3.Despachos Comisión Presupuesto y Administración. ___________________________________________________________________________ 3.1 Exp. nº 00470491 10/02/2004 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Gardiol, Jesús M. Dependencia: Departamento Ciencias de la Atmósfera y los Océanos Extracto del expediente: Por nota Nº 35/01 solicita se llame a Concurso Regular por el Régimen de Periodicidad de Cátedras, según lo establecen los artículos 44.- y 45.- del Estatuto Universitario, el cargo de Profesor Asociado con dedicación exclusiva (s/c Nº 57). Titular: Dra. Matilde Nicolini. Area Concursada: Meteorología Sinóptica, Climatología, Meteorología Dinámica, Meteorología Agrícola, Hidrometeorología y Micrometeorología. Area a Concursar: Meteorología Dinámica, Climatología, Meteorología Sinóptica, Mesometeorología, Meteorología Agrícola, Hidrometeorología, Métodos de Observación de la Atmósfera, Micrometeorología. *Nota ingresada el 5/5/04 por la cual la Dra. Matilde Nicolini solicita que para la decisión de la fecha de entrega de temas y de la reunión del Concurso se tenga en cuenta que estará ausente del país entre el 19/6 y el 4/7/04 y entre el 15/7 y el 16/8/04 por motivos académicos y profesionales.@ ___________________________________________________________________________ 3.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente concurso. Art.2: Proponer la renovación de la Dra. M. Nicolini por un nuevo. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. de la Dra. M. Nicolini en el cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 69) en el área Meteorología del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Facultad. ___________________________________________________________________________ 3.2 Exp. nº 00475035 0001 19/08/2003 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Heintz, Joos Dependencia: Departamento Matemática Extracto del expediente: Comunica que se notificó de la resolución Nº 1403 emitida por el Consejo Directiva de la Facultad por la cual se le otorga el pase en Comisión al Departamento de Computación del 01/08/03 hasta el 31/07/04 y solicita el cambio definitivo de lugar de trabajo quedandose en dicho Departamento.- * Por nota ingresada el 9/8/04, el Dr. Cukierman comunica que el Departamento de Matemática, con aval del Codep, ha decidido aceptar la prórroga del pase en Comisión del Dr. Heintz al Departamento de Computación hasta el 31/12/04. ___________________________________________________________________________ 3.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Disponer el pase definitivo del Dr. J. Heintz Prof. Reg. Tit. Plenario ded. exc. (SC 66) del Depto. Matem. al Depto. Comp. a partir del 1/1/05 ___________________________________________________________________________ 3.3 Exp. nº 00476583 0001 29/12/2003 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Cukierman, Fernando Dependencia: Departamento Matemática Extracto del expediente: * Por nota ingresada el 25/11/04 el Dr. Fernando Cukierman propone la prórroga de la contratación del Dr. Fabio Vicentini como Profesor Adjunto Interino con dedicación parcial desde el 1/3/05 y por el término de 1 año. ___________________________________________________________________________ 3.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Hacer lugar con carácter de excepción y por última vez a la solicitud del Depto. Matem. de prorrogar la contratación del Dr. F. Vicentini para encargarse del dictado de una materia optativa del área Optimización en dicho Depto., en un cargo equivalente a Prof. Adj. Int. ded. par. a partir del 1/3/05 y por el término de 1 año. Art.2: Encomendar al Depto. Matem. que realice las acciones tendientes a cubrir el dictado de los cursos de Optimización con otros docentes a partir del año 2006. Art.3: Solicitar al CS de la UBA preste su aprobación a la presente Resol. ___________________________________________________________________________ 3.4 Exp. nº 00477240 0033 12/03/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Weinberg, Diego Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: Adjunta a la presente nota el proyecto de resolución de la asignación de las becas de ayuda económica a estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales creadas por resolución CD Nº 1823/03. *Nota nº 112/04, ingresada el 7/4/04, por la cual adjunta la nota de renuncia de la Srta. Natalia Olivera a su Beca de Ayuda Económica. Asimismo solicita que el lugar vacante le sea otorgado al siguiente estudiante según el orden establecido. *Nota Nº 123/04, ingresada el 20/4/04, por la cual solicita se realice la siguiente rectificación en la resolución (D) Nº 728/04: se reemplace a la Srta. Daniela De Tommaso por la Srta. Paula Fergnani, según figura en la resolución (CD) Nº 198/04, quedando así actualizado el listado correspondiente a la Beca de Ayuda Económica según el orden de méritos establecido.@ *Notas Nros. 227/04 y 228/04, ingresadas el 18/8/04, por las que elevan la renuncia de la Srta. Sabrina Novellino a su Beca de Ayuda Económica, a partir del 1/8/04.@ *Nota Nº 237/04, ingresada el 24/8/04, por la cual eleva la renuncia de la Srta. María L. Elgueta a su Beca de Ayuda Económica, a partir del 1/9/04.@ Informe de Becas de Ayuda Económica de la Facultad, ingresado el 19/11/04, elevado por la Secretaría de Extensión, Cultura Cientifica y Bienestar. ___________________________________________________________________________ 3.4.1 Res. Ad Ref. Decano nº 2982 10/12/2004 Convalidar la baja de las becas de ayuda económica otorgadas a las estudiantes Novelino Sabrina a partir del 1 de agosto de 2004 y Elgueta María a partir del 1 de sept. de 2004 en razón de no haber cumplido con lo requisitos académicos establecidos y haber renunciado personalmente al beneficio. Convalidar la baja de la beca de ayuda económica orotgada a Russignan Ruth a partir del 1 de sept. de 2004 en razón de haber cumplido parcialmente con los requisitos académicos y no haber presentado la documentación respaldatoria que justifique la continuidad del beneficio. Prorrogar por el término de un año a partir del 1 de marzo de 2005, las becas de ayuda económica otorgadas en el marco de las resol. CD nº 1924/03 y 198/04 a los sig. alumnos: Ferganani, Pintos, Villalba, Alfieri, Alliera, Castro, Vallespi, Schell, Wahlberg, Haiek, Rebolo, Lucchina, Pichel, Rubinstein Guichon, Correa, Corvalán y Quintero. Encomendar a la SEGBE el siguiente socioacadémico de los estudiantes Correa, Corvalán y Quintero quienes si bien han cumplido parcialmente con los requisitos académicos, cuentan con informes favorables de sus consejeros de estudio y mantienen condiciones de vulnerabilidad social, instando a los mismos a recuperar las materias reprobadas, mediante la aprobación de examenes finales adeudados o de otras materias durante el curso de verano. ___________________________________________________________________________ 3.4.2 Proyecto de Res. Consejo Directivo Ratificar la Resol. D Nº 2982 dictada "ad-referendum" del CD el día 10/12/04 y cuyo texto en fotocopia forma parte de la presente Resol. ___________________________________________________________________________ 3.5 Exp. nº 00478280 0003 31/05/2004 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Dieguez, María E. Dependencia: Sector Secretaría Académica - Area Cursos y Maestrías Extracto del expediente: DESIGNACIONES DOCENTES: Eleva el resultado de la selección interna de docentes para el dictado de la asignatura "Radiofísica Sanitaria" en el marco de la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo y en base al dictamen del Jurado se solicita la designación del Dr. Roberto O. Marqués.@ ___________________________________________________________________________ 3.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar el Dr. R. Marques como Docente a cargo de la Asignatura "Radiofísica Sanitaria" quien tendrá a su cargo la coordinación, el dictado y la evaluación de los alumnos, autorizándolo a firmar actas de examen. Art.2: Autorizar se abonen $ 117.- al Dr. R. Marques por el dictado de la asignatura desde el 31/5/04 al 30/6/04 previa certificación escrita de conformidad de la tarea realizada. Dicho importe será deducido de los fondos de la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. ___________________________________________________________________________ 3.6 Exp. nº 00479233 12/05/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Quesada Allue Luis A. Dependencia: Departamento Instituto de Investigaciones Bioquímicas Extracto del expediente: POSGRADO: Por nota IIB Nº 83/04, comunica que el Curso de Postgrado y Doctorado "Genómica Molecular y Funcional" se dictará durante el segundo cuatrimestre del corriente año y eleva su programa. * Por nota Nº 129/04 se solicita la anulación del pedido de aprobación del programa del mencionado curso. ___________________________________________________________________________ 3.