Informe de Resoluciones

 

                 Período del 01/01/2012  al 23/07/2012

 

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1522         10/08/2012

Expediente : 00500000  0011   29/03/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. por el día de la fecha a F. Cicchini en su carácter de Consejera por el

Claustro de Estudiantes ante el este Cuerpo. Art. 2: Incorporar por el día de la

fecha al Consejero S. Durán.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1523         10/08/2012

Expediente : 00500000  0011   29/03/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Conceder lic. por el día de la fecha a Y. Amarillo en su carácter de

Consejera Suplente por el Claustro de Estudiantes ante este Cuerpo. Art. 2:

Incorporar por el día de la fecha al Consejero M. Maas.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1524         01/08/2012

Expediente : 00465872  0001   08/09/2003

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. s/goce a partir del 1/8/12 y no más allá del 31/3/13 por motivos

personales, al Dr. O. Martínez en el cargo de Prof. Reg. Tit. Plenario ded. exc. (SC

16) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1525         02/08/2012

Expediente : 00469710         05/07/2001

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Otorgar al Sr. A. Tcach Lufrano 3 ptos por la asig. Física 2 en concepto de

materia optativa para la carrera de Lic. en Cs. de la Comp. Art. 2: Ratificar el

puntaje otorgado al Sr. A. Tcach Lufrano mediante Resol. DA Nº 866/06 3 ptos. por la

asig. Física 1 en concepto de materia optativa para la carrera de Lic. en Cs. de la

Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1526         30/07/2012

Expediente : 00475965  0003   10/07/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Autorizar a los esutdiantes de la Lic. Cs. Qcas. a cursar durante el 2º cuat.

del ciclo lectivo 2012 con el régimen de correlatividades anterior al aprobado por

Resol. CD. Nº 626/12. Art.2: Dar plena vigencia al régimen de correlatividades

aprobado por Resol. CD. Nº 626/12 a partir del 1º cuat. 2013. Art. 3: Rectificar el

Art. 3º de la mencionada Resol. Cd. Nº 626/12 dejando establecido que los alumnos que

hubieran aprobado los trabajos prácticos de las materias involucradas conb

anterioridad al ciclo lectivo 2013 tenadrán la posibilidad de rendir los corresp.

exámentes finales con las correlatividades exigidas en el momento de su cursada.Se

agrega copia de la presente resolución l expte. 490446/V:6.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1527         01/08/2012

Expediente : 00486305  0002   29/05/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar desde el 1/8/12 y no más allá del 31/7/13, la lic. s/goce concedida al Dr.

J. Rossi en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 102).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1528         27/07/2012

Expediente : 00489405         09/03/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar c/carácter de excepción a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo

por concurso y no más allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Dra. S. Drewes en el

cargo de JTP ded. exc. (SC 114) del Depto. BBE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1529         01/08/2012

Expediente : 00491658         05/11/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no

más allá del 28/2/13 la desig. de la Dra. D. Vittori en el cargo de Ay. 1º ded. exc.

(SC 96) en el Depto. Qca. Biol. Art. 2: Prorrogar por poseer un cargo de mayor

jerarquía desde el 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 la lic. s/goce concedida a la

Dra. D. Vittori en el cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 96) en el Depto. Qca. Biol. de

esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1530         01/08/2012

Expediente : 00491659         05/11/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Lic. V. Genoud en el cargo de Ay. 1º ded. par.

(SC 142) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1531         27/07/2012

Expediente : 00491771         16/04/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar la desig. de la Dra. M. Castañera en el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC

84) del Depto. EGE de esta Facultad desde el 1/8/12 mientras no se ocupe el cargo por

concurso y no más allá del 28/2/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1532         27/07/2012

Expediente : 00491854         30/11/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. del Depto. BBE.: C. Carmaran (SC 137),

L. Levin (SC 166), M. Novas (SC 1).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1533         01/08/2012

Expediente : 00496027         23/03/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar desde el 23/8/12 hasta la sustan. del concurso corresp. y no más allá del

28/2/13 la lic. s/goce concedida al Dr. G. Solovey en el cargo de JTP. ded. par. reg.

(SC 199) del Depto. Física de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1534         31/07/2012

Expediente : 00492664         25/03/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por las personas que a cont. se

detallan al cargo de Ay. 1º ded. par. del Depto. BBE: J. Scervino (SC 231 reg), A.

Ribichich (SC 300 reg), S. Rosenfeldt (SC 258 reg), A. Fazio (SC 258 int).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1535         01/08/2012

Expediente : 00494850         21/10/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Lic. M. Oneto en el cargo de JTP ded. exc. (SC

3) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1536         27/07/2012

Expediente : 00495044         05/11/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar a partir del 27/7/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/13, la desig. reg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo

de JTP ded. exc. del Depto. Qca. Biol.: G. Garbosa (SC 19), I. Quintana (SC 200), A.

Lauricella (SC 60), C. Feledi (SC 113).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1537         01/08/2012

Expediente : 00495045         05/11/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar a partir del 27/7/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Dra. M. Romero en el cargo de JTP ded.

semi-exc. (SC 38) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1538         02/08/2012

Expediente : 00495053  0026   08/02/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Ampliar los términos de la Resol. CD Nº 631/12 aprobando la asignatura Herramientas

Computacionales en Neurociencias como nueva materia optativa de 2 ptos. para la

Carrera de Lic. en Cs. de la Comp. que se dictará durante el ciclo lectivo 2012.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1539         01/08/2012

Expediente : 00495248         28/11/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/13, la desig. reg. de la Dra. G. Kristoff en el cargo de Ay.1º ded.

exc. (SC 14) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1540         27/07/2012

Expediente : 00495297         03/12/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/13 la desig. reg. de la Dra. V. Giammaria en el cargo de Ay. 1º ded.

par. (SC 367) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1541         31/07/2012

Expediente : 00496026         23/03/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Prorrogar la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de

JTP. ded. par. reg. del Depto. Física desde el 25/8/12 mientras no se ocupe el cargo

por concurso y no más allá del 28/2/13: C. Gonzalez Inchauspe (SC 204), M. Larotonda

(SC 205), M. Otero (SC 206), A. Kleiman (SC 208), C. Schmiegelow (SC 216). Art. 2:

Prorrogar desde el 5/8/12 hasta la sustan. del concurso corresp. y no más allá del

23/2/13 la lic. s/goce concedida al Dr. M. Larotonda en el cargo de JTP. ded. par.

reg. (SC 205) en el Depto. Física de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1542         01/08/2012

Expediente : 00496027         23/03/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. s/goce a partir del 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 por motivos

académicos al Dr. A. Vazquez en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 99) del Depto.

