Acta Resumida de la Comision de Habitat. Fecha: 23 de abril de 1999

Siendo las 14.10 hs, están presentes:

  1. Se elevó nota a la Sra. Liliana (decanato) para emitir los nuevos nombramientos del año 1999. Recordar que hubo cambio de Coordinadoras.
  2. Arreglos en el Pab. 1. Después de discutir los posibles cambios a realizar en el Hall principal, el Sr. Decano elevará nota al Sr. Aldo Epelbaum de Sec. Téc. para conocer factibilidad y tiempos de las tareas a realizar.
  3. Carteleras. El Sr. Decano elevara orden de trabajo para la instalacion de carteleras en los Pab. 1 y 2.
  4. Expediente del Dr. Romero (Cs. Biologicas). Se procederá a habilitar el deposito de la terraza del Pab. 2 para acido fluorhidrico previa nota al Dr. Romero donde las partes acuerden que el control total del deposito será por parte de el Servicio de Higiene y Seguridad.
  5. Estacionamiento. Se consideró la posibilidad de marcar el piso de la playa de estacionamiento del Pab. 2 con fines organizativos asi como implementar un sistema de "obleas identificatorias" para los docentes y no docentes del lugar.
  6. Comedor. Se informo que la Comisión de Comedor ha sido reflotada y se solicitaran oficialmente los últimos resultados de los estudios de los lugares donde se expenden alimentos del Pab. 2 a la SAEyC.
  7. Puerta PB (Pab. 2). Se reiterara el pedido al Sr. Paisan (Seguridad) para abrir permanentemente la puerta de PB que da al Pab. 3 y se solicitara asignar al cuidado de la misma a una persona de Seguridad
  8. Servicio Medico Asistencial. Este Servicio ubicado en el SS del Pab. 2 solicita materiales varios Medico Coordinador: Dr. Badano). Se evaluara primeramente la posibilidad de su traslado a la PB. Se consultara al Sr. Epelbaum por posibles espacios en el secto y factibilidad del proyecto. Se recuerda que: el Servicio Medico de Deportes es extensivo a toda CU. Posee un Servicio de Medicina Laboral de 9 a 12.30 y de 14 a 17 hs, (extensivo hasta las 23 hs.). Los Miercoles a la mañana tambien hay un Doctor que puede firmar recetas de DOSUBA. (se puede dejar en enfremeria y despues pasarla a retirar). En referencia a la ambulancia, por el momento no se ha obtenido respuesta alguna. El Sr. Decano reiterara el pedido.
  9. Servicio Medico Laboral. Se propone elevar una nota al Sr. Decano con un proyecto de esta Comisión a fin de organizar un expediente de Salud Laboral para cada "habitante" de esta Casa de Estudios.
  10. Se reiterarán notas a los Sres Mancuso (Administ) y Vincent (SAEyC) en referencia a los temas pendientes (y los nuevos) que esta Comisión elevara oportunamente
  11. Abejas. Se leyó nota del Dr. Palacios (Cs. Biológicas) en referencia a la presencia de abejas en el Campo Experimental. Se procederá a obtener todo la información sanitaria posible.
  12. INTI. Se procederá a divulgar toda la información (Inf. Tecnico y propuesta del Sr. Decano) por la web de Habitat. Asi mismo, cada Depto. esta recibiendo una notificación con instrucciones para comenzar con el relevamiento y modificaciones propuesta por el Sr. decano

(*) Para una ampliación de la información aquí presentada, se sugiere tomar contacto con el o los representantes ante la Com.de Habitat del Depto. respectivo