Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 2 de julio de 1999. (*)

Siendo las 14.15 hs, están presentes:

  1. Alarma del 1 de julio de 1999. La alarma sonó en el 3º piso debido a un cortocircuito en el Depto de Q. Orgánica. No fue una alarma general sino sectorial. La gente evacuó por efecto dominó. El personal de seguridad corrrectamente abrió la puerta frente al bar Voikot.
  2. Carta del Sr. Paisan: solicita la instalación de lomos de burro a la entrada y salida del estacionamiento del Pabellón 2. La Comisión de Habitat da el visto bueno si se señalizan bien y son de tamaño reglamentario.
  3. Carta del bar Voikot: Se quejan porque el personal de servicios generales no limpia ni retira la basura. Mantenimiento dice que ese sector es pasillo y no tiene personal asignado para esta tarea extra. El Cecen debe contratar a una persona para limpiar.
  4. Sr. Decano: respecto al kiosko de la PB: se le mandó un telegrama colacionado para que desaloje en 48 hs, pero el diarero solicitó un mes para reacondicionarlo pues va a estar a la intemperie y le fue concedido. Respecto a la entrevista con el concesionario del comedor de la PB: se delimitaron los sectores fumador y no fumador; y en cuanto a la prohibición de entrar y consumir comida no vendida allí, el concesionario aduce razones bromatológicas, problemas de responsabilidad ante intoxicaciones. El Sr. Decano va a insistir para que se permita.
  5. Carta de la Comisión al Sr. Decano: pregunta quien se encarga de la limpieza de los locales del Cecen, AGD, etc.
  6. Caja Chica: de 400 $ se renueva. Proviene de fondos asignados a Higiene y Seguridad (9800$). Se compraría una silla de ruedas para Pabellón 1. Se va a buscar presupuesto.
  7. Próxima reunión: 6 de agosto.

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo