3.Despachos Comisión Presupuesto y Administración. ___________________________________________________________________________ 3.1 Exp. nº 00450800 0043 16/01/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: VITTORI, Juan Pablo.- Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: Solicita se gestionen los medios para permitir que el Servicio de Fotografía pueda cobrar los aranceles en el mismo Laboratorio y emitir recibos avalados por la Facultad, como oportunamente lo hiciera el Servicio de Videoteca dependiente de la SEGBE. ___________________________________________________________________________ 3.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Servicio de Fotografía a efectuar directamente el cobro de los aranceles por los trabajos a terceros que realiza, designando responsable al Sr. J. Vittori. Art.2: Los aranceles a percibir deberán ser aprobados previamente por este CD. Art.3: El responsable deberá rendir por lo menos semanalmente los fondos recaudados, ajustándose estrictamente a las normas que se detalla en el Anexo I. Anexo 1: 1- Para el cobro de los aranceles el Servicio de fotografía deberá usar exclusivamente los recibos por triplicados, numerados e intervenidos por la Direccion de Contabilidad de la UBA, completando todos los datos allí requeridos. 2- El recibo original deberá entregarse al interesado, el duplicado acompañará la rendición a que se refiere el punto 3, y el triplicado deberá ser archivado por el Servicio. 3- Por lo menos semanalmente procederá a rendir cuenta de los fondos recaudados, ingresándolos en la Dirección de Movimiento de Fondos, acompañando el duplicado de los recibos utilizados y el Formulario de Rendición de Cuentas que se implemente a ese efecto, el que será numerado e intervenido por el Depto. Contabilidad y Control de Cuentas. 4- La Dirección de Movimiento de Fondos y la Dirección de Presupuesto y Contabilidad efectuarán periódicamente los controles que se estimen necesarios. 5- En el caso de proceder a la anulación de algún recibo, el Servicio deberá acompañar a la Rendición de Cuentas del día en que esto suceda, el original y duplicado del recibo. ___________________________________________________________________________ 3.2 Exp. nº 00471363 0013 25/11/2002 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Tófalo, Rita Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: Comunica el dictado del Curso de Postgrado "Yacimientos Metalíferos (Metalogenia)" y solicita se le asigne un puntaje de cinco (5) puntos.@ ___________________________________________________________________________ 3.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el Dictado del Curso de Posgrado "Yacimientos Metalíferos (Metalogenia) de 128 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa Analítico del Curso de Posgrado. Art.3: Aprobar un puntaje de 5 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód. ___________________________________________________________________________ 3.3 Exp. nº 00473452 22/07/2002 Llegada: 05/06/2003 Iniciador: Kornblihtt, Alberto R. Dependencia: Departamento Fisiología-Biología Molecular y Celular Extracto del expediente: Por nota Nº 03/02 solicita se autorice el llamado a Concurso Regular para cubrir un cargo de Profesor Titular con dedicación parcial (s/c Nº 32) para el Area "Biología Molecular y Celular".@ ___________________________________________________________________________ 3.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de 1 cargo de Prof. Reg. en el Depto. FBMyC de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Depto. FBMyC Area: Biol. Molecular y Celular 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 32). ___________________________________________________________________________ 3.4 Exp. nº 00473453 22/07/2002 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Kornblihtt, Alberto R. Dependencia: Departamento Fisiología-Biología Molecular y Celular Extracto del expediente: Por nota Nº 05/02 solicita autorización para llamar a Concurso Regular un cargo de Profesor Adjunto con dedicación parcial (s/c Nº 112) sin especificación de área.@ ___________________________________________________________________________ 3.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg. en el Depto. FBMC de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante del a presente Resol. Anexo: Depto. FBMC. Area: S/especificar. Cargo: 1 de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 112). ___________________________________________________________________________ 3.5 Exp. nº 00473824 0010 02/09/2002 Llegada: 10/06/2003 Iniciador: Calvo, Juan C. Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: Comunica que durante el Primer Cuatrimestre de 2002 se dictó el Curso de Postgrado "Seminarios de Biología Molecular". &. ___________________________________________________________________________ 3.