Informe de Resoluciones

 

                 Período del 01/01/2012  al 02/07/2012

 

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1381         17/07/2012

Expediente : 00500000  0011   29/03/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder licencia por el día de la fecha a Manuel Giménez en su carácter de Consejero

por el Claustro de Estudiantes. Incorporar por el día de la fecha a Paula Chocrón.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1382         17/07/2012

Expediente : 00500000  0011   29/03/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder licencia por el día de la fecha a Florencia Cicchini en cu carácter de

consejera por el Claustro de Esturdiantes. Incorporar por el día de la fecha a

Santiago Durán.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1383         13/07/2012

Expediente : 00472778  0001   14/09/2004

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. s/goce a la Dra. B. Saidman a partir del día de la fecha hasta que el

CS de la UBA se expida sobre su desig. reg. en el cargo de Prof. Asoc. ded. exc. y no

más allá del 28/2/13, en el cargo de Prof. Adj. Reg. ded. exc. (SC 49) del Depto.

EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1384         13/07/2012

Expediente : 00475601  0001   25/04/2006

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. s/goce a partir del 21/5/12 y no más allá del 28/2/13 de acuerdo a lo

establecido en la Resol. CS 836/79 Art. 15 inc. B al Dr. A. Mentaberry en el cargo de

Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 5) del Depto. FBMC de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1385         13/07/2012

Expediente : 00482922  0002   01/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. s/goce al Dr. S. Uchitel de acuerdo a lo establecido en el Art.15 inc.

b) de la Resol. CS 836/79 en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 28) del

Depto. Comp. desde el 1/6/12 y no más allá del 30/5/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1386         13/07/2012

Expediente : 00491549         24/10/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Prorrogar desde el 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 la lic. s/goce al Dr. M.

Tagliazucchi en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 173) en el Depto. Qca. Inorg.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1387         13/07/2012

Expediente : 00495053  0024   05/12/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Rectificar las Resol. CD Nº 1080/11, 2532/11 y 25/12 en lo que respecta al puntaje

otorgado a la asignatura Mineralogía Avanzada debiendo otorgarse a la misma un

puntaje de 5 ptos para la carrera de Lic. en Cs. Geol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1388         13/07/2012

Expediente : 00495292         03/12/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 15/3/12 la renuncia presentada por la Lic. M. Allievi al cargo

de Ay. 1º ded. exc. (SC 67) del Depto. Qca. Biol. de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1389         11/07/2012

Expediente : 00497256         26/08/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por la Dra. P. Salio al cargo de

JTP ded. exc. reg. (SC 206) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1390         11/07/2012

Expediente : 00498331         21/05/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por la Lic. V. Tudisca en el cargo

de Ay1º ded. exc. int. (SC 103) del Depto. Qca. Biol. de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1391         24/07/2012

Expediente : 00498333         21/05/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 28/6/12 la renuncia presentada por la Dra. D. Posadas al cargo

de Ay.1º ded. par. reg. (SC 368) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1392         11/07/2012

Expediente : 00498512         29/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/4/12 la renuncia presentada por la Dra. M. López al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 137) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1393         11/07/2012

Expediente : 00498512         29/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Dar por terminada a partir del 1/4/12 la desig. int. de la Lic. G. Kamm en el cargo

de Ay.1º ded. par. (SC 248) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1394         13/07/2012

Expediente : 00498615         20/07/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. s/goce por razones académicas al Dr. R. Castro en el cargo de JTP ded.

exc. reg. (SC 212) del Depto. Comp. a partir del 1/7/12 y no más allá del 28/2/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1395         13/07/2012

Expediente : 00498632         20/07/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Dar por terminada a partir del 1/3/12, la desig. int. del Sr. P. Brusco en el cargo

de Ay.2º (SC 562) del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1396         12/07/2012

Expediente : 00499144         03/12/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 23/4/12 la renuncia presentada por la Dra. M. Cardinal al cargo

de JTP ded. par. int. (SC 327) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1397         12/07/2012

Expediente : 00499144         03/12/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. s/goce por razones personales a la Dra. P. Courtalon en el cargo de JTP

ded. par. int. (SC 160) del Depto. EGE desde el 23/4/12 y hasta 23/12/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1398         11/07/2012

Expediente : 00499311         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/7/12 la renuncia presentada por el Dr. A. Scarpettini al cargo

de JTP ded. exc. reg. (SC 105) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1399         10/07/2012

Expediente : 00499365         01/04/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 17/5/12 la renuncia presentada por la Lic. M. Peresan Martínez

al cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 87) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1400         10/07/2012

Expediente : 00499527         09/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Ratificar la Resol. D Nº 1275 firmada "ad-referendum" de este CD el día 23/5/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1401         10/07/2012

Expediente : 00499527         09/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 14/6/12 la renuncia presentada por la Dra. A. Quaglino  al cargo

de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 11) del Depto. FBMC.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1402         11/07/2012

Expediente : 00499651         26/05/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aceptar a partir de la fecha que en cada caso se indica la renuncia

presentada por las personas que a cont. se detallan al cargo de Ay. 2º reg. del

Depto. Matem. de esta Facultad: M. Noni (SC 119 1/8/12). A. López Galvan (SC 153

30/6/12). Art. 2: Designar a partir del 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 ), que a

cont. se detallan para desemp. en el Depto. Matem.en un cargo de Ay. 2º reg. E.

