Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 20 de agosto de 1999. (*)

Siendo las 14.15 hs, están presentes:

  1. Reiteracion: Fabiana LoNostro va a reiterar via e-mail la prohibicion de fumar en los laboratorios, el respeto por las areas no fumador, los cuidados a tener en el laboratorio respecto a la manipulacion de drogas, la prohibicion de pegar carteles no autorizados, etc.
  2. Luces de emergencia: Se pidio un presupuesto para la colocacion de nuevas luces en el Pab. I y II con mayor autonomia.
  3. Carteles: se va a solicitar a Paula Vincent que los carteles grandes no ubicados en carteleras al menos esten a 2,5 m del suelo, permitiendo el paso de la luz y de las personas. Se va a volver a poner en practica que solo los carteles autorizados por un sello colocado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (?) sean los permitidos.
  4. Informe: se comenzo la redaccion de un informe de las actividades de la Comision de Habitat desde su creacion hasta la fecha, que sera elevado al Sr. Decano.
  5. Solicitud de telefonos: para los laboratorios del 2º piso. Se pondria en el pasillo y seria compartido por los laboratorios de Qca.Organica, Qca. Biologica y Biologia.
  6. Alambrados caidos: frente al Pabellon I. Maria del Carmen Rios va a solicitar al Gobierno de la Ciudad su reparacion.
  7. Asentamiento de nueva villa. Se ha incrementado el robo de autos. Para solicitar mayor seguridad hace falta presentar la denuncia policial de los hechos.
  8. Ratas del 4º. piso. El Sr. Decano mando nota al Dr. Azcurra intimandolo a que las saque antes del 30/11.
  9. Comedor: como sigue estando el cartel con la prohibicion de consumir comida no comprada alli, el Sr. Decano va a hablar nuevamente con los concesionarios.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo