Informe de Resoluciones

 

                       Período del 03/06/2013

 

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1186         11/06/2013

Expediente : 00500000  0012   30/03/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder licencia a la Lic. Noelia Lonné en el cargo de Representante por el Claustro

de Graduados ante este Consejo Directivo.  Incorporar en su reemplazo al Lic. Nicolás

Sirolli.  (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1187         12/06/2013

Expediente : 00450577  0002   26/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Dejar s/efecto la Resol. CD Nº 820/13. Art.2: Autorizar al Sr. Decano a firmar

el acta acuerdo de cooperación académica entre esta Facultad y la Facultad de Ing. de

la UBA que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resol. cuyo objeto es

acordar un tratamiento recíproco en relación con la exención de aranceles de los

cursos de doctorado de una institución que cursen con la otra institución. (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1188         07/06/2013

Expediente : 00461732         14/04/1999

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Otorgar al Sr. N. Monzon puntaje en concepto de materias optativas para la carrera de

Lic. en Cs. Matem. de acuerdo al sig. detalle: Fisica 1 2 ptos, Laboratorio 1 1 pto,

Laboratorio 2 1 pto, Laboratorio 3 1 pto, Matem. Especial para la Física 3 ptos.

(a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1189         07/06/2013

Expediente : 00495045         05/11/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. s/goce a partir del 15/5/13 hasta el 31/7/13 por motivos personales a

la Lic. M. Romero en el cargo de JTP ded. semi-exc. reg. (SC 38) del Depto. Qca.

Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1190         11/06/2013

Expediente : 00496207         15/04/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Dar por terminada a partir del 1/5/13 la desig. de la Dra. G. Genovese en el cargo de

Prof. Adj. ded. exc. (SC 147) del Depto. BBE. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1191         12/06/2013

Expediente : 00496449  0015   25/02/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Dar validez al dictado y los corresp. programas de las asig. obligatorias

dictadas en el Depto. Matem. durante el curso de verano de 2013 de acuerdo al detalle

que figura en el Anexo I que forma parte de la presente Resol. Art. 2: Aprobar el

dictado y los corresp. programas de las asig. obligatoiras que durante el 1º cuat.

2013 se realizan en el Depto. Matem. de acuerdo al detalle que figura en el Anexo II

que forma parte de la presente Resol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1192         12/06/2013

Expediente : 00496474         08/05/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aceptar a partir del 1/5/13 la renuncia presentada por la Dra. R. Heinz al cargo de

JTP. ded. par. reg. (SC 68) del Depto. FBMC. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1193         10/06/2013

Expediente : 00496895         30/06/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Otorgar al Sr. F. Kordon 2 ptos. en concepto de materias optativas para la carrera de

Lic. en Cs. Matem. por la aprobación de la asignatura Física 4.       (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1194         10/06/2013

Expediente : 00497702         05/11/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Prorrogar las desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.1º

ded. par. reg. de la SEGB de esta Facultad desde el 26/4/13 y no más allá del

31/7/13: G. Aponte (SC 257), M. Cuschnir (SC 224) (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1195         12/06/2013

Expediente : 00498388         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aceptar a partir del 22/4/13, la renuncia presentada por la Dra. D. Rodriguez al

cargo de JTP ded. ded. exc. reg. (SC 14) del Depto. Matem. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1196         10/06/2013

Expediente : 00498391         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Ratificar la Resol. D. Nº 1162/13 dictada ad-ref. de este CD. el día 29/4/13. (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1197         10/06/2013

Expediente : 00498391         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía al Dr. F. Durán en el

cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 1) del Depto. Qca. Org. a partir del 1/6/13 y no más

allá del 30/11/13.  (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1198         10/06/2013

Expediente : 00498391         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aceptar a partir del 20/5/13 la renuncia presentada por la Dra. V. Manzano al cargo

de JTP. ded. exc. reg. (SC 67) del Depto. Qca. Org. (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1199         07/06/2013

Expediente : 00498765         19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. s/goce por motivos académicos al Dr. E. Domene en el cargo de Ay. 1º

ded. par. reg. (SC 26) del Depto. Física a partir del 5/4/13 y no más allá del

31/7/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1200         07/06/2013

Expediente : 00498857         15/09/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Prorrogar desde el 1/8/13 y no más allá del 28/2/14 la lic. s/goce concedida a la

Dra. S. Flores en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 181) del Depto. Industrias.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1201         07/06/2013

Expediente : 00498859         15/09/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquia a la Dra. M. De Escalada

Pla en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 228) del Depto.Industrias a partir del

1/8/13 y no más allá del 28/2/14.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1202         07/06/2013

Expediente : 00499312         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Prorrogar desde el 1/3/13 y hasta el 31/3/14 la lic. s/goce concedida por

ocupar un cargo de mayor jerarquía al Dr. P. Balenzuela en el cargo de JTP. ded. exc.

reg. (SC 74) del Depto. Física. Art. 2: Prorrogar desde el 1/1/13 y hasta el 31/12/13

la lic. s/goce concedida por ocupar un cargo de mayor jerarquía al Dr. G. Otero y

Garzon en el cargo de JTP. ded. exc. (SC 178) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1203         12/06/2013

Expediente : 00499529         09/05/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aceptar a partir del 29/4/13 la renuncia presentada por el Dr. F. Silva Junqueira de

Souza al cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 336) del Depto. FBMC. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1204         07/06/2013

Expediente : 00500125         30/08/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Prorrogar desde el 1/8/13 y no más allá del 28/2/14 la lic. s/goce concedida

al Dr. P. Bonelli en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 56) del Depto. Industrias.

Art.2: Prorrogar a partir del 1/8/13 mientras no se cubra el cargo por concurso o el

titular no se reintegre a sus funciones y no más allá del 28/2/14 la desig. int. de

la Dra. K. Flores en el cargo de JTP ded. exc. (SC 56) del Depto. Industrias.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1205         10/06/2013

Expediente : 00500290         05/10/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Prorrogar las desig. de las personas que a cont. se detalla en el cargo de

Ay. 2º reg. de la SEGB desde el 16/5/13 y no más allá del 31/7/13: G. Aponte (SC

178), E. Grotz (SC 83), M. Padulles (SC 74), M. Ruiz Quinteros (SC 165). Art. 2: Dar

por terminada a partir del 16/5/13 las desig. de las personas que a cont. se detalla

en el cargo de Ay. 2º reg. de la SEGB: M. Lagos (SC 163), N. Carlotto (SC 164). (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1206         07/06/2013

Expediente : 00500414         31/10/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. s/goce por motivos académicos a la Lic. V. Krapovickas en el cargo de

Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 54), del Depto. Cs. Geol. a partir del 1/8/13 y no más allá

del 20/12/13. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1207         11/06/2013

Expediente : 00500731         12/03/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. s/goce a partir del 1/6/13 y no más allá del 30/6/13 por motivos

personales a la Lic. E. Regueira en el cargo de Ay. 1º ded. exc. int. (SC 12) del

Depto. BBE. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1208         07/06/2013

Expediente : 00500903         27/04/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. s/goce a partir del 20/5/13 y no más allá del 9/8/13 por motivos

académicos a la Dra. S. Geuna en el cargo de Prof. Adj. Int. ded. par. (SC 14) del

Depto. Cs. Geol. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1209         12/06/2013

Expediente : 00501205  0001   25/03/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Considerar la fecha de la renuncia condicionada en los términos del Decreto 8820/62

presentada por la Dra. N. Mouso al cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 212) del Depto.

BBE, a partir del 13/5/13

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1210         12/06/2013

Expediente : 00501206  0001   25/03/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Considerar la fecha de la renuncia condicionada en los términos del Decreto 8820/62

presentada por la Dra. N. Mouso al cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 77) del Depto.

BBE, a partir del 13/5/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1211         12/06/2013

Expediente : 00501322         06/07/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aceptar a partir del 1/6/13 la renuncia presentada por el AUC A. Gutierrez al cargo

de Ay.2º reg. (SC 266) del Depto. Comp.         (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1212         07/06/2013

Expediente : 00501592         10/09/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art. 2: Dar por terminada a partir del 1/8/13

la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay. 1º ded. par. del

Depto. Qca. Org.: G. Siless (SC 82 int), M. Davola (SC 192 int), L. Alvarez (SC 193

reg), V. Cosenza (SC 234 int), M. Mañalich Arana (SC 269 int), V. Careaga Quiroga (SC

314 int). Art. 3: Designar a las personas que a cont. se detallan para desemp. en el

Depto. Qca. Org. (área Qca. Org.) en el cargo de Ay. 1º ded. reg. a partir del 1/8/13

y por el término de 3 años: M. Martinez (SC 82), M. Davola (SC 192), V. Manzano (SC

193), V. Cosenza (SC 234), V. Mañalich Arana (SC 269), M. Dansey (SC 314), M. Lamanna

(SC 400). Art. 4: Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la

Dra. V. Manzano en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 193), del Depto. Qca. Org. a

partir del 1/8/13 y no más allá del 19/5/16.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1213         07/06/2013

Expediente : 00501592         10/09/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Designar al Lic. L. Alvarez para desemp. en el Depto. Qca. Org. en un cargo

de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 399) a partir del 1/8/13 mientras no se cubra el cargo

por concurso y no más allá del 31/7/16 . Art. 2: Conceder lic. s/goce por poseer un

cargo de mayor jerarquía al Lic. L. Alvarez en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC

399) del Depto. Qca. Org. a partir del 1/8/13 y no más allá del 19/5/16

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1214         12/06/2013

Expediente : 00501720         18/10/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Modificar el Visto de la Resol. CD. Nº 2820/12. (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1215         11/06/2013

Expediente : 00502031         18/02/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Modificar el Anexo de la Resol. CD. Nº 786/13 que quedará redactado definitivamente

según el Anexo de la presente Resol.      (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1216         12/06/2013

Expediente : 00502269         24/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer a la UBA la desig. de la Prof. T. Mackay con el título de Dra. Honoris Causa

de la UBA.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1217         12/06/2013

Expediente : 00502276         25/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Planificación en Sistemas

Inteligentes: Comportamiento Autónomo Basado en Modelos, de 40 hs. de duración.

Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máximo de 2 ptos.

Art.4: Aprobar un arancel de 20 mód.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1218         12/06/2013

Expediente : 00502320         06/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer al CS de la UBA la designación del Prof. Dr. A. Ciechanover como Doctor

Honoris Causa de la UBA

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1219         10/06/2013

Expediente : 00496004         20/03/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Desingar al Lic. V. Boruel Director del plan de Tesis de la maestranda J.

Vieri Revelo. Art. 2: Aprobar el plan de tesis Implementos de la técnica de

irradiación total de piel con electrones y su verificación mediante dosimetría in

vivo a través de detectores luminiscentes ópticamente estimulados, de la maestranda

J. Viteri Revelo.           (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1220         12/06/2013

Expediente : 00497468  0019   19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de los

Alimentos al Ing. Agroindustrial J. E. Nieto Calvache. Art. 2: Dar validez a las

asig. cursadas con anterioridad a la fecha de la presente Resol. y que forman parte

del Plan de Estudios de la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de

los Alimentos. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1221         11/06/2013

Expediente : 00497468  0066   22/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Maestría en Bromatología y Tecnología d elos Alimentos a la Ing. B.

Guerrero Leon poniendo en su conocimiento que deberá presentar una fotocopia de su

DNI y la fotocopia de su titulo de grado legalizado por la UBA en un plazo no mayor a

los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol. Art. 2: Disponer que la Ing.

deberá cursar y aprobar la materia de nivelación Introducción a los procesos de

transporte.    (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1222         11/06/2013

Expediente : 00501817  0030   17/12/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Explotsación de Datos y Descubrimiento de

Conocimiento al Actuario R. Laso poniendo en su conocimiento que deberá presentar la

fotocoia d esu titulo de grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6

meses a partir de la presente Resol.              (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1223         11/06/2013

Expediente : 00501817  0049   06/02/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Explotación de Datos y Descubrimiento de

Conocimiento a la Lic. A. Guaymas Canavire poniendo en su conocimiento que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.     (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1224         10/06/2013

Expediente : 00501849  0033   25/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización para Cs. de la Salud a la Médica M. Fandiño

haciendole saber que deberá presentar una fotocopia de su titulo de grado legalizada

por la UBA en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente

Resol. (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1225         10/06/2013

Expediente : 00501849  0035   20/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Estadística para Ciencias de la Salud a

la Médica María Laura Reale haciéndole saber que deberá presentar una fotocopia de su

título de grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los seis meses a partir

de la presente Resolución.    (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1226         10/06/2013

Expediente : 00501849  0036   20/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Estadística para Cs. de la Salud al

Médico L. Verna haciendole saber que deberá presentar un fotocopia de su título de

grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha

de la presente Resol.   (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1227         10/06/2013

Expediente : 00502036  0025   24/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo al Lic.

en Cs. Ambientales P. Sanchez Grau haciéndole saber que deberá presentar una

fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA en un plazo no mayor a los 6

meses a partir de la presente Resol.   (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1228         25/06/2013

Expediente : 00500849         17/04/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 4814/12 en el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo. Depto. FBMC. Area Biotecnología. Cargo: 1 cargo de Prof. Reg.

Asoc. ded. exc. (SC 5). Renovación. A. Mentaberry. Jurados. Tit. Dr. N. Carrillo,

Dra. A. Godeas, Dr. F. Siñeriz. Sup. Dr. C. Magni, Dras. L. Castellanos, M. Flawiá de

Torres.  (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1229         25/06/2013

Expediente : 00500851         17/04/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 4812/12 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.

Anexo Depto. FBMC Area Biotecnología 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 32).

Jurados Tit. Dres. N. Carrillo, F. Siñeriz, Dra. M. Flawiá de Torres. Sup. Dr. J.

Calvo, Dras. L. Castellanos, G. Salerno.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1230         10/06/2013

Expediente : 00500885         24/04/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 4811/12 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente

Resol. Anexo Depto. Qca. Inorg. Area: Qca. Inorg. 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded.

exc. (SC 65) Renovación: Dr. E. Calvo. Jurados Tit. Dres. G. Rivas, J. Riveros Nigra,

R. Torresi. Sup. Dr. R. Rossi, Dra. S. Córdoba de Torresi.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1231         10/06/2013

Expediente : 00500886         24/04/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 4819/12 con el objeto de cubrir 1

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de  la

presente Resol. Anexo. Depto. Qca. Inorg. Area: Qca. Inorg. Renovación: Dr. P.

Aramendía Cargo: 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 34). Jurados: Tit. Dres. G.

Rivas, J. Riveros Nigra, R. Torresi. Sup. Dr. R. Rossi, S. Córdoba de Torresi. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1232         10/06/2013

Expediente : 00500913         27/04/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 4822/12 con el objeto de cubrir 1

cargo de Prof. Reg. en el Depto. BBE. de esta Casa de Estudios de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo. Depto. BBE. Area: Biol. y Sistemática Animal , Subárea: M.

Morfológica. Cargo: 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 59). Renovación V.

Conforti. Jurados: Tit. Dras. B. Modenutti , M. Pignata, Dr. H. Zagarese. Sup. Dr. A.

Salibian, Dra. G. Salerno. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1233         12/06/2013

Expediente : 00501085         28/05/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso mediante Resol. CS Nº 5696/12 con el objeto de cubrir un cargo de

Prof. Reg. en el Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Casa de Estudios de

acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de esta

Resol. Anexo Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos Area Interacción Mar Atmósf. 1

cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 172) Jurados: Tit. Dr. R. Buzz de Souza, Dra.

I. Wainer, Dr. S. Hormazábal Fritz. Sup. Dres. A. Rivas, J. Lorenzetti, E. Palma. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1234         07/06/2013

Expediente : 00501153         12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art. 2: Dar por terminada a partir del 1/8/13

la desig. reg. de la Lic. M. Romero en el cargo de JTP. ded. semi-exc. (SC 38) del

Depto. Qca. Biol. Art. 3: Designar al Dr. R. Pozner para desemp. en el Depto. Qca.

Biol. (Area Qca. Fisiológica y Biomédica) en un cargo de JTP. ded. semi-exc. reg. (SC

38) a partir del 1/8/13 y por el término de 3 años.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1235         07/06/2013

Expediente : 00501650         02/10/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art. 2: Dar por terminada a partir del 1/8/13

la desig. reg. de la Dra. A. Astoreca en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 251)

del Depto. Qca. Org. Art. 3: Designar a la Dra. A. Astoreca para desemp. en el depto.

qca. Org. (Area Qca. y Microbilogía de Alimentos), en un cargo de Ay. 1º ded. par.

reg. (SC 251) a partir del 1/8/13 y por el término de 3 años. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1236         12/06/2013

Expediente : 00501976         04/01/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar un nuevo Jurado para el llamado a concurso que se sustancia para cubrir 9

cargos de JTP. ded. par. (SC 4, 9, 21, 75, 76, 78, 158, 160 y 161) en el área

Ecología del Depto. EGE. de la sig. manera: Jurados Tit. Dras. M. Busch, Dr. R.

Quintana, Dra. G. Amodeo. Sup. Dras. S. López, V. Confalonieri. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1237         10/06/2013

Expediente : 00501979         04/01/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar un nuevo Jurado para el llamado a concurso que se sustancia para cubrir 10

cargos de JTP. ded. exc. (SC 6, 8, 130, 150, 154, 171, 207, 220, 236 y 268) en el

área Ecología del Depto. EGE de la sig. manera: Jurados Tit: Dra. M. Busch, Dr. R.

Quintana, Dra. G. Amodeo. Sup. Dras. S. López, V. Confalonieri.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1238         10/06/2013

Expediente : 00438264  0045   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Establecer para los alumnos no inscriptos como alumnos de la maestría en Meteorología

Agrícola los sig. aranceles de las asignaturas a las cuales se inscriban como

vocacionales: Asignaturas de 32 hs. 500 mód, de 48 hs. 500 mód, de 64 hs. 750 mod, de

96 hs. 1000 mód. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1239         10/06/2013

Expediente : 00489083  0001   07/03/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Modificar el Art.2 de la Resol. CD 826/13 que quedará definitivamente redactado del

sig. modo: "Autorizar al Ing. L. Descheres a percibir $ 2200 en concepto de

honorarios en contraprestación de tareas cumplidas.        (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1240         07/06/2013

Expediente : 00489083  0002   12/03/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Autorizar el pago de $ 1200 en concepto de honorarios al Dr. V. Bertone y $ 800 a la

Dra. M. Sapoznik en contraprestación de tareas cumplidas en el dictado de la

asignatura Fisiología del Trabajo en el ciclo lectivo 2013.          (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1241         12/06/2013

Expediente : 00489083  0004   13/03/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Autorizar al Ing. C. Pedelaborde a percibir $ 2200 y al Ing. L. Costucica $ 500 en

concepto de honorarios por el dictado de la asignatura Ventilación.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1242         12/06/2013

Expediente : 00492766  0005   18/11/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Designar a la Mg. S. Sombielle doc. a cargo de la asig. Métodos Estadísiticos

de la Carrera de Especialización en Estadística para Cs. de la Salud para el Ciclo

lectivo 2013-2014 autorizándola a percibir honorarios en contraprestación de tareas

cumplidas. Art. 2: Desingar a la Lic. A. Sassone doc. aux. de la asig. Métodos

Estadísticos de la Carrera de Especialización en Estadística para Cs. de la Salud

para el ciclo lectivo 2013-2014.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1243         10/06/2013

Expediente : 00495389         16/12/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. H. Conesa doc. a cargo de la asig. Anatomía Especial durante

el 1º cuat. 2013 autorizandolo a evaluar alumnos, firmar actas de examen y a percibir

en contraprestación de tareas cumplidas honorarios de $ 4355. Art. 2: Designar al

Lic. E. Machhia doc. aux. de la Asig. Anatomía Especial durante el 1º cuat. 2013

autorizándolo a percibir en contraprestación de tareas cumplidas honorairos $ 2615.

Art. 3: Designar a la Tec. M. Celaya doc. aux. de la asig. Anatomía Especial durante

el 1º cuat. 2013 autorizandola a percibir $ 1742. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1244         07/06/2013

Expediente : 00495389  0002   16/12/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. A. Arazi doc. a cargo la asig. Física de las Radiaciones

durante el 1º cuat. 2013 autorizándolo a evaluar alumnos  y firmar actas de exámen.

Art. Designar a la Lic. M. Casal doc. aux. de la asig. Física de la Radiaciones

durante el 1º cuat. 2013 autorizándola a percibir en contraprestación de tareas

cumplidas honorarios  $ 5240.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1245         10/06/2013

Expediente : 00495389  0003   16/12/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar al Ing. M. Belzunce doc. a cargo de la asig. Elementos  de Computación

durante el ciclo lectivos 2013  autorizándolo a evaluar alumnos, firmar actas de

examen y a percibir honorarios de $ 3700. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1246         07/06/2013

Expediente : 00496211  0009   16/04/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Designar a la Dra. M. Martins Alho a la Dra. A. Bruttomesso y al Dr. J.

Ramirez como Doc. a cargo de la asignatura Contaminación de 50 hs. de duración que se

dicta en el marco de la Maestría en el 1º cuat. Art.2: Autorizar el pago de $ 7200 al

Dr. J. Ramirez en concepto de honorarios.       (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1247         07/06/2013

Expediente : 00496223         16/04/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. G. Quinteiro en el cargo de JTP.

ded. exc. reg. (SC 103) en el Depto. Física desde el 12/8/13 y hasta el 12/12/13

(a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1248         10/06/2013

Expediente : 00496733  0017   12/02/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Designar a D. Aizemberg y a C. Delrieux doc. a cargo de la asignatura

Visualización de la Información de 64 hs. de duración. Art.2: Autorizar a  D.

Aizemberg a percibir $ 8.000 y a C. Delrieux $ 4.000 en concepto de honorarios en

contraprestación de tareas cumplidas.         (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1249         10/06/2013

Expediente : 00498301         13/05/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la renovación del Dr. G. Keilhauer por un

nuevo período en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 70) en el área Geometría

Diferencial del Depto. Matem. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Reg.

Adj. ded exc. (SC 70) se financia con el cargo de igual jerarquía y ded. cuyo titular

es el Dr. G. Keilhauer. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1250         07/06/2013

Expediente : 00499075         11/11/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. P. Heiber en el cargo de JTP.

ded. par. reg. (SC 92) del Depto. Comp. a partir del 29/6/13 y hasta el 1/8/13

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1251         07/06/2013

Expediente : 00499320         15/03/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Disponer a partir del día de la fecha y no más allá del 31/7/15, el cambio de

SC 114 y el carácter de int. a reg. en que revista la Dra. M. Rodriguez en el cargo

de JTP ded. exc. en el Depto. BBE de esta Facultad. Art.2: Disponer a partir del día

de la fecha el cese de la Dra. M. Rodriguez en un cargo de JTP ded. exc. int. (SC 839

en el Depto. BBE de esta Facultad. Art.3 Disponer a partir del día de la fecha y no

más allá del 31/7/15 el cambio al SC 83) en que revista la Dra. S. Rosenfeld en el

cargo int. de. JTP ded. exc. en el Depto. BBE de esta Facultad. Art.4: Disponer a

partir del día de la fecha el cese de la Dra. S. Rosenfeldt en un cargo de JTP ded.

exc. int. (SC 265) en el Depto. BBE. Art.5: Designar a la Dra. A.  Vinocur en un

cargo de JTP ded. exc. int. (SC 265) en el Depto. BBE a partir del día de la fecha

mientras no se ocupe el cargo por concurso o el titular no se reintegre a sus

funciones y no más allá del 31/10/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1252         07/06/2013

Expediente : 00500101         23/08/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. F. Gómez Fernández en el cargo de

Ay. 1º ded. par. reg. (SC 122) del Depto. Comp. a partir del 7/6/13 y hasta el

14/9/14.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1253         07/06/2013

Expediente : 00500714         07/03/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. G. Wainer como Prof. Visitante c/categoría equivalente a

Prof. Tit. ded. exc. c/máxima antigüedad a partir del 1/11/13 y hasta el 30/11/13 en

el Instituto de Cálculo de esta Facultad. Art. 2: Dejar establecido que la presente

desig. será financiada con las vacantes producidas en el período comprendido entre el

1/1/13 y el 31/10/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1254         07/06/2013

Expediente : 00501206         22/06/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Designar a la Dra. M. Mom en el cargo de Ay.1º ded. exc. int. (SC 97) en el

Depto. BBE a partir del día de la fecha mientras no se reintegre a sus funciones el

titular del mismo y no más allá del 7/8/13. Art.2: Conceder lic. s/goce por ocupar un

cargo de mayor jerarquía a la Dra.A. Vinocur en el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC

74) a partir del día de la fecha y no más allá del 31/10/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1255         07/06/2013

Expediente : 00501206         22/06/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Dar por terminada a partir del 8/5/13 la desig. int.de la Dra. N. Mouso en el cargo

de Ay.1º ded. exc. (SC 77) del Depto. BBE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1256         07/06/2013

Expediente : 00501324         06/07/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Dejar s/efecto la mención en el Art. 1º de la Resol. CD. Nº 499/13 mediante

la cual se deja s/efecto la desig. reg. del Sr. F. Carrillo en el cargo de Ay. 2º (SC

367) del Depto. Comp. Art. 2: Aceptar a partir del 25/3/13 la renuncia presentada por

el Sr. F. Carrillo al cargo de Ay. 2º reg. (SC 367) del Depto. Comp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1257         07/06/2013

Expediente : 00501324         06/07/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aceptar a partir del 25/3/13 la renuncia presentada por el Sr. E. Hoss al cargo de

Ay. 2º reg. (SC 375) del Depto. Comp. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1258         12/06/2013

Expediente : 00501435         13/08/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aceptar a partir del 6/5/13 la renuncia presentada por la Dra. M. Iglesia Llanos al

cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 275) del Depto. Cs. Geol.              (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1259         12/06/2013

Expediente : 00501435         13/08/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Disponer a partir del día de la fecha  el cese del Lic. D. Orts en el cargo de

Ay.1º ded. par. int. (SC 289) del Depto. Cs. Geol. Art.2: Designar a partir del día

de la fecha y no más allá del 2/12/15 al Lic. D. Orts en el cargo de Ay.1º ded. par.

reg. del Depto. Cs. Geol.       (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1260         12/06/2013

Expediente : 00501435         13/08/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Designar a las personas que a cont. se detallan, para desempeñarse en el

Depto. Cs. Geológicas en un cargo de Ay.1º ded. par. int., a partir del día de la

fecha, mientras no se cubra el cargo por concurso o el titular del cargo que lo

financia no se reintegren a sus funciones y no más allá de la fecha que en cada caso

se indica: J. Likermann SC 289  h. 28/2/14, M. Ramos SC 604 h. 6/7/13. Art.2º El

gasto que demande la desig. del Lic. M. Ramos mencionada en el Art.1º de la presente

resol. se financiará con parte de los fondos del cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 93).

(a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1261         10/06/2013

Expediente : 00501623  0001   20/09/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Autorizar a la Dra. M. Torrres Brizuela a percibir $ 3840 por el dictado de 32 hs de

la asig. Generación y procesamiento de Información Meteorológica durante el 1º cuat.

2013 en el marco de la Maestría en meteorología Agrícola. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1262         10/06/2013

Expediente : 00501623  0002   20/09/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Autorizar a las Dras. M. González y P. Martin a percibir honorarios por el monto

total de $ 7680 por el dictado de 64 hs de la asig. Meteorología y Climatología

durante el 1º cuat. 2013 en el marco de la Maestría en Meteorología Agrícola.

(A)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1263         12/06/2013

Expediente : 00501623  0003   20/09/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Autorizar a la Dra. M. Betolli a percibir $ 3840 por el dictado de 32 hs de la asig.

Matemática durante el 1º cuat. 2013 en el marco de la maestría en Meteorología

Agrícola.       (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1264         07/06/2013

Expediente : 00501817  0040   05/02/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Establecer una reducción del 20% en el arancel corresp. a la Carrera de

Especialización en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento al Lic. E.

Mislej.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1265         10/06/2013

Expediente : 00502117         12/03/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. Matem. de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo

que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que el

cargo de Prof. Adj. ded. exc. propuesto será financiado con el 90,91% del cargo de

Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 29) libre por la baja de la Dra. G. Gnavi en los

términos del Art. 51º del Estatuto Universitario, tal como quedó establecido en la

Resol. CD. Nº 1109/13. Anexo . Depto. Matem. Cargo: 1 cargo de Prof. Adj. ded. par

(SC 191). Area a concursar: Matem.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1266         10/06/2013

Expediente : 00502223         11/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. BBE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado

que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de la presente Resol.

Anexo Depto. BBE Area Biol. y Sistemática Animal (Sub Area Experimental) 6 cargos de

Ay.1º ded. par. (SC 322, 323, 324, 325, 326 y 429) Jurados: Tit. Dra.G. Hermitte, Dr.

R. Bo, Dra. G. Amodeo. Sup. Dres. D. Paz, N.  Pregi, Dra. L. Levin. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1267         07/06/2013

Expediente : 00502300         30/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Física de esta Facultad cuyas especificaciones se consignan en el Anexo

que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los Miembros del

Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol.

Anexo. Depto. Física. Area: Unica. Cargos: 10 cargos de JTP. ded. par. (SC 22, 42,

64, 100, 122, 127, 148, 202, 217 y 239). Jurados: Tit. Dres. C. Dorso, C. Iemmi, J.

Paz. Sup. Dres. R. Sassot, A. Fendrik, R. Bochicchio (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1268         07/06/2013

Expediente : 00502302         30/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Física de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan  en

el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

miembros del jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Depto. Física. Área: Laboratorios Superiores. Cargos: 5 cargos de JTP.

ded. par. (SC 24, 149, 223, 240 y 241). Jurados: Tit. Dra. V. Bekeris, Dres. H.

Grecco, P. Levi. Sup. Dres. F. Stefani, J. Fernandez Niello, A. Kreiner.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1269         10/06/2013

Expediente : 00502304         30/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Autorizar a la CCPEMS de esta Facultad a realizar una Sel. int. con el fin de

cubrir 1 cargo de Ay. 1º ded. par. (SC 588) en el área Psicología y Aprendizaje. Art.

2: Integrar el Jurado de la sig. manera: Jurados Tit. Dras. S. Ziegler, A. Azubel,

Prof. F. Lopez Arriazu. Sup. Mg. D. Schneider, Prof. M. Quaranta, Dra. L. Galagovsky.

(a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1270         11/06/2013

Expediente : 00502323         06/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. Area: Qca. Org. Cargos: 4 cargos de JTP. ded. par. (SC 35,

91, 143 y 194). Jurados: Tit. Dr. O. Varela, Dra. M. Maier, Dr. R. Negri. Sup. Dras.

M. Marino, A. Baldessari, E. Damonte. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1271         10/06/2013

Expediente : 00502371         13/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Autorizar al Depto. BBE. de esta Facultad a realizar una Sel. Int. con el fin

de cubrir 1 cargo de JTP. ded. par. (SC 192) en el área Biología y Sistemática Animal

(Subárea Morfológica). Art. 2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Sel. de la

sig. manera: Jurados. Tit. Dra. P. Vissio, Dr. N. Schweigman, Dra. G. Esnal. Sup. Dr.

P. Schilman, Dras. H. Pizarro, R. Cohen.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1272         07/06/2013

Expediente : 00502372         13/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Autorizar el Dictado del Seminario/Taller Estadísitica aplicada a variables

ambientes de 20 hs de duración. Art. 2: Aprobar el Programa del Seminario/Taller.

Art. 3: Designar a las Dras. B. Cerne y M LLano doc. a cargo del dictado del

Seminario/Taller durante el 1º cuat. 2012. Art. 4: Autorizar a los doc. mencionados

en el Art. 1º anterior a percibir $ 1200 por el dictado del Seminario/Taller. (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1273         10/06/2013

Expediente : 00502384         15/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers Doc. Aux.

en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del

Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de la presente

Resol. Anexo Depto. Cs. Geol. Area Geol. Minera 1 cargo de JTP ded. exc. (SC 186).

Jurados Tit. Dr. E. Rossello, Dras. T. Montenegro, S. Quenardelle. Sup. Dras. D.

Mutti, M. Remesal, S. Poma. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1274         10/06/2013

Expediente : 00502385         15/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Autorizar al Depto. Cs. Geol. de esta Facultad a realizar una Selección Int.

con el fin de cubrir un cargo de Ay.1º ded. par. (SC 603) en el área Paleontología.

Art.2: Integrar el Jurado que entenderá en la Selección Int. de la sig. manera: Tit.

Dr. D. Lazo, Dras. B. Aguirre Urreta, M. Orgeira. Sup. Dra. A. Concheyro, Dr. E.

Ottone, Dra. C. Rodriguez Amenábar.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1275         10/06/2013

Expediente : 00502392         16/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del

Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol.

Anexo Depto. Qca. Org. Area Qca. Org. 4 cargos de Ay.1º ded. par. (SC 233, 236, 238 y

242) Jurados Tit. Dres. C.Stortz, J. Rodriguez, Dra. S. Rossi. Sup. Dr. J. Ramirez,

Dras. G. Cabrera, M. Cassanello Fernández.          (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1276         10/06/2013

Expediente : 00502394         16/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Matem. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en

el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del

Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol.

Art.3: Los Miembros Sup. sustituirán a los Tit. de acuerdo al mismo numero que les

corresp. Anexo: Depto. Matem. Area Matem. 1 cargo de JTP ded. semi-exc. (SC 5)

Jurados Tit. Dres. C. Cabrelli, M. Farinati, D. Rial. Sup. J. Fernández Bonder, D.

Guccione, D. Suarez.         (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1277         11/06/2013

Expediente : 00480814  0103   02/08/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el cierre de la convocatoria de los proyectos de extensión "Exactas con la

Sociedad 3". b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1278         12/06/2013

Expediente : 00421840  0007   27/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Manifestar la necesidad de que se incremente la oferta de medios de transporte

públicos a la Ciudad Univers. medida indispensable para fortalecer el acceso, la

permanencia y el egreso en la educación superior de los más amplios sectores de la

población. Art.2: Solicitar al Sr. Rector de la UBA iniciar gestiones ante la

Secretaría de Transporte de la Nación, la CNRT y demás autoridades competentes para

que se aumente la cantidad de transportes públicos que llegan a Ciudad Univer. como

asi también la frecuencia de los ramales de colectivos que terminan su recorrido en

este punto de la Ciudad de Bs. As. Art.3: Elevar al Sr. Rector los antecedentes de

las gestiones realizadas por la FCEyN .

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1279         07/06/2013

Expediente : 00502217         09/04/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Convocar a elecciones para renovar las representaciones de los Claustros de

Estudiantes, Graduados y Profesores ante el CD. Art.2: Las elecciones del Claustro de

Estudiantes tendrán lugar desde el día lunes 2/9/13 hasta el viernes 6/9/13 de 12 a

20 hs. en los Pab. I y II de la FCEy. Los estudiantes de las Carreras de Lic. en Cs.

de la Comp. Lic. en Cs. Físicas, Lic. en Cs. Matem.y de los profesorados de Comp.,

Física y Matem. votarán en el Pab. I. El resto de los estudiantes votarán en el Pab.

II. Todos los estudiantes del CBC de carreras de la Facultad votarán en el Pab. II.

Art.3: Las elecciones del Claustro de Graduados tendrán lugar desde el 2/9/13 hasta

el 7/9/13. El horario de la votación será de 12 a 20 hs. Los Graduados en Cs.

Físicas, Cs.Matem. y Cs. de la Comp. votarán en el Pab I. Los Graduados de todas las

demás carreras votarán en el Pab II. El día sábado, todos los graduados votarán en el

Pab. II en el horario de 10 a 14 hs. Art.4: Las elecciones del Claustro de Profesores

tendrán lugar desde el 25/9/13 hasta el 27/9/13. El horario de votación será de 11 a

19 hs.. Todos los Prof. votarán en el Pab. II. Art.5: Establecer el Cronograma

Electoral para las elecciones de Claustros de Estudiantes, Graduados y Profesores de

acuerdo al Anexo I que forma parte de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1280         12/06/2013

Expediente : 00502374         13/05/2013

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Archivar las presentes actuaciones.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1281         11/06/2013

Expediente : 00475965  0001   09/03/2004

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art. 1: Aceptar la renuncia a partir del día 20/5/13 de la Dra. M. Tudino como

Miembro por el Claustro de Profesores de la Comisión de Carrera de la Lic. en Cs.

Qcas. de esta Casa de Estudios. Art. 2: Agradecer a la Dra. M. Tudino los servicios

prestados durante el desemp. de sus funciones

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1282         07/06/2013

Expediente : 00480089  0016   28/05/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Rechazar el Recurso Jerárquico interpuesto por A. Pennetti contra la Resol. D. Nº

527/13 y en consecuencia, ratificar y confirmar el acto administrativo recurrido.

(j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1283         11/06/2013

Expediente : 00451062  0006   19/12/1997

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Nombrar a partir de la fecha a los int. de la  Sub-comisión de Doc. del Depto. de

Computación y a los Miembros de la Com. de Doct. de esta casa de Estudios, que

representan a dicha área. Sub-Comisión de Doctorado del Depto. de Computación Tit:

S.Figueira, D.Garbervetsky y S.Uchitel Sup: I.Mendez Díaz, A.Ríos y P.Zabala.

Comisión de Doctorado Representantes del Depto. computación: Miembro Tit: S.Uchitel.

Miembro Sup. D.Garbervetsky. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1284         06/06/2013

Expediente : 00459106         13/08/1998

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Licenciado Mauricio Omar Da Rocha,

la siguiente materia: Algebra Conmutativa.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1285         06/06/2013

Expediente : 00476480         17/07/2003

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. Agustín Alvarez,

constituido por las siguientes materias: Estadística, Modelo Lineal, Taller avanzado

de Consultoría Estadística, Métodos no paramétricos.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1286         06/06/2013

Expediente : 00477288         30/09/2003

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Readmitir al Lic. Gerardo Carbajal Benitez en la carrera de Doctorado, eximiendolo de

rendir los exámenes de Admisión e Idioma.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1287         07/06/2013

Expediente : 00482828         27/04/2005

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder dos prórrogas de un año c/una para la presentación de los ejemplares de

Tesis del Lic. V Bettachini a partir del 13/6/12  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1288         07/06/2013

Expediente : 00488918         21/12/2006

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Designar al Dr. E. Palma como Director de Tesis de la Lic. B. Franco

conjuntamente con el Lic. A. Piola quien fuera designado oportunamente designado por

Resol. CD Nº 1022/07. Art.2: Conceder una prórroga de 1 año para la presentación de

los ejemplares de Tesis a partir del 18/4/13.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1289         06/06/2013

Expediente : 00490292         05/06/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Licenciada

Veronica Murta, que contó con la Dra. Carina Cintia Ferrari como Directora de Tesis,

titulado: "Estudio de estímulos pro-inflamatorios secundarios sobre una lesión

desmielinizante en un modelo de inflamación crónica asociado a esclerosis múltiple",

constituido por los siguientes miembros. Titulares: Dra. Laura Andrea Pasquini ; Dra.