Borghini (SC 119), M. Rean (SC 153).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1403         11/07/2012

Expediente : 00499973         20/07/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Aceptar a partir del 11/6/12 la renuncia presentada por el Sr. B. Curcio al

cargo de Ay.2º reg. (SC 311) del Depto. Comp. de esta Facultad. Art.2: Designar a la

Srta. A. Ciraco para desempeñarse en el Depto. Comp. en un cargo de Ay.2º reg. (SC

311) a partir del día de la fecha y no más allá del 28/2/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1404         11/07/2012

Expediente : 00500413         31/10/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aceptar a partir del 1/8/12  la renuncia presentada por la Lic. V. Krapovickas al

cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 288) del Depto. Cs. Geol. de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1405         16/07/2012

Expediente : 00501124         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Archivar las presentes actuaciones.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1406         13/07/2012

Expediente : 00501134  0001   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. C. Kloukinas para desemp. como Prof. Visitante en el Depto. Comp. de

esta Facultad, sin percepción de haberes, desde el 23/7 hasta el 28/7/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1407         11/07/2012

Expediente : 00501136  0001   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. M. Kaminski para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto. Comp.

de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1408         13/07/2012

Expediente : 00501137  0001   15/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. N. Aguirre como Prof. Visitante para dar el curso Generación

Automática de Test Unitarios, en el marco de la Escuela de Cs. Informáticas 2012 en

el período comprendido entre el 23 y 28/7/12 en el Depto. Comp. s/percepción de

haberes.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1409         12/07/2012

Expediente : 00501138  0001   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. G. Schneider para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto.

Comp. de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1410         12/07/2012

Expediente : 00501139  0001   13/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. J. Perez como Prof. Visitante, para dar el curso Modelos Formales de

Concurrencia, en el marco de la Escuela de Cs. Informáticas 2012 en el período

comprendido entre el 23 y el 28/7/12 en el Depto. Comp. s/percepción de haberes.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1411         12/07/2012

Expediente : 00501140  0001   13/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. E. Malaguti como Prof. Visitante para dar el curso Integer Linear

Programming for Combinatorial Optimization Problems en el marco de la Escuela de Cs.

Informáticas 2012 en el período comprendido entre el 23 y el 28/7/12 en el Depto.

Comp. s/percepción de haberes.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1412         12/07/2012

Expediente : 00501141  0001   13/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. M. Kulich como Prof. Visitante para dar el curso Mobile Robotics II:

Simultaneous localization and mapping en el marco de la Escula de Cs. Informáticas

2012 en el período comprendido entre el 23 y el 28/7/12 en el Depto. Comp.

s/percepción de haberes.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1413         12/07/2012

Expediente : 00501142  0001   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. A. Bouajjani para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto.

Comp. de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1414         12/07/2012

Expediente : 00501144  0001   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. J. Hansen para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto. Comp.

de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1415         13/07/2012

Expediente : 00501165         14/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Solicitar al CS de la UBA acepte a partir del 7/6/12 la renuncia condicionada en los

términos del Decreto 8820/62 presentada por la Dra. R. Gómez al cargo de Prof. Reg.

Adj. ded. par. (SC 119) del Depto. Qca. Org. (Area Bromatología).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1416         16/07/2012

Expediente : 00501183         19/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Proponer a la UBA la desig. del Sr. Prof. Dr. D. Baltimore con el titulo de Doctor

Honoris Causa de la UBA.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1417         13/07/2012

Expediente : 00438264  0033   06/02/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar a partir de la fecha de la presente Resol. Directora de la Maestría en

Meteorologia Agrícola a la Dra. O. Penalba y como Codirectora de la Maestría en

Meteorología Agrícola a la Mgter L. Specha.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1418         16/07/2012

Expediente : 00438264  0046   15/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Autorizar el dictado del Seminario de Estadística Computacional de 24 hs. de

duración como Seminario para la Carrera de Especialización en Estadística y la

Maestría en Estadística Matemática. Art.2: Aprobar el Programa del Seminario.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1419         16/07/2012

Expediente : 00475163         10/03/2003

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar como Jurados de la Tesis Estudio de los Cambios Poblaciones de

Microorganismos del Suelo Producidos por Glifosato, de la alumna M. Rorig para optar

al Título de Mg. de la UBA en Cs de la Atmosf. a los sig. Profesionales: Tit. Dras.

P. Balatti, N. Verrengia Guerrero, D. Vullo. Sup. Dr. G. Curuchet, Dra. H.Pizarro.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1420         16/07/2012

Expediente : 00477136         12/09/2003

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar como Jurado de la Tesis de la Maestría Estimadores Lasso de tipo M.

realizada por V. Foglia a los sig. profesionales: Tit. Dr. E. Alvarez, Dra. A.

Bianco. Dr. R. Maronna. Sup. Dra. E. Martínez.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1421         16/07/2012

Expediente : 00481898  0007   15/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Autorizar el dictado la asignatura: Tópicos de Data Mining como asignatura

optativa de la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento

(Data Mining & Knowledge Discovery) de 48 hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa

de la asignatura optativa para la Maestría.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1422         16/07/2012

Expediente : 00493434         03/06/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar como Jurado de Tesis Desarrollo de una nueva configuación de biorreactor en

estado sólido (SSF) basado en un hongo filamentoso y orientado a la decoloración

eficiente de efluentes industriales de la alumna L. Pérez Pérez para optar al título

de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales a los sig. Profesionales: Tit. Dr. L. Iannone,

Dra. F. Forchiassin, Dr. M. Saparrat. Sup. Dra. N. Maidana, Dr. D. Boltovskoy.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1423         16/07/2012

Expediente : 00496467         08/05/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Dar por aprobada las asig. Probabilidades y Estadistica Teórica (de la Carrera de

Especialización en Estadística) al Lic. en Economía A. Nasif Salum por haber cursado

y aprobado las asig. Probabilidades y Estadística y Estadística de la Carrera de Lic.

en Cs. Matem. de la FCEN.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1424         16/07/2012

Expediente : 00497468  0042   08/08/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. M. Galmarini Directora  del plan de tesis del alumno L.

Diaz Barrios. Art. 2: Aprobar el Plan de Tesis del alumno Efecto de la incorporación

de trehalosa mediante un tratamiento osmótico en las caracteristicas fisicoquímicas y

sensoriales de banana liofilizada para optar al Título de Mg. de la UBA en

Bromatología y Tecnología de la Industrialización de Alimentos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1425         16/07/2012

Expediente : 00497556  0028   29/10/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Ing. D. Edwards Molina haciéndole saber que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1426         16/07/2012

Expediente : 00498995  0002   21/10/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Ing. L. Lucianna haciéndole saber que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1427         16/07/2012

Expediente : 00498995  0003   21/10/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) a la Lic. M. Piccoli.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1428         16/07/2012

Expediente : 00498995  0011   29/10/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Contador M. Chiappe.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1429         16/07/2012

Expediente : 00498995  0025   11/11/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Lic. E. Gallego haciéndole saber que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1430         16/07/2012

Expediente : 00498995  0028   12/11/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Ing. M. Wolff haciéndole saber que deberá presentar

una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los

6 meses a partir del la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1431         16/07/2012

Expediente : 00498995  0034   15/11/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Lic. S. Banchero haciéndole saber que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1432         16/07/2012

Expediente : 00498995  0042   15/11/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Lic. R. Abalde.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1433         16/07/2012

Expediente : 00498995  0043   16/11/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Actuario G. Grinblat haciéndole saber que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1434         13/07/2012

Expediente : 00498995  0045   16/11/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) a la Ing. L. González Rivera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1435         13/07/2012

Expediente : 00498995  0051   24/11/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Ing. S. Gonzalez haciéndole saber que deberá

presentar una fotocoppia de su título de  grado legalizada por la UBA en un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1436         13/07/2012

Expediente : 00498995  0062   21/12/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) a la Lic. I. Vargas Guaraguara.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1437         13/07/2012

Expediente : 00499273  0028   02/03/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Especialización en Estadística a la Contadora Pública

N. Poggio poniendo en su conocimiento que deberá presentar la copia de su título de

grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha

de la presente Resol. Art.2: Disponer que la Contadora deberá cursar y aprobar las

materias de nivelación Complementos de Análisis y Algebra Lineal.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1438         13/07/2012

Expediente : 00501176         18/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Dar validez desde el año 2010 en adelante al dictado Seminario Principios

Radiobiológicos para Terapia Radiante, como Seminario de apoyo para la preparación de

Tesis de los maestrandos en Física Médica. Art.2: Aprobar el programa de Seminario.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1439         12/07/2012

Expediente : 00492726  0003   25/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Solicitar al CS de la UBA acepte la renuncia de la Dra. C. Vera al cargo de Prof.

Reg. Asoc. ded. exc. (SC 115) a partir de su desig. reg. en el cargo de Prof. Reg.

Tit. ded. exc. (SC 61) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1440         12/07/2012

Expediente : 00492726  0003   25/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la desig. de la Dra. C. Campetella en el cargo de

Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 74) en el área Meteorología Dinámica, Meteorología

Sinóptica del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos. Art.3: Dejar establecido que el

cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. propuesto está financiado con los fondos del cargo

de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 74) que fuera ocupado con carácter reg. por la Dra.

C. Vera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1441         11/07/2012

Expediente : 00498223         28/04/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Proponer al CS de la UBA la designación de los Miembros del Jurado que entenderá en

el llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS 2287/10 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de Estudios de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente

Resol. Anexo Depto. Cs. Geol. (Area: Geodinámica Exógena: Hidrogeología) 1 cargo de

Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 73) Jurados Tit. Dres. J. Montaño Xavier, H. Massone,

R. Scasso. Sup. Dres. P. Pazos, J. Le Roux, C. Falcón.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1442         11/07/2012

Expediente : 00499290         28/02/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Hacer lugar a la impugnación de la Dra. R. Tomezzoli. Art. 2: No hacer lugar

a la impugnación del Dr. M. Ghiglione. Art. 3: Dejar s/efecto el presente llamado a

Selección Interina.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1443         12/07/2012

Expediente : 00500215         16/09/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Dar por terminada a partir del día de la fecha

la desig. de la Lic. M. Plaza en el cargo de Ay. 1º ded. par. int. (SC 318) en la

CCPEMS (Area Didáctica de las Cs. Naturales, sub-área Didáctica de la Biol. Art. 3:

Designar a partir del día de la fecha y por el término de 3 años a la Lic. M. Plaza

en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 318) en la CCPEMS (Area Didáctica de las Cs.

Naturales, Subárea Didáctica de la Biol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1444         11/07/2012

Expediente : 00500435         08/11/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig.

de las pers. que a cont. se detallan en el cargo de JTP. ded. par. del Depto. FBMC.

G. Hermitte (SC 159 reg), N. Weisstaub (SC 159 int). Art. 3: Designar a las personas

que a cont. se detalla para desemp. en un cargo de JTP. ded. par. reg. en el Depto.

FBMC (Area: Fisiológica y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3

años: N. Muraro (SC 159), F. Locatelli (SC 171). Art. 4: Designar a las personas que

a cont. se detallan para desemp.en el cargo de JTP ded. par.  en el Depto. FBMC (Area

Fisiología y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: R.

Freudenthal (SC 331), F. Urbano Suarez (SC 332), J. Sztarker (SC 333), N. Weisstaub

(SC 334). Art. 5: Dejar expresamente establecido que las desig. del Art. 4º se

fiananciaran con el cargo de JTP. ded. exc. (SC 41).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1445         11/07/2012

Expediente : 00500436         08/11/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Designar a las personas que a cont. se detallan

para desempeñarse en un cargo de JTP ded. exc. reg. en el Depto. FMBC (Area

Fisiología y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: A. Depino

(SC 42), M. Beron de Astrada (SC 198).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1446         10/07/2012

Expediente : 00500437         08/11/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Designar a las personas que a cont. se detalla

para desemp. en un cargo de Ay. 1º ded. par. reg. en el Depto. FBMC. (Area Fisiología

y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: M. Feld (SC 517), V.

De La Fuente (SC 518), V. Medan (SC 519) J. Hurtado (SC 520). Art. 3: Dejar

expresamente establecido que las desig. del Art. 1º se financiarán con el cargo de

JTP. ded. exc. (SC 152).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1447         10/07/2012

Expediente : 00500509         05/12/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el dictamen.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1448         12/07/2012

Expediente : 00438264  0045   12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Establecer para todos los alumnos de la Maestría en Meteorología Agrícola los

sig. aranceles: Una matrícula de 300 mód. y un arancel total de 24.000 mód. pagaderos

en 12 cuotas mensuales y consecutivas de 2000 mód. c/una. Art.2: Establecer para los

egresados de Univer. Nac. y Públicas de la Rep. Argentina una excención del 50% del

arancel total de la Maestría.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1449         11/07/2012

Expediente : 00477240  0001   14/10/2003

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Tripartita obrante a fs 146 del

presente Expte. Art.2: Asignar becas de ayuda económica a los primeros 6 estudiantes

y a la ubicada en la posición número13 del referido dictamen a partir de agosto de

2012. Art.3: El dictamen a que hace referencia el Art.1º se utilizará para otorgar

becas en caso de producirse vacantes y perderá vigencia una vez que se haya iniciado

un nuevo llamado a becas de ayuda económica. Art.4: Imputar el egreso de la partida

5) 1.3: "Becas" del Financiamiento 11: Tesoro Nacional (Programa 06 Gestión de

Extensión, Graduados y Bienestar. Sub-Progrma 03 Becas. Proyecto 02 Actividad 01

becas de ayuda económica Dr. M. Sadosky) del ejercicio vigente y la partida 5) 1-3:

Becas del Financiamiento 12: Recursos Propios. Cuenta FCEyN Recaudaciones Varias

(Programa 05 Gestión de la Investigación Sub-Programa 05 Subsidios/Convenios de

Instituciones Privadas Nacionales. Proyecto 01 Actividad 01. Cont. Fundación CE y N

(Becas Sadosky) del ejercicio vigente.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1450         13/07/2012

Expediente : 00481962         10/02/2005

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Eximir del pago del arancel del Seminario de Avances en Tecnología Qca. y de

Alimentos, a los alumnos: F. Bellesi y A. Zalazar.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1451         13/07/2012

Expediente : 00483220         07/06/2005

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. D. Acevedo en el cargo de JTP.

ded. par. reg. (SC 67) del Depto. Comp. desde el 26/6/12 y hasta el 15/8/12

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1452         13/07/2012

Expediente : 00488971         28/12/2006

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. D. Garbervetsky en el cargo de

Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 179) del Depto. Comp. desde el 31/5/12 y hasta el

16/7/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1453         11/07/2012

Expediente : 00490074         11/05/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. C. Nuñez en el cargo de Prof.

Reg. Adj. ded. exc. (SC 23) del Depto. Física desde el 1/7/12 y hasta el 12/8/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1454         13/07/2012

Expediente : 00492766  0037   05/08/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Designar al Mg. A. Farall Doc. a cargo y a la Lic. D. Chan Doc. Aux.de la

asignatura Introducción al Análisis Multivariado a dictarse en el 1º cuat. del 2012.

Art.2: Autorizar a los Doc. mencionados en el Art.1º a percibir honorarios

contraprestación de tareas cumplidas de acuerdo a lo establecido en la Resol. CD

449/09.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1455         11/07/2012

Expediente : 00493200         09/05/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. c/goce desde el 1/7/12 y hasta el 1/8/12 por razones académicas a la

Dra. M. Uhrig en el cargo de Prof. Adj. Reg. ded. exc. (SC 119) en el Depto. Qca.

Org.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1456         12/07/2012

Expediente : 00493236         13/05/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. L. Lombardi en el cargo de Ay. 1º

ded. exc. int. del Depto. Matem. desde el 1/5/12 y hasta el 31/8/12 y s/goce desde el

1/9/12 y el 29/10/12

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1457         06/07/2012

Expediente : 00496211  0023   09/03/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Designar como Doc. a cargo de la asignatura Evaluación del Impacto Ambiental a

la Mgter. M. Campos y a la Mgter R. Dabas. Art.2: Autorizar a las docentes

mencionadas en el Art.1 a percibir en concepto de honorarios como contraprestación de

las tareas cumplidas de $ 2400 c/una.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1458         06/07/2012

Expediente : 00496645         01/06/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la renovación del Dr. J. Fernández Niello

por un nuevo período. Art. 3: Proponer al CS. de la UBA la desig. del Dr. J. Fenández

Niello en el cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 77) en el área Física Teórica o

Experimental del Depto. Física. Art. 4: Dejar establecido que el cargo de Prof. Tit.

ded. par. propuesto será financiado con los fondos del cargo de prof. Reg. Asoc. ded.

par. (SC 9) cuyo titular es el Dr. J. Fernández Niello y el 2,5% de los fondos del

cargo de Prof. Emérito Titular ded. exc. que fuera ocupado por el Dr. P. Zadunaisky.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1459         06/07/2012

Expediente : 00500877         23/04/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. Física de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo

que forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof.

