Informe de Resoluciones
Período del 01/01/2012 al 02/07/2012
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1381 17/07/2012
Expediente : 00500000 0011 29/03/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder licencia por el día de la fecha a Manuel Giménez en su carácter de Consejero
por el Claustro de Estudiantes. Incorporar por el día de la fecha a Paula Chocrón.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1382 17/07/2012
Expediente : 00500000 0011 29/03/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder licencia por el día de la fecha a Florencia Cicchini en cu carácter de
consejera por el Claustro de Esturdiantes. Incorporar por el día de la fecha a
Santiago Durán.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1383 13/07/2012
Expediente : 00472778 0001 14/09/2004
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. s/goce a la Dra. B. Saidman a partir del día de la fecha hasta que el
CS de la UBA se expida sobre su desig. reg. en el cargo de Prof. Asoc. ded. exc. y no
más allá del 28/2/13, en el cargo de Prof. Adj. Reg. ded. exc. (SC 49) del Depto.
EGE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1384 13/07/2012
Expediente : 00475601 0001 25/04/2006
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. s/goce a partir del 21/5/12 y no más allá del 28/2/13 de acuerdo a lo
establecido en la Resol. CS 836/79 Art. 15 inc. B al Dr. A. Mentaberry en el cargo de
Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 5) del Depto. FBMC de esta Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1385 13/07/2012
Expediente : 00482922 0002 01/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. s/goce al Dr. S. Uchitel de acuerdo a lo establecido en el Art.15 inc.
b) de la Resol. CS 836/79 en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC 28) del
Depto. Comp. desde el 1/6/12 y no más allá del 30/5/13.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1386 13/07/2012
Expediente : 00491549 24/10/2007
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Prorrogar desde el 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 la lic. s/goce al Dr. M.
Tagliazucchi en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 173) en el Depto. Qca. Inorg.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1387 13/07/2012
Expediente : 00495053 0024 05/12/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Rectificar las Resol. CD Nº 1080/11, 2532/11 y 25/12 en lo que respecta al puntaje
otorgado a la asignatura Mineralogía Avanzada debiendo otorgarse a la misma un
puntaje de 5 ptos para la carrera de Lic. en Cs. Geol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1388 13/07/2012
Expediente : 00495292 03/12/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 15/3/12 la renuncia presentada por la Lic. M. Allievi al cargo
de Ay. 1º ded. exc. (SC 67) del Depto. Qca. Biol. de esta Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1389 11/07/2012
Expediente : 00497256 26/08/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por la Dra. P. Salio al cargo de
JTP ded. exc. reg. (SC 206) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1390 11/07/2012
Expediente : 00498331 21/05/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por la Lic. V. Tudisca en el cargo
de Ay1º ded. exc. int. (SC 103) del Depto. Qca. Biol. de esta Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1391 24/07/2012
Expediente : 00498333 21/05/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 28/6/12 la renuncia presentada por la Dra. D. Posadas al cargo
de Ay.1º ded. par. reg. (SC 368) del Depto. Qca. Biol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1392 11/07/2012
Expediente : 00498512 29/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 1/4/12 la renuncia presentada por la Dra. M. López al cargo de
Ay.1º ded. par. reg. (SC 137) del Depto. EGE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1393 11/07/2012
Expediente : 00498512 29/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Dar por terminada a partir del 1/4/12 la desig. int. de la Lic. G. Kamm en el cargo
de Ay.1º ded. par. (SC 248) del Depto. EGE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1394 13/07/2012
Expediente : 00498615 20/07/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. s/goce por razones académicas al Dr. R. Castro en el cargo de JTP ded.
exc. reg. (SC 212) del Depto. Comp. a partir del 1/7/12 y no más allá del 28/2/13.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1395 13/07/2012
Expediente : 00498632 20/07/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Dar por terminada a partir del 1/3/12, la desig. int. del Sr. P. Brusco en el cargo
de Ay.2º (SC 562) del Depto. Comp.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1396 12/07/2012
Expediente : 00499144 03/12/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 23/4/12 la renuncia presentada por la Dra. M. Cardinal al cargo
de JTP ded. par. int. (SC 327) del Depto. EGE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1397 12/07/2012
Expediente : 00499144 03/12/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. s/goce por razones personales a la Dra. P. Courtalon en el cargo de JTP
ded. par. int. (SC 160) del Depto. EGE desde el 23/4/12 y hasta 23/12/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1398 11/07/2012
Expediente : 00499311 11/03/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 1/7/12 la renuncia presentada por el Dr. A. Scarpettini al cargo
de JTP ded. exc. reg. (SC 105) del Depto. Física.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1399 10/07/2012
Expediente : 00499365 01/04/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 17/5/12 la renuncia presentada por la Lic. M. Peresan Martínez
al cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 87) del Depto. EGE.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1400 10/07/2012
Expediente : 00499527 09/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Ratificar la Resol. D Nº 1275 firmada "ad-referendum" de este CD el día 23/5/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1401 10/07/2012
Expediente : 00499527 09/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 14/6/12 la renuncia presentada por la Dra. A. Quaglino al cargo
de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 11) del Depto. FBMC.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1402 11/07/2012
Expediente : 00499651 26/05/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aceptar a partir de la fecha que en cada caso se indica la renuncia
presentada por las personas que a cont. se detallan al cargo de Ay. 2º reg. del
Depto. Matem. de esta Facultad: M. Noni (SC 119 1/8/12). A. López Galvan (SC 153
30/6/12). Art. 2: Designar a partir del 1/8/12 y no más allá del 28/2/13 ), que a
cont. se detallan para desemp. en el Depto. Matem.en un cargo de Ay. 2º reg. E.
Borghini (SC 119), M. Rean (SC 153).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1403 11/07/2012
Expediente : 00499973 20/07/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Aceptar a partir del 11/6/12 la renuncia presentada por el Sr. B. Curcio al
cargo de Ay.2º reg. (SC 311) del Depto. Comp. de esta Facultad. Art.2: Designar a la
Srta. A. Ciraco para desempeñarse en el Depto. Comp. en un cargo de Ay.2º reg. (SC
311) a partir del día de la fecha y no más allá del 28/2/13.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1404 11/07/2012
Expediente : 00500413 31/10/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aceptar a partir del 1/8/12 la renuncia presentada por la Lic. V. Krapovickas al
cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 288) del Depto. Cs. Geol. de esta Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1405 16/07/2012
Expediente : 00501124 05/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Archivar las presentes actuaciones.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1406 13/07/2012
Expediente : 00501134 0001 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. C. Kloukinas para desemp. como Prof. Visitante en el Depto. Comp. de
esta Facultad, sin percepción de haberes, desde el 23/7 hasta el 28/7/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1407 11/07/2012
Expediente : 00501136 0001 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. M. Kaminski para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto. Comp.
de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1408 13/07/2012
Expediente : 00501137 0001 15/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. N. Aguirre como Prof. Visitante para dar el curso Generación
Automática de Test Unitarios, en el marco de la Escuela de Cs. Informáticas 2012 en
el período comprendido entre el 23 y 28/7/12 en el Depto. Comp. s/percepción de
haberes.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1409 12/07/2012
Expediente : 00501138 0001 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. G. Schneider para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto.
Comp. de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1410 12/07/2012
Expediente : 00501139 0001 13/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. J. Perez como Prof. Visitante, para dar el curso Modelos Formales de
Concurrencia, en el marco de la Escuela de Cs. Informáticas 2012 en el período
comprendido entre el 23 y el 28/7/12 en el Depto. Comp. s/percepción de haberes.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1411 12/07/2012
Expediente : 00501140 0001 13/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. E. Malaguti como Prof. Visitante para dar el curso Integer Linear
Programming for Combinatorial Optimization Problems en el marco de la Escuela de Cs.
Informáticas 2012 en el período comprendido entre el 23 y el 28/7/12 en el Depto.
Comp. s/percepción de haberes.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1412 12/07/2012
Expediente : 00501141 0001 13/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. M. Kulich como Prof. Visitante para dar el curso Mobile Robotics II:
Simultaneous localization and mapping en el marco de la Escula de Cs. Informáticas
2012 en el período comprendido entre el 23 y el 28/7/12 en el Depto. Comp.
s/percepción de haberes.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1413 12/07/2012
Expediente : 00501142 0001 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. A. Bouajjani para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto.
Comp. de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1414 12/07/2012
Expediente : 00501144 0001 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. J. Hansen para desempeñarse como Prof. Visitante en el Depto. Comp.
de esta Facultad sin percepción de haberes desde el 23/7/12 hasta el 28/7/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1415 13/07/2012
Expediente : 00501165 14/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Solicitar al CS de la UBA acepte a partir del 7/6/12 la renuncia condicionada en los
términos del Decreto 8820/62 presentada por la Dra. R. Gómez al cargo de Prof. Reg.
Adj. ded. par. (SC 119) del Depto. Qca. Org. (Area Bromatología).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1416 16/07/2012
Expediente : 00501183 19/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Proponer a la UBA la desig. del Sr. Prof. Dr. D. Baltimore con el titulo de Doctor
Honoris Causa de la UBA.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1417 13/07/2012
Expediente : 00438264 0033 06/02/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar a partir de la fecha de la presente Resol. Directora de la Maestría en
Meteorologia Agrícola a la Dra. O. Penalba y como Codirectora de la Maestría en
Meteorología Agrícola a la Mgter L. Specha.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1418 16/07/2012
Expediente : 00438264 0046 15/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Autorizar el dictado del Seminario de Estadística Computacional de 24 hs. de
duración como Seminario para la Carrera de Especialización en Estadística y la
Maestría en Estadística Matemática. Art.2: Aprobar el Programa del Seminario.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1419 16/07/2012
Expediente : 00475163 10/03/2003
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar como Jurados de la Tesis Estudio de los Cambios Poblaciones de
Microorganismos del Suelo Producidos por Glifosato, de la alumna M. Rorig para optar
al Título de Mg. de la UBA en Cs de la Atmosf. a los sig. Profesionales: Tit. Dras.
P. Balatti, N. Verrengia Guerrero, D. Vullo. Sup. Dr. G. Curuchet, Dra. H.Pizarro.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1420 16/07/2012
Expediente : 00477136 12/09/2003
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar como Jurado de la Tesis de la Maestría Estimadores Lasso de tipo M.
realizada por V. Foglia a los sig. profesionales: Tit. Dr. E. Alvarez, Dra. A.
Bianco. Dr. R. Maronna. Sup. Dra. E. Martínez.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1421 16/07/2012
Expediente : 00481898 0007 15/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Autorizar el dictado la asignatura: Tópicos de Data Mining como asignatura
optativa de la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento
(Data Mining & Knowledge Discovery) de 48 hs. de duración. Art.2: Aprobar el programa
de la asignatura optativa para la Maestría.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1422 16/07/2012
Expediente : 00493434 03/06/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar como Jurado de Tesis Desarrollo de una nueva configuación de biorreactor en
estado sólido (SSF) basado en un hongo filamentoso y orientado a la decoloración
eficiente de efluentes industriales de la alumna L. Pérez Pérez para optar al título
de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales a los sig. Profesionales: Tit. Dr. L. Iannone,
Dra. F. Forchiassin, Dr. M. Saparrat. Sup. Dra. N. Maidana, Dr. D. Boltovskoy.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1423 16/07/2012
Expediente : 00496467 08/05/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Dar por aprobada las asig. Probabilidades y Estadistica Teórica (de la Carrera de
Especialización en Estadística) al Lic. en Economía A. Nasif Salum por haber cursado
y aprobado las asig. Probabilidades y Estadística y Estadística de la Carrera de Lic.
en Cs. Matem. de la FCEN.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1424 16/07/2012
Expediente : 00497468 0042 08/08/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Designar a la Dra. M. Galmarini Directora del plan de tesis del alumno L.