Susana L. González ; Dra. Flavia E. Saravia. Suplentes: Dra. María E. Pedreira , Dr.

Dante A. Paz.  En caso de que algún miembro titular del jurado, ajeno a la

institución, renuncie, actuará un jurado suplente que contemple la misma

característica con respecto a su lugar de trabajo, salvo que entre los miembros

titulares hubiese otro jurado ajeno a la institución, de modo tal de garantizar el

cumplimiento del artículo 18 del Reglamento de Doctorado vigente.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1290         06/06/2013

Expediente : 00490735         16/07/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. Igal Elingold, las siguientes

materias: Química Farmacológica, Bioquímica y Biofísica mitocondrial, Contaminación

de Sistemas Acuáticos: Evaluación y Manejo.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1291         06/06/2013

Expediente : 00490974         16/08/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. Mariano Diego Saborido, las

siguientes materias: Herramientas Informáticas para el Análisis Estructural de Acidos

Nucleicos y Proteínas; Fenotipificación de Ratones.  (A)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1292         07/06/2013

Expediente : 00491403         09/10/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Conceder una lic. de 2 años para la presentación del Trabajo de Tesis del Lic. A.

Finkelsteyn.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1293         07/06/2013

Expediente : 00491425         12/10/2007

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar el jurado que habrá de considerar el Trabajo de TEsis de la Ing. en

Alimentos P.Ponce Cevallos que contó con la Dra.B.Elizalde como directora de Tesis

titulado: "Estabilidad y propiedades fisicoquímicas de complejos de inclusión de

B-ciclodextrinas y sus derivados" const. por los sig. miembros tit: Dra.M.Martino,

Dra.M.Tolaba Dr.J.Wagner Sup: C.Ferrero y A. Rosso.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1294         07/06/2013

Expediente : 00493254         13/05/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios prep. para el Lic. D.Moreira, const. por las sig.mat:

Tiempo y clima en la Antártida y los océanos Australes 4ptos, CO2, Océano y clima 3

ptos. Dinámica de los sedimentos en el océano 2ptos. Hidrodinámica de estuarios

3ptos. Técnicas de análisis aplicadas al estudio de la variabilidad del sistema

climático 5 ptos. Circulación oceánica: teoría y modelos 3ptos.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1295         07/06/2013

Expediente : 00493367         27/05/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. G. Perthuy las sig. materias:

Introducción al Mapeo y Localización de Genes en Vegetales por Medio de técnicas

Moleculares 2 ptos, Genes y Fósiles: Una Introducción a la Evolución Humana 2 ptos,

Hibridación in Situ en Vegetales y su Aplicación en Mejoramiento, Sistemática y

Evolución 2 ptos, Comunicación Científica Especializada 1 pto.       (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1296         07/06/2013

Expediente : 00493408         30/05/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. G.Nunell

que contó con la Dra. A.Cukierman como Directora de Tesis y el Dr. P.Bonelli como

Director Asistente de tesis, tit: "Estudio del proceso de activación química para el

desarrollo de carbones activados de efectividad específica en la remoción de especies

contaminantes del agua", const. por los sig. miembros Tit: Dra.M.Buera,

Dra.C.Volzone, Dra. B.Irigoyen. Sup. Dra. M.Tolaba, Dra.M Pickholz   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1297         07/06/2013

Expediente : 00493578         19/06/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Totino constituido por las sig.

materias: Principios y Aplicaciones de los Sensores Remotos Instalados en Distintos

Satélites 5 ptos. Programa de Actualización en Economia Ecológica 5 ptos, Análisis de

Ciclo de Vida 3 ptos, Análisis Energético de Proyectos para el Desenvolvimiento

Sustentable 2 ptos, Edafología 5 ptos.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1298         06/06/2013

Expediente : 00493662         27/06/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Licenciada Vanina Belen Raimondi.

(a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1299         07/06/2013

Expediente : 00493733         01/07/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el plan de estudios prep. para el Lic.E.Viñas las sig. mat: Introducción a

la ecología experimental 2 ptos, El uso de la estadística en ecología: Una evaluación

crítica 2ptos., Introducción a la bioinformática. Aplicaciones en Agricultura 1 pto,

Mejoramiento Genético de Especies Forrajeras 2ptos.         (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1300         07/06/2013

Expediente : 00493911         14/07/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios prep. para el lic. LO.Fernández Nuñez las sig.

mat: Genética molecular de levaduras 3ptos. Cristalografía y Difracción: Fundamentos

y aplicaciones 5 ptos. Simulación computacional avanzada en qca., bioqca y cs. de los

materiales 3 ptos. Art.2: Modificar el crédito (3pots) otorgado a la materia

Bioinformática por el de 5 ptos. Art.3: Excluir del plan de estudios la materia

Seminarios de Biología Molecular con un crédito de 5ptos.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1301         07/06/2013

Expediente : 00494153         31/07/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar al Dr. A. Martínez como Director Asistente de Tesis de la Lic. N. Jofré.

(a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1302         07/06/2013

Expediente : 00494156         31/07/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar el jurado que habrá de considerar el trabajo de tesis de la Lic.M.Liendo,

que contó con el dr. D.Segura como director de Tesis titulado "Interacciones

competitivas entre dos especies de mosca de la fruta: ceratitis capitata y Anastrepha

fraterculus (Diptera: Tephritidae)" const. por los sig. miembrso: Tit: L.Calcaterra,

J.Fanara y A.Martinez. Sup: M.Castelo y D.Gorla    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1303         07/06/2013

Expediente : 00494275         13/08/2008

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. Sofia Nasif, la siguiente

materia: Bases celulares y moleculares de la memoria.   (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1304         07/06/2013

Expediente : 00495968         17/03/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. Claudia Sepp, las siguientes

materias: Teorías de Algebras; Algebra Homológica.    (A)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1305         07/06/2013

Expediente : 00496597         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar al Dr. Marcelo Otero como Dir. Asistente de Tesis del Lic. Daniel Hernán

Barmak.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1306         07/06/2013

Expediente : 00496875         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar a la Dra. Inés Angela Camilloni como Directora de Tesis de la Lic. Carla

Natalia Gulizia.    (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1307         07/06/2013

Expediente : 00497018         22/07/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Licenciada Laura Virginia

Fraccaroli, las siguientes materias: Herramientas informáticas para el análisis

estructural de ácidos nucleicos y proteínas; Seminarios de fisiología y bioquímica

endócrina; formación internacional en ciencias y tecnologías de reproducción

-3er.jena intrest DGRM       (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1308         07/06/2013