Física en esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1543         01/08/2012

Expediente : 00497613         20/10/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por el Dr. I. Schor al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 39) del Depto. FBMC de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1544         01/08/2012

Expediente : 00497648         23/10/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar desde el 1/8/12 y no más allá del 27/9/12 la lic. s/goce concedida a la

Dra. O. Castro en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 61) en el Depto. FBMC.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1545         30/07/2012

Expediente : 00497846         16/12/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar desde el 1/7/12 hasta el 31/12/12, la lic. s/goce concedida a la Dra. A. De

Almeida en el cargo  de Ay.1º ded. par. reg. (SC 411) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1546         03/08/2012

Expediente : 00498122         23/03/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Informe corresp. a las actividades desemp. por el Dr. B. Mindlin durante

su año sabático.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1547         31/07/2012

Expediente : 00498181         15/04/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. int. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. Matem.: M. Descotte S(C 464), M.

Barbagallo (SC 465), M. Szyld (SC 468), A. Nasif Salum (SC 469), N. Capitelli (SC

471).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1548         27/07/2012

Expediente : 00498332         21/05/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar desde el 16/8/12 hasta el 15/8/13 la lic. s/goce concedida a la Lic. J.

Giudice en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 167) en el Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1549         27/07/2012

Expediente : 00498388         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aceptar a partir del 30/9/12 la renuncia presentada por el Dr. J. Romero, al cargo de

JTP ded. exc. reg. (SC 140) del Depto. Matem.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1550         31/07/2012

Expediente : 00499092         17/11/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aceptar a partir del 4/3/12 la renuncia presentada por la Srta. M.Barbarich al cargo

de Ay.2º reg. (SC 74) de la SEGB.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1551         27/07/2012

Expediente : 00499319         15/03/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. de las personas que a cont.

se detallan en el cargo de JTP. ded. par. del Depto. BBE: J. Alberghina (SC 69 int),

M. Wenzel (SC 69 int), M. Amela Garcia (SC 69 int), N. Mouso (SC 90 int), S.

Rosenfeldt (SC 90 int), B. Lechner (SC 90 int), A. Martínez (SC 162 reg). Art. 2:

Designar a las personas que a cont. se detallan para desemp. en el Depto. BBE. (Area

Biol. y Sistemática Vegetal) en el cargo de JTP. ded. par. reg. a partir del 1/8/12 y

por el término de 3 años: M. Zamaloa (SC 162), M. Amela Garcia (SC 69), B. Lechner

(SC 90). Art. 3: Prorrogar el alta, de la Dra. M. Zamaloa en el cargo de JTP. ded.

par. reg. del Depto. BBE. al 1/11/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1552         30/07/2012

Expediente : 00499348         28/03/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Dar por terminada a partir del 29/8/12 la desig. de la Lic. V. Coccoz en el

cargo de Ay. 1º ded. exc. int. (SC 25) del Depto. FBMC. Art. 2: Dar el alta a la Dra.

L. Kaczer en el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 25) del Depto. FBMC a partir del

29/8/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1553         01/08/2012

Expediente : 00499609         17/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aceptar a partir del 11/6/12 la renuncia presentada por el Lic. G. Meconi al cargo de

JTP. ded. semi-exc. int. (SC 9) del Depto. Cs. Geol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1554         01/08/2012

Expediente : 00500105         24/08/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Dar por terminada a partir del día de la fecha la desig. int. del Lic.. G.

Pieslinger en el cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 99) del Depto. Qca. Inorg. Art. 2:

Designar a partir del día de la fecha y no más allá del 27/2/15 al Lic. G. Pieslinger

en un cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 160) en el Depto. Qca. Inorg.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1555         31/07/2012

Expediente : 00500290         05/10/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Dejar s/efecto la desig. de la Srta. M. Barbarich en el cargo de Ay.2º reg.

(SC 74) en la SEGB a partir del 17/5/12 efectuada mediante Resol. CD Nº 670/12.

Art.2: Designar a partir del día de la fecha y no más allá del 16/5/13 a la Srta. M.

Padulles Gimenez en el cargo de Ay.2º reg. (SC74) en la SEGB.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1556         01/08/2012

Expediente : 00500301  0001   13/03/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar al Dr. J. Filmus para desemp. en el dictado del curso Biología Tumoral en un

cargo de Prof. Visitante c/carácter ad-honorem en el Depto. Qca. Biol. de esta

Facultad durante el mes de marzo del corriente año.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1557         01/08/2012

Expediente : 00500820         09/04/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar al Dr. D. Bruce para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto. Qca.

Inorg. de esta Facultad s/percepción de haberes del 8 al 10/8/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1558         02/08/2012

Expediente : 00497215         24/08/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. S. L. Resnik Directora y a la Mg. A. Zuleta Codirectora de

la tesis de la alumna D. Sánchez González. Art. 2: Aprobar el Plan de Tesis de la

alumna impacto de la fortificación con vitaminas del Complejo B (tiamina B1,

riboflavina B2, nicotinamida B3, ácido fólico B9) en harinas de trigo y alimentos

derivados para optar al Título de Mg. de la UBA en Bromatología y Tecnología de la

Industria de Alimentos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1559         02/08/2012

Expediente : 00497468  0022   08/10/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Designar a la Dra.  L. Malec Directora y a la Dra. G. Corbino Codirectora de

Tesis de la alumna J. Gabilondo: Compuestos Antioxidantes presentes en dos Cultivares

de Batata (Ipomea Batata L; Lam) de pulpa de naranja en producto fresco y procesado

como dulce, para optar por el Titulo de Mg. de la UBA en Bromatología y Tecnología de

la Industrialización de Alimentos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1560         02/08/2012

Expediente : 00497468  0047   02/07/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de

Alimentos y Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de los

Alimentos a la Zootecnista A. Bravo Marin poniendo en su conocimiento que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA y una fotocopia

de su DNI argentino en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la

presente Resol. Art. 2: Disponer que la Zootecnista deberá cursar y aprobar las asig.

de nivelación "Introducción a al ciencia de los alimentos" e "Introducción a los

procesos de transporte".

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1561         02/08/2012

Expediente : 00499273  0029   09/03/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Especialización Principal en Estadística a la Lic. J.