Diaz Barrios. Art. 2: Aprobar el Plan de Tesis del alumno Efecto de la incorporación
de trehalosa mediante un tratamiento osmótico en las caracteristicas fisicoquímicas y
sensoriales de banana liofilizada para optar al Título de Mg. de la UBA en
Bromatología y Tecnología de la Industrialización de Alimentos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1425 16/07/2012
Expediente : 00497556 0028 29/10/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Ing. D. Edwards Molina haciéndole saber que deberá
presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no
mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1426 16/07/2012
Expediente : 00498995 0002 21/10/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Ing. L. Lucianna haciéndole saber que deberá
presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no
mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1427 16/07/2012
Expediente : 00498995 0003 21/10/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) a la Lic. M. Piccoli.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1428 16/07/2012
Expediente : 00498995 0011 29/10/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Contador M. Chiappe.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1429 16/07/2012
Expediente : 00498995 0025 11/11/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Lic. E. Gallego haciéndole saber que deberá
presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no
mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1430 16/07/2012
Expediente : 00498995 0028 12/11/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Ing. M. Wolff haciéndole saber que deberá presentar
una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los
6 meses a partir del la fecha de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1431 16/07/2012
Expediente : 00498995 0034 15/11/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Lic. S. Banchero haciéndole saber que deberá
presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no
mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1432 16/07/2012
Expediente : 00498995 0042 15/11/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Lic. R. Abalde.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1433 16/07/2012
Expediente : 00498995 0043 16/11/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Actuario G. Grinblat haciéndole saber que deberá
presentar una fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no
mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1434 13/07/2012
Expediente : 00498995 0045 16/11/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) a la Ing. L. González Rivera.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1435 13/07/2012
Expediente : 00498995 0051 24/11/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) al Ing. S. Gonzalez haciéndole saber que deberá
presentar una fotocoppia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo no
mayor a los 6 meses a partir de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1436 13/07/2012
Expediente : 00498995 0062 21/12/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining & Knowledge Discovery) a la Lic. I. Vargas Guaraguara.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1437 13/07/2012
Expediente : 00499273 0028 02/03/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Admitir en la Carrera de Especialización en Estadística a la Contadora Pública
N. Poggio poniendo en su conocimiento que deberá presentar la copia de su título de
grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha
de la presente Resol. Art.2: Disponer que la Contadora deberá cursar y aprobar las
materias de nivelación Complementos de Análisis y Algebra Lineal.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1438 13/07/2012
Expediente : 00501176 18/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Dar validez desde el año 2010 en adelante al dictado Seminario Principios
Radiobiológicos para Terapia Radiante, como Seminario de apoyo para la preparación de
Tesis de los maestrandos en Física Médica. Art.2: Aprobar el programa de Seminario.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1439 12/07/2012
Expediente : 00492726 0003 25/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Solicitar al CS de la UBA acepte la renuncia de la Dra. C. Vera al cargo de Prof.
Reg. Asoc. ded. exc. (SC 115) a partir de su desig. reg. en el cargo de Prof. Reg.
Tit. ded. exc. (SC 61) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1440 12/07/2012
Expediente : 00492726 0003 25/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la desig. de la Dra. C. Campetella en el cargo de
Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 74) en el área Meteorología Dinámica, Meteorología
Sinóptica del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos. Art.3: Dejar establecido que el
cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. propuesto está financiado con los fondos del cargo
de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 74) que fuera ocupado con carácter reg. por la Dra.
C. Vera.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1441 11/07/2012
Expediente : 00498223 28/04/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Proponer al CS de la UBA la designación de los Miembros del Jurado que entenderá en
el llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS 2287/10 con el objeto de cubrir un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de Estudios de acuerdo con
las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente
Resol. Anexo Depto. Cs. Geol. (Area: Geodinámica Exógena: Hidrogeología) 1 cargo de
Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 73) Jurados Tit. Dres. J. Montaño Xavier, H. Massone,
R. Scasso. Sup. Dres. P. Pazos, J. Le Roux, C. Falcón.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1442 11/07/2012
Expediente : 00499290 28/02/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Hacer lugar a la impugnación de la Dra. R. Tomezzoli. Art. 2: No hacer lugar
a la impugnación del Dr. M. Ghiglione. Art. 3: Dejar s/efecto el presente llamado a
Selección Interina.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1443 12/07/2012
Expediente : 00500215 16/09/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Dar por terminada a partir del día de la fecha
la desig. de la Lic. M. Plaza en el cargo de Ay. 1º ded. par. int. (SC 318) en la
CCPEMS (Area Didáctica de las Cs. Naturales, sub-área Didáctica de la Biol. Art. 3:
Designar a partir del día de la fecha y por el término de 3 años a la Lic. M. Plaza
en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 318) en la CCPEMS (Area Didáctica de las Cs.
Naturales, Subárea Didáctica de la Biol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1444 11/07/2012
Expediente : 00500435 08/11/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Dar por terminada a partir del 1/8/12 la desig.
de las pers. que a cont. se detallan en el cargo de JTP. ded. par. del Depto. FBMC.
G. Hermitte (SC 159 reg), N. Weisstaub (SC 159 int). Art. 3: Designar a las personas
que a cont. se detalla para desemp. en un cargo de JTP. ded. par. reg. en el Depto.
