Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Consejo Directivo - Sesión del 28/03/2005

4.Despachos Comisión Presupuesto y Administración.  
___________________________________________________________________________

4.1  Exp. nº 00465772 0012 22/03/2005     Llegada: 23/03/2005                                       

 Iniciador: Brudny, Vera                                                                                  
 Dependencia: Sector Secretaría Académica Adjunta                                                         
 Extracto del expediente:                                                                                 
 PROYECTOS DE RESOLUCIÓN: Eleva el proyecto de resolución por el que, visto                               
 que existe una Maestría en Física Médica dependiente de la Universidad                                   
 Nacional de Cuyo, la cual es gratuita, y que la cantidad de alumnos que                                  
 cursan dicha Maestría en nuestra Facultad se redujo drásticamente durante                                
 el año 2004 por el costo, se resuelve eximir a los alumnos que se inscriban                              
 en la misma durante el año lectivo 2005 del pago del arancel completo                                    
 correspondiente a dicha maestría, solicitando también que se contemple la                                
 situación de los alumnos ya inscriptos. *                                                                
___________________________________________________________________________
         4.1.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Eximir a los alumnos que se inscriban en la Maestría en                                  
          Física Médica durante el año lectivo 2005 del pago del arancel                                  
          completo corresp. a dicha Maestría. Art.2: Solicitar al Comité de                               
          Maestría corresp. que estudie la situación de los alumnos que al                                
          día de la fecha se encuentren inscriptos en la Maestría y no                                    
          hubieran completado sus estudios, y solicite a este CD, en c/caso,                              
          la eximición de pago de aranceles que estimare corresponder.                                    
___________________________________________________________________________
4.2  Exp. nº 00475160 0020 17/12/2004     Llegada: 23/03/2005                                       

 Iniciador: Kelmansky, Diana M.                                                                           
 Dependencia: Departamento Programa Actualización Estadística Cs. Salud                                   
 Extracto del expediente:                                                                                 
 TEMAS GENERALES: Solicita se realice la inscripción de aspirantes a                                      
 docentes a cargo de "Análisis Exploratorio de Datos" y "Regresión Lineal"                                
 del Programa. Los seleccionados deberán cumplir tareas docentes durante los                              
 años 2005 y 2006. *                                                                                      
___________________________________________________________________________
         4.2.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Designar a la Prof. S. Sombielle como docente a cargo de la                              
          Asignatura "Análisis Exploratorio de Datos" durante el 1º cuat. de                              
          2005. Art.2: Designar a la Dra. E. Martínez como docente de la                                  
          "Regresión Lineal" durante el 1º cuat. de 2005. Art.3: Autorizar                                
          se abonen honorarios por el dictado de las asignaturas mencionadas                              
          en los art. 1º y 2º de la presente Resol. previa certificación                                  
          escrita de conformidad de la tarea realizada y disponibilidad de                                
          fondos. Dicho importe será deducido de los dondos que el programa                               
          de Actualización en Estadística para la Ciencia de la Salud                                     
          recaude en concepto de aranceles.                                                               
___________________________________________________________________________
4.3  Exp. nº 00481337 11/11/2004     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Mordoh, José                                                                                  
 Dependencia: Departamento Maestría Biología Molecular Médica                                             
 Extracto del expediente:                                                                                 
 DESIGNACIONES DOCENTES: Eleva la propuesta de Profesores Invitados que                                   
 dictarán clases para la materia Oncología Molecular correspondiente al Plan                              
 de estudios de la Maestría en Biología Molecular Médica ciclo 2004 desde el                              
 28 de agosto hasta el 27 de noviembre: Dra. Rosa Wainstok, Dra. Claudia                                  
 Lanari, Dra. Irma Slavutsky, Dra. Alicia Inés Bravo, Dra. Isabel Luthy, Dr.                              
 Gabriel Rabinovich, Dra. Cecilia Foncuberta, Dra. Angela Solano, Dr.                                     
 Michele Bianchini, Dra. Marcela Barrio y Dr. Shigeru Kosima. Asimismo                                    
 solicita el pago de los honorarios correspondientes.                                                     
 * Por nota ingresada el 14/3/05, la Dra. Rosa Wainstok informa la cantidad                               
 de horas frente a alumnos que ha realizado como Prof. Adj. DE en el depto.                               
 de Qca. BIológica durante el año 2004; con un total de 48 horas durante el                               
 1º cuatrim y 78 horas durante el 2º cuatrim.                                                             
___________________________________________________________________________
         4.3.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Autorizar a los sig. docentes a colaborar en el dictado de                               
          la asignatura: "Oncología Molecular" en el marco de la Maestría en                              
          Biol. Molecular Médica durante el 2º cuat. de 2004: R. Wainstok;                                
          C. Lanari; I. Slavutsky; A. Bravo; I. Luthy; G. Rabinovich; M.                                  
          Foncuberta; A. Solano; M. Bianchini; M. Barrio; S. Kozima. Art.2:                               
          Autorizar a los docentes C. Lanari; I. Stavutsky; A. Bravo; I.                                  
          Luthy; G. Rabinovich; M. Foncuberta; A. Solano; M. Bianchini; M.                                
          Barrio; S. Kozima; E. Levy y E. Euw a percibir honarios en los                                  
          términos de la Resol. CD Nº 072/03.                                                             
___________________________________________________________________________
4.4  Exp. nº 00481698 17/12/2004     Llegada: 17/03/2005                                            

