
3.Despachos Comisión Presupuesto y Administración.
___________________________________________________________________________
3.1 Exp. nº 00482908 06/05/2005 Llegada: 16/03/2006
Iniciador: Burton, Gerardo
Dependencia: Departamento Química Orgánica
Extracto del expediente:
* Por nota Nº 15/06, ingresada el 3/3/06 solicitan la designación del Sr.
Ignacio Ruiz Arias en el cargo de Ayudante de Segunda (S/C. 146), libre por
renuncia de su titular Srta. María Laura Castelli a partir del 1/3/06.
* Por nota Nº 13, ingresada el 3/3/06, solicita el cambio de subcargo del
Sr. Alejandro Dottore del 323 al 197, libre por renuncia del titular, Sr.
Pieslinger, a partir del 01/03/06 y se lo designe con carácter regular en
el mimo. *
___________________________________________________________________________
3.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Designar a las personas que se detallan a cont. se detallan
en el cargo de Ay.2º reg. para desempeñarse en el Depto. Qca. Org.
(Area Qca. Org) a partir del día de la fecha y no más allá del
14/8/06: A. Dottore (SC 197); I. Ruiz Arias (SC 146). Art.2: Dar
por terminada a partir del día de la fecha la desig. int. del Sr.
A. Dottore en el cargo de Ay.2º (SC 323) del Depto. Qca. Org.
___________________________________________________________________________
3.2 Exp. nº 00483664 20/07/2005 Llegada: 23/03/2006
Iniciador: Segura, Enrique Carlos
Dependencia: Departamento Computación
Extracto del expediente:
* Por nota ingresada el 15/2/06, la Dra. Loiseau solicita las designaciones
regulares en cargos de Ayudante de Segunda a partir del 1/3/06 de: Ma.
Celeste Gunski (SC 139), Diego Figueira (SC 378), Gabriel Sueiro (SC 317),
Lautaro Dolberg (SC 458), Pablo Heiber (SC 377), Francisco Gomez Fernandez
(SC 31), Carolina Bruzzoni (SC 345) y Luis Ziliani (SC 320).
___________________________________________________________________________
3.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Designar a las personas que a cont. se detallan para
desempeñarse en el Depto. Comp. (Area: Programación) en un cargo
de Ay.2º reg. a partir del día de la fecha y h. el 28/2/07: M.
Gunski (SC 139); D. Figueira (SC 378); G. Sueiro (SC 94); L.
Dolberg (SC 317); P. Heiber (SC 377); F. Gómez Fernéndez (SC 31);
C. Bruzzoni (SC 345); L. Ziliani (SC 320). Art.2: Dejar
establecido que el cargo de Ay.1º ded. par. (SC 267) no podrá ser
cubierto por haber sido utilizado para financiar el Ay.2º (SC
317).
___________________________________________________________________________
3.3 Exp. nº 00483675 20/07/2005 Llegada: 20/03/2006
Iniciador: Segura, Enrique
Dependencia: Departamento Computación
Extracto del expediente:
*Nota ingresada el 8/2/06 por la que, en base al Orden de Méritos del
Concurso tramitado por el presente Expte., solicitan la designación regular
de Julio César D'Angelo en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación
simple en el área Sistémas.
___________________________________________________________________________
3.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Designar al Lic. J. C. D'angelo para desempeñarse en el
Dpto de Comp. (Área Sistemas) en un cargo de JTP ded. par. reg., a
partir del dia de la fecha y hasta el 28/2/09 (SC. 165). Art.2:
Dar por terminada, al 28/2/06, la designación del Lic. M. Román en
el cargo de Ay. 1º con Ded. Parc. (Int.) (SC. 217).