Expediente : 00497332         04/09/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. Florencia Zalazar, las

siguientes materias: Toxicidad del Oxigeno y rapidales libres; Diagnostico molecular

en medicina. Su aplicación a enfermedades geneticas, tumorales e infecciosas.   (A)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1309         07/06/2013

Expediente : 00497622         21/10/2009

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. Hernan Diego Reisin,

constituido por las siguientes materias: Introducción a la astrofisica; fisica mas

alla del modelo standard; Astroparticulas y fisica de rayos cósmicos, XI escuela ICFA

de instrumentación en física de particulas; Tópicos de cosmología experimental.

energía oscura y materia oscura.  (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1310         07/06/2013

Expediente : 00497971         05/02/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el plan de estudios parcial preparado para la Lic. Maria Carolina Rodriguez

Castro, constituido de las siguientes materias: Contaminación de sistemas acuaticos;

Biogeoquimica de sistemas fluviales; Monitoreo y control de la contaminación en rios;

Modelización de la dispersión de contaminantes en suelo y agua; Introducción a la

ecologia experimental; Ecologia de arroyos. (a)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1311         10/06/2013

Expediente : 00498147         05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Designar al Dr. F. Kalesnik como Director de Tesis del Lic. H. Sirolli. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1312         10/06/2013

Expediente : 00498211         23/04/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Tomasini constituido

por las sig. materias: Cosmología 5 ptos, Introducción a la Astrofísica 5 ptos,

Introducción a la Astrofísica de Agujeros Negros 5 ptos. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1313         10/06/2013

Expediente : 00498364         03/06/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar al Dr.A.Folguera como Director asistente de Tesis de la Lic. L.Sagripanti. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1314         10/06/2013

Expediente : 00498413         10/06/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. A. Rubio López constituido

por las sig. materias: Nuevos Desarrollos en Termodinámica y Física Estadística 5

ptos, Temas de Física de la Materia Condensada (Solidos) 5 ptos. Art.2: Designar al

Dr. F. Lombardo como Director de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1315         10/06/2013

Expediente : 00498479         16/06/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Designar a la Dra.L.Venegas como Directora de Tesis de la Lic. M.C. Dezzutti.

Art.2: Aprobar el tema y plan de Tesis. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1316         07/06/2013

Expediente : 00498596         14/07/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar a la Dra. C.Cristina como Directora Asistente de Tesis del Lic. L.Zubeldia

Brenner. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1317         07/06/2013

Expediente : 00498775         19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1: Aprobar el Plan de Estudios parcial prep. para el Lic. G.Sborlini, const. por

las sig. mat: Teoría de Campos 5 ptos. Física más allá del modelo standard 3 ptos.

Análisis real 5 ptos., Algebra II 4 ptos. Introducción a la dualidad entre teoría de

gauge y la gravedad 2 ptos. Art.2: Designar al Dr. D.de Florian como Director de

Tesis. Art.3: Aprobar el tema y plan de tesis. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1318         07/06/2013

Expediente : 00498968         13/10/2010

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. E. Perez Ipiña constituido

por las sig. materias: Física de Sistemas Biol. 5 ptos, Estadística en Física

Experimental 5 ptos, Laser 3 ptos, Observador Bayesiano Ideal y Teoría de la Decisión

Estadística en Cognición, Percepción y Neurociencia Cognitiva 1 pto. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1319         07/06/2013

Expediente : 00499380         06/04/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el tema y plan de tesis prep. para la Lic.M.Trinchero. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1320         07/06/2013

Expediente : 00499381         06/04/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Art.1:Designar a la Dra.E.Fissore como Dir. Asistente de Tesis de la Lic.C.Santo

Domingo. ARt.2: Aprobar tema y plan de tesis. Art.3: Aprobar el plan de estudios

parcial const. por las sig. mat: Fundamentos de la cromatografía de alta resolución

de intercambio aniónico (HPAE-PAD, Sistema Dionex) 2pts. Seminario de avances en

tecnología qca de alimentos 3ptos. Reología y textura de alimentos: Su aplicación al

control de la calidad y al desarrollo 3ptos. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1321         07/06/2013

Expediente : 00499407         06/04/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar a la Dra. C. Valeggia como Directora Asistente de Tesis de la Lic. M. Raño.

b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1322         07/06/2013

Expediente : 00499903         04/07/2011

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Aprobar el plan de estudios parcial prep. para el Lic. D.Perez const. por las sig.

mat: Tafonomía 5ptos. Paleoecología 5ptos. Historia de la Cs. 1pto. Introducción a la

morfolmetría genética 1pto. Nomenclatura zoológica 1pto. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1323         06/06/2013

Expediente : 00501287         03/07/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar a la Dra. María Beatriz Aguirre Urreta como Directora de Tesis de la

Licenciada María Eugenia Raffi, que actuará conjuntamente con el Dr. Eduardo B.

Olivero, quien fuera oportunamente designado por Resolución CD N° 2515/12.    (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1324         06/06/2013

Expediente : 00501314         04/07/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en el área de

Ciencias Matemáticas, al Licenciado Nicolás Federico Frevenza Maestrone.    (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1325         06/06/2013

Expediente : 00501349         18/07/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en el área de

Ciencias Matemáticas, al Licenciado Guido Giussani.   (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1326         06/06/2013

Expediente : 00501363         18/07/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Designar al Dr. Alejandro Urtreger como Director Asistente de Tesis de la Licenciada

Carolina Flumian.    (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1327         06/06/2013

Expediente : 00501474         21/08/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en el área de

Ciencias Biológicas, al Licenciado Emmanuel Zufiaurre.   (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1328         06/06/2013

Expediente : 00501571         06/09/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en el área de

Ciencias Biológicas, a la Licenciada Clara Margarita Iachetti.   (a)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1329         06/06/2013

Expediente : 00501739         22/10/2012

Tratamiento: Aprobada        03/06/2013

 

Admitir en la Carrera de Doctorado de la Univerisdad de Buenos Aires en el área de

Ciencias Biológicas, a la Licenciada Cecilia Hegoburu. Art 2: Designar a la Dra.

Haydée N. Pizarro como Consejera de Estudios de la Licenciada Hegoburu. Art 3:

Designar a la Dra. Claudia Feijóo como Directora de Tesis de la Licenciada Hegoburu.

Art 4: Designar al Dr. Rafael Marcé Romero como Director de Tesis de la Licenciada

Hegoburu, quien actuará conjuntamente con la Dra. Feijóo, que fuera designada en el

Art. 3° de la presente Resolución.   (a)

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