Informe de Resoluciones

 

                       Período del 02/07/2018 

 

__________________________________________________________________________________________

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1595         13/07/2018

Expediente : 00507170  0010   13/03/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Conceder lic. a la Consejera A. Depino como representante del Claustro de Graduados

ante el CD. por el día de la fecha. Art. 2: Incorporar en su reeplazo al Lic. S.

Oviedo. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1596         13/07/2018

Expediente : 00507170  0012   26/03/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Conceder lic. al Consejero S. de Lojo como representante del Clautro de Estudiantes

ante el CS, por el día de la fecha. Art. 2: Incorporar en su reeplazo a J. Fera. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1597         13/07/2018

Expediente : 00021308         16/04/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Recomendar al Min. de Educación del título de Lic. en Física expedido por la

Universidad Nacional del Callao de la Rep. del Perú a favor del Sr. R. Paniagua

Muños.  j

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1598         12/07/2018

Expediente : 00469250  0005   03/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. G. Amodeo a

partir del 4/6/18 y hasta el 3/6/19 en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 20)

del Depto. BBE. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1599         12/07/2018

Expediente : 00472510  0001   19/04/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Otorgar licencia sin goce de sueldo por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra.

E. Meinardi a partir del 04/06/18 y hasta el 03/06/19 en un cargo de Prof. Int. Asoc.

ded. exc. (SC 159) de la CCPEMS. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1600         13/07/2018

Expediente : 00495053  0071   12/10/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Rectificar la resol. CD Nº16/18  eliminando del ítem d) "Asig. que no serán

dictadas durante 2018" la materia Principios de Cyber-Security para Entornos

Corporativos e incluir la misma en el ítem a) "Asig. que continúan dictándose sin

modificaciones" para la carrera de Lic. en Cs. de la Computación durante el ciclo

lectivo 2018. Art.2: Ampliar los términos de las resol. CD Nº 16/18 y 637/18

incorporando al ítem c) "Nuevas Asig." las materias que se detallan en la presente

resol. para la carrera de Lic. en Cs. de la Computación que serán dictadas durante el

ciclo lectivo 2018.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1601         13/07/2018

Expediente : 00497644  0654   24/02/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Otorgar al Sr. B. Castaño aprobación por equivalencia de la asig. Matematica

51 correspondiente al CBC de la UBA. Art.2: Convalidar los estudios realizados por el

mencionado Sr. Castaño en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas con anterioridad a la

presente resol..- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1602         12/07/2018

Expediente : 00499631  0003   09/10/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Dar la baja a la Dra. R. Erra Balsells a partir del 1/6/18 al cargo de Prof. Reg.

Tit. Plenario ded. exc. (SC 81) del Depto. Qca. Org. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1603         12/07/2018

Expediente : 00504384  0001   08/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aceptar la renuncia condicionada, presentada por el Dr. Alejandro C. DI MARCO al

cargo de Ay. 1° ded. exclusiva, regular SC 26, Dto. Ciencias Geológicas. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1604         11/07/2018

Expediente : 00505137         29/06/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Prorrogar la licencia sin goce de sueldo por poseer un cargo de mayor jerarquía a las

personas que a continuación se detallan a partir del 01/08/18 y hasta el 28/02/19 en

el cargo de JTP ded. par. reg. del Dpto. Computación: H. Wilkinson (SC 88); M.

Urtasun (SC 233).- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1605         12/07/2018

Expediente : 00505606  0001   08/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aceptar la renuncia condicionada en los términos del Decreto 8820/62 presentada por

el Dr. A. Di Marco al cargo de JTP ded. par. reg. (SC 420) del Depto. Cs. Geol. a

partir del 1/7/18. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1606         11/07/2018

Expediente : 00505666         04/12/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Lic. L. Hernáez, a

partir del 1/7/18 y hasta el 28/2/19 en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 19) del

Depto. Qca. Org.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1607         11/07/2018

Expediente : 00506353         07/07/2016

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Dejar s/efecto la prórroga de alta otorgada al Lic. J. Luna en el cargo de

Ay.1º ded. par. int. (SC 783) efectuada por Resol. D Nº 840/17. Art.2: Rectificar el

Art.1 de la Resol. CD Nº 207/18 donde dice: Dar el alta a partir del 15/5/17 corresp.

