Informe de Resoluciones

 

Período del 21/10/13

 

__________________________________________________________________________________________

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2531         31/10/2013

Expediente : 00500000  0012   30/03/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder lic. al Dr. A. Nadra en el cargo de Representante por el Claustro de

Graduados ante este CD. Art. 2: Incorporar en su reemplazo al Dr. N. Sirolli.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2532         01/11/2013

Expediente : 00441484  0018   15/10/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Designar el Jurado que entenderá en la Selección de Tesis presentadas por los

aspirantes para acceder al premio Profesor Doctor Luis Federico Leloir corresp. al

año 2012 a la mejor Tesis Doctoral en Cs. Qcas. efectuada en el pais de la sig.

manera: Tit. Dres. D. Scherlis, C. Stortz, Dra. E. Damonte. Sup. Dr. F. Williams,

Dra. M. Maier , Dr. J. Caramelo. Art. 2: El jurado estudiará las Tesis propuestas y

seleccionará 3 en orden estricto, correspondiéndole a la primera el Premio Leloir a

la Tesis Doctoral en Cs. Qcas. del bienio corresp. y a la segunda y tercera la

mención Especial Leloir a la Tesis Doctoral en Cs. Qcas. Art. 3: Facultar a los Sres.

Miembros del Jurado a requerir la colaboración de profesores a criterio de los mismos

para su asesorameinto en caso de considerarlo pertinente.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2533         30/10/2013

Expediente : 00453381         20/03/1997

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Otorgar al Sr. P. Traverso 5 ptos. en concepto de materias optativas por la asig.

Incertezas Experimentales y Teoría de Errores para el Título Intermedio de la carrera

de Lic. en Cs. Físicas: Asistente de Investigación en Física.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2534         01/11/2013

Expediente : 00490327         06/06/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Tópicos de Biología Celular

Avanzada: Biología Celular del RNA de 140 hs de duración. Art. 2: Aprobar el programa

del curso. Art. 3: Ratificar un puntaje máximo de 4 ptos. Art. 4: Aprobar un arancel

de 20 mód.ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2535         30/10/2013

Expediente : 00490626         03/07/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar para la Carrera de Doctorado un puntaje máximo de 3 ptos. a quienes cursen y

aprueben el curso de posgrado Introducción a la Investigación en Didáctica de las Cs.

Naturales. De las Ideas previas a los Obstáculos de 60 hs. de duración. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2536         01/11/2013

Expediente : 00494245         12/08/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de Posgrado Fundamentos e Interpretación de la

Mecánica Cuántica de 128 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso.

Art.3: Aprobar un puntaje de 5 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 20 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2537         31/10/2013

Expediente : 00495053  0035   22/11/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Rectificar la Resol. CD Nº 2302/13 eliminando la asignatura Introducción al

Procesamiento de Imágenes Médicas del item d) del Anexo I corresp. a "Asignaturas que

no serán dictadas durante 2013". b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2538         01/11/2013

Expediente : 00496994         21/07/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Métodos Numéricos para Ecuaciones

en Derivadas Parciales de 160 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del curso.

Art.3: Aprobar un puntaje máximo de 5 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 20 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2539         31/10/2013

Expediente : 00497644  0452   13/08/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Otorgar al Sr. F. Pessacg 5 ptos en concepto de materias optativas por la aprobación

de la asig. Introducción a la Computación para la carrera de Lic. en Cs. Física. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2540         01/11/2013

Expediente : 00498359         01/06/2010

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Dar por terminada a partir del 1/8/13 la desig. de la Lic.G.Alonso en el cargo de

Ay.1º ded. par. int. (SC 553) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2541         01/11/2013

Expediente : 00498576         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aceptar a partir del 9/10/13 la renuncia presentada por la Dra. C. Laprida al cargo

de JTP. ded. par. reg. (SC 175) del Depto. Cs. Geol. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2542         31/10/2013

Expediente : 00498821         02/09/2010

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Prorrogar la designación de la Prof. M. Rodriguez Vida en el cargo de Ay.1º ded. par.

reg. (SC 52) de la CCPEMS (Area Didáctica de la Biol) de esta Facultad, desde el

22/12/13 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá del 28/2/14.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2543         31/10/2013

Expediente : 00499312         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Extender desde el 1/3/13 hasta el día de la fecha por poseer un cargo de mayor

jerarquía la lic. s/goce concedida del Dr. A. Roncaglia en el cargo de JTP ded. exc.

