Informe de Resoluciones

 

                        Período del 01/7/13

 

__________________________________________________________________________________________

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1482         08/07/2013

Expediente : 00500000  0012   30/03/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder licencia por el día de la fecha a la LIc. Lonné en su carácter de Consejera

ante el Claustro de Graduados e incorporar en su reemplazo al LIc. Sirolli. (r)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1483         08/07/2013

Expediente : 00500000  0012   30/03/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder licencia desde el 1/7/13 al 31/12/13 a la Lic. Sol Pedre en su carácter de

Consejera por el Claustro de Graduados e incorporar por el día de la fecha a la Lic.

Maffey. (r)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1484         03/07/2013

Expediente : 00057489         02/08/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Otorgar al Sr. D. Retegui aprobación por equivalencia de las asig. Análisis I,

Algebra I, Psicología y Aprendizaje, Problemática Educativa, Didáctica General y en

concepto de materia optativa  1 pto. por la aprobación de la asignatura Elementos de

Investigación Social para la asig. Elementos de Investigación Social para la carrera

de Prof. de Enseñanza Media y Superior en  Matem.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1485         10/07/2013

Expediente : 00497256         26/08/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aceptar a partir del 17/5/13 la renuncia presentada por la Dra. C. Campetella al

cargo de JTP ded. exc. reg (SC 156) del Depto. Cs. de la Atmósf.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1486         10/07/2013

Expediente : 00497549  0001   11/06/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aceptar a partir del 1/8/13 la renuncia condicionada en los términos del Decreto

8820/62 presentada por el Dr. A. Wulff al cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 233) del

Depto. EGE de esta Facultad.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1487         03/07/2013

Expediente : 00497644  0421   04/06/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Otorgar al Sr. A. Alberti puntaje en concepto de materias optativas para la carrera

de Lic. en Cs. Físicas de acuerdo al sig. detalle: Acústica 3 ptos. Electroácustica 2

ptos.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1488         10/07/2013

Expediente : 00498157         06/04/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Prorrogar a partir del 12/7/13 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/14, la desig. del Dr. D. Petrucci en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC

212) de la CCPEMS. (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1489         10/07/2013

Expediente : 00498187         16/04/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Prorrogar desde el 1/8/13 no más allá del 28/2/14, la lic. s/goce concedida a la Dra.

D. Grondona en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 122) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1490         10/07/2013

Expediente : 00498358         01/06/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. S. Romero en el

cargo de JTP. ded. par reg. (SC 110) en el Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos a

partir del 1/8/13 y no más allá del 28/2/14. (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1491         10/07/2013

Expediente : 00499665         30/05/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Prorrogar desde el 1/6/13 y no más allá del 5/7/13 la lic. s/goce concedida al Dr. N.

D´Ippolito en el cargo de JTP ded. exc. (SC 148) del Depto. Comp. de esta Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1492         10/07/2013

Expediente : 00501331         11/07/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Dejar s/efecto la prórroga de desig. otorgada al Lic. F. Schargorodsky en el

cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 585) del Depto. Comp. Art.2: Aceptar a partir del

1/8/13 la renuncia presentada por el Lic. F. Schargorodsky en el cargo de Ay.1º ded.

par. int. (SC 585) del Depto. Comp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1493         08/07/2013

Expediente : 00501400         31/07/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Aceptar a partir del 15/6/13 las renuncias presentadas por las personas que a

cont. se detallan al cargo de Ay.2º reg. del Depto. Matem.: R. Cornistein (SC 521),

M. Spinelli (SC 497), F. Felguer (SC 231), L. Salvagni (SC 191). Art.2: Designar a

las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.2º int. en el Depto. Matem. a

partir del 1/7/13 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá del

28/2/14: S. Vega (SC 191), M. Maas (SC 231), M.Data (SC 497), F. Arrejoria (SC 521).