Dar el alta a partir del 26/4/17. Art.3: Prorrogar la lic. s/goce otorgada a las

personas que  a cont. se detallan por ocupar un cargo de mayor jerarquía a partir del

1/8/18 y hasta la fecha que en c/caso se indica en un cargo de Ay.1º ded. par. int.

del Depto. Matem. M. Data (SC 363), h. 31/12/18; S. Vega (SC 187) h. 28/2/19; A.

Bortz (SC 709) h. 28/2/19.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1608         12/07/2018

Expediente : 00506369         18/07/2016

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art. 1: Rectificar el Art. 1º y 2º de la Resol. D. Nº 940/18. Art. 2: Conceder lic.

s/goce por motivos académicos a la Lic. L. Rodríguez Planes a partir del 1/9/18 y

hasta el 31/3/20 en un cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 357) del Depto. EGE.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1609         13/07/2018

Expediente : 00506602  0003   08/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aceptar la renuncia condicionada presentada por la Dra. A. Ramos al cargo de JTP ded.

exc. reg. (SC 25) del Depto. BBE, a partir del 1/7/18.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1610         12/07/2018

Expediente : 00506922         07/12/2016

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aceptar la renuncia presentada por el Lic. S. Abriola a partir del 01/08/18 en un

cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 25) del Dpto. Computación.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1611         13/07/2018

Expediente : 00508594  0002   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. a la Dra. A. Lópes como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC

7002) sin retribución desde el 23 y hasta el 27 de julio de 2018 en el Dpto.

Computación.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1612         13/07/2018

Expediente : 00508594  0003   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. al Dr. L. Frittelli como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC

7003) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación..- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1613         13/07/2018

Expediente : 00508594  0004   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. al Dr. M. López Ruiz como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante

(SC 7004) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1614         23/07/2018

Expediente : 00508594  0005   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. al Dr. J. Navaridas Palma como Prof. Interino para desempeñarse como Prof.

Visitante (SC 7005) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto.

Computación. ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1615         13/07/2018

Expediente : 00508594  0006   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. a la Dra. J. Liberty Hamilton como Prof. Int. para desempeñarse como Prof.

Visitante (SC 7006) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto.

Computación.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1616         12/07/2018

Expediente : 00508594  0009   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. al Dr. G. Dowek como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC

7009) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1617         13/07/2018

Expediente : 00508594  0010   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. al Dr. Peter Wittek como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC

7010) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1618         12/07/2018

Expediente : 00508594  0011   17/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. a las personas que a continuación se detalla como Prof. Interinos para

desempeñarse como Prof. Visitantes sin retribución desde el 30/07 y hasta el 03/08/18

en el Dpto. Computación: H. Krawczyk (SC 7011), J. Garay (SC 7012), Y. Ishai (SC

7013), V. Zikas (SC 7014).- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1619         12/07/2018

Expediente : 00509539         09/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. al Dr. J. Clément como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC

7000) sin retribución desde el 26/10 y hasta el 23/11/18 en el Dpto. Computación.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1620         13/07/2018

Expediente : 00481182  0007   20/02/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Modificar en la resolución CD. Nº 2704/17 la desig. de los miembros de la Comisión

Ad-Hoc por la minoria del Claustro de Estudiantes, quedando como representante el Sr.

S. de Lojo. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1621         13/07/2018

Expediente : 00491897         05/12/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el dictado del curso de posgrado Tiempo y Clima en la Antártida y los

Océanos Australes de 128 hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:

Aprobar un puntaje máx. de 5 ptos.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1622         13/07/2018

Expediente : 00498506         25/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Neurociencia de Sistemas, de 30 hs

de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máx. de

1,5 ptos.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1623         13/07/2018

Expediente : 00501903  0013   01/04/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Designar como jurado de la tesis realizada por la maestranda G. Hernandez a

los sig. profesionales: Titulares, Dres. A. Irigoyen, M. Rusticucci, M. Barrucand;

Suplentes, Mg. M. Fernandez Long, Dra. G. Cruz Brasesco.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1624         16/07/2018

Expediente : 00506009         14/04/2016

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Rectificar en el art. 1º de la resol. CD nº 1045/18, donde dice "Epistemología" debe

decir "Teorías de la Comunicación". b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1625         16/07/2018

Expediente : 00509738         04/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del nuevo curso de posgrado Introducción a la Teoría de

Prueba, de 15 hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un

puntaje máx. de 0,5 ptos. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1626         13/07/2018

Expediente : 00509776         11/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Temas en Biofotónica, de 36 hs de

duración. Art.2: Arobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 1,5

ptos.r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1627         13/07/2018

Expediente : 00509777         11/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Aspectos Algebraicos y Topológicos

de la Física de 48 hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:

Aprobar un puntaje máx. de 2 ptos.r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1628         13/07/2018

Expediente : 00509778         11/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del nuevo curso de posgrado Simuladores Cuánticos de

Muchos Cuerpos, de 36 hs de duración. art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:

Aprobar un putaje máx. de uno y medio ptos.r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1629         16/07/2018

Expediente : 00509790         12/06/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Redes, Sociedad y Economía, de 64

hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máx.

de dos ptos. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1631         12/07/2018

Expediente : 00507131         13/03/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Proponer al CS de la UBA la designación de los miembros del jurado que entenderá en

el llamado a concurso aprobado mediante resol. CD nº 7161/17 con el objeto de cubrir

un cargo de Prof. Reg. en el Dpto. EGE, de acuerdo con las especificaciones que se

consignan en el Anexo que forma parte de la presente resol. ANEXO: Dpto. EGE, área:

Genética y Evolución; un cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 104), renovación: J.

Vilardi; Jurados titulares: Dres. P. Peral García, C. Quarín; V. Solis Neffa;

Suplentes: Dres. R. Masuelli, A. Premoli il'Grande, M. Mudry. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1632         12/07/2018

Expediente : 00507138         14/03/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 7163/17 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de acuerdo con las especificaciones que se

consignan en el Anexo de la presente Resol. Anexo Depto. Cs.Geol. Area Petrología 1

cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 17) Renovación: Dra. T.Montenegro. Jurados

Tit. Dres. A. Rapalini, R. Alonso, J. Otamendi. Sup. Dres. P. González, C. Risso, J.

Coniglio. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1633         04/09/2018

Expediente : 00508032         26/09/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Designar al Dr. A. Alvarez para

desempeñarse en el Instituto de Cálculo (Area Matem. Aplicada) en el cargo de Ay.1º

ded. exc. reg. (SC 183) a partir del día de la fecha y por el término de 3 años.

Art.3: Conceder prórroga del alta al Dr. A. Alvarez en el cargo de Ay.1º ded. exc.

reg. (SC 183) del Instituto de Cálculo, a partir del día de la fecha y hasta el

31/3/19. ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1634         18/07/2018

Expediente : 00508032         26/09/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar al Lic. N. Faillace Mullen en el cargo de Ay.1º ded. exc. int. (SC 183) en

el Instituto de Cálculo a partir del 1/8/18 mientras el titular del cargo no se

reincorpore a su cargo  no más allá del 31/3/19.ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1635         12/07/2018

Expediente : 00508598         14/12/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado.Art.2: Designa a la Lic. J. Garcia a partir del

1/8/18 mientras el titular del cargo  no se reintegre a sus funciones y no más allá

del 28/2/19 en un cargo de Ay.1º ded. exc. int. (SC 161) en el Instituto de Cálculo.

b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1636         13/07/2018

Expediente : 00509654         23/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que entenderá en la Selección Int. con el fin de cubrir un cargoo

de Prof. Adj. ded. par. (SC 89) en el área Sistemas de la sig. manera: Tit. Ing.

A.Furfaro, Dres. J. Alvarez Hamelin, E. Hofman. Sup. Dres. V. Braberman, P. Granitto.

b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1637         13/07/2018

Expediente : 00464584  0004   15/05/2001

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar los aranceles que se describen a continuación para la Carrera de

Especialización en Bromatología y Tec. de Alimentos y la Maestría en Bromatología y

Tec. de la Industrialización de Alimentos: Matrícula 9000 mod., Microbioloía de

alimentos 9000 mod., Bromatología Superior 13000 mod., Fundamentos de la Preservación

Alimentos 9000 mod., Procesamiento Industrial Alimentos 9000 mod., Nutrición aplicada

a la Tec. de Alimentos 9000 mod., Gestíon, Control y Garantía de Calidad Alimentaria