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Seminarios de Biología Molecular de 75 hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa analítico del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 5 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 40 mód. ___________________________________________________________________________ 3.6 Exp. nº 00474709 11/12/2002 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Cabrera, Ricardo Dependencia: Sector Sec. de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil Extracto del expediente: Comunica que durante el año 2003 se dictará el Curso de Postgrado "Introducción a la Divulgación Científica" e informa sobre la inclusión de nuevos contenidos al mencionado Curso.@ ___________________________________________________________________________ 3.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Extensión "Introducción a la Divulgación Científica" de 112 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso de Extensión. Art.3: Aprobar un arancel de 20 mód. para los Graduados de la UBA, y de 40 mód. para los Graduados de otras Universidades. ___________________________________________________________________________ 3.7 Exp. nº 00474821 26/12/2002 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Leporati, Jorge Leandro Extracto del expediente: Solicita su inscripción en la Carrera de Especialización Principal en Estadística.@ ___________________________________________________________________________ 3.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Admitir en la Carrera de Especialización Ppal. en Estadística al Estadístico de la Univers. Nac. de San Luis, J. Leporati, haciéndosele saber que deberá presentar una fotocopia de su título legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol. Art.2: Reconocer las asignaturas que haya cursado y aprobado como alumno vocacional de la Maestría en Estadística Matemática. Art.3: Dar por aprobada, por equivalencia la asignatura Probabilidades de la Carrera de Especialización Ppal. en Estadística por la asignatura Series de Tiempo que ha cursado y aprobado en el Marco de la Maestría en Estadística Matemática. Art.4: Dar por aprobadas las asignaturas Análisis Multivariado I y Análisis Multivariado II de la Carrera de Especialización Ppal. en Estadística, de acuerdo a lo resuelto en la resol. CD Nº 1237/02. Art.5: Dar por aprobadas las asignaturas Métodos No Paramétricos I y Métodos no Paramétricos II de la Carrera de Especialización en Estadística, de acuerdo a lo resuelto en la Resol. CD Nº 1237/02. Art. 6: Exceptuarlo del pago de los aranceles corresp. a la Carrera de Especialización Ppal. en Estadística. ___________________________________________________________________________ 3.8 Exp. nº 00475036 24/02/2003 Llegada: 05/06/2003 Iniciador: Vittori, Juan P. Dependencia: Sector Departamento de Tecnología Educativa Extracto del expediente: Solicita la autorización del Consejo Directivo para modificar los precios de los distintos servicios que provee el Laboratorio Fotográfico a su cargo, como así tambien de los Cursos de Fotografía: Taller de Expresión I, II y Taller de Laboratorio Fotográfico.@ ___________________________________________________________________________ 3.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Establecer un arancel de 35 mód. mensuales para los Cursos de "Taller de Expresión Fotográfica I" y "Taller de Expresión Fotográfica II". Art.2: Establecer un arancel de 45 mód. mensuales para el curso "Taller de Laboratorio Fotográfico". ___________________________________________________________________________ 3.9 Exp. nº 00475036 0001 04/03/2003 Llegada: 05/06/2003 Iniciador: Vittori, Juan Pablo Dependencia: Sector Departamento de Tecnología Educativa Extracto del expediente: Solicita autorización del Consejo Directivo para modificar los aranceles de los distintos servicios que provee el Laboratorio Fotográfico.@ ___________________________________________________________________________ 3.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Establecer los sig. aranceles para los distintos servicios prestados por el Laboratorio de Fotografía: Revelado y contactos 35mm 6 mód., revelado y contactos 120 mm 7 mód., revelado 35 mm 4 mód., revelado 120 mm 5 mód., contactos 3 mód., copias blanco y negro 9x12 1,50 mód., copias blanco y negro 12x18 2 mód., copias blanco y negro 18x24 3 mód., diapositivas de 10 a 20 tomas 2 mód. c/u, diapositivas de 20 a 36 tomas 1,70 mód. c/u, tomas en negativo color 1 mód., diseño digital (c/media hora de trabajo) 5 mód., impresiones en papel fotográfico en B&N 6 mód., impresiones en papel fotográfico color 8 mód. ___________________________________________________________________________ 3.10 Exp. nº 00475158 10/03/2003 Llegada: 18/06/2003 Iniciador: Forchiassin, Flavia Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.