Informe de Resoluciones
Período del 02/07/2018
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1595 13/07/2018
Expediente :
00507170 0010 13/03/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Conceder lic. a
la Consejera A. Depino como representante del Claustro de Graduados
ante el CD. por
el día de la fecha. Art. 2: Incorporar en su reeplazo al Lic. S.
Oviedo. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1596 13/07/2018
Expediente :
00507170 0012 26/03/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Conceder lic. al
Consejero S. de Lojo como representante del Clautro de Estudiantes
ante el CS, por
el día de la fecha. Art. 2: Incorporar en su reeplazo a J. Fera. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1597 13/07/2018
Expediente :
00021308 16/04/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Recomendar al
Min. de Educación del título de Lic. en Física expedido por la
Universidad
Nacional del Callao de la Rep. del Perú a favor del Sr. R. Paniagua
Muños. j
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1598 12/07/2018
Expediente :
00469250 0005 03/06/2009
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Conceder lic.
s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. G. Amodeo a
partir del 4/6/18
y hasta el 3/6/19 en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 20)
del Depto. BBE. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1599 12/07/2018
Expediente :
00472510 0001 19/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Otorgar licencia
sin goce de sueldo por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra.
E. Meinardi a
partir del 04/06/18 y hasta el 03/06/19 en un cargo de Prof. Int. Asoc.
ded. exc. (SC
159) de la CCPEMS. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1600 13/07/2018
Expediente :
00495053 0071 12/10/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Rectificar
la resol. CD Nº16/18 eliminando del ítem
d) "Asig. que no serán
dictadas durante
2018" la materia Principios de Cyber-Security para Entornos
Corporativos e
incluir la misma en el ítem a) "Asig. que continúan dictándose sin
modificaciones"
para la carrera de Lic. en Cs. de la Computación durante el ciclo
lectivo 2018.
Art.2: Ampliar los términos de las resol. CD Nº 16/18 y 637/18
incorporando al
ítem c) "Nuevas Asig." las materias que se detallan en la presente
resol. para la
carrera de Lic. en Cs. de la Computación que serán dictadas durante el
ciclo lectivo
2018.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1601 13/07/2018
Expediente :
00497644 0654 24/02/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Otorgar al
Sr. B. Castaño aprobación por equivalencia de la asig. Matematica
51
correspondiente al CBC de la UBA. Art.2: Convalidar los estudios realizados por
el
mencionado Sr.
Castaño en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas con anterioridad a la
presente resol..-
a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1602 12/07/2018
Expediente :
00499631 0003 09/10/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Dar la baja a la
Dra. R. Erra Balsells a partir del 1/6/18 al cargo de Prof. Reg.
Tit. Plenario
ded. exc. (SC 81) del Depto. Qca. Org. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1603
12/07/2018
Expediente :
00504384 0001 08/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aceptar la
renuncia condicionada, presentada por el Dr. Alejandro C. DI MARCO al
cargo de Ay. 1°
ded. exclusiva, regular SC 26, Dto. Ciencias Geológicas. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1604 11/07/2018
Expediente :
00505137 29/06/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Prorrogar la
licencia sin goce de sueldo por poseer un cargo de mayor jerarquía a las
personas que a
continuación se detallan a partir del 01/08/18 y hasta el 28/02/19 en
el cargo de JTP
ded. par. reg. del Dpto. Computación: H. Wilkinson (SC 88); M.
Urtasun (SC 233).-
a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1605 12/07/2018
Expediente :
00505606 0001 08/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aceptar la
renuncia condicionada en los términos del Decreto 8820/62 presentada por
el Dr. A. Di
Marco al cargo de JTP ded. par. reg. (SC 420) del Depto. Cs. Geol. a
partir del
1/7/18. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1606 11/07/2018
Expediente :
00505666 04/12/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Conceder lic.
s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Lic. L. Hernáez, a
partir del 1/7/18
y hasta el 28/2/19 en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 19) del
Depto. Qca. Org.-
a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1607 11/07/2018
Expediente :
00506353 07/07/2016
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Dejar
s/efecto la prórroga de alta otorgada al Lic. J. Luna en el cargo de
Ay.1º ded. par.
int. (SC 783) efectuada por Resol. D Nº 840/17. Art.2: Rectificar el
Art.1 de la
Resol. CD Nº 207/18 donde dice: Dar el alta a partir del 15/5/17 corresp.
Dar el alta a
partir del 26/4/17. Art.3: Prorrogar la lic. s/goce otorgada a las
personas que a cont. se detallan por ocupar un cargo de
mayor jerarquía a partir del
1/8/18 y hasta la
fecha que en c/caso se indica en un cargo de Ay.1º ded. par. int.
del Depto. Matem.
