Informe de Resoluciones
Período del 01/01/2012 al 23/07/2012
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Resolución Consejo Directivo Nº 1522 10/08/2012
Expediente : 00500000 0011 29/03/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. por el día de la fecha a F. Cicchini en su carácter de Consejera por el
Claustro de Estudiantes ante el este Cuerpo. Art. 2: Incorporar por el día de la
fecha al Consejero S. Durán.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1523 10/08/2012
Expediente : 00500000 0011 29/03/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Conceder lic. por el día de la fecha a Y. Amarillo en su carácter de
Consejera Suplente por el Claustro de Estudiantes ante este Cuerpo. Art. 2:
Incorporar por el día de la fecha al Consejero M. Maas.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1524 01/08/2012
Expediente : 00465872 0001 08/09/2003
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. s/goce a partir del 1/8/12 y no más allá del 31/3/13 por motivos
personales, al Dr. O. Martínez en el cargo de Prof. Reg. Tit. Plenario ded. exc. (SC
16) del Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1525 02/08/2012
Expediente : 00469710 05/07/2001
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Otorgar al Sr. A. Tcach Lufrano 3 ptos por la asig. Física 2 en concepto de
materia optativa para la carrera de Lic. en Cs. de la Comp. Art. 2: Ratificar el
puntaje otorgado al Sr. A. Tcach Lufrano mediante Resol. DA Nº 866/06 3 ptos. por la
asig. Física 1 en concepto de materia optativa para la carrera de Lic. en Cs. de la
Comp.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1526 30/07/2012
Expediente : 00475965 0003 10/07/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Autorizar a los esutdiantes de la Lic. Cs. Qcas. a cursar durante el 2º cuat.
del ciclo lectivo 2012 con el régimen de correlatividades anterior al aprobado por
Resol. CD. Nº 626/12. Art.2: Dar plena vigencia al régimen de correlatividades
aprobado por Resol. CD. Nº 626/12 a partir del 1º cuat. 2013. Art. 3: Rectificar el
Art. 3º de la mencionada Resol. Cd. Nº 626/12 dejando establecido que los alumnos que
hubieran aprobado los trabajos prácticos de las materias involucradas conb
anterioridad al ciclo lectivo 2013 tenadrán la posibilidad de rendir los corresp.
exámentes finales con las correlatividades exigidas en el momento de su cursada.Se
agrega copia de la presente resolución l expte. 490446/V:6.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1527 01/08/2012
Expediente : 00486305 0002 29/05/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar desde el 1/8/12 y no más allá del 31/7/13, la lic. s/goce concedida al Dr.
J. Rossi en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 102).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1528 27/07/2012
Expediente : 00489405 09/03/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar c/carácter de excepción a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo
por concurso y no más allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Dra. S. Drewes en el
cargo de JTP ded. exc. (SC 114) del Depto. BBE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1529 01/08/2012
Expediente : 00491658 05/11/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no
más allá del 28/2/13 la desig. de la Dra. D. Vittori en el cargo de Ay. 1º ded. exc.
(SC 96) en el Depto. Qca. Biol. Art. 2: Prorrogar por poseer un cargo de mayor
jerarquía desde el 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 la lic. s/goce concedida a la
Dra. D. Vittori en el cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 96) en el Depto. Qca. Biol. de
esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1530 01/08/2012
Expediente : 00491659 05/11/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Lic. V. Genoud en el cargo de Ay. 1º ded. par.
(SC 142) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1531 27/07/2012
Expediente : 00491771 16/04/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar la desig. de la Dra. M. Castañera en el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC
84) del Depto. EGE de esta Facultad desde el 1/8/12 mientras no se ocupe el cargo por
concurso y no más allá del 28/2/13.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1532 27/07/2012
Expediente : 00491854 30/11/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por las personas que a cont. se
detallan en el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. del Depto. BBE.: C. Carmaran (SC 137),
L. Levin (SC 166), M. Novas (SC 1).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1533 01/08/2012
Expediente : 00496027 23/03/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar desde el 23/8/12 hasta la sustan. del concurso corresp. y no más allá del
28/2/13 la lic. s/goce concedida al Dr. G. Solovey en el cargo de JTP. ded. par. reg.
(SC 199) del Depto. Física de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1534 31/07/2012
Expediente : 00492664 25/03/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por las personas que a cont. se
detallan al cargo de Ay. 1º ded. par. del
Depto. BBE: J. Scervino
(SC 231 reg), A.
Ribichich
(SC 300 reg), S. Rosenfeldt (SC 258 reg), A. Fazio (SC 258 int).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1535 01/08/2012
Expediente : 00494850 21/10/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Lic. M. Oneto en el cargo de JTP ded. exc. (SC
3) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1536 27/07/2012
Expediente : 00495044 05/11/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar a partir del 27/7/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 28/2/13, la desig. reg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo
de JTP ded. exc. del Depto. Qca. Biol.: G. Garbosa (SC 19), I. Quintana (SC 200), A.
Lauricella
(SC 60), C. Feledi (SC 113).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1537 01/08/2012
Expediente : 00495045 05/11/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar a partir del 27/7/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Dra. M. Romero en el cargo de JTP ded.
semi-exc. (SC 38) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1538 02/08/2012
Expediente : 00495053 0026 08/02/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Ampliar los términos de la Resol. CD Nº 631/12 aprobando la asignatura Herramientas
Computacionales en Neurociencias como nueva materia optativa de 2 ptos. para la
Carrera de Lic. en Cs. de la Comp. que se dictará durante el ciclo lectivo 2012.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1539 01/08/2012
Expediente : 00495248 28/11/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 28/2/13, la desig. reg. de la Dra. G. Kristoff en el cargo de Ay.1º ded.
exc. (SC 14) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1540 27/07/2012
Expediente : 00495297 03/12/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más
allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Dra. V. Giammaria en el cargo de Ay. 1º ded.
par. (SC 367) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1541 31/07/2012
Expediente : 00496026 23/03/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Prorrogar la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de
JTP. ded. par. reg. del Depto. Física desde el 25/8/12 mientras no se ocupe el cargo
por concurso y no más allá del 28/2/13: C. Gonzalez Inchauspe (SC 204), M. Larotonda
(SC 205), M. Otero (SC 206), A. Kleiman (SC 208), C. Schmiegelow (SC 216). Art. 2:
Prorrogar desde el 5/8/12 hasta la sustan. del concurso corresp. y no más allá del
23/2/13 la lic. s/goce concedida al Dr. M. Larotonda en el cargo de JTP. ded. par.
reg. (SC 205) en el Depto. Física de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1542 01/08/2012
Expediente : 00496027 23/03/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. s/goce a partir del 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 por motivos
académicos al Dr. A. Vazquez en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 99) del Depto.