reg. (SC 115) del Depto. Física. Art.2: Prorrogar desde el día de la fecha y no más

allá del 1/3/14, por poseer un cargo de mayor jerarquía la lic. s/goce concedida al

Dr. A. Roncaglia en le cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 115) del Depto. Física.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2544         30/10/2013

Expediente : 00499320         15/03/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder lic. s/goce por razones académicas al Dr. C. Velez en el cargo de JTP. ded.

exc. reg. (SC 265) del Depto. BBE. a partir del 1/11/13 y no más allá del 31/12/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2545         01/11/2013

Expediente : 00499349         28/03/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Rectificar el Art.1 de la Resol. CD Nº 2169/13 donde dice: y no más allá del 1/3/13

corresponde y no más allá del 1/3/14. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2546         07/11/2013

Expediente : 00501330         11/07/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder lic. s/goce a partir del 29/9/13 hasta el 10/12/13 por motivos académicos al

Lic. R. Castaño en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 290) del Depto. Comp. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2547         30/10/2013

Expediente : 00501400         31/07/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder lic. s/goce por motivos personales al Sr. D. Kohen en el cargo de Ay.2º reg.

(SC 359) del Depto. Matem. desde el 3/10/13 y hasta el 28/2/14.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2548         30/10/2013

Expediente : 00501521         29/08/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder lic. s/goce a partir del 1/9/13 y no más allá del 27/1/14 por motivos

académicos al Lic. J. Freitas en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 158) del Depto.

Física de esta Facultad.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2549         31/10/2013

Expediente : 00502301         30/04/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Didáctica de la Biol. Evolutiva,

Genética y Ecología de 96 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del curso.

Art.3: Aprobar un puntaje máximo de 4 ptos. Art.4: Aprobar  un arancel de 20 mód.

(j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2550         01/11/2013

Expediente : 00492055         20/12/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar como Jurados de la Tesis Comparación interactiva de modelos de minería de

datos utilizando técnicas de visualización, realizada por la maestranda L. Padua a

los sig. profesionales: Tit. Dres. O. Bustos, M. Soria, P. De Cristóforis. Sup. Dra.

M. Buemi, Dr. N. Goussies.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2551         30/10/2013

Expediente : 00492766  0006   18/11/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Modificar el Art.2º de la Resol. CD Nº 1855/13 que quedará redactado de la sig.

forma: Art.2: Designar a la Mg. S. Donato y a la Lic. A. Sassone como doc. aux. de la

asignatura Regresión Lineal de la Carrera de Especialización en Estadística para Cs.

de la Salud. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2552         31/10/2013

Expediente : 00499772         10/06/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros que entenderá en el llamado a

cocnurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 4677/12 con el objeto de cubrir un cargo de

Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo. Depto. Comp. Area: Sistemas. 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded.

par. (SC 34). Renovación: C. Righetti. Jurados: Tit. Dra. C. Galarza, Dres. D. Grosz,

G. Sager. Sup. Dres. S. Nesmachnow Cánova, H. Castro Barrera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2553         31/10/2013

Expediente : 00500854         17/04/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. Cs. Nº 4818/12 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios, de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo. Depto. FBMC. Area: Biol. Molecular y Celular. Cargo: Prof.

Reg. Adj. ded. exc. (SC 105). Renovación: M. Rubinstein. Jurados: Tit. Dres. J.

Daniotti, G. Roth, J. Delfino. Sup. Dra. C. Ibarra, Dres. J. Bocco, E. Hasson.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2554         07/11/2013

Expediente : 00500859         18/04/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 4813/12 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente

Resol. Anexo: Depto. Qca. Org. Area Qca. Org. 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.