M. Data (SC 363), h. 31/12/18; S. Vega (SC 187) h. 28/2/19; A.
Bortz (SC 709) h.
28/2/19.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1608 12/07/2018
Expediente :
00506369 18/07/2016
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art. 1:
Rectificar el Art. 1º y 2º de la Resol. D. Nº 940/18. Art. 2:
Conceder lic.
s/goce por
motivos académicos a la Lic. L. Rodríguez Planes a partir del 1/9/18 y
hasta el 31/3/20
en un cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 357) del Depto. EGE.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1609 13/07/2018
Expediente :
00506602 0003 08/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aceptar la
renuncia condicionada presentada por la Dra. A. Ramos al cargo de JTP ded.
exc. reg. (SC 25)
del Depto. BBE, a partir del 1/7/18.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1610 12/07/2018
Expediente :
00506922 07/12/2016
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aceptar la
renuncia presentada por el Lic. S. Abriola a partir del 01/08/18 en un
cargo de Ay. 1º
ded. par. reg. (SC 25) del Dpto. Computación.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1611 13/07/2018
Expediente :
00508594 0002 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. a la Dra.
A. Lópes como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC
7002) sin
retribución desde el 23 y hasta el 27 de julio de 2018 en el Dpto.
Computación.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1612 13/07/2018
Expediente :
00508594 0003 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. al Dr. L.
Frittelli como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC
7003) sin
retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación..- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1613 13/07/2018
Expediente :
00508594 0004 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. al Dr. M.
López Ruiz como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante
(SC 7004) sin
retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1614 23/07/2018
Expediente :
00508594 0005 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. al Dr. J.
Navaridas Palma como Prof. Interino para desempeñarse como Prof.
Visitante (SC
7005) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto.
Computación. ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1615 13/07/2018
Expediente :
00508594 0006 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. a la Dra.
J. Liberty Hamilton como Prof. Int. para desempeñarse como Prof.
Visitante (SC
7006) sin retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto.
Computación.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1616 12/07/2018
Expediente :
00508594 0009 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. al Dr. G.
Dowek como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC
7009) sin
retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1617
13/07/2018
Expediente :
00508594 0010 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. al Dr.
Peter Wittek como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC
7010) sin
retribución desde el 23 y hasta el 27/07/18 en el Dpto. Computación.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1618 12/07/2018
Expediente :
00508594 0011 17/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. a las
personas que a continuación se detalla como Prof. Interinos para
desempeñarse como
Prof. Visitantes sin retribución desde el 30/07 y hasta el 03/08/18
en el Dpto.
Computación: H. Krawczyk (SC 7011), J. Garay (SC 7012), Y. Ishai (SC
7013), V. Zikas
(SC 7014).- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1619 12/07/2018
Expediente :
00509539 09/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. al Dr. J.
Clément como Prof. Int. para desempeñarse como Prof. Visitante (SC
7000) sin
retribución desde el 26/10 y hasta el 23/11/18 en el Dpto. Computación.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1620 13/07/2018
Expediente :
00481182 0007 20/02/2007
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Modificar en la
resolución CD. Nº 2704/17 la desig. de los miembros de la Comisión
Ad-Hoc por la
minoria del Claustro de Estudiantes, quedando como representante el Sr.
S. de Lojo. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1621 13/07/2018
Expediente :
00491897 05/12/2007
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
dictado del curso de posgrado Tiempo y Clima en la Antártida y los
Océanos Australes
de 128 hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:
Aprobar un
puntaje máx. de 5 ptos.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1622 13/07/2018
Expediente :
00498506 25/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del curso de posgrado Neurociencia de Sistemas, de 30 hs
de duración.
Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máx. de
1,5 ptos.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1623 13/07/2018
Expediente :
00501903 0013 01/04/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Designar
como jurado de la tesis realizada por la maestranda G. Hernandez a
los sig.
profesionales: Titulares, Dres. A. Irigoyen, M. Rusticucci, M. Barrucand;
Suplentes, Mg. M.