 Iniciador: Erra Balsells, Rosa                                                                           
 Dependencia: Sector Departamento de Graduados                                                            
 Extracto del expediente:                                                                                 
 POSTGRADO: Comunica que durante el 2do. cuatrimestre del año 2005 se                                     
 dictará el curso de MODELOS DE REGRESION y se otorga un crédito de 3 (tres)                              
 puntos para dicho curso.                                                                                 
 *Por nota ingresada el 16/3/05 el Depto. de Computación eleva nota de la                                 
 Sra. Ana Haedo en la que solicita se fije un arancel de 200 módulos para                                 
 alumnos vocacionales del presente curso.-                                                                
___________________________________________________________________________
         4.4.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Aprobar un arancel de 200 mod. para alumnos vocacionales. Disponer                              
          que los montos recaudados serán utilizados conforme a lo dispuesto                              
          por Resol. CD Nº 072/03.                                                                        
___________________________________________________________________________
4.5  Exp. nº 00481855 06/01/2005     Llegada: 17/03/2005                                            

 Iniciador: Segura, Enrique                                                                               
 Dependencia: Departamento Computación                                                                    
 Extracto del expediente:                                                                                 
 TEMAS GENERALES: solicita se extienda un talonario de recibos de cobro                                   
 oficiales para el Departamento dado que debe realizar cobros por                                         
 inscripciones a cursos de extensión y de la Escuela de Ciencias                                          
 Informáticas en horarios más amplios que los que ofrece la oficina                                       
 contable.-                                                                                               
 * Por nota ingresada el 10/03/05 amplía los fundamentos de la solicitud de                               
 contar con un talonario de recibos de cobro oficiales de la Facultad.                                    
___________________________________________________________________________
         4.5.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Autorizar al Depto. Computación a efectuar directamente el                               
          cobro de los aranceles por inscripción en los cursos de extensión                               
          que se dictan en el mismo, como así también los de la Escuela de                                
          Cs. Informáticas. Art.2: Los aranceles a percibir deberán ser                                   
          aprobados previamente por este CD. Art.3: Imputar el ingreso a la                               
          partida 1.2.9.9 Otros ingresos no tributarios, del Finc. 12.                                    
          Recursos Propios. Cuenta. FCEN - Recaudaciones varias. Art.4: El                                
          responsable, que será designado a propuesta del Depto. deberá                                   
          rendir por lo menos semanalmente los fondos recaudados,                                         
          ajustándose estrictamente a las normas que se detallan en el Anexo                              
          I. Anexo I: 1) Para el cobro de los aranceles el Depto. de Comp.                                
          deberá usar exclusivamente los recibos por triplicado, numerados e                              
          intervenidos por la Dirección de Contabilidad de la UBA,                                        
          completando todos los datos allí requeridos. 2) El recibo original                              
          deberá entregarse al interesado, el duplicado acompañará la                                     
          rendición a que se refiere el punto 3 y el triplicado deberá ser                                
          archivado por el Depto. 3) Por lo menos semanalmente, procederá a                               
          rendir cuenta de los fondos reaudados, ingresandolos en la                                      
          Dirección de Movimientos de Fondos, acompañando el duplicado de                                 
          los recibos utilizados y el formulario de rendición de cuentas que                              
          se implemente a ese efecto, el que será numerado e intervenido por                              
          el Depto. de Contabilidad y Control de Cuentas. 4) La Dirección de                              
          Movimientos de Fondos y la Dirección de Presupuesto y Contabilidad                              
          efectuarán periodicamente los controles que se estimen necesarios.                              
          5) En el caso de proceder a la anulación de algun recibo, el                                    
          Depto. deberá acompañar a la rendición de cuentas del día en que                                
          esto suceda, el original y duplicado del mismo.                                                 
___________________________________________________________________________
4.6  Exp. nº 00481940 07/02/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Mudry, Marta                                                                                  
 Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución                                                  
 Extracto del expediente:                                                                                 
 CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 44147 solicita se efectúe el concurso para                               
 el Dr. Jorge Adamoli en un cargo de Prof. Asoc. con dedic. parcial SC 18;                                
 área en que concursó: Ecología con un vencimiento del 14/4/05. Area a                                    
 concursar: Ecología para la materia Ecología Regional.#                                                  
___________________________________________________________________________
         4.6.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a                                
          concurso con el objeto de renovar el cargo de Prof, Reg. en el                                  
          Depto. EGE de esta Casa de Estudios conforme con el régimen de                                  
          periodicidad de Cátedras que determina el Art. 44º del Estatuto                                 
          Univers. y reglamentado por Resol. CS 1922/03 de acuerdo con las                                
          especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de                                
          la presente Resol. Anexo: Depto. EGE 1 cargo de Prof. Asoc. ded.                                
          par. (SC 18). Titular del Cargo: Dr. J. Adamoli. Area concursada:                               
