4.Despachos Comisión Presupuesto y Administración. ___________________________________________________________________________ 4.1 Exp. nº 00476072 10/06/2003 Llegada: 07/07/2005 Iniciador: Forchiassin, Flavia Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.- Extracto del expediente: Nota Nº 234 por la cual solicita se llame a Concurso Regular, de acuerdo al régimen de periodicidad de cátedras establecido por los artículos 44 y 45 del Estatuto Universitario, el cargo de Profesor Asociado con dedicación exclusiva (s/c Nº 55). Titular del cargo: Dra. Alicia M. Godeas. Vencimiento: 13/5/04. Area Concursada: Biología y Sistemática Vegetal. Area a Concursar: Biología y Sistemática Vegetal. ___________________________________________________________________________ 4.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la renovación de la Dra. A. Godeas por un nuevo período. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. de la Dra. A. Godeas en el cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 40) en el área Biología y Sistemática Vegetal del Depto. BBE de esta Casa de Estudios. ___________________________________________________________________________ 4.2 Exp. nº 00476073 10/06/2003 Llegada: 07/07/2005 Iniciador: Forchiassin, Flavia Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.- Extracto del expediente: Duplicado de la nota Nº 234 por la cual solicita se llame a Concurso Regular, de acuerdo al régimen de periodicidad de cátedras establecido por los artículos 44 y 45 del Estatuto Universitario, el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva (s/c Nº 2). Titular del cargo: Dra. Flavia Forchiassin. Vencimiento: 27/5/04. Area Concursada: Micología. Area a Concursar: Biología y Sistemática Vegetal. ___________________________________________________________________________ 4.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente concurso. Art.2: Proponer la renovación de la Dra. F. Forchiassin por un nuevo período. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. de la Dra. F. Forchiassin en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 46) en el área Biología y Sistemática Vegetal del Depto. BBE de esta Casa de Estudios. ___________________________________________________________________________ 4.3 Exp. nº 00477240 0218 02/05/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Weinberg, Diego Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: FONDOS: Por nota Nº 198/05 comunica que los becarios Sabrina Elizabeth Castro y Lucrecia Mabel Correa no percibirán la Beca de Ayuda Económica - FCEN por haber sido suspendidos por nota SEGBE Nº 130/2005 y a partir del mes de mayo encontrarse dados de baja por no cumplir con el informe académico de acuerdo al reglamento de la mencionada beca. * ___________________________________________________________________________ 4.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Convalidar la baja de las Becas de Ayuda Económica de las Srtas. S. Castro y L. Correa a partir del mes de mayo del corriente año, por no cumplir con el informe académico, de acuerdo al reglamento de las mismas; procediéndose según lo indicado en el Art.4º de la Resol. CD 534 del 25 de abril pasado. ___________________________________________________________________________ 4.4 Exp. nº 00482111 24/02/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Burton, Gerardo Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: * Por nota Nº 125/05 ingresada el 06/07/05 solicita la designación en cargos de JTP D.E. regular de: Diego A. Navarro (S.C. Nº 31), Javier Ramírez (S.C. Nº 37), Rosana Misico (S.C. Nº 62), María L. Uhrig (S.C. Nº 67), Adriana Kolender (S.C. Nº 87), Gabriela Cabrera (S.C. Nº 110 - Lic sin goce por Prof. Adj. D.E. Interino), Luciana Giordano (S.C. Nº 126), Miriam Martins Alho (S.C. Nº 128), Guadalupe García Liñares (S.C. Nº 146), Rosalía Agusti (S.C. Nº 158), Adriana Cirigliano (S.C. Nº 240) y Segior M. Bonesi (S.C. Nº 256 - Lic s/goce Prof Adj D.E. Interino). * * Por nota Nº 26/05, ingresada el 06/07/05, solicita la designación interina en cargos de JTP D.E. de: María Joselevich (S.C. Nº 1), Olga I. Tarzi (S.C. Nº 32), Adriana Casabuono (S.C. Nº 36), Raquel Goldberg (S.C. Nº 65), Lucía Gandolfi Donadio (S.C. Nº 110) y Carmen L. Romero Zaliz (S.C. Nº 256). * * Por nota Nº 134, ingresada el 07/07/05 el Dr. Burton solicita la designación interina del Lic. Fernando Javier Durán como JTP D.E. Para esta designación podrán utilizar los fondos correspondientes a los S.C. 91 de JTP D-S- y 170 de Ay. de Pr. D.E. ___________________________________________________________________________ 4.