5000 mod. (Total carrera de esp. 63000 mod.); Asig. Optativas 5000 mod., Seminario de

tesis 33200 mod. (Total maestría 101200).r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1638         13/07/2018

Expediente : 00490074         11/05/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Conceder licencia con goce de sueldo por motivos académicos a la Dra. C. Nuñez desde

el 19/06/18 y hasta el 28/07/18 en el cargo de Prof. Int. Asoc. ded. exc. (SC 162)

del Dpto. Física.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1639         12/07/2018

Expediente : 00493525         13/06/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Conceder licencia con goce de haberes por motivos académicos al Dr. S. Dasso desde el

18/06/18 y hasta el 10/08/18 en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 202) del

DCAO..- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1640         18/07/2018

Expediente : 00494544         11/09/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Dejar s/efecto la lic. c/goce otorgada al Dr. J. Crespo en el cargo de JTP ded. par.

reg. (SC 161) del Depto. EGE, aprobada por Resol. CD Nª 1025/18. ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1641         13/07/2018

Expediente : 00495402         17/12/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Procesamiento Hidrotérmico de

Cereales de 66 hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar

un puntaje máximo de 3 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 3500 mód.r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1642         13/07/2018

Expediente : 00496211  0002   16/04/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar a la Dra. A. Ulke como docente a cargo de la materia Atmósfera para las

cohortes 2017/2018 y 2019/2020 y autorizarla a percibir honorarios por el dictado de

40 hs durante el 2º cuatrimestre 2018.r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1643         16/07/2018

Expediente : 00496211  0115   10/02/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Rectificar el art. 1º de la resol. CD nº3025/17 que quedará redactado de la sig.

manera: "Desig. a la Dra. K. Martínez como docente a cargo de la materia Química y

autorizarla a percibir honorarios por el dictado de 30 hs". ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1644         16/07/2018

Expediente : 00499496         28/04/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el curso de posgrado Análisis de Datos Genéticos con R de 60hs. de

duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máximo de 3

ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 1.200 mód.ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1645         16/07/2018

Expediente : 00500132         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Procesamiento de Alimentos de 128

hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 5

ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 4500 mód. y eximir del pago del 50% del mismo a

los doc. ded. exc. de las Facultades involucradas. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1646         12/07/2018

Expediente : 00501462  0003   06/11/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Rectificar el art. 1º de la resol. CD nº 3032/17 correspondiente a las desig.

de las Dra. P. Portela y V. Castilla y establecer la sig. modificación: P. Portela

d.01/03/18 h.31/07/18; V. Castilla h.01/03/18 h.31/05/18. Art.3: Disponer el cese por

cambio de SC de la Dra. V. Castilla a partir del 01/06/18 en un cargo de Prof. Int.

Adj. ded. exc. (SC 267) del Dpto. QB. Art.4: Desig. por cambio de SC a la Dra. V.

Castilla a partir del 01/06/18 mientras el titular del cargo que lo financia no se

reintegre a sus funciones y no más allá del 31/07/18 en un cargo de Prof. Int. Adj.

ded. exc. (SC 269) del Dpto. QB.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1647         13/07/2018

Expediente : 00503853         19/06/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art. 1: Aprobar el dictado del curso de postgrado Técnicas Electroforéticas.

Fundamentos y Aplicaciones de 65 hs de duración que será dictada por la Dra. A. Nesse

con la colaboración de los Dres D. Vittori, M. Chomorro, V. Genoud y las Lic. S.

Gionco y R. Maltaneri. Art. 2: Aprobar el programa del curso. Art. 3: Aprobar un

arancel de 1.200 mód.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1648         16/07/2018

Expediente : 00504977         29/05/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Identificación de Hongos

Agaricales, de 60 hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:

Aprobar un puntahe máx. de tres ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 1200 módulos para

estudiantes de grado o graduados UBA, 1600 módulos para estudiantes de otras

universidades públicas, 2500 módulos para estudiantes de universidades privadas y

3000 módulos para profesionales autónomos o de empresas privadas. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1649         16/07/2018

Expediente : 00505108         24/06/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el curso de posgrado Filogenias Moleculares de 80 hs. de duración.

