Informe de Resoluciones
Período del 02/12/13
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Resolución Consejo Directivo Nº 2825 11/12/2013
Expediente : 00461792 21/04/1999
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Otorgar al Sr. G. Saborido aprobación por equivalencia de la asig. Matem. 4 para la
carrera de Lic. en Cs. Física y puntaje en concepto de materia optativa para dicha
carrera, de acuerdo al sig. detalle: Matemática Discreta 3 ptos. Algoritmos y
Programación I 5 ptos. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2826 05/12/2013
Expediente : 00464110 0019 26/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Establecer las fechas corresp. a las actividades académicas del año lectivo
2014, según se detalla en el Anexo que forma parte de esta Resol. Art.2: Establecer
las fechas de abril y de septiembre como exámenes complementarios de los turnos de
febrero-marzo y julio -agosto, respectivamente: Curso de Verano 2014 (7 semanas)
Inscripción de materias: Lunes 16 a viernes 27/12/13, Inicio de Clases: Lunes 27/1
Fin de Clases: Sabádo 15/3. Encuesta de fin de verano: lunes 10 a viernes 28/3.
Inscripción 1º cuat. 2014 : Inscripción de ingresantes de 1º: lunes 17/2 a viernes
7/3. Publicación de materias: lunes 17/2. Inscripción materias: lunes 24/2 a domingo
9/3 Examenes de Febrero-Marzo: primera fecha: jueves 20 y viernes 21/2, 2 fecha:
Jueves 27 y Viernes 28/2 ; 3 fecha: jueves 6 y viernes 7/3. 1º Cuat. 2014 (16
semanas): Inicio de Clases: lunes 17/3 Fin de Clases: sabado 5/7 Examenes de abril:
semana de inscripcion: lunes 31/3 a viernes 4/4 Semana de Examenes: Lunes 7/4 a
viernes 11/4, Examenes de mayo: semana de inscripción: del 5 al 9/5 Semana de
Examenes: del lunes 12 a viernes 16/5. Examenes de junio: Semana de Inscripción:
Lunes 2 al viernes 6/6 Semana de Examenes. del lunes 9 al viernes 13/6. Examenes
Julio/Agosto. 1 fecha: del lunes 21 al martes 22/7 2 fecha: lunes 28 al martes 29/7 3
fecha: del lunes 4 al martes 5/8 Encuestas 1º cuat. 2014: Encuestas de inicio de
cuat. lunes 14/4 a sábado 26/4 Encuesta de fin de cuat.: lunes 7/7 al domingo 3/8
Curso de invierno 2014: Inicio de Clases a determinar Fin de Clases a determinar.
Inscripción a 2º cuat. 2014: Inscripción de ingresantes 2º cuat.2014: lunes 21/7 al
viernes 1/8 Publicación de materias: Lunes 21/7 Inscripción a materias: lunes 28/7 a
domingo 3/8 2º Cuat. 2014. (16 semanas) Inicio de Clases: lunes 11/8 Fin de Clases:
sábado 29/11 Examenes de Septiembre: Semana de Inscripción: lunes 1 a viernes 5/9
Semana de Examenes: lunes 8 al viernes 12/9 Examenes de Octubre: Semana de
Inscripción: lunes 6 a viernes 10/10 Semana de Examenes: Martes 14 a viernes 17/10.
Exámenes de Noviembre: Semana de Inscripción: Lunes 3 a Viernes 7/11. Semana de
exámenes: Lunes 10 a Viernes 14/11. Exámenes de Diciembre: Primer fecha: Martes 9 y
Miercoles 10/12. Segunda Fecha: Lunes 15 y Martes 16/12. Tercera fecha: Lunes 22 y
Martes 23/12. Encuestas Segundo Cuat. 2014: Encuesta de inicio de cuatrimestre: Lunes
8/9 a Sábado 20/9. Encuesta de fin de cuatrimestre: Lunes 1/12 a Miercoles 31/12.
Semanas de las Ciencias: De la Matemática (a confirmar), De la Cs. de la Tierra (a
confirmar), De la Física (a confirmar), De la Biología (a confirmar), De la
Computación (a confirmar), De la Química (a confirmar). Feriados: Receso de verano:
Jueves 2 a Sábado 25/1/14. Receso de invierno: Lunes 14 a Sábado 19/7/14. Miercoles
1/1 Año Nuevo, Luenes 3/3 Carnaval, Martes 4/3 Carnaval, Lunes 24/3 Día Nac. de la
Memoria por la Verdad y la Justicia, Miercoles 2/4 Dia del Veterano y de los Caídos
en la Guerra de Malvinas , Lunes a Miercoles 14 al 16/4 1º y 2º día de Pascua Judia,
Jueves 17/4 Jueves Santo, Viernes 18/4 Viernes Santo, Domingo a Martes 20 al 22/4
Anteúltimo y Ultimo día de Pascua Judía, Jueves 24/4 Día de Acción por la Tolerancia
y el Respeto entre pueblos. Jueves 1/5 Día del Trabajador, Viernes 2/5 Feriado puente
turístico, Domingo 25 de mayo Día de la Revolución de Mayo, Viernes 20/6 Paso a la
Inmortalidad del Gral. Belgrano, Miercoles 9/7 Día de la Independencia, Lunes 18/8
Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martin, Domingo 21 de septiembre Día del
Estudiante, Miercoles a Viernes 24 al 26 de septiembre Año Nuevo Judio. Viernes y
Sábado 3 y 4/10 Día del Perdón. Lunes 13/10 Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Lunes 24 de noviembre Día de la Soberanía Nacional. Lunes 8/12 Inmaculada Concepción
de María. Jueves 25/12 Navidad. Viernes 26/12 Feriado puente turístico. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2827 16/12/2013
Expediente : 00466971 0001 18/06/2004
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Solicitar al CS. de la UBA disponga el cese del Dr. O. Uchitel en el cargo de Prof.
Reg. Tit. ded. exc. (SC 57) del Depto. FBMC en los términos del art. 51º del Estatuto
Universitario a partir del 1/3/14. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2828 10/12/2013
Expediente : 00473470 0001 19/09/2007
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 1/1/14 y hasta el 31/12/14 la lic s/goce otorgada por razones
académicas a la Dra. C. Sessa en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 9) del
Depto. Matem.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2829 16/12/2013
Expediente : 00488576 0003 21/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Solicitar al CS de la UBA acepte a partir del 20/11/13 la renuncia condicionada en
los términos del Decreto 8820/62 presentada por el Dr. H. Kelly al cargo de Prof.
Asoc. ded. exc. (SC 41) del Depto. Física. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2830 12/12/2013
Expediente : 00488951 0002 29/12/2008
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 18/3/14 y no más allá del 17/3/15 la lic. s/goce por motivos
académicos concedida al Dr. A. Caselli en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC
193) en el Depto. Cs. Geol. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2831 11/12/2013
Expediente : 00495053 0032 31/10/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Ampliar los términos de las Resol. CD Nº 414/13 y 747/13 incorporando en el item b)
según se detalla en el Anexo I de la presente Resol. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2832 11/12/2013
Expediente : 00497644 0404 25/04/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Otorgar al Sr. N. Kovensky 5 ptos. en concepto de materia optativa para la carrera de
Lic. en Cs. Físicas por la aprobación de la asig. Grupos y Algebras de Lie. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2833 10/12/2013
Expediente : 00498321 20/05/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aceptar a partir del día de la fecha la renuncia presentada por la Dra. C. Zaffarana
al cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 132) del Depto. Cs. Geol. (Area Petrología)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2834 11/12/2013
Expediente : 00499311 11/03/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar por razones académicas desde el 1/1/14 y no más allá del 31/7/14 la lic.
s/goce otorgada al Dr. J. Mazzafarri en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 55) del
Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2835 11/12/2013
Expediente : 00499311 11/03/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 11/8/13 y no más allá del 22/8/14 la lic. s/goce por razones
académicas otorgada a al Dra. V. Raspa en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (247) del
Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2836 11/12/2013
Expediente : 00499312 11/03/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 1/1/14 y no más allá del 31/12/14 la lic. s/goce por ocupar un
cargo de mayor jerarquía otorgada al Dr. G. Otero y Garzon en el cargo de JTP. ded.
exc. reg. (SC 178) del Depto. Física. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2837 11/12/2013
Expediente : 00499312 11/03/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar por razones académicas desde el 1/1/14 y no más allá del 31/7/14 la lic.
s/goce otorgada a la Dra. D. Lopez Nacir en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 143)
del Depto. Física. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2838 16/12/2013
Expediente : 00499617 18/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 1/1/14 y no más allá del 28/2/14, la lic. s/goce por poseer un
cargo de mayor jerarquía al Dr. M. Ghiglione en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC
29) en el Depto. Cs. Geol. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2839 10/12/2013
Expediente : 00501116 05/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 1/3/14 y no más allá del 28/2/15 la lic. s/goce concedida por
razones académicas al Dr. J. Sacanell en el cargo de JTP ded. par. reg.(SC 102) del
Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2840 10/12/2013
Expediente : 00501391 27/07/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Dar por terminada a partir del 1/3/14 las desig. int. de las personas que a cont. se
detalla en el cargo de Ay.1º ded. par.
del Depto. Cs. Geol. P.
Cordenons (SC 614), J.
Garcia (SC 615).
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Resolución Consejo Directivo Nº 2841 10/12/2013
Expediente : 00501613 18/09/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aceptar a partir del 1/11/13 la renuncia presentada por el Lic. M. Barella al cargo
de Ay. 2º reg. (SC 2) del Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2842 10/12/2013
Expediente : 00501872 19/11/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Dar por terminada a partir del 1/1/14 la desig. de la Srta. V. Barberon en el cargo
de Ay.2º int. (SC 641) del Depto. Cs. Geol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2843 11/12/2013
Expediente : 00501920 05/12/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Dar por terminada a partir del 1/1/14 las desig. int. de las personas que a cont. se
detallan en el cargo de JTP ded. par. del Depto. Cs. Geol. E. Vera (SC 383), D.
Fernández (SC 387). ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2844 11/12/2013
Expediente : 00502385 15/05/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Dar por terminada a partir del 20/12/13 la desig. int. del LIc. M. Stefanini en el
cargo de Ay.1º ded. par. (SC 283) del Depto. Cs. Geol. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2845 10/12/2013
Expediente : 00502610 19/06/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar a la Lic. C. Zaffarana en un cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 136) a partir
del día de la fecha y por el término de 3 años en el Depto. Cs. Geol. (Area
Geodinámica Int.)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2846 11/12/2013
Expediente : 00503108 11/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Autorizar a la Dra. N. D´Accorso a realizar tareas de investigación en las
instalaciones de la empresa Y-TEC desde el 1/11/13 hasta el 31/10/16. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2847 11/12/2013
Expediente : 00503113 15/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Autorizar a la Dra. S. Goyanes a realizar tareas de investigación en las
instalaciones de la empresa Y-TEC. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2848 11/12/2013
Expediente : 00478691 18/03/2004
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Aceptar la renuncia de la Dra. M. Daponte a la dirección del plan de Tesis
del maestrando C. Dávila Distribución y Abundancia de Algunos Grupos de Meso y
Macrozooplancton en Diferentes Areas de la plataforma Continental Argentina. Art. 2:
Designar al Dr. E. Villarino Director y al Dr. S. Sabatini Codirector del Plan de
Tesis. Art. 3: Aprobar el Plan de Tesis Bioindicadores bentónicos de contaminación:
la comunicación de Brachiodontes rodriguezzi y su respuesta de corto plazo a la
descarga del efluente cloacal en Mar del Plata del Lic. C. Davila. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2849 11/12/2013
Expediente : 00491756 16/11/2007
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar al Dr. M. Milanova Director de tesis del maestrando R. Camana
Fiallos. Art. 2: Aprobar el plan de tesis Aplicación de técnicas de minería de datos
para el estudio de resultados electorales en el Ecuador del maestrando para optar al
título de Mg. de la UBA en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2850 11/12/2013
Expediente : 00497468 0038 22/07/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar como Jurado de la Tesis Encapsulación de licopeno polielectrolitos.
Influencia del secado y congelado sobre su estabilidad de la maestranda T. Aguirre
Calvo, alumno de la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de
Alimentos, a los sig. profesionales: Tit. Dras. M. Martino, S. Alzamora, M.
