Informe de Resoluciones

 

Período del 02/12/13

 

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2825         11/12/2013

Expediente : 00461792         21/04/1999

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Otorgar al Sr. G. Saborido aprobación por equivalencia de la asig. Matem. 4 para la

carrera de Lic. en Cs. Física y puntaje en concepto de materia optativa para dicha

carrera, de acuerdo al sig. detalle: Matemática Discreta 3 ptos. Algoritmos y

Programación I 5 ptos. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2826         05/12/2013

Expediente : 00464110  0019   26/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Establecer las fechas corresp. a las actividades académicas del año lectivo

2014, según se detalla en el Anexo que forma parte de esta Resol. Art.2: Establecer

las fechas de abril y de septiembre como exámenes complementarios de los turnos de

febrero-marzo y julio -agosto, respectivamente: Curso de Verano 2014 (7 semanas)

Inscripción de materias: Lunes 16 a viernes 27/12/13, Inicio de Clases: Lunes 27/1

Fin de Clases: Sabádo 15/3. Encuesta de fin de verano: lunes 10 a viernes 28/3.

Inscripción 1º cuat. 2014 : Inscripción de ingresantes de 1º: lunes 17/2 a viernes

7/3. Publicación de materias: lunes 17/2. Inscripción materias: lunes 24/2 a domingo

9/3 Examenes de Febrero-Marzo: primera fecha: jueves 20 y viernes 21/2, 2 fecha:

Jueves 27 y Viernes 28/2 ; 3 fecha: jueves 6 y viernes 7/3. 1º Cuat. 2014 (16

semanas): Inicio de Clases: lunes 17/3 Fin de Clases: sabado 5/7 Examenes de abril:

semana de inscripcion: lunes 31/3 a viernes 4/4 Semana de Examenes: Lunes 7/4 a

viernes 11/4, Examenes de mayo: semana de inscripción: del 5 al 9/5 Semana de

Examenes: del lunes 12 a viernes 16/5. Examenes de junio: Semana de Inscripción:

Lunes 2 al viernes 6/6 Semana de Examenes. del lunes 9 al viernes 13/6. Examenes

Julio/Agosto. 1 fecha: del lunes 21 al martes 22/7 2 fecha: lunes 28 al martes 29/7 3

fecha: del lunes 4 al martes 5/8 Encuestas 1º cuat. 2014: Encuestas de inicio de

cuat. lunes 14/4 a sábado 26/4 Encuesta de fin de cuat.: lunes 7/7 al domingo 3/8

Curso de invierno 2014: Inicio de Clases a determinar Fin de Clases a determinar.

Inscripción a 2º cuat. 2014:  Inscripción de ingresantes 2º cuat.2014: lunes 21/7 al

viernes 1/8 Publicación de materias: Lunes 21/7 Inscripción a materias: lunes 28/7 a

domingo 3/8 2º Cuat. 2014. (16 semanas) Inicio de Clases: lunes 11/8 Fin de Clases:

sábado 29/11 Examenes de Septiembre: Semana de Inscripción: lunes 1 a viernes 5/9

Semana de Examenes: lunes 8 al viernes 12/9 Examenes de Octubre: Semana de

Inscripción: lunes 6 a viernes 10/10 Semana de Examenes: Martes 14 a viernes 17/10.

Exámenes de Noviembre: Semana de Inscripción: Lunes 3 a Viernes 7/11. Semana de

exámenes: Lunes 10 a Viernes 14/11. Exámenes de Diciembre: Primer fecha: Martes 9 y

Miercoles 10/12. Segunda Fecha: Lunes 15 y Martes 16/12. Tercera fecha: Lunes 22 y

Martes 23/12. Encuestas Segundo Cuat. 2014: Encuesta de inicio de cuatrimestre: Lunes

8/9 a Sábado 20/9. Encuesta de fin de cuatrimestre: Lunes 1/12 a Miercoles 31/12.

Semanas de las Ciencias: De la Matemática (a confirmar), De la Cs. de la Tierra (a

confirmar), De la Física (a confirmar), De la Biología (a confirmar), De la

Computación (a confirmar), De la Química (a confirmar). Feriados: Receso de verano:

Jueves 2 a Sábado 25/1/14. Receso de invierno: Lunes 14 a Sábado 19/7/14. Miercoles

1/1 Año Nuevo, Luenes 3/3 Carnaval, Martes 4/3 Carnaval, Lunes 24/3 Día Nac. de la

Memoria por la Verdad y la Justicia, Miercoles 2/4 Dia del Veterano y de los Caídos

en la Guerra de Malvinas , Lunes a Miercoles 14 al 16/4 1º y 2º día de Pascua Judia,

Jueves 17/4 Jueves Santo, Viernes 18/4 Viernes Santo, Domingo a Martes 20 al 22/4

Anteúltimo y Ultimo día de Pascua Judía, Jueves 24/4 Día de Acción por la Tolerancia

y el Respeto entre pueblos. Jueves 1/5 Día del Trabajador, Viernes 2/5 Feriado puente

turístico, Domingo 25 de mayo Día de la Revolución de Mayo, Viernes 20/6 Paso a la

Inmortalidad del Gral. Belgrano, Miercoles 9/7 Día de la Independencia, Lunes 18/8

Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martin, Domingo 21 de septiembre Día del

Estudiante, Miercoles a Viernes 24 al 26 de septiembre Año Nuevo Judio. Viernes y

Sábado 3 y 4/10 Día del Perdón. Lunes 13/10 Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Lunes 24 de noviembre Día de la Soberanía Nacional. Lunes 8/12 Inmaculada Concepción

de María. Jueves 25/12 Navidad. Viernes 26/12 Feriado puente turístico.  (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2827         16/12/2013

Expediente : 00466971  0001   18/06/2004

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Solicitar al CS. de la UBA disponga el cese del Dr. O. Uchitel en el cargo de Prof.