Cassetti. Art.2: Convalidar las sig. asignaturas: Análisis de datos; El método

Bootstrap; Estadística Aplicada; Métodos No Paramétricos I; Modelo Lineal;  Modelo

Lineal Generalizado; Muestreo y Taller en Consultoría Estadística que la Lic. ha

cursado y aprobado como alumna vocacional de la Maestría en Estadística Matem. Art.3:

Dar por aprobada por equivalencia la asignatura Probabilidades (de la carrera de

Especialización en Estadística.) en mérito de haber aprobado como alumna vocacional

de la Maestría las asignaturas: Estadística Aplicada y Muestreo. Art.4: Dar por

aprobada por equivalencia la asignatura Estadística Teórica (de la carrera de

Especialización en Estadística) en mérito de haber aprobado como alumna vocacional de

la Maestría las asignaturas: Modelo Lineal Generalizado y el Método Boostrap.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1562         01/08/2012

Expediente : 00496777         19/06/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 640/10 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Industrias de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente

Resol. Anexo Depto. Industrias Area Industrias. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par.

(SC 23) Renovación Dr. R. Tonini. Jurados Tit. Dres. R. Mascheroni, M. Laborde, J.

Lozano. Sup. Dra. M. Buera, Dres.G. Barreto, D. Damiani.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1563         01/08/2012

Expediente : 00498262         05/05/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado por Resol. CS 1341/10 con el objeto de cubrir un cargo de

Prof. Reg. en el Depto. Industrias de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se

consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Anexo Depto. Industrias

Area Industrias. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 32) Tit. del Cargo: Dr. G.

Brudnik. Jurados: Tit. Dres. R. Mascheroni, M. Laborde, J. Lozano. Sup. Dra. M.

Buera, Dres. G. Barreto, D. Damiani.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1564         01/08/2012

Expediente : 00499276         22/02/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al Cs. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 3666/11 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrantre de la

presente Resol. Anexo. Depto. Cs. Geol. Area: Geol. Gral. Cargo: Prof. Reg. Adj. ded.

par. (SC 58). Jurados: Tit. Dres. L. Dimieri, C. Cingolani, C. Limarino. Sup. Dres.

R. Fernández, M. Haller, V. Ramos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1565         27/07/2012

Expediente : 00499601         13/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 3235/11 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo. Depto. Qca. Inorg. Area: Qca. Inorg. y Qca. Física. Cargo: 1

cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 64). Jurados. Tit. Dr. R. Fernández Prini,

Dra. S. Signorella, Dr. G. Argüello. Sup. G. Burton, G. Rivas, C. Chesta,.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1566         27/07/2012

Expediente : 00499631         20/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS 3668/11 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente

Resol. Anexo Depto. Qca. Org. Area Qca. Org. 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC

81). Renovación: Dra. R. Erra Balsells.  Jurados: Tit. Dra. A. Pierini, Dr. E. Mata,

Dra. E. Lewkowicz. SUp. Dras. A. Chopa, J. Chessa de Silber, Dr. A. Iribarren.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1567         27/07/2012

Expediente : 00499632         20/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado qeu entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS 3669/11 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente

Resol. Anexo Depto. Qca. Org. Area Qca. Org. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc.

(SC 67). Ex Renovación: Dra. M. Matulewicz (no inscripta) Jurados: Tit. Dra. A.

Pierini, Dr. E. Mata, Dra. E. Lewkowicz. Sup. Dras. A. Chopa, J. Chessa de Silber,

Dr. A. Iribarren.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1568         01/08/2012

Expediente : 00499633         20/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 3670/11 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios, cuyas

especificaciones se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente

Resol. Anexo Depto. Qca. Org. Area. Qca. Org. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc.

(SC 68). Renovación: Dr. C. Stortz.  Jurados. Tit. Dra. A. Pierini, Dr. E. Mata, Dra.

E. Lewkowicz. Sup. Dras. A. Chopa, J. Chessa de Silber, Dr. A. Iribarren.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1569         01/08/2012

Expediente : 00499649         26/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 3506/11 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consingan en el Anexo que forma parte de la presente

Resol. Anexo: Depto. Qca. Biol. Area: Qca.Biol. 1 cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc.

(SC 25). Jurados: Tit. Dres. F. Barrantes, R. Radi Isola, J. Filmus. Sup.

Dres.A.Parodi, H. Hopp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1570         27/07/2012

Expediente : 00499650         26/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado por Resol. CS Nº 3507/11 con el objeto de cubrir un cargo

de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.

Anexo Depto. Qca. Biol. Area: Qca. Biol. 1 cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC

73). Jurados: Tit.Dres. F. Barrantes, R. Radi Isola, J. Filmus. Sup. Dres. A. Parodi,

H. Hopp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1571         27/07/2012

Expediente : 00500486         24/11/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Solicitar al Jurado realice una ampliación de dictamen con el objetivo de

conocer en detalle los criterios cualitativos y cuantitativos utilizados para la

asignación de puntajes en los antecedentes docentes y profesionales. Art.2: Solicitar

al Jurado realice una revisión de los puntajes asignados par eliminar posibles

inconsistencias, si las hubiere, o explicitar los criterios por los cuales para

algunos postulantes los puntajes relativizados de cada antecedente en los concursos

simple y exclusiva son distintos. Art.3: Solicitar al Jurado aclere porque, según

declara la veedora por los docentes auxiliares, la evaluación de la prueba de

oposición fue comunicada a los veedores el 12/6, habiendo finalizado las pruebas el

día 16/5 y no cuando la veedora lo solicitó.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1572         27/07/2012

Expediente : 00500487         24/11/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Solicitar al Jurado realice una ampliación del dictamen con el objetivo de

conocer en detalle los criterios cualitativos y cuantitativos utilizados para la

asignación de puntajes en los antecedentes docentes y profesionales. Art.2: Solicitar

al Jurado realice una revisión de los puntajes asignados para eliminar posibles

incosistencias, si las hubiere, o explicitar los criterios por los cuales para

algunos postulantes los puntajes relativizados de cada antecedente en los concursos

simple y exclusiva son distintos. En efecto del concurso de simple al de exclusiva,

algunos puntajes para algunos concursantes bajan proporcionalmente y para otros

suben. Art.3: Solicitar al Jurado aclare porque, según declara la veedora por los

docentes auxiliares, la evaluación de la prueba de oposición fue comunicada a los

veedores el 12/6, habiendo finalizado las pruebas de oposición el día 16/5 y no

cuando la veedera lo solicitó. Art.4: Solicitar al Jurado que explicite en que se

basa para entender que "Novel Human Pathological Mutations: a Novel CYP21A2 point

Mutation in a 21 -hydroxylase Deficient Patient. Dain L., Minutolo C., Buzzalino N.,

Belli S., Oneto A., Charreau E. and Alba L. Human Genetics (2006), 119:363;"  no es

un trabajo completo sino una contribución minoritaria a un trabajo que engloba los

hallazgos del año.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1573         31/07/2012

Expediente : 00500746         14/03/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Designar a la Prof. M. Iglesias para desempeñarse

en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. SC 218) en la CCPEMS (Area Didáctica de las Cs.