Perullini. Sup. Dras. A. Gallo, F. Mazzobre. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2851 11/12/2013
Expediente : 00497468 0073 21/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de Alimentos y
en la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de los Alimentos
a la Ing. Agrícolo A. Cardenas Jarrin poniendo en su conocimiento que deberá
presentar una fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA en un plazo no
mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2852 11/12/2013
Expediente : 00497865 0002 28/12/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar a la Dra. I. O´Farrell Directora y al Lic. R. Lombardo Codirector de
tesis de la Maestranda D. Motta Bedoya. Art. 2: Aprobar el plan de Tesis
Meta-análisis de la ocurrencia de floraciones de Cianobacterias potencialmente
tóxicas en aguas continentales de Argentina de la maestranda D. Motta Bedoya para
optar al título de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2853 11/12/2013
Expediente : 00497865 0014 12/02/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Designar al Dr. A. Perez Carrera Director de Tesis de la Maestranda C.
Gasparrou. Art.2: Aprobar el Plan de Tesis Presencia de Elementos Traza Inorgánicos
en muestras de Sedimentos, Aguas y Especies de Cetáceos de la Pcia. de Santa Cruz,
Patagonia Sur, Argentina de la maestranda Gasparrou para optar al título de Mg. de la
UBA en Cs. Ambientales. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2854 09/12/2013
Expediente : 00499184 0003 08/02/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar al Dr. R. Pellerano Director y a la Dra. M. Tudino Codirectora de
Tesis del Maestrando D. Rinaldi. Art. 2: Aprobar el plan de tesis: EStudio de los
contenidos de elementos inorgánicos de interés amibental en suelos afectados por
derrames de combuestibles derivados del petróleo del maestrando D. Rinaldi para optar
al títlo de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2855 09/12/2013
Expediente : 00501817 0055 08/02/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Admitir en la Carrera de Especialización en Explotación de Datos y Descubrimiento de
Conocimiento al Lic. S. Villordo.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2856 09/12/2013
Expediente : 00501793 29/10/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Desestimar las impugnaciones presentadas. Art. 2: Aprobar el dictamen y su
respectiva ampliación.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2857 10/12/2013
Expediente : 00501794 29/10/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Desestimar las impugnaciones presentadas. Art. 2: Aprobar el dictamen y su
respectiva ampliación. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2858 11/12/2013
Expediente : 00501976 04/01/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Desestimar la impuganción presentada por el Dr. Sylvester. Art. 2: Aprobar el
dictamen del Jurado. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2859 16/12/2013
Expediente : 00502161 25/03/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Dar por terminada a partir del 28/3/14, la desig.
de la Dra. M. López en el cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 79) en el Depto. FBMC. Art.3:
Designar a partir del 28/3/14 y no más allá del 27/3/17, a las personas que a cont.
se detallan en el cargo de Ay.1º ded. exc. en el Depto. FBMC (Area Biol. Molecular y
Celular:
M. Almejun (SC 79), M. Morgenfeld (SC 104). ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2860 10/12/2013
Expediente : 00502163 25/03/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Prorrogar desde el 1/3/14 y hasta el 27/3/14 la
desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. del
Depto. FBMC: F. Ferrero (SC 526), D. Sapochnik (SC 527). Art.3: Dar por terminada a
partir del 28/3/14, la desig. int. de las personas que a cont. se detallan en el
cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. FBMC: F. Ferrero (SC 526), D. Sapochnik (SC 527),
N. Boynak (SC 529), F. Aprile Garcia (SC 530), J. Carballeda (SC 531), C. Castro (SC
532). Art.4: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el
Depto. FBMC (Sección Doc. Biol. Molecular y Celular) en un cargo de Ay.1º ded. par.
reg. a partir del 28/3/14 y por el término de 3 años: M. Bordone (SC 69), D.
Sapochnik
(SC 526), G. Vasen (SC 528), J. Rinaldi (SC 528), R. Sampayo (SC 529), M.
Avale
(SC 530), A. Fiszbein (SC 531), J.Carballeda (SC 532), M. Godoy Herz (SC 533).
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Resolución Consejo Directivo Nº 2861 09/12/2013
Expediente : 00502582 12/06/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Incorporar al Sr. I. Castro a la nómina de inscriptos del presente concurso.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2862 11/12/2013
Expediente : 00502611 19/06/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Solicitar al Jurado amplliación del dictamen explicitando los criterios que se
tuvieron en cuenta para distribuir puntajes en antedecentes científicos y
profesionales. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2863 11/12/2013
Expediente : 00502612 19/06/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que entenderá en la Sel. Int. para cubrir 1 cargo de Prof. Adj.
ded. par. (SC 3) en el área Sedimentología, para el dictado de la materia: Geol. de
Combustibles, de la sig. manera, Jurados. Tit: Dres. G. Chebli, C. Limarino, R.
Palma. Sup. Lic. M. Cagnolatti, V. Ploszkiewicz. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2864 12/12/2013
Expediente : 00502657 05/07/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Desestimar la impugnación presentada por el postulante Francisco Gómez
Fernández. Art. 2: Aprobar el dictamen del Jurado y su respectiva ampliación. Dar por
terminada a partir del 1/03/14 la designación de la Lic. Gabriela M. Di Piazza, en el
cargo de JTP DP, con carácter interino del Dpto. de Computación. Designar a Miranda
Bront, Juan J. y Dengra Silvina para desempeñarse en el Dpto. de Computación en el
cargo de JTP DP, reg. a partir del 1/03/14 y por el término de 3 años. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2865 09/12/2013
Expediente : 00502738 0001 16/10/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Rechazar la recusación presentada por la Dra. A. Jancsa.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2866 10/12/2013
Expediente : 00438264 0036 18/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Autorizar el Dictado del Seminario Metodología de la Investigación de 12 hs
de duración y cuyo programa fue aprobado por la Resol. CD. Nº 1592/10. Art. 2:
Designar a la Dra. A. Volpedo a cargo del dictado del Seminario Metodología de la
Investigación durante el 2º cuat. 2013. Art. 3: Autorizar a la DRa. A. Volpedo a
percibir honorarios $1920 por el dictado del Seminario.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2867 10/12/2013
Expediente : 00490969 0006 15/10/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar a la Ing. D. Lanfranchi como doc. a cargo del dictado, coordinación y
evaluación de la alumnos y al Ing. M. Saucedo y a al Lic. V. Rodríguez de Higa como
doc. colaborador en el dictado, de la asig. Educación para la Seguridad de la Carrera
de Especialización en Higiene y Seguridad para el ciclo lectivo 2013. Art. 2:
Autorizar a la Ing. D. Lanfranchi a percibir $ 800 y a la Lic. V. Rodriguez de Higa $
800.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2868 09/12/2013
Expediente : 00495942 0014 30/11/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Modificar el Art. 10º de la Resolución CD. 654/2013 que quedará redactada de la sig.