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a las pers. que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Qca. Org. (Area: Qca. Orgánica) en el cargo de JTP ded. exc. reg. a partir del día de la fecha y por el término de 3 años: D. Navarro (SC 31), J. Ramirez (SC 37), R. Misico (SC 62), M. Uhrig (SC 67), A. Kolender (SC 87), G. Cabrera (SC 110), L. Girodano (SC 126), M. Martins Alho (SC 128), G. García Liñares (SC 146), R. Agusti (SC 158), A. Cirigliano (SC 240), S. Bonesi (SC 256). Art.2: Designar a las pers.que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Qca. Org. (Area: Qca. Orgánica) en un cargo de JTP ded. exc. int. a partir del día de la fecha mientras no se cubra el cargo por concurso o el titular del mismo se reintegre a sus func. y por un período no mayor a 3 años: L. Gandolfi (SC 110), C. Romero Zaliz (SC 256), M. Joselevich (SC 1), O. Tarzi (SC 32), A. Casabuono (SC 36), R. Goldberg (SC 65), F. Duran (SC 129). Art.3: Considerar a las pers. que a cont. se detallan en uso de lic. s/goce en el cargo del Depto. Qca. Org. que en c/caso se indica, a partir del día de la fecha y no más allá de la fecha que se determina: G. Cabrera JTP ded. exc. reg. (SC 110) h. 26/4/07, S. Bonesi JTP ded. exc. reg. (SC 256) h. 26/4/07, C. Romero Zaliz Ay.1º ded. exc.reg. (SC 68) h. 23/9/07, O. Tarzi Ay.1º ded. exc. reg. (SC 69) h. 23/9/07. Art.4: Dar por terminada a partir del día de la fecha, la desig. de las pers. que a cont. se detallan en el cargo del Depto. Qca. Org. que en c/caso se indica: JTP ded. exc.: A. Casabuono (SC 31) reg., D. Navarro (SC 32) int., F. Duran (SC 36) int., L. Giordano (SC 110) int., R. Goldberg (SC 126) reg., M. Rodriguez Brasco (SC 256) int.// Ay.1º ded. exc.: D. Navarro (SC 127) reg. Art.5: Dar por terminada a partir del día de la fecha la desig. int. de la Lic. M. Joselevich en el cargo de JTP ded. exc. (SC 1) efectuada mediante Resol. MP 1398/04. Art.6: Dejar expresamente establecido que los cargos de JTP ded. par. (SC 91) y Ay.1º ded. exc. (SC 170) no podrán ser cubiertos c/carácter int. por haber sido utilizados para financiar el JTP ded. exc. (SC 129) el que no podrá ser concursado c/carácter reg. hasta tanto su financiamiento no surja de cargos liberados en forma permanente. ___________________________________________________________________________ 4.5 Exp. nº 00482458 22/03/2005 Llegada: 20/07/2005 Iniciador: Borgna, Juan Pablo Dependencia: Departamento Matemática Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva solicitud de licencia con goce de haberes en el cargo de JTP DE desde el 1/3/05 al 31/5/05 para asistir al Proyecto Alfa en la Universidad de Viena, Austria.# ___________________________________________________________________________ 4.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. J. Borgna en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 191) del Depto. Matem. desde el 1/3/05 y no más allá del 31/5/05. ___________________________________________________________________________ 4.6 Exp. nº 00482971 11/05/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Kitic, Dora Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: POSTGRADO: Nota Nº 84/05 por la que eleva la información de los cursos de Postgrado a dictarse en el 2do. Cuatrimestre del año 2005 en el Departamento de Industrias: "Procesamiento Industrial de Alimentos" - "Introducción a los Procesos de Transporte" - "Introducción al Control de la Contaminación Ambiental" - "Preservadores en Alimentos: Utilidad y Seguridad de su Aplicación". &. ___________________________________________________________________________ 4.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado, puntajes para el Doctorado y mod. de los Cursos de Posgrado que se dictarán en el ámbito del Depto. de Industrias según el Anexo de la presente Resol. y cuyos programas fueron aprobados oportunamente. Art.2: Atuorizar al docente del curso Preservadores en Alimentos: Utilidades y Seguridad de su Aplicación, a otorgar exención del 50% de aranceles y del 100% de la Universidad Nac. o profesional de algún organismo de Control de Alimentos. ___________________________________________________________________________ 4.7 Exp. nº 00483016 0001 14/06/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Tomio, J. M. Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo Extracto del expediente: POSTGRADO: Con referencia a la asignatura "Contaminación del ambiente de trabajo", solicita la designación de la Lic. Cristina Tagliacozzo como docente a cargo del dictado, coordinación y evaluación y de la Dra. Ana Graciela Ulke y el Lic. Jorge N. Pardías como docentes invitados para el dictado de temarios específicos. Asimismo, solicita se abonen honorarios por realizar dichas tareas una vez cumplimentadas y aclara que a la Lic. Tagliacozzo le corresponderá un total de $500. * ___________________________________________________________________________ 4.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar a la Lic. C. Tagliacozzo como docente a cargo de la asignatura "Contaminación del Ambiente de Trabajo" (período 2005-2006) para la coordinación y el dictado de curso; la evaluación de los alumnos y la firma de actas de examen. Art.2: Autorizar a la Dra. G. Ulke y al Lic. J. Pardias a colaborar con la Lic. Tagliacozzo en el dictado de temarios específicos de dicha asignatura. Art.3: Autorizar se abonen honorarios no mayores a $ 500, previa certificación escrita de conformidad de la tarea realizada y disponibilidad de los fondos que la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo recauda en concepto de aranceles. ___________________________________________________________________________ 4.8 Exp. nº 00483016 0002 14/06/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Tomio, J. M. Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo Extracto del expediente: POSTGRADO: Solicita la designación del Ing. Luis Eduardo Higa como docente a cargo del dictado, coordinación y evaluación de la asignatura "Tratamiento de Afluentes, Efluentes y Desechos". Asimismo, solicita se abonen honorarios por realizar dichas tareas una vez cumplimentadas, correspondiéndole al docente un total de $1.000. * ___________________________________________________________________________ 4.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Ing. L. Higa como docentes a cargo de la asignatura "Tratamiento de Afluentes, Efluentes y Desechos" (período 2005-2006) para la coordinación y el dictado del curso, la evaluación de los alumnos y la firma de actas de examen. Art.2: Autorizar se abonen honorarios no mayores a $ 1000, previa certificación escrita de conformidad de la tarea realizada y disponibilidad de los fondos que la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo recauda en concepto de aranceles. ___________________________________________________________________________ 4.9 Exp. nº 00483016 0003 28/06/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Tomio, J.M Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo Extracto del expediente: POSTGRADO: Por nota CHyST Nº 21/05, solicita la designación del Ing. Carlos Gómez como docente a cargo del dictado, coordinación y evaluación del temario Riesgos mecánicos, pertenenciente a la asig. "Riesgos Eléctricos y Mecánicos", pertenenciente a la dicha Carrera. Asimismo, solicita se abonen honorarios por realizar dichas tareas una vez cumplimentadas en cada período, lo que será solicitado oportunamente, por un total de $250.# ___________________________________________________________________________ 4.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Designar al Ing. C. Zanero Fidalgo como docente a cargo del dictado del temario Riesgos Electricos de la asignatura Riesgos Eléctricos y Mecánicos (período 2005-2006) autorizándolo a evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.2: Autorizar al Ing. Zanero Fidalgo a percibir honorarios no mayores a $ 400, previa certificación escrita de conformidad con la tarea realizada y disponibilidad de fondos que la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo recauda en concepto de aranceles. ___________________________________________________________________________ 4.10 Exp. nº 00483016 0004 28/06/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Tomio, J.M Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo Extracto del expediente: POSTGRADO: Por nota CHyST Nº 22/05 solicita la designación del Ing. Carlos Zanero Fidalgo como docente a cargo del dictado, coordinación y evaluación del temario Riesgos Eléctricos perteneciente a la asig. "Riesgos Eléctricos y Mecánicos", corresp. a dicha Carrera. Asimismo, solicita se abonen honorarios por realizar dichas tareas una vez cumplimentadas a cada período, lo que será solicitado oportunamente por una suma de $400.