Naturales) a partir del día de la fecha y por el término de 3 años.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1574         31/07/2012

Expediente : 00500753         16/03/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Designar al Dr. G. Folguera para desempeñarse en

un cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 321) en la CCPEMS (Area: Historia de la Ciencia)

a partir del 18/9/12 y por el término de 3 años.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1575         31/07/2012

Expediente : 00493631  0007   26/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el arancel para los equipos que participaron en la realización del 2º

campeonato de Fútbol de Salón Masculino "Exactas 11/12" desde el 10/10/11 y hasta

fines de abril de 2012 en el gimnasio "Pommies" en el 1º piso del Pabellón II de esta

Casa de Estudios de acuerdo al sig. detalle: Categoría A, B, C, $ 100 categoría D $

80. Art. 2: Los fondos a recaudar ingresarán en la Cuenta del Financiamiento

12-Recursos Propios, FCEN-Recaudaciones Varias (Programa 6. Gestión de Extensión,

Graduados y Bienestar. Sub-Programa 5. Deportes. Proyecto 1. Actividad 1. Gestión y

Funcionamiento), Finalidad 3: Servicios Sociales, Función 4: educación y Cultura, del

ejercicio vigente.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1576         01/08/2012

Expediente : 00494983         29/10/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. M. Tejedor en el cargo de Ayt.

1º ded. par. reg. (SC 235) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos desde el

13/8/12 y hasta el 1/12/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1577         27/07/2012

Expediente : 00495362         11/12/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la desig. de la Dra. A. Solman en el

cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.(SC 31) en el área de investigación: Meteorología

Ambiental: área de docencia: Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Casa de

Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 31)

propuesto se encuentra libre por la renuncia de su titular, Dra. L. Venegas tal como

fue establecido en la Resol. D 376/09.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1578         01/08/2012

Expediente : 00495916         09/03/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. V. Vennari en el cargo de Ay.

1º ded. par. reg. (SC 288) del Depto. Cs. Geol. desde el 13/8/12 y h. el 13/12/12

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1579         27/07/2012

Expediente : 00495977         18/03/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Prorrogar la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de

Ay. 1º ded. exc. reg. del Depto. EGE desde el 24/8/12 y no más allá del 28/2/13: J.

Perez Comesaña (SC 33), V. Loetti (SC 78), V. Fiorini (SC 107), P. Courtalon (SC

148). Art. 2: Prorrogar desde el 25/8/12 hasta el 24/2/13 la lic. s/goce concedida a

la Dra. P. Courtalon en el cargo de Ay. 1º ded.. exc. reg. (SC 148) en el Depto. EGE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1580         02/08/2012

Expediente : 00496211  0047   03/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Designar como docentes a cargo del dictado del Taller Teórico/Práctico de

evaluación del impacto ambiental a la Mg. M. Campos y a la Mg. R. Dabas. Art. 2:

Autorizar a la Mg. Campos y a la Mg. R. Dabas a percibir en concepto de honorarios y

en contraprestación de tareas cumplidas, la suma de $ 960 c/una.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1581         27/07/2012

Expediente : 00496416         04/05/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la desig. de la Dra. R. Sued en el cargo

de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 138) en el área Estadística del Instituto de Cálculo

de esta Casa de Estudios. Art. 3: Dejar estaablecido que el cargo de Prof. Adj. ded.

exc. propuesto se financia con el cargo de su titular, la Dra. L. Orellana.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1582         30/07/2012

Expediente : 00499320         15/03/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. de las personas que a cont.

se detallan en el cargo de JTP. ded. exc. del Depto. BBE.: A. Menendez (SC 25 reg),

A. Ramos (SC 25 int), L. Levin (SC 97 int), A. Burghardt (SC 23 reg),  C. Lima (SC 34

reg), L. Diorio (SC 83 reg), M. Rodriguez (SC 50 reg), A. Vinocur (SC 50 int), M.

Zamaloa (SC 90 reg), M. Castro (SC 11 reg), C. Velez (SC 265 reg). Art. 2: Designar a

las personas que a cont. se detallan para desemp. en el Depto. BBE (Area Biol. y

Sistemática Vegetal) en el cargo de JTP. ded. exc. reg. a partir del 1/8/12 y por el

término de 3 años: A. Menendez (SC 25), L. Levin (SC 97), C. Carmaran (SC 23), H.

Causin (SC 34), M. Novas (SC 83), M. Rodriguez (SC 50), M. Zamaloa (SC 90), M. Castro

(SC 11), C. Velez (SC 265). Art. 3: Designar al Dr. L. Diorio para desemp. en el

Depto. BBE (Area Biol. y Sistemática Vegetal) en un cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC

111) a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años. Art. 4: Conceder lic. s/goce por

poseer un cargo de mayor jerarquía a las personas que a cont. se detallan en el cargo

de JTP ded. exc. reg. del Depto. BBE a partir del 1/8/12 y no más allá del 31/7/15:

A. Menendez (SC 25), M. Rodríguez (SC 50), L. Levin (SC 97). Art. 5: Designar a las

personas que a continuación se detallan en el Depto. BBE en el cargo de JTP. ded.

exc. int. a partir del 1/7/12 mientras no se cubra el cargo por concurso o el titular

no se reintegre a sus funciones y no más allá del 31/7/15: A. Ramos (SC 25), M.

Rodriguez (SC 50), A. Burghardt (SC 97).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1583         01/08/2012

Expediente : 00499436         11/04/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. D. Fernández en el cargo de Ay.

1º ded. par. reg. (SC 283) del Depto. Cs. Geol. desde el 13/8/12 h. el 13/12/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1584         27/07/2012

Expediente : 00499652         26/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. en el Depto. Matem. L. Babino (SC 375) reg,

A. Martinez (SC 176) int, M. Fragala (SC 23) reg, M. Vardettaro (SC 18) reg, A.

Salort (SC 63) int, A. Molinuevo S(C 187) reg, M. Osorio Morales (SC 173) int, C.