(SC 45) Renovación: A. Couto Jurados Tit. Dres. T. ma Kaufman, H. Cerecettto Meyer,

Dra. A. Moglioni. Sup. Dras. D. Gambino Vadani, J. Chessa.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2555         30/10/2013

Expediente : 00502657         05/07/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Solicitar al jurado ampliación de dictamen haciendo hincapié en los criterios

utilizados en la prueba de oposición, los criterios de saturación para los

antecedentes docentes, de investigación y profesionales y solicitar si la Dra. Méndez

Diaz se abstuvo de opinar de los aspirantes Curcio, Di Piazza, Bront y Pousa. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2556         30/10/2013

Expediente : 00502658         05/07/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Pedir ampliación de dictamen haciendo incapié en los criterios que se tuvieron en

cuenta al distribuir los puntajes en los antecedentes científicos.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2557         07/11/2013

Expediente : 00438264  0045   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Establecer para todos los alumnos de la Maestría  en Meteorología Agrícola

los sig. aranceles: una matrícula de 400 mód y un arancel total de 30.000 mod.

pagaderos, de 12 cuotas mensuales y consecutivas de 2500 mód. c/uno. Art. 2:

Establecer para los egresados de Univers. Nac. y Públicas de la República Argentina

una excención del 50 % del arancel total mencionado en el Art. 1º y que deberá ser

abonado en 12 cuotas mensuales y consecutivas de 1250 mód. c/una. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2558         07/11/2013

Expediente : 00483220         07/06/2005

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. D. Acevedo en el cargo de JTP.

ded. par. reg. (SC 67) en el Depto. Comp. desde el 5/9/13 hasta el 21/11/13. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2559         31/10/2013

Expediente : 00489056         08/01/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado Urbanización y Biodiversidad:

Tendencias, Patrones y Procesos de 73 hs de duración. Art. 2: Ratificar un  puntaje

máximo de 3 ptos. Art. 3: Aprobar un arancel de 300 mód.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2560         30/10/2013

Expediente : 00490725         13/07/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Dejar s/efecto la desig. de la Lic. S. Sommer efectuada mediante Resol. CD Nº

1393/013. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2561         30/10/2013

Expediente : 00490725         13/07/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Solicitar al CS de la UBA apruebe la desig. de la Lic. S. Sommer para desempeñarse

como Prof. Invitada c/categoría y retribución equivalente a un cargo de Prof. Adj.

ded. semi-exc. c/10 años de antiguedad a partir del 1 y hasta el 30/11/13 en el

Depto. Qca. Biol. de esta Facultad. Art. 2: Dejar expresamente establecido que la

presente desig. será financiada con las vacantes producidas en el período comprendido

entre el 1/1/13 al 31/10/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2562         31/10/2013

Expediente : 00490969  0007   15/10/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Designar al Dr. L. Higa Doc. a cargo de la asignatura Tratamiento de

Afluentes, Efluentes y Desechos que desempeñará las tareas de coordinador, docente y

evaluador. Art.2: Designar como Doc. Invitados a la Especialista V. Rodriguez de Higa

para la coordinación y dictado de temas específicos y al Ing. C. Pedelaborde para el

dictado de temas específicos. Art.3: Autorizar a la Especialista V. Rodriguez de Higa

a percibir honorarios en contraprestación de tareas cumplidas de $ 2.500.- b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2563         30/10/2013

Expediente : 00492766  0008   18/11/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Designar a la Mg. A. Perez Doc. a cargo de la asig. Análisis de la Varianza

de la Carrera de Especialización en Estadística para Cs. de la Salud. Art. 2:

Designar a la Dra. M. Fernandez Doc. aux. de la asig. Análisis de la Varianza de la

Carrera de Especializaión en Estadística para Cs. de la Salud. Art. 3: Autorizar a

los doc. mencionados a percibir honorarios según lo establece la Resol. CD. 2558/12.

(j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2564         07/11/2013

Expediente : 00499601         13/05/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. G. Soler Illia en el

cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 64) en el área Qca. Inorg. del Depto. Qca.

Inorg. de esta Casa de Estudios. Art. 3: El cargo de Prof. Asoc. ded. par. propuesto

(SC 64) se financia con el 91% del cargo de Prof. Tit. ded. par. (SC 4) vacante por

el fallecimiento del Dr. H. Maldonado.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2565         28/10/2013

Expediente : 00501977         04/01/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Aprobar para el ejercicio presupuestario 2013 los coeficientes que se

detallan en el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente Resol. para la

distribución de los incisos 2, 3, 4 entre los Departamentos Doc. resultantes de la

aplicación de las pautas presupuestarias para gastos de funcionamiento de los

Departamentos Doc. en base a las materias y alumnos 2006. Art. 2: Aprobar la

distribución de créditos presupuestarios por la suma de $ 8.059.288 corresp. a los

Incisos 2-Bienes de Consumo-3-Servicios No Personal, 4-Bienes de Uso- y 5

-Transferencias-, de la fuente de financiamiento 11-Tesoro nacional-, para el

Ejercicio 2013 de acuerdo al detalle obrante en el Anexo II, el cual forma parte

integrante de la presente Resol. Art. 3: Aprobar la discriminación de los Incisos 2 y

3 para el ejercicio 2013 de acuerdo al detalle obrante en el Anexo III el cual forma

parte integrante de la presente Resol..