FBMC (Area: Fisiológica y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3
años: N. Muraro (SC 159), F. Locatelli (SC 171). Art. 4: Designar a las personas que
a cont. se detallan para desemp.en el cargo de JTP ded. par. en el Depto. FBMC (Area
Fisiología y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: R.
Freudenthal (SC 331), F. Urbano Suarez (SC 332), J. Sztarker (SC 333), N. Weisstaub
(SC 334). Art. 5: Dejar expresamente establecido que las desig. del Art. 4º se
fiananciaran con el cargo de JTP. ded. exc. (SC 41).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1445 11/07/2012
Expediente : 00500436 08/11/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Aprobar el dictamen. Art.2: Designar a las personas que a cont. se detallan
para desempeñarse en un cargo de JTP ded. exc. reg. en el Depto. FMBC (Area
Fisiología y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: A. Depino
(SC 42), M. Beron de Astrada (SC 198).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1446 10/07/2012
Expediente : 00500437 08/11/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Designar a las personas que a cont. se detalla
para desemp. en un cargo de Ay. 1º ded. par. reg. en el Depto. FBMC. (Area Fisiología
y Neurociencias) a partir del 1/8/12 y por el término de 3 años: M. Feld (SC 517), V.
De La Fuente (SC 518), V. Medan (SC 519) J. Hurtado (SC 520). Art. 3: Dejar
expresamente establecido que las desig. del Art. 1º se financiarán con el cargo de
JTP. ded. exc. (SC 152).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1447 10/07/2012
Expediente : 00500509 05/12/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el dictamen.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1448 12/07/2012
Expediente : 00438264 0045 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Establecer para todos los alumnos de la Maestría en Meteorología Agrícola los
sig. aranceles: Una matrícula de 300 mód. y un arancel total de 24.000 mód. pagaderos
en 12 cuotas mensuales y consecutivas de 2000 mód. c/una. Art.2: Establecer para los
egresados de Univer. Nac. y Públicas de la Rep. Argentina una excención del 50% del
arancel total de la Maestría.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1449 11/07/2012
Expediente : 00477240 0001 14/10/2003
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Tripartita obrante a fs 146 del
presente Expte. Art.2: Asignar becas de ayuda económica a los primeros 6 estudiantes
y a la ubicada en la posición número13 del referido dictamen a partir de agosto de
2012. Art.3: El dictamen a que hace referencia el Art.1º se utilizará para otorgar
becas en caso de producirse vacantes y perderá vigencia una vez que se haya iniciado
un nuevo llamado a becas de ayuda económica. Art.4: Imputar el egreso de la partida
5) 1.3: "Becas" del Financiamiento 11: Tesoro Nacional (Programa 06 Gestión de
Extensión, Graduados y Bienestar. Sub-Progrma 03 Becas. Proyecto 02 Actividad 01
becas de ayuda económica Dr. M. Sadosky) del ejercicio vigente y la partida 5) 1-3:
Becas del Financiamiento 12: Recursos Propios. Cuenta FCEyN Recaudaciones Varias
(Programa 05 Gestión de la Investigación Sub-Programa 05 Subsidios/Convenios de
Instituciones Privadas Nacionales. Proyecto 01 Actividad 01. Cont. Fundación CE y N
(Becas Sadosky) del ejercicio vigente.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1450 13/07/2012
Expediente : 00481962 10/02/2005
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Eximir del pago del arancel del Seminario de Avances en Tecnología Qca. y de
Alimentos, a los alumnos: F. Bellesi y A. Zalazar.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1451 13/07/2012
Expediente : 00483220 07/06/2005
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. D. Acevedo en el cargo de JTP.
ded. par. reg. (SC 67) del Depto. Comp. desde el 26/6/12 y hasta el 15/8/12
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1452 13/07/2012
Expediente : 00488971 28/12/2006
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. D. Garbervetsky en el cargo de
Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 179) del Depto. Comp. desde el 31/5/12 y hasta el
16/7/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1453 11/07/2012
Expediente : 00490074 11/05/2007
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. C. Nuñez en el cargo de Prof.
Reg. Adj. ded. exc. (SC 23) del Depto. Física desde el 1/7/12 y hasta el 12/8/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1454 13/07/2012
Expediente : 00492766 0037 05/08/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Designar al Mg. A. Farall Doc. a cargo y a la Lic. D. Chan Doc. Aux.de la
asignatura Introducción al Análisis Multivariado a dictarse en el 1º cuat. del 2012.
Art.2: Autorizar a los Doc. mencionados en el Art.1º a percibir honorarios
contraprestación de tareas cumplidas de acuerdo a lo establecido en la Resol. CD
449/09.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1455 11/07/2012
Expediente : 00493200 09/05/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. c/goce desde el 1/7/12 y hasta el 1/8/12 por razones académicas a la
Dra. M. Uhrig en el cargo de Prof. Adj. Reg. ded. exc. (SC 119) en el Depto. Qca.
Org.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1456 12/07/2012
Expediente : 00493236 13/05/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. L. Lombardi en el cargo de Ay. 1º
ded. exc. int. del Depto. Matem. desde el 1/5/12 y hasta el 31/8/12 y s/goce desde el
1/9/12 y el 29/10/12
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1457 06/07/2012
Expediente : 00496211 0023 09/03/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Designar como Doc. a cargo de la asignatura Evaluación del Impacto Ambiental a
la Mgter. M. Campos y a la Mgter R. Dabas. Art.2: Autorizar a las docentes
mencionadas en el Art.1 a percibir en concepto de honorarios como contraprestación de
las tareas cumplidas de $ 2400 c/una.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1458 06/07/2012
Expediente : 00496645 01/06/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente
concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la renovación del Dr. J. Fernández Niello
por un nuevo período. Art. 3: Proponer al CS. de la UBA la desig. del Dr. J. Fenández
Niello en el cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 77) en el área Física Teórica o
Experimental del Depto. Física. Art. 4: Dejar establecido que el cargo de Prof. Tit.
ded. par. propuesto será financiado con los fondos del cargo de prof. Reg. Asoc. ded.
par. (SC 9) cuyo titular es el Dr. J. Fernández Niello y el 2,5% de los fondos del
cargo de Prof. Emérito Titular ded. exc. que fuera ocupado por el Dr. P. Zadunaisky.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1459 06/07/2012
Expediente : 00500877 23/04/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en el Depto. Física de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo
que forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof.