Mosquera (SC 377) int, F. Quallbrunn (SC 249) int. Art.2: Designar a las personas que

a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto. Matem. (Area Matem) en el cargo de

Ay.1º ded. par. reg. a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: S. Tesauri (SC

31), M. Szretter Noste (SC 7), L. Babino (SC 375), D. Kigel (SC 20), A. Jancsa S(C

22), L. Lombardi (SC 204), A, Martínez (SC 176), M. Noni (SC 23), M. Valdettaro (SC

18), M. Cerdeiro (SC 96), I. Ojea (SC 174), A. Salort (SC 63), C. Di Fiore (SC 186),

A. Molinuevo (SC 187), A.Nasif Salum (SC 27), E. Rodriguez Cirone (SC 175), N.

Vlllafañe (SC 173), P. Zadunaisky Bustillos (SC 530), V. Moreno (SC 227), C. Mosquera

(SC 377), F. Quallbrunn (SC 249), M.Savransky (SC 254), N. Capitelli (SC 370), M.

Kuna (SC 378), A. Ferrari (SC 55), M. Camporino (SC 363), M. Fragala (SC 372). Art.3:

Conceder lic. s/goce por razones académicas al Lic. L. Lombardi en el cargo de Ay.1º

ded. par. reg. (SC 204) del Depto. Matem. (Area Matem) a partir del 1/8/12 y hasta el

29/10/12. Art.4: Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía en el

CBC a la Lic. V. Moreno en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 227) del Depto.

Matem. (Area Matem) a partir del 1/8/12 y hasta el 28/2/13. Art.5: Conceder lic.

s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a las personas que a cont. se detallan

en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. del Depto. Matem. (Area Matem) a partir del

1/8/12 y no más allá de la fecha que en c/caso se indica: S. Tesauri (SC 31) h.

28/2/13; D. Kigel (SC 20) h. 31/3/13, I. Ojea (SC 174) h. 28/2/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1585         31/07/2012

Expediente : 00500235         20/09/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. s/goce por razones académicas al Lic. L. Lombardi en el cargo de Ay. 1º

ded. exc. int. (SC 36) del Depto. Matem. a partir del 1/9/12 y hasta el 29/10/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1586         01/08/2012

Expediente : 00500898         26/04/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.

(SC 123) que actualmente ocupa el Dr. R. Rodríguez. Anexo Depto. Comp. 1 cargo de

Prof. Adj. ded. exc. (SC 123) Tit. del cargo: R. Rodríguez. Area Concursada: Métodos

no Numéricos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1587         01/08/2012

Expediente : 00500916         02/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. EGE. Area: Ecología Cargos: 10 cargos de Ay. 1º ded. exc.

(SC 33, 50, 78, 84, 85, 87, 95, 107, 135 y 148). Jurados: Tit. Dras. O. Suárez,  V.

Alder, Dr. D. Bilenca, Sup. Dra. V. Massoni, Dr. A. Wulff.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1588         01/08/2012

Expediente : 00500919         02/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Aprobar el llamado a concursos con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros

del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de la

presente Resol. Anexo: Depto. EGE Área Ecología 10 cargos de Ay.2º (SC 35, 107, 147,

150, 158, 195, 263, 273, 309 y 310). Jurados: Tit. Dr. R. Sinistro, Dras. M. Nieves,

B. Mahler. Sup. Lic. A. Tropea, Dras. P. Courtalon, S. Fischer.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1589         01/08/2012

Expediente : 00501054         22/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo Depto. Qca. Inorg. Área Sin Especificar: 40 cargos de Ay.2º (SC 1,

5, 13, 18, 20, 25, 26, 34, 36, 65, 66, 67, 72, 75, 87, 89, 92, 98, 100, 112, 113,

115, 126, 128, 129, 156, 182, 185, 189, 203, 213, 217, 330, 331, 346, 347, 348, 349,

350 y 351). Jurados: Tit. Dr. R. Negri, Dras. P. Antonel, M. Castro. Sup. Dra. C.

Bonazzola, Dr. D. Bikiel, Dra. L. Dicelio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1590         31/07/2012

Expediente : 00501172         15/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Solicitar al CS. de la UBA autorice a la Dra. D. Mutti Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC

180) del Depto. Cs. Geol. (Area Geología Minera) a hacer uso del Año Sabático desde

el 15/8/12 h. el 15/8/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1591         31/07/2012

Expediente : 00501223         28/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Solicitar al CS de la UBA autorice a la Dra. R. Compagnucci Prof. Reg. Tit. ded. exc.

(SC 101) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos (Area Climatología Meteorología

Aplicada) a hacer uso del año sabático desde el 1/2/13 hasta el 31/1/14.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1592         01/08/2012

Expediente : 00501299         03/07/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas desde el 15/6/12y hasta el 8/8/12 al Lic.

P. Pieroni en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 49) en el Depto. Física de esta

Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1593         01/08/2012

Expediente : 00448100  0096   14/03/2005

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar la nómina de docentes investigadores que figuran en el Anexo I y que durante

parte o todo el año 2010 han tenido cargo doc. c/ded. par. y que forma parte de la

presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1594         01/08/2012

Expediente : 00488925         21/12/2006

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar a la Dra. C. Saulo como Miembro Representante por las Univers. Nac. para

integrar el Consejo Técnico Asesor del Servicio Meteorológico Nacional.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1595         01/08/2012

Expediente : 00492538  0002   26/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Declarar de interes académico la realización del V Congreso Internacional y las X

Jornadas Nac. de Enseñanza de la Biol. que se realizarán en la localidad de Villa

Giardino, Pcia. de Córdoba los días 11, 12 y 13 de octubre del corriente año.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1596         01/08/2012

Expediente : 00501187         19/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Declarar de interés para esta Facultad la realización del Simposio Biología

Molecular  de Avanzada: el EMBL en la Argentina 2012 que se llevará a cabo en esta

Facultad entre los días 5 y 7/11/12. Art. 2: Solicitar a la UBA el auspicio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1597         31/07/2012

Expediente : 00501151  0004   27/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Manifestar el aval a que el Decanato de la Facultad inicie un proceso licitatorio del

comedor del Pab. I en el menor plazo posible y con el asesoramiento de la Comisión

del Comedor.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1598         10/08/2012

Expediente : 00496146  0057   22/06/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Rechazar el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. G. Villar contra la Resol. D.