forma: Designar para el Ciclo 2013 al Dr. M. Idoyaga, al Lic. J. Valvano doc. a cargo
a la MSc A. Carrazana Di Lucia docente invitada y al Lic. G. Ambrosini doc. aux. del
dictado del curso: Prospección y Exploración de Yacimientos de 62 hs de duración
autorizando a percibir honorarios: M. Idoyaga $ 3.600, Al Lic. Valvano $ 960, a la
MSc Carrazana Di Lucia $ 1.440 y al Lic. Ambrosini $ 1.400. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2869 09/12/2013
Expediente : 00497468 0027 28/02/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Otorgar la exención del 100% del arancel corresp. al Seminario de Tesis de Maestría
al maestrando M. Puñales Rodales. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2870 11/12/2013
Expediente : 00498278 11/05/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente
Concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. M. Saraceno en el cargo
de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 5) en el área Agrometeorología Contaminación o
Sensoramiento Remoto del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Casa de
Estudios. Art.3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj. ded. exc. propuesto se
encuentra actualmente desocupado, si bien se desempeño en forma int. por la Dra. C.
Campetella hasta abril de 2012. ma
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2871 11/12/2013
Expediente : 00499513 05/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente
concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la renovación del Dr. O. Coso por un nuevo
período. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. O. Coso en el cargo de
Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 121) en el área Biol. Molecular y Celular del Depto.
FBMC de esta Facultad. Art.4: Dejar establecido que el cargo de Prof. Asoc. ded. exc.
propuesto será financiado con los fondos del cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC
19) cuyo titular es el Dr. O. Coso y el 41% del cargo de Prof. Tit. con ded. parcial
que fuera ocupado por el Dr. G. Marshall. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2872 11/12/2013
Expediente : 00500731 12/03/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aceptar a partir del 1/12/13 la renuncia presentada por la Dra. C. Tropea al cargo de
Ay.1º ded. exc. reg. (SC 29) del Depto. BBE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2873 11/12/2013
Expediente : 00500731 12/03/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar a partir del 1/12/13 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 26/8/15 la desig. int. de la Dra. E. Regueira en el cargo de Ay. 1º ded.
exc. (SC 29) del Depto. BBE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2874 10/12/2013
Expediente : 00500985 09/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 20/11/13 y hasta el 23/12/13 a
la Lic. V. Busch en el cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 250) del Depto. Qca. Org.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2875 11/12/2013
Expediente : 00501206 22/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 1/11/13 y no más allá del 31/12/13, por poseer un cargo de mayor
jerarquía la lic. s/goce concedida a la Dra. A. Vinocur en el cargo de Ay.1º ded.
exc. reg. (SC 74) del Depto. BBE. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2876 27/12/2013
Expediente : 00501206 22/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Prorrogar desde el 1° de noviembre de 2013, la designación interina de la Dra. M. P.
Mom, en el cargo de Ay. 1° ded. exc. int. del Dpto. de Biodiversidad y Biología
Experimental SC 74. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2877 11/12/2013
Expediente : 00501206 22/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Dar el alta a la Dra. M. Suarez a partir del 1/12/13 en el cargo de Ay.1º ded.
exc. reg. (SC 80) en el Depto. BBE. Art.2: Disponer a partir del 1/12/13 y hasta el
31/12/13 el cambio de SC en el que revista la Lic. S. Pereira en el cargo de Ay.1º
ded. exc. int. (SC 74) del Depto. BBE. Art.3: Disponer a partir del 1/12/13 el cese
de la Lic. S. Pereira en el cargo de Ay.1º ded exc. int. (SC 80). (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2878 11/12/2013
Expediente : 00501623 0010 20/09/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar a la Mg. M. Fernández Long, al Mg. R. Hurtado y a la Mg. L. Spescha
doc. a cargo de la asig. Modelación del balance hidrico que será dicta durante el 1º
cuat. 2014 en el marco de la Maestría Agrícola. Art. 2: Autorizar a los doc.
mencionados en el Art. 1º a percibir un total de $ 5.760 en concepto de honorarios.
b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2879 12/12/2013
Expediente : 00503111 13/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. G. Chari en el cargo de Ay. 1º
ded. par. reg. (SC 61) en el Depto. Comp. desde el 15/11/13 hasta el 31/12/13. ma
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2880 12/12/2013
Expediente : 00503112 15/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Solicitar al CS de la UBA autorice al Dr. E. Cristallini Prof. Reg. Asoc. ded. exc.
(SC 111) a hacer uso del Año Sabático desde el 1/3/14 y hasta el 28/2/15. ma
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2881 11/12/2013
Expediente : 00503115 15/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Autorizar al Sr. Decano a firmar el Convenio General de Colaboración entre YPF
Tecnología S.A y al FCEyN. Art.2: Solicitar al CS del UBA la convalidación de dicho
convenio.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2882 10/12/2013
Expediente : 00502883 30/08/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Autorizar al Sr. Decano a firmar los Convenios Marco y Específico en representación
de esta Casa de Estudios con la Empresa AIS-Aplicaciones de Inteligencia Artificial
S.A. (Sucursal Argentina) cuyos textos forma parte de esta Resol. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2883 11/12/2013
Expediente : 00503093 05/11/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Crear la Comisión de Medios de Comunicación Interna, integrada por un
representante titular de cada mayoría con representación en el Consejo Directivo y un
suplente por cada minoría. Art. 2: La Comisión de Medios de Comunicación Interna es
responsable de la coordinación en cuanto a que la difusión del mensaje de las
agrupaciones en los medios oficiales de la FCEN se encuentren en una situación de
equidad. Art. 3: La difusión de Resol. Institucionales, de las obras de gobierno y de
las opiniones de las autoridades universitarias elegidas por el gobierno tripartito
es responsabilidad de las autoridades pertinentes y queda exenta de la presente
reglamentación. ma
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2884 11/12/2013
Expediente : 00500918 02/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Ratificar la Resol. D. Nº 519 dictada Ad-Ref. de este CD. el día 7/3/13. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2885 11/12/2013
Expediente : 00501752 23/10/2012
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Convalidar los comicios celebrados en el Depto. Industrias de esta Casa de
Estudios para constituir el CODEP por el Claustro de Estudiantes, cuyo mandato tiene
una duración de un año, de acuerdo al sig. detalle: Tit. F. Pieniazek, J. Ferriño,
Sup. M. Bruno, M. Perez. Art.2: Agradecer a los miembros salientes la colaboración
prestada durante el desempeño de sus funciones. (j)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2886 09/12/2013
Expediente : 00502982 07/10/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Convalidar los Comicios celebrados en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios con el
fin de renovar los miembros que constituirán el CODEP por el Claustro de Prof. y
Graduados (cuyo mandato tiene una duración de 2 años) y de Estudiantes (cuyo mandato
tiene una duación de 1 año) a partir del día de la fecha que se indique en c/caso
quedando integrado de la sig. manera: Claustro de Prof. (a partir del 20/12/13) Tit.
V. Braberman, S. Figueira, M. Mejail. Sup. R. Rodriguez, E. Mocskos. Claustro de
Graduados: (a partir del 20/12/13) Tit. F: Gomez Fernandez, G. Chari. Sup. N. Rosner.
Claustro de Estudiantes (a partir del 2/3/14). Tit. J. Darago, F. Lebron. Sup. A.
Martínez Suñe, G. Bengolea Monzón. Art.2: Agradecer a los miembros salientes la
colaboración prestada durante el desempeño de sus funciones.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2887 05/12/2013
Expediente : 00455656 07/10/1997
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Tezze eximiendola
de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar al Dr. G. Manrique como
Consejero de Estudios. Art.3: Designar al Dr. E. Botto como Director de Tesis. Art.4:
Aprobar el Plan de Estudios parcial constituido por las sig. materias:
Biodiversidad, Conseravación y Manejo de Enemigos Naturales como Reguladores de
Poblaciones de Insectos 1 pto, Información y Comunicación en Insectos Sociales 4
ptos, Tópicos Actuales en Neurobiología del Comportamiento de Insectos 3 ptos,
Tópicos en Macroevolución 2 ptos, Técnicas Fundamentales de Histología Animal para
Microscopía Optica 3 ptos, Estructura y Función de Insectos 3 ptos, Nomenclatura
Zoológica 2 ptos, Estadística no Paramétrica 3 ptos. Art.5: Aprobar el Tema y Plan de
Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2888 05/12/2013
Expediente : 00475137 07/03/2003
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. Oliveri
eximiendola de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar a la Dra.
S. Moreno de Colonna como Consejera de Estudios. Art.3: Designar a la Dra. A. Batlle
como Directora de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. E. Gerez como Directora de Tesis
quien acturá conjuntamente con la Dra. A. Batlle quien fuera designada en el Art.3 de
la presente Resol. Art.5: Aprobar el Plan de Estudios parcial constituido por las
sig. materias: Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra en
Trabajos con Animales de Laboratorios 2 ptos. Trabajos Publicados 1 pto, Técnicas
Básicas de Inmunología 3 ptos, Alteraciones del Metabolismo Hepático por Diversos
Factores 2 ptos, Cultivos Celulares y sus Aplicaciones Biotecnológicas 3 ptos,
Medicina Molecular 5 ptos, Porfirinas, Cáncer, Tratamientos y Terapia Fotodinámica 4
ptos. Art.5: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2889 05/12/2013
Expediente : 00484452 29/09/2005
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del LIc. G. Regis, que
contó con los Dres. N. Aguirre y C. López Pombo como Directores de Tesis titulado:
Especificación Formal y Verificación de Propiedades Temporales de Procesos de
Negocios, constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. V. Braberman, P. D´Argenio,
G. Rossi. Sup. Dres. G. Baum, E. Bonelli, S. Yovine.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2890 05/12/2013
Expediente : 00486934 27/06/2006
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. C.
Rodríguez, que contó con la Dra. N. Sabarbati de Nudelman como Directora de Tesis,
titulado: Sintesis de nuevos reactivos organometálicos de Cu y Li, Caracterización y
estudio de su reactividad y mecanismos de reacción , const. por los sig. miembros:
Dras. A. Chopa, I. Perillo, Dr. D. Pol.
Sup. Dres. A. Ghini, J.
Montserrat.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2891 05/12/2013
Expediente : 00487174 18/07/2006
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Dejar s/efecto el Art.2 de la Resol. CD Nº 3225/10. Art.2: Designar a la Dra.
A. Lorenti como Directora Asistente de Tesis del Lic. J. Torres Fuenzalida. Art.3:
Conceder una prórroga de 2 años para la presentación del Trabajo de Tesis a partir
del 4/8/12. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2892 05/12/2013
Expediente : 00489767 12/04/2007
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Giombini
que contó con la Dra. S. Bravo como Directora de Tesis y la Dra. D. Tosto como
Directora Asistente de Tesis, titulado: Dispersión de Semillas de Pindó (Syagrus
Romanzoffiana) en la Selva Paranaense: Efectos Ecológicos y Genéticos de la
Interacción con su Principal Dispersor y del Disturbio Humano del Hábitat constituido
por los sig. miembros: Tit. Dres. D. Bilenca, L. Galetto, Dra. P. Mirol. Sup. Dras.
V. Confalonieri, M. Scataglini. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2893 05/12/2013
Expediente : 00492114 27/12/2007
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la LIc. M. Bogetti, constituido por las
sig. materias: Técnicas Electroforéticas. Fundamentos y Aplicaciones 4 ptos,
Desarrollo y Diferenciación B. (Biol. Molecular del Desarrollo) 4 ptos, Introducción
al Análisis Conductual de Modelos Animales de Desórdenes Psiquiátricos 4 ptos, Nuevos
Conceptos sobre Muerte Celular Programada 2 ptos, Neuroendocrinología Comparada 3
ptos, Muerte Celular Programada (MCP) en el Desarrollo de las Plantas 3 ptos. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2894 06/12/2013
Expediente : 00493569 19/06/2008
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. E.
González Solveyra que contó con los Dres. D. Scherlis y G. Soler Ilia como Director
de Tesis, titulado: Efectos de nanoconfinamiento de agua en óxidos mesoporosos: de la
simulación molecular al diseño y la sintésis de materiales, const. por los sig.
miembros: Tit. Dres. R. Fernández Prini, M. Sapag, C. Pastorino. Sup. Dr. J.
Rodríguez, Dra. M. Longinotti. Art. 2: La lic. González Solveyra deberá presentar los
ejemplares de Tesis dentro del los 6 meses de la fecha de la presente Resol. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2895 06/12/2013
Expediente : 00493659 27/06/2008
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M.
Katz que contó con el Dr. P. Wappner como Director de Tesis, titulado: Función de la
Proteínas, la homeostasis celular y el crecimiento tisular, const. por los sig.
miembros: Tit. Dres. O. Coso, L. Ielpi,
C. Arregui. Sup. Dres.
N. Frankel, E. Surace,
P. Elizalde. Art. 2: El Lic. M. Katz deberá presentar los ejemplares de Tesis dentro
de los 6 meses de la fecha de la presente Resol. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2896 06/12/2013
Expediente : 00493660 27/06/2008
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios preparado para la Lic. S.
Bisceglia: Donde dice: El uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación. Debe decir:
El Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación Crítica Art.2: Designar el Jurado
que habrá de considerar el trabajo de Tesis que contó con el Dr. M. Kittlein como
Director de Tesis titulado: Los Efectos de los cambios en las Condiciones Climáticas
y Ambientales sobre un Ensamble de Roedores Sigmodontinos y la Respuesta de sus
Principales Depredadores en un área protegida de la Ecorregión del Monte, constituido
por los sig. miembros: Jurados. Dres. Dras K. Hodara, M. Bellocq, Dr. J. Priotto.
Sup. Dras. S. Tabeni, I. Gomez Villafañe. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2897 06/12/2013
Expediente : 00493976 21/07/2008
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. E. Di Fiori
que contó con los Dres. H. Pizarro y D. Cataldo como Directores de Tesis titulado:
Impacto Conjunto de dos Agentes Antropogénicos de cambio Ambiental: Efecto Herbecida
Glifosato y Mejillón invasor Limnoperna Fortunei en Ecosistemas de Agua Dulce,
constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. F. Lo Nostro, M. Marchese, Dr. G.
Pastorino. Sup. Dr. M. Wolansky, Dra. N. Gomez. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2898 06/12/2013
Expediente : 00494434 27/08/2008
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. S.
Torrela que contó con el Dr. L Galetto y el Ing. Agr. J. Adámoli como Directora de
Tesis, titulado: Fragmentación y pérdida del busque de tres quebrachos y su comunidad
de plantas leñosas ene l SO de la Provincia de Chaco, const. por los sig. miembros:
Tit.
Dra. S. Matteucci, Dr. I. Barberis, D. Bilenca. Sup. Dra. S. Perelman, Dres. M.
Cabido, J. López de Casenave. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2899 06/12/2013
Expediente : 00496270 20/04/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A.
Petriella que contó con la Dra. E. Giacani como Directora de Tesis y el Dr. S. Paron
como Directore Asistente de Tesis, Titulado: Efectos de ondas de choque en el medio
interestelar, cont. por los sig.
miembros: Tit. Dres. A.
Vásquez, G. Bosch, C. Cappa.
Sup. Dra. P. Benaglia, Dr. A. Rovero. Art. 2: El Lic. Petriella deberá presentar los
ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de la presente Resol. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2900 12/12/2013
Expediente : 00496354 27/04/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. C.
Pepe, que contó con el Dr. L. Pellizza como Director de Tesis, titulado: Agujeros
negros de masa intermedia: efectos sobre su entorno y detectabilidad, const. por los
sig. miembros: Tit. Dras. C. Mandrini, P. Benaglia, Dr. A. Rovero. Sup. Dr. G. Luna.,
Dra. C. Medina. Art. 2: La Lic. Pepe deberá presentar los ejemplares de Tesis dentro
de los 6 meses de la fecha de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2901 06/12/2013
Expediente : 00496586 22/05/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. R. Gorojod las sig.
materias: Teoría y Práctica de la Interacción Ligando Receptor 3 ptos, Histología
Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica 3 ptos, 3º
Curso de Biol. Celular en Primavera 2 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2902 06/12/2013
Expediente : 00496590 22/05/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Comité de evaluación que habra de considerar el Trabajo de Tesis del Lic.
P. Zadunaisky Bustillos que contó con los Dres. A. Solotar y L. Rigal como Directores
de Tesis, realizado en cotutela entre la UBA y la Universidad de París 13, titulado:
Propiedades de regularidad homológica variedades de banderas cuánticas y álgebras
asociadas, const. por los sig. miembros:
Tit. Dres. P. Smith, G.
Cortiñas, N.
Andruskiewitsch.
Sup. Dres. R. Berger, L. Rigal, Dra. A. Solotar. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2903 05/12/2013
Expediente : 00496739 11/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. F. Gianechini
que contó con el Dr. S. Apesteguia como Director de Tesis titulado: Revisión de los
Deinonychosauria (Dinosauria, Theropoda) de la Argentina: Anatomía y Filogenia,
constituído por los sig. miembros: Tit. Dres. Dres. J. Faivovich, C. Marsicano, D.
Pol. Sup. Dres. R. Coria, L. Salgado, A. Arcucci. b
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2904 05/12/2013
Expediente : 00496742 11/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. C. Guardia
que contó con los Dres. D. Estrín y G. Rabinovich como Directores de Tesis titulado:
Del Atomo a la Célula: Determinantes Moleculares que definen la Función de Galectinas
Humanas constituidos por los sig. miembros: Tit. Dra. K. Mariño, Dr. M: Sica, Dra. S.
Aldabe Bilmes. Sup. Dra. C. Wolfenstein de Todel, Dr. J. Santos, Dra. M. Lagorio. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2905 05/12/2013
Expediente : 00496743 11/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de tesis del Lic. J. Rivera que
contó con la Dra. O. Penalba como Directora de Tesis titulado: Aspectos
Climatológicos de las Sequías eteorológicas en el Sur de Sudamérica. Análisis
Regional y Proyecciones Futuras, constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. M.