Adj. ded. exc. propuesto estará financiado con el cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC

132) libre por la baja de la Dra. L. Lauría en los términos del Art.51 del Estatuto

Univers. tal como quedó establecido en la Resol. CD Nº 960/12. Anexo: Depto Física 1

cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 132). Area a concursar: Area de Investigación

Física Experimental; area de docencia: todas las materias que componen el Plan de

Estudios de la carrera de Lic. en Físicas.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1460         06/07/2012

Expediente : 00500878         23/04/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en la CCPEMS de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que

forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj.

ded. exc. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg. ded. exc. (SC

157) vacante por la renuncia del Dr. J. Muschietti tal como quedó establecido en la

Resol. CD Nº 960/12. Anexo: CCPEMS 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 157) Area a

concursar: Didáctica de la Matem.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1461         06/07/2012

Expediente : 00500895         25/04/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en la CCPEMS de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que

forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de

Prof. Adj. ded. par. propuesto estará financiado con el 20% del cargo de Prof. Tit.

ded. exc. (SC 42) libre por la baja del Dr. C. Suárez Fernández en los términos del

Art. 51 del Estatuto Univers. tal como quedó establecido en la Resol. CD Nº 960/12.

Anexo 1 cargo de Prof. Adj. ded.  par. (SC 171). Area a concursar: Didáctica de la

Física, Didáctica de la Matem. Didáctica de la Qca. Didáctica de la Biol. o Didáctica

de la Comp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1462         06/07/2012

Expediente : 00500896         25/04/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Proponer al CS. de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. EGE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que

forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que el cargo

de Prof. Adj. ded. par. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg.

ded. par. propuesto (SC 76) vacante por renuncia del Dr. J. Fanara tal como quedó

establecido en la Resol. CD. Nº 960/12. Anexo. Depto. EGE. Cargo: 1 Prof. Adj. ded.

par. (SC 76). Area a concursar: Genética y Evolución.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1463         06/07/2012

Expediente : 00500899         26/04/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. Cs. Geol. de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que

el cargo de Prof. Adj.ded. par. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj.

Reg. ded. par. (SC 14) vacante por renuncia del Dr. T. Zapata tal como quedó

establecido en la Resol. CD 960/12. Anexo: Depto. Cs. Geol. 1 cargo de Prof. Adj.

ded. par. (SC 14). Area a concursar: Geodinámica Interna.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1464         06/07/2012

Expediente : 00500908         27/04/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. BBE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que

forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj.

ded.exc. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg. ded.exc. (SC 106)

que ocupara la Dra. S. Maldonado. Anexo: Depto. BBE 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc.

(SC 106) Area a concursar: Area docente: Biol. y Sistemática Vegetal; area de

investigación: Micología.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1465         06/07/2012

Expediente : 00500915         02/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. EGE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que

forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof. Reg.

Adj. ded. exc. propuesto estará financiado con el 81% del cargo de Tit. ded. exc. (SC

3) libre por la baja de la Dra. L. Poggio en los términos del Art.51 del Estatuto

Univers. tal como quedó establecido en la Resol. CD Nº 960/12. Anexo Depto. EGE 1

cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 240) Area a concursar: Area Docente Ecología, area

de investigación: Ecología de Poblaciones o Comunidades Vegetales Terrestres.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1466         06/07/2012

Expediente : 00501013         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concurso con el objeto

de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Matem. de esta Casa de Estudios

conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44 del

Estatuto Univers. y reglementado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Asoc. ded.

par. (SC 48) que actualmente ocupa el Dr. A. Paenza que se encuentra actualmente en

lic. Anexo Depto. Matem. 1 cargo de Prof. Asoc. ded. par. (SC 48) Tit. del cargo. Dr.

A. Paenza Area concursada: Análisis Complejo. Area a concursar: Matemática.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1467         06/07/2012

Expediente : 00501027         16/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de Proveer Aux en el Depto. de

Industrias de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el Anexo

que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los Miembros del

Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol.

Anexo. Depto. Industrias. Area: Industrias. Cargo: 1 cargo de Ay. 1º ded. par. (SC

32). Jurados: Dras. S. Larrondo, A. Rojas, Dr. P.  Bruzzoni. Sup. Dras. B. Irigoyen,

S. Alzamora, M. Buera,

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1468         11/07/2012

Expediente : 00501055         22/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intenverdrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. Qca. Inorg. Area: abierto a todas las área del Depto.

Cargos: 20 cargos de Ay. 1º ded. par. (SC 6, 15, 42, 45, 50, 87, 88, 103, 104, 113,

133, 164, 165, 177, 178, 179, 201, 203, 209 y 215). Jurados: Tit. Dra. M. Dos Santos

Afonso, Dr. D. Scherlis, G. Soler Illia. Sup. Dres. D. Murgida, F. Molina, J.

