del Pabellon 1 esta roto, Jansevich se va a ocupar. Limpieza: personal del Gob. de la Ciudad colabora con la limpieza del parque del Jardin Maternal y del Bioterio.
  3. Estacionamiento del Pabellon 1 y Depto. Industrias: El arq. Aldo Epelbaum va a presentar un proyecto para organizarlo.
  4. Informe de la Comision de Habitat: 1998 y primer semestre de 1999. El informe final fue leido y aprobado por todos los miembros presentes. Se manda copia al Sr. Decano asi como del proyecto de resolucion.
  5. Comision de Comedor: El informe que mando Paula Vincent a la Comision de Habitat esta incompleto. Se le pide que complete la informacion sobre los analisis bromatologicos de todos los lugares donde se vende comida.
  6. Inflamables: hay coches estacionados en el subsuelo junto al deposito de inflamables. Esto ocurre principalmente de noche y los dias de lluvia. Se va a mandar una nota a Paisan pidiendo cumpla con la reglamentacion.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo