Informe de Resoluciones
Período del 01/7/13
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1482 08/07/2013
Expediente : 00500000 0012 30/03/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder licencia por el día de la fecha a la LIc. Lonné en su carácter de Consejera
ante el Claustro de Graduados e incorporar en su reemplazo al LIc. Sirolli. (r)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1483 08/07/2013
Expediente : 00500000 0012 30/03/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder licencia desde el 1/7/13 al 31/12/13 a la Lic. Sol Pedre en su carácter de
Consejera por el Claustro de Graduados e incorporar por el día de la fecha a la Lic.
Maffey. (r)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1484 03/07/2013
Expediente : 00057489 02/08/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Otorgar al Sr. D. Retegui aprobación por equivalencia de las asig. Análisis I,
Algebra I, Psicología y Aprendizaje, Problemática Educativa, Didáctica General y en
concepto de materia optativa 1 pto. por la aprobación de la asignatura Elementos de
Investigación Social para la asig. Elementos de Investigación Social para la carrera
de Prof. de Enseñanza Media y Superior en Matem. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1485 10/07/2013
Expediente : 00497256 26/08/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aceptar a partir del 17/5/13 la renuncia presentada por la Dra. C. Campetella al
cargo de JTP ded. exc. reg (SC 156) del Depto. Cs. de la Atmósf. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1486 10/07/2013
Expediente : 00497549 0001 11/06/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aceptar a partir del 1/8/13 la renuncia condicionada en los términos del Decreto
8820/62 presentada por el Dr. A. Wulff al cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 233) del
Depto. EGE de esta Facultad. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1487 03/07/2013
Expediente : 00497644 0421 04/06/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Otorgar al Sr. A. Alberti puntaje en concepto de materias optativas para la carrera
de Lic. en Cs. Físicas de acuerdo al sig. detalle: Acústica 3 ptos. Electroácustica 2
ptos. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1488 10/07/2013
Expediente : 00498157 06/04/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Prorrogar a partir del 12/7/13 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 28/2/14, la desig. del Dr. D. Petrucci en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC
212) de la CCPEMS. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1489 10/07/2013
Expediente : 00498187 16/04/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Prorrogar desde el 1/8/13 no más allá del 28/2/14, la lic. s/goce concedida a la Dra.
D. Grondona en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 122) del Depto. Física.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1490 10/07/2013
Expediente : 00498358 01/06/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. S. Romero en el
cargo de JTP. ded. par reg. (SC 110) en el Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos a
partir del 1/8/13 y no más allá del 28/2/14. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1491 10/07/2013
Expediente : 00499665 30/05/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Prorrogar desde el 1/6/13 y no más allá del 5/7/13 la lic. s/goce concedida al Dr. N.
D´Ippolito en el cargo de JTP ded. exc. (SC 148) del Depto. Comp. de esta Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1492 10/07/2013
Expediente : 00501331 11/07/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Dejar s/efecto la prórroga de desig. otorgada al Lic. F. Schargorodsky en el
cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 585) del Depto. Comp. Art.2: Aceptar a partir del
1/8/13 la renuncia presentada por el Lic. F. Schargorodsky en el cargo de Ay.1º ded.
par. int. (SC 585) del Depto. Comp.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1493 08/07/2013
Expediente : 00501400 31/07/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Aceptar a partir del 15/6/13 las renuncias presentadas por las personas que a
cont. se detallan al cargo de Ay.2º reg.
del Depto. Matem.: R.
Cornistein (SC 521),
M. Spinelli (SC 497), F. Felguer (SC 231), L. Salvagni (SC 191). Art.2: Designar a
las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.2º int. en el Depto. Matem. a
partir del 1/7/13 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá del
28/2/14: S. Vega (SC 191), M. Maas (SC 231), M.Data (SC 497), F. Arrejoria (SC 521).