Física en esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1543 01/08/2012
Expediente : 00497613 20/10/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por el Dr. I. Schor al cargo de
Ay.1º ded. par. reg. (SC 39) del Depto. FBMC de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1544 01/08/2012
Expediente : 00497648 23/10/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar desde el 1/8/12 y no más allá del 27/9/12 la lic. s/goce concedida a la
Dra. O. Castro en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 61) en el Depto. FBMC.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1545 30/07/2012
Expediente : 00497846 16/12/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar desde el 1/7/12 hasta el 31/12/12, la lic. s/goce concedida a la Dra. A. De
Almeida en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 411) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1546 03/08/2012
Expediente : 00498122 23/03/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Informe corresp. a las actividades desemp. por el Dr. B. Mindlin durante
su año sabático.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1547 31/07/2012
Expediente : 00498181 15/04/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. int. de las personas que a cont. se
detallan en el cargo de Ay.1º ded. par.
del Depto. Matem.: M.
Descotte S(C 464), M.
Barbagallo
(SC 465), M. Szyld (SC 468), A. Nasif Salum (SC 469), N. Capitelli (SC
471).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1548 27/07/2012
Expediente : 00498332 21/05/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar desde el 16/8/12 hasta el 15/8/13 la lic. s/goce concedida a la Lic. J.
Giudice en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 167) en el Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1549 27/07/2012
Expediente : 00498388 08/06/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aceptar a partir del 30/9/12 la renuncia presentada por el Dr. J. Romero, al cargo de
JTP ded. exc. reg. (SC 140) del Depto. Matem.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1550 31/07/2012
Expediente : 00499092 17/11/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aceptar a partir del 4/3/12 la renuncia presentada por la Srta. M.Barbarich al cargo
de Ay.2º reg. (SC 74) de la SEGB.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1551 27/07/2012
Expediente : 00499319 15/03/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. de las personas que a cont.
se detallan en el cargo de JTP. ded.
par. del Depto. BBE: J.
Alberghina (SC 69 int),
M.
Wenzel (SC 69 int), M. Amela Garcia (SC 69 int), N. Mouso (SC 90 int), S.
Rosenfeldt (SC 90 int), B. Lechner (SC 90 int), A. Martínez (SC 162 reg). Art. 2:
Designar a las personas que a cont. se detallan para desemp. en el Depto. BBE. (Area
Biol. y Sistemática Vegetal) en el cargo de JTP. ded. par. reg. a partir del 1/8/12 y
por el término de 3 años: M. Zamaloa (SC 162), M. Amela Garcia (SC 69), B. Lechner
(SC 90). Art. 3: Prorrogar el alta, de la Dra. M. Zamaloa en el cargo de JTP. ded.
par. reg. del Depto. BBE. al 1/11/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1552 30/07/2012
Expediente : 00499348 28/03/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Dar por terminada a partir del 29/8/12 la desig. de la Lic. V. Coccoz en el
cargo de Ay. 1º ded. exc. int. (SC 25) del Depto. FBMC. Art. 2: Dar el alta a la Dra.
L. Kaczer en el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 25) del Depto. FBMC a partir del
29/8/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1553 01/08/2012
Expediente : 00499609 17/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aceptar a partir del 11/6/12 la renuncia presentada por el Lic. G. Meconi al cargo de
JTP. ded. semi-exc. int. (SC 9) del Depto. Cs. Geol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1554 01/08/2012
Expediente : 00500105 24/08/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Dar por terminada a partir del día de la fecha la desig. int. del Lic.. G.
Pieslinger en el cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 99) del Depto. Qca. Inorg. Art. 2:
Designar a partir del día de la fecha y no más allá del 27/2/15 al Lic. G. Pieslinger
en un cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 160) en el Depto. Qca. Inorg.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1555 31/07/2012
Expediente : 00500290 05/10/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Dejar s/efecto la desig. de la Srta. M. Barbarich en el cargo de Ay.2º reg.
(SC 74) en la SEGB a partir del 17/5/12 efectuada mediante Resol. CD Nº 670/12.
Art.2: Designar a partir del día de la fecha y no más allá del 16/5/13 a la Srta. M.
Padulles Gimenez en el cargo de Ay.2º reg. (SC74) en la SEGB.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1556 01/08/2012
Expediente : 00500301 0001 13/03/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar al Dr. J. Filmus para desemp. en el dictado del curso Biología Tumoral en un
cargo de Prof. Visitante c/carácter ad-honorem en el Depto. Qca. Biol. de esta
Facultad durante el mes de marzo del corriente año.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1557 01/08/2012
Expediente : 00500820 09/04/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar al Dr. D. Bruce para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto. Qca.
Inorg. de esta Facultad s/percepción de haberes del 8 al 10/8/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1558 02/08/2012
Expediente : 00497215 24/08/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Designar a la Dra. S. L. Resnik Directora y a la Mg. A. Zuleta Codirectora de
la tesis de la alumna D. Sánchez González. Art. 2: Aprobar el Plan de Tesis de la
alumna impacto de la fortificación con vitaminas del Complejo B (tiamina B1,
riboflavina B2, nicotinamida B3, ácido fólico B9) en harinas de trigo y alimentos
derivados para optar al Título de Mg. de la UBA en Bromatología y Tecnología de la
Industria de Alimentos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1559 02/08/2012
Expediente : 00497468 0022 08/10/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Designar a la Dra. L. Malec Directora y a la Dra. G. Corbino Codirectora de
Tesis de la alumna J. Gabilondo: Compuestos Antioxidantes presentes en dos Cultivares
de Batata (Ipomea Batata L; Lam) de pulpa de naranja en producto fresco y procesado
como dulce, para optar por el Titulo de Mg. de la UBA en Bromatología y Tecnología de
la Industrialización de Alimentos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1560 02/08/2012
Expediente : 00497468 0047 02/07/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de
Alimentos y Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de los
Alimentos a la Zootecnista A. Bravo Marin poniendo en su conocimiento que deberá
presentar una fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA y una fotocopia
de su DNI argentino en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la
presente Resol. Art. 2: Disponer que la Zootecnista deberá cursar y aprobar las asig.
de nivelación "Introducción a al ciencia de los alimentos" e "Introducción a los
procesos de transporte".
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Resolución Consejo Directivo Nº 1561 02/08/2012
Expediente : 00499273 0029 09/03/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Admitir en la Carrera de Especialización Principal en Estadística a la Lic. J.
Cassetti. Art.2: Convalidar las sig. asignaturas: Análisis de datos; El método
Bootstrap; Estadística Aplicada; Métodos No Paramétricos I; Modelo Lineal; Modelo
Lineal Generalizado; Muestreo y Taller en Consultoría Estadística que la Lic. ha
cursado y aprobado como alumna vocacional de la Maestría en Estadística Matem. Art.3:
Dar por aprobada por equivalencia la asignatura Probabilidades (de la carrera de
Especialización en Estadística.) en mérito de haber aprobado como alumna vocacional
de la Maestría las asignaturas: Estadística Aplicada y Muestreo. Art.4: Dar por
aprobada por equivalencia la asignatura Estadística Teórica (de la carrera de
Especialización en Estadística) en mérito de haber aprobado como alumna vocacional de
la Maestría las asignaturas: Modelo Lineal Generalizado y el Método Boostrap.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1562 01/08/2012
Expediente : 00496777 19/06/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 640/10 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Industrias de esta Casa de Estudios de acuerdo con
las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente
Resol. Anexo Depto. Industrias Area Industrias. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par.
(SC 23) Renovación Dr. R. Tonini. Jurados Tit. Dres. R. Mascheroni, M. Laborde, J.
Lozano. Sup. Dra. M. Buera, Dres.G. Barreto, D. Damiani.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1563 01/08/2012
Expediente : 00498262 05/05/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado por Resol. CS 1341/10 con el objeto de cubrir un cargo de
Prof. Reg. en el Depto. Industrias de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se
consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Anexo Depto. Industrias
Area Industrias. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 32) Tit. del Cargo: Dr. G.
Brudnik. Jurados: Tit. Dres. R. Mascheroni, M. Laborde, J. Lozano. Sup. Dra. M.
Buera, Dres. G. Barreto, D. Damiani.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1564 01/08/2012
Expediente : 00499276 22/02/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al Cs. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 3666/11 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con
las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrantre de la
presente Resol. Anexo. Depto. Cs. Geol. Area: Geol. Gral. Cargo: Prof. Reg.
Adj. ded.
par. (SC 58). Jurados: Tit. Dres. L. Dimieri, C. Cingolani, C. Limarino. Sup. Dres.
R. Fernández, M. Haller, V. Ramos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1565 27/07/2012
Expediente : 00499601 13/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 3235/11 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con
las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente Resol. Anexo. Depto. Qca. Inorg. Area: Qca. Inorg. y Qca. Física. Cargo: 1
cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 64). Jurados. Tit. Dr. R. Fernández Prini,
Dra. S. Signorella, Dr. G. Argüello. Sup. G. Burton, G. Rivas, C. Chesta,.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1566 27/07/2012
Expediente : 00499631 20/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS 3668/11 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios de acuerdo con
las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente
Resol. Anexo Depto. Qca. Org. Area Qca. Org. 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC
81). Renovación: Dra. R. Erra Balsells. Jurados: Tit. Dra. A. Pierini, Dr. E. Mata,
Dra. E. Lewkowicz. SUp. Dras. A. Chopa, J. Chessa de Silber, Dr. A. Iribarren.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1567 27/07/2012
Expediente : 00499632 20/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado qeu entenderá en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS 3669/11 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios de acuerdo con
las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente
Resol. Anexo Depto. Qca. Org. Area Qca. Org. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc.
(SC 67). Ex Renovación: Dra. M. Matulewicz (no inscripta) Jurados: Tit. Dra. A.
Pierini, Dr. E. Mata, Dra. E. Lewkowicz. Sup. Dras. A. Chopa, J. Chessa de Silber,
Dr. A. Iribarren.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1568 01/08/2012
Expediente : 00499633 20/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 3670/11 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios, cuyas
especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente
Resol. Anexo Depto. Qca. Org. Area. Qca. Org. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc.
(SC 68). Renovación: Dr. C. Stortz. Jurados. Tit. Dra. A. Pierini, Dr. E. Mata, Dra.
E. Lewkowicz. Sup. Dras. A. Chopa, J. Chessa de Silber, Dr. A. Iribarren.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1569 01/08/2012
Expediente : 00499649 26/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 3506/11 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios de acuerdo con
las especificaciones que se consingan en el Anexo que forma parte de la presente
Resol. Anexo: Depto. Qca. Biol. Area: Qca.Biol. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc.
(SC 25). Jurados: Tit. Dres. F. Barrantes, R. Radi Isola, J. Filmus. Sup.
Dres.A.Parodi, H. Hopp.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1570 27/07/2012
Expediente : 00499650 26/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado a concurso aprobado por Resol. CS Nº 3507/11 con el objeto de cubrir un cargo
de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.
Anexo Depto. Qca. Biol. Area: Qca. Biol. 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC
73). Jurados: Tit.Dres. F. Barrantes, R.
Radi Isola, J. Filmus. Sup.
Dres. A. Parodi,
H. Hopp.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1571 27/07/2012
Expediente : 00500486 24/11/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Solicitar al Jurado realice una ampliación de dictamen con el objetivo de
conocer en detalle los criterios cualitativos y cuantitativos utilizados para la
asignación de puntajes en los antecedentes docentes y profesionales. Art.2: Solicitar
al Jurado realice una revisión de los puntajes asignados par eliminar posibles
inconsistencias, si las hubiere, o explicitar los criterios por los cuales para
algunos postulantes los puntajes relativizados de cada antecedente en los concursos
simple y exclusiva son distintos. Art.3: Solicitar al Jurado aclere porque, según
declara la veedora por los docentes auxiliares, la evaluación de la prueba de
oposición fue comunicada a los veedores el 12/6, habiendo finalizado las pruebas el
día 16/5 y no cuando la veedora lo solicitó.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1572 27/07/2012
Expediente : 00500487 24/11/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Solicitar al Jurado realice una ampliación del dictamen con el objetivo de
conocer en detalle los criterios cualitativos y cuantitativos utilizados para la
asignación de puntajes en los antecedentes docentes y profesionales. Art.2: Solicitar
al Jurado realice una revisión de los puntajes asignados para eliminar posibles
incosistencias, si las hubiere, o explicitar los criterios por los cuales para
algunos postulantes los puntajes relativizados de cada antecedente en los concursos
simple y exclusiva son distintos. En efecto del concurso de simple al de exclusiva,
algunos puntajes para algunos concursantes bajan proporcionalmente y para otros
suben. Art.3: Solicitar al Jurado aclare porque, según declara la veedora por los
docentes auxiliares, la evaluación de la prueba de oposición fue comunicada a los
veedores el 12/6, habiendo finalizado las pruebas de oposición el día 16/5 y no
cuando la veedera lo solicitó. Art.4: Solicitar al Jurado que explicite en que se
basa para entender que "Novel Human Pathological Mutations: a Novel CYP21A2 point
Mutation in a 21 -hydroxylase Deficient Patient. Dain L., Minutolo C., Buzzalino N.,
Belli
S., Oneto A., Charreau E. and Alba L. Human Genetics (2006),
119:363;" no es
un trabajo completo sino una contribución minoritaria a un trabajo que engloba los
hallazgos del año.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1573 31/07/2012
Expediente : 00500746 14/03/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Designar a la Prof. M. Iglesias para desempeñarse
en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. SC 218) en la CCPEMS (Area Didáctica de las Cs.