- Extracto del expediente: Nota Nº 174 por la cual comunica que entre los días 17/3 y 22/3/03 se dictará el Curso de Postgrado "Relaciones Simbióticas en Plantas".@ ___________________________________________________________________________ 3.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del curso de postgrado "Relaciones Simbióticas en Plantas" de 50 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa Analítico del Curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 3 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód. ___________________________________________________________________________ 3.11 Exp. nº 00475368 25/03/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Tell, Héctor Guillermo Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: Mediante nota Nº 43745 solicita se autorice el llamado a Selección Interina para cubrir un cargo de Profesor Titular con D. P. para el área Ecología y sugiere a los integrantes del jurado para entender en dicha Selección. ___________________________________________________________________________ 3.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Depto. EGE de esta Casa de Estudios a proceder a la apertura de una Selección de Aspirantes con el objeto de proveer en forma interina 1 cargo de Prof. Tit. ded. par. (SC 39) en el área Ecología, conforme con las normas que dispone la resol. CD Nº 534/91. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig. manera: Tit.: Dres. O. Sala, J. Rabinovich, E. Rapopport. Sup.: Dres. R. Sánchez, J. Morello, E. Boschi. ___________________________________________________________________________ 3.12 Exp. nº 00475485 08/04/2003 Llegada: 18/06/2003 Iniciador: Tomio, Josefina M. Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo Extracto del expediente: Nota Nº 1.136 por la cual solicita la contratación del Dr. Vicente H. Bertone para el dictado de temarios de la asignatura "Fisiología del Trabajo" en el marco de dicha Carrera, entre el 10/3 y el 21/3/03 y con una retribución de $ 200.- ___________________________________________________________________________ 3.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Dr. V. Bertone como Docente a cargo de la asigntaura Fisiología del Trabajo. Art.2: Autorizar al Sr. Decano a suscribir el Contrato con el Dr. V. Bertone que como Anexo forma parte de la presente Resol. ___________________________________________________________________________ 3.13 Exp. nº 00475486 08/04/2003 Llegada: 18/06/2003 Iniciador: Tomio, Josefina M. Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo Extracto del expediente: Nota Nº 1.134 por la cual solicita la renovación de la designación del Dr. Héctor A. Nieto para el dictado y coordinación de la asignatura "Fisiología del Trabajo" en el marco de dicha Carrera, en carácter de Docente Libre y por el período comprendido entre el 24/3 y el 25/4/03. ___________________________________________________________________________ 3.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Dr. H. Nieto como docente a cargo de la asignatura Fisiología del Trabajo. Art.2: Autorizar al Sr. Decano a suscribir el Contrato con el Dr. H. Nieto que como Anexo forma parte de la presente Resol. ___________________________________________________________________________ 3.14 Exp. nº 00475487 08/04/2003 Llegada: 18/06/2003 Iniciador: Tomio, Josefina M. Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo Extracto del expediente: Nota Nº 1.133 por la cual solicita la renovación de la designación del Ing. Luis J. Deschéres para el dictado y coordinación de la asignatura "Iluminación" en el marco de dicha Carrera, en carácter de docente libre y por el período comprendido entre el 10/3 y el 18/4/03. ___________________________________________________________________________ 3.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Designar al Ing. L. Deschčres como Docente a cargo de la asignatura Iluminación. Art.2: Autorizar al Sr. Decano a suscribir el contrato con el Ing. L. Deschčres que como Anexo forma parte de la presente Resol. ___________________________________________________________________________ 3.15 Exp. nº 00475609 16/04/2003 Llegada: 05/06/2003 Iniciador: Dicelio, Lelia E. Dependencia: Departamento Química Inorgánica Extracto del expediente: Nota Nº 40/03 por la cual solicita la apertura de una Selección Interina para cubrir dos cargos de Ayudantes de Primera con dedicación exclusiva (s/c Nros. 13 y 20) y propone al Jurado para entender en la misma.@ ___________________________________________________________________________ 3.