Adj. ded. exc. propuesto estará financiado con el cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC
132) libre por la baja de la Dra. L. Lauría en los términos del Art.51 del Estatuto
Univers. tal como quedó establecido en la Resol. CD Nº 960/12. Anexo: Depto Física 1
cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 132). Area a concursar: Area de Investigación
Física Experimental; area de docencia: todas las materias que componen el Plan de
Estudios de la carrera de Lic. en Físicas.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1460 06/07/2012
Expediente : 00500878 23/04/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en la CCPEMS de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que
forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj.
ded. exc. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg. ded. exc. (SC
157) vacante por la renuncia del Dr. J. Muschietti tal como quedó establecido en la
Resol. CD Nº 960/12. Anexo: CCPEMS 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 157) Area a
concursar: Didáctica de la Matem.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1461 06/07/2012
Expediente : 00500895 25/04/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en la CCPEMS de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que
forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de
Prof. Adj. ded. par. propuesto estará financiado con el 20% del cargo de Prof. Tit.
ded. exc. (SC 42) libre por la baja del Dr. C. Suárez Fernández en los términos del
Art. 51 del Estatuto Univers. tal como quedó establecido en la Resol. CD Nº 960/12.
Anexo 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 171). Area a concursar: Didáctica de la
Física, Didáctica de la Matem. Didáctica de la Qca. Didáctica de la Biol. o Didáctica
de la Comp.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1462 06/07/2012
Expediente : 00500896 25/04/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Proponer al CS. de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en el Depto. EGE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que
forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que el cargo
de Prof. Adj. ded. par. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg.
ded. par. propuesto (SC 76) vacante por renuncia del Dr. J. Fanara tal como quedó
establecido en la Resol. CD. Nº 960/12. Anexo. Depto. EGE. Cargo: 1 Prof. Adj. ded.
par. (SC 76). Area a concursar: Genética y Evolución.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1463 06/07/2012
Expediente : 00500899 26/04/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en el Depto. Cs. Geol. de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el
Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que
el cargo de Prof. Adj.ded. par. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj.
Reg. ded. par. (SC 14) vacante por renuncia del Dr. T. Zapata tal como quedó
establecido en la Resol. CD 960/12. Anexo: Depto. Cs. Geol. 1 cargo de Prof. Adj.
ded. par. (SC 14). Area a concursar: Geodinámica Interna.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1464 06/07/2012
Expediente : 00500908 27/04/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en el Depto. BBE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que
forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj.
ded.exc. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg. ded.exc. (SC 106)
que ocupara la Dra. S. Maldonado. Anexo: Depto. BBE 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc.
(SC 106) Area a concursar: Area docente: Biol. y Sistemática Vegetal; area de
investigación: Micología.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1465 06/07/2012
Expediente : 00500915 02/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en el Depto. EGE de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que
forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de Prof. Reg.
Adj. ded. exc. propuesto estará financiado con el 81% del cargo de Tit. ded. exc. (SC
3) libre por la baja de la Dra. L. Poggio en los términos del Art.51 del Estatuto
Univers. tal como quedó establecido en la Resol. CD Nº 960/12. Anexo Depto. EGE 1
cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 240) Area a concursar: Area Docente Ecología, area
de investigación: Ecología de Poblaciones o Comunidades Vegetales Terrestres.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1466 06/07/2012
Expediente : 00501013 11/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación para llamar a concurso con el objeto
de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Matem. de esta Casa de Estudios
conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44 del
Estatuto Univers. y reglementado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se
financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Asoc. ded.
par. (SC 48) que actualmente ocupa el Dr. A. Paenza que se encuentra actualmente en
lic. Anexo Depto. Matem. 1 cargo de Prof. Asoc. ded. par. (SC 48) Tit. del cargo. Dr.
A. Paenza Area concursada: Análisis Complejo. Area a concursar: Matemática.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1467 06/07/2012
Expediente : 00501027 16/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de Proveer Aux en el Depto. de
Industrias de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el Anexo
que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los Miembros del
Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol.
Anexo. Depto. Industrias. Area: Industrias. Cargo: 1 cargo de Ay. 1º ded. par. (SC
32). Jurados: Dras. S. Larrondo, A. Rojas, Dr. P. Bruzzoni. Sup. Dras. B. Irigoyen,
S. Alzamora, M. Buera,
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1468 11/07/2012
Expediente : 00501055 22/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan
en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros del Jurado que intenverdrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta Resol. Anexo. Depto. Qca. Inorg. Area: abierto a todas las área del Depto.
Cargos: 20 cargos de Ay. 1º ded. par. (SC 6, 15, 42, 45, 50, 87, 88, 103, 104, 113,
133, 164, 165, 177, 178, 179, 201, 203, 209 y 215). Jurados: Tit. Dra. M. Dos Santos
Afonso, Dr. D. Scherlis, G. Soler Illia. Sup. Dres. D. Murgida, F. Molina, J.