Art.2: Aprobar el programa del curso de posgrado: Art.3: Aprobar un puntaje máximo de

3 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 200 mód. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1650         16/07/2018

Expediente : 00505109         24/06/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art. 1: Aprobar el curso de postgrado Análisis Cladístico de 80 hs de duración que

será dictado por el Dr. M. Ramírez con la colaboración de las Dras. A. Gottlieb y F.

Cunha de Almeida. Art. 2: Aprobar el programa de curso. Art. 3: Aprobar un puntaje

máximo de 3 ptos. Art. 4: Aprobar un arancel de 200 mód. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1651         16/07/2018

Expediente : 00505664  0087   10/12/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Acceder a la solicitud de readmisión del Ing. A. Levy en la carrera de Esp. en

Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento. Art.2: Aprobar el plan de

pagos compuesto por 7 cuotas de $6000 en el año 2018. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1652         16/07/2018

Expediente : 00506907  0041   12/12/2016

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de

Conocimiento al Actuario B. Palavecino. Art.2: Eximir al actuario de abonar el 100%

del arancel. ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1653         12/07/2018

Expediente : 00507256         11/04/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art. 1: Aceptar la renuncia presentada por el Dr. G. Solovey a partir del 21/5/18 en

un cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 126) del Depto. Física. Art. 2: Rectificar el

Art. 2º CD. Nº 1196/18 el cual quedará redactado de la sig. manera: Designar al Lic.

R. Lugones, a partir del 21/5/18 mientras el cargo que lo financia no se cubra por

concurso y no más allá del 31/12/18 en un cargo de JTP. ded. par. int. del Depto.

Física. Art. 3: Rectificar el art. 3º de la Resol. CD. Nº 1196/18. Art. 4: Disponer

el cese por cambio de SC del Lic. R. Lugones a partir del 1/1/19 en el cargo de JTP.

ded. par. int. (SC 923) del Depto. Física. Art. 5: Designar por cambio de SC al Lic.

R. Lugones a partir del 1/1/19 mientras el cargo que lo financia o se cubra por

concurso y no más allá del 31/1/19 en un cargo de JTP. ded. par. int. (SC 924) del

Depto. Física. Art. 7: Disponer el cese por cambio de SC del Lic. R. Lugones a partir

del 1/2/19 en un cargo de JTP ded. par. int. (SC 924) del Depto. Física. Art..8:

Designar por cambio de SC al Lic. R. Lugones a partir del 1/2/19 mientras el cargo

que lo financia no se cubra por concurso y no más allá del 28/2/19 en un cargo de JTP

ded. par. int. (SC 925) del Depto. Física.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1654         16/07/2018

Expediente : 00507947         11/09/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el curso de posgrado Sistemas de Información Geográficos y

Teledetección: Principios y Aplicaciones para la Incorporación Espacial a los Modelos

en Ecología de 88 hs. de duración. Art.2: Dar validez al programa del curso de

posgrado. Art.3: Aprobar un puntaje de 4 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 1500 mód.

ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1655         16/07/2018

Expediente : 00508836         16/02/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Autorizar a la Dra. M. Domínguez a percibir honorarios como docente auxiliar

por el dictado de 24 hs de la materia Biodiversidad durante el 1º cuatrimestre de

2018. Art.2: Autorizar a la Lic. E. Sol Porcel a percibir honorarios por el dictado

de 24 hs de la mencionada materia durante el 1º cuatrimestre de 2018. ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1656         16/07/2018

Expediente : 00509012         12/03/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar a la Dra. G. Lichtenstein como docente a cargo de la materia Procesos de

Intervención en los Sist. Naturales para las cohortes 2017/2018 y 2019/2020 y

autorizarla a percibir honorarios por el dictado de 40 hs durante el 2º cuatrimestre

de 2018. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1657         16/07/2018

Expediente : 00509015         13/03/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar a la Mg. S. García como docente a cargo de la materia Aspectos Ambientales

de la Salud para las cohortes 2017/2018 y 2019/2020 y autorizarla a percibir

honorarios por el dictado de 30 hs. durante el 2º cuatrimeste de 2018. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1658         16/07/2018

Expediente : 00509016         13/03/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar a la Especialista C. Ogas Mendez como docente a cargo de la materia