(j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1494 03/07/2013
Expediente : 00478690 18/03/2004
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Prorrogar por un año a partir de la fecha de la presente Resol. el plazo paraque se
realice la defensa de la tesis Cambios de los artributos comunitarios ocacionados por
el fuego y el pastoreo en un juncal de schoenoplectus californicus en el delta del
Río Paraná de la maestranda M. Morais, para optar al título de Mg. de la UBA. en Cs.
Ambientales. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1495 03/07/2013
Expediente : 00497468 0012 11/03/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de
Alimentos a la Ing. Qca. I. Acosta Guarirapa. Art.2: Disponer que la Ing. Qca. deberá
cursar y aprobar la asignatura de nivelación: Introducción a la ciencia de los
Alimentos. Art.3: Convalidar los estudios realizados por la Ing. previos a la fecha
de la presente Resol. (A)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1496 03/07/2013
Expediente : 00497865 0028 05/03/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Acceder a la solicitud de readmisión de la Bachelor of Science Kimberly Madson en la
Maestría en Cs. Ambientales poniendo en su conocimiento que deberá presentar una
fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA y una fotocopia de su DNI en un
plazo no mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1497 03/07/2013
Expediente : 00497865 0038 26/03/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Prorrogar por un año a partir de la fecha de la presente Resol. el plazo para que se
realice la defensa de la tesis: Indicadores del estado de conservación del medio
ambiente y la biodiversidad-Análisis preliminar sobre la experencia internacional y
las posibilidades de aplicación en la Argentina, del maestrando J. Sabogal
Lagomarisino, para optar al título de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1498 03/07/2013
Expediente : 00499526 09/05/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente
concurso. Art.2. Proponer al CS de la UBA la renovación del Dr. J. Reboreda por un
nuevo período. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. J. Reboreda en el
cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 109) en el área Ecología del Depto. EGE. de
esta Casa de Estudios. Art.4: Dejar establecido que el cargo de Prof. Tit. ded. exc.
propuesto será financiado con los fondos del cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC
21) cuyo titular es el Dr. J. Reboreda y el 6% de los fondos provenientes de las
vacancias producidas en el año 2011 tal como quedo establecido en la Resol. D. Nº
960/12. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1499 10/07/2013
Expediente : 00502075 28/02/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar a la Lic. Cynthia Tunstall para desempeñarse en el Depto. de Ciencias
Geológicas (Area Petrología) en un cargo de Ayudante de 1ra. DE regular a partir del
1/7/13 y por el término de tres años.-
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1500 08/07/2013
Expediente : 00502091 06/03/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada a partir del 1/813 la
desig. reg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de JTP ded. par. del
Depto. Qca. Org.: C. Schebor (SC 31), G. Naranjo (SC 32). Art.3: Designar a las
personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Qca. Org. (Area Qca.
y Microbiología de Alimentos) en un cargo de JTP ded. par. reg. a partir del 1/8/13 y
por el término de 3 años: C. Schebor (SC 31), M. Sanchez (SC 32).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1501 03/07/2013
Expediente : 00490010 0015 07/06/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Autorizar al Ing. E. Mazzei a percibir $ 3.000 en contraprestación de tareas
cumplidas, por el dictado de la asig. Protección Contra Incendios y Explosiones,
durante el 1º cuat. 2013. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1502 08/07/2013
Expediente : 00492488 03/03/2008
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. F. Bonomo en el cargo de Prof.
Reg. Adj. ded. exc. (SC 198) del Depto. Comp. desde el 13/5/13 y hasta el 17/7/13. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1503 10/07/2013
Expediente : 00499472 19/04/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 24/6/13 y hasta el 7/8/13 al
Lic. N. Rivas en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 165) en el Depto. Qca. Inorg.
(a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1504 10/07/2013
Expediente : 00499640 23/05/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 1/7/13 y hasta el 19/8/13 al Dr.
M. Bossi en el cargo de Prof. Adj. ded. par. int. (SC 78) del Depto. Qca. Inorg.
(a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1505 08/07/2013
Expediente : 00501206 22/06/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art. 1: Dejar s/efecto la desig. de la Lic. M. Keller en el cargo de Ay. 1º ded. exc.
int. (SC 17) en el Depto. BBE. efectuada a partir del 8/5/13 mediante la Resol. CD.