Nº 1834/11 y en consecuencia, ratificar y confirmar la sanción impuesta oportunamente

a la recurrente, de conformidad a lo establecido en el Art. 1º de la Resol.

precitada.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1599         01/08/2012

Expediente : 00490941         13/08/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Ratificar la Resol. D. Nº 1584/12 dictada ad-referendum de este CD el día 26/6/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1600         01/08/2012

Expediente : 00497644  0304   14/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Ratificar la Resol. D Nº 1596/12 dictada ad-referemdum de este CD el día 26/6/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1601         31/07/2012

Expediente : 00501170         14/06/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Ratificar la Resol. D. Nº 1625/12 dictada ad-referendum de este CD. el día 28/6/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1602         01/08/2012

Expediente : 00473407         16/07/2002

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar a partir del 26/5/12 al Dr. E.Rodriguez en el cargo de Director de la

Comisión de Carrera de Cs. Biol. Art.2: Designar a partir del 26/5/12 a los

representantes de los Claustros de Prof. y Graduados de la Comisión de Carrera de Cs.

Biol. tal como se detallan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art. 3:

Designar a partir del 26/5/12 a los representantes del Claustro de Estudiantes en la

Comisión de Carrera de Cs. Biol. tal como se detalla a cont. Tit. L. Rodriguez

Planes, M. Arqueros, B. Bianchi, Sup. L. Tadic, R. Alonso. Anexo: Depto. BBE Claustro

de Prof. Tit. E. Rodriguez, G.Amodeo, Sup. G. Cohen, N. Ceballos. Claustro de

Graduados: Tit. B. Ribichich Sup. A. Pozzi. Depto. EGE Claustro de Prof. Tit. B.

Saidman, N. Schweigmann Sup. A. Perez, M. Ramirez. Claustro de Graduados: Tit. R.

Cavia, Sup. D. Tosto. Depto. FBMC: Claustro de Prof. Tit. L. Szczupak, A. Colman

Lerner, Sup. A. Zelada. Claustro de Graduados: Tit. F. Coluccio Leskow, Sup. A.

Cherñavsky.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1603         01/08/2012

Expediente : 00498254         04/05/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar las designaciones de los representantes por los Claustros de Profesores y

de Graduados del Depto. BBE de esta Facultad a partir del 12/7/12, por el término de

30 días o hasta se substancie el proceso de elección de las nuevas autoridades.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1604         01/08/2012

Expediente : 00498254         04/05/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Prorrogar las desig. de la Dra. S. Maldonado en el cargo de Directora Titular y del

Dr. P. Schilman en el cargo de Director Adjunto del Depto. BBE por el término de 30

días a partir del 12/7/12 o hasta que se substancie el proceso de elección de las

nuevas autoridades.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1605         01/08/2012

Expediente : 00498903         27/09/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Prorrogar la desig. de los miembros del Claustro de Estudiantes ante el CODEP

del Depto. Industrias desde el 27/6 hasta el 22/7/12. Art. 2: Convalidar los comicios

celebrados en el Depto. Industrias de esta Casa de Estudios con el objeto de elegir

los Representantes del Claustro de Estudiantes ante el CODEP cuyo mandato tiene una

duración de 1 año y designar a los mismos de acuerdo con el sig. detalle: Claustro de

Estudiantes: Tit. V. Lara, P. Pok. Sup. L. Itovich.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1606         01/08/2012

Expediente : 00500954         07/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Convalidar los comicios realizados en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios con el

objeto de elegir los Representantes ante el CODEP por los Claustros de Prof. y de

Graduados cuyos mandatos tienen una duración de 2 años y de Estudiantes cuyo mandato

tiene una duración de 1 año a partir del día de la fecha de acuerdo al sig. detalle:

Claustro de Prof. Tit. Dres. N. Iusem, M. Rubinstein, G. Bacaccio. Claustro de

Graduados: A. Quaglino, M. Feld. Sup. A. Depino. Claustro de Estudiantes: Tit. N.

Nieto Moreno, M. Ruiz Quinteros, Sup. E. Grotz.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1607         09/08/2012

Expediente : 00501087         28/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Designar a partir del 12/7/12  y por el término de 2 años a la Dra. I.

Izaguirre en el cargo de Directora Tit. del Depto. EGE de esta Casa de Estudios. Art.

2: Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Dra. Izaguirre por los 2 años de

gestión.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1608         01/08/2012

Expediente : 00501087         28/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Convalidar los comicios realizados en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios con el

objeto de elegir los representantes ante el CODEP por los claustros de Prof. y de

Graduados cuyos mandatos tienen una duración de 2 años y de Estudiantes cuyo mandato

tiene una duración de 1 año a partir del 12/7/12 de acuerdo al sig. detalle: Claustro

de Prof. Tit.  O. Suárez, N. Schweigmann, B. Saidman. Sup.  J. Fanara. Claustro de

Graduados: Tit. R. Cavia, P. Gómez Cendra. Sup. D. Tuero, L. Mola. Claustro de

Estudiantes: Tit. P. Blanco, M. Maroli. Sup. V. Ades.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1609         31/07/2012

Expediente : 00459498         10/09/1998

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. F. Pángaro la sig. materia:

Tectónica Andina 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1610         31/07/2012

Expediente : 00470720         02/10/2001

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Readmitir al Lic. R. Diaz de Villegas en la carrera de Doctorado de la UBA en

el área Qca. Biol. eximiéndolo de rendir los exámenes de Admisión e Idiomas. Art. 2:

Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. G.

König como Director de Tesis. Art. 4: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado

para el Lic. const. por las sig. materias: Bioinformática 5 ptos. Simulación

Computacional Avanzada en Qca. Bioqca. y Ciencia de Materiales 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1611         31/07/2012

Expediente : 00479910         16/07/2004

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Dejar s/efecto el Art. 3º de la Resol. CD. Nº 1243/10. Art. 2: Aprobar el

Plan de Estudios preparado para el Lic. H. Braile const. por las sig. materias:

Climatología 4 ptos. Meteorología Teórica 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1612         31/07/2012

Expediente : 00483582         08/07/2005

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Dejar s/efecto la Resol. CD. Nº 1330/12. Art. 2: Conceder 2 prórrogas de 1

año c/una para la presentación del Trabajo de Tesis del Lic. G. Almeira, a partir del

18/7/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1613         31/07/2012

Expediente : 00484292         13/09/2005

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación de los ejemplares de Tesis de la

Lic. S. Pereira a partir del 9/12/11.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1614         31/07/2012

Expediente : 00485472         23/01/2006

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder 2 prórrogas de un año cada una para la presentación del Trabajo de Tesis de

la Lic. C. Mendez a partir del 13/7/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1615         25/07/2012

Expediente : 00486166         10/04/2006

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L. Acuña que

contó con el Dr. R. Fuentes como Director de Tesis y el Dr. D. Lamas como Director

Asistente de Tesis, titulado: Conductores Mixtos Nanoestructurados para Electrodos de

Celdas de Combustibles de Oxido Sólido de Temperatura Intermedia, constituido por los

sig. miembros: Tit. Dres. A. Caneiro, G. Rubiolo, R. Candal. Sup. Dres. F. Prado, F.