Fernandez Long, Dra. G. Cruz Brasesco.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1624 16/07/2018
Expediente :
00506009 14/04/2016
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Rectificar en el
art. 1º de la resol. CD nº 1045/18, donde dice "Epistemología" debe
decir
"Teorías de la Comunicación". b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1625 16/07/2018
Expediente :
00509738 04/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del nuevo curso de posgrado Introducción a la Teoría de
Prueba, de 15 hs
de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un
puntaje máx. de
0,5 ptos. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1626 13/07/2018
Expediente :
00509776 11/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del curso de posgrado Temas en Biofotónica, de 36 hs de
duración. Art.2:
Arobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 1,5
ptos.r
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1627 13/07/2018
Expediente :
00509777 11/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del curso de posgrado Aspectos Algebraicos y Topológicos
de la Física de
48 hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:
Aprobar un
puntaje máx. de 2 ptos.r
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1628 13/07/2018
Expediente :
00509778 11/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del nuevo curso de posgrado Simuladores Cuánticos de
Muchos Cuerpos,
de 36 hs de duración. art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:
Aprobar un putaje
máx. de uno y medio ptos.r
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1629 16/07/2018
Expediente :
00509790 12/06/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del curso de posgrado Redes, Sociedad y Economía, de 64
hs de duración.
Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máx.
de dos ptos. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1631 12/07/2018
Expediente :
00507131 13/03/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Proponer al CS de
la UBA la designación de los miembros del jurado que entenderá en
el llamado a
concurso aprobado mediante resol. CD nº 7161/17 con el objeto de cubrir
un cargo de Prof.
Reg. en el Dpto. EGE, de acuerdo con las especificaciones que se
consignan en el
Anexo que forma parte de la presente resol. ANEXO: Dpto. EGE, área:
Genética y
Evolución; un cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 104), renovación: J.
Vilardi; Jurados
titulares: Dres. P. Peral García, C. Quarín; V. Solis Neffa;
Suplentes: Dres.
R. Masuelli, A. Premoli il'Grande, M. Mudry. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1632 12/07/2018
Expediente :
00507138 14/03/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Proponer al CS de
la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a
concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 7163/17 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof.
Reg. en el Depto. Cs. Geol. de acuerdo con las especificaciones que se
consignan en el
Anexo de la presente Resol. Anexo Depto. Cs.Geol. Area Petrología 1
cargo de Prof.
Reg. Adj. ded. par. (SC 17) Renovación: Dra. T.Montenegro. Jurados
Tit. Dres. A.
Rapalini, R. Alonso, J. Otamendi. Sup. Dres. P. González, C. Risso, J.
Coniglio. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1633 04/09/2018
Expediente :
00508032 26/09/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
dictamen del Jurado. Art.2: Designar al Dr. A. Alvarez para
desempeñarse en el
Instituto de Cálculo (Area Matem. Aplicada) en el cargo de Ay.1º
ded. exc. reg.
(SC 183) a partir del día de la fecha y por el término de 3 años.
Art.3: Conceder
prórroga del alta al Dr. A. Alvarez en el cargo de Ay.1º ded. exc.
reg. (SC 183) del
Instituto de Cálculo, a partir del día de la fecha y hasta el
31/3/19. ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1634 18/07/2018
Expediente :
00508032 26/09/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar al Lic.
N. Faillace Mullen en el cargo de Ay.1º ded. exc. int. (SC 183) en
el Instituto de
Cálculo a partir del 1/8/18 mientras el titular del cargo no se
reincorpore a su
cargo no más allá del 31/3/19.ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1635 12/07/2018
Expediente :
00508598 14/12/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
dictamen del Jurado.Art.2: Designa a la Lic. J. Garcia a partir del
1/8/18 mientras
el titular del cargo no se reintegre a
sus funciones y no más allá
del 28/2/19 en un
cargo de Ay.1º ded. exc. int. (SC 161) en el Instituto de Cálculo.
b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1636 13/07/2018
Expediente :
00509654 23/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que entenderá en la Selección Int. con el fin de cubrir un cargoo
de Prof. Adj.
ded. par. (SC 89) en el área Sistemas de la sig. manera: Tit. Ing.
A.Furfaro, Dres.
J. Alvarez Hamelin, E. Hofman. Sup. Dres. V. Braberman, P. Granitto.
b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1637 13/07/2018
Expediente :
00464584 0004 15/05/2001
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar los
aranceles que se describen a continuación para la Carrera de
Especialización
en Bromatología y Tec. de Alimentos y la Maestría en Bromatología y
Tec. de la
Industrialización de Alimentos: Matrícula 9000 mod., Microbioloía de
alimentos 9000
mod., Bromatología Superior 13000 mod., Fundamentos de la Preservación
Alimentos 9000
mod., Procesamiento Industrial Alimentos 9000 mod., Nutrición aplicada
a la Tec. de
Alimentos 9000 mod., Gestíon, Control y Garantía de Calidad Alimentaria
5000 mod. (Total
carrera de esp. 63000 mod.); Asig. Optativas 5000 mod., Seminario de
tesis 33200 mod.