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado: Genómica Molecular y Funcional, de 81 hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa analítico del Curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 2 ptos. para la carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 150 mod. ___________________________________________________________________________ 3.7 Exp. nº 00479998 28/07/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Mordoh, José Dependencia: Departamento Maestría Biología Molecular Médica Extracto del expediente: DESIGNACIONES DOCENTES: Eleva el listado de los docentes a ser designados para el dictado de la materia Genética Molecular Forense durante el segundo semestre de 2004, correspondiente al Plan de Estudios de dicha Maestría: Profesor a cargo: Dr. Daniel Corach. Docentes Auxiliares: Dra. Andrea Sala, Dr. Miguel Marino y Dra. Eliana Polisecki y adjunta el curriculum de los Profesores propuestos. &. ___________________________________________________________________________ 3.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar como Docente a cargo de la asignatura Genética Molecular Forense de la Maestría en Biol. Molecular Médica para el 2º cuat. de 2004, al Dr. D. Corach y designar como docentes auxiliares a los Dres. A. Sala, M. Marino y E. Polisecki. Art.2: Autorizar se abone en concepto de honorarios: $210 por c/clase de 4 hs. ___________________________________________________________________________ 3.8 Exp. nº 00479999 28/07/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Mordoh, José Dependencia: Departamento Maestría Biología Molecular Médica Extracto del expediente: DESIGNACIONES DOCENTES: Solicita la designación de los siguientes docentes para el dictado de la asignatura "Genética y Citogenética Molecular" en el marco de dicha Maestría, durante el segundo semestre de 2004: Héctor Targovnik y Carlos Pirola en carácter de Profesores a cargo y Andrea Gadano, Gustavo Frechtel, Silvia García, Carina Rivolta y Viviana Varela en carácter de Docentes auxiliares. Asimismo comunica que los honorarios a percibir será de $ 210.- por clase de cuatro horas.@ ___________________________________________________________________________ 3.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Dr. H. Targovnik y al Dr. C. Pirola como docentes a cargo de la asignatura "Genética y Citogenética Molecular" de la Maestría en Biol. Molecular Médica para el 2º cuat. de 2004, autorizándolo a evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.2: Designar como docentes auxiliares a: A. Gadano; G. Fretchel; S. García; C. Rivolta; y V. Varela. Art.3: Autorizar el pago de honorarios a los docentes a cargo y docentes auxiliares, previa certificación docente de la tarea desarrollada. Art.4: Hacer saber a la Dirección de la Maestría que las propuestas de designaciones deben estar basadas en órdenes de méritos de seleccciones de docentes, según lo establecido por la Resol. CD Nº 72/03. ___________________________________________________________________________ 3.9 Exp. nº 00480169 12/08/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Zorreguieta, Angeles Dependencia: Departamento Instituto de Investigaciones Bioquímicas Extracto del expediente: POSGRADO: Comunica el desarrollo del Curso/Seminario de posgrado y/o doctorado "Técnicas de Bioquímicas y Biología Molecular 'B' ", el cual se dictará durante el segundo cuatrimestre del 2004, del 18/8/04 al 17/2/04, y cuyo responsable es el Dr. Luis A. Quesada Allué. * ___________________________________________________________________________ 3.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado: Técnicas de Bioqca. y Biol. Molecular B, de 160 hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa analítico del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 3 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 150 mod. ___________________________________________________________________________ 3.10 Exp. nº 00480170 12/08/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Zorreguieta, Angeles Dependencia: Departamento Instituto de Investigaciones Bioquímicas Extracto del expediente: POSGRADO: Comunica el desarrollo del Curso/Seminario de postgrado y/o doctorado "Técnicas de Bioquímica y Biología Molecular 'C'", el cual se dictará durante el segundo cuatrimestre del 2004, del 18/8/04 al 17/12/04, y cuyo responsable es el Dr. Luis. A. Quesada Allué. * ___________________________________________________________________________ 3.