Requejo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1616         31/07/2012

Expediente : 00487119         13/07/2006

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación de los ejemplares de Tesis de la

Lic. A. Luna a partir del 26/6/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1617         31/07/2012

Expediente : 00487685         29/08/2006

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Modificar el titulo de la Tesis de la Lic. M. Fernández, titulado: Eco Epidemiologia

de Vectores de Leishmania sp en el Noroeste de la Argentina (Pcia. de Misiones) por

el nombre correcto: Eco Epidemiología de Vectores de Leishmania spp. en el Noroeste

de la Argentina (Pcia. de Misiones).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1618         25/07/2012

Expediente : 00488173         12/10/2006

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. N.

Prymaczok que contó con el Dr. D. Medesani como Director de Tesis titulado:

Aclimatación Térmica y Salina en Juveniles de la Langosta de Agua Dulce Cherax

Quadricarinatus. Papel Fisiológico de la Hormona Hiperglucemiante, constituido por

los sig. miembros: Tit. Dres. A. Romano, C. Luquet, G. Somoza. Sup. Dr. P. Schilman,

Dra. A. Fernández Giménez.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1619         25/07/2012

Expediente : 00488297         24/10/2006

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. D. Maschi que

contó con la Dra. G. Baccaccio como Directora de Tesis titulado: Relevancia de la

Regulación Traduccional Mediada por Smaug 1 y Nanos 1 en la Sinaptogénesis,

constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. M. Rubinstein, L. Muller Igaz, Dra. N.

Calcaterra. Sup. Dres. D. Gelman, T. Falzone.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1620         25/07/2012

Expediente : 00489753         12/04/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. P. Fermani

que contó con el Dr. H. Zagarese como Director de Tesis y la Dra. G. Mataloni,

titulado: Patrones de Abundancia de los Componentes de Bucle Microbiano en las

Lagunas Pampeanas, constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. N. López, M.

Reissig, M. Sagrario, Sup. Dras. V. Alder, I. O´Farrell.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1621         25/07/2012

Expediente : 00490596         02/07/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. N. Ferreiro

que contó con la Dra. C. Feijoó como Director de Tesis y el Dr. A. Giorgi como

Director Asistente de Tesis, titulado, Influencia de la Heterogeneidad Ambiental de

los Lechos de Macrófitos en los Organismos Acompañantes en un Arroyo Pampeano,

constituido por los sig. miembros: Jurados. Tit. Dra. I. Izaguirre, Dr. J. López

Gappa, Dra. M. Marchese. Sup. Dr. P. Martin, Dra. I. O´Farrell, Dr. D. Cataldo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1622         25/07/2012

Expediente : 00491186         14/09/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. L. Niborski

que contó con los Dres. M. Levin y K. Gómez como Directores de Tesis, titulado:

Selección y Caracterización de Anticuerpos Monoclonales Recombinantes Humanos

Anti-Trypanosoma Cruzi: Nuevas Evidencias de Auto-reactividad en la Enfermedad

Crónica de Chagas, constituido por los sig. miembros: Jurado. Tit. Dras. M. Flawiá,

J. Bua. Dr. P. Baldi. Sup. Dres. M. Isturiz, E. Malchiodi.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1623         31/07/2012

Expediente : 00491342         02/10/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Iurman const. por las

sig. materias: Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra en

Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos. Endocrinología Comparada 3 ptos.

Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica 3

ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1624         25/07/2012

Expediente : 00491411         10/10/2007

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L. Guerrero

que contó con el Dr. L. Erijaman como Director de Tesis, titulado: Comunidades

Bacterianas en Suelos Bajo Siembra Directa en la Región Agropecuaria Pampeana.

influencia del Manejo y Propuesta de Nuevos Indicadores Biol. constituido por los

sig. miembros: Tit. Dras. A. Godeas, N. López, M. Farber. Sup. Dres. O. Aguilar, A.

Mentaberry.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1625         25/07/2012

Expediente : 00492746         01/04/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A. Salort que

contó con el Dr. J. Fernández Bonder como Director de Tesis y el Dr. J. Pinasco como

Director Asistente de Tesis titulado: Homogenización de Autovalores en Operadores

Elípticos Causilineales, constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. P. Amster, J.

Gossez, P. Morin. Sup. Dr. D. Rial, Dra. C. Turner, Dr. C. Castro.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1626         31/07/2012

Expediente : 00493120         29/04/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Dejar s/efecto la desig. de la Dra. M. Kotler como Director Asistente de

Tesis de la Lic. D. Romero. Art. 2: Designar a la Dra. M. Kotler como Director de

Tesis de la Lic. quien actuará conjunto con el Dr. M. Wolansky que fuera

aportunamente desig. por Resol. CD. Nº 602/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1627         31/07/2012

Expediente : 00493233         12/05/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Keller constituido por

las sig. materias: Transducción de Señales en Plantas 3 ptos, Genómica Aplicada 5

ptos, Fisiología Molecular de Plantas 3 ptos, Interacción Planta Insecto. Bases

Moleculares y Celulares e Implicancias Ecológicas y Productivas 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1628         25/07/2012

Expediente : 00493378         27/05/2008

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. P. Bertucci

que contó con los Dres. A. Pecci y G. Vicent como Directores de Tesis titulado:

Efectos del Receptor de Progesterona sobre la Elongación Transcripcional del Gen

bcl-xhumano, constituido por los sig. miembros: Jurados Tit. Dr. E. Cánepa, Dra. A.

Srebrow, Dr. J. Bocco. Sup. Dras. S. Moreno, M. Costas.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1629         31/07/2012

Expediente : 00495668         16/02/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. F. Palottini las sig. materias:

Ecología Qca. de Interacciones entre Insectos y Plantas 3 ptos. Cognición Animal:

Fenómenos y Mecanismos 1 pto. Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de

Microscopía Optica y Electrónica 3 ptos. Una Aproximación a la Filosofía de la Biol.

1 pto. Introducción a la Ecología Qca. y su Aplicación en el Manejo Integrado de

Insectos Plagas 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1630         31/07/2012

Expediente : 00496784         19/06/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. E. Galian, const.

por las sig. materias: Curso de Manipulación de Animales de Laboratorio 2 ptos.