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Autorizar al Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios a proceder a la apertura de una Selección Int. para cubrir 2 cargos de Ay.1º ded. exc. (SC 13 y 20) en el área Sin Especificar. ___________________________________________________________________________ 3.16 Exp. nº 00475642 23/04/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Sassetti, Beatriz Dependencia: Departamento Química Biológica Extracto del expediente: Solicita autorización para llamar a Concurso Regular de docentes auxiliares del Departamento de Química Biológica para proveer cuatro cargos de Aytes. de 1ra. con D.E. del área Química Biológica s/c 14,34,42, y 53 y adjunta nombre de los Jurados Titulares y Suplentes que entenderán en dicho concurso. * Por nota ingresada el 23/4/03 solicitan se agregue al pedido de autorización el S/C. 15, dado que el mismo se encuentra libre por licencia sin goce de sueldo de Vanina Zaremberg y es un cargo necesario para las tareas docentes del Depto. ___________________________________________________________________________ 3.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se indican también en el Anexo de esta Resol. Anexo: Depto. Qca. Biol. Area: Qca. Biol. Cargos: 3 de Ay.1º ded. exc. (SC 14, 34 y 42). Jurados: Tit.: Dras. N. Ceballos, R. Wainstok, M. Telléz de Iñón. Sup.: Dras. N. Candurra, J. Pettinari, Dr. C. Pereira. ___________________________________________________________________________ 3.17 Exp. nº 00475676 24/04/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Rosenkranz, Adela Dependencia: Departamento Bioterio Central Extracto del expediente: Solicita autorización para realizar dentro del ámbito de esta Facultad el Curso sobre Animales de Laboratorio - V Edición, organizado conjuntamente por los Bioterios Centrales de esta Facultad, la Facultad de Ciencias Veterinarias, la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la Carrera de Técnicos para Bioterio, entre el 21/7 y el 1/8/03.@ ___________________________________________________________________________ 3.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Extensión "Curso sobre Animales de Laboratorio" de 66 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa analítico del Curso de Extensión. Art.3: Aprobar un arancel de 200 mód. por el total del Curso y de 50 mód. por c/módulo cursado en forma independiente. Art.4: Autorizar al Responsable del Curso a otorgar exención del 50 % de los aranceles a los inscriptos que justifiquen limitaciones económicas ( hasta un 20% de los mismos). ___________________________________________________________________________ 3.18 Exp. nº 00475683 25/04/2003 Llegada: 05/06/2003 Iniciador: Forchiassin, Flavia Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.- Extracto del expediente: Nota Nº 220/03 por la cual se solicita la apertura de un llamado a Concurso Regular con el objeto de cubrir ocho (8) cargos de Ayudantes de Segunda (s/c Nros. 32, 111, 157, 167, 179, 198, 211 y 221) para la Sección Docente "Biología y Sistemática Vegetal" y propone al Jurado para entender en el mismo. ___________________________________________________________________________ 3.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el Depto. BBE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se indican en el mismo Anexo. Anexo: Depto. BBE (Area: Biol. y Sistemática Vegetal) 8 cargos de Ay.2º (SC 32, 111, 157, 167, 179, 198, 211 y 221) Jurados: Tit: Dras: S. Martínez; D. Dokmetzian; M. Galvagno. Sup: Dras: J. Alberghina; A. Menendez; Dr. A. Wull ___________________________________________________________________________ 3.19 Exp. nº 00475712 29/04/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Suárez Fernández, Constantino Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: Informa que los siguientes Cursos de Postgrado serán dictados durante el segundo cuatrimestre de 2003: Procesamiento Industrial de Alimentos; Introducción a los Procesos de Transporte; Introducción al Control de la Contaminación Ambiental y Micotoxinas y Micotoxicosis.@ ___________________________________________________________________________ 3.19.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Autorizar el dictado y puntaje para el Doctorado de los Cursos de Postgrado que se dictarán en el ámbito del Depto. Industrias según el Anexo de la presente Resol. Anexo: Procesamiento Industrial de Alimentos 5 ptos., 550 mód.; Introducción a los Procesos de Transporte 5 ptos., 150 mód.; Introducción al Control de la contaminación Ambiental 3 ptos., 150 mód.; Micotoxinas y Micotoxicosis 3 ptos., 300 mód. ___________________________________________________________________________ 3.20 Exp. nº 00475724 30/04/2003 Llegada: 05/06/2003 Iniciador: Rodriguez, Ricardo Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: Solicita autorización para el llamado a una Selección Interina, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución CD. Nº 660/97, de: 1 cargo para Profesor Adjunto con dedicación simple, para el Área Sistemas, usando a tal efecto parte de la partida presupuestaria correspondiente al cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple 91 (Regular de Bevilacqua llamado a concurso Regular sin sustanciar todavía, aclarando que el Departamento cuenta con los fondos para tal erogación) y propone al Jurado que entederá en la misma. &. ___________________________________________________________________________ 3.20.