Reg. Tit. ded. exc. (SC 57) del Depto. FBMC en los términos del art. 51º del Estatuto

Universitario a partir del 1/3/14. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2828         10/12/2013

Expediente : 00473470  0001   19/09/2007

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 1/1/14 y hasta el 31/12/14 la lic s/goce otorgada por razones

académicas a la Dra. C. Sessa en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 9) del

Depto. Matem.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2829         16/12/2013

Expediente : 00488576  0003   21/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Solicitar al CS de la UBA acepte a partir del 20/11/13 la renuncia condicionada en

los términos del Decreto 8820/62 presentada por el Dr. H. Kelly al cargo de Prof.

Asoc. ded. exc. (SC 41) del Depto. Física. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2830         12/12/2013

Expediente : 00488951  0002   29/12/2008

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 18/3/14 y no más allá del 17/3/15 la lic. s/goce por motivos

académicos concedida al Dr. A. Caselli en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC

193) en el Depto. Cs. Geol. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2831         11/12/2013

Expediente : 00495053  0032   31/10/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Ampliar los términos de las Resol. CD Nº 414/13 y 747/13 incorporando en el item b)

según se detalla en el Anexo I de la presente Resol. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2832         11/12/2013

Expediente : 00497644  0404   25/04/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Otorgar al Sr. N. Kovensky 5 ptos. en concepto de materia optativa para la carrera de

Lic. en Cs. Físicas por la aprobación de la asig. Grupos y Algebras de Lie. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2833         10/12/2013

Expediente : 00498321         20/05/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aceptar a partir del día de la fecha la renuncia presentada por la Dra. C. Zaffarana

al cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 132) del Depto. Cs. Geol. (Area Petrología)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2834         11/12/2013

Expediente : 00499311         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar por razones académicas desde el 1/1/14 y no más allá del 31/7/14 la lic.

s/goce otorgada al Dr. J. Mazzafarri en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 55) del

Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2835         11/12/2013

Expediente : 00499311         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 11/8/13 y no más allá del 22/8/14 la lic. s/goce por razones

académicas otorgada a al Dra. V. Raspa en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (247) del

Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2836         11/12/2013

Expediente : 00499312         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 1/1/14 y no más allá del 31/12/14 la lic. s/goce por ocupar un

cargo de mayor jerarquía otorgada al Dr. G. Otero y Garzon en el cargo de JTP. ded.

exc. reg. (SC 178) del Depto. Física.  (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2837         11/12/2013

Expediente : 00499312         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar por razones académicas desde el 1/1/14 y no más allá del 31/7/14 la lic.

s/goce otorgada a la Dra. D. Lopez Nacir en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 143)

del Depto. Física.  (j)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2838         16/12/2013

Expediente : 00499617         18/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 1/1/14 y no más allá del 28/2/14,  la lic. s/goce por poseer un

cargo de mayor jerarquía al Dr. M. Ghiglione en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC

29) en el Depto. Cs. Geol. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2839         10/12/2013

Expediente : 00501116         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 1/3/14 y no más allá del 28/2/15 la lic. s/goce concedida por

razones académicas al Dr. J. Sacanell en el cargo de JTP ded. par. reg.(SC 102) del

Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2840         10/12/2013

Expediente : 00501391         27/07/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Dar por terminada a partir del 1/3/14 las desig. int. de las personas que a cont. se

detalla en el cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. Cs. Geol. P. Cordenons (SC 614), J.

Garcia (SC 615).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2841         10/12/2013

Expediente : 00501613         18/09/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aceptar a partir del 1/11/13 la renuncia presentada por el Lic. M. Barella al cargo

de Ay. 2º reg. (SC 2) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2842         10/12/2013

Expediente : 00501872         19/11/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Dar por terminada a partir del 1/1/14 la desig. de la Srta. V. Barberon en el cargo

de Ay.2º int. (SC 641) del Depto. Cs. Geol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2843         11/12/2013

Expediente : 00501920         05/12/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Dar por terminada a partir del 1/1/14 las desig. int. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de JTP ded. par. del Depto. Cs. Geol. E. Vera (SC 383), D.

Fernández (SC 387). ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2844         11/12/2013

Expediente : 00502385         15/05/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Dar por terminada a partir del 20/12/13  la desig. int. del LIc. M. Stefanini en el

cargo de Ay.1º ded. par. (SC 283) del Depto. Cs. Geol. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2845         10/12/2013

Expediente : 00502610         19/06/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar a la Lic. C. Zaffarana en un cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 136) a partir

del día de la fecha y por el término de 3 años en el Depto. Cs. Geol. (Area

Geodinámica Int.)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2846         11/12/2013

Expediente : 00503108         11/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Autorizar a la Dra. N. D´Accorso a realizar tareas de investigación en las

instalaciones de la empresa Y-TEC desde el 1/11/13 hasta el 31/10/16. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2847         11/12/2013

Expediente : 00503113         15/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Autorizar a la Dra. S. Goyanes a realizar tareas de investigación en las

instalaciones de la empresa Y-TEC. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2848         11/12/2013

Expediente : 00478691         18/03/2004

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Aceptar la renuncia de la Dra. M. Daponte a la dirección del plan de Tesis

del maestrando C. Dávila Distribución y Abundancia de Algunos Grupos de Meso y

Macrozooplancton en Diferentes Areas de la plataforma Continental Argentina. Art. 2:

Designar al Dr. E. Villarino Director y al Dr. S. Sabatini Codirector del Plan de

Tesis. Art. 3: Aprobar el Plan de Tesis Bioindicadores bentónicos de contaminación:

la comunicación de Brachiodontes rodriguezzi y su respuesta de corto plazo a la

descarga del efluente cloacal en Mar del Plata del Lic. C. Davila. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2849         11/12/2013

Expediente : 00491756         16/11/2007

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. M. Milanova Director de tesis del maestrando R. Camana

Fiallos. Art. 2: Aprobar el plan de tesis Aplicación de técnicas de minería de datos

para el estudio de resultados electorales en el Ecuador del maestrando para optar al

título de Mg. de la UBA en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2850         11/12/2013

Expediente : 00497468  0038   22/07/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar como Jurado de la Tesis Encapsulación de licopeno polielectrolitos.

Influencia del secado y congelado sobre su estabilidad de la maestranda T. Aguirre

Calvo, alumno de la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de

Alimentos, a los sig. profesionales: Tit. Dras. M. Martino, S. Alzamora, M.

Perullini. Sup. Dras. A. Gallo, F. Mazzobre. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2851         11/12/2013

Expediente : 00497468  0073   21/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de Alimentos y

en la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de los Alimentos

a la Ing. Agrícolo A. Cardenas Jarrin poniendo en su conocimiento que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2852         11/12/2013

Expediente : 00497865  0002   28/12/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar a la Dra. I. O´Farrell Directora y al Lic. R. Lombardo Codirector de

tesis de la Maestranda D. Motta Bedoya. Art. 2: Aprobar el plan de Tesis

Meta-análisis de la ocurrencia de floraciones de Cianobacterias potencialmente

tóxicas en aguas continentales de Argentina de la maestranda D. Motta Bedoya para

optar al título de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2853         11/12/2013

Expediente : 00497865  0014   12/02/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Designar al Dr. A. Perez Carrera Director de Tesis de la Maestranda C.

Gasparrou. Art.2: Aprobar el Plan de Tesis Presencia de Elementos Traza Inorgánicos

en muestras de Sedimentos, Aguas y Especies de Cetáceos de la Pcia. de Santa Cruz,

Patagonia Sur, Argentina de la maestranda Gasparrou para optar al título de Mg. de la

UBA en Cs. Ambientales. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2854         09/12/2013

Expediente : 00499184  0003   08/02/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. R. Pellerano Director y a la Dra. M. Tudino Codirectora de

Tesis del Maestrando D. Rinaldi. Art. 2: Aprobar el plan de tesis: EStudio de los

contenidos de elementos inorgánicos de interés amibental en suelos afectados por

derrames de combuestibles derivados del petróleo del maestrando D. Rinaldi para optar

al títlo de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2855         09/12/2013

Expediente : 00501817  0055   08/02/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Explotación de Datos y Descubrimiento de

Conocimiento al Lic. S. Villordo.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2856         09/12/2013

Expediente : 00501793         29/10/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Desestimar las impugnaciones presentadas. Art. 2: Aprobar el dictamen y su

respectiva ampliación.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2857         10/12/2013

Expediente : 00501794         29/10/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Desestimar las impugnaciones presentadas. Art. 2: Aprobar el dictamen y su

respectiva ampliación. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2858         11/12/2013

Expediente : 00501976         04/01/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Desestimar la impuganción presentada por el Dr. Sylvester. Art. 2: Aprobar el

dictamen del Jurado. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2859         16/12/2013

Expediente : 00502161         25/03/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Dar por terminada a partir del 28/3/14, la desig.

de la Dra. M. López en el cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 79) en el Depto. FBMC. Art.3:

Designar a partir del 28/3/14 y no más allá del 27/3/17, a las personas que a cont.

se detallan en el cargo de Ay.1º ded. exc. en el Depto. FBMC (Area Biol. Molecular y

Celular: M. Almejun (SC 79), M. Morgenfeld (SC 104). ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2860         10/12/2013

Expediente : 00502163         25/03/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Prorrogar desde el 1/3/14 y hasta el 27/3/14 la

desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. del

Depto. FBMC: F. Ferrero (SC 526), D. Sapochnik (SC 527). Art.3: Dar por terminada a

partir del 28/3/14, la desig. int. de las personas que a cont. se detallan en el

cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. FBMC: F. Ferrero (SC 526), D. Sapochnik (SC 527),

N. Boynak (SC 529), F. Aprile Garcia (SC 530), J. Carballeda (SC 531), C. Castro (SC

532). Art.4: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el

Depto. FBMC (Sección Doc. Biol. Molecular y Celular) en un cargo de Ay.1º ded. par.

reg. a partir del 28/3/14 y por el término de 3 años: M. Bordone (SC 69), D.

Sapochnik (SC 526), G. Vasen (SC 528), J. Rinaldi (SC 528), R. Sampayo (SC 529), M.

Avale (SC 530), A. Fiszbein (SC 531), J.Carballeda (SC 532), M. Godoy Herz (SC 533).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2861         09/12/2013

Expediente : 00502582         12/06/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Incorporar al Sr. I. Castro a la nómina de inscriptos del presente concurso.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2862         11/12/2013

Expediente : 00502611         19/06/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Solicitar al Jurado amplliación del dictamen explicitando los criterios que se

tuvieron en cuenta para distribuir puntajes en antedecentes científicos y

profesionales. b

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2863         11/12/2013

Expediente : 00502612         19/06/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que entenderá en la Sel. Int. para cubrir 1 cargo de Prof. Adj.

ded. par. (SC 3) en el área Sedimentología, para el dictado de la materia: Geol. de

Combustibles, de la sig. manera, Jurados. Tit: Dres. G. Chebli, C. Limarino, R.

Palma. Sup. Lic. M. Cagnolatti, V. Ploszkiewicz. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2864         12/12/2013

Expediente : 00502657         05/07/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Desestimar la impugnación presentada por el postulante Francisco Gómez

Fernández. Art. 2: Aprobar el dictamen del Jurado y su respectiva ampliación. Dar por

terminada a partir del 1/03/14 la designación de la Lic. Gabriela M. Di Piazza, en el

cargo de JTP DP, con carácter interino del Dpto. de Computación. Designar a Miranda

Bront, Juan J. y Dengra Silvina para desempeñarse en el Dpto. de Computación en el

cargo de JTP DP, reg. a partir del 1/03/14 y por el término de 3 años. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2865         09/12/2013

Expediente : 00502738  0001   16/10/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Rechazar la recusación presentada por la Dra. A. Jancsa.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2866         10/12/2013

Expediente : 00438264  0036   18/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Autorizar el Dictado del Seminario Metodología de la Investigación de 12 hs

de duración y cuyo programa fue aprobado por la Resol. CD. Nº 1592/10. Art. 2:

Designar a la Dra. A. Volpedo a cargo del dictado del Seminario Metodología de la

Investigación durante el 2º cuat. 2013. Art. 3: Autorizar a la DRa. A. Volpedo a

percibir honorarios $1920 por el dictado del Seminario.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2867         10/12/2013

Expediente : 00490969  0006   15/10/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar a la Ing. D. Lanfranchi como doc. a cargo del dictado, coordinación y

evaluación de la alumnos y al Ing. M. Saucedo y a al Lic. V. Rodríguez de Higa como

doc. colaborador en el dictado, de la asig. Educación para la Seguridad de la Carrera

de Especialización en Higiene y Seguridad para el ciclo lectivo 2013. Art. 2:

Autorizar a la Ing. D. Lanfranchi a percibir $ 800 y a la Lic. V. Rodriguez de Higa $

800.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2868         09/12/2013

Expediente : 00495942  0014   30/11/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Modificar el Art. 10º de la Resolución CD. 654/2013 que quedará redactada de la sig.

forma: Designar para el Ciclo 2013 al Dr. M. Idoyaga, al Lic. J. Valvano doc. a cargo

a la MSc A. Carrazana Di Lucia docente invitada y al Lic. G. Ambrosini doc. aux. del

dictado del curso: Prospección y Exploración de Yacimientos de 62 hs de duración

autorizando a percibir honorarios: M. Idoyaga $ 3.600, Al Lic. Valvano $ 960, a la

MSc Carrazana Di Lucia $ 1.440 y al Lic. Ambrosini $ 1.400. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2869         09/12/2013

Expediente : 00497468  0027   28/02/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Otorgar la exención del 100% del arancel corresp. al Seminario de Tesis de Maestría

al maestrando M. Puñales Rodales. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2870         11/12/2013

Expediente : 00498278         11/05/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

Concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. M. Saraceno en el cargo

de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 5) en el área Agrometeorología Contaminación o

Sensoramiento Remoto del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Casa de

Estudios. Art.3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj. ded. exc. propuesto se

encuentra actualmente desocupado, si bien se desempeño en forma int. por la Dra. C.

Campetella hasta abril de 2012. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2871         11/12/2013

Expediente : 00499513         05/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la renovación del Dr. O. Coso por un nuevo

período. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. O. Coso en el cargo de

Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 121) en el área Biol. Molecular y Celular del Depto.

FBMC de esta Facultad. Art.4: Dejar establecido que el cargo de Prof. Asoc. ded. exc.

propuesto será financiado con los fondos del cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC

19) cuyo titular es el Dr. O. Coso y el 41% del cargo de Prof. Tit. con ded. parcial

que fuera ocupado por el Dr. G. Marshall. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2872         11/12/2013

Expediente : 00500731         12/03/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aceptar a partir del 1/12/13 la renuncia presentada por la Dra. C. Tropea al cargo de

Ay.1º ded. exc. reg. (SC 29) del Depto. BBE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2873         11/12/2013

Expediente : 00500731         12/03/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar a partir del 1/12/13 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 26/8/15 la desig. int. de la Dra. E. Regueira en el cargo de Ay. 1º ded.

exc. (SC 29) del Depto. BBE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2874         10/12/2013

Expediente : 00500985         09/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 20/11/13 y hasta el 23/12/13 a

la Lic. V. Busch en el cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 250) del Depto. Qca. Org.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2875         11/12/2013

Expediente : 00501206         22/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 1/11/13 y no más allá del 31/12/13, por poseer un cargo de mayor

jerarquía la lic. s/goce concedida a la Dra. A. Vinocur en el cargo de Ay.1º ded.

exc. reg. (SC 74) del Depto. BBE.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2876         27/12/2013

Expediente : 00501206         22/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Prorrogar desde el 1° de noviembre de 2013, la designación interina de la Dra. M. P.

Mom, en el cargo de Ay. 1° ded. exc. int. del Dpto. de Biodiversidad y Biología

Experimental SC 74. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2877         11/12/2013

Expediente : 00501206         22/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Dar el alta a la Dra. M. Suarez a partir del 1/12/13 en el cargo de Ay.1º ded.

exc. reg. (SC 80) en el Depto. BBE. Art.2: Disponer a partir del 1/12/13 y hasta el

31/12/13 el cambio de SC en el que revista la Lic. S. Pereira en el cargo de Ay.1º

ded. exc. int. (SC 74) del Depto. BBE. Art.3: Disponer a partir del 1/12/13 el cese

de la Lic. S. Pereira en el cargo de Ay.1º ded exc. int. (SC 80).  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2878         11/12/2013

Expediente : 00501623  0010   20/09/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar a la Mg. M. Fernández Long, al Mg. R. Hurtado y a la Mg. L. Spescha

doc. a cargo de la asig. Modelación del balance hidrico que será dicta durante el 1º

cuat. 2014 en el marco de la Maestría Agrícola. Art. 2: Autorizar a los doc.

mencionados en el Art. 1º a percibir un total de $ 5.760  en concepto de honorarios.

b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2879         12/12/2013

Expediente : 00503111         13/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. G. Chari en el cargo de Ay. 1º

ded. par. reg. (SC 61) en el Depto. Comp. desde el 15/11/13 hasta el 31/12/13. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2880         12/12/2013

Expediente : 00503112         15/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Solicitar al CS de la UBA autorice al Dr. E. Cristallini Prof. Reg. Asoc. ded. exc.

(SC 111) a hacer uso del Año Sabático desde el 1/3/14 y hasta el 28/2/15. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2881         11/12/2013

Expediente : 00503115         15/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Autorizar al Sr. Decano a firmar el Convenio General de Colaboración entre YPF

Tecnología S.A y al FCEyN. Art.2: Solicitar al CS del UBA la convalidación de dicho

convenio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2882         10/12/2013

Expediente : 00502883         30/08/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Autorizar al Sr. Decano a firmar los Convenios Marco y Específico en representación

de esta Casa de Estudios con la Empresa AIS-Aplicaciones de Inteligencia Artificial

S.A. (Sucursal Argentina) cuyos textos forma parte de esta Resol. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2883         11/12/2013

Expediente : 00503093         05/11/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Crear la Comisión de Medios de Comunicación Interna, integrada por un

representante titular de cada mayoría con representación en el Consejo Directivo y un

suplente por cada minoría. Art. 2: La Comisión de Medios de Comunicación Interna es

responsable de la coordinación en cuanto a que la difusión del mensaje de las

agrupaciones en los medios oficiales de la FCEN se encuentren en una situación de

equidad. Art. 3: La difusión de Resol. Institucionales, de las obras de gobierno y de

las opiniones de las autoridades universitarias elegidas por el gobierno tripartito

es responsabilidad de las autoridades pertinentes y queda exenta de la presente

reglamentación. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2884         11/12/2013