(Total maestría 101200).r
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1638 13/07/2018
Expediente :
00490074 11/05/2007
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Conceder licencia
con goce de sueldo por motivos académicos a la Dra. C. Nuñez desde
el 19/06/18 y
hasta el 28/07/18 en el cargo de Prof. Int. Asoc. ded. exc. (SC 162)
del Dpto.
Física.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1639 12/07/2018
Expediente :
00493525 13/06/2008
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Conceder licencia
con goce de haberes por motivos académicos al Dr. S. Dasso desde el
18/06/18 y hasta
el 10/08/18 en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 202) del
DCAO..- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1640 18/07/2018
Expediente :
00494544 11/09/2008
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Dejar s/efecto la
lic. c/goce otorgada al Dr. J. Crespo en el cargo de JTP ded. par.
reg. (SC 161) del
Depto. EGE, aprobada por Resol. CD Nª 1025/18. ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1641 13/07/2018
Expediente :
00495402 17/12/2008
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del curso de posgrado Procesamiento Hidrotérmico de
Cereales de 66
hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar
un puntaje máximo
de 3 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 3500 mód.r
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1642 13/07/2018
Expediente :
00496211 0002 16/04/2009
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar a la
Dra. A. Ulke como docente a cargo de la materia Atmósfera para las
cohortes
2017/2018 y 2019/2020 y autorizarla a percibir honorarios por el dictado de
40 hs durante el
2º cuatrimestre 2018.r
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1643 16/07/2018
Expediente :
00496211 0115 10/02/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Rectificar el
art. 1º de la resol. CD nº3025/17 que quedará redactado de la sig.
manera:
"Desig. a la Dra. K. Martínez como docente a cargo de la materia Química y
autorizarla a
percibir honorarios por el dictado de 30 hs". ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1644 16/07/2018
Expediente :
00499496 28/04/2011
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
curso de posgrado Análisis de Datos Genéticos con R de 60hs. de
duración. Art.2:
Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máximo de 3
ptos. Art.4:
Aprobar un arancel de 1.200 mód.ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1645 16/07/2018
Expediente :
00500132 31/08/2011
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del curso de posgrado Procesamiento de Alimentos de 128
hs. de duración.
Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 5
ptos. Art.4:
Aprobar un arancel de 4500 mód. y eximir del pago del 50% del mismo a
los doc. ded.
exc. de las Facultades involucradas. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1646 12/07/2018
Expediente :
00501462 0003 06/11/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Rectificar
el art. 1º de la resol. CD nº 3032/17 correspondiente a las desig.
de las Dra. P.
Portela y V. Castilla y establecer la sig. modificación: P. Portela
d.01/03/18
h.31/07/18; V. Castilla h.01/03/18 h.31/05/18. Art.3: Disponer el cese por
cambio de SC de
la Dra. V. Castilla a partir del 01/06/18 en un cargo de Prof. Int.
Adj. ded. exc.
(SC 267) del Dpto. QB. Art.4: Desig. por cambio de SC a la Dra. V.
Castilla a partir
del 01/06/18 mientras el titular del cargo que lo financia no se
reintegre a sus
funciones y no más allá del 31/07/18 en un cargo de Prof. Int. Adj.
ded. exc. (SC
269) del Dpto. QB.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1647 13/07/2018
Expediente :
00503853 19/06/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art. 1: Aprobar
el dictado del curso de postgrado Técnicas Electroforéticas.
Fundamentos y
Aplicaciones de 65 hs de duración que será dictada por la Dra. A. Nesse
con la
colaboración de los Dres D. Vittori, M. Chomorro, V. Genoud y las Lic. S.
Gionco y R. Maltaneri.
Art. 2: Aprobar el programa del curso. Art. 3: Aprobar un
arancel de 1.200
mód.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1648 16/07/2018
Expediente :
00504977 29/05/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
el dictado del curso de posgrado Identificación de Hongos
Agaricales, de 60
hs de duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3:
Aprobar un
puntahe máx. de tres ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 1200 módulos para
estudiantes de
grado o graduados UBA, 1600 módulos para estudiantes de otras
universidades
públicas, 2500 módulos para estudiantes de universidades privadas y
3000 módulos para
profesionales autónomos o de empresas privadas. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1649 16/07/2018
Expediente :
00505108 24/06/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
curso de posgrado Filogenias Moleculares de 80 hs. de duración.
Art.2: Aprobar el
programa del curso de posgrado: Art.3: Aprobar un puntaje máximo de
3 ptos. Art.4:
Aprobar un arancel de 200 mód. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1650 16/07/2018
Expediente :
00505109 24/06/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art. 1: Aprobar
el curso de postgrado Análisis Cladístico de 80 hs de duración que
será dictado por
el Dr. M. Ramírez con la colaboración de las Dras. A. Gottlieb y F.