Introducción al Derecho y Legislación Ambientales para las cohortes 2017/2018 y

2019/2020, y autorizarla a percibir honorarios por el dictado de 30 hs. durante el 2º

cuatrimestre de 2018. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1659         23/07/2018

Expediente : 00509018         13/03/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Designar a la Dra. M. Agostini como Doc. a cargo de la materia Biodiversidad:

Problemas y manejy autorizarla a percibir $ 27.500 en concepto de honorarios por el

dictado de 50 hs.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1660         06/07/2018

Expediente : 00509384         18/04/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el dictado del curso de posgrado Fundamentos de epidemiología Moderna:

Introducción a Métodos Poblacionales para Estudiar Enfermedades de 40 hs. de

duración. Art.2: Aprobar el Programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 1 ptos.

Art.4: Aprobar los sig. aranceles: 250 mód. para estudiantes de Doctorado de otras

Univers. 750 mód. para investigadores de CONICET, 1500 mód. para profesionales de

entidades públicas, 3000 mód. para profesionales de entidades privadas. ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1661         13/07/2018

Expediente : 00509663         24/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Org. cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma

parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que

intervendrán en dicho concuso según se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo Depto.

Qca. Org. Area: Qca. y Microbiol. de Alimentos. 1 cargo de Ay.2º (SC 194). Jurados:

Tit. Dras. M. Buera, A. Kolender, P. Zema. Sup. Dres. A. Patriarca, P. Di Chenna, M.

Busch. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1662         13/07/2018

Expediente : 00509664         24/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Org. cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma

parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que

intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo

Depto.Qca.Org. Area. Qca. Org. 1 cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 5). Jurados:Tit. Dres.

C. Gallo, F. Durán, C. Schebor. Sup. Dras. N. D´Accorso, M. Uhrig, L. Malec. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1663         12/07/2018

Expediente : 00509691         29/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en la CCPEMS cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte de la

presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrán en dicho

concurso, segun se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo Depto. CCPEMS Área:

Historia de la Ciencia 1 cargo de Ay.1º ded. par. (SC 321). Jurados Tit. Dra. C.

Sessa, Dr. D. Hurtado de Mendoza. Bioq. I. Idoyaga. Sup. Dres. J. Parulo, A. Gangui,

J. Pinasco.  j

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1664         12/07/2018

Expediente : 00504091         22/08/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Declarar de interés académico la realizacion del XIII Congreso Argentino de

Meteorología (CONGREMET XIII) que se realizará entre el 16 al 19 de octubre de 2018

en el Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Ariston de la ciudad de Rosario,

Argentina, bajo el lema "Eventos Extremos de Tiempo y Clima: Integración de

Conocimientos para la Gestión del Riesgo". b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1665         12/07/2018

Expediente : 00477240  0001   14/10/2003

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Tripartita. Art.2: Asignar becas

de ayuda económica a partir de agosto 2018, según mencionado en el art. 1º a los

primeros cinco estudiantes y otra más para un estudiante de las carreras de Cs. de la

Atmósfera y los Océanos según la prioridad establecida en el mismo. Art.3: El

dictamen a que hace referencia el art. 1º se utilizará para otorgar becas en caso de

producirse vacantes y perderá vigencia una vez que se haya iniciado un nuevo llamado

a becas de ayuda económica.  j

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1666         12/07/2018

Expediente : 00501401         01/08/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Ratificar la resol. D Nº 1201 de fecha 11/06/18 del Dpto. Matemática, dictada por el

Sr. Decano Ad-Ref. del CD.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1667         10/07/2018

Expediente : 00470277         27/08/2001

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA alLic. L.Fauque. Art.4: Designar

al Dr. A.Rapalini como Consejero de Estudios. Art.5: Designar al Dr. V. Ramos como

Director de Tesis. Art.6: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1668         10/07/2018

Expediente : 00498488         18/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis constituido por los

sig. miembros. Tit. Dres. F. Schrauf, P. Cerdán, C. Spampinato. Sup. Dres. E.

Zabaleta, M. Segretín- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1669         10/07/2018

Expediente : 00498693         06/08/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del LIc. N. Gómez

constituido por los sig. miembros. Tit. Dres. G. Pagola, M. Burgos Paci, L.