Caramelo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1469         11/07/2012

Expediente : 00501056         22/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer de Pers. Doc. Aux. en el

Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros

del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta

Resol. Anexo: Depto. Qca. Inorg. Area: Abierto a todas las áreas del Depto. 7 cargos

de Ay.1º ded. exc. (SC 9, 13, 117, 122, 131, 150 y 160). Jurados: Tit. Dra. M. Dos

Santos Afonso, Dres. D. Scherlis, G. Soler Illía. Sup. Dres. D. Murgida, F. Molina,

J. Caramelo

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1470         11/07/2012

Expediente : 00501060         23/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros

del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta

Resol. Depto. FBMC Area: Biol. Molecular y Celular 2 cargos de Ay.1º ded. exc. (SC 46

y 86). Jurados: Tit. Dra. C. D´Alessio, D. M. Muñoz, Dra. A. Guberman. Sup. Dra. L.

Dain, Dr. A. Nadra, Dra. A. Cherñavsky.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1471         11/07/2012

Expediente : 00501061         23/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Solicitar al CS. de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso

con el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa

de Estudios, conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el

art. 44º del Estatuto Univer. y reglamentado por Resol. CS. Nº 1670/10 de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par.

(SC 110) que actualmente ocupada la Dra. A. Zorreguieta. Anexo. Depto. Qca. Biol.

Cargo: 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 110). Titular del Cargo: Dra. A.

Zorreguieta. Area concursada: Microbiología, Area a concursar: Qca. Biol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1472         11/07/2012

Expediente : 00501062         23/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina en Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente

integrante de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación

propuesto se financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg.

Adj. ded. exc. (SC 13) que actualmente ocupa la Dra. A. Pecci. Anexo: Depto. Qca.

Biol. 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 13). Tit. del Cargo: Dra. A. Pecci. Area

concursada: Qca. Biol. Area a concursar: Bioqca. y Biol. Molecular.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1473         11/07/2012

Expediente : 00501063         23/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.

(SC 25) que actualmente ocupa el Dr. M. Galigniana. Anexo: Depto. Qca. Biol. 1 cargo

de Prof. Adj. ded. exc. (SC 25) Tit. del cargo: Dr. M. Galigniana Area concursada:

Qca. Biol. Area a concursar: Bioqca. y Biol. Molecular y Qca. Fisiol. y Qca.

Biomédica.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1475         11/07/2012

Expediente : 00501085         28/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de acuerdo con las especificaciones que

se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar

establecido que el cargo de Prof. Adj. ded. par. propuesto será financiado con el 20%

del cargo de Prof. Tit. ded. exc. (SC 42) libre por la baja del Dr. C. Suárez

Fernández en los términos del Art.51 del Estatuto Univers. Anexo: Depto. Cs. de la

Atmósf. y los Ocenos 1 cargo de Prof. Adj. ded.par. (SC 172) Area a concursar:

Intearcción Mar-Atmósfera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1476         11/07/2012

Expediente : 00501116         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el depto. Física de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en

el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. Física. Area: Unica. Cargos: 12 cargos de JTP. ded. par.

(SC 11, 17, 46, 49, 99, 101, 102, 107, 112, 120, 180 y 199). Jurados. Tit. Dres. E.

Calzetta, F. Lombardo, C. Moreno. Sup. Dr. M. Ruiz de Azua, Dra. E. Hernández.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1477         11/07/2012

Expediente : 00501119         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Física de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en

el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Depto. Física Area Laboratorios Sup. 5 cargos de JTP ded. par. (SC 204,

205, 206, 208 y 216). Jurados TIt. Dres. C. Acha, L. Bilbao, G. Rubiolo. Sup. Dr. H.

Kelly, Dra. A. Bragas, Dr. J. Fernández Niello.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1478         11/07/2012

Expediente : 00501153         12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. Qca. Biol. Area: Qca. Fisiológica y Biomédica. Cargo: JTP.

ded. semi-exc (SC 38). Jurados: Tit. Dras: E. Damonte, L. Piñeiro, E. Kordon. Sup.

Dres. S. Moreno de Colonna, L. Alché, M. Galigniana.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1479         11/07/2012

Expediente : 00501155         12/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. Qca. Biol. Area: Qca. Fisiológica y Biomédica. Cargos: 4

cargos de JTP. ded. exc. (SC 19, 60, 113 y 200). Jurados: Tit. Dres. E. Damonte, L.

Peñeiro, E. Kordon. Sup. Dras. S. Moreno de Colonna, L. Alché, Dr. M. Galigniana.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1480         12/07/2012

Expediente : 00494499  0002   23/05/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización de las XXVIII Jornadas de

Oncología "Un Siglo Marcando Pautas en el Conocimiento" que se llevarán a cabo en el

Instituto de Oncología "Angel Roffo" de Buenos Aires del 11 al 14 de septiembre de

2012.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1481         12/07/2012

Expediente : 00501129         07/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización del evento "Buenos Aires

Semester in Computability and Randomness" (Semestre en Computabilidad, Complejidad y

Aleatoriedad), organizada por Profesores e Investigadores del Depto. Comp. de la

FCEyN de la UBA qeu se llevará a cabo entre los días 8/1/13 y 30/6/13 en el Depto.

Comp. de la Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1482         12/07/2012

Expediente : 00501150         11/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización del evento "24th International

Conference on Concurrency Theory- CONCUR 2013 & 10th International Conference on

Quantitative Evaluation of Systems - Qest 2013 (Concurrency and Dependability Week)

organizado por Prof. e Investigadores del Depto. Comp. de la FCEyN de la UBA que se

llevará a cabo entre los días 26 y 31 de agosto de 2013 en Bs. As.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1483         12/07/2012

Expediente : 00501171         15/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Archivar las presentes actuaciones.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1484         12/07/2012

Expediente : 00501213  0001   25/06/2012

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Archivar las presentes actuaciones.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1485         11/07/2012

Expediente : 00500106         24/08/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Ratificar la Resol. D. Nº 1181 dictada ad-referendum de este CD. el día 15/5/12

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1486         12/07/2012

Expediente : 00481182  0007   20/02/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Nombrar a las sig. personas como miembros de la Comisión Ad-Hoc 2012 creada por

Resol. CD 2425/04. Claustro de Prof. Tit. Dra. M. Casanello, Dres. D. Estrín, P.