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Depto. Comp. de esta Casa de Estudios a proceder a la apertura de una Selección Int. para cubrir 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 91) en el área Sistemas. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig. manera: Tit: Lic. R. Bevilacqua; Dra: P. Borensztejn; Dr. C. Righetti. Sup: Dres: J. Santos; H. Scolnik; Lic. I. Loiseau. ___________________________________________________________________________ 3.21 Exp. nº 00475725 30/04/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Rodriguez, Ricardo Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: Solicita autorización para el llamado a una Selección Interina, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución CD. Nº 660/97, de: 1 cargo para Profesor Adjunto con dedicación simple, para el Área de Métodos No Numéricos, usando a tal efecto parte de la partida presupuestaria correspondiente al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semi-exclusiva 19 (Regular de E. Rodriguez con licencia sin goce de haberes) y propone al Jurado que entenderá en la misma. &. ___________________________________________________________________________ 3.21.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Depto. Comp. de esta Casa de Estudios a proceder a la apertura de una Selección Int. para cubrir 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 20) en el área Métodos no Numéricos. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig. manera: Tit: Dr. E. Feuerstein; Dra. M. Mejail; Lic. G. Pifarre. Sup: Lic. J. Alvarez; Dr. H. Scolnik; Lic. I. Loiseau. ___________________________________________________________________________ 3.22 Exp. nº 00475726 30/04/2003 Llegada: 09/06/2003 Iniciador: Rodriguez, Ricardo Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: Solicita autorización para el llamado a una Selección Interina, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución CD. Nº 660/97, de: 1 cargo para Profesor Adjunto con dedicación simple, para el Área Ingeniería de Software, usando a tal efecto parte de la partida presupuestaria correspondiente al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semi-exclusiva 19 (Regular de E. Rodriguez con licencia sin goce de sueldo) y propone al Jurado que entenderá en la misma. &. ___________________________________________________________________________ 3.22.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Depto. Comp. de esta Casa de Estudios a proceder a la apertura de una Selección Int. para cubrir 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 21) en el área Ingeniería de Software. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha selección de la sig. manera: Tit: Dr.E. Feuerstein; Dra. M. Mejail; Lic. G. Pifarre. Sup: Lic. J. Alvarez; Dr. H. Scolnik; Lic. I. Loiseau. ___________________________________________________________________________ 3.23 Exp. nº 00475749 05/05/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Mola, Liliana M. Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: Nota Nº 43.756 por la cual comunica que entre el 9 y el 16/8/03 se dictará el Curso de Postgrado "Primates Neotropicales: Genética, Ecología y Comportamiento".@ ___________________________________________________________________________ 3.23.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el Programa Analítico del Curso de Posgrado "Primates Neotropicales: Genética, Ecol. y Comportamiento. Art.2: Dar validez al Dictado del Curso de Posgrado de 70 hs. de duración dictado durante el 2º cuat. de 2001. Art.3: Dar validez al dictado del curso de Porsgrado de 70 hs. de duración dictado durante el 2º cuat. de 2002. Art.4: Autorizar el dictado del curso de Posgrado de 70 hs. de duración dictado durante el 2º cuat. de 2003. Art.5: Aprobar un puntaje de 2 ptos. para la Carrera del Doctorado. Art.6: Aprobar un arancel de 200 mód. por el Curso del dictado durante el 2001. Art.7: Aprobar un arancel de 220 mód. por los cursos del 2002 y 2003. ___________________________________________________________________________ 3.24 Exp. nº 00475779 07/05/2003 Llegada: 18/06/2003 Iniciador: Mola, Liliana M. Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: Mediante nota Nº 43759 solicita la apertura del llamado a Concurso para cubrir cargos de Docentes Auxiliares en el área Génetica y Evolución cuyo vencimiento se producen el 31/07/03, para cubrir cinco cargos de Ayte de 1ra. con D.E. (s/cs. 23, 94, 98, 100 y 111). ___________________________________________________________________________ 3.24.