          Ecología; Area a concursar: Ecología. Materias que integran el                                  
          área: Ecol. Ambiental (optativa); Ecol. de Comunidades y                                        
          Ecosistemas (optativa); Ecol. y Comportamiento Animal (optativa);                               
          Ecol. Regional (optativa); Ecol. General (obligatoria); Ecol. de                                
          Poblaciones (optativa); Ecol. y Desarrollo (optativa); Biometría                                
          II (optativa); Limnología (optativa); Parasitología General                                     
          (optativa); Biometría I (obligatoria), y/o aquellas materias que                                
          opotunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la                                
          autoridad departamental dispusiese.                                                             
___________________________________________________________________________
4.7  Exp. nº 00482066 22/02/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Orgeira, María Julia                                                                          
 Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas                                                            
 Extracto del expediente:                                                                                 
 POSTGRADO: Adjunta la nota que le hiciera llegar el Profesor Asociado Dr.                                
 Carlos Oscar Limarino quien presenta al Profesor Dr. Julio César Merodio y                               
 solicita la debida autorizasción para el dictado del Curso de Postgrado "                                
 Geoquímica de Rocas Sedimentarias" que se dictará durante el 1er.                                        
 cuatrimestre de 2005.                                                                                    
___________________________________________________________________________
         4.7.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Geoquímica de                                 
          Rocas Sedimentarias" de 42 hs, de duración. Art.2: Designar al Dr.                              
          J. Merodio como Docente a cargo del Curso, autorizándolo a firmar                               
          actas de examen. Art.3: Aprobar el programa del Curso de Posgrado.                              
          Art.4: Aprobar un puntaje de 2 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de                               
          100 mód.                                                                                        
___________________________________________________________________________
4.8  Exp. nº 00482076 22/02/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Orgeira, María Julia                                                                          
 Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas                                                            
 Extracto del expediente:                                                                                 
 POSTGRADO: Comunica que la Subcomisión de Doctorado del Departamento                                     
 realizó una evaluación sobre el Curso de Postgrado "Hidrogeología                                        
 Ambiental", que se dictará en el primer cuatrimestre del 2005 a cargo del                                
 Profesor Titular Dr. Miguel Auge, y recomienda asignarle para la Carrera de                              
 Doctorado y Postgrado 3 puntos.                                                                          
___________________________________________________________________________
         4.8.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado "Hidrogeología                                
          Ambiental" de 54 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del                                
          Curso de Posgrado. Art.3: Aprobar un puntaje de 3 ptos. Art.4:                                  
          Aprobar un arancel de 300 mód.                                                                  
___________________________________________________________________________
4.9  Exp. nº 00482083 22/02/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Orgeira, María J.                                                                             
 Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas                                                            
 Extracto del expediente:                                                                                 
 POSTGRADO: Eleva la nota de la Dra. Corina Risso en la cual solicita                                     
 autorización para dictar el curso de postgrado Riesgo Volcánico y                                        
 Volcanismo Cuaternario, que se dictará en el 1º cuatrim. de 2005, con una                                
 carga horaria de 52 horas y una asignación de 2 puntos, 20 módulos;                                      
 solicitando asimismo se autorice como Docente a Cargo a a la Dra. Risso.                                 
___________________________________________________________________________
         4.9.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado: Riesgo                                      
          Volcánico y Volcanismo Cuaternario de 52 hs. de duración. Art.2:                                
          Aprobar el Programa analítico del Curso. Art.3: Aprobar un puntaje                              
          de 2 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 50 mod.                                                 
___________________________________________________________________________
4.10  Exp. nº 00482084 22/02/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Orgeira, María J.                                                                             
 Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas                                                            
 Extracto del expediente:                                                                                 
 POSTGRADO: Eleva nota informando que la Subcomisión de Doctorado evaluó la                               
 presentación de la materia electiva Reología de los Materiales Geológicos y                              
 recomienda para la carrera de Doctorado y Postgrado se le asignen 5 puntos,                              
 solicitando la designación como Docente Libre en su carácter de Prof. Adj.                               
 al Dr. Sellés Martínez.                                                                                  
___________________________________________________________________________
         4.10.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Autorizar el Dictado del Curso de Posgrado "Reología de los                              
          Materiales Geológicos" de 128 hs. de duración. Art.2: Aprobar el                                
          Programa Analítico del Curso de Posgrado. Art.3: Aprobar un                                     
          puntaje de 5 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód.                                        
___________________________________________________________________________
4.11  Exp. nº 00482107 24/02/2005     Llegada: 17/03/2005                                            