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2566         01/11/2013

Expediente : 00502640         01/07/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. Comp de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo

que forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof.

Adj. ded. exc. propuesto será financiado con el 80% del cargo de Prof. Reg. Tit. ded.

exc. (SC 67) libre por la baja de la Dra. S. Hernández en los términos del Art.51 del

Estatuto Univers. tal como quedó establecido en la Resol. CD Nº 1109/13. Anexo Depto.

Comp. 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 245). Area a concursar: Area de

Investigación: Sistemas Operativos, Redes de Comunicación o Bases de Datos, Area de

Docencia: Cs. de la Comp.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2567         31/10/2013

Expediente : 00502799         16/08/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de posgrado Actuopaleontología de 128 hs. de

duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje máximo de 5

ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2568         30/10/2013

Expediente : 00502853         27/08/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Autorizar al Depto. BBE. de esta Facultad a proceder a la apertura de una

Sel. Int. con el fin de cubrir 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 98) en el área

Biol. y Sistemática Animal (subárea: Morfológica) para dictar materias relacionadas

con la Ictiología (Ictiología y Vertebrados) y participar en el dictado de la materia

Introducción a la Zoología. Art. 2: Establecer que la desig. del jurado se hará con

posterioridad al cierre de inscriptos de postulantes, para lo cual oportunamente se

deberá girar las actuaciones a Comisión de Concursos. Art. 3: Dejar establecido que

el cargo propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg. ded. par. (SC 98)

vacante por la renuncia de la Dra. F. Bonomo tal como quedó establecido en la Resol.

D. Nº 1109/13.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2569         31/10/2013

Expediente : 00502934         18/09/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado Geocronología y geoquímica de

isótopos e suas multiplas aplicacaçoes em sistemas igneos e sedimentares de 30 hs de

duración. Art. 2: Aprobar el programa del curso. Art. 3: Aprobar un puntaje máximo de

1 pto. Art. 4: Aprobar un arancel de 300 mód.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2570         01/11/2013

Expediente : 00502943         23/09/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Autorizar al Depto. Matem. de esta Facultad a proceder a la apertura de una

Sel. Int. con el fin de cubrir 1 cargo de Prof. Asoc. ded. par. (SC 61), financiado

con los fondos del cargo de Prof. Asoc. ded. exc. (SC 102), en el área Algebre. Art.

2: Establecer que la desig. de Jurado se hará con posterioridad al Cierre de

Inscripción de postulantes para lo cual se deberán girar las acutaciones a Comsión de

Concursos oportunamente.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2571         31/10/2013

Expediente : 00502960         30/09/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Dar validez a los estudios realizados por el Ing. H. Molina durante el año 1999, en

la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, con el Plan de

Estudios vigente en ese período y disponer que deberá abonar en concepto de aranceles

la suma de $ 1500.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2572         01/11/2013

Expediente : 00503035         16/10/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Autorizar al Sr. Decano a firmar los Convenios Marco y Específico en representación

de esta Casa de Estudios con la Empresa Tecpetrol SA cuyos textos forman parte de

esta Resol.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2573         04/11/2013

Expediente : 00503036         16/10/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Autorizar al Sr. Decano a firmar los Convenios Marco y Específico en representación

de esta Casa de Estudios con la Empresa "Gemalto Argentina SA" cuyos textos forma

parte de esta Resol. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2574         01/11/2013

Expediente : 00502217  0011   22/10/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Invitar a toda la comunidad de la Facultad: estudiantes, graduados, docentes y no

docentes a concurrir a la sesión del CD llamada para la renovación de autoridades a

fin de garantizar la libre elección de las mismas. r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2575         01/11/2013

Expediente : 00502217  0010   22/10/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Manifestar al CS la opinión favorable a la convocatoria a la mayor brevedad posible a

una Asamblea Universitaria para discutir e impulsar la reforma del Estatuto de la

Universidad en particular en los aspectos relacionados con la conformación de los

órganos de co-gobierno.  r

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2576         30/10/2013

Expediente : 00501206  0001   25/03/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Ratificar la Resol. D. Nº  3170/13 dictada ad-ref. de este CD. el día 2/10/13.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2577         31/10/2013

Expediente : 00496400  0019   30/03/2010

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Autorizar a los Sres. Profesores: L. Baraldo Victorica, A. Pecci, G. Durán, D.