(j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1494         03/07/2013

Expediente : 00478690         18/03/2004

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Prorrogar por un año a partir de la fecha de la presente Resol. el plazo paraque se

realice la defensa de la tesis Cambios de los artributos comunitarios ocacionados por

el fuego y el pastoreo en un juncal de schoenoplectus californicus en el delta del

Río Paraná de la maestranda M. Morais, para optar al título de Mg. de la UBA. en Cs.

Ambientales.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1495         03/07/2013

Expediente : 00497468  0012   11/03/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de

Alimentos a la Ing. Qca. I. Acosta Guarirapa. Art.2: Disponer que la Ing. Qca. deberá

cursar y aprobar la asignatura de nivelación: Introducción a la ciencia de los

Alimentos. Art.3: Convalidar los estudios realizados por la Ing. previos a la fecha

de la presente Resol.    (A)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1496         03/07/2013

Expediente : 00497865  0028   05/03/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Acceder a la solicitud de readmisión de la Bachelor of Science Kimberly Madson en la

Maestría en Cs. Ambientales poniendo en su conocimiento que deberá presentar una

fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA y una fotocopia de su DNI en un

plazo no mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1497         03/07/2013

Expediente : 00497865  0038   26/03/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Prorrogar por un año a partir de la fecha de la presente Resol. el plazo para que se

realice la defensa de la tesis: Indicadores del estado de conservación del medio

ambiente y la biodiversidad-Análisis preliminar sobre la experencia internacional y

las posibilidades de aplicación en la Argentina, del maestrando J. Sabogal

Lagomarisino, para optar al título de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1498         03/07/2013

Expediente : 00499526         09/05/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art.2. Proponer al CS de la UBA la renovación del Dr. J. Reboreda por un

nuevo período. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. J. Reboreda en el

cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 109) en el área Ecología del Depto. EGE. de

esta Casa de Estudios. Art.4: Dejar establecido que el cargo de Prof. Tit. ded. exc.

propuesto será financiado con los fondos del cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC

21) cuyo titular es el Dr. J. Reboreda y el 6% de los fondos provenientes de las

vacancias producidas en el año 2011 tal como quedo establecido en la Resol. D. Nº

960/12.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1499         10/07/2013

Expediente : 00502075         28/02/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar a la Lic. Cynthia Tunstall para desempeñarse en el Depto. de Ciencias

Geológicas (Area Petrología) en un cargo de Ayudante de 1ra. DE regular a partir del

1/7/13 y por el término de tres años.-

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1500         08/07/2013

Expediente : 00502091         06/03/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada a partir del 1/813 la

desig. reg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de JTP ded. par. del

Depto. Qca. Org.: C. Schebor (SC 31), G. Naranjo (SC 32). Art.3: Designar a las

personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Qca. Org. (Area Qca.

y Microbiología de Alimentos) en un cargo de JTP ded. par. reg. a partir del 1/8/13 y

por el término de 3 años: C. Schebor (SC 31), M. Sanchez (SC 32).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1501         03/07/2013

Expediente : 00490010  0015   07/06/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Autorizar al Ing. E. Mazzei a percibir $ 3.000 en contraprestación de tareas

cumplidas, por el dictado de la asig. Protección Contra Incendios y Explosiones,

durante el 1º cuat. 2013. (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1502         08/07/2013

Expediente : 00492488         03/03/2008

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. F. Bonomo en el cargo de Prof.

Reg. Adj. ded. exc. (SC 198) del Depto. Comp. desde el 13/5/13 y hasta el 17/7/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1503         10/07/2013

Expediente : 00499472         19/04/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 24/6/13 y hasta el 7/8/13 al

Lic. N. Rivas en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 165) en el Depto. Qca. Inorg.

(a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1504         10/07/2013

Expediente : 00499640         23/05/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 1/7/13 y hasta el 19/8/13 al Dr.