Caramelo.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1469 11/07/2012
Expediente : 00501056 22/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer de Pers. Doc. Aux. en el
Depto. Qca. Inorg. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el
Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros
del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta
Resol. Anexo: Depto. Qca. Inorg. Area: Abierto a todas las áreas del Depto. 7 cargos
de Ay.1º ded. exc. (SC 9, 13, 117, 122, 131, 150 y 160). Jurados: Tit. Dra. M. Dos
Santos Afonso, Dres. D. Scherlis, G. Soler Illía. Sup. Dres. D. Murgida, F. Molina,
J. Caramelo
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1470 11/07/2012
Expediente : 00501060 23/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el
Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros
del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta
Resol. Depto. FBMC Area: Biol. Molecular y Celular 2 cargos de Ay.1º ded. exc. (SC 46
y 86). Jurados: Tit. Dra. C. D´Alessio, D. M. Muñoz, Dra. A. Guberman. Sup. Dra. L.
Dain, Dr. A. Nadra, Dra. A. Cherñavsky.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1471 11/07/2012
Expediente : 00501061 23/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Solicitar al CS. de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso
con el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa
de Estudios, conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el
art. 44º del Estatuto Univer. y reglamentado por Resol. CS. Nº 1670/10 de acuerdo con
las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se
financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par.
(SC 110) que actualmente ocupada la Dra. A. Zorreguieta. Anexo. Depto. Qca. Biol.
Cargo: 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 110). Titular del Cargo: Dra. A.
Zorreguieta. Area concursada: Microbiología, Area a concursar: Qca. Biol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1472 11/07/2012
Expediente : 00501062 23/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con
el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de
Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina en Art.44
del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente
integrante de la presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación
propuesto se financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg.
Adj. ded. exc. (SC 13) que actualmente ocupa la Dra. A. Pecci. Anexo: Depto. Qca.
Biol. 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 13). Tit. del Cargo: Dra. A. Pecci. Area
concursada: Qca. Biol. Area a concursar: Bioqca. y Biol. Molecular.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1473 11/07/2012
Expediente : 00501063 23/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con
el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de
Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44º
del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS Nº 1670/10 de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se
financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.
(SC 25) que actualmente ocupa el Dr. M. Galigniana. Anexo: Depto. Qca. Biol. 1 cargo
de Prof. Adj. ded. exc. (SC 25) Tit. del cargo: Dr. M. Galigniana Area concursada:
Qca. Biol. Area a concursar: Bioqca. y Biol. Molecular y Qca. Fisiol. y Qca.
Biomédica.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1475 11/07/2012
Expediente : 00501085 28/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.
en el Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de acuerdo con las especificaciones que
se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Dejar
establecido que el cargo de Prof. Adj. ded. par. propuesto será financiado con el 20%
del cargo de Prof. Tit. ded. exc. (SC 42) libre por la baja del Dr. C. Suárez
Fernández en los términos del Art.51 del Estatuto Univers. Anexo: Depto. Cs. de la
Atmósf. y los Ocenos 1 cargo de Prof. Adj. ded.par. (SC 172) Area a concursar:
Intearcción Mar-Atmósfera.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1476 11/07/2012
Expediente : 00501116 05/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el depto. Física de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en
el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros del Jurado que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de
esta Resol. Anexo. Depto. Física. Area: Unica. Cargos: 12 cargos de JTP. ded. par.
(SC 11, 17, 46, 49, 99, 101, 102, 107, 112, 120, 180 y 199). Jurados. Tit. Dres. E.
Calzetta, F. Lombardo, C. Moreno. Sup. Dr. M. Ruiz de Azua, Dra. E. Hernández.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1477 11/07/2012
Expediente : 00501119 05/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. Física de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en
el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.2: Designar a los
Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta Resol. Depto. Física Area Laboratorios Sup. 5 cargos de JTP ded. par. (SC 204,
205, 206, 208 y 216). Jurados TIt. Dres. C. Acha, L. Bilbao, G. Rubiolo. Sup. Dr. H.
Kelly, Dra. A. Bragas, Dr. J. Fernández Niello.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1478 11/07/2012
Expediente : 00501153 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan
en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta Resol. Anexo. Depto. Qca. Biol. Area: Qca. Fisiológica y Biomédica. Cargo: JTP.
ded. semi-exc (SC 38). Jurados: Tit. Dras: E. Damonte, L. Piñeiro, E. Kordon. Sup.
Dres. S. Moreno de Colonna, L. Alché, M. Galigniana.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1479 11/07/2012
Expediente : 00501155 12/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan
en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta Resol. Anexo. Depto. Qca. Biol. Area: Qca. Fisiológica y Biomédica. Cargos: 4
cargos de JTP. ded. exc. (SC 19, 60, 113 y 200). Jurados: Tit. Dres. E. Damonte, L.
Peñeiro, E. Kordon. Sup. Dras. S. Moreno de Colonna, L. Alché, Dr. M. Galigniana.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1480 12/07/2012
Expediente : 00494499 0002 23/05/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Declarar de interés para esta Facultad la realización de las XXVIII Jornadas de
Oncología "Un Siglo Marcando Pautas en el Conocimiento" que se llevarán a cabo en el
Instituto de Oncología "Angel Roffo" de Buenos Aires del 11 al 14 de septiembre de
2012.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1481 12/07/2012
Expediente : 00501129 07/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Declarar de interés para esta Facultad la realización del evento "Buenos Aires
Semester in Computability and Randomness" (Semestre en Computabilidad, Complejidad y
Aleatoriedad), organizada por Profesores e Investigadores del Depto. Comp. de la
FCEyN de la UBA qeu se llevará a cabo entre los días 8/1/13 y 30/6/13 en el Depto.