Garbervetsky, D. Estrín, U. Molter, R. Piegaia, W. Farina, D. Tomsic y M. Aguirre

Urreta a participar de las comisiones del CD. y a firmar los despachos de las

disctintas comisiones a las que concurran como representantes del Claustro de

Profesores.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2578         29/10/2013

Expediente : 00453051         27/02/1997

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabjo de Tesis de la Lic. C. Melito

que contó con la Dra. A. Battle de Albertoni como Director de Tesis titulado:

Aminolevulico Dehidrasa del Hongo Dimorfo Mucor Rouxii, constituido por los sig.

miembros. Tit. Dra. M. Rios, Dres. C. Bernal, M. Galvagno. Sup. Dras. M. González, M.

Cantore, M. Paveto. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2579         29/10/2013

Expediente : 00463605         06/10/1999

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Conceder 2 prórrogas de un año cada una para la presentación de los ejemplares

de Tesis de la Lic. M. Failla a partir del 30/7/13. Art.2: Modificar el nombre de una

materia del Plan de Estudios, donde dice: Seminario de Hidatosis; Debe decir:

Seminario de Hidatidosis. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2580         29/10/2013

Expediente : 00465324         05/04/2000

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. G.Cilla que

contó con los Dres. A.Roig Alsina y D. Medán como Directores de Tesis, titulado:

Biol. de Abejas Nativas de la Tribu Eucerini (Hymenoptera, Apidae): Uso de los

Recursos Polínicos en la Región Pampeana Argentina, constituido por los sig.

miembros: Tit. Dra. P. Hoc, Dr. J. Genise, Dra. L. Villar de Seoane. Sup. Dras. M.

Amela García, M. Loiácono. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2581         29/10/2013

Expediente : 00480093         05/08/2004

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. Navarro

eximiendola de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar a la Dra.

A. Godeas como Consejera de Estudios y Directora de Tesis. Art.3: Designar a la Dra.

S. López como Directora de Tesis quien actuará conjuntamente con la Dra. Godeas que

fuera designada en el Art.2 de la presente Resol. Art.4. Aprobar el Plan de Estudios

parcial constituido por las sig. materias: Microbiología del suelo 5 ptos,

Nomenclatura Botánica 2 ptos, Hongos y Biotecnología 2 ptos, Transducción de Señales

en Plantas 3 ptos, Micología 5 ptos, Taller de Ascomycetes no Liquenizantes 3 ptos.

Art.5: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2582         29/10/2013

Expediente : 00488083         05/10/2006

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.

N. Ganopol a partir del 13/11/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2583         29/10/2013

Expediente : 00488275         24/10/2006

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.

F. Robledo a partir del 13/11/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2584         29/10/2013

Expediente : 00490293         05/06/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Conceder una prórroga de un año para la presntación de los ejemplares de Tesis de la

Lic. V. Coccoz a partir del 10/8/13. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2585         29/10/2013

Expediente : 00490698         11/07/2007

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Pergolesi la sig.

materia: Fisiología Molecular en Plantas 3 ptos. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2586         29/10/2013

Expediente : 00492948         17/04/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. B. Granata

que contó con la Dra. M. Rossetti como Directora de Tesis, titulado: Porfirias

Hepáticas Agudas. Relación con el Estrés oxidativo y Patologías Asociadas,

constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. F. Giliberto, M. Rios, I. Larripa. Sup.

Dra. E. Vazquez, Dr. C. de Brasi, Dra. M. Ferrer. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2587         30/10/2013

Expediente : 00493120         29/04/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. D. Romero,

que contó con los Dres. M. Wolansky y M. Kotler como Directores de Tesis, titulado:

Desarrollo de un sistema exploratorio in vitro para la caracterización de los efectos

adversos producidos por insecticidas y mezclas relevantes de los mismos, const. por

los sig. miembros: Tit. Dras. F. Lo Nostro, Dres. E. Cánepa, G. Castro. Sup. Dra. H.