___________________________________________________________________________
3.4 Exp. nº 00483676 20/07/2005 Llegada: 20/03/2006
Iniciador: Segura, Enrique
Dependencia: Departamento Computación
Extracto del expediente:
* Por nota ingresada el 8/2/06 la Dra. Loiseau solicita la designación como
JTP regular D.S. en el área de Ingeniería del Software a partir del 1/3/06
de Cecilia Ruz en el S.C. que surja de usar el de Ayudante de Primera SC
182. *
___________________________________________________________________________
3.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Designar a la Lic. C. A. Ruiz para desempeñarse en el
Depto. Comp. (Area Ingeniería de Software) en un cargo de JTP ded.
par.,reg., a partir del día de la fecha y hasta el 28/2/09. (SC.
129). Art.2: Dejar establecido que el cargo de Ay.1º ded. par. SC.
182 no podrá ser cubierto por haber sido utilizado para financiar
el JTP con Ded. Parc. SC.129.
___________________________________________________________________________
3.5 Exp. nº 00483687 20/07/2005 Llegada: 20/03/2006
Iniciador: Segura, Enrique Carlos
Dependencia: Departamento Computación
Extracto del expediente:
*Nota ingresada el 13/2/06 por la que se, en base al Orden de Méritos del
Concurso tramitado por el presente Expte., solicitan las siguientes
designaciones regulares en cargos de Ayudante de Primera con dedicación
simple: Sol Pedre (s/c Nº 102), Silvana Wider y Alejandro Pérez.
___________________________________________________________________________
3.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Designar a las personas que a cont. se detallan para
desempeñarse en el Dpto. de Comp. (Área Sistemas) en un cargo de
Ay.1º con Ded. Parc. reg., a partir del día de la fecha y hasta el
28/2/09. S. Pedre, SC. 102; S. Wider, SC. 107; A. Pérez, SC. 112.
Art.2: Dar por terminada, a partir del día de la fecha, la
designación de las personas que a cont. de detallan en el Dpto. de
Comp. que en cada caso se indica: S. Pedre, Ay. 1º Ded. Parc.
(Int.), SC. 102. S. Wider, Ay.2º (Reg.), SC. 374. A. Pérez, Ay.2º
(Reg.), SC. 313. Art.3: Dejar establecido que los cargos de Ay. 2º
SC. 374 y 313 no podrán ser cubiertos por haber sido utilizados
para financiar los Aytes. 1º con Ded. Parc. SC. 107 y 112.
___________________________________________________________________________
3.6 Exp. nº 00483829 02/08/2005 Llegada: 09/03/2006
Iniciador: Meinardi, Elsa
Dependencia: Departamento CEFIEC
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Solicita autorización para proceder al llamado a
concurso para cubrir cinco cargos de Ayudante de Segunda (S/C. 353, 354,
355, 356 y 357), cuyo vencimiento se produce el 1º de marzo de 2006.
___________________________________________________________________________
3.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Autorizar al CEFIEC de esta Casa de Estudios a realizar una
Selección Int. con el fin de cubrir cargos de Ay.1º ded. par.
Art.2: Solicitar al CEFIEC que eleve al CD la distribución por
áreas de los cargos y la propuesta de conformación del Jurado
corresp.
___________________________________________________________________________
3.7 Exp. nº 00483834 02/08/2005 Llegada: 20/03/2006
Iniciador: Limarino, Oscar
Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a Concurso de Docentes Auxiliares
en un cargo de JTP DE Reg. SC Nº 100, área Petrología: Mineralogía,
Petrografía, Geoquímica, Petrología Ignea, Petrología Metamórfica, Geología
Isotópica, Volcanología, Mineralogía Avanzada; especificando el jurado que
entenderá en dicho concurso.
*Por nota ingresada el 23/3/06 por la que la Dra. Selvia Tourn efectua
consideraciones respecto a la ampliación del dictamen y solicita que el CD
realice un análisis de los hechos acaecidos en el concurso tramitado por el
presente Expte.
___________________________________________________________________________
3.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.: Designar a la Dra. N. Rubinstein para desempeñarse en el
Dpto. de Cs. Geológicas (Área Petrología), en un cargo de JTP con
Ded. Exc, Reg., a partir del día de la fecha y por el término de 3
años (SC.100), cesando en el cargo de Ay. 1º con Ded. Excl. Reg.