Naturales) a partir del día de la fecha y por el término de 3 años.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1574 31/07/2012
Expediente : 00500753 16/03/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Designar al Dr. G. Folguera para desempeñarse en
un cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 321) en la CCPEMS (Area: Historia de la Ciencia)
a partir del 18/9/12 y por el término de 3 años.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1575 31/07/2012
Expediente : 00493631 0007 26/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Aprobar el arancel para los equipos que participaron en la realización del 2º
campeonato de Fútbol de Salón Masculino "Exactas 11/12" desde el 10/10/11 y hasta
fines de abril de 2012 en el gimnasio "Pommies" en el 1º piso del Pabellón II de esta
Casa de Estudios de acuerdo al sig. detalle: Categoría A, B, C, $ 100 categoría D $
80. Art. 2: Los fondos a recaudar ingresarán en la Cuenta del Financiamiento
12-Recursos Propios, FCEN-Recaudaciones Varias (Programa 6. Gestión de Extensión,
Graduados y Bienestar. Sub-Programa 5. Deportes. Proyecto 1. Actividad 1. Gestión y
Funcionamiento), Finalidad 3: Servicios Sociales, Función 4: educación y Cultura, del
ejercicio vigente.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1576 01/08/2012
Expediente : 00494983 29/10/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. M. Tejedor en el cargo de Ayt.
1º ded. par. reg. (SC 235) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos desde el
13/8/12 y hasta el 1/12/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1577 27/07/2012
Expediente : 00495362 11/12/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente
concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la desig. de la Dra. A. Solman en el
cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.(SC 31) en el área de investigación: Meteorología
Ambiental: área de docencia: Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Casa de
Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 31)
propuesto se encuentra libre por la renuncia de su titular, Dra. L. Venegas tal como
fue establecido en la Resol. D 376/09.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1578 01/08/2012
Expediente : 00495916 09/03/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. V. Vennari en el cargo de Ay.
1º ded. par. reg. (SC 288) del Depto. Cs. Geol. desde el 13/8/12 y h. el 13/12/12
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1579 27/07/2012
Expediente : 00495977 18/03/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Prorrogar la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de
Ay. 1º ded. exc. reg. del Depto. EGE desde el 24/8/12 y no más allá del 28/2/13: J.
Perez Comesaña (SC 33), V. Loetti (SC 78), V. Fiorini (SC 107), P. Courtalon (SC
148). Art. 2: Prorrogar desde el 25/8/12 hasta el 24/2/13 la lic. s/goce concedida a
la Dra. P. Courtalon en el cargo de Ay. 1º ded.. exc. reg. (SC 148) en el Depto. EGE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1580 02/08/2012
Expediente : 00496211 0047 03/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Designar como docentes a cargo del dictado del Taller Teórico/Práctico de
evaluación del impacto ambiental a la Mg. M. Campos y a la Mg. R. Dabas. Art. 2:
Autorizar a la Mg. Campos y a la Mg. R. Dabas a percibir en concepto de honorarios y
en contraprestación de tareas cumplidas, la suma de $ 960 c/una.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1581 27/07/2012
Expediente : 00496416 04/05/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente
concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la desig. de la Dra. R. Sued en el cargo
de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 138) en el área Estadística del Instituto de Cálculo
de esta Casa de Estudios. Art. 3: Dejar estaablecido que el cargo de Prof. Adj. ded.
exc. propuesto se financia con el cargo de su titular, la Dra. L. Orellana.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1582 30/07/2012
Expediente : 00499320 15/03/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. de las personas que a cont.
se detallan en el cargo de JTP. ded. exc. del Depto. BBE.: A. Menendez (SC 25 reg),
A. Ramos
(SC 25 int), L. Levin (SC 97 int), A. Burghardt (SC 23 reg), C. Lima (SC 34
reg), L. Diorio (SC 83 reg), M. Rodriguez (SC 50 reg), A. Vinocur (SC 50 int), M.
Zamaloa
(SC 90 reg), M. Castro (SC 11 reg), C. Velez (SC 265 reg). Art. 2: Designar a
las personas que a cont. se detallan para desemp. en el Depto. BBE (Area Biol. y
Sistemática Vegetal) en el cargo de JTP. ded. exc. reg. a partir del 1/8/12 y por el
término de 3 años: A. Menendez (SC 25), L. Levin (SC 97), C. Carmaran (SC 23), H.
Causin (SC 34), M. Novas (SC 83), M. Rodriguez (SC 50), M. Zamaloa (SC 90), M. Castro
(SC 11), C. Velez (SC 265). Art. 3: Designar al Dr. L. Diorio para desemp. en el
Depto. BBE (Area Biol. y Sistemática Vegetal) en un cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC
111) a partir del 1/8/12 y por el
término de 3 años. Art.
4: Conceder lic. s/goce por
poseer un cargo de mayor jerarquía a las personas que a cont. se detallan en el cargo
de JTP ded. exc. reg. del Depto. BBE a partir del 1/8/12 y no más allá del 31/7/15:
A. Menendez (SC 25), M. Rodríguez (SC 50), L. Levin (SC 97). Art. 5: Designar a las
personas que a continuación se detallan en el Depto. BBE en el cargo de JTP. ded.
exc. int. a partir del 1/7/12 mientras no se cubra el cargo por concurso o el titular
no se reintegre a sus funciones y no más allá del 31/7/15: A. Ramos (SC 25), M.
Rodriguez (SC 50), A. Burghardt (SC 97).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1583 01/08/2012
Expediente : 00499436 11/04/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. D. Fernández en el cargo de Ay.
1º ded. par. reg. (SC 283) del Depto. Cs. Geol. desde el 13/8/12 h. el 13/12/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1584 27/07/2012
Expediente : 00499652 26/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. de las personas que a cont. se
detallan en el cargo de Ay.1º ded. par.
en el Depto. Matem. L.
Babino (SC 375) reg,
A.
Martinez (SC 176) int, M. Fragala (SC 23) reg, M. Vardettaro (SC 18) reg, A.
Salort
(SC 63) int, A. Molinuevo S(C 187) reg, M. Osorio Morales (SC 173) int, C.