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el dictado del Curso de postgrado : Técnicas de Bqca. y Biol. Molecular C de 128 hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa analítico del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 3 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mod. ___________________________________________________________________________ 3.11 Exp. nº 00480465 03/09/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Calvo, Juan C. Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: POSGRADO: Comunica que el Curso de Posgrado "Fisiología de la Reproducción", cuyas responsables son las Dras. Marta Tesone y Patricia Saragüeta, será dictado del 01/09/04 al 30/09/04. * ___________________________________________________________________________ 3.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Dar validez al dictado del Curso de Posgrado "Fisiología de la Reproducción" de 75hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa Analítico del Curso de Posgrado. Art.3: Aprobar un puntaje de 5 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 400 mód. y aprobar un arancel de 200 mód. para aquellos alumnos que por su situación económica así lo ameriten. ___________________________________________________________________________ 3.12 Exp. nº 00480826 05/10/2004 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Tesone, Marta Dependencia: Departamento Inst. Biología y Medicina Experimental - IBYME Extracto del expediente: POSTGRADO: Informa que, entre el 4 y el 8/10/04, se dicta el Curso "Nuevos Conceptos sobre Muerte Celular Programada (Apoptosis)" en el marco de la Sociedad Argentina de Biología.@ ___________________________________________________________________________ 3.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado "Nuevos Conceptos sobre Muerte Celular Programada (Apoptosis) de 35 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa Analítico del Curso de Posgrado. Art.3: Aprobar un puntaje de 1 pto. Art.4: Aprobar un arancel de 150 mód. ___________________________________________________________________________ 3.13 Exp. nº 00480942 19/10/2004 Llegada: 09/12/2004 Iniciador: Comisión de Presupuesto Dependencia: Sector Comisión de Presupuesto y Administración Extracto del expediente: PROYECTO DE RESOLUCION: Eleva Proyecto de Resolución sobre Pautas Presupuestarias para la distribución de cargos docentes en los diferentes Departamentos de la Facultad.-# ___________________________________________________________________________ 3.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar la modalidad para el cálculo de los números índices A y B que se detalla en el anexo 1. Estos índices serán calculados anualmente por la Sec. Académica de la Facultad previo al inciso del primer cuat. Art.2: Recomendar a las Comisiones de Enseñanza y Presupuesto y Administración y a la comision ad-hoc prevista por resol. CD de este CD que en los pedidos de conversión de cargos tenga en cuenta los mismos. ___________________________________________________________________________ 3.14 Exp. nº 00481182 01/11/2004 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Jacovkis, Pablo Dependencia: Sector Decanato Extracto del expediente: PROYECTO DE RESOLUCION: Eleva Proyecto de Resolución mediante el cual con anterioridad al 1 de setiembre de cada año la Secretaría Académica determinará el número, dedicación y categoría de cargos de Profesor vacantes por renuncia o fallecimiento durante el período anual anterior o por jubilación durante el período anual siguiente en todo el ámbito de la Facultad y lo comunicará a todos los Departamentos Docentes.- ___________________________________________________________________________ 3.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Dejar s/efecto la Resol. CD Nº 895/02. Art.2: Con anterioridad al 30 de noviembre de cada año la Sec. Acad. determinará el número, ded. y categoría de cargos de Prof. vacantes por renuncia o fallecimiento durante los 12 meses anteriores o por jubilación hasta el 28 de febrero del año subsiguiente en todo ámbito de la Facultad y lo comunicará a todos los Deptos. docentes. Art.3: Con el objetivo de elevar al CD una recomendación sobre el destino de los cargos mencionados en el Art.1º se creará cada año un Comisión Ad-hoc que será designada por el CD durante el mes de Diciembre. Esta Comisión estará conformada por 12 miembros: 4 propuestos por la Mayoría de Prof., 2 propuestos por la Minoría de Prof., 2 propuestos por la Mayoría de Graduados, uno propuesto por