Ferrari, R. Gurtler, Dras. M. Rusticucci, L.Szczupak. Sup. Dres. E. Feuerstein, C.

Iemmi. Claustro de Graduados: (Representantes por la mayoría) Tit. Dres. M. Pandolfi,

E. Mocskos. Sup. Lics. O. Pérez, L. Defelipe.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1487         03/07/2012

Expediente : 00461669         09/04/1999

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Rivero

Pérez que contó con el Dr. A. Mentaberry como Director de Tesis titulado: Selección

de Plantas de Solanum, Tuberosum Resistentes a Bacterias y Hongos Fitopatógenos por

Aplilamiento de Transgenes Antimicrobianos, constituidos por los sig. miembros: Tit.

Dr. M. Aguilar, Dra. P. Benavidez, Dr. J. Muschietti. Sup. Dr. S. Asurmendi, Dra. S.

Maldonado.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1488         05/07/2012

Expediente : 00477599         31/10/2003

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA area: Cs. Biol. al Lic. R.

Itria eximiéndolo de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar al

Dr. J. Muschietti como Consejero de Estudios. Art.3: Designar al Dr. L. Diorio como

Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Plan de Estudios preparado, constituido por las

sig. materias: Contaminación de Sistemas Acuático: Evaluación y Manejo 3 ptos,

Introducción a la Ecología Experimental 2 ptos, Estadística no Paramétrica 3 ptos,

Microbiología Molecular y Celular (Tópicos Selectos en Qca. Biol. y Biol. Celular) 4

ptos, Biol. del Suelo. Tópicos Seleccionados e Interacciones Microbiológicas 2 ptos,

Evolución Molecular 3 ptos, Teoría y Práctica de la Interacción Ligando Receptor 4

ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1489         05/07/2012

Expediente : 00477602  0001   25/08/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Excluir del Plan de Estudios preparado para la Lic. B. Giugovaz Tropper el sig.

curso: Introducción a la Espectroscopía de Fluorescencia. Aplicaciones Biofísicas 1

pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1490         05/07/2012

Expediente : 00479740         02/07/2004

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.

M. Etchehon a partir del 26/5/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1491         05/07/2012

Expediente : 00481289         09/11/2004

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.

M. Machado Rada a partir del 1/6/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1492         03/07/2012

Expediente : 00482925         09/05/2005

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. F. Caro que

contó con los Dres. M. Vázquez y J. DeRisi como Directores de Tesis titulado: Estudio

de la Traducción a Escala Genómica y Métodos de Manipulación Genética en el Parásito

de la malaria, Plasmodium Faciparum, constituido por los sig. miembros: Tit. Dr. O.

Coso, Dra. S. Ruzal, Dr. C. Buscaglia. Sup. Dra. M. Farber, Dres. G. Alonso, M.

Marti.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1493         03/07/2012

Expediente : 00483152         30/05/2005

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. F. Bavera que

contó con el Dr. E. Bonelli como Director de Tesis titulado: Tipos para Seguridad

basada en Flujo de Información y Computación Auditada, constituido por los sig.

miembros: Tit. P. D´Argenio, D. Garbervetsky, A. Russo. Sup. Dres. M. Frías, H.

Melgratti.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1494         05/07/2012

Expediente : 00484181         02/09/2005

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar al Dr. H. Ostera como Director Asistente de Tesis del Lic. J. Rodriguez.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1495         05/07/2012

Expediente : 00484354         19/09/2005

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.

B. Gómez Romero a partir del 7/6/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1496         05/07/2012

Expediente : 00490306         05/06/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. G. Gola las sig.

materias: Aspectos Teórico Prácticos de Instrumentación en Resonancia Nuclear Pulsada

2 ptos, Seminario de Qca. Org. 5 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1497         05/07/2012

Expediente : 00490594         02/07/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. N. Furman las sig. materias:

Relaciones Simbióticas en Plantas 3 ptos, Bioinformática 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1498         03/07/2012

Expediente : 00491071         29/08/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Binaghi

que contó con la Dra. A. Zelada como Directora de Tesis titulado: Rol de la

Fosforilación en la Regulación Funcional de la Proteína de Movimiento TGBp1 del

Potato Virus X, constituido por los sig. miembros: Tit. Dr. M. del Vas, Dr. J.

Muschietti, Dra. M. García. Sup. Dras. D. Capiati, S. Maldonado.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1499         03/07/2012

Expediente : 00491679         06/11/2007

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Farías

que contó con la Dra. A. Pilosof como Directora de Tesis titulado: Autoensmblaje del

Caseinomacropéptido (CMP) y su Impacto en la Gelificación y Espumado, constituido por

los sig. miembros: Tit. Dras. C. Campos, S. Ferrarotti, A. Scilingo. Sup. Dras. C.

Schebor, M. Añon.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1500         03/07/2012

Expediente : 00492297         15/02/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Jurado que habra de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. S. Bachmann

que contó con la Dra. R. Ulloa como Directora de Tesis titulado: Caracterización

Bioquímica y Molecular de Nucleósido Difosfato Kinasas de Solanum Tuberosum

(StNDPKs): Análisis de su Expresión en la Planta de Papa en Respuesta a Estreses,

constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. N. Iusem, C. Pereira, Dra. K. Alleva.