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el Depto. EGE de eta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se indican también en el Anexo de esta Resol. Anexo: Depto. EGE. Area: Genética y Evolución. Cargos: 5 de Ay.1º ded. exc. (SC 23, 94, 98, 100, 111). Jurados: Tit.: Dra. B. Aguirre Urreta, Dr. N. Iusem, H. Pizarro. Sup.: Dra. B. Méndez Dr. J. Vilardi, Dra. L. Lauría. ___________________________________________________________________________ 3.25 Exp. nº 00475798 09/05/2003 Llegada: 18/06/2003 Iniciador: MOLA, Liliana.- Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: Solicita la apertura del llamado a Concurso (Nota 43759) para cubrir 10 cargos de Ayudante de 1ra. con dedicación parcial (s/c nºs. 137, 166, 188, 237, 220, 239, 2490, 241, 248 y 84).- ___________________________________________________________________________ 3.25.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se indican también en el Anexo de esta Resol. Anexo: Depto. EGE. Area: Genética y Evolución. Cargos: 10 de Ay.1º ded. par. (SC 84, 137, 166, 188, 220, 237, 239, 240, 241 y 248). Jurados: Tit.: Dra. B. Aguirre Urreta, Dr. N. Iusem, Dra. H. Pizarro. Sup.: Dra. B. Méndez, Dr. J. Vilardi, Dra. L. Lauría. ___________________________________________________________________________ 3.26 Exp. nº 00475842 13/05/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Suárez Fernández, Constantino Dependencia: Departamento Industrias Extracto del expediente: Informa que durante el segundo cuatrimestre de 2003 se dictará el Curso de Postgrado "Elementos de Plantas Químicas".@ ___________________________________________________________________________ 3.26.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Elementos de Plantas Qcas., de 160 hs. de duración. Art.2: Aprobar un puntaje de 5 ptos. para la Carrera de Doctorado. Art.3: Aprobar un arancel de 150 mód. ___________________________________________________________________________ 3.27 Exp. nº 00475871 19/05/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Varela, Oscar Dependencia: Departamento Química Orgánica Extracto del expediente: Concurso Regular Docentes Auxiliares: Solicita autorización para llamara a concurso para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, S/C. 35 y 91, para el Área Química Orgánica y propone al Jurado que entenderá en el mismo. &. ___________________________________________________________________________ 3.27.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Profesores que se indican también en el Anexo de esta Resol.. Anexo: Depto. Qca. Org.: Area: Qca. Orgánica. Cargos: 1 de JTP ded. par. (SC 91). Jurados: Tit.: Dres. C. Stortz, J. Palermo, A. Ghini. Sup.: Dra. A. Baldessari, Dres. A. Vitale, J. Rodriguez. ___________________________________________________________________________ 3.28 Exp. nº 00475872 19/05/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Cukierman, Fernando Dependencia: Departamento Matemática Extracto del expediente: Solicita la apertura de una Selección Interina con el objeto de cubrir dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en el Area "Matemática" y propone al Jurado para entender en la misma.@ ___________________________________________________________________________ 3.28.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Depto. Matem. de esta Casa de Estudios a proceder a la apertura de una Selección Interina para cubrir 2 cargos de Prof. Adj. ded. exc. (SC 1 y 15) en el área Matemática. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig. manera: Tit.: Dres. R. Cignoli, C. Segovia Fernandez, J. Solomin. Sup.: Dr. N. Coleff, Dra. A. Dickenstein, Dr. R. Duran. ___________________________________________________________________________ 3.29 Exp. nº 00475876 19/05/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Tófalo, Rita Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: Informa que durante el segundo cuatrimestre de 2003 se dictará el Curso de Postgrado "La Geoquímica Orgánica en la Exploración de Petróleo".@ ___________________________________________________________________________ 3.29.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar el dictado del curso de Postgrado : La Geoquímica Orgánica en la Exploración Petróleo, de 30 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa Analítico del Curso. Art.3: Designar al Lic. H. Villar como Docente a cargo del dictado del Curso, autorizándolo a evaluar alumnos y firmar Actas de Exámen. Art.4: Aprobar un puntaje de 1 pto. para la Carrera de Doctorado. Art.5: Aprobar un arancel de 200 mód. ___________________________________________________________________________ 3.30 Exp. nº 00475912 23/05/2003 Llegada: 17/06/2003 Iniciador: Garbarino, Gastón Leonel Dependencia: Departamento Física Extracto del expediente: Solicita licencia con goce de sueldo en el cargo de Ayte. de 1ra. Regular con D.S. desde el 01/06/03 hasta el 20/07/03, para asistir a la Escuela de Verano, Conferencia (ICTP) y estadia en el CNRS en Triestre, Italia y Grenoble, Francia.