Expediente : 00500918         02/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Ratificar la Resol. D. Nº 519 dictada Ad-Ref. de este CD. el día 7/3/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2885         11/12/2013

Expediente : 00501752         23/10/2012

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Convalidar los comicios celebrados en el Depto. Industrias de esta Casa de

Estudios para constituir el CODEP por el Claustro de Estudiantes, cuyo mandato tiene

una duración de un año, de acuerdo al sig. detalle: Tit. F. Pieniazek, J. Ferriño,

Sup. M. Bruno, M. Perez. Art.2: Agradecer a los miembros salientes la colaboración

prestada durante el desempeño de sus funciones.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2886         09/12/2013

Expediente : 00502982         07/10/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Convalidar los Comicios celebrados en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios con el

fin de renovar los miembros que constituirán el CODEP por el Claustro de Prof. y

Graduados (cuyo mandato tiene una duración de 2 años) y de Estudiantes (cuyo mandato

tiene una duación de 1 año) a partir del día de la fecha que se indique en c/caso

quedando integrado de la sig. manera: Claustro de Prof. (a partir del 20/12/13) Tit.

V. Braberman, S. Figueira, M. Mejail. Sup. R. Rodriguez, E. Mocskos. Claustro de

Graduados: (a partir del 20/12/13) Tit. F: Gomez Fernandez, G. Chari. Sup. N. Rosner.

Claustro de Estudiantes (a partir del 2/3/14). Tit. J. Darago, F. Lebron. Sup. A.

Martínez Suñe, G. Bengolea Monzón. Art.2: Agradecer a los miembros salientes la

colaboración prestada durante el desempeño de sus funciones.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2887         05/12/2013

Expediente : 00455656         07/10/1997

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Tezze eximiendola

de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar al Dr. G. Manrique como

Consejero de Estudios. Art.3: Designar al Dr. E. Botto como Director de Tesis. Art.4:

Aprobar el Plan de Estudios parcial constituido por  las sig. materias:

Biodiversidad, Conseravación y Manejo de Enemigos Naturales como Reguladores de

Poblaciones de Insectos 1 pto, Información y Comunicación en Insectos Sociales 4

ptos, Tópicos Actuales en Neurobiología del Comportamiento de Insectos 3 ptos,

Tópicos en Macroevolución 2 ptos, Técnicas Fundamentales de Histología Animal para

Microscopía Optica 3 ptos, Estructura y Función de Insectos 3 ptos, Nomenclatura

Zoológica 2 ptos, Estadística no Paramétrica 3 ptos. Art.5: Aprobar el Tema y Plan de

Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2888         05/12/2013

Expediente : 00475137         07/03/2003

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. Oliveri

eximiendola de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar a la Dra.

S. Moreno de Colonna como Consejera de Estudios. Art.3: Designar a la Dra. A. Batlle

como Directora de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. E. Gerez como Directora  de Tesis

quien acturá conjuntamente con la Dra. A. Batlle quien fuera designada en el Art.3 de

la presente Resol. Art.5: Aprobar el Plan de Estudios parcial constituido por las

sig. materias: Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra en

Trabajos con Animales de Laboratorios 2 ptos. Trabajos Publicados 1 pto, Técnicas

Básicas de Inmunología 3 ptos, Alteraciones del Metabolismo Hepático por Diversos

Factores 2 ptos, Cultivos Celulares y sus Aplicaciones Biotecnológicas 3 ptos,

Medicina Molecular 5 ptos, Porfirinas, Cáncer, Tratamientos y Terapia Fotodinámica 4

ptos. Art.5: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2889         05/12/2013

Expediente : 00484452         29/09/2005

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del LIc. G. Regis, que

contó con los Dres. N. Aguirre y C. López Pombo como Directores de Tesis titulado:

Especificación Formal y Verificación de Propiedades Temporales de Procesos de

Negocios, constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. V. Braberman, P. D´Argenio,

G. Rossi. Sup. Dres. G. Baum, E. Bonelli, S. Yovine.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2890         05/12/2013

Expediente : 00486934         27/06/2006

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. C.

Rodríguez, que contó con la Dra. N. Sabarbati de Nudelman como Directora de Tesis,

titulado: Sintesis de nuevos reactivos organometálicos de Cu y Li, Caracterización y

estudio de su reactividad y mecanismos de reacción , const. por los sig. miembros:

Dras. A. Chopa, I. Perillo, Dr. D. Pol. Sup. Dres. A. Ghini, J. Montserrat.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2891         05/12/2013

Expediente : 00487174         18/07/2006

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Dejar s/efecto el Art.2 de la Resol. CD Nº 3225/10. Art.2: Designar a la Dra.

A. Lorenti como Directora Asistente de Tesis del Lic. J. Torres Fuenzalida. Art.3:

Conceder una prórroga de 2 años para la presentación del Trabajo de Tesis a partir

del 4/8/12. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2892         05/12/2013

Expediente : 00489767         12/04/2007

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Giombini

que contó con la Dra. S. Bravo como Directora de Tesis y la Dra. D. Tosto como

Directora Asistente de Tesis, titulado: Dispersión de Semillas de Pindó (Syagrus

Romanzoffiana) en la Selva Paranaense: Efectos Ecológicos y Genéticos de la

Interacción con su Principal Dispersor y del Disturbio Humano del Hábitat constituido

por los sig. miembros: Tit. Dres. D. Bilenca, L. Galetto, Dra. P. Mirol. Sup. Dras.

V. Confalonieri, M. Scataglini. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2893         05/12/2013

Expediente : 00492114         27/12/2007

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la LIc. M. Bogetti, constituido por las

sig. materias: Técnicas Electroforéticas. Fundamentos y Aplicaciones 4 ptos,

Desarrollo y Diferenciación B. (Biol. Molecular del Desarrollo) 4 ptos, Introducción

al Análisis Conductual de Modelos Animales de Desórdenes Psiquiátricos 4 ptos, Nuevos

Conceptos sobre Muerte Celular Programada 2 ptos, Neuroendocrinología Comparada 3

ptos, Muerte Celular Programada (MCP) en el Desarrollo de las Plantas 3 ptos. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2894         06/12/2013

Expediente : 00493569         19/06/2008

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. E.