Nº 1309/13. Art. 2: Designar a las personas que a cont. se detallan en el cargo de
Ay. 1º ded. exc. int. en el Depto. BBE. a partir del día de la fecha y hasta la fecha
que en cada caso se indica: A. Sambato (SC 74 h. 7/8/13), M. Recchi (SC 17 h.
7/8/13).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1506 03/07/2013
Expediente : 00501623 0004 20/09/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Autorizar al Mg. D. Sorlino a percibir $ 5760 en concepto de honorarios por el
dictado de la asig. Sistemas Productivo Agropecuarios, en contrapresetación de tareas
cumplidas. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1507 03/07/2013
Expediente : 00502115 12/03/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concurso con el objeto
de renovar un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios
conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º del
Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 4362/12 de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.
Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se financia con la
partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. reg. Adj. ded. exc. (SC 163) que
actualmente ocupa la Dra. P. Borenstejn. Anexo Depto. Comp. 1 cargo de Prof. Reg.
Adj. ded. exc. (SC 163) Tit. del Cargo: Dra. P. Borenstejn Area concursada: Sistemas.
Area a concursar: Sistemas. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1508 03/07/2013
Expediente : 00502184 27/03/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concursos con el objeto
de renovar en cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios
conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º del
Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 4362/12 de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.
Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se financia con la
partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 3) que
actualmente ocupa la Dra. L. Malec. Anexo Depto. Qca. Org. 1 cargo de Prof. Adj. ded.
exc. (SC 3) Tit. de cargo: Dra. L. Malec. Area concursada: Bromatología, Area a
concursar: Qca. y Microbiología de Alimentos. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1509 03/07/2013
Expediente : 00502185 27/03/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concurso con el objeto
de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto.Qca. Org. de esta Casa de Estudios
conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º del
Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 4362/12 de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.
Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se financia con la
partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 52) que
actualmente ocupa la Dra. C. Campos. Anexo Depto. Qca. Org. 1 cargo de Prof. Adj.
ded. par. (SC 52) Tit. del cargo: Dra. C. Campos Area concursada: Bromatología Area a
concursar: Qca. y Microbiología de Alimentos. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1510 11/07/2013
Expediente : 00502570 10/06/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Solicitar al Sec. de Hacienda de la UBA un informe sobre el estado de las
gestiones realizadas a los efectos del reconocimiento y la distribución de los
créditos pendientes corresp. al descalce y a la Planilla B por parte del Poder
Ejecutivo Nacional, de acuerdo a lo expuesto en el Art.6 de la Resol. CS. Nº 6339/13.
Art.2: Solicitar al CS de la UBA que revise los criterios de "pisos" y "techos" al
momento de distribuir los $ 12.000.000 de refuerzo de gastos de funcionamiento, de
manera de respetar los resultados del cálculo de pautas realizado en el año 2012.
Art.3: Manifestar el aval de esta Facultad al "Programa de Expansión y Consolidación
del Sistema Científico-Tecnológico en las Universidades Nacionales" elaborado por el
CUCEN, que como Anexo I forma parte integrante de la presente Reosl. y solicitar a la
UBA su consideración y elevación al CIN y a la Sec. de Políticas Univers. (SPU) del
Ministerio de Educación de la Nación.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1511 08/07/2013
Expediente : 00502590 13/06/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. I. Vissani en el cargo de Ay. 1º
ded.par. reg. (SC 337) en el Depto. Comp. desde el 14/6/13 hasta el 30/9/13. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1512 08/07/2013
Expediente : 00496205 0002 31/05/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Declarar de interés para esta Facultad la realización del "II Simposio de Enseñanza
de Cs. Exactas y Naturales" organizadas por el Depto. de Cs. Exactas y Naturales de
la Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación de la UNLP que se llevarán a cabo
los días 28/9/13, 19/10/13, 2/11/13 y 30/11/13 en la UNLP. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1513 04/07/2013
Expediente : 00497441 14/09/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Aceptar las renuncias presentadas por la Dra.V. García y por el Dr. M. Perone.