- m ___________________________________________________________________________ 3.30.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce al Dr. G. Garbarino en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 64) del Depto. Física desde el 1/6/03 hasta el 20/7/03. ___________________________________________________________________________ 3.31 Exp. nº 00475963 28/05/2003 Llegada: 17/06/2003 Iniciador: Di Napoli, Solange Mariel Dependencia: Departamento Física Extracto del expediente: Solicita licencia con goce de sueldo al cargo de Ayudante de Primera Regular con dedicación simple, desde el 3 de Junio al 16 de Agosto de 2003, para realizar una Pasantía en Estrabourg, Francia. &. ___________________________________________________________________________ 3.31.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce a la Lic. S. Di Napoli en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 125) del Depto. Física desde el 3/6/03 hasta el 16/8/03. ___________________________________________________________________________ 3.32 Exp. nº 00476000 02/06/2003 Llegada: 18/06/2003 Iniciador: Izaguirre, Irina Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: Solicita licencia con goce de sueldo en el cargo de J.T.P. con D.E.desde el 23/06/03 hasta el 01/08/03, para realizar una pasantía de Investigación en el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona, España.- m ___________________________________________________________________________ 3.32.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce a la Dra. I. Izaguirre en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 130) del Depto. EGE desde el 23/6/03 hasta el 31/7/03. ___________________________________________________________________________ 3.33 Exp. nº 00476006 02/06/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Sellés Martínez, José Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas Extracto del expediente: Concurso Regular Docentes Auxiliares: Solicita el llamado a Concurso de un cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial, S/C. 277, con carácter Regular correspondiente al Área 2 (Mineralogía - Petrografía - Geoquímica - Volcanología - Petrología - Gemología - Rayos X - Geología Isotópica). ___________________________________________________________________________ 3.33.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se indican también en el Anexo de esta Resol. Anexo: Cs. Geol. Area 2 (Mineralogía, Petrografía, Goequímica, Volcanología, Petrología, Gemología, Rayos X, Geología Isotópica). Cargos: 1 de Ay.1º ded. par. (SC 277). Jurados: Tit.: Dras. M. Koukharsky, S. Quenardele, L. Castro. Sup.: Dras. S. Poma, T. Montenegro, Dr. E. Rosello. ___________________________________________________________________________ 3.34 Exp. nº 00476022 04/06/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Rodríguez, Ricardo Dependencia: Departamento Computación Extracto del expediente: Solicita autorización para llamar a Selección Interina con el objeto de cubrir dos cargos de Ayudantes de Segunda para el Area "Sistemas", utilizando la partida presupuestaria correspondiente a los cargos de Ayudantes de Segunda, subcargos Nros. 376 y 435. Asimismo propone a los Jurados que entenderan en la mencionada Selección.@ ___________________________________________________________________________ 3.34.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Autorizar al Depto. Comp. de esta Casa de Estudios a proceder a la apertura de una Selección Interina para 2 cargos de Ay.2º (SC 376 y 435) en el área Sistemas. Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Selección de la sig. manera: Tit.: Lic. D. Griggio, J. Ameghino, M. Bergotto. Sup.: Lic. G. Pataro, E. Platzer, R. Romero Zaliz. ___________________________________________________________________________ 3.35 Exp. nº 00476026 04/06/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: BRUNO, Graciela.- Dependencia: Sector Dirección de Presupuesto y Contabilidad Extracto del expediente: Solicita la apertura de un expediente a fin de tramitar el proyecto de presupuesto correspondiente a la Subcuenta: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-Recaudaciones Varias del Financiamiento 12-Recursos Propios, ejercicio 2.003.-> ___________________________________________________________________________ 3.35.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Elevar a consideración del CS de la UBA el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2003 corresp. al Finc. 12. Recursos Propios. Subcuenta: FCEN - Recaudaciones Varias, que se agrega en planillas anexas formando parte de la presente Resol. ___________________________________________________________________________ 3.36 Exp. nº 00476027 04/06/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: JACOVKIS, Pablo.