Mosquera (SC 377) int, F. Quallbrunn (SC 249) int. Art.2: Designar a las personas que
a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Matem. (Area Matem) en el cargo de
Ay.1º ded. par. reg. a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: S. Tesauri (SC
31), M.
Szretter Noste (SC 7), L. Babino (SC 375), D. Kigel (SC 20), A. Jancsa S(C
22), L. Lombardi (SC 204), A, Martínez (SC 176), M. Noni (SC 23), M. Valdettaro (SC
18), M.
Cerdeiro (SC 96), I. Ojea (SC 174), A. Salort (SC 63), C. Di Fiore (SC 186),
A. Molinuevo (SC 187), A.Nasif Salum (SC 27), E. Rodriguez Cirone (SC 175), N.
Vlllafañe (SC 173), P. Zadunaisky Bustillos (SC 530), V. Moreno (SC 227), C. Mosquera
(SC 377), F. Quallbrunn (SC 249), M.Savransky (SC 254), N. Capitelli (SC 370), M.
Kuna (SC 378), A. Ferrari (SC 55), M. Camporino (SC 363), M. Fragala (SC 372). Art.3:
Conceder lic. s/goce por razones académicas al Lic. L. Lombardi en el cargo de Ay.1º
ded. par. reg. (SC 204) del Depto. Matem. (Area Matem) a partir del 1/8/12 y hasta el
29/10/12. Art.4: Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía en el
CBC a la Lic. V. Moreno en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 227) del Depto.
Matem. (Area Matem) a partir del 1/8/12 y hasta el 28/2/13. Art.5: Conceder lic.
s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a las personas que a cont. se detallan
en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. del
Depto. Matem. (Area
Matem) a partir del
1/8/12 y no más allá de la fecha que en c/caso se indica: S. Tesauri (SC 31) h.
28/2/13;
D. Kigel (SC 20) h. 31/3/13, I. Ojea (SC 174) h. 28/2/13.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1585 31/07/2012
Expediente : 00500235 20/09/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. s/goce por razones académicas al Lic. L. Lombardi en el cargo de Ay. 1º
ded. exc. int. (SC 36) del Depto. Matem. a partir del 1/9/12 y hasta el 29/10/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1586 01/08/2012
Expediente : 00500898 26/04/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con
el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de
Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44
del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 1670/10 de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se
financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.
(SC 123) que actualmente ocupa el Dr. R. Rodríguez. Anexo Depto. Comp. 1 cargo de
Prof. Adj. ded. exc. (SC 123) Tit. del cargo: R. Rodríguez. Area Concursada: Métodos
no Numéricos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1587 01/08/2012
Expediente : 00500916 02/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el
Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta Resol. Anexo. Depto. EGE. Area: Ecología Cargos: 10 cargos de Ay. 1º ded. exc.
(SC 33, 50, 78, 84, 85, 87, 95, 107, 135 y 148). Jurados: Tit. Dras. O. Suárez, V.
Alder,
Dr. D. Bilenca, Sup. Dra. V. Massoni, Dr. A. Wulff.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1588 01/08/2012
Expediente : 00500919 02/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Aprobar el llamado a concursos con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el
Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros
del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de la
presente Resol. Anexo: Depto. EGE Área Ecología 10 cargos de Ay.2º (SC 35, 107, 147,
150, 158, 195, 263, 273, 309 y 310). Jurados: Tit. Dr. R. Sinistro, Dras. M. Nieves,
B.
Mahler. Sup. Lic. A. Tropea, Dras. P. Courtalon, S. Fischer.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1589 01/08/2012
Expediente : 00501054 22/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan
en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los
Miembros del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de
esta Resol. Anexo Depto. Qca. Inorg. Área Sin Especificar: 40 cargos de Ay.2º (SC 1,
5, 13, 18, 20, 25, 26, 34, 36, 65, 66, 67, 72, 75, 87, 89, 92, 98, 100, 112, 113,
115, 126, 128, 129, 156, 182, 185, 189, 203, 213, 217, 330, 331, 346, 347, 348, 349,
350 y 351). Jurados: Tit. Dr. R. Negri, Dras. P. Antonel, M. Castro. Sup. Dra. C.
Bonazzola, Dr. D. Bikiel, Dra. L. Dicelio.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1590 31/07/2012
Expediente : 00501172 15/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Solicitar al CS. de la UBA autorice a la Dra. D. Mutti Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC
180) del Depto. Cs. Geol. (Area Geología Minera) a hacer uso del Año Sabático desde
el 15/8/12 h. el 15/8/13.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1591 31/07/2012
Expediente : 00501223 28/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Solicitar al CS de la UBA autorice a la Dra. R. Compagnucci Prof. Reg. Tit. ded. exc.
(SC 101) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos (Area Climatología Meteorología
Aplicada) a hacer uso del año sabático desde el 1/2/13 hasta el 31/1/14.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1592 01/08/2012
Expediente : 00501299 03/07/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 15/6/12y hasta el 8/8/12 al Lic.
P. Pieroni en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 49) en el Depto. Física de esta
Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1593 01/08/2012
Expediente : 00448100 0096 14/03/2005
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar la nómina de docentes investigadores que figuran en el Anexo I y que durante
parte o todo el año 2010 han tenido cargo doc. c/ded. par. y que forma parte de la
presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1594 01/08/2012
Expediente : 00488925 21/12/2006
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar a la Dra. C. Saulo como Miembro Representante por las Univers. Nac. para
integrar el Consejo Técnico Asesor del Servicio Meteorológico Nacional.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1595 01/08/2012
Expediente : 00492538 0002 26/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Declarar de interes académico la realización del V Congreso Internacional y las X
Jornadas Nac. de Enseñanza de la Biol. que se realizarán en la localidad de Villa
Giardino, Pcia. de Córdoba los días 11, 12 y 13 de octubre del corriente año.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1596 01/08/2012
Expediente : 00501187 19/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Declarar de interés para esta Facultad la realización del Simposio Biología
Molecular de Avanzada: el EMBL en la Argentina 2012 que se llevará a cabo en esta
Facultad entre los días 5 y 7/11/12. Art. 2: Solicitar a la UBA el auspicio.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1597 31/07/2012
Expediente : 00501151 0004 27/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Manifestar el aval a que el Decanato de la Facultad inicie un proceso licitatorio del
comedor del Pab. I en el menor plazo posible y con el asesoramiento de la Comisión
del Comedor.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1598 10/08/2012
Expediente : 00496146 0057 22/06/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Rechazar el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. G. Villar contra la Resol. D.