Art.2: Designar al Dr. D. Laderach como responsable del Servicio de Citometría de
Flujo. Art.3: Agradecer la Dra. V. García y al Dr. M. Perone los servicios prestados.
b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1514 23/09/2013
Expediente : 00499149 0002 22/05/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el reglamento interno del Centro de Investigaciones en Hidratos de Carbono
(CIHIDECAR) que forma parte de la presente Resol. ma
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1515 04/07/2013
Expediente : 00500393 27/10/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art-1: Aprobar el Anexo II del Convenio Específico entre la FCEyN y Papel Prensa SA y
Alto Paraná SA y autorizar al Sr. Decano a firmar la misma. Art.2: Solicitar al CS de
la UBA la aprobación del mismo. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1516 05/07/2013
Expediente : 00439074 0013 17/04/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Ratificar las pautas dadas en el Punto 5 de la convocatoria a los proyectos Exactas
para la Sociedad y extenderlas como marco general para todos los proyectos de
Extensión que se ejecuten en la FCEyN.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1517 10/07/2013
Expediente : 00502217 09/04/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art. 1: Modificar la Resol. CD. Nº 1279/13 en su art. 4º cuyo texto será: Las
elecciones del Claustro de Profesores tendrán lugar los días Miercoles 25, Jueves 26,
Viernes 27 y Lunes 30/9/13. El horario de votación será de 11 a 19 hs. Todos los
Profesores votarán en el Pabellón II. Art. 2: Dejar s/efecto el cronograma electoral
dispuesto por Resol. CD. Nº 1279/13 para el Claustro de Profesores. Art. 3:
Establecer el Cronograma Electoral para las elecciones del Claustro de Profesores de
acuerdo al Anexo I que forma parte de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1518 04/07/2013
Expediente : 00502569 10/06/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Archivar las presentes actuaciones. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1519 10/07/2013
Expediente : 00486330 0002 11/09/2008
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Ratificar la Resol. D Nº 1165 de fecha 29/4/13 del Instituto de Cálculo firmada
"ad-ref" de este CD. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1520 10/07/2013
Expediente : 00501320 06/07/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Ratificar la Resol. D 1711/13 de fecha 11/6/13 del Depto. Comp. dictada "ad-ref" de
este CD.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1521 08/07/2013
Expediente : 00501613 18/09/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Ratificar la Resol. D Nº 1645 firmada "ad-ref" de este CD el día 5/6/13. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1522 08/07/2013
Expediente : 00475965 0001 09/03/2004
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Aceptar la renuncia a partir del 26/4/13 de la Dra. M. Marino como Miembro por
el Claustro de Prof. de la Comisión de Carrera de la Lic. en Cs. Qcas. de esta Casa
de Estudios. Art.2: Agradecer a la Dra.M. Marino los servicios prestados durante el
desempeño de sus funciones. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1523 08/07/2013
Expediente : 00502191 04/04/2013
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar a las sig. personas del Depto. Cs. Geol. en los cargos que se detallan a
cont.: Dra. F. Salani, Sec. Académica; Dr. D. Yagupsky, Sec. Técnico; Dra. C. Guzmán,
Sec. Técnica. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1524 03/07/2013
Expediente : 00451062 0019 15/04/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Nombrar a partir del día de la fecha a los integrantes de la Comisión de Doctorado de
esta Casa de Estudios que representan a dicha área: Comisión de Doctorado
Representantes del Depto. EGE: Tit. Dra. V. Confalonieri. Sup. Dra. M. Bellocq. (Se
adjunta copia de la presente al Expte. 451.062 V. 21). (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1525 03/07/2013
Expediente : 00451062 0021 22/02/2012
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar a partir del día de la fecha a los integrantes de la Subcomisión de
Doctorado de esta Casa de Estudios que representan a dicha área: Subcomisión de
Doctorado Area Cs. Biol. (EGE): Tit. Dras. V. Alder, V. Confalonieri, M. Bellocq.