- Dependencia: Sector Decanato Extracto del expediente: Resolución CD Nº mediante la cual se resuelve utilizar los créditos presupuestarios de los Incisos 2, 3 y 4, entre los Departamentos Docentes de esta Facultad, los coeficientes que se indican por Anexo I y que fueran aprobados en el año 2.000.-> ___________________________________________________________________________ 3.36.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Art.1: Utilizar para distribuir los créditos presupuestarios de los Incisos 2, 3 y 4 entre los Deptos. Docentes de esta Facultad, los coeficientes que se indican en el Anexo I y que fueran aprobados en el año 2000. Art.2: Distribuir los créditos presupuestarios corresp. a los Incisos 1- Gastos de Personal, 2- Bienes de Consumos, 3- Servicios No personales, 4- Bienes de Uso y 5- Transferencias, del Finc. 11: Tesoro Nac. del ejercicio 2003 que se indican en el Anexo II utilizando para el Inciso 1 el crédito permanente aprobado en 1999 y para el resto de los Incisos los coeficientes que se establecen en el Anexo I. Art.3: Fijar que a los efectos de la ejecución presupuestaria, los montos autorizados a gastar por los Deptos. tienen en cuenta las reasignaciones de carácter transitorio mostradas en el Anexo III y que adicionadas al Inciso 1 del presupuesto mostrado en el Anexo II son señalados en el Anexo IV. Art.4: Transferir los créditos presupuestarios asignados por la UBA al Inciso 5 a los Incisos 2, 3 y 4 de la sig. manera: $ 118.299 para ser distribuidos entre los Incisos 2 y 3 de los Deptos. Docentes y la Adm. Central; $ 210.223 a distribuir en el Inciso 4 de los Deptos. Docentes y la Adm. Central y $ 180.754 para conformar los fondos de Incisos 2, 3 y 5 del fondo transitorio para hábitat, higiene, seguridad, obras, becas estudiantiles y programas especiales y para el fondo soporte para la Biblioteca Central. Art.5: Dejar establecido que, desde la aprobación de la presente Resol. y hasta el 31/12/03 los Deptos. y la Adm. Central cuyo presupuesto de Inciso 1 mostrado en el Anexo II es menor al del Anexo IV, no podrán utilizar créditos en Inciso 1 producidos por bajas debidas a jubilaciones o fallecimientos, excepto para cubrir erogaciones debidas a finalización de licencias, o designaciones previas, o sustanc. de concursos o selecciones interinas, previas a esta Resol. Art.6: Dejar establecido que durante el corriente año, los Deptos. cuyo presupuesto de Inciso 1 mostrado en el Anexo II es superior o igual al del Anexo IV, podrán utilizar créditos producidos por bajas debidas a jubilaciones o fallecimientos en el propio Depto. Art.7: Dejar establecido que toda desig. int. o llamado a selección interina deberá realizarse contando con la autorización previa del CD que la considerará en base a razones académicas y a la situación presupuestaria del Depto. ___________________________________________________________________________ 3.37 Exp. nº 00476035 05/06/2003 Llegada: 17/06/2003 Iniciador: Merani, María Susana Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución Extracto del expediente: Solicita licencia con goce de sueldo al cargo de Profesora Asociada con dedicación simple, desde el 20 de Junio al 10 de Septiembre de 2003, para realizar una Estadía de Trabajo en el Laboratorio de Biología de la Universidad de Pavia y en la Universidad de Roma, Italia. &. ___________________________________________________________________________ 3.37.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Conceder lic. c/goce a la Dra. M. Merani en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 33) del Depto. EGE desde el 20/6/03 hasta el 10/9/03. ___________________________________________________________________________ 3.38 Exp. nº 00476061 09/06/2003 Llegada: 12/06/2003 Iniciador: Gil, Mirta Dependencia: Sector Secretaría de Hacienda y Administración Extracto del expediente: Informa respecto a las actividades previstas o ya realizadas durante el año 2003 en la Subunidad Ejecutora de Proyectos FOMEC para facilitar la elaboración del Proyecto de Presupuesto del año en curso.@ ___________________________________________________________________________ 3.38.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo Elevar a consideración del CS de la UBA el Proyecto de Presupuesto para el Ejercico 2003 corresp. al Finc. 12. Recursos Propios. Subcuenta: FCEN - FOMEC. ___________________________________________________________________________ 3.38.2 Proyecto de Res. Consejo Directivo Elevar a consideración del CS de la UBA el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2003 corresp. al Finc. 22. Crédito Externo. Subcuenta: FCEN - FOMEC. ___________________________________________________________________________
Si desea enviar comentarios o encuentra errores,
por favor dirija un e-mail a
webmaster@de.fcen.uba.ar