M. Bossi en el cargo de Prof. Adj. ded. par. int. (SC 78) del Depto. Qca. Inorg.

(a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1505         08/07/2013

Expediente : 00501206         22/06/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art. 1: Dejar s/efecto la desig. de la Lic. M. Keller en el cargo de Ay. 1º ded. exc.

int. (SC 17) en el Depto. BBE. efectuada a partir del 8/5/13 mediante la Resol. CD.

Nº 1309/13. Art. 2: Designar a las personas que a cont. se detallan en el cargo de

Ay. 1º ded. exc. int. en el Depto. BBE. a partir del día de la fecha y hasta la fecha

que en cada caso se indica: A. Sambato (SC 74 h. 7/8/13), M. Recchi (SC 17 h.

7/8/13).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1506         03/07/2013

Expediente : 00501623  0004   20/09/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Autorizar al Mg. D. Sorlino a percibir $ 5760 en concepto de honorarios por el

dictado de la asig. Sistemas Productivo Agropecuarios, en contrapresetación de tareas

cumplidas.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1507         03/07/2013

Expediente : 00502115         12/03/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concurso con el objeto

de renovar un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios

conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º del

Estatuto  Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 4362/12 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.

Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se financia con la

partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. reg. Adj. ded. exc. (SC 163) que

actualmente ocupa la Dra. P. Borenstejn. Anexo Depto. Comp. 1 cargo de Prof. Reg.

Adj. ded. exc. (SC 163) Tit. del Cargo: Dra. P. Borenstejn Area concursada: Sistemas.

Area a concursar: Sistemas.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1508         03/07/2013

Expediente : 00502184         27/03/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concursos con el objeto

de renovar en cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios

conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º del

Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 4362/12 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.

Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se financia con la

partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 3) que

actualmente ocupa la Dra. L. Malec. Anexo Depto. Qca. Org. 1 cargo de Prof. Adj. ded.

exc. (SC 3) Tit. de cargo: Dra. L. Malec. Area concursada: Bromatología, Area a

concursar: Qca. y Microbiología de Alimentos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1509         03/07/2013

Expediente : 00502185         27/03/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concurso con el objeto

de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto.Qca. Org. de esta Casa de Estudios

conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º del

Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 4362/12 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.

Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se financia con la

partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 52) que

actualmente ocupa la Dra. C. Campos. Anexo Depto. Qca. Org. 1 cargo de Prof. Adj.

ded. par. (SC 52) Tit. del cargo: Dra. C. Campos Area concursada: Bromatología Area a

concursar: Qca. y Microbiología de Alimentos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1510         11/07/2013

Expediente : 00502570         10/06/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Solicitar al Sec. de Hacienda de la UBA un informe sobre el estado de las

gestiones realizadas a los efectos del reconocimiento y la distribución de los

créditos pendientes corresp. al descalce y a la Planilla B por parte del Poder

Ejecutivo Nacional, de acuerdo a lo expuesto en el Art.6 de la Resol. CS. Nº 6339/13.

Art.2: Solicitar al CS de la UBA que revise los criterios de "pisos" y "techos" al

momento de distribuir los $ 12.000.000 de refuerzo de gastos de funcionamiento, de

manera de respetar los resultados del cálculo de pautas realizado en el año 2012.

Art.3: Manifestar el aval de esta Facultad al "Programa de Expansión y Consolidación

del Sistema Científico-Tecnológico en las Universidades Nacionales" elaborado por el

CUCEN, que como Anexo I forma parte integrante de la presente Reosl. y solicitar a la

UBA su consideración y elevación al CIN y a la Sec. de Políticas Univers. (SPU) del

Ministerio de Educación de la Nación.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1511         08/07/2013

Expediente : 00502590         13/06/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. I. Vissani en el cargo de Ay. 1º

ded.par. reg. (SC 337) en el Depto. Comp. desde el 14/6/13 hasta el 30/9/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1512         08/07/2013

Expediente : 00496205  0002   31/05/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización del "II Simposio de Enseñanza

de Cs. Exactas y Naturales" organizadas por el Depto. de Cs. Exactas y Naturales de

la Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación de la UNLP que se llevarán a cabo

los días 28/9/13, 19/10/13, 2/11/13 y 30/11/13 en la UNLP.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1513         04/07/2013

Expediente : 00497441         14/09/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Aceptar las renuncias presentadas por la Dra.V. García y por el Dr. M. Perone.