Cunha de Almeida.
Art. 2: Aprobar el programa de curso. Art. 3: Aprobar un puntaje
máximo de 3 ptos.
Art. 4: Aprobar un arancel de 200 mód. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1651 16/07/2018
Expediente :
00505664 0087 10/12/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Acceder a
la solicitud de readmisión del Ing. A. Levy en la carrera de Esp. en
Explotación de
Datos y Descubrimiento de Conocimiento. Art.2: Aprobar el plan de
pagos compuesto
por 7 cuotas de $6000 en el año 2018. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1652 16/07/2018
Expediente :
00506907 0041 12/12/2016
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de
Conocimiento al
Actuario B. Palavecino. Art.2: Eximir al actuario de abonar el 100%
del arancel. ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1653 12/07/2018
Expediente :
00507256 11/04/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art. 1: Aceptar
la renuncia presentada por el Dr. G. Solovey a partir del 21/5/18 en
un cargo de JTP.
ded. par. reg. (SC 126) del Depto. Física. Art. 2: Rectificar el
Art. 2º CD. Nº
1196/18 el cual quedará redactado de la sig. manera: Designar al Lic.
R. Lugones, a
partir del 21/5/18 mientras el cargo que lo financia no se cubra por
concurso y no más
allá del 31/12/18 en un cargo de JTP. ded. par. int. del Depto.
Física. Art. 3:
Rectificar el art. 3º de la Resol. CD. Nº 1196/18. Art. 4: Disponer
el cese por
cambio de SC del Lic. R. Lugones a partir del 1/1/19 en el cargo de JTP.
ded. par. int.
(SC 923) del Depto. Física. Art. 5: Designar por cambio de SC al Lic.
R. Lugones a
partir del 1/1/19 mientras el cargo que lo financia o se cubra por
concurso y no más
allá del 31/1/19 en un cargo de JTP. ded. par. int. (SC 924) del
Depto. Física.
Art. 7: Disponer el cese por cambio de SC del Lic. R. Lugones a partir
del 1/2/19 en un
cargo de JTP ded. par. int. (SC 924) del Depto. Física. Art..8:
Designar por
cambio de SC al Lic. R. Lugones a partir del 1/2/19 mientras el cargo
que lo financia
no se cubra por concurso y no más allá del 28/2/19 en un cargo de JTP
ded. par. int.
(SC 925) del Depto. Física.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1654 16/07/2018
Expediente :
00507947 11/09/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
curso de posgrado Sistemas de Información Geográficos y
Teledetección:
Principios y Aplicaciones para la Incorporación Espacial a los Modelos
en Ecología de 88
hs. de duración. Art.2: Dar validez al programa del curso de
posgrado. Art.3:
Aprobar un puntaje de 4 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 1500 mód.
ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1655 16/07/2018
Expediente :
00508836 16/02/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Autorizar
a la Dra. M. Domínguez a percibir honorarios como docente auxiliar
por el dictado de
24 hs de la materia Biodiversidad durante el 1º cuatrimestre de
2018. Art.2:
Autorizar a la Lic. E. Sol Porcel a percibir honorarios por el dictado
de 24 hs de la
mencionada materia durante el 1º cuatrimestre de 2018. ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1656 16/07/2018
Expediente :
00509012 12/03/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar a la
Dra. G. Lichtenstein como docente a cargo de la materia Procesos de
Intervención en
los Sist. Naturales para las cohortes 2017/2018 y 2019/2020 y
autorizarla a
percibir honorarios por el dictado de 40 hs durante el 2º cuatrimestre
de 2018. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1657 16/07/2018
Expediente :
00509015 13/03/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar a la Mg.
S. García como docente a cargo de la materia Aspectos Ambientales
de la Salud para
las cohortes 2017/2018 y 2019/2020 y autorizarla a percibir
honorarios por el
dictado de 30 hs. durante el 2º cuatrimeste de 2018. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1658 16/07/2018
Expediente :
00509016 13/03/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar a la
Especialista C. Ogas Mendez como docente a cargo de la materia
Introducción al
Derecho y Legislación Ambientales para las cohortes 2017/2018 y
2019/2020, y
autorizarla a percibir honorarios por el dictado de 30 hs. durante el 2º
cuatrimestre de
2018. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1659 23/07/2018
Expediente :
00509018 13/03/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Designar a
la Dra. M. Agostini como Doc. a cargo de la materia Biodiversidad:
Problemas y
manejy autorizarla a percibir $ 27.500 en concepto de honorarios por el
dictado de 50
hs.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1660 06/07/2018
Expediente :
00509384 18/04/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
dictado del curso de posgrado Fundamentos de epidemiología Moderna:
Introducción a
Métodos Poblacionales para Estudiar Enfermedades de 40 hs. de
duración. Art.2:
Aprobar el Programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 1 ptos.