# ___________________________________________________________________________ 4.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Ing. C. Gómez como docente a cargo del dictado del temario "Riesgos Mecánicos" de la asignatura Riesgos Eléctricos y Mecánicos (período 2005-2006) autorizandolo a evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.2: Autorizar al Ing. Gómez a percibir honorarios no mayores a $ 250, previa certificación escrita de conformidad con la tarea realizada y disponibilidad de fondos que la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo recauda en concepto de aranceles. ___________________________________________________________________________ 4.11 Exp. nº 00483025 13/05/2005 Llegada: 06/06/2005 Iniciador: Reboreda, Juan C. Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: CONCURSOS DOCENTES: Por nota Nº 45.061 solicita la apertura del llamado a concurso regular para cubrir el cargo de Profesor Titular con dedicación parcial (S.C. Nº 39) en el Área Ecología, el cual ha quedado vacante por el fallecimiento del Dr. Kravetz y se encuentra actualmente ocupado de forma interina por la Dra. M. Cristina Wisnivesky.* ___________________________________________________________________________ 4.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de 1 cargo de Prof. Reg. en el Depto. EGE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Anexo: Depto. EGE 1 cargo de Prof. Tit. ded. par. (SC 39). Area a Consursar: Ecología. Materias que integran el área: Ecología Ambiental (Electiva); Ecología de Comunidades y Ecosistemas (Electiva); Ecología y Comportamiento Animal (Electiva); Ecología Regional (Electiva); Ecología General (Obligatoria); Ecología de Poblaciones (Electiva); Ecología y Desarrollo (Electiva); Biometría II (Electiva); Limnología (Electiva); Parasitología General (Electiva); Biometría I (Obligatoria), y/o aquellas materias que oportunamente se incorporen al Plan de Estudios o materias que la autoridad departamental dispusiese. ___________________________________________________________________________ 4.12 Exp. nº 00483044 17/05/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Reboreda, Juan Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: POSTGRADO: Por nota Nº 45.035, adjunta las copias actualizadas corresp. al programa y planillas del curso de postgrado "Ecología y Fisiología en el ciclo de vida de las plantas: interacciones con factores abióticos y bióticos". El dictado de dicho curso estará a cargo del Dr. Guillemo Goldstein y se llevará a cargo del 1º al 12/8/05 con una atribución de 3 puntos, por lo que solicita se de curso favorable al presente curso.# ___________________________________________________________________________ 4.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado "Ecología y Fisiología en el Ciclo de Vida de las Plantas: Interacciones con Factores Abióticos y Bióticos" de 54 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso de Posgrado. Aprobar un puntaje de 3 ptos. para la Carrera del Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 50 mód. ___________________________________________________________________________ 4.13 Exp. nº 00483216 07/06/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Vazquez, Elba Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: POSTGRADO: Eleva la información y el programa del Curso de Postgrado "Técnicas básicas de inmunología" a dictarse entre el 25/7/05 y el 5/8/05, cuyo responsable es el Dr. Ernesto Massouh con una cantidad de 50 horas y una asignación de 3 puntos.# ___________________________________________________________________________ 4.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el Dictado del Curso de Postgrado: Técnicas Básicas de Inmunología, de 50 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa Analítico del Curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 3 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 300 mod. y autorizar al responsable del curso para que se otorge exención del 50% del arancel a doctorados de otras Universidades Nacionales sy/o becarios de Instituciones Nac. Públicas. ___________________________________________________________________________ 4.14 Exp. nº 00483393 23/06/2005 Llegada: 20/07/2005 Iniciador: Mudry, Marta Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva la solicitud de licencia con goce de haberes de la Lic. Paula Pratolongo, quien entre el 31/7/05 y el 31/12/05 participará del Programa Científico de Intercambio del Gobierno Federal de Estados Unidos colaborando en las actividades que lleva a cabo el equipo de percepción remota del National Wetlands Research Center , U. S. Geological Survey, en Lafayette, Louisiana, Estados Unidos. * ___________________________________________________________________________ 4.