Sup. Dras. M. Mudry, I. Izaguirre, Dr. J. Fanara. (Se adjunta copia de la presente
al Expte. 451.062 V. 19). (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1526 03/07/2013
Expediente : 00454743 11/07/1997
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. L. Franco las sig. materias:
Microbiología e Inmunología 5 ptos. Inmunoquímica 5 ptos. Inmunología de Mucosas 3
ptos. Citoquinas y Moleculas de Adhesión en Procesos Inflamatorios y de Inmunidad 3
ptos. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1527 03/07/2013
Expediente : 00464021 05/11/1999
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar a la Dra. N. Casabé como Directora Asistente de la Lic. S. Basack. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1528 03/07/2013
Expediente : 00465324 05/04/2000
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar al Ing. Agr. D. Medán como Director de Tesis de la Lic. G. Cilla quien
actuará conjuntamente con el Dr. A. Roig Alsina quien fuera oportunamente desig. por
Resol. CD. Nº 2915/08. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1529 03/07/2013
Expediente : 00489923 26/04/2007
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Conceder una prórroga de 1 año para la presentación del trabajo de tesis del Lic. P.
Dinghi a partir del 18/5/13. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1530 03/07/2013
Expediente : 00491342 02/10/2007
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Iurman
que contó con el Dr. R. Muzio como Director de Tesis titulado: Variación del
Intercambio Hidrosalino en el Sapo Rhinella Arenarum modulado por distintos
Mecanismos Fisiológicos y su Relación con el Aprendizaje Instrumental consituido por
los sig. miembros: Tit. Dr. D. Paz, Dra. L. Vivas, Dr. H. Coirini. Sup. Dr. P.
Schilman, Dra. F. Lo Nostro. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1531 03/07/2013
Expediente : 00493232 12/05/2008
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art. 1: Conceder el pase al Lic. H. Groba al área del EGE manteniendo al Dr. Schilman
como Consejero de Estudios. Art. 2: Incluir en el Plan de Estudios preparado para el
Lic. las sig. materias: Introducción al Paquete Estadístico R 2 ptos. Entomología
Experiemntal: Medición y Análisis de Variables Fisiológicas y Comportamentales 2
ptos. Análsis de la Varianza y Diseño de Experimentos 3 ptos. Análisis Multivariado 2
ptos. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1532 03/07/2013
Expediente : 00493838 07/07/2008
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. B. Nobua Behrmann las sig.
materias: Dinámica de Poblaciones 2 ptos. Taller de Modelos Lineales Mixtos con
Infostat 1 pto. Reconocimiento de la Identidad en Insectos: Bases Qcas. y
Neuroetológicas 1 pto. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1533 03/07/2013
Expediente : 00495866 04/03/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art.1: Modificar el Depto. asignado en la Resol. CD Nº 917/13 donde dice BBE debe
decir EGE. Art.2: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de
la Lic. M. Doldán que contó con los Dres. E. Morsan y M. Pascual como Directores de
Tesis titulado: Patrones y Procesos de la Dinámica Poblacional de la Ostra Puelche;
Ostrea puelchana, (D´Orbigny 1842) constituido por los sig. meimbros: Tit. Dra. V.
Alder, Dres. G. Darrigran, A. Carranza
Luaces. Sup. Dres. P.
Martín, G. Thompson.
(j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1534 03/07/2013
Expediente : 00495956 13/03/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. M. Ramon Mercau const. por las
sig. materias: Biometría II 5 ptos. Registro Geológico de las Variaciones
Paleoclimáticas 4 ptos. Curso de Estadística Bayesiana Aplicada 1º parte: Variables
Discretas, Pruebas de Hipotesis y Diagnósticas 2 ptos. Una Aproximación a la
Filosofía de la Biol. 2 ptos. Nomenclatura Zoológica 2 ptos. Ecología, Genética y
Evolución: La Interfase 2 ptos. Reconstruyendo Variaciones Ambientales de Largo Plazo
Utilizando Sedimentos Lacustres y Otras Aproximaciones Paleoambientales 2 ptos.
