Informe de Resoluciones

 

                 Período del 01/01/2012  al 18/06/2012

 

__________________________________________________________________________________________

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1136         04/07/2012

Expediente : 00495686         17/02/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado Teoría Ergodica de 96 hs de

duración. Art. 2: Aprobar un puntaje máximo de 4 ptos. Art. 3: Aprobar el programa

del curso. Art. 4: Aprobar un arancel de 20 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1157         04/07/2012

Expediente : 00500451         10/11/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado de la Decimocuarta Escuela J.J. Giambaggi: Applied and

Environmental Geophysics de 28 hs de duración. Art. 2: Aprobar el programa . Art. 3:

Aprobar un puntaje máximo de 1 pto. Art. 4: Aprobar un arancel de 20 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1181         04/07/2012

Expediente : 00485355         22/12/2005

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Eximir al Lic. A. Sanguinetti del pago del arancel del curso de posgrado Anatomía

Vegetal.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1184         02/07/2012

Expediente : 00491277  0084   07/12/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Designar al Dr. P. Santagapita doc. colaborador del dictado de la asig.

Técnicas de estabilización y formulación de biomateriales de la Carrera de

Especialización en Biotecnología Industrial durante el ciclo 2011-2012. Art. 2:

Autorizar al Dr. P. Santagapita a percibir honorarios por el dictado de la asig.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1185         02/07/2012

Expediente : 00491277  0084   07/12/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. F. Mazzobre doc. colaborador del dictado de la asig.

Técnicas de estabilización y formulación de la Carrera de Especialización en

Biotecnología Industrial dutante el ciclo 2011-2012. Art. 2: Autorizar a la Dra. F.

Mazzobre a percibir honorarios por el dictado de la asig. Técnicas de estabilización

y formulación de biomateriales.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1252         05/07/2012

Expediente : 00459171  0001   16/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incorporar a la Comisión de Biblioteca y Publicaciones del CD de esta Casa de

Estudios por el Depto. Industrias de la FCEyN a los sig. miembros: Tit. Dra. M.

Cassanello, Sup. Dras. M. Buera, M. Martínez.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1253         02/07/2012

Expediente : 00478958         14/04/2004

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Prorrogar la desig. de la Dra. S. Gallardo en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC

162) de la SEGB desde el 1/6/12 hasta la sustan. del concuso corresp. y no más allá

del 31/8/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1254         02/07/2012

Expediente : 00493933         17/07/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Prorrogar a partir del 22/6/12 hasta la sustan. del concurso corresp. que se tramita

por Expte. 500.812 y no más allá del 28/2/13 la desig. reg. de las pers. que a cont.

se detallan en el cargo de JTP. ded. exc. en el Depto. Cs. Geol. de esta Facultad: A.

Sanguinetti (SC 13), S. Singer (SC 26), G. Re (SC 222), D. Perez (SC 230), R.

Tomezzoli (SC 231).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1255         02/07/2012

Expediente : 00494349         22/08/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Prorrogar a partir del 1/6/12, mientras no se cubra el cargo por concurso que se

tramita por Expte. 500.814 y  no más allá del 28/2/13 la desig. reg. de las personas

que a cont. se detallan en los cargos de Ay.1º ded. par. del Depto. Cs. Geol. (Area

Geol. Minera) E. Del Dago Cató (SC 292), O. Nestiero (SC 276).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1256         02/07/2012

Expediente : 00494851         21/10/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aceptar a partir del 1/7/12 la renuncia presentada por la Dra. A. Faletti al cargo de

JTP. ded. par. reg. (SC 16) del Depto. Qca. Biol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1257         02/07/2012

Expediente : 00494912         24/10/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Prorrogar la desig. de la Dra. S. Geuna en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 77) del

Depto. Cs. Geol. de esta Facultad desde el 22/6/12, mientras no se cubra el cargo por

concurso y no más allá del 28/2/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1258         02/07/2012

Expediente : 00495977         18/03/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aceptar a partir del 17/5/12 la renuncia presentada por la Lic. M. Peresan Martínez

al cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 87) del Depto. EGE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1259         04/07/2012

Expediente : 00497644  0295   14/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Otorgar al Sr. G. Palau aprobación por equivalencia de la asig. Análisis I, Análisis

II y Elementos de Cálculo Numérico para la carrera de Lic. en Cs. Matem. y puntaje en

concepto de materias optativas para dicha carrera de acuerdo al sig. detalle: Física

1 2 ptos. Física 1 2 ptos. Física 3 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1260         04/07/2012