Art.4: Aprobar
los sig. aranceles: 250 mód. para estudiantes de Doctorado de otras
Univers. 750 mód.
para investigadores de CONICET, 1500 mód. para profesionales de
entidades
públicas, 3000 mód. para profesionales de entidades privadas. ab
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1661 13/07/2018
Expediente :
00509663 24/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. Qca.
Org. cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma
parte de la
presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que
intervendrán en
dicho concuso según se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo Depto.
Qca. Org. Area:
Qca. y Microbiol. de Alimentos. 1 cargo de Ay.2º (SC 194). Jurados:
Tit. Dras. M.
Buera, A. Kolender, P. Zema. Sup. Dres. A. Patriarca, P. Di Chenna, M.
Busch. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1662 13/07/2018
Expediente :
00509664 24/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. Qca.
Org. cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma
parte de la
presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que
intervendrán en
dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo
Depto.Qca.Org.
Area. Qca. Org. 1 cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 5). Jurados:Tit. Dres.
C. Gallo, F.
Durán, C. Schebor. Sup. Dras. N. D´Accorso, M. Uhrig, L. Malec. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1663 12/07/2018
Expediente :
00509691 29/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en la CCPEMS
cuyas especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte de la
presente Resol.
Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrán en dicho
concurso, segun
se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo Depto. CCPEMS Área:
Historia de la
Ciencia 1 cargo de Ay.1º ded. par. (SC 321). Jurados Tit. Dra. C.
Sessa, Dr. D.
Hurtado de Mendoza. Bioq. I. Idoyaga. Sup. Dres. J. Parulo, A. Gangui,
J. Pinasco. j
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1664 12/07/2018
Expediente :
00504091 22/08/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Declarar de
interés académico la realizacion del XIII Congreso Argentino de
Meteorología
(CONGREMET XIII) que se realizará entre el 16 al 19 de octubre de 2018
en el Centro de
Convenciones y Eventos del Hotel Ariston de la ciudad de Rosario,
Argentina, bajo
el lema "Eventos Extremos de Tiempo y Clima: Integración de
Conocimientos
para la Gestión del Riesgo". b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1665 12/07/2018
Expediente :
00477240 0001 14/10/2003
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
dictamen emitido por la Comisión Tripartita. Art.2: Asignar becas
de ayuda
económica a partir de agosto 2018, según mencionado en el art. 1º a los
primeros cinco
estudiantes y otra más para un estudiante de las carreras de Cs. de la
Atmósfera y los
Océanos según la prioridad establecida en el mismo. Art.3: El
dictamen a que
hace referencia el art. 1º se utilizará para otorgar becas en caso de
producirse
vacantes y perderá vigencia una vez que se haya iniciado un nuevo llamado
a becas de ayuda
económica. j
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1666 12/07/2018
Expediente :
00501401 01/08/2012
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Ratificar la
resol. D Nº 1201 de fecha 11/06/18 del Dpto. Matemática, dictada por el
Sr. Decano
Ad-Ref. del CD.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1667 10/07/2018
Expediente :
00470277 27/08/2001
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la Carrera de Doctorado de la UBA alLic. L.Fauque. Art.4: Designar
al Dr. A.Rapalini
como Consejero de Estudios. Art.5: Designar al Dr. V. Ramos como
Director de
Tesis. Art.6: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1668 10/07/2018
Expediente :
00498488 18/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis constituido por los
sig. miembros.
Tit. Dres. F. Schrauf, P. Cerdán, C. Spampinato. Sup. Dres. E.
Zabaleta, M.
Segretín- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1669 10/07/2018
Expediente :
00498693 06/08/2010
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del LIc. N. Gómez
constituido por
los sig. miembros. Tit. Dres. G. Pagola, M. Burgos Paci, L.
Scaffardi. Sup. Dres. C. Schmiegelow, E. Wolfram.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1670 10/07/2018
Expediente :
00499412 07/04/2011
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. C.
Rodriguez
constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. M. Simian, A.
Schwint, J.
Cotignola. Sup.
Dras. A. Guberman, S. González.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1671 10/07/2018
Expediente :
00500065 11/08/2011
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el trabajo de tesis del Lic. L. Oliva
Carrasco,
constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. I. Baroli, T.