González Solveyra que contó con los Dres. D. Scherlis y G. Soler Ilia como Director

de Tesis, titulado: Efectos de nanoconfinamiento de agua en óxidos mesoporosos: de la

simulación molecular al diseño y la sintésis de materiales, const. por los sig.

miembros: Tit. Dres. R. Fernández Prini, M. Sapag, C. Pastorino. Sup. Dr. J.

Rodríguez, Dra. M. Longinotti. Art. 2: La lic. González Solveyra deberá presentar los

ejemplares de Tesis dentro del los 6 meses de la fecha de la presente Resol. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2895         06/12/2013

Expediente : 00493659         27/06/2008

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M.

Katz que contó con el Dr. P. Wappner como Director de Tesis, titulado: Función de la

Proteínas, la homeostasis celular y el crecimiento tisular, const. por los sig.

miembros: Tit. Dres. O. Coso, L. Ielpi, C. Arregui. Sup. Dres. N. Frankel, E. Surace,

P. Elizalde. Art. 2: El Lic. M. Katz deberá presentar los ejemplares de Tesis dentro

de los 6 meses de la fecha de la presente Resol. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2896         06/12/2013

Expediente : 00493660         27/06/2008

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios preparado para la Lic. S.

Bisceglia: Donde dice: El uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación. Debe decir:

El Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación Crítica Art.2: Designar el Jurado

que habrá de considerar el trabajo de Tesis que contó con el Dr. M. Kittlein como

Director de Tesis titulado: Los Efectos de los cambios en las Condiciones Climáticas

y Ambientales sobre un Ensamble de Roedores Sigmodontinos y la Respuesta de sus

Principales Depredadores en un área protegida de la Ecorregión del Monte, constituido

por los sig. miembros: Jurados. Dres. Dras K. Hodara, M. Bellocq, Dr. J. Priotto.

Sup. Dras. S. Tabeni, I. Gomez Villafañe. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2897         06/12/2013

Expediente : 00493976         21/07/2008

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. E. Di Fiori

que contó con los Dres. H. Pizarro y D. Cataldo como Directores de Tesis titulado:

Impacto Conjunto de dos Agentes Antropogénicos de cambio Ambiental: Efecto Herbecida

Glifosato y Mejillón invasor Limnoperna Fortunei en Ecosistemas de Agua Dulce,

constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. F. Lo Nostro, M. Marchese, Dr. G.

Pastorino. Sup. Dr. M. Wolansky, Dra. N. Gomez. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2898         06/12/2013

Expediente : 00494434         27/08/2008

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. S.

Torrela que contó con el Dr. L Galetto y el Ing. Agr. J. Adámoli como Directora de

Tesis, titulado: Fragmentación y pérdida del busque de tres quebrachos y su comunidad

de plantas leñosas ene l SO de la Provincia de Chaco, const. por los sig. miembros:

Tit. Dra. S. Matteucci, Dr. I. Barberis, D. Bilenca. Sup. Dra. S. Perelman, Dres. M.

Cabido, J. López de Casenave. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2899         06/12/2013

Expediente : 00496270         20/04/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A.

Petriella que contó con la Dra. E. Giacani como Directora de Tesis y el Dr. S. Paron

como Directore Asistente de Tesis, Titulado: Efectos de ondas de choque en el medio

interestelar, cont. por los sig. miembros: Tit. Dres. A. Vásquez, G. Bosch, C. Cappa.

Sup. Dra. P. Benaglia, Dr. A. Rovero. Art. 2: El Lic. Petriella deberá presentar los

ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de la presente Resol. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2900         12/12/2013

Expediente : 00496354         27/04/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. C.

Pepe, que contó con el Dr. L. Pellizza como Director de Tesis, titulado: Agujeros

negros de masa intermedia: efectos sobre su entorno y detectabilidad, const. por los

sig. miembros: Tit. Dras. C. Mandrini, P. Benaglia, Dr. A. Rovero. Sup. Dr. G. Luna.,

Dra. C. Medina. Art. 2: La Lic. Pepe deberá presentar los ejemplares de Tesis dentro

de los 6 meses de la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2901         06/12/2013

Expediente : 00496586         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. R. Gorojod las sig.

materias: Teoría y Práctica de la Interacción Ligando Receptor 3 ptos, Histología

Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica 3 ptos, 3º

Curso de Biol. Celular en Primavera 2 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2902         06/12/2013

Expediente : 00496590         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Comité de evaluación que habra de considerar el Trabajo de Tesis del Lic.

P. Zadunaisky Bustillos que contó con los Dres. A. Solotar y L. Rigal como Directores

de Tesis, realizado en cotutela entre la UBA y la Universidad de París 13, titulado:

Propiedades de regularidad homológica variedades de banderas cuánticas y álgebras

asociadas, const. por los sig. miembros: Tit. Dres. P. Smith, G. Cortiñas, N.

Andruskiewitsch. Sup. Dres. R. Berger, L. Rigal, Dra. A. Solotar. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2903         05/12/2013

Expediente : 00496739         11/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. F. Gianechini

que contó con el Dr. S. Apesteguia como Director de Tesis titulado: Revisión de los

Deinonychosauria (Dinosauria, Theropoda) de la Argentina: Anatomía y Filogenia,

constituído por los sig. miembros: Tit. Dres. Dres. J. Faivovich, C. Marsicano, D.

Pol. Sup. Dres. R. Coria, L. Salgado, A. Arcucci. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2904         05/12/2013

Expediente : 00496742         11/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. C. Guardia

que contó con los Dres. D. Estrín y G. Rabinovich como Directores de Tesis titulado:

Del Atomo a la Célula: Determinantes Moleculares que definen la Función de Galectinas

Humanas constituidos por los sig. miembros: Tit. Dra. K. Mariño, Dr. M: Sica, Dra. S.