Expediente : 00497644  0296   15/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Otorgar al Sr. J. Miotto 5 ptos. en concepto de materias optativas para la carrera de

Lic. en Cs. Física por la aprobación de la asig. Probabilidades y Estadística de la

carrera de Lic. en Cs. Matem.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1261         02/07/2012

Expediente : 00497680         29/10/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic. s/goce por motivos académicos a la Dra. B. Tencer en el cargo de Ay. 1º

ded. par. reg. (SC 109) en el Depto. Cs de la Atmósf. y los Océanos desde el 18/6/12

y hasta el 28/3/13

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1262         02/07/2012

Expediente : 00497845         16/12/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic. s/goce a partir del 15/6/12 y hasta el 15/9/12 por motivos personales a

la Dra. M. Piol en el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 47) en el Depto. Qca. Biol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1263         04/07/2012

Expediente : 00499033         28/10/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el informe corresp. a las actividades desempeñadas por el Dr. F. Mazzitelli

durante su año Sabático. Art.2: Enviar un ejemplar del informe a la Biblioteca de

esta Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1264         02/07/2012

Expediente : 00499087         16/11/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Prorrogar por razones académicas desde el 1/8/12 y no más allá del 28/2/13, la lic.

s/goce otorgada a la Dra. M. Bonan en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 47) en la

CCPEMS.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1265         02/07/2012

Expediente : 00499966         20/07/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía al Lic. B. Cardiff en el

cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 210) del Depto. Comp. a partir del 24/5/12 y no más

allá del 28/2/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1266         04/07/2012

Expediente : 00501092         29/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Solicitar al CS de la UBA la desig. del Dr. J. Szwarcifiter como Prof. Honorario de

la UBA.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1267         04/07/2012

Expediente : 00926831         15/06/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Otorgar al Sr. L. Gomez Ciapponi 3 ptos en concepto de materias optativas para el

Prof. de Enseñanza Media y Superior en Matem. por la aprobación de la asig. Matem. 4.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1268         04/07/2012

Expediente : 00492325         19/02/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Prorrogar por un año a partir de la fecha de la presente Resol. el plazo para que se

realice la defensa de la tesis Evaluación del riesgo de introducción de especies

invasoras en agua de lastre en buques que operan en el puerto de Bs. As. de la

maestranda M. Avila Velandia.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1269         04/07/2012

Expediente : 00495724         20/02/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar al Dr. C. Lucerna Marotta Director y a la Dra. O. Heredia Codirectora

del Trabajo de Tesis de la maestranda M. Cieschi. Art.2: Aprobar el Plan de Tesis

Aplicación de Distintas Dosis de Lignosulfonatos de Zinc Marcados Isosópicamente a un

Suelo Calizo en un Cultivo de Poroto (Phaseolus Vulgaris L c.v. Negra Polo) como

Alternativa a la Fertilización con Quelatos Sintéticos, de la maestranda M. Cieschi

para optar al título de Mg. de la UBA en Cs. Ambientales.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1270         04/07/2012

Expediente : 00497468  0004   12/11/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Modificar el Art.1 de la Resol. CD 324/11 que quedará definitivamente redactado de la

sig. manera: Designar a la Dra. S. Resnik Directora del Plan de Tesis del alumno

Víctor Alonso García Londoño.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1271         04/07/2012

Expediente : 00497468  0045   08/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de Alimentos al

Ing. J. Montoya Figueredo poniendo en su conocimiento que deberá presentar una

fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA y una fotocopia de su DNI

argentino en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente

REsol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1272         04/07/2012

Expediente : 00497468  0046   08/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Especialización en Bromatología y Tecnología de

Alimentos a la Lic. V. Urdaneta Sierralta poniendo en su conocimiento que deberá

presentar una fotocopia de su título de grado legalizado por la UBA y una fotocopia

de su DNI argentino en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la

presente Resol. Art. 2: Disponer que la Lic. deberá cursar y aprobar la asig. de

nivelación "Introducción a los Procesos de Transporte".

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1273         04/07/2012

Expediente : 00497878  0034   06/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Especialización en Geol. Minera al Abogado F.

Benedini, poniendo en su conocimiento que deberá presentar una fotocopia de su título

de grado legalizada por la UBA en un plazo de 6 meses a partir de al fecha de la

presente Resol. Art. 2: Disponer que el Abogado deberá cursar y aprobar la asig.

niveladora ¨Geol. de Yacimientos¨.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1274         04/07/2012

Expediente : 00500632  0023   01/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo al Ing.