 Iniciador: Burton, Gerardo                                                                               
 Dependencia: Departamento Química Orgánica                                                               
 Extracto del expediente:                                                                                 
 CONCURSOS DOCENTES : Por nota Nº 6 solicita autorización para llamar a                                   
 Concurso Regular para cubrir tres cargos de Ayudantes de Primera dedicación                              
 exclusiva (S.C. Nº 05, 57 y 170) del Area Química Orgánica. *                                            
___________________________________________________________________________
         4.11.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos                               
          de Pers. Doc. Aux. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de                                       
          Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que                                   
          forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los                              
          Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres.                               
          Prof. que se indican también en el Anexo de esta Resol. Anexo:                                  
          Depto. Qca. Orgánica. Area: Qca. Orgánica. 2 cargos de Ay.1º ded.                               
          exc. (SC 5 y 57). Jurados: Tit.: Dras. R. Balsells, M. Tudino, Dr.                              
          J. Palermo. Sup.: Dr. A. Cerezo, Dra. N. D'Accorso, Dr. F. Molina.                              
___________________________________________________________________________
4.12  Exp. nº 00482136 28/02/2005     Llegada: 22/03/2005                                            

 Iniciador: Capitanio, Fabiana Lía                                                                        
 Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución                                                  
 Extracto del expediente:                                                                                 
 LICENCIAS DOCENTES: Solicita licencia con goce de haberes del 06/04/05 al                                
 02/06/05 para realizar una pasantía en la Universidad de Oviedo, España. *                               
___________________________________________________________________________
         4.12.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Conceder lic. c/goce a la Dra. F. Capitanio en el cargo de JTP                                  
          ded. par. int. (SC 78) del Depto. EGE desde el 6/4/05 y no más                                  
          allá del 2/6/05.                                                                                
___________________________________________________________________________
4.13  Exp. nº 00482216 04/03/2005     Llegada: 22/03/2005                                            