Pizzarro, Dr. G. Paratcha, G. Magnarelli.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2588         30/10/2013

Expediente : 00493249         13/05/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabao de Tesis de la Lic. L. Pelegrina

que contó con la Dra. M. Sales como Directora de Tesis, titulado: Función de

autoanticuerpos contra receptores muscarínicos en pacientes con cáncer de mama,

const. por los sig. miembros: Tit. Dr. L. Colombo, Dras. E. Kordon, C. Lenari. Sup.

Dra. A. Canellada, Dr. J. Calvo, Dra. C. Pérez Leirós.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2589         30/10/2013

Expediente : 00493578         19/06/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Dejar s/efecto la desig. del Dr. J. Morello como Director de Tesis de la Lic. M.

Totino y desig. en su reemplazo a la DRa. S. Matteucci como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2590         30/10/2013

Expediente : 00494458         29/08/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. P. Giménez Molinelli las sig.

materias: Introducción a la Biol. Sintética 1 pto. XV Escuela de Invierno J.J.

Gianbiagi: Information Processing In Biological Systems: From Cells To Equations And

Back 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2591         30/10/2013

Expediente : 00494784         14/10/2008

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Faut que

contón con la Dra. A. Motta como Directora de Tesis, titulada: Rol de los receptores

nucleares activados por proliferadores peroxisomales gamma frente al exceso de

andrógenos durante la foliculogénesis temprana cont. por los sig. miembros: Tit.

Dras. P. Vissio, R. Barañao, D. Cohen. Sup. Dras. A. Seilicovich, E. Cebral, Dr. J.

Calvo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2592         30/10/2013

Expediente : 00496029         23/03/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá ded considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. N. Di

Giorgio que contó con la Dra. V. Lux-Lantos como Directora de Tesis y a la Dra. M.

Bianchi como Directora Asistente de Tesis, titulado: GABA y receptores GABA en el eje

reproducito: su relacion con GnRH y kisspeptinas, const. por los sig. miembros: Tit.

Dras. M. Tesone, G. Balerio, Dr. L. Miranda. Sup. Dras. P. V. Vissio, F. Parborell,

Dr. J. Fernadino.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2593         30/10/2013

Expediente : 00496265         20/04/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrtá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Bonetto

que contó con el Dr. E. Cortón como Director de Tesis titulado: Desarrollo de

biosensores/bioensayos para la determinación répida de parámetros indicadores de

calidad de agua. Técnicas electroquímicas, BOD y toxicidad, cont. por los sig.

miembros: Tit. Dra. S. Ruzal, Dr. E. Donati, Dra. M. Tudino. Sup. Dr. F. Battaglini.

Dra. M. Rios, Dr. R. Pizarro.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2594         01/11/2013

Expediente : 00496269         20/04/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. D. Gauto que

contó con el Dr. M. Marti como Director de Tesis titulado: Fisicoquímica del Agua en

la Superficie Proteica y su Protagonismo en la Unión de carbohidratos, constituido

por los sig. miembros: Tit. Dres. C. Cavasotto, J.Santos, E. Marceca. Sup. Dr. G.

Parisi, Dra. M. Longinotti.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2595         30/10/2013

Expediente : 00496585         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la ic. M. Gaspe las sig. materias:

Introducción a los Modelos Lineales Generalizados 2 ptos, Una Aproximación Usando R

2, Ordenamiento Territoerial en el Ambito Rural 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2596         30/10/2013

Expediente : 00496594         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. L. Martín las sig. materias:

Física de Plasmas 5 ptos. Complementos de Matemática 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2597         30/10/2013

Expediente : 00496878         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. P. Nannini,

que contó con la Dra. R. Gamberale como Directora de Tesis titulado: Efecto de la

Fludarabina en la Sobrevida y Funcionalidad de los Linfocitos T de pacientes con

Leucemia Linfática Crónica: Posibles Implicancias en la falla Terapéutica de la

Enfermedad, constituido por los sig. miembros: Tit.Dr. J. Calvo, Dras. C. Pérez

Leirós, M. Palermo. Sup. Dra. E. Arana, Dr. R. Ruggiero.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2598         29/10/2013

Expediente : 00497023         22/07/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Volontieri las sig.

materias: Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopia Optica y

Electrónica 3 ptos, Neuendocrinología Comparada 3 ptos, Métodos Inmunocitoquímicos

aplicados a Tejidos Animles 3 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2599         29/10/2013

Expediente : 00497088         05/08/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. N. Fernández constituido

por las sig. materias: Apoptosis y Cáncer, Bases Moleculares y Celulares 3 ptos,

Introducción al Paquete Estadístico R 2 ptos, Seminarios de Fisiología y Bioqca.