Schlichter, C.
Graciano. Sup.
Dres. S. Maldonado, P. Searles.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1672 10/07/2018
Expediente :
00501576 07/09/2012
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el trabajo de Tesis del Lic. H. Argibay,
constituido por
los sig. miembros, Tit. Dres. O. Salomón, A. Carbajo, M. Busch. Sup.
Dres. G. Navone,
R. Cavia.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1673 11/07/2018
Expediente :
00501909 30/11/2012
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Incluir en el
Plan de Estudios para la Lic. A. Amaru Brun las materias que se
detallan en la
presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1674 06/07/2018
Expediente :
00502034 18/02/2013
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L. Tedesco
constituido por
los sig. miembros Tit. Dres. V. Alvarez, P. Wappner, P. Pennisi.
Sup. Dras. A.
Srebrow, G. Sanso.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1675 11/07/2018
Expediente :
00502324 06/05/2013
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Aprobar el
Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. R. Casas Cordero.
Art.2: Aprobar el
Plan de Tesis constituído por las materias que se detallan en la
presente Resol.-
a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1676 06/07/2018
Expediente :
00502710 18/07/2013
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. G.Dima,
constituido por
los sig. miembros, Tit. Dres. R. Castro, A. Chernomoretz, D. Oliva.
Sup. Dres. M.
Eguía, S. Ponce Dawson.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1677 06/07/2018
Expediente :
00502721 18/07/2013
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. I. Vissani
constituido por
los sig. miembros: Tit. Dres. A. Lópes, P. D´Argenio, V. Braberman.
Sup. Dres. C. Areces, G. Rossi.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1678 11/07/2018
Expediente :
00502829 26/08/2013
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el plan
de estudios preparado para la Lic. C. Rey, constituído por las
materias que se
consignan en la presente resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1680 11/07/2018
Expediente :
00503312 25/02/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Incluir en el
Plan de Estudios preparado para el Lic. P. Surkin las materias que se
detallan en la
presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1681 11/07/2018
Expediente :
00503320 26/02/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el Plan
de Estudios preparado para el Lic. R. Kliger constituído por las
materias que se
detallan en la presente Resol..- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1682 11/07/2018
Expediente :
00503322 26/02/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Incluir en el
plan de estudios preparado para el Lic. M. Benavídez el curso que se
detalla en la
presente resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1683 11/07/2018
Expediente :
00503625 08/05/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Incluir en el
Plan de Estudios preparado para el Lic. G. Carvajal, las materias que
se detallan en la
presente Resol..- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1684 10/07/2018
Expediente :
00503631 08/05/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar a la
Dra. M. dos Santos Afonso como Directora de Tesis de la Lic. C.
Cantera,
conjuntamente con el Dr. Scasso.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1685 10/07/2018
Expediente :
00503699 23/05/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar al Dr.
M. Salibian-Barrera como Co-Director de Tesis del Lic. P. Vena.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1686 06/07/2018
Expediente :
00503845 18/06/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A. Alberti
constiuido por
los sig. miembros Tit. Dres. G. Basso, R. Depine, G.Santiago. Sup.
Dres. R. Laje,
C., Iemmi.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1687 10/07/2018
Expediente :
00504058 22/08/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Desig. al Ing. E.
D'Onofrio como director de tesis de la Lic. I. Pérez, quien
trabajará
conjuntamente con el Dr. W. Dragani.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1688 10/07/2018
Expediente :
00505338 04/09/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el Tema y
Plan de Tesis preparado para la Lic. Y. Rojas Perez.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1689 10/07/2018
Expediente :
00504153 05/09/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Incluir en
el Plan de Estudios preparado para la Lic. M.Cabrera las materias
que se detallan
en la presente Resol. Art.2: Designar al Dr. A. Turjanski como
Director de
Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1690 10/07/2018
Expediente :
00504214 17/09/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Incluir en el
Plan de Estudios preparado para la Lic. D. Montes de Oca las materias
que se detallan
en la presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1691 10/07/2018
Expediente :
00504368 05/11/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el Plan
de Estudios preparado para la Lic. A. Schiappacasse constituido por
las materias que
se detallan en la presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1692 06/07/2018
Expediente :
00504411 17/11/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Ing. C. González
Restrepo
constituido por los sig. miembros Tit. Dres. S. Dasso, F.
Minotti, P. Moya.
Sup. Dres. A.
Vasquez, E. Calzetta.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1693 06/07/2018
Expediente :
00504415 17/11/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. T. Fischer
constituido por
los sig. miembros. Tit. Dres J. Guivant, F. Roberti, J. Sánchez. Sup.