Comp. de la Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1482 12/07/2012
Expediente : 00501150 11/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Declarar de interés para esta Facultad la realización del evento "24th International
Conference on Concurrency Theory- CONCUR 2013 & 10th International Conference on
Quantitative Evaluation of Systems - Qest 2013 (Concurrency and Dependability Week)
organizado por Prof. e Investigadores del Depto. Comp. de la FCEyN de la UBA que se
llevará a cabo entre los días 26 y 31 de agosto de 2013 en Bs. As.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1483 12/07/2012
Expediente : 00501171 15/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Archivar las presentes actuaciones.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1484 12/07/2012
Expediente : 00501213 0001 25/06/2012
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Archivar las presentes actuaciones.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1485 11/07/2012
Expediente : 00500106 24/08/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Ratificar la Resol. D. Nº 1181 dictada ad-referendum de este CD. el día 15/5/12
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1486 12/07/2012
Expediente : 00481182 0007 20/02/2007
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Nombrar a las sig. personas como miembros de la Comisión Ad-Hoc 2012 creada por
Resol. CD 2425/04. Claustro de Prof. Tit. Dra. M. Casanello, Dres. D. Estrín, P.
Ferrari, R. Gurtler, Dras. M. Rusticucci, L.Szczupak. Sup. Dres. E. Feuerstein, C.
Iemmi. Claustro de Graduados: (Representantes por la mayoría) Tit. Dres. M. Pandolfi,
E. Mocskos. Sup. Lics. O. Pérez, L. Defelipe.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1487 03/07/2012
Expediente : 00461669 09/04/1999
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Rivero
Pérez que contó con el Dr. A. Mentaberry como Director de Tesis titulado: Selección
de Plantas de Solanum, Tuberosum Resistentes a Bacterias y Hongos Fitopatógenos por
Aplilamiento de Transgenes Antimicrobianos, constituidos por los sig. miembros: Tit.
Dr. M. Aguilar, Dra. P. Benavidez, Dr. J. Muschietti. Sup. Dr. S. Asurmendi, Dra. S.
Maldonado.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1488 05/07/2012
Expediente : 00477599 31/10/2003
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA area: Cs. Biol. al Lic. R.
Itria eximiéndolo de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar al
Dr. J. Muschietti como Consejero de Estudios. Art.3: Designar al Dr. L. Diorio como
Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Plan de Estudios preparado, constituido por las
sig. materias: Contaminación de Sistemas Acuático: Evaluación y Manejo 3 ptos,
Introducción a la Ecología Experimental 2 ptos, Estadística no Paramétrica 3 ptos,
Microbiología Molecular y Celular (Tópicos Selectos en Qca. Biol. y Biol. Celular) 4
ptos, Biol. del Suelo. Tópicos Seleccionados e Interacciones Microbiológicas 2 ptos,
Evolución Molecular 3 ptos, Teoría y Práctica de la Interacción Ligando Receptor 4
ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1489 05/07/2012
Expediente : 00477602 0001 25/08/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Excluir del Plan de Estudios preparado para la Lic. B. Giugovaz Tropper el sig.
curso: Introducción a la Espectroscopía de Fluorescencia. Aplicaciones Biofísicas 1
pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1490 05/07/2012
Expediente : 00479740 02/07/2004
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.
M. Etchehon a partir del 26/5/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1491 05/07/2012
Expediente : 00481289 09/11/2004
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.
M. Machado Rada a partir del 1/6/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1492 03/07/2012
Expediente : 00482925 09/05/2005
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. F. Caro que
contó con los Dres. M. Vázquez y J. DeRisi como Directores de Tesis titulado: Estudio
de la Traducción a Escala Genómica y Métodos de Manipulación Genética en el Parásito
de la malaria, Plasmodium Faciparum, constituido por los sig. miembros: Tit. Dr. O.
Coso, Dra. S. Ruzal, Dr. C. Buscaglia. Sup. Dra. M. Farber, Dres. G. Alonso, M.
Marti.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1493 03/07/2012
Expediente : 00483152 30/05/2005
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. F. Bavera que
contó con el Dr. E. Bonelli como Director de Tesis titulado: Tipos para Seguridad
basada en Flujo de Información y Computación Auditada, constituido por los sig.
miembros: Tit. P. D´Argenio, D. Garbervetsky, A. Russo. Sup. Dres. M. Frías, H.
Melgratti.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1494 05/07/2012
Expediente : 00484181 02/09/2005
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar al Dr. H. Ostera como Director Asistente de Tesis del Lic. J. Rodriguez.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1495 05/07/2012
Expediente : 00484354 19/09/2005
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis de la Lic.
B. Gómez Romero a partir del 7/6/12.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1496 05/07/2012
Expediente : 00490306 05/06/2007
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. G. Gola las sig.
materias: Aspectos Teórico Prácticos de Instrumentación en Resonancia Nuclear Pulsada
2 ptos, Seminario de Qca. Org. 5 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1497 05/07/2012
Expediente : 00490594 02/07/2007
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. N. Furman las sig. materias:
Relaciones Simbióticas en Plantas 3 ptos, Bioinformática 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1498 03/07/2012
Expediente : 00491071 29/08/2007
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Binaghi
que contó con la Dra. A. Zelada como Directora de Tesis titulado: Rol de la
Fosforilación en la Regulación Funcional de la Proteína de Movimiento TGBp1 del
Potato Virus X, constituido por los sig. miembros: Tit. Dr. M. del Vas, Dr. J.
Muschietti, Dra. M. García. Sup. Dras. D. Capiati, S. Maldonado.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1499 03/07/2012
Expediente : 00491679 06/11/2007
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Farías
que contó con la Dra. A. Pilosof como Directora de Tesis titulado: Autoensmblaje del
Caseinomacropéptido (CMP) y su Impacto en la Gelificación y Espumado, constituido por
los sig. miembros: Tit. Dras. C. Campos, S. Ferrarotti, A. Scilingo. Sup. Dras. C.