Nº 1834/11 y en consecuencia, ratificar y confirmar la sanción impuesta oportunamente
a la recurrente, de conformidad a lo establecido en el Art. 1º de la Resol.
precitada.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1599 01/08/2012
Expediente : 00490941 13/08/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Ratificar la Resol. D. Nº 1584/12 dictada ad-referendum de este CD el día 26/6/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1600 01/08/2012
Expediente : 00497644 0304 14/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Ratificar la Resol. D Nº 1596/12 dictada ad-referemdum de este CD el día 26/6/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1601 31/07/2012
Expediente : 00501170 14/06/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Ratificar la Resol. D. Nº 1625/12 dictada ad-referendum de este CD. el día 28/6/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1602 01/08/2012
Expediente : 00473407 16/07/2002
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar a partir del 26/5/12 al Dr. E.Rodriguez en el cargo de Director de la
Comisión de Carrera de Cs. Biol. Art.2: Designar a partir del 26/5/12 a los
representantes de los Claustros de Prof. y Graduados de la Comisión de Carrera de Cs.
Biol. tal como se detallan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art. 3:
Designar a partir del 26/5/12 a los representantes del Claustro de Estudiantes en la
Comisión de Carrera de Cs. Biol. tal como se detalla a cont. Tit. L. Rodriguez
Planes, M. Arqueros, B. Bianchi, Sup. L. Tadic, R. Alonso. Anexo: Depto. BBE Claustro
de Prof. Tit. E. Rodriguez, G.Amodeo, Sup. G. Cohen, N. Ceballos. Claustro de
Graduados: Tit. B. Ribichich Sup. A. Pozzi. Depto. EGE Claustro de Prof. Tit. B.
Saidman, N. Schweigmann Sup. A. Perez, M. Ramirez. Claustro de Graduados: Tit. R.
Cavia, Sup. D. Tosto. Depto. FBMC: Claustro de Prof. Tit. L. Szczupak, A. Colman
Lerner, Sup. A. Zelada. Claustro de Graduados: Tit. F. Coluccio Leskow, Sup. A.
Cherñavsky.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1603 01/08/2012
Expediente : 00498254 04/05/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar las designaciones de los representantes por los Claustros de Profesores y
de Graduados del Depto. BBE de esta Facultad a partir del 12/7/12, por el término de
30 días o hasta se substancie el proceso de elección de las nuevas autoridades.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1604 01/08/2012
Expediente : 00498254 04/05/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Prorrogar las desig. de la Dra. S. Maldonado en el cargo de Directora Titular y del
Dr. P. Schilman en el cargo de Director Adjunto del Depto. BBE por el término de 30
días a partir del 12/7/12 o hasta que se substancie el proceso de elección de las
nuevas autoridades.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1605 01/08/2012
Expediente : 00498903 27/09/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Prorrogar la desig. de los miembros del Claustro de Estudiantes ante el CODEP
del Depto. Industrias desde el 27/6 hasta el 22/7/12. Art. 2: Convalidar los comicios
celebrados en el Depto. Industrias de esta Casa de Estudios con el objeto de elegir
los Representantes del Claustro de Estudiantes ante el CODEP cuyo mandato tiene una
duración de 1 año y designar a los mismos de acuerdo con el sig. detalle: Claustro de
Estudiantes: Tit. V. Lara, P. Pok. Sup. L. Itovich.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1606 01/08/2012
Expediente : 00500954 07/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Convalidar los comicios realizados en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios con el
objeto de elegir los Representantes ante el CODEP por los Claustros de Prof. y de
Graduados cuyos mandatos tienen una duración de 2 años y de Estudiantes cuyo mandato
tiene una duración de 1 año a partir del día de la fecha de acuerdo al sig. detalle:
Claustro de Prof. Tit. Dres. N. Iusem, M. Rubinstein, G. Bacaccio. Claustro de
Graduados: A. Quaglino, M. Feld. Sup. A. Depino. Claustro de Estudiantes: Tit. N.
Nieto Moreno, M. Ruiz Quinteros, Sup. E. Grotz.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1607 09/08/2012
Expediente : 00501087 28/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Designar a partir del 12/7/12 y por el término de 2 años a la Dra. I.
Izaguirre en el cargo de Directora Tit. del Depto. EGE de esta Casa de Estudios. Art.
2: Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Dra. Izaguirre por los 2 años de
gestión.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1608 01/08/2012
Expediente : 00501087 28/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Convalidar los comicios realizados en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios con el
objeto de elegir los representantes ante el CODEP por los claustros de Prof. y de
Graduados cuyos mandatos tienen una duración de 2 años y de Estudiantes cuyo mandato
tiene una duración de 1 año a partir del 12/7/12 de acuerdo al sig. detalle: Claustro
de Prof. Tit. O. Suárez, N. Schweigmann, B. Saidman. Sup. J. Fanara. Claustro de
Graduados: Tit. R. Cavia, P. Gómez Cendra. Sup. D. Tuero, L. Mola. Claustro de
Estudiantes: Tit. P. Blanco, M. Maroli. Sup. V. Ades.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1609 31/07/2012
Expediente : 00459498 10/09/1998
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. F. Pángaro la sig. materia:
Tectónica Andina 5 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1610 31/07/2012
Expediente : 00470720 02/10/2001
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Readmitir al Lic. R. Diaz de Villegas en la carrera de Doctorado de la UBA en
el área Qca. Biol. eximiéndolo de rendir los exámenes de Admisión e Idiomas. Art. 2:
Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. G.
König como Director de Tesis. Art. 4: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado
para el Lic. const. por las sig. materias: Bioinformática 5 ptos. Simulación
Computacional Avanzada en Qca. Bioqca. y Ciencia de Materiales 3 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1611 31/07/2012
Expediente : 00479910 16/07/2004
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Dejar s/efecto el Art. 3º de la Resol. CD. Nº 1243/10. Art. 2: Aprobar el
Plan de Estudios preparado para el Lic. H. Braile const. por las sig. materias:
Climatología 4 ptos. Meteorología Teórica 4 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1612 31/07/2012
Expediente : 00483582 08/07/2005
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Dejar s/efecto la Resol. CD. Nº 1330/12. Art. 2: Conceder 2 prórrogas de 1
año c/una para la presentación del Trabajo de Tesis del Lic. G. Almeira, a partir del
18/7/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1613 31/07/2012
Expediente : 00484292 13/09/2005
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder una prórroga de un año para la presentación de los ejemplares de Tesis de la
Lic. S. Pereira a partir del 9/12/11.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1614 31/07/2012
Expediente : 00485472 23/01/2006
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder 2 prórrogas de un año cada una para la presentación del Trabajo de Tesis de
la Lic. C. Mendez a partir del 13/7/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1615 25/07/2012
Expediente : 00486166 10/04/2006
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L. Acuña que
contó con el Dr. R. Fuentes como Director de Tesis y el Dr. D. Lamas como Director
Asistente de Tesis, titulado: Conductores Mixtos Nanoestructurados para Electrodos de
Celdas de Combustibles de Oxido Sólido de Temperatura Intermedia, constituido por los
sig. miembros: Tit. Dres. A. Caneiro, G. Rubiolo, R. Candal. Sup. Dres. F. Prado, F.