Aldabe Bilmes. Sup. Dra. C. Wolfenstein de Todel, Dr. J. Santos, Dra. M. Lagorio. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2905         05/12/2013

Expediente : 00496743         11/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de tesis del Lic. J. Rivera que

contó con la Dra. O. Penalba como Directora de Tesis titulado: Aspectos

Climatológicos de las Sequías eteorológicas en el Sur de Sudamérica. Análisis

Regional y Proyecciones Futuras, constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. M.

González, E. Agosta Scarel, R. Seoane. Sup. Dres. R. Siler, G. Constantino Blain. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2906         05/12/2013

Expediente : 00496786         19/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Franco que

contó con el Dr. E. Calzetta como Director de Tesis y el Dr. F. Grings como Director

Asistente de Tesis, titulado: Métodos de Dispersión Electromagnética Aplicados a

Sistemas SAR, constituido por los sig. miembros: Tit. Dra. D. Skigin, Dres. J.

Etcheverry, M. Thibeault. Sup. Dra. M. Inchaussandague, Dres. S. Rial, G. Bilmes. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2907         09/12/2013

Expediente : 00496862         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Barber,

que contó con el Dr. F. Grings como Director Asistente de Tesis, titulado:

parametrización y optimización de modelos de inversión para la obtención de humedad

del suelo a partir de datos satelitales de Radares de Apertura Sintética (SAR) const.

por los sig. miembros: Tit. Dres. M. Thibeault, N. Bonomo, Dra. C. Galarza. Sup.

Dres. C. Scavuzzo, C. Bertucci. Art. 2: El Lic. Barber deberá presentar los

ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de la presente Resol.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2908         09/12/2013

Expediente : 00496875         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. C. Gulizia

que contó con los Dres I. Camilioni y A. Hannart como Directores de Tesis titulado:

Estudio de la Variabilidad Hidrológica de la Cuenca del Plata en Respuesta a

diferentes Forzantes Climáticos locales y regionales, constituido por los sig.

miembros: Tit. Dra. M. Rusticucci, Dres. J. Boulanger, G. Silvestri. Sup. Dra. M.

Rojas Corradi, Dr. M. Nuñez.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2909         09/12/2013

Expediente : 00496882         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. G. Kamm que

contó con la Dra. L. Franchini como Directora de Tesis titulado: Bases Genéticas de

la Evolución del Cerebro Humano: Estudio Evolutivo y Funcional del Gen NPAS3,

constituido por los sig. miembros: Tit. Dra. N. Calcaterra, Dres. E. Hasson, A.

Kornblihtt. Sup. Dres. H. Dopazo, N. Frankel, G. Lanuza.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2910         09/12/2013

Expediente : 00497005         21/07/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis y la Dra. M.

De´Nobili que contó con la Dra. A. Rojas como Directora de Tesis y la Dra. E. Fissore

como Directora Asistente de Tesis, titulado: Películas comestibles antioxidantes a

base de alginato portadores de ácido-L-(+)-ascórbico útiles para la preservación de

alimentos, const. por los sig. miembros: Tit. Dras. A. Cukierman, A. Califano, Dr. J.

Wagner. Sup. Dras. N. Zaritzky, S. Larrondo. Art. 2: La Ing. De´Nobili deberá

presentar los ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de la presente

resol.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2911         09/12/2013

Expediente : 00497006         21/07/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. J. Boffi que

contó con la Dra. A. Elgoyhen como Directora de Tesis titulado: Receptor Nicotínico

Colinérgico a9 a10: Propiedades Funcionales y Farmacológicas, constituido por los

sig. miembros: Tit. Dra. L. Rela, Dr. F. Urbano, Dra. J. Raingo. Sup. Dr. F. Marengo,

Dra. M. Avale.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2912         09/12/2013

Expediente : 00497007         21/07/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. H.

Garate que contó con las Dras. N. D´Accorso y S. Goyanes como Directoras de Tesis,

titulado: Sintésis caracterización y propiedades de materiales compuestos

nanoestructurados reforzados con nanotubos de carbono, const. por los sig. miembros:

Tit. Dr. P. Di Chenna, Dras. A. Vázquez, P. Oyanguren. Sup. Dras. M. Cortizo de

Giagante, M. Strumia.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2913         09/12/2013

Expediente : 00497053         28/07/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Quiroga

que contó  con los Dres. G. Mataloni y F. Unrein como Directores de Tesis Titulado:

Ecología de Comunidades Microbianas Heterógrofas (Bacterias y Flagelados Incoloros)

de la Turbera de Rancho Hambre Pcia. de Tierra del Fuego, constituido por los sig.

miembros: Tit. Dras. N. López, P. Kandus, V. Alder. Sup. Dr. G. Curutchet, Dra. V.

Conforti.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2914         09/12/2013

Expediente : 00497091         05/08/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Designar a la Dra. A. Godeas como Directora de Tesis de la Lic. I. Della Monica quien

actuará conjuntamente con el Dr. J. Scervino quien fuera designado oportunamente por

Resol. CD Nº 1699/11.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2915         09/12/2013

Expediente : 00497542         28/09/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Recchi, constituido por las

sig. materias: Hongos Solubilizadores y Movilizadores de P 2 ptos, Taxonomia de

Hongos Imperfectos (Fungi Imperfecti) 2 ptos, Análisis Multivariado 2 ptos,

Introducción a la Ecología experimental 2 ptos, Tópicos en Macroecología 3 ptos,

Contaminación 4 ptos, Introducción al Análisis de Datos Genéticos con R 3 ptos.

Taller de Ascomycetes no Liquenizantes 3 ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2916         09/12/2013

Expediente : 00497546         28/09/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. P. Aristide Trabajos Publicados

con un crédito de 1 pto.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2917         09/12/2013

Expediente : 00497629         21/10/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L.

Mamone que contó con la Dra. A. Casas como Directora de Tesis y a la Dra. G. Di

Venosa como Director Asistente de Tesis, titulado: Busqueda de nuevos

fotosencibilizantes para el tratamiento del cáncer, inactivación bacteriana y de

principios activos antineoplásticos a partir de especies vegetatales de Argentina,

const. por los sig. miembros: Tit. Dr. J. Calvo, Dras. V. Rivarola, S. Moreno de

Contartese. Sup. Dr. L. Colombo, Dra. M. Pettinari. Art. 2: El Lic. Mamone deberá

presentar ejemplares de Tesis dentro de los 6 meses de la fecha de al presente Resol.