Art.2: Designar al Dr. D. Laderach como responsable del Servicio de Citometría de

Flujo. Art.3: Agradecer la Dra. V. García y al Dr. M. Perone los servicios prestados.

b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1514         23/09/2013

Expediente : 00499149  0002   22/05/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el reglamento interno del Centro de Investigaciones en Hidratos de Carbono

(CIHIDECAR) que forma parte de la presente Resol. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1515         04/07/2013

Expediente : 00500393         27/10/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art-1: Aprobar el Anexo II del Convenio Específico entre la FCEyN y Papel Prensa SA y

Alto Paraná SA y autorizar al Sr. Decano a firmar la misma. Art.2: Solicitar al CS de

la UBA la aprobación del mismo. (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1516         05/07/2013

Expediente : 00439074  0013   17/04/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Ratificar las pautas dadas en el Punto 5 de la convocatoria a los proyectos Exactas

para la Sociedad y extenderlas como marco general para todos los proyectos de

Extensión que se ejecuten en la FCEyN.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1517         10/07/2013

Expediente : 00502217         09/04/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art. 1: Modificar la Resol. CD. Nº 1279/13 en su art. 4º cuyo texto será: Las

elecciones del Claustro de Profesores tendrán lugar los días Miercoles 25, Jueves 26,

Viernes 27 y Lunes 30/9/13. El horario de votación será de 11 a 19 hs. Todos los

Profesores votarán en el Pabellón II. Art. 2: Dejar s/efecto el cronograma electoral

dispuesto por Resol. CD. Nº 1279/13 para el Claustro de Profesores. Art. 3:

Establecer el Cronograma Electoral para las elecciones del Claustro de Profesores de

acuerdo al Anexo I que forma parte de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1518         04/07/2013

Expediente : 00502569         10/06/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Archivar las presentes actuaciones. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1519         10/07/2013

Expediente : 00486330  0002   11/09/2008

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Ratificar la Resol. D Nº 1165 de fecha 29/4/13 del Instituto de Cálculo firmada

"ad-ref" de este CD.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1520         10/07/2013

Expediente : 00501320         06/07/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Ratificar la Resol. D 1711/13 de fecha 11/6/13 del Depto. Comp. dictada "ad-ref" de

este CD.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1521         08/07/2013

Expediente : 00501613         18/09/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Ratificar la Resol. D Nº 1645  firmada "ad-ref" de este CD el día 5/6/13.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1522         08/07/2013

Expediente : 00475965  0001   09/03/2004

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Aceptar la renuncia a partir del 26/4/13 de la Dra. M. Marino como Miembro por

el Claustro de Prof. de la Comisión de Carrera de la Lic. en Cs. Qcas. de esta Casa

de Estudios. Art.2: Agradecer a la Dra.M. Marino los servicios prestados durante el

desempeño de sus funciones.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1523         08/07/2013

Expediente : 00502191         04/04/2013

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar a las sig. personas del Depto. Cs. Geol. en los cargos que se detallan a

cont.: Dra. F. Salani, Sec. Académica; Dr. D. Yagupsky, Sec. Técnico; Dra. C. Guzmán,

Sec. Técnica.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1524         03/07/2013

Expediente : 00451062  0019   15/04/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Nombrar a partir del día de la fecha a los integrantes de la Comisión de Doctorado de

esta Casa de Estudios que representan a dicha área: Comisión de Doctorado

Representantes del Depto. EGE: Tit. Dra. V. Confalonieri. Sup. Dra. M. Bellocq.  (Se

adjunta copia de la presente al Expte. 451.062 V. 21).  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1525         03/07/2013

Expediente : 00451062  0021   22/02/2012

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar a partir del día de la fecha a los integrantes de la Subcomisión de

Doctorado de esta Casa de Estudios que representan a dicha área: Subcomisión de

Doctorado Area Cs. Biol. (EGE): Tit. Dras. V. Alder, V. Confalonieri, M. Bellocq.