Requejo.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1616 31/07/2012
Expediente : 00487119 13/07/2006
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Conceder una prórroga de un año para la presentación de los ejemplares de Tesis de la
Lic. A. Luna a partir del 26/6/12.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1617 31/07/2012
Expediente : 00487685 29/08/2006
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Modificar el titulo de la Tesis de la Lic. M. Fernández, titulado: Eco Epidemiologia
de Vectores de Leishmania sp en el Noroeste de la Argentina (Pcia. de Misiones) por
el nombre correcto: Eco Epidemiología de Vectores de Leishmania spp. en el Noroeste
de la Argentina (Pcia. de Misiones).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1618 25/07/2012
Expediente : 00488173 12/10/2006
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. N.
Prymaczok que contó con el Dr. D. Medesani como Director de Tesis titulado:
Aclimatación Térmica y Salina en Juveniles de la Langosta de Agua Dulce Cherax
Quadricarinatus. Papel Fisiológico de la Hormona Hiperglucemiante, constituido por
los sig. miembros: Tit. Dres. A. Romano, C. Luquet, G. Somoza. Sup. Dr. P. Schilman,
Dra. A. Fernández Giménez.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1619 25/07/2012
Expediente : 00488297 24/10/2006
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. D. Maschi que
contó con la Dra. G. Baccaccio como Directora de Tesis titulado: Relevancia de la
Regulación Traduccional Mediada por Smaug 1 y Nanos 1 en la Sinaptogénesis,
constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. M. Rubinstein, L. Muller Igaz, Dra. N.
Calcaterra. Sup. Dres. D. Gelman, T. Falzone.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1620 25/07/2012
Expediente : 00489753 12/04/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. P. Fermani
que contó con el Dr. H. Zagarese como Director de Tesis y la Dra. G. Mataloni,
titulado: Patrones de Abundancia de los Componentes de Bucle Microbiano en las
Lagunas Pampeanas, constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. N. López, M.
Reissig, M. Sagrario, Sup. Dras. V. Alder, I. O´Farrell.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1621 25/07/2012
Expediente : 00490596 02/07/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. N. Ferreiro
que contó con la Dra. C. Feijoó como Director de Tesis y el Dr. A. Giorgi como
Director Asistente de Tesis, titulado, Influencia de la Heterogeneidad Ambiental de
los Lechos de Macrófitos en los Organismos Acompañantes en un Arroyo Pampeano,
constituido por los sig. miembros: Jurados. Tit. Dra. I. Izaguirre, Dr. J. López
Gappa, Dra. M. Marchese. Sup. Dr. P. Martin, Dra. I. O´Farrell, Dr. D. Cataldo.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1622 25/07/2012
Expediente : 00491186 14/09/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. L. Niborski
que contó con los Dres. M. Levin y K. Gómez como Directores de Tesis, titulado:
Selección y Caracterización de Anticuerpos Monoclonales Recombinantes Humanos
Anti-Trypanosoma Cruzi: Nuevas Evidencias de Auto-reactividad en la Enfermedad
Crónica de Chagas, constituido por los sig. miembros: Jurado. Tit. Dras. M. Flawiá,
J. Bua. Dr. P. Baldi. Sup. Dres. M. Isturiz, E. Malchiodi.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1623 31/07/2012
Expediente : 00491342 02/10/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Iurman const. por las
sig. materias: Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra en
Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos. Endocrinología Comparada 3 ptos.
Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica 3
ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1624 25/07/2012
Expediente : 00491411 10/10/2007
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L. Guerrero
que contó con el Dr. L. Erijaman como Director de Tesis, titulado: Comunidades
Bacterianas en Suelos Bajo Siembra Directa en la Región Agropecuaria Pampeana.
influencia del Manejo y Propuesta de Nuevos Indicadores Biol. constituido por los
sig. miembros: Tit. Dras. A. Godeas, N. López, M. Farber. Sup. Dres. O. Aguilar, A.
Mentaberry.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1625 25/07/2012
Expediente : 00492746 01/04/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A. Salort que
contó con el Dr. J. Fernández Bonder como Director de Tesis y el Dr. J. Pinasco como
Director Asistente de Tesis titulado: Homogenización de Autovalores en Operadores
Elípticos Causilineales, constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. P. Amster, J.
Gossez, P. Morin. Sup. Dr. D. Rial, Dra. C. Turner, Dr. C. Castro.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1626 31/07/2012
Expediente : 00493120 29/04/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Dejar s/efecto la desig. de la Dra. M. Kotler como Director Asistente de
Tesis de la Lic. D. Romero. Art. 2: Designar a la Dra. M. Kotler como Director de
Tesis de la Lic. quien actuará conjunto con el Dr. M. Wolansky que fuera
aportunamente desig. por Resol. CD. Nº 602/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1627 31/07/2012
Expediente : 00493233 12/05/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Keller constituido por
las sig. materias: Transducción de Señales en Plantas 3 ptos, Genómica Aplicada 5
ptos, Fisiología Molecular de Plantas 3 ptos, Interacción Planta Insecto. Bases
Moleculares y Celulares e Implicancias Ecológicas y Productivas 2 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1628 25/07/2012
Expediente : 00493378 27/05/2008
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. P. Bertucci
que contó con los Dres. A. Pecci y G. Vicent como Directores de Tesis titulado:
Efectos del Receptor de Progesterona sobre la Elongación Transcripcional del Gen
bcl-xhumano, constituido por los sig. miembros: Jurados Tit. Dr. E. Cánepa, Dra. A.
Srebrow, Dr. J. Bocco. Sup. Dras. S. Moreno, M. Costas.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1629 31/07/2012
Expediente : 00495668 16/02/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. F. Palottini las sig. materias:
Ecología Qca. de Interacciones entre Insectos y Plantas 3 ptos. Cognición Animal:
Fenómenos y Mecanismos 1 pto. Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de
Microscopía Optica y Electrónica 3 ptos. Una Aproximación a la Filosofía de la Biol.
1 pto. Introducción a la Ecología Qca. y su Aplicación en el Manejo Integrado de
Insectos Plagas 2 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1630 31/07/2012
Expediente : 00496784 19/06/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. E. Galian, const.
por las sig. materias: Curso de Manipulación de Animales de Laboratorio 2 ptos.