González, E. Agosta Scarel, R. Seoane. Sup. Dres. R. Siler, G. Constantino Blain. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2906 05/12/2013
Expediente : 00496786 19/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Franco que
contó con el Dr. E. Calzetta como Director de Tesis y el Dr. F. Grings como Director
Asistente de Tesis, titulado: Métodos de Dispersión Electromagnética Aplicados a
Sistemas SAR, constituido por los sig. miembros: Tit. Dra. D. Skigin, Dres. J.
Etcheverry,
M. Thibeault. Sup. Dra. M. Inchaussandague, Dres. S. Rial, G. Bilmes. b
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Resolución Consejo Directivo Nº 2907 09/12/2013
Expediente : 00496862 29/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Barber,
que contó con el Dr. F. Grings como Director Asistente de Tesis, titulado:
parametrización y optimización de modelos de inversión para la obtención de humedad
del suelo a partir de datos satelitales de Radares de Apertura Sintética (SAR) const.
por los sig. miembros: Tit. Dres. M. Thibeault, N. Bonomo, Dra. C. Galarza. Sup.
Dres. C. Scavuzzo, C. Bertucci. Art. 2: El Lic. Barber deberá presentar los
ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de la presente Resol. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2908 09/12/2013
Expediente : 00496875 29/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. C. Gulizia
que contó con los Dres I. Camilioni y A. Hannart como Directores de Tesis titulado:
Estudio de la Variabilidad Hidrológica de la Cuenca del Plata en Respuesta a
diferentes Forzantes Climáticos locales y regionales, constituido por los sig.
miembros: Tit. Dra. M. Rusticucci, Dres. J. Boulanger, G. Silvestri. Sup. Dra. M.
Rojas Corradi, Dr. M. Nuñez. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2909 09/12/2013
Expediente : 00496882 29/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. G. Kamm que
contó con la Dra. L. Franchini como Directora de Tesis titulado: Bases Genéticas de
la Evolución del Cerebro Humano: Estudio Evolutivo y Funcional del Gen NPAS3,
constituido por los sig. miembros: Tit. Dra. N. Calcaterra, Dres. E. Hasson, A.
Kornblihtt. Sup. Dres. H. Dopazo, N. Frankel, G. Lanuza. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2910 09/12/2013
Expediente : 00497005 21/07/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis y la Dra. M.
De´Nobili que contó con la Dra. A. Rojas como Directora de Tesis y la Dra. E. Fissore
como Directora Asistente de Tesis, titulado: Películas comestibles antioxidantes a
base de alginato portadores de ácido-L-(+)-ascórbico útiles para la preservación de
alimentos, const. por los sig. miembros: Tit. Dras. A. Cukierman, A. Califano, Dr. J.
Wagner. Sup. Dras. N. Zaritzky, S. Larrondo. Art. 2: La Ing. De´Nobili deberá
presentar los ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de la presente
resol. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2911 09/12/2013
Expediente : 00497006 21/07/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. J. Boffi que
contó con la Dra. A. Elgoyhen como Directora de Tesis titulado: Receptor Nicotínico
Colinérgico a9 a10: Propiedades Funcionales y Farmacológicas, constituido por los
sig. miembros: Tit. Dra. L. Rela, Dr. F. Urbano, Dra. J. Raingo. Sup. Dr. F. Marengo,
Dra. M. Avale. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2912 09/12/2013
Expediente : 00497007 21/07/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. H.
Garate que contó con las Dras. N. D´Accorso y S. Goyanes como Directoras de Tesis,
titulado: Sintésis caracterización y propiedades de materiales compuestos
nanoestructurados reforzados con nanotubos de carbono, const. por los sig. miembros:
Tit. Dr. P. Di Chenna, Dras. A. Vázquez, P. Oyanguren. Sup. Dras. M. Cortizo de
Giagante, M. Strumia. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2913 09/12/2013
Expediente : 00497053 28/07/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Quiroga
que contó con los Dres. G. Mataloni y F. Unrein como Directores de Tesis Titulado:
Ecología de Comunidades Microbianas Heterógrofas (Bacterias y Flagelados Incoloros)
de la Turbera de Rancho Hambre Pcia. de Tierra del Fuego, constituido por los sig.
miembros: Tit. Dras. N. López, P.
Kandus, V. Alder. Sup.
Dr. G. Curutchet, Dra. V.
Conforti. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2914 09/12/2013
Expediente : 00497091 05/08/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Designar a la Dra. A. Godeas como Directora de Tesis de la Lic. I. Della Monica quien
actuará conjuntamente con el Dr. J. Scervino quien fuera designado oportunamente por
Resol. CD Nº 1699/11. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2915 09/12/2013
Expediente : 00497542 28/09/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Recchi, constituido por las
sig. materias: Hongos Solubilizadores y Movilizadores de P 2 ptos, Taxonomia de
Hongos Imperfectos (Fungi Imperfecti) 2 ptos, Análisis Multivariado 2 ptos,
Introducción a la Ecología experimental 2 ptos, Tópicos en Macroecología 3 ptos,
Contaminación 4 ptos, Introducción al Análisis de Datos Genéticos con R 3 ptos.
Taller de Ascomycetes no Liquenizantes 3 ptos. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2916 09/12/2013
Expediente : 00497546 28/09/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. P. Aristide Trabajos Publicados
con un crédito de 1 pto. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2917 09/12/2013
Expediente : 00497629 21/10/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L.
Mamone que contó con la Dra. A. Casas como Directora de Tesis y a la Dra. G. Di
Venosa como Director Asistente de Tesis, titulado: Busqueda de nuevos
fotosencibilizantes para el tratamiento del cáncer, inactivación bacteriana y de
principios activos antineoplásticos a partir de especies vegetatales de Argentina,
const. por los sig. miembros: Tit. Dr. J. Calvo, Dras. V. Rivarola, S. Moreno de
Contartese. Sup. Dr. L. Colombo, Dra. M. Pettinari. Art. 2: El Lic. Mamone deberá
presentar ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de al presente Resol.