(j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2918         09/12/2013

Expediente : 00497848         17/12/2009

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. G. Sycz, las sig. materias:

Qca. Biol. II B. Estructura y Función de Biomoléculas 5 ptos, Biol. Molecular de la

Patogénesis Bacteriana 3 ptos, Genética Molecular de Levaduras 3 ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2919         09/12/2013

Expediente : 00498337         26/05/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Descotte las sig. materias:

Lógica y Computabilidad 2 ptos, Teoría de la Computabilidad 3 ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2920         09/12/2013

Expediente : 00498379         07/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Modificar el nombre de una materia del  Plan de Estudios de la Lic. C. Maeto, Donde

dice: Bioética en la Ciencia: Una Introducción; debe decir: Bioética en la Ciencia.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2921         09/12/2013

Expediente : 00498462         14/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Designar al Dr. M. Ramírez como Director de Tesis del Lic. A. Porta quien

actuará conjuntamente con el Dr. O. Di Iorio quien fuera desig. por Resol. CD Nº

2127/10. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Excluir del Plan de Estudios

la materia Moluscos Marinos: Morfología, Biodiversidad y Relevancia, con un crédito

de 5 ptos. Art.3: Incluir en el Plan de Estudios las sig. materias: Ecología de los

Sistemas Agrícolas 3 ptos, Tópicos en Ecofisiologia de Insectos 1 pto. (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2922         09/12/2013

Expediente : 00498554         08/07/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Designar a la Dra. M. Cardinal como Directora de Tesis del Lic. G. Enriquez.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2923         05/12/2013

Expediente : 00498566         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. Y. Gimenez las sig. materias:

Teoría de Juegos 3 ptos, Métodos de Elementos Finitos y Aplicaciones 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2924         05/12/2013

Expediente : 00498709         10/08/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. E. Marachlian.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2925         05/12/2013

Expediente : 00498986         18/10/2010

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Designar al Dr. M. Boudadrd como Director de Tesis del Lic. A. Schulman quien

actuará conjuntamente con el Dr. C. Acha en el marco del Convenio de Cotutela entre

la UBA y la Univers. de Grenoble, Paris. Art.2: Autorizar al Lic. a realizar el

Doctorado de la UBA en el área Cs. Físicas bajo el régimen de Cotutela de Tesis con

la Univers. de Grenoble. Paris.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2926         05/12/2013

Expediente : 00499406         06/04/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. V. Varni.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2927         09/12/2013

Expediente : 00499540         10/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Dejar s/efecto la Resol. CD Nº 2512/13, dictada el día 7/10/13. Art.2: Aprobar

el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. C. Taboada. Art.3: Aprobar el Plan de

Tesis constituido por las sig. materias: Nomenclatura Zoológica 2 ptos, Biol. y

Sistemática de Anfibios 2 ptos, Neuroendocrinología Comparada 3 ptos, Técnicas

Electroforéticas. Fundamentos y Aplicaciones 4 ptos, Sistemática Teórica 5 ptos,

Métodos Espectroscópicos en Qca. Org. 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2928         09/12/2013

Expediente : 00499566         11/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. V. Pavlosky

constituido por las sig. materias: Introducción al Análisis Conductual de Modelos

Animales de Desordenes Psiquiátricos 4 ptos, Microscopias de Fluorescencias.

Fundamentos y Aplicaciones 5 ptos, Instrumentación en Qca. 5 ptos. Art.2: Aprobar el

Tema y Plan de Tesis. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2929         09/12/2013

Expediente : 00499575         11/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Designar al Dr. J. Goutman como Director de Asistente de Tesis del Lic. F.

Alvarez Heduan. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2930         09/12/2013

Expediente : 00499814         21/06/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Designar al Dr. R. Laura como Director de Tesis del LIc. M. Losada.  Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2931         09/12/2013

Expediente : 00499817         21/06/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Dominguez. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2932         09/12/2013

Expediente : 00499820         21/06/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Designar al Dr. C. Bertucci como Director de Tesis del Lic. N. Romanelli .

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2933         09/12/2013

Expediente : 00499830         22/06/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aprobar el Tema y  Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Taborda. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2934         09/12/2013

Expediente : 00500042         09/08/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Cabrera las sig.

materias: Microscopia Electrónica para Usuarios 3 ptos, Muerte Celular Programada

(MCP) en el Desarrollo de las Plantas 3 ptos, Fundamentos y Aplicaciones de la

Cromatografía Líquido 3 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Designar

a la Dra. M. Rodriguez como Directora de Tesis quien actuará conjuntamente con la

Dra. M. Díaz quien fuera designada por Resol. CD Nº 2961/11. ma

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 2935         09/12/2013

Expediente : 00500135         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Cruz. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2936         05/12/2013

Expediente : 00502455         20/05/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al LIc. J.

Grosso. Art.2: Designar al Dr. E. Farina como Consejero de Estudios y Director de

Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2937         05/12/2013

Expediente : 00502465         20/05/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al Lic. E.

Casey. Art.2: Designar al Dr. M. Rubinstein como Consejero de Estudios y Director de

Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2938         05/12/2013

Expediente : 00502529         31/05/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Físicas a la Lic.

G. Petrungaro. Art.2: Designar al Dr. P. Mininni como Consejero de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2939         05/12/2013

Expediente : 00502698         17/07/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. a la Lic. M.

Suva. Art.2: Designar a la Dra. P. Vissio como Consejera de Estudios. Art.3: Designar

al Dr. D. Salamone como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2940         05/12/2013

Expediente : 00502699         17/07/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. a la Lic. A.

Giacometti. Art.2: Designar al Dr. W. Farina como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. R. Josens como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2941         05/12/2013

Expediente : 00502702         17/07/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al Lic. M.

Rugolo. Art.2: Designar a la Dra. S. López como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. m. Rajchenberg como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2942         05/12/2013

Expediente : 00502825         26/08/2013

Tratamiento: Aprobada        02/12/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. a la Lic. K.

de Araujo Vieira. Art.2: Desiganr al Dr. J. Faivovich como Consejero de Estudios y

Director de Tesis.

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Emisión: 10/06/2014   15:59