(SC. 120). Art.2: Dar por terminada, a partir del día de la fecha,
la designación de la Dra. S. Lagorio en el cargo de JTP con Ded.
Excl. Reg. (SC.100)
___________________________________________________________________________
3.8 Exp. nº 00483866 04/08/2005 Llegada: 23/03/2006
Iniciador: Geuna, Silvana
Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Solicita el llamado a Concurso de Docentes Auxiliares
en tres cargos de Ayudante de Segunda con carácter regular (S/C. 403, 407 y
159), y propone al Jurado que entenderá en dicho concurso.
___________________________________________________________________________
3.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos
de Personal Doc. Aux. en el Dpto. Cs. Geol. de esta Casa de
Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que
forma parte integrante de la Pte. Res. Art.2: Designar a los
Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres.
Prof. que se indican también en el Anexo de esta Res. Anexo:Dpto.
Cs. Geol. Área: Asig. Básicas. Jurados Titulares: Dr. J. Selles
Martínez; Dra. M. Remesal; Dra. R. Tofalo. Suplentes: Dra. F.
Salani; Dra. S. Poma; Dr. A. Caselli.
___________________________________________________________________________
3.9 Exp. nº 00484224 07/09/2005 Llegada: 21/03/2006
Iniciador: Maggese, María Cristina
Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.-
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Por notas Nº 343 y 358 solicita el llamado a concurso
regular de dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación parcial para el
área Docente de Biología y Sistemática Vegetal. *
___________________________________________________________________________
3.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de cargos de
Prof. Reg. en el Depto. BBE de acuerdo con las especificaciones
que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente Resol. Anexo Depto. BBE 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded.
par. (SC 36). Area a concursar: Biol. y Sistemática Vegetal
Materias que integran el área: Anatomía Vegetal (optativa);
Biodivers. de Vegetales (obligatoria); Biol. y Cyanobacterias
(optativa); Botánica Económica (electiva); Elementos de Biol.
Floral (electiva); Embriología Vegetal (electiva); Ficología
(electiva); Fisiología Vegetal (electiva); Fitopatología
(Electiva); Introducción a la Botánica (obligatoria); Micología
(optativa); Micología Experimental (electiva); Microbiología de
Suelos (Electiva); Morfología de Criptógamas (electiva);
Morfología Vegetal (electiva); Sistemática de Plantas Vasculares
(electiva); y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen
al plan de Estudios o materias que la autoridad departamental
dispusiese.
___________________________________________________________________________
3.10 Exp. nº 00484615 20/10/2005 Llegada: 16/03/2006
Iniciador: Dieguez, María Eugenia
Dependencia: Sector Secretaría Académica - Area Cursos y Maestrías
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Eleva nota de la Dra. Diana Kelmansky, Directora del
Programa de Actualización en Estadística para Ciencias de la Salud, por la
que solicita se realice la inscripción para aspirantes a Profesor y/o
Ayudantes para los Cursos que integran dicho Programa: Diseño de
Investigaciones; Análisis Exploratorio de Datos; Métodos para Comparar dos
Grupos de Observaciones; Métodos para Datos Categóricos; Regresión Lineal;
Regresión Logística; Curvas de Supervivencia; Análisis de la Varianza y
Taller Integrador.
* Por nota ingresada el 14/3/06 las Dras. Boente Boente y Kelmansky
responden al pedido de la Comisión de Presupuesto sobre el pago de
honorarios de los docentes del Presupuesto sobre el pago de honorarios de
los docentes del Programa de Actualización. *
___________________________________________________________________________
3.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Ŕrt.1: Designar como docentes del Programa de Actualización en
Estadística para Cs. de la Salud a: A. Bergesio, A. Bianco, C.
Castro Kuris, D. Chan, C. Cuesta, A. Farall, M. García Ben, P.
Girimonte, D. Kelmansky, E. Martínez, P. Mislej, C. Molinari, D.