Endócrina 5 ptos, Cáncer. De la Investigación Basica a la Clínica. Carcinogénesis.

Mecanismos Biol. y Moleculares 5 ptos, Métodos Computacionales para el Ajuste de

Ecuaciones A Datos Experimentales. Diseño de Experimentos, Análisis de Datos y

Formulación de Modelos 3 ptos. Trabajos Publicados 1 pto.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2600         29/10/2013

Expediente : 00497326         03/09/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Teiss del Lic. D. Orts que

contó con el Dr. A. Folguera como Director de Tesis y el DR. M. Giménez como Director

Asistente de Tesis, titulado: Análisis de los mecanismos y fases de deformación de

dos segumentos del sector sur de Andes Centrales (36º y 42 º S) asociados a cambios

en la dinámica de subducción, const. por los sig. miembros: Tit. Dres. R. Giacosa, M.

Turienzo, Dra. C. Prezzi. Sup. Dres. L. Dimieri, J. Franzese, M. Sigismondi.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2601         29/10/2013

Expediente : 00497331         04/09/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar al Dr. J. Fanara como Director Asistente de Tesis de la Lic. M. Betti.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2602         29/10/2013

Expediente : 00497540         28/09/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. M. Vozer Felisberto, la sig.

materia: Laboratorio de Electrónica 5 ptos.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2603         29/10/2013

Expediente : 00497592         09/10/2009

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. Y. Petracca constituido

por las sig. materias: Fisiología del Sistema Nervioso 5 ptos, Genómica Aplicada 5

ptos, Una Aproximación a la Filosofía de la Biol. 2 ptos, Curso Teórico de

Microscopía confocal 1 pto, Bases Moleculares y Celulares del Desarrollo del Sistema

Nervioso 2 ptos, Conceptos y Organismos Modelo en Biol. Regenerativa 3 ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2604         29/10/2013

Expediente : 00497980         05/02/2010

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. G. Videla Richardson la sig.

materia: Bioinformática 5 ptos.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2605         29/10/2013

Expediente : 00498343         27/05/2010

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar a la Dra. L. de Cabo como Directora de Tesis de la Lic. E. Melignani quien

actuará conjuntamente con la Dra. A. Faggi quien fuera oportunamente desig. por

Resol. CD. Nº 2157/12.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2606         29/10/2013

Expediente : 00498981         18/10/2010

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic.J. Jaramillo Ortiz.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2607         29/10/2013

Expediente : 00499533         10/05/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. F. Ibarbalz.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2608         29/10/2013

Expediente : 00499755         09/06/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Designar a la Dra. L. Arrachea como Directora de Tesis de la Lic. M. Ludovico.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2609         29/10/2013

Expediente : 00499822         21/06/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. G. Ceizel Borella.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2610         29/10/2013

Expediente : 00499879         28/06/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. S. Schultz const. por las

sig. materias: Nomenclatura Botánica 2 ptos. Ecología y Diversidad del Fitoplancton

de Agua Dulce 2 ptos. Cromatografíoa Líquida de Alta Resolución 2 ptos. Muerte

Celular Programada (MCP) en el Desarrollo de las Plantas 3 ptos. Estequiometría

Ecológica 2 ptos. Ecología de los Ecosistemas Fluviales 2 ptos. Microscopía

Electrónica para Usuarios. 3 ptos.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2611         29/10/2013

Expediente : 00500038         09/08/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. P. Santaren Da

Silva const. por las sig. materias: Introducción a las Fajas Plegadas y Corridas 5

ptos. Goetectónica Argentina 5 ptos. Neotectónica 5 ptos. Análisis de Ambientes

Continentales 5 ptos. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2612         29/10/2013

Expediente : 00500050         09/08/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Repetto. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2613         29/10/2013

Expediente : 00500134         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. C. Dorso como Director de Tesis de la Lic. J. Nichols. ARt.