Sup. Dras. M. Mudry, I. Izaguirre, Dr. J. Fanara.  (Se adjunta copia de la presente

al Expte. 451.062 V. 19).  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1526         03/07/2013

Expediente : 00454743         11/07/1997

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. L. Franco las sig. materias:

Microbiología e Inmunología 5 ptos. Inmunoquímica 5 ptos. Inmunología de Mucosas 3

ptos. Citoquinas y Moleculas de Adhesión en Procesos Inflamatorios y de Inmunidad 3

ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1527         03/07/2013

Expediente : 00464021         05/11/1999

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar a la Dra. N. Casabé como Directora Asistente de la Lic. S. Basack.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1528         03/07/2013

Expediente : 00465324         05/04/2000

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar al Ing. Agr. D. Medán como Director de Tesis de la Lic. G. Cilla quien

actuará conjuntamente con el Dr. A. Roig Alsina quien fuera oportunamente desig. por

Resol. CD. Nº 2915/08.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1529         03/07/2013

Expediente : 00489923         26/04/2007

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Conceder una prórroga de 1 año para la presentación del trabajo de tesis del Lic. P.

Dinghi a partir del 18/5/13.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1530         03/07/2013

Expediente : 00491342         02/10/2007

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Iurman

que contó con el Dr. R. Muzio como Director de Tesis titulado: Variación del

Intercambio Hidrosalino en el Sapo Rhinella Arenarum modulado por distintos

Mecanismos Fisiológicos y su Relación con el Aprendizaje Instrumental consituido por

los sig. miembros: Tit. Dr. D. Paz, Dra. L. Vivas, Dr. H. Coirini. Sup. Dr. P.

Schilman, Dra. F. Lo Nostro.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1531         03/07/2013

Expediente : 00493232         12/05/2008

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art. 1: Conceder el pase al Lic. H. Groba al área del EGE manteniendo al Dr. Schilman

como Consejero de Estudios. Art. 2: Incluir en el Plan de Estudios preparado para el

Lic. las sig. materias: Introducción al Paquete Estadístico R 2 ptos. Entomología

Experiemntal: Medición y Análisis de Variables Fisiológicas y Comportamentales 2

ptos. Análsis de la Varianza y Diseño de Experimentos 3 ptos. Análisis Multivariado 2

ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1532         03/07/2013

Expediente : 00493838         07/07/2008

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. B. Nobua Behrmann las sig.

materias: Dinámica de Poblaciones 2 ptos. Taller de Modelos Lineales Mixtos con

Infostat 1 pto. Reconocimiento de la Identidad en Insectos: Bases Qcas. y

Neuroetológicas 1 pto. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1533         03/07/2013

Expediente : 00495866         04/03/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art.1: Modificar el Depto. asignado en la Resol. CD Nº 917/13 donde dice BBE debe

decir EGE. Art.2: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de

la Lic. M. Doldán que contó con los Dres. E. Morsan y M. Pascual como Directores de

Tesis titulado: Patrones y Procesos de la Dinámica Poblacional de la Ostra Puelche;

Ostrea puelchana, (D´Orbigny 1842) constituido por los sig. meimbros: Tit. Dra. V.

Alder, Dres. G. Darrigran, A. Carranza Luaces. Sup. Dres. P. Martín, G. Thompson.

(j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1534         03/07/2013

Expediente : 00495956         13/03/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. M. Ramon Mercau const. por las

sig. materias: Biometría II 5 ptos. Registro Geológico de las Variaciones

Paleoclimáticas 4 ptos. Curso de Estadística Bayesiana Aplicada 1º parte: Variables

Discretas, Pruebas de Hipotesis y Diagnósticas 2 ptos. Una Aproximación a la

Filosofía de la Biol. 2 ptos. Nomenclatura Zoológica 2 ptos. Ecología, Genética y

Evolución: La Interfase 2 ptos. Reconstruyendo Variaciones Ambientales de Largo Plazo

Utilizando Sedimentos Lacustres y Otras Aproximaciones Paleoambientales 2 ptos.