la Minoría de Graduados, 2 propuestos por la Mayoría de Estudiantes y 1 propuesto por la Minoría de Estudiantes. La actuación de la Comisión ad-hoc deberá ajustarse a lo establecido en los Art. sig. Art.4: Durante los meses de febrero y marzo de cada año, la comisión ad-hoc se deberá reunir y elaborar dos listados. El primer listado incluirá aquellos cargos que, a juicio fundado de la Comisión ad-hoc, podrían llamarse a concurso reg. en el mismo Depto. Docente donde se produjo la vacante de mediar una solicitud de estos. El tratamiento de los llamados a estos concursos seguirá en trámite normal en el CD pasando por las Comisiones respectivas. El segundo listado incluirá los cargos cuyo llamado a concurso deberá discutirse en forma más extensa teniendo en cuenta la politica académica y científica de la Facultad. Los listados mencionados deberán estar acompañados por una fundamentación académica del criterio utilizado para confeccionarlos. La Sec. Académica de la FCEyN brindará a la Comisión ad-hoc toda la información disponible sobre la actividad docente y de investigación de los Deptos. de la Facultad. Ambos listados serán elevados al CD para su tratamiento y aprobación. Art.5: Los Deptos. docentes que posean cargos incluidos en el primer listado elevarán propuestas para la utilización de los mismos en un plazo no mayor de 20 días hábiles contados a partir de la aprobación de los listados mencionados en el Art.4 por el CD. En caso que estos pedidos no sean elevados, esos cargos serán incluídos en el segundo listado Art.6: Los Deptos. docentes elevarán, en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de la aprobación de los listados por el CD, propuestas para la utilización de los cargos incluidos en el 2º listado en base a sus necesidades docentes y de investigación, debiendo especificar en la propuesta la categoría, ded. y el área de investigación si la hubiera, que necesariamente deberá ser de amplitud tal que permita la presentación a concurso de varios candidatos. Se podrán efectuar propuestas conjuntas en área comunes o en áreas interdisciplinarias entre varios Deptos. En las propuestas de cargos c/ ded. exc. o semiexc. las mismas deberán explicitar el espacio que será otorgado los Docentes-investigadores que eventualmente ocupen el cargo para realizar las tareas de investigación corresp. Se deberá aclarar si este espacio esta afectado previamente al/los Deptos. que eleven la propuesta en caso de requerir nuevos espacios este factor se tendrá en cuenta en la evaluación de la propuesta. El CD y el Decano podrán elevar propuestas para áreas que consideren vacantes, y en ese caso se determinará en que Depto. docente se desarrollarán las tareas de docencia y en que ámbito las de investigación. Art.7: Las propuestas serán evaluadas por la comisión ad-hoc durante el mes de junio de cada año. La comisión deberá elevar al CD una recomendación debidamente fundamentada sobre la política a seguir con cada cargo del segundo listado. Para ello podrá consultar a expertos en diversas área del conocimiento. En la fundamentación de su dictamen la comisión deberá mencionar los expertos consultados y resumir las opiniones de los mismos. En el caso de que la comisión genere mas de un despacho, serán votados en primer lugar aquellos que reúnan mayor cantidad de firmas de miembros de la comisión. Art.8: Por única vez la Sec. Académica preparará el listado mencionado en el Art.1º en un plazo de 15 días hábiles a partir de aprobada la presente resol. El listado incluirá los cargos vacantes que no fueron llamados a concurso a partir de la aprobación de la Resol. 895/02. En esta ocasión la Comisión ad-hoc deberá ser designada durante la primera sesión ordinaria del CD del año 2005. ___________________________________________________________________________ 3.15 Exp. nº 00481264 05/11/2004 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Schebor, Carolina Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Solicita licencia con goce de sueldo en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple, entre el 1/2 y el 31/3/05, con el objeto de realizar una pasantía en el Departamento de Ingeniería de la Universidad de Wisconsin, Madison, Estados Unidos.@ ___________________________________________________________________________ 3.