Rodriguez, S. Sombielle y M. Szretter. Art.2: Autorizar el pago de
no más de $ 1800.-mensuales a aquellos docentes del listado
anterior que dicten asignaturas como docentes a cargo y el pago de
no más de $ 500.- mensuales a aquellos docentes del listado
anterior que se desempeñen como auxiliares. Art.3: Establecer que
los honorarios seran abonados con los fondos que el Programa de
Actualización en Estadística recaude en concepto de aranceles y de
acuerdo a lo establecido en la Resol. CD 72/03.
___________________________________________________________________________
3.11 Exp. nº 00485329 20/12/2005 Llegada: 07/03/2006
Iniciador: Burton, Gerardo
Dependencia: Departamento Química Orgánica
Extracto del expediente:
LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de sueldo al cargo
de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, del Dr. Sergio Mauricio
Bonesi, desde el 7 de enero al 16 de marzo de 2006, para realizar una
Pasantía Académico-Científica en la Universidad de Pavia, Italia. &.
___________________________________________________________________________
3.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. S. Bonesi en el
cargo de Prof. Adj. Int. ded. exc. (SC 33) del Depto. Qca. Org.
desde el 7/1/06 y no más allá del 16/3/06.
___________________________________________________________________________
3.12 Exp. nº 00485333 20/12/2005 Llegada: 16/03/2006
Iniciador: Adúriz-Bravo, Agustín
Dependencia: Departamento CEFIEC
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Eleva la nota presentada por la Dra. Carmen Sessa, quien
presenta la propuesta del curso de postgrado "La Clase de Matemática como
objeto de estudio: Debates actuales en la corriente francesa", y solicita
se autorice a la Dra. Patricia Sadovsky para realizar el dictado de dicho
curso en forma conjunta con ella y que por estas tareas se le permita
cobrar no más de $900. *
___________________________________________________________________________
3.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Autorizar el Dictado del Curso de Posgrado "La clase de
matemática como objeto de estudio: debates actuales en la
corriente francesa" de 56 horas de duración. Art. 2: Autorizar a
la Dra. P. Sadovsky a colaborar con la Dra. C. Sessa en el
dictado del curso de Posgrado. Art. 3: Aprobar el Programa del
Curso de Posgrado. Art. 4: Aprobar un Arancel de 60 módulos
pagaderos en 3 cuotas mensuales y consecutivas de 20 modulos cada
una.
___________________________________________________________________________
3.13 Exp. nº 00485337 21/12/2005 Llegada: 08/03/2006
Iniciador: Reboreda, Juan Carlos
Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución
Extracto del expediente:
LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de sueldo al cargo
de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, de la Dra. Gabriela
Mataloni, desde el 28 de dicembre de 2005 al 24 de febrero de 2006, para
participar en la Campaña Antártica de Verano 2006. &.
___________________________________________________________________________
3.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. c/goce a fin de participar de la Campaña Antártica
de Verano 2005/06 a la Dra. M. Mataloni en el cargo de JTP ded.
exc. reg. (SC 225) del Depto. EGE desde el 28/12/05 y no más allá
del 24/2/06.
___________________________________________________________________________
3.14 Exp. nº 00485404 28/12/2005 Llegada: 08/03/2006
Iniciador: Reboreda, Juan
Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución
Extracto del expediente:
LICENCIAS DOCENTES: Eleva la solicitud de licencia con goce de sueldo
presentada por el Dr. Rubén Quintana en su cargo de Jefe de Trabajos
Prácticos con dedicación exclusiva, entre el 1/2 y el 31/3/06, con el
objeto de realizar una estancia en la Universidad de Alcalá de Henares,
España.@
___________________________________________________________________________
3.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. R. Quintana en
el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 207) del Depto. EGE desde el
1/2/06 y no más allá del 31/3/06.