Células Madres: Del Laboratorio a la Clínica 3 ptos. Simulación Computacional

Avanzada en Qca. Bioqca. y Ciencia de Materiales 3 ptos. Transferencia de Genes en

Terapia Celular 2 ptos. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1631         31/07/2012

Expediente : 00497541         28/09/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Romero.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1632         31/07/2012

Expediente : 00497735         12/11/2009

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. H. Sacristán las sig. materias:

Contaminación de Sistemás Acuáticos: Evaluación y Manejo 3 ptos. Actividad Enzimática

y Digestibilidad Aparente In Vitro de Alimentos para Acuicultura 2 ptos. Diversidad

Funcional, Morfológica y Ecológica de la Reproducción de Invertebrados Acuáticos 3

ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1633         01/08/2012

Expediente : 00498195         19/04/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Dejar s/efecto el Art. 5º de la Resol. CD. Nº 2548/10. Art2: Aprobar el Plan

de Estudios preparado para el Lic. P. Zaninelli const. por las sig. materias:

Climatología 4 ptos. Meteorología Teórica 4 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1634         01/08/2012

Expediente : 00498253         04/05/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Apellaniz const. por las sig.

materias: Urbanización y Biodiversidad: Tendencias, Patrones y Procesos 3 ptos.

Biometría II 5 ptos. Ornitología. Técnicas en Gestión de Vida Silvestre 2 ptos.

Tópicos en Macroecología 3 ptos. Contaminación de Sistemas Acuáticos: Evaluación y

Manejo 3 ptos. Principios y Aplicaciones de Sensores Remotos Instalados en Distintos

Satélites 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1635         31/07/2012

Expediente : 00498369         04/06/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. V. Montesinos las sig.

materias: Nanomateriales Inorg. 3 ptos. Fotoqca. y Espectroscopía 5 ptos. Impactos

Ambientales de la Producción y el Consumo de Energía. Diagnósticos y Soluciones desde

la Qca. 2 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1636         31/07/2012

Expediente : 00498420         10/06/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Pascuan.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1637         31/07/2012

Expediente : 00498477         16/06/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. M. Ramos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1638         31/07/2012

Expediente : 00498479         16/06/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M.Dezzutti constituido por las

sig. materias: Principios y Aplicaciones de Sensores Remotos Instalados en Distintos

Satélites 5 ptos, Cambio Climático 5 ptos, Procesos Atmosféricos de Gran Escala 5

ptos, Técnicas de Análisis Aplicadas al Estudio de la Variabilidad del Sistema

Climático 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1639         31/07/2012

Expediente : 00498562         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. S. Saglietti constituido por las

sig. materias: Teoría Geométrica de la Medida 4 ptos, Ecuaciones Diferenciales

Ordinarias 4 ptos, Análisis Armónico 4 ptos, Procesos Estocásticos 4 ptos, Procesos

Puntuales 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1640         31/07/2012

Expediente : 00498583         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Pautasso constituido

por las sig. materias: Seminarios de Biol. Molecular 5 ptos, Genética Molecular de

Levaduras 3 ptos, Microscopía de Fluorescencia: Fundamentos y Aplicaciones 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1641         31/07/2012

Expediente : 00498608         16/07/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. N. González Bardeci const. por las

sig. materias: Qca. Biol. IIB: Estructura y Función de Biomoléculas 5 ptos.

Bioinformática 3 ptos. Métodos Espectroscópicos en Qca. Orgánica 5 ptos. Genética

Molecular de Levaduras 3 ptos. Microscopías de Fluorescencia: Fundamentos y

Aplicaciones  5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1642         01/08/2012

Expediente : 00498611         16/07/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Massa.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1643         01/08/2012

Expediente : 00498770         19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Haddad, las sig. materias:

Álgebra Homológica 4 ptos, Teoría Ergódica 4 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1644         01/08/2012

Expediente : 00498779         19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. N. Montroull constituido por las

sig. materias: Cambio Climático 5 ptos, Técnicas de Análisis Aplicadas al Estudio de

la Variabilidad del Sistema Climático 5 ptos, Principios y Aplicaciones de Sensores

Remotos Instalados en Distintos Satélites 5 ptos, Entrenamiento en Aplicaciones

Prácticas para Estudios de Variabilidad Climática 3 ptos, Laboratorio de Análisis

Climático 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1645         01/08/2012

Expediente : 00499571         11/05/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la

Lic. C. Conte a partir del 14/6/12. Art. 2: Designar al Dr. J. Vilardi como Consejero

de Estudios. Art. 3: Designar a la Dra. S. Lanzavecchia como Directora de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1646         01/08/2012

Expediente : 00499823         21/06/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. A. Raya Rey como Directora de Tesis de la Lic. N.

Rosciano. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1647         01/08/2012

Expediente : 00499837         22/06/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Físicas al Ing.

Físico J. Gallego Cano a partir del 28/5/12. Art.2: Designar al Dr. L. Bilbao como

Consejero de Estudios. Art.3: Designar a la Dra. D. Grondona como Directora de Tesis.

Art.4: Designar al Dr. F. Minotti como Director de Tesis quien actuará conjuntamente

con la Dra. D. Grondona que fuera designada en el Art.3 de la presente Resol. Art.5:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1648         01/08/2012

Expediente : 00500157         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la

Lic. M. Reinert a partir del 9/3/12. Art. 2: Designar al Dr. P. Cerdán como Consejero

de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. M. Vázquez como Director de Tesis. Art. 4:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1649         31/07/2012

Expediente : 00500158         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. al Lic.

L. Velez a partir del 9/3/12. Art. 2: Designar al Dr. M. Pandolfi como Consejero de

Estudios. Art. 3: Designar a la Dra. A. Motta como Directora de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1650         31/07/2012

Expediente : 00500921         02/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la Lic.

M. Godoy Herz a partir del 25/6/12. Art.2: Designar a la Dra. A. Srebrow como

Consejera de Estudios. Art.3: Designar al Dr. A. Kornblihtt como Director de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1651         31/07/2012

Expediente : 00500930         02/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Biol. a la

Lic. A. Salles a partir del 21/6/12. Art. 2: Designar a la Dra. L. Szczupak como

Consejera de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. R. Freudenthal como Director de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1652         01/08/2012

Expediente : 00501087         28/05/2012

Tratamiento: Aprobada        23/07/2012

 

Designar a partir del día de la fecha y por el término de dos años a la Dra. Viviana

Confaloneri en el cargo de Directora Adjunta del depto. de Ecología.

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Emisión: 27/08/2012   18:51