Mecánico D. Labonia, poniendo en su conocimiento que deberá presentar la fotocopia de

su título de grado, legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6 meses de la

presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1275         02/07/2012

Expediente : 00496916         02/07/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 1446/10 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Sec. Académica de esta Casa de Estudios de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol.

Anexo. Sec. Académica Area Toxicología Ambiental y Biorremediación 1 cargo de Prof.

Reg. Adj. ded. exc. (SC 230) Tit. Dr. M. Blesa, Dra. R. Rosenstein, C. Pérez Leiros.

Sup. Dra. M. Mudry, Dres.G. Castro, J. Colombo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1276         02/07/2012

Expediente : 00499159         14/12/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº2.821/11

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1277         02/07/2012

Expediente : 00499321         15/03/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Proponer al CS de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 3445/11 con el objeto de cubrir un

cargo de Por. Reg. en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo Depto. EGE Area Doc. Genética y Evolución 1 cargo de Prof. Adj.

ded.exc. (SC 211) Jurados Tit. Dra. A. Premoli Il´Grande, Dres. R. Rivera Pomar, D.

Estrín. Sup. Dres.E. Lessa Gallinal, R. González Jose, L. Quesada Allué.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1278         25/06/2012

Expediente : 00500728         12/03/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Dejar s/efecto el concurso para cubrir 1 cargo de Ay. 1º ded. par. (SC 124) en el

área Didáctica de las Cs. Naturales subárea Didáctica de la Física y de la Qca. de la

CCPEMS de esta Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1279         02/07/2012

Expediente : 00482631         06/04/2005

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic. c/goce desde el 13/5/12 y hasta el 19/6/12 por razones académicas al

Dr. C. López Pombo en el cargo de Prof. Adj. Int. ded. exc. (SC 238) del Depto. Comp.

de esta Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1280         02/07/2012

Expediente : 00490010  0007   15/05/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar a la Esp. C. Tagliacozzo como Doc. a cargo de la coordinación, el

dictado de clases y la evaluación de los alumnos de la asignatura: Contaminación del

Ambiente de Trabajo, para los ciclos 2012 y 2013 autorizándola a dictar clases,

evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.2: Autorizar a la Esp. C. Tagliacozzo a

percibir $ 1000 en concepto de honorarios por el dictado de la asignatura durante el

2012.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1281         02/07/2012

Expediente : 00490010  0007   15/05/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar a la Especialista M. Oneto como Doc. Invitada de la asignatura:

Contaminación del Ambiente de Trabajo, para el dictado de temas especiales en los

ciclos 2012 y 2013.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1282         02/07/2012

Expediente : 00490010  0015   07/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Designar al Ing. E. Mazzei como Docente a cargo de la asig. Protección Contra

Incendios y Explosiones durante los ciclos 2012 y 2013, autorizándolo a dictar

clases, evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art. 2: Autorizar al Ing. E. Mazzei

a percibir $ 1200 en concepto de honorarios del año 2012.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1283         02/07/2012

Expediente : 00492726  0002   18/08/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic. s/goce por motivos académicos a la Dra. C. Vera en el cargo de Prof.

Reg. Asoc. ded. exc. (SC 115) del Depto Cs. de la Atmósf. y los Océanos desde el día

de la fecha y por un término no mayor de 3 años.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1284         02/07/2012

Expediente : 00495191         24/11/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la desig. de la Dra. A. Menéndez en el

cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 22) en el área Biología y Sistemática Vegetal

del Depto. BBE. de esta Casa de Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de

Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 22) propuesto se encuentra ocupado en forma int. por la

Dra. M. Rodriguez.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1285         02/07/2012

Expediente : 00495482         29/12/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. E. Gonzalez Solveyra en el

cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 88) del Depto. Qca. Inorg. desde el 5/7/12 y hasta

el 17/8/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1286         02/07/2012

Expediente : 00496211  0048   20/05/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar al Dr. V. Barros como Doc. a cargo de la asignatura Variabilidad

Climática y Efectos Antropogénicos, durante los ciclos 2012 y 2013, que se dicta en

el marco de la Maestría en Cs. Ambientales. Art.2: Autorizar al Dr. V. Barros a

percibir $ 4.800 en concepto de honorarios por el dictado de dicha asignatura.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1287         02/07/2012

Expediente : 00496644         01/06/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA la desig. del Dr. G. Giribet en el cargo

de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 58) en el área Física Teórica del Depto. Física de

esta Casa de Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj. ded. exc.