___________________________________________________________________________
3.15 Exp. nº 00485437 04/01/2006 Llegada: 07/03/2006
Iniciador: Boente Boente, Graciela
Dependencia: Departamento Instituto de Cálculo
Extracto del expediente:
LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de sueldo al cargo
de Profesora Adjunta con dedicación parcial, de la Dra. Raquel Mariela
Sued, desde el 1 de enero al 28 de febrero de 2006, para realizar una
visita al Instituto de Matemática Pura y Aplicada (IMPA). &.
___________________________________________________________________________
3.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. R. Sued en
el cargo de Prof. Adj. Int. ded. par. (SC 26) del Instituto de
Cálculo desde 1/1/06 y no más allá del 28/2/06.
___________________________________________________________________________
3.16 Exp. nº 00485702 01/03/2006 Llegada: 23/03/2006
Iniciador: Adúriz Bravo, Agustín
Dependencia: Departamento CEFIEC
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Solicita autorización para realizar una Selección
Interina con el objeto de cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con
dedicación parcial (s/c Nº 71) del área "Didáctica de las Ciencias
Naturales" por licencia de su titular, Lic. Juan C. Muñóz, y propone al
Jurado que entenderá en la misma.@
___________________________________________________________________________
3.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1; Autorizar al CEFIEC de esta Casa de Estudios a realizar una
Selección Int. con el fin de cubrir 1 cargo de JTP ded. par. (SC
71) en el área Didáctica de las Cs. Naturales (Sub-área Didáctica
de la Qca., Cs. Geol. y Cs. de la Atmósf.) Art.2: Integrar el
Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig. manera: Tit.
Dres. L. Baraldo; R. Etchenique; A. Aduriz Bravo. Sup: Dr. J.
Ramirez; Lic. J. Simón; Dr. J. Selles Martínez.
___________________________________________________________________________
3.17 Exp. nº 00485781 07/03/2006 Llegada: 09/03/2006
Iniciador: Burton, Gerardo
Dependencia: Departamento Química Orgánica
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 20/06 solicita autorización para llamar a
concurso regular para cubrir un cargo de Ayudante de Primera D.S.E. (S.C.
10). Asimismo eleva lista del Jurado propuesto. *
___________________________________________________________________________
3.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos
de Pers. Doc. Aux. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios
cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte de
la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que
intervendrá en dicho concurso a los Sres. Prof. que se indican en
el mismo anexo: Depto. Qca. Org. Area: Bromatología 1 cargo de
Ay.1º ded. semiexc. (SC 10). Jurados: Tit. Dras: M. Marino; G.
Vaamonde; L. Herrera. Sup: Dra. M. Buera; Dr. J. Palermo; Dra. V.
Fernández Pinto.
___________________________________________________________________________
3.18 Exp. nº 00485793 09/03/2006 Llegada: 21/03/2006
Iniciador: Bischoff, Susana A.
Dependencia: Departamento Ciencias de la Atmósfera y los Océanos
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 110/06 por la que solicita autorización para
realizar una Selección Interina, hasta la sustanciación del concurso
regular, para el cargo de Ayudante de Primera con dedicación exclusiva
(S/C. 151) para el área Ciencias de la Atmósfera, que se encuentra en
licencia debido a que su titular está oupando un cargo de Jefe de Trabajos
Prácticos con dedicación exclusiva, y propone al Jurado que actuará en
dicha Selección. &.
___________________________________________________________________________
3.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Autorizar al Dpto Cs. de la Atmosf. y los Océanos de esta Casa de
Estudios a realizar una Selección Int. para cubrir 1 cargo de Ay.
1º con Ded. Excl. SC. 151 en el área Cs. de la Atmosf. Art.2:
Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la
sig.manera: Titulares: Dra. I. Camilloni; Dr. G. Berri; Dra. B.
Garin. Suplentes: Lic. C. Ereño; Dra. N. Possia.