Scaffardi. Sup. Dres. C. Schmiegelow, E. Wolfram.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1670         10/07/2018

Expediente : 00499412         07/04/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. C.

Rodriguez constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. M. Simian, A. Schwint, J.

Cotignola. Sup. Dras. A. Guberman, S. González.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1671         10/07/2018

Expediente : 00500065         11/08/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el trabajo de tesis del Lic. L. Oliva

Carrasco, constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. I. Baroli, T. Schlichter, C.

Graciano. Sup. Dres. S. Maldonado, P. Searles.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1672         10/07/2018

Expediente : 00501576         07/09/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el trabajo de Tesis del Lic. H. Argibay,

constituido por los sig. miembros, Tit. Dres. O. Salomón, A. Carbajo, M. Busch. Sup.

Dres. G. Navone, R. Cavia.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1673         11/07/2018

Expediente : 00501909         30/11/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Incluir en el Plan de Estudios para la Lic. A. Amaru Brun las materias que se

detallan en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1674         06/07/2018

Expediente : 00502034         18/02/2013

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L. Tedesco

constituido por los sig. miembros Tit. Dres. V. Alvarez, P. Wappner, P.  Pennisi.

Sup. Dras. A. Srebrow, G. Sanso.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1675         11/07/2018

Expediente : 00502324         06/05/2013

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. R. Casas Cordero.

Art.2: Aprobar el Plan de Tesis constituído por las materias que se detallan en la

presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1676         06/07/2018

Expediente : 00502710         18/07/2013

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. G.Dima,

constituido por los sig. miembros, Tit. Dres. R. Castro, A. Chernomoretz, D. Oliva.

Sup. Dres. M. Eguía, S. Ponce Dawson.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1677         06/07/2018

Expediente : 00502721         18/07/2013

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. I. Vissani

constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. A. Lópes, P. D´Argenio, V. Braberman.

Sup. Dres. C. Areces, G. Rossi.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1678         11/07/2018

Expediente : 00502829         26/08/2013

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el plan de estudios preparado para la Lic. C. Rey, constituído por las

materias que se consignan en la presente resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1680         11/07/2018

Expediente : 00503312         25/02/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. P. Surkin las materias que se

detallan en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1681         11/07/2018

Expediente : 00503320         26/02/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. R. Kliger constituído por las

materias que se detallan en la presente Resol..- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1682         11/07/2018

Expediente : 00503322         26/02/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Incluir en el plan de estudios preparado para el Lic. M. Benavídez el curso que se

detalla en la presente resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1683         11/07/2018

Expediente : 00503625         08/05/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. G. Carvajal, las materias que

se detallan en la presente Resol..- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1684         10/07/2018

Expediente : 00503631         08/05/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar a la Dra. M. dos Santos Afonso como Directora de Tesis de la Lic. C.

Cantera, conjuntamente con el Dr. Scasso.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1685         10/07/2018

Expediente : 00503699         23/05/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar al Dr. M. Salibian-Barrera como Co-Director de Tesis del Lic. P. Vena.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1686         06/07/2018

Expediente : 00503845         18/06/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A. Alberti

constiuido por los sig. miembros Tit. Dres. G. Basso, R. Depine, G.Santiago. Sup.

Dres. R. Laje, C., Iemmi.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1687         10/07/2018

Expediente : 00504058         22/08/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Desig. al Ing. E. D'Onofrio como director de tesis de la Lic. I. Pérez, quien

trabajará conjuntamente con el Dr. W. Dragani.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1688         10/07/2018

Expediente : 00505338         04/09/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. Y. Rojas Perez.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1689         10/07/2018

Expediente : 00504153         05/09/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M.Cabrera las materias

que se detallan en la presente Resol. Art.2: Designar al Dr. A. Turjanski como

Director de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1690         10/07/2018

Expediente : 00504214         17/09/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. D. Montes de Oca las materias

que se detallan en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1691         10/07/2018

Expediente : 00504368         05/11/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. A. Schiappacasse constituido por

las materias que se detallan en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1692         06/07/2018

Expediente : 00504411         17/11/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Ing. C. González

Restrepo constituido por los sig. miembros Tit. Dres. S. Dasso, F. Minotti, P. Moya.