Células Madres: Del Laboratorio a la Clínica 3 ptos. Simulación Computacional
Avanzada en Qca. Bioqca. y Ciencia de Materiales 3 ptos. Transferencia de Genes en
Terapia Celular 2 ptos. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1631 31/07/2012
Expediente : 00497541 28/09/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Romero.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1632 31/07/2012
Expediente : 00497735 12/11/2009
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. H. Sacristán las sig. materias:
Contaminación de Sistemás Acuáticos: Evaluación y Manejo 3 ptos. Actividad Enzimática
y Digestibilidad Aparente In Vitro de Alimentos para Acuicultura 2 ptos. Diversidad
Funcional, Morfológica y Ecológica de la Reproducción de Invertebrados Acuáticos 3
ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1633 01/08/2012
Expediente : 00498195 19/04/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Dejar s/efecto el Art. 5º de la Resol. CD. Nº 2548/10. Art2: Aprobar el Plan
de Estudios preparado para el Lic. P. Zaninelli const. por las sig. materias:
Climatología 4 ptos. Meteorología Teórica 4 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1634 01/08/2012
Expediente : 00498253 04/05/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Apellaniz const. por las sig.
materias: Urbanización y Biodiversidad: Tendencias, Patrones y Procesos 3 ptos.
Biometría II 5 ptos. Ornitología. Técnicas en Gestión de Vida Silvestre 2 ptos.
Tópicos en Macroecología 3 ptos. Contaminación de Sistemas Acuáticos: Evaluación y
Manejo 3 ptos. Principios y Aplicaciones de Sensores Remotos Instalados en Distintos
Satélites 5 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1635 31/07/2012
Expediente : 00498369 04/06/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. V. Montesinos las sig.
materias: Nanomateriales Inorg. 3 ptos. Fotoqca. y Espectroscopía 5 ptos. Impactos
Ambientales de la Producción y el Consumo de Energía. Diagnósticos y Soluciones desde
la Qca. 2 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1636 31/07/2012
Expediente : 00498420 10/06/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Pascuan.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1637 31/07/2012
Expediente : 00498477 16/06/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. M. Ramos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1638 31/07/2012
Expediente : 00498479 16/06/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M.Dezzutti constituido por las
sig. materias: Principios y Aplicaciones de Sensores Remotos Instalados en Distintos
Satélites 5 ptos, Cambio Climático 5 ptos, Procesos Atmosféricos de Gran Escala 5
ptos, Técnicas de Análisis Aplicadas al Estudio de la Variabilidad del Sistema
Climático 5 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1639 31/07/2012
Expediente : 00498562 12/07/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. S. Saglietti constituido por las
sig. materias: Teoría Geométrica de la Medida 4 ptos, Ecuaciones Diferenciales
Ordinarias 4 ptos, Análisis Armónico 4 ptos, Procesos Estocásticos 4 ptos, Procesos
Puntuales 3 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1640 31/07/2012
Expediente : 00498583 12/07/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Pautasso constituido
por las sig. materias: Seminarios de Biol. Molecular 5 ptos, Genética Molecular de
Levaduras 3 ptos, Microscopía de Fluorescencia: Fundamentos y Aplicaciones 5 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1641 31/07/2012
Expediente : 00498608 16/07/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. N. González Bardeci const. por las
sig. materias: Qca. Biol. IIB: Estructura y Función de Biomoléculas 5 ptos.
Bioinformática 3 ptos. Métodos Espectroscópicos en Qca. Orgánica 5 ptos. Genética
Molecular de Levaduras 3 ptos. Microscopías de Fluorescencia: Fundamentos y
Aplicaciones 5 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1642 01/08/2012
Expediente : 00498611 16/07/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Massa.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1643 01/08/2012
Expediente : 00498770 19/08/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Haddad, las sig. materias:
Álgebra Homológica 4 ptos, Teoría Ergódica 4 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1644 01/08/2012
Expediente : 00498779 19/08/2010
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. N. Montroull constituido por las
sig. materias: Cambio Climático 5 ptos, Técnicas de Análisis Aplicadas al Estudio de
la Variabilidad del Sistema Climático 5 ptos, Principios y Aplicaciones de Sensores
Remotos Instalados en Distintos Satélites 5 ptos, Entrenamiento en Aplicaciones
Prácticas para Estudios de Variabilidad Climática 3 ptos, Laboratorio de Análisis
Climático 3 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1645 01/08/2012
Expediente : 00499571 11/05/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la
Lic. C. Conte a partir del 14/6/12. Art. 2: Designar al Dr. J. Vilardi como Consejero
de Estudios. Art. 3: Designar a la Dra. S. Lanzavecchia como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1646 01/08/2012
Expediente : 00499823 21/06/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Designar a la Dra. A. Raya Rey como Directora de Tesis de la Lic. N.
Rosciano. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1647 01/08/2012
Expediente : 00499837 22/06/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Físicas al Ing.
Físico J. Gallego Cano a partir del 28/5/12. Art.2: Designar al Dr. L. Bilbao como
Consejero de Estudios. Art.3: Designar a la Dra. D. Grondona como Directora de Tesis.
Art.4: Designar al Dr. F. Minotti como Director de Tesis quien actuará conjuntamente
con la Dra. D. Grondona que fuera designada en el Art.3 de la presente Resol. Art.5:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1648 01/08/2012
Expediente : 00500157 31/08/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la
Lic. M. Reinert a partir del 9/3/12. Art. 2: Designar al Dr. P. Cerdán como Consejero
de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. M. Vázquez como Director de Tesis. Art. 4:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1649 31/07/2012
Expediente : 00500158 31/08/2011
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. al Lic.
L. Velez a partir del 9/3/12. Art. 2: Designar al Dr. M. Pandolfi como Consejero de
Estudios. Art. 3: Designar a la Dra. A. Motta como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1650 31/07/2012
Expediente : 00500921 02/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la Lic.
M. Godoy Herz a partir del 25/6/12. Art.2: Designar a la Dra. A. Srebrow como
Consejera de Estudios. Art.3: Designar al Dr. A. Kornblihtt como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1651 31/07/2012
Expediente : 00500930 02/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la
Lic. A. Salles a partir del 21/6/12. Art. 2: Designar a la Dra. L. Szczupak como
Consejera de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. R. Freudenthal como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1652 01/08/2012
Expediente : 00501087 28/05/2012
Tratamiento: Aprobada 23/07/2012
Designar a partir del día de la fecha y por el término de dos años a la Dra. Viviana
Confaloneri en el cargo de Directora Adjunta del depto. de Ecología.
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Emisión: 27/08/2012 18:51