 Iniciador: Hernández, Susana                                                                             
 Dependencia: Departamento Física                                                                         
 Extracto del expediente:                                                                                 
 LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de haberes en el                                
 cargo de Titular Plenaria DE desde el 1/5/05 al 30/6/05 para poder                                       
 profundizar trabajos de investigación en curso y avanzar en la redacción de                              
 un artículo, en la Facultad de Física, Universidad de Balcelona.#                                        
___________________________________________________________________________
         4.13.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Conceder lic. c/goce por razones académicas, a la Dra. E.                                       
          Hernández en el cargo de Prof. Reg. Tit. Plenaria ded. exc. (SC                                 
          67) del Depto. Física desde el 1/5 y no más allá del 30/6/05.                                   
___________________________________________________________________________
4.14  Exp. nº 00482218 04/03/2005     Llegada: 22/03/2005                                            

 Iniciador: Ruedin, Ana María Clara                                                                       
 Dependencia: Departamento Computación                                                                    
 Extracto del expediente:                                                                                 
 LICENCIAS DOCENTES: Solicita licencia con goce de haberes en su cargo de                                 
 Profesora Adjunta D.E. del 18/02/05 al 23/03/05 para realizar una estadía                                
 de investigación y perfeccionamiento post-doctoral en la Universidad de                                  
 Ottawa, Canadá. *                                                                                        
___________________________________________________________________________
         4.14.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. A. Ruedin en                              
          el cargo de Prof. Adj. Int. ded. exc. (SC 108) del Depto. Comp.                                 
          desde el 21/2 y no más allá del 22/3/05.                                                        
___________________________________________________________________________
4.15  Exp. nº 00482238 07/03/2005     Llegada: 16/03/2005                                            