Sup. Dres. A. Vasquez, E. Calzetta.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1693         06/07/2018

Expediente : 00504415         17/11/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. T. Fischer

constituido por los sig. miembros. Tit. Dres J. Guivant, F. Roberti, J. Sánchez. Sup.

Dr. E.Segura.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1694         10/07/2018

Expediente : 00504850         27/04/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Designar a la Dra.L.Estrada como Directora de Tesis de la Lic. M. Gabriel.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1695         10/07/2018

Expediente : 00505142         29/06/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Designar al Dr. R.Sasyk como Director de Tesis del Lic. F. Poggi. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1696         10/07/2018

Expediente : 00505148         29/06/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Lozano constituido por las

materias que se detallan en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1697         10/07/2018

Expediente : 00505149         29/06/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el plan de estudios preparado para la Lic. M. Andrada, constituído por los

cursos que se consignan en la presente resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1698         10/07/2018

Expediente : 00504093         22/08/2014

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Lovecchio la materia que se

detalla en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1699         11/07/2018

Expediente : 00505344         04/09/2015

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Designar al Dr. J. Goutman como co-director de tesis del Lic. L. Boero. Art.2:

Aprobar el tema y plan de tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1700         06/07/2018

Expediente : 00506176         03/06/2016

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. E. Ben

Guerrero, constituido por los sig. miembros Tit. Dres. L. Erijman, M. Saparrat, N.

López. Sup. Dres. S. Vázquez, S. Cavalitto.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1701         10/07/2018

Expediente : 00506482         18/08/2016

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. C. Fernández constituido

por las materias que se detallan en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1702         11/07/2018

Expediente : 00507296         20/04/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Gallo. Art.4:

Designar al Dr. O. Limarino como Consejero de Estudios. Art.5: Designar al Dr. R.

López como Director de Tesis. Art.6: Designar a la Dra. A. Tripaldi como Co-Directora

de Tesis. Art.7: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1703         11/07/2018

Expediente : 00507464         26/05/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Qco. A. Charris Molina constituído por

las materias que se detallan en la presente Resol.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1704         11/07/2018

Expediente : 00507472         26/05/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Geol. R. Gallardo Jara.

Art.2: Deberá defender su tesis antes del 2/7/24. Art.4: Designar al Dr. V. Ramos

como Consejero de Estudios. Art.5: Designar al Dr. M. Ghiglione como Director de

Tesis. Art.6: Aprobar el Tema y Plan de Tesis..- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1705         11/07/2018

Expediente : 00507751         02/08/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. De Stefano. Art.4:

Designar a la Dra. H. Pizarro como Consejera de Estudios. Art.5: Designar a la Dra.

C. Queimaliños como Directora de Tesis. Art.6: Designar al Dr. G. Pérez como

Co-Director de Tesis. Art.7: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1706         11/07/2018

Expediente : 00507997         15/09/2017

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. P. Ballestrini. Art.4:

Designar a la Dra. C. Varone como Consejera de Estudios. Art.5: Designar al Dr. M.

Buffone como Director de Tesis. Art.6: Designar al Dr. D. Krapf como Director Adj.

Art.7: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1707         11/07/2018

Expediente : 00509556         10/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la carrera de doctorado de la UBA al Lic. E. Acri. Art.4: Desig. al

Dr. D. Perrucci como consejero de estudios. Art.5: Desig. al Dr. L. Vendramin como

director de tesis. Art.6: Aprobar el tema y plan de tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1708         11/07/2018

Expediente : 00509549         10/05/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. Pepa. Art.4:

Designar a la Dra. M. Cassanello Fernández como Consejera de Estudios. Art.5:

Designar a la Dra. M. Buera como Directora de Tesis. Art.6: Aprobar el Tema y Plan de

Tesis.- a

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1709         10/07/2018

Expediente : 00508480  0003   05/04/2018

Tratamiento: Aprobada        02/07/2018

 

Rechazar el recurso jerárquico interpuesto por el alumno Pablo M. Montero contra la

resol. D 1049/18 y en consecuencia, ratificar y confirmar el rechazo de la nulidad

del sumario administrativo peticionado por el mencionado alumno y el rechazo de la

recusación presentada contra la Instructora Sumariante Abg. Irene Rodríguez. ab

__________________________________________________________________________________________

 

 

Emisión: 05/11/2018   15:50