Dr. E.Segura.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1694 10/07/2018
Expediente :
00504850 27/04/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Designar a
la Dra.L.Estrada como Directora de Tesis de la Lic. M. Gabriel.
Art.2: Aprobar el
Tema y Plan de Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1695 10/07/2018
Expediente :
00505142 29/06/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Designar
al Dr. R.Sasyk como Director de Tesis del Lic. F. Poggi. Art.2:
Aprobar el Tema y
Plan de Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1696 10/07/2018
Expediente :
00505148 29/06/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el Plan
de Estudios preparado para el Lic. J. Lozano constituido por las
materias que se
detallan en la presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1697 10/07/2018
Expediente :
00505149 29/06/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el plan
de estudios preparado para la Lic. M. Andrada, constituído por los
cursos que se
consignan en la presente resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1698 10/07/2018
Expediente :
00504093 22/08/2014
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Incluir en el
Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Lovecchio la materia que se
detalla en la
presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1699 11/07/2018
Expediente :
00505344 04/09/2015
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Designar
al Dr. J. Goutman como co-director de tesis del Lic. L. Boero. Art.2:
Aprobar el tema y
plan de tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1700 06/07/2018
Expediente :
00506176 03/06/2016
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Designar el
Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. E. Ben
Guerrero,
constituido por los sig. miembros Tit. Dres. L. Erijman, M. Saparrat, N.
López. Sup. Dres.
S. Vázquez, S. Cavalitto.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1701 10/07/2018
Expediente :
00506482 18/08/2016
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el Plan
de Estudios parcial preparado para la Lic. C. Fernández constituido
por las materias
que se detallan en la presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1702 11/07/2018
Expediente :
00507296 20/04/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Gallo. Art.4:
Designar al Dr.
O. Limarino como Consejero de Estudios. Art.5: Designar al Dr. R.
López como
Director de Tesis. Art.6: Designar a la Dra. A. Tripaldi como Co-Directora
de Tesis. Art.7:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1703 11/07/2018
Expediente :
00507464 26/05/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Aprobar el Plan
de Estudios preparado para el Qco. A. Charris Molina constituído por
las materias que
se detallan en la presente Resol.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1704 11/07/2018
Expediente :
00507472 26/05/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la Carrera de Doctorado de la UBA a la Geol. R. Gallardo Jara.
Art.2: Deberá
defender su tesis antes del 2/7/24. Art.4: Designar al Dr. V. Ramos
como Consejero de
Estudios. Art.5: Designar al Dr. M. Ghiglione como Director de
Tesis. Art.6:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis..- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1705 11/07/2018
Expediente :
00507751 02/08/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. De Stefano. Art.4:
Designar a la
Dra. H. Pizarro como Consejera de Estudios. Art.5: Designar a la Dra.
C. Queimaliños
como Directora de Tesis. Art.6: Designar al Dr. G. Pérez como
Co-Director de
Tesis. Art.7: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1706 11/07/2018
Expediente :
00507997 15/09/2017
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. P. Ballestrini. Art.4:
Designar a la Dra.
C. Varone como Consejera de Estudios. Art.5: Designar al Dr. M.
Buffone como
Director de Tesis. Art.6: Designar al Dr. D. Krapf como Director Adj.
Art.7: Aprobar el
Tema y Plan de Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1707 11/07/2018
Expediente :
00509556 10/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la carrera de doctorado de la UBA al Lic. E. Acri. Art.4: Desig. al
Dr. D. Perrucci
como consejero de estudios. Art.5: Desig. al Dr. L. Vendramin como
director de
tesis. Art.6: Aprobar el tema y plan de tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1708 11/07/2018
Expediente :
00509549 10/05/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Art.1: Admitir en
la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. Pepa. Art.4:
Designar a la
Dra. M. Cassanello Fernández como Consejera de Estudios. Art.5:
Designar a la
Dra. M. Buera como Directora de Tesis. Art.6: Aprobar el Tema y Plan de
Tesis.- a
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1709 10/07/2018
Expediente :
00508480 0003 05/04/2018
Tratamiento:
Aprobada 02/07/2018
Rechazar el
recurso jerárquico interpuesto por el alumno Pablo M. Montero contra la
resol. D 1049/18
y en consecuencia, ratificar y confirmar el rechazo de la nulidad
del sumario
administrativo peticionado por el mencionado alumno y el rechazo de la
recusación
presentada contra la Instructora Sumariante Abg. Irene Rodríguez. ab
__________________________________________________________________________________________
Emisión:
05/11/2018 15:50