Climatología de América del Sur y Reconstrucciones Cuantitativas de Alta Resolución

en Paleoecología 2 ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1535         03/07/2013

Expediente : 00496135         06/04/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Butler que

contó con la Dra. G. Cabrera como Directora de Tesis y el Dr. P. Arroyo Mañez como

Director Asistente de Tesis titulado: Desarrollo de Metodologías para la

diferenciación de Compuestos Aromáticos Isómeros por Estctrometría de Masa empleando

Técnicas de Ionización a Presión Atmosférica constituido por los sig. miembros:

Jurados Dra. R. Erra Balsells, Dres. E. Marceca, G. Pino. Sup. Dr. C. Stortz, Dra. E.

Cerutti.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1536         03/07/2013

Expediente : 00496589         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Designar al Dr. G. Zurita como Director Asistente de Tesis de la Lic. N. Vespa.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1537         03/07/2013

Expediente : 00497328         03/09/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. A. Villarreal constituido

por las sig. materias: Bases Celulares y Moleculares de la Memoria 4 ptos,

Interacciones Neuro-Gliales en la Salud y la Enfermedad: Desde la Biol. Básica hasta

la Neurociencia Clínica y Multidisciplinaria 2 ptos, Escuela Avanzada de la Sociedad

Internacional para la Neurociencia sobre Nuevos Enfoques y Metodologías para la

Investigación en Células Gliales 1 pto, Fisiopatología Mitocondrial: Aspectos

Bioquimicos y Biofisicos 1 pto, Taller Regional: Abordajes Morfológicos para el

Estudio de las Propiedades Estructurales/ Bioquímicas Neuronales 2 ptos, Biometría 5

ptos, Curso Teórico de Microscopia Confocal 1 pto.      (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1538         03/07/2013

Expediente : 00497735         12/11/2009

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. H. Sacristán.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1539         03/07/2013

Expediente : 00498417         10/06/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. L. Papinutti como Director de Tesis de la Lic. V. Castiglia.

Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.       (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1540         03/07/2013

Expediente : 00498990         18/10/2010

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Bonasora.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1541         03/07/2013

Expediente : 00499357         30/03/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios praparado para el Lic. R. Ithuralde const. por

las sig. materias: Qca. Cuántica 5 ptos. Bioinformática 5 ptos. Advanced Fluorescence

Microscopy Techniques. Dynamics Through the Micrope Fluorescence Correlation

Spectroscopy 2 ptos. Introducción a la Computación 3 ptos. Modelización y Simulación

Matemática de Sistemas. Metodología para su Implementación Computacional.

Aplicaciones a la Física, a la Biología y a las Finanzas 3 ptos. Art. 2: Aprobar el

Tema y Plan de Tesis.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1542         03/07/2013

Expediente : 00499406         06/04/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. V. Delia Varni, const. por

las sig. materias: Introducción al Análisis de Dtos Genéticos con R 3 ptos. Genética

y Ecología Molecular II 3 ptos. Taller de Genómica Avanzada en la Era NGS:

Herramientas Anatación 2 ptos. V Curso Avanzado de Biol. Celular de Patógenos de

CPqGM/Fiocruz 3 ptos.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1543         03/07/2013

Expediente : 00499416         07/04/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preprado para el Lic. J. Bernasconi.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1544         03/07/2013

Expediente : 00500060         11/08/2011

Tratamiento: Aprobada        01/07/2013

 

Aprobar el Plan de Tesis parcial preparado para la Lic. K. Barreiro const. por la

sig. materia: Postgrado en Invetigación en Neurociencia 5 ptos.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Emisión: 15/10/2013   17:22