___________________________________________________________________________
3.19 Exp. nº 00485898 16/03/2006 Llegada: 17/03/2006
Iniciador: Maggese, María Cristina
Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.-
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Solicita se llame a un concurso regular para un cargo
de Profesor Adjunto con dedicación parcial para el área Docente de Biología
y Sistemática Animal. *
___________________________________________________________________________
3.19.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de cargos de
Prof. Reg. en el Depto. BBE de acuerdo con las especificaciones
que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente Resol. Anexo Depto. BBE 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded.
par. (SC 40) Area a concursar: Biol. y Sistemática Animal Materias
que integran el área: Biodiversidad Animal (obligatoria); Biol.
Celular (electiva); Biol. Comparada de Protistas (electiva);
Embriología Animal (electiva); Endocrinología Comparada
(electiva); Entomología (electiva); Fisiología Animal Comparada
(electiva) Fisiología de Insectos (electiva); Helmintología
(optativa); Histología Animal (electiva0; Introducción a la
Zoologia (obligatoria); Invertebrados I (elctiva); Invertebrados
II (electiva); Vertebrados (electiva); y/o aquellas materias que
oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la
autoridad departamental dispusiese.
___________________________________________________________________________
3.20 Exp. nº 00485907 17/03/2006 Llegada: 23/03/2006
Iniciador: Ponce Dawson, Silvina
Dependencia: Departamento Física
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 41/06 por la que solicita la apertura de una
Selección Interina con el objeto de cubrir cinco (5) cargos de Ayudantes de
Segunda, a partir del 1/5/06 y hasta el 31/7/06. Las personas designadas
colaborarán en la divulgación de la Semana de la Física, la Feria del Libro
y en las actividades que se realizarán en el Planetario durante las
vacaciones de invierno.@
___________________________________________________________________________
3.20.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Autorizar al Depto. Física de esta Casa de Estudios a realizar una
Selección Int. con el fin de cubrir cargos de Ay.2º. Art.2:
Solicitar al Depto. Física que eleve al CD la propuesta de
conformación del Jurado.
___________________________________________________________________________
3.21 Exp. nº 00485914 17/03/2006 Llegada: 23/03/2006
Iniciador: Aicardi, Luisa
Dependencia: UBA - Secretaría de Hacienda
Extracto del expediente:
PRESUPUESTO 2006: Nota Nº 74/06 por la que, en relación a la apertura
presupuestaria del Financiamiento 12 - Recursos Propios para el Ejercicio
2006, solicita que se le haga llegar el cálculo de recursos y gastos del
presente ejercicio.@
___________________________________________________________________________
3.21.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Elevar a consideración del CS de la UBA el Proyecto de Presupuesto
para el Ejercicio 2006, correspondiente al Financiamiento 12:
Recursos Propios, Cuenta: "Fac. de Cs. Exactas y Nat.-
Recaudaciones Varias", Finalidad 3: Servicios Soc., Función 4:
Educ. y Cultura, que se agrega en planillas anexas que forman
parte de la pte. Res.
___________________________________________________________________________
3.22 Exp. nº 00485936 21/03/2006 Llegada: 23/03/2006
Iniciador: Negri, Martín
Dependencia: Departamento Química Inorgánica
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 33/06 solicita la apertura de una selección
interina de dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación
semiexclusiva sin especificación del área docente ni de investigación. Para
cubrir dichos cargos se utilizarán dos JTP D.E. regulares pertenecientes a
los Dres. Jorge Bruno y Estela Andrade, S.C. 164 y 270, quienes se
encuentran haciendo uso de una licencia sin goce de haberes. *
___________________________________________________________________________
3.22.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Autorizar al Dpto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios a
realizar una Selec. Int. para cubrir 2 cargos de JTP Ded.
Semiexcl. (SC 18 y 19) en el área sin especificar. Art.2: Integrar
el Jurado que entenderá en dicha Selec. de la sig. manera: Jurados
Titulares: Dr. L. Slep; Dr. F. Battaglini; Dra. L. Dicelio.
Jurados Suplentes: Dr. L. Baraldo Victorica; Dr. R. Etchenique;
Dr. E. San Román.
___________________________________________________________________________
Si desea enviar comentarios o encuentra errores,
por favor dirija un e-mail a
webmaster@fcen.uba.ar