 Iniciador: Pereyra, Elba Nora                                                                            
 Dependencia: Departamento Química Biológica                                                              
 Extracto del expediente:                                                                                 
 LICENCIAS DOCENTES: Solicita licencia con goce de haberes en su cargo de                                 
 JTP D.S. del 01/04/05 al 31/07/05 para hacer uso de una beca post doctoral                               
 de la Iniciativa Brasil - Argentina en la Universidad de Brasilia, Brasil.                               
 *                                                                                                        
___________________________________________________________________________
         4.15.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. E. Pereyra                                
          en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 147) del Depto. Qca. Biol.                                
          desde el 1/4/05 y hasta el 31/7/05.                                                             
___________________________________________________________________________
4.16  Exp. nº 00482329 14/03/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Doyle, Moira E.                                                                               
 Dependencia: Departamento Ciencias de la Atmósfera y los Océanos                                         
 Extracto del expediente:                                                                                 
 LICENCIAS DOCENTES: Solicita licencia con goce de haberes en su cargo de                                 
 JTP D.E. del 09/03/05 al 15/05/05 para realizar un curso de nivelación para                              
 asistir a los cursos de entrenamiento en aplicación de técnica espacial. *                               
___________________________________________________________________________
         4.16.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Conceder lic. c/goce por razones académicas, a la Dra. M. Doyle en                              
          el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 206) del Depto. Cs. de la                                    
          Atmósf. y los Océanos, desde el 10/3 y no más allá del 14/5/05.                                 
___________________________________________________________________________
4.17  Exp. nº 00482422 18/03/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Mazzitelli, Francisco                                                                         
 Dependencia: Departamento Física                                                                         
 Extracto del expediente:                                                                                 
 CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 35/05 solicita se llame a Concurso Regular                               
 para cubrir 10 cargos de JTP DP, área Unica a partir del 17/9/05 con los                                 
 sig. subcargos: 42, 64, 66, 101, 102, 106, 120, 121, 126, 127,                                           
 especificando el Jurado que entenderá en el mismo.#                                                      
___________________________________________________________________________
         4.17.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos                               
          de Pers. Doc. Aux. en el Depto. Física de esta Casa de Estudios                                 
          cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte                                 
          integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros                                 
          del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que                              
          se indican en el mismo Anexo. Anexo: Depto. Física. Area Unica. 10                              
          cargos de JTP ded. par. (SC 42, 64, 66, 101, 102, 106, 120, 121,                                
          126 y 127) Jurados: Tit.: Dres. M. Ruiz de Azua, D. Gomez, C.                                   
          Acha. Sup.: Dres. E. Calzetta, R. Depine, G. Rubiolo.                                           
___________________________________________________________________________
4.18  Exp. nº 00482423 18/03/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Mazzitelli, Francisco Diego                                                                   
 Dependencia: Departamento Física                                                                         
 Extracto del expediente:                                                                                 
 CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 34/05 solicita  se llame a concurso regular                              
 para cubrir cinco cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación                                    
 parcial (S.C. Nº 10, 11, 22, 26 y 33) para el Área de Laboratorios                                       
 Superiores. *                                                                                            
___________________________________________________________________________
         4.18.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos                               
          de Pers. Doc. Aux. en el Depto. Física de esta Casa de Estudios                                 
          cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte                                 
          integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros                                 
          del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que                              
          se indican en el mismo Anexo. Anexo: Depto. Depto. Física.                                      
          Laboratorio Superiores. 5 cargos de JTP ded. par. (SC 10, 11, 22,                               
          26 y 330) Jurados: Tit.: Dres. O. Martinez, H. Kelly, J. Fernández                              
          Niello. Sup.: Dra. S. Ledesma, Dr. C. Acha, Dra. V. Bekeris.                                    
___________________________________________________________________________
4.19  Exp. nº 00482424 18/03/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Mazzitelli, Francisco Diego                                                                   
 Dependencia: Departamento Física                                                                         
 Extracto del expediente:                                                                                 
 CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 33/05 solicita se llame a concurso regular                               
 para cubrir nueve cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación                                    
 exclusiva (S.C. Nº 16, 27, 51, 55, 81, 105, 125, 247 y 248) para el área                                 
 Física Experimental. *                                                                                   
___________________________________________________________________________
         4.19.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos                               
          de Doc. Aux. en el Depto. Física de esta Casa de Estudios cuyas                                 
          especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte                                       
          integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros                                 
          del Jurado que intervendrá en dicho concurso a los Sres. Prof. que                              
          se indican en el mismo Anexo. Anexo: Depto. Física. Area: Física                                
          Experimental. 9 cargos de JTP ded. exc. (SC 16, 27, 51, 55, 81,                                 
          105, 125, 247 y 248). Jurados: Tit.: Dres. H. Bonadeo, C. Iemmi,                                
          P. Levy. Sup.: Dra. V. Bekeris, Dres. O. Martínez, H. Kelly.                                    
___________________________________________________________________________
4.20  Exp. nº 00482463 22/03/2005     Llegada: 23/03/2005                                            

 Iniciador: Maggese, María Cristina                                                                       
 Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.-                                             
 Extracto del expediente:                                                                                 
 CONCURSOS DOCENTES: Por nota BBE Nº 231 solicita autorización para realizar                              
 una Selección Interina para la provisión de cargos de Ayud. 2º para la                                   
 sección Biología y Sistemática Animal, solicitando asimismo que la                                       
 aprobación del presente pedido se haga Ad Referendum de la próxima reunión                               
 del CD, especificando el Jurado que deberá entender en el mismo.#                                        
___________________________________________________________________________
         4.20.1  Proyecto de Res. Consejo Directivo                                                         

          Art.1: Autorizar al Depto. BBE de esta Facultad a proceder a la                                 
          apertura de una Selección Int. con el fin de cubrir 3 cargos de                                 
          Ay.2º (SC 46, 68 y 396) en el área Biol. y Sistemática Animal.                                  
          Art.2: Designar el Jurado que entenderá en la Selección Int. de la                              
          sig. materia: Jurados tit. Dra. G. Rey Vazquez; Lic. M. Pandolfi,                               
          Dra. V. Ivanov. Sup: Dra. G. Cohen Dra. S. Menu Marque.                                         
___________________________________________________________________________




Volver al Orden del Día de la Sesión del 28/03/2005
Volver a la Página de Sesiones del Consejo Directivo
Volver a la Página de Resoluciones del Consejo Directivo
Volver a la Página Principal del Consejo Directivo

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Ultima actualización: 25 de marzo del año 2005

Si desea enviar comentarios o encuentra errores,
por favor dirija un e-mail a webmaster@fcen.uba.ar