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce a la Dra. C. Schebor en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 4) del Depto. Industrias desde el 1/2/05 y no más allá del 31/3/05. ___________________________________________________________________________ 3.16 Exp. nº 00481379 17/11/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Longinotti, María P. Dependencia: Departamento Química Inorgánica Extracto del expediente: LICENCIAS DOCENTES: Solicita licencia con goce de sueldo en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple, entre el 15/3 y el 15/5/05, con el objeto de realizar una estadía en la Universidad de Wisconsin, Madison, en el marco de los trabajos de investigación que realiza para su tesis doctoral. *Nota por la cual solicita se la considere en uso de licencia sin goce de sueldo entre el 16/5 y el 30/7/05, para continuar con los trabajos de investigación mencionados. ___________________________________________________________________________ 3.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. a la Lic. M. Longinotti en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 114) del Depto. Qca. Inorg. c/goce desde el 15/3/05 h. el 15/5/05 y s/goce desde el 16/5/05 h. el 31/7/05. ___________________________________________________________________________ 3.17 Exp. nº 00481380 0001 14/12/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Weinberg, Diego Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: PROYECTOS DE RESOLUCIÓN: Adjunta el proyecto de resolución de la asignación de las becas de ayuda económica a estudiantes de la FCEyN año 2005 según Res. D Nº 2707/03.# ___________________________________________________________________________ 3.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Asignar las becas de ayuda económica de la FCEN a los estudiantes que se encuentran en los 8 primeros lugares del índice presentado en el Anexo I. Art.2: En caso de que alguno de los estudiantes mencionados actualmente estuvieran recibiendo un beneficio similar o tuviera algún otro de incompatibilidad con las presentes becas deberá optar antes del 27/2/05. Caso contrario se lo excluirá y será beneficiado con la beca al aspirante que se encuentre inmediatamente después en el índice del Anexo I. Art.3: Si el accionar del asistente social de la Facultad y/o de la Comisión Tripartita creada por Resol. CD Nº 1823/03 así lo determinara, la presente asignación puede ser modificada. Dicha modificación deberá contar con el aval del CD. Art.4: En caso de renuncia o de detectarse por medio del asistente social y/o por parte de la Comisión Tripartita falsedad en los datos consignados por los aspirantes en el formulario de inscripción, este quedará automáticamente excluído del beneficio y será suplido por el aspirante que lo sucede en el índice del Anexo I, o las modificaciones mencionadas en el art.3º, si las hubiera. ___________________________________________________________________________ 3.18 Exp. nº 00481434 23/11/2004 Llegada: 16/12/2004 Iniciador: Pietrasanta, Lía Dependencia: Departamento Centro de Microscopías Avanzadas Extracto del expediente: POSTGRADO: Comunica que, entre el 29/11 y el 1/12/04, se dictará el Curso de Postgrado "Estructura, función y propiedades estocásticas de los canales iónicos".@ ___________________________________________________________________________ 3.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Dar validez al Curso de Posgrado "Estructura, Función y Propiedades Estocásticas de los Canales Iónicos" de 12hs. de duración. Art.2: Designar al Dr. A. Escobar docente a cargo del Curso. Art.3: Aprobar el Programa Analítico del Curso de Posgrado. Art.4: Aprobar un puntaje de 0.5 para la Carrera del Doctorado. Art.5: Aprobar un arancel de 30 mód. ___________________________________________________________________________ 3.19 Exp. nº 00481583 07/12/2004 Llegada: 21/12/2004 Iniciador: Spagnuolo, Carla Cecilia Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: LICNECIAS DOCENTES: Solicita licencia al cargo de Ayudante de Primera con Dedicación Simple desde el 14 de diciembre de 2004 hasta el 4 de marzo de 2005 para realizar una estadía en el Departamento de Biología Molecular - Instituto Max Planck de Química Biofísica - Goettingen - Alemania. c ___________________________________________________________________________ 3.19.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce a la Lic. C. Spagnuolo en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 82) del Depto. Qca. Org. desde el 14/12/04 y no más allá del 4/3/05. ___________________________________________________________________________
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