(j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2918 09/12/2013
Expediente : 00497848 17/12/2009
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. G. Sycz, las sig. materias:
Qca. Biol. II B. Estructura y Función de Biomoléculas 5 ptos, Biol. Molecular de la
Patogénesis Bacteriana 3 ptos, Genética Molecular de Levaduras 3 ptos. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2919 09/12/2013
Expediente : 00498337 26/05/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Descotte las sig. materias:
Lógica y Computabilidad 2 ptos, Teoría de la Computabilidad 3 ptos. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2920 09/12/2013
Expediente : 00498379 07/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios de la Lic. C. Maeto, Donde
dice: Bioética en la Ciencia: Una Introducción; debe decir: Bioética en la Ciencia.
Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2921 09/12/2013
Expediente : 00498462 14/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Designar al Dr. M. Ramírez como Director de Tesis del Lic. A. Porta quien
actuará conjuntamente con el Dr. O. Di Iorio quien fuera desig. por Resol. CD Nº
2127/10. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Excluir del Plan de Estudios
la materia Moluscos Marinos: Morfología, Biodiversidad y Relevancia, con un crédito
de 5 ptos. Art.3: Incluir en el Plan de Estudios las sig. materias: Ecología de los
Sistemas Agrícolas 3 ptos, Tópicos en Ecofisiologia de Insectos 1 pto. (j)
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Resolución Consejo Directivo Nº 2922 09/12/2013
Expediente : 00498554 08/07/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Designar a la Dra. M. Cardinal como Directora de Tesis del Lic. G. Enriquez.
Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2923 05/12/2013
Expediente : 00498566 12/07/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. Y. Gimenez las sig. materias:
Teoría de Juegos 3 ptos, Métodos de Elementos Finitos y Aplicaciones 4 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2924 05/12/2013
Expediente : 00498709 10/08/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. E. Marachlian.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2925 05/12/2013
Expediente : 00498986 18/10/2010
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Designar al Dr. M. Boudadrd como Director de Tesis del Lic. A. Schulman quien
actuará conjuntamente con el Dr. C. Acha en el marco del Convenio de Cotutela entre
la UBA y la Univers. de Grenoble, Paris. Art.2: Autorizar al Lic. a realizar el
Doctorado de la UBA en el área Cs. Físicas bajo el régimen de Cotutela de Tesis con
la Univers. de Grenoble. Paris.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2926 05/12/2013
Expediente : 00499406 06/04/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. V. Varni.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2927 09/12/2013
Expediente : 00499540 10/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Dejar s/efecto la Resol. CD Nº 2512/13, dictada el día 7/10/13. Art.2: Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. C. Taboada. Art.3: Aprobar el Plan de
Tesis constituido por las sig. materias: Nomenclatura Zoológica 2 ptos, Biol. y
Sistemática de Anfibios 2 ptos, Neuroendocrinología Comparada 3 ptos, Técnicas
Electroforéticas. Fundamentos y Aplicaciones 4 ptos, Sistemática Teórica 5 ptos,
Métodos Espectroscópicos en Qca. Org. 5 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2928 09/12/2013
Expediente : 00499566 11/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. V. Pavlosky
constituido por las sig. materias: Introducción al Análisis Conductual de Modelos
Animales de Desordenes Psiquiátricos 4 ptos, Microscopias de Fluorescencias.
Fundamentos y Aplicaciones 5 ptos, Instrumentación en Qca. 5 ptos. Art.2: Aprobar el
Tema y Plan de Tesis. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2929 09/12/2013
Expediente : 00499575 11/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Designar al Dr. J. Goutman como Director de Asistente de Tesis del Lic. F.
Alvarez Heduan. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2930 09/12/2013
Expediente : 00499814 21/06/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Designar al Dr. R. Laura como Director de Tesis del LIc. M. Losada. Art.2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2931 09/12/2013
Expediente : 00499817 21/06/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Dominguez. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2932 09/12/2013
Expediente : 00499820 21/06/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Designar al Dr. C. Bertucci como Director de Tesis del Lic. N. Romanelli .
Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2933 09/12/2013
Expediente : 00499830 22/06/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Taborda. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2934 09/12/2013
Expediente : 00500042 09/08/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Cabrera las sig.
materias: Microscopia Electrónica para Usuarios 3 ptos, Muerte Celular Programada
(MCP) en el Desarrollo de las Plantas 3 ptos, Fundamentos y Aplicaciones de la
Cromatografía Líquido 3 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Designar
a la Dra. M. Rodriguez como Directora de Tesis quien actuará conjuntamente con la
Dra. M. Díaz quien fuera designada por Resol. CD Nº 2961/11. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2935 09/12/2013
Expediente : 00500135 31/08/2011
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Cruz. ma
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Resolución Consejo Directivo Nº 2936 05/12/2013
Expediente : 00502455 20/05/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al LIc. J.
Grosso. Art.2: Designar al Dr. E. Farina como Consejero de Estudios y Director de
Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2937 05/12/2013
Expediente : 00502465 20/05/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al Lic. E.
Casey. Art.2: Designar al Dr. M. Rubinstein como Consejero de Estudios y Director de
Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2938 05/12/2013
Expediente : 00502529 31/05/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Físicas a la Lic.
G. Petrungaro. Art.2: Designar al Dr. P. Mininni como Consejero de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 2939 05/12/2013
Expediente : 00502698 17/07/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. a la Lic. M.
Suva. Art.2: Designar a la Dra. P. Vissio como Consejera de Estudios. Art.3: Designar
al Dr. D. Salamone como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2940 05/12/2013
Expediente : 00502699 17/07/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. a la Lic. A.
Giacometti. Art.2: Designar al Dr. W. Farina como Consejero de Estudios. Art.3:
Designar a la Dra. R. Josens como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2941 05/12/2013
Expediente : 00502702 17/07/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al Lic. M.
Rugolo. Art.2: Designar a la Dra. S. López como Consejero de Estudios. Art.3:
Designar al Dr. m. Rajchenberg como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 2942 05/12/2013
Expediente : 00502825 26/08/2013
Tratamiento: Aprobada 02/12/2013
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. a la Lic. K.
de Araujo Vieira. Art.2: Desiganr al Dr. J. Faivovich como Consejero de Estudios y
Director de Tesis.
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Emisión: 10/06/2014 15:59