2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2614         29/10/2013

Expediente : 00500153         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Designar al Dr. E. Alvarez como Director de Tesis de la Lic. E. Coluccio

Leskow. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2615         29/10/2013

Expediente : 00500242         20/09/2011

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Pascual. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2616         29/10/2013

Expediente : 00501273         02/07/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Schencman constituido

por las sig. materias: Introducción a los Sensores Remotos y su Aplicación en Geol. 3

ptos, Estratigrafía 4 ptos, Rocas Carbonáticas: Ambientes Depositacionales y

Petrología 4 ptos, Petrología de Rocas Clásticas 5 ptos, Cuencas Sedimentarias 5

ptos. b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2617         29/10/2013

Expediente : 00501304         04/07/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Arpobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Gowland Sainz

const. por las sig. materias: Ecología y Genómica de la Especiación 2 ptos. Selección

de Modelos e Inferencia Basada en Multiples Modelos: Su aplicación a Modelos Lineales

Generalizados 2 ptos. Morfología Funcional de la Reproducción y el Crecimiento en

Crustaceos Decapodos: Aspectos Teóricos y Aplicados 3 ptos. Ecología Isotópica 2

ptos. Diversidad Funcional, Morfología y Ecología de la Reproducción de Invertebrados

Acuáticos 3 b

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2618         01/11/2013

Expediente : 00501356         18/07/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Qca. Biol. al Lic. E.

López. Art.2: Designar a la Dra. V. Levi como Consejera de Estudios. Art.3: Designar

al Dr. A. Turjanski como Director de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2619         13/11/2013

Expediente : 00501358         18/07/2012

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Diaz, constituido por

las sig. materias: Análisis de Ambientes Continentales 5 ptos, Estratigrafía 4 ptos,

Petrología de Rocas Clásticas 5 ptos, Cuancas Sedimentarias 5 ptos, Fajas Plegadas y

Corridas y Cuencas del Antepais 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2620         07/11/2013

Expediente : 00502326         06/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Matem. al Lic.

J. Borthagaray Paradotto. Art. 2: Designar al Dr. G. Acosta Rodríguez como Consjero

de Estudios y Director de Tesis. ma

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2621         01/11/2013

Expediente : 00502329         06/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. de la Atmósf.

en el área de Cs. de la Atmósf. y los Océanos al Lic. F. Carrasco Galleguillos. Art.

2: Designar a la Dra. C. Saulo como Consejera de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. J.

Ruiz como Director de Tesis.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2622         01/11/2013

Expediente : 00502404         17/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Designar a la Dra. M. Rodriguez como Directora de Tesis de la Lic. Y. Daglio.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2623         01/11/2013

Expediente : 00502406         17/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBAa en el área de Cs. Biol. al Lic.

V. Fadel. Art. 2: Designar a la Dra. V. Confalorieri como Consejera de Estudios. Art.

3: Designar al Dr. A. Zucol como Director de Tesis.   (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2624         01/11/2013

Expediente : 00502409         17/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la

Lic. F. Rossi. Art. 2: Designar a la Dra. A. Srebrow como Consejera de Estudios. Art.

3: Designar al Dr. M. Rossi como Director de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2625         01/11/2013

Expediente : 00502414         17/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Físicas al

Lic. D. Bullo. Art. 2: Designar a la Dra. A. Osella como Conseja de Estudios.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2626         01/11/2013

Expediente : 00502421         17/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Geol. a la

Lic. M. Bunicontro. Art. 2: Designar a la Dra. S. Marcomini como Consejera de

Estudios y Directora de Tesis. Art. 3: Designar a la DRa. N. Weiler como Directora de

Tesis de la Lic. Bunicontro quien actuará conjuntamente con la Dra. Marcomini que

fuera desig. en el Art. 2º de la presente Resol.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2627         01/11/2013

Expediente : 00502422         17/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Geol. a la Lic. A.

Lossada. Art.2: Designar al Dr. A. Rapalini como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. L. Giambiagi como Directora de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2628         01/11/2013

Expediente : 00502530         31/05/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al Lic. G.

Vasen. Art.2: Designar a la Dra. A. Srebrow como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. A. Colman Lerner como Director de Tesis.  (j)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 2629         01/11/2013

Expediente : 00502720         18/07/2013

Tratamiento: Aprobada        21/10/2013

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Qca. Biol. al Lic. J.

Peña Carmano. Art.2: Designar al Dr. L. Scolaro como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. C. García como Directora de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. S.

Cordo como Directora de Tesis quien actuará conjuntamente con la Dra. Peña Carcamo

quien fuera designada en el Art.3 de la presente Resol. (j)

__________________________________________________________________________________________