Climatología de América del Sur y Reconstrucciones Cuantitativas de Alta Resolución
en Paleoecología 2 ptos. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1535 03/07/2013
Expediente : 00496135 06/04/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Butler que
contó con la Dra. G. Cabrera como Directora de Tesis y el Dr. P. Arroyo Mañez como
Director Asistente de Tesis titulado: Desarrollo de Metodologías para la
diferenciación de Compuestos Aromáticos Isómeros por Estctrometría de Masa empleando
Técnicas de Ionización a Presión Atmosférica constituido por los sig. miembros:
Jurados Dra. R. Erra Balsells, Dres. E.
Marceca, G. Pino. Sup. Dr.
C. Stortz, Dra. E.
Cerutti. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1536 03/07/2013
Expediente : 00496589 22/05/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Designar al Dr. G. Zurita como Director Asistente de Tesis de la Lic. N. Vespa. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1537 03/07/2013
Expediente : 00497328 03/09/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. A. Villarreal constituido
por las sig. materias: Bases Celulares y Moleculares de la Memoria 4 ptos,
Interacciones Neuro-Gliales en la Salud y la Enfermedad: Desde la Biol. Básica hasta
la Neurociencia Clínica y Multidisciplinaria 2 ptos, Escuela Avanzada de la Sociedad
Internacional para la Neurociencia sobre Nuevos Enfoques y Metodologías para la
Investigación en Células Gliales 1 pto, Fisiopatología Mitocondrial: Aspectos
Bioquimicos y Biofisicos 1 pto, Taller Regional: Abordajes Morfológicos para el
Estudio de las Propiedades Estructurales/ Bioquímicas Neuronales 2 ptos, Biometría 5
ptos, Curso Teórico de Microscopia Confocal 1 pto. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1538 03/07/2013
Expediente : 00497735 12/11/2009
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. H. Sacristán. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1539 03/07/2013
Expediente : 00498417 10/06/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art. 1: Designar al Dr. L. Papinutti como Director de Tesis de la Lic. V. Castiglia.
Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1540 03/07/2013
Expediente : 00498990 18/10/2010
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Bonasora. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1541 03/07/2013
Expediente : 00499357 30/03/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios praparado para el Lic. R. Ithuralde const. por
las sig. materias: Qca. Cuántica 5 ptos.
Bioinformática 5 ptos.
Advanced Fluorescence
Microscopy
Techniques. Dynamics Through the Micrope Fluorescence Correlation
Spectroscopy 2 ptos. Introducción a la Computación 3 ptos. Modelización y Simulación
Matemática de Sistemas. Metodología para su Implementación Computacional.
Aplicaciones a la Física, a la Biología y a las Finanzas 3 ptos. Art. 2: Aprobar el
Tema y Plan de Tesis. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1542 03/07/2013
Expediente : 00499406 06/04/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. V. Delia Varni, const. por
las sig. materias: Introducción al Análisis de Dtos Genéticos con R 3 ptos. Genética
y Ecología Molecular II 3 ptos. Taller de Genómica Avanzada en la Era NGS:
Herramientas Anatación 2 ptos. V Curso Avanzado de Biol. Celular de Patógenos de
CPqGM/Fiocruz 3 ptos. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1543 03/07/2013
Expediente : 00499416 07/04/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preprado para el Lic. J. Bernasconi. (a)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1544 03/07/2013
Expediente : 00500060 11/08/2011
Tratamiento: Aprobada 01/07/2013
Aprobar el Plan de Tesis parcial preparado para la Lic. K. Barreiro const. por la
sig. materia: Postgrado en Invetigación en Neurociencia 5 ptos. (a)
__________________________________________________________________________________________
Emisión: 15/10/2013 17:22