Schebor, M. Añon.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1500 03/07/2012
Expediente : 00492297 15/02/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Jurado que habra de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. S. Bachmann
que contó con la Dra. R. Ulloa como Directora de Tesis titulado: Caracterización
Bioquímica y Molecular de Nucleósido Difosfato Kinasas de Solanum Tuberosum
(StNDPKs): Análisis de su Expresión en la Planta de Papa en Respuesta a Estreses,
constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. N. Iusem, C. Pereira, Dra. K. Alleva.
Sup. Dr. J. Estévez, Dra. M. Miranda.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1501 05/07/2012
Expediente : 00492576 11/03/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Sonego.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1502 05/07/2012
Expediente : 00492967 18/04/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. A. Albicocco las sig. materias:
Análisis Multivariado 2 ptos, Nomenclatura Botánica 2 ptos, Selección de Hábitat.
Modelos de Isodaras e Isolegs 2 ptos, Contaminación de Sistemas Acuáticos: Evaluación
y Manejo 3 ptos,
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1503 03/07/2012
Expediente : 00492969 18/04/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. L. Durrieu
que contó con el Dr. A. Colman Lerner como Director de Tesis, titulado: Regulación de
la Expresión Génica Asimétrica en la Levadura S. Cerevisiae desde un enfoque de
Sistemas, constituido por los sig. miembros: Tit. Dra. S. Rossi, Dr. P. Wappner, Dra.
V. Gottifredi. Sup. Dr. E. Cánepa, Dra. V. Levy. Dr. A. Schinder.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1504 05/07/2012
Expediente : 00493732 01/07/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Designar al Dr.G. Fernández como Director de Tesis de la Lic. M. Corral.
Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios parcial
constituido por las sig. materias: Sistema de Información Geográfica Vectoral:
Aplicaciones en ArcViewGis1 pto, Ecología y Conservación de Aves en el Cono Sur 2
ptos, Selección de Hábitat: Modelos de Isodaras e Isolegs 2 ptos, Introducción a la
Ecología Experimental 2 ptos, Tópicos en Macroecología 3 ptos, Introducción al
Paquete Estadístico R 2 ptos, El Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación
Crítica 2 ptos, Urbanización y Biodiversidad: Tendencias, Patrones y Procesos 3 ptos,
Comunicación Científica Pública 1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1505 05/07/2012
Expediente : 00494234 07/08/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. F. Molina, const. por las sig.
materias: Modelo Lineal 4 ptos. Estimación Semiparamétrica y Datos Funcionales 4
ptos. Series de Tiempo 1 2 ptos. Análisis Fucional 4 ptos. Métodos Robustos 3 ptos.
Procesos Empíricos 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1506 05/07/2012
Expediente : 00494276 13/08/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Ruiz Grecco.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1507 05/07/2012
Expediente : 00494473 01/09/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M. Richarte constituido
por las sig. materias: Nuevos Desarrollos en Termodinámica y Física Estadística 5
ptos, Mecánica Clásica Avanzada 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1508 05/07/2012
Expediente : 00494520 08/09/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. B. Wundheiler constituido
por las sig. materias: Cosmología 5 ptos, Métodos Experimentales en Física de Altas
Energías 5 ptos, Astropartículas y Física de Rayos Cósmicos 1 pto, Mecánica Clásica
Avanzada 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1509 05/07/2012
Expediente : 00494780 14/10/2008
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. S. Pedre constituido por
las sig. materias: Diseño de Sistemas con FPGA 4 ptos, Redes Neuronales 4 ptos,
Seguridad de la Información 4 ptos, Co-Diseño Hardware Software Usando FPGAS 3 ptos,
Introducción al Procesamiento de Imágenes 4 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1510 05/07/2012
Expediente : 00495525 08/01/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Designar al Dr. R. Gurtler como Director de Tesis del Lic. F. Garelli. Art.2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1511 05/07/2012
Expediente : 00496547 19/05/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. G. Tartaglia.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1512 05/07/2012
Expediente : 00496584 22/05/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Designar al Dr. N. Krasnogor como Director de Tesis del Lic. M. Tabacman.
Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1513 05/07/2012
Expediente : 00497090 05/08/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Conceder una lic. de 1 año para la presentación del Trabajo de Tesis del Lic. J.
Martínez.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1514 05/07/2012
Expediente : 00497392 09/09/2009
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. L. Lucchina.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1515 05/07/2012
Expediente : 00498241 03/05/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. D. Iguchi.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1516 05/07/2012
Expediente : 00498385 08/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. D.Capdevilla constituidos las sig.
materias: Qca. Biol. II B. Estructura y Función de Biomoléculas 5 ptos, Simulación
Computacional Avanzada en Qca. Bioqca. y Ciencia de Materiales 3 ptos, Fisicoquímica
de Superficies 5 ptos, Termodinámica Estadística 5 ptos, Nanomateriales Inorgánicos 3
ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1517 05/07/2012
Expediente : 00498440 11/06/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. G. Luque.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1518 05/07/2012
Expediente : 00498694 06/08/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. R. Martínez Soler.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1519 05/07/2012
Expediente : 00498877 16/09/2010
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. Rodríguez const. por las sig.
materias: Complementos de Análisis Funcional 4 ptos. Topología Algebraica 4 ptos.
Funciones Analíticas en Espacios de Banach 4 ptos. Topología Diferencial 4 ptos.
Algebra Homológica 4 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1520 05/07/2012
Expediente : 00500207 14/09/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Designar el Dr. L. Mongiat como Director Asistente de Tesis del Lic. S. Temprana.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1521 05/07/2012
Expediente : 00500279 30/09/2011
Tratamiento: Aprobada 02/07/2012
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Cs. Físicas a la
Lic. L. López a partir del 28/5/12. Art.2: Designar al Dr. G. Mindlin como Consejero
de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Emisión: 27/08/2012 18:50