Sup. Dr. J. Estévez, Dra. M. Miranda.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1501         05/07/2012

Expediente : 00492576         11/03/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Sonego.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1502         05/07/2012

Expediente : 00492967         18/04/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. A. Albicocco las sig. materias:

Análisis Multivariado 2 ptos, Nomenclatura Botánica 2 ptos, Selección de Hábitat.

Modelos de Isodaras e Isolegs 2 ptos, Contaminación de Sistemas Acuáticos: Evaluación

y Manejo 3 ptos,

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1503         03/07/2012

Expediente : 00492969         18/04/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. L. Durrieu

que contó con el Dr. A. Colman Lerner como Director de Tesis, titulado: Regulación de

la Expresión Génica Asimétrica en la Levadura S. Cerevisiae desde un enfoque de

Sistemas, constituido por los sig. miembros: Tit. Dra. S. Rossi, Dr. P. Wappner, Dra.

V. Gottifredi. Sup. Dr. E. Cánepa, Dra. V. Levy. Dr. A. Schinder.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1504         05/07/2012

Expediente : 00493732         01/07/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Designar al Dr.G. Fernández como Director de Tesis de la Lic. M. Corral.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios parcial

constituido por las sig. materias: Sistema de Información Geográfica Vectoral:

Aplicaciones en ArcViewGis1 pto, Ecología y Conservación de Aves en el Cono Sur 2

ptos, Selección de Hábitat: Modelos de Isodaras e Isolegs 2 ptos, Introducción a la

Ecología Experimental 2 ptos, Tópicos en Macroecología 3 ptos, Introducción al

Paquete Estadístico R 2 ptos, El Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación

Crítica 2 ptos, Urbanización y Biodiversidad: Tendencias, Patrones y Procesos 3 ptos,

Comunicación Científica Pública 1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1505         05/07/2012

Expediente : 00494234         07/08/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. F. Molina, const. por las sig.

materias: Modelo Lineal 4 ptos. Estimación Semiparamétrica y Datos Funcionales 4

ptos. Series de Tiempo 1 2 ptos. Análisis Fucional 4 ptos. Métodos Robustos 3 ptos.

Procesos Empíricos 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1506         05/07/2012

Expediente : 00494276         13/08/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Ruiz Grecco.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1507         05/07/2012

Expediente : 00494473         01/09/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M. Richarte constituido

por las sig. materias: Nuevos Desarrollos en Termodinámica y Física Estadística 5

ptos,  Mecánica Clásica Avanzada 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1508         05/07/2012

Expediente : 00494520         08/09/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. B. Wundheiler constituido

por las sig. materias: Cosmología 5 ptos, Métodos Experimentales en Física de Altas

Energías 5 ptos, Astropartículas y Física de Rayos Cósmicos 1 pto, Mecánica Clásica

Avanzada 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1509         05/07/2012

Expediente : 00494780         14/10/2008

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. S. Pedre constituido por

las sig. materias: Diseño de Sistemas con FPGA 4 ptos, Redes Neuronales 4 ptos,

Seguridad de la Información 4 ptos, Co-Diseño Hardware Software Usando FPGAS 3 ptos,

Introducción al Procesamiento de Imágenes 4 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1510         05/07/2012

Expediente : 00495525         08/01/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Designar al Dr. R. Gurtler como Director de Tesis del Lic. F. Garelli. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1511         05/07/2012

Expediente : 00496547         19/05/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. G. Tartaglia.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1512         05/07/2012

Expediente : 00496584         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Designar al Dr. N. Krasnogor como Director de Tesis del Lic. M. Tabacman.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1513         05/07/2012

Expediente : 00497090         05/08/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Conceder una lic. de 1 año para la presentación del Trabajo de Tesis del Lic. J.

Martínez.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1514         05/07/2012

Expediente : 00497392         09/09/2009

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. L. Lucchina.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1515         05/07/2012

Expediente : 00498241         03/05/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. D. Iguchi.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1516         05/07/2012

Expediente : 00498385         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. D.Capdevilla constituidos las sig.

materias: Qca. Biol. II B. Estructura y Función de Biomoléculas 5 ptos, Simulación

Computacional Avanzada en Qca. Bioqca. y Ciencia de Materiales 3 ptos, Fisicoquímica

de Superficies 5 ptos, Termodinámica Estadística 5 ptos, Nanomateriales Inorgánicos 3

ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1517         05/07/2012

Expediente : 00498440         11/06/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. G. Luque.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1518         05/07/2012

Expediente : 00498694         06/08/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. R. Martínez Soler.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1519         05/07/2012

Expediente : 00498877         16/09/2010

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Rodríguez const. por las sig.

materias: Complementos de Análisis Funcional 4 ptos. Topología Algebraica 4 ptos.

Funciones Analíticas en Espacios de Banach 4 ptos. Topología Diferencial 4 ptos.

Algebra Homológica 4 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1520         05/07/2012

Expediente : 00500207         14/09/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Designar el Dr. L. Mongiat como Director Asistente de Tesis del Lic. S. Temprana.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1521         05/07/2012

Expediente : 00500279         30/09/2011

Tratamiento: Aprobada        02/07/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Físicas a la

Lic. L. López a partir del 28/5/12. Art.2: Designar al Dr. G. Mindlin como Consejero

de Estudios.

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Emisión: 27/08/2012   18:50