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. P. Pratolongo en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 338) del Depto. EGE desde el 1/8/05 y no más allá del 31/12/05. ___________________________________________________________________________ 4.15 Exp. nº 00483395 23/06/2005 Llegada: 20/07/2005 Iniciador: Cukierman, Fernando Dependencia: Departamento Matemática Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva la solicitud de licencia con goce de haberes presentada por el Dr. Marco Farinati en el cargo de JTP DE desde el 10/6/05 al 22/7/05 por haber aceptado una invitación al ICTP, realizar una asistencia a la Escuela de Partículas y a un Congreso - Escuela en Geometría de Poisson, en Italia.# ___________________________________________________________________________ 4.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. M. Farinati en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 140) del Depto. Matem. desde el 10/6/05 y no más allá del 22/7/05. ___________________________________________________________________________ 4.16 Exp. nº 00483438 27/06/2005 Llegada: 20/07/2005 Iniciador: Tudino, Mabel Dependencia: Departamento Química Inorgánica Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva la solicitud de licencia con goce de haberes de la Ayudante de Primera D.S. María Alcira Trinelli, quien entre el 06/07/05 y el 04/08/05 asistirá a la "Summer School on Green Chemistry", a realizarse en la ciudad de Montreal, Canadá, y a la Universidad de Caltech en Los Ángeles, EEUU, donde realizará trabajos para su tesis doctoral. * ___________________________________________________________________________ 4.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. M. Trinelli en el cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 45) del Depto. Qca. Inorg. desde el 6/7/05 y no más allá del 4/8/05. ___________________________________________________________________________ 4.17 Exp. nº 00483485 30/06/2005 Llegada: 20/07/2005 Iniciador: Negri, Martín Dependencia: Departamento Química Inorgánica Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Eleva la solicitud de licencia con goce de haberes del Profesor Titular D.E. Ernesto Calvo, quien entre el 02/06/05 y el 06/07/05 participará del "Congreso Internacional de Bioelectroquímica" en Coimbra, Portugal, y del GOLEM, en Praga, República Checa. * ___________________________________________________________________________ 4.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. E. Calvo en el cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 65) del Depto. Qca. Inorg. desde el 2/6/05 y no más allá del 6/7/05. ___________________________________________________________________________ 4.18 Exp. nº 00483578 08/07/2005 Llegada: 28/07/2005 Iniciador: Doria, Armando Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: TEMAS GENERALES: Nota Nº 300/05 por la que comunica la realización del segundo Campeonato de Fútbol de salón masculino del año 2005 e informa que los fondos recaudados en concepto de inscripción serán depositados en efectivo en la subcuenta Fondo Universitario Objetivo, subcuenta SEGBE-Deportes.@ ___________________________________________________________________________ 4.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el arancel para los equipos que participaron en la realización del 2º campeonato de futbol de salón masculino "Exactas 2004" que se desarrolla desde el 12/5/04 y se extenderá hasta mediados de agosto de 2005, en el gimnasio "Pommies" del 1º piso del Pabellón II de esta Casa de Estudios, de acuerdo al sig. detalle: Categoría A $ 64; Categoría B $ 64; Categoría C $ 64; Categoría D $ 54. Art.2: Los fondos a recaudar ingresarán en la Cuenta del Financiamiento 12. Recursos Propios. FCEyN Recaudaciones Varias (SEGBE- Deportes) del ejercicio vigente. ___________________________________________________________________________
Si desea enviar comentarios o encuentra errores,
por favor dirija un e-mail a
webmaster@fcen.uba.ar