(SC 58) propuesto se encuentra ocupado en forma int. por el Dr. G. Otero Garzón.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1288         02/07/2012

Expediente : 00498294         13/05/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la renovación del Dr. R. Ferraro por un

nuevo período en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 28) en el área Física

Teórica o Experimental del Depto. Física de esta Casa de Estudios. Art.3: Dejar

establecido que el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 28) se financia con el

cargo de igual jerarquía y ded. cuyo titular es el Dr. R. Ferraro.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1289         02/07/2012

Expediente : 00499640         23/05/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. M. Bossi en el cargo de Prof. Adj.

Int. ded. par. (SC 78) en el Depto. Qca. Inorg. desde el 28/6/12 hasta el 24/8/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1290         02/07/2012

Expediente : 00500714         07/03/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Designar al Dr. G. Wainer para desemp. como Prof. Visitante c/categroría

equivalente a Prof. Tit. ded. exc. c/máxima antigüedad a partir del 1/7/12 y hasta el

31/8/12 en el Depto. Comp. de esta Facultad. Art. 2: Dejar establecido que la

presente desig. será financiada con las vacantes producidas en el período comprendido

entre el 1/1/12 y el 30/6/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1291         02/07/2012

Expediente : 00500873         23/04/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar al Dr. E. Blumwald como Prof. Visitante en los períodos comprendidos entre

el 14 y el 19/5/12 y desde el 1 y 30/11/12, en el Depto. BBE de esta Facultad,

s/percepción de haberes.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1292         02/07/2012

Expediente : 00500884         24/04/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Proponer al CS. de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. Matem. de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo

qur forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que el

cargo de Prof. Adj. ded. exc. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Reg.

Adj. ded. exc. (SC 167) libre por la baja de la Dra. M. García Ben en los términos

del Art. 51º del Estatuto Universitario, tal como quedó establecido en la Resol. CD.

Nº 960/12. Anexo. Depto. Matem. Cargo: 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 167). Area

a Concursar: Probabilidad y Estadística o Estadística Matemática.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1293         02/07/2012

Expediente : 00500907         27/04/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Proponer al CS. de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Dpto. BBE, de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo que

forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que el cargo

de Prof. Adj. ded. par. propuesto será financiado con el cargo de Prof. Adj. Reg.

ded. par. (SC 7) vacante por la renuncia del Dr. J. Pinasco, tal como quedó

establecido en la Resol. CD Nº 960/12. Dpto. BBE. Cargo. 1 cargo de Prof. Adj. ded.

par.(SC 7). Area a concursar: Biol. y Sistemática Animal (subárea: Morfológica)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1294         02/07/2012

Expediente : 00500943         04/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Proponer al CS. de la UBA la provisión por concurso de Prof. Reg. en el

Depto. Industrias de acuerdo con las especificaciones que se consignan en el Anexo

que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Dejar establecido que cada

uno de los dos cargos de propuestos estará financiado con el 20% del cargo de Prof.

Tit. ded. exc. (SC 42) libre por la baja del Dr. C. Suáres Fernández en los términos

del Art. 51 del Estatuto Universitario tal como quedó establecido en la Resol. CD. Nº

960/12. Depto. Industrias. Cargo: 2 cargos de Prof. Adj. ded. par. (SC 173 y 174).

Area a concursar: Industrias.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1295         02/07/2012

Expediente : 00500985         09/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Lic. V. Busch en el cargo de Ay. 1º

ded. par. int. (SC 250) del Depto. Qca. Org. desde el 16/7/12 y hasta el 16/10/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1296         02/07/2012

Expediente : 00501007         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar expresamente establecido que el cargo de renovación

propuesto se financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg.

Asoc. ded. exc. (SC 16) que actualmente ocupa la Dra. C. Risso. Anexo: Depto. Cs.

Geol. 1 cargo de Prof. Asoc. ded. exc. (SC 16) Tit. del cargo: Dra. C. Risso Area

concursada: Areas 1 y 8. Area a concursar: Geol. Gral.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1297         02/07/2012

Expediente : 00501008         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs.Geol. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria correp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par.

(SC 127) que actualmente ocupa el Dr. E. Ottone. Anexo Depto. Cs. Geol. 1 cargo de

Prof. Adj. ded. par. (SC 127) Tit. del cargo: Dr. E. Ottone. Area concursada:

Paleontotología, Area a concursar: Paleontología.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1298         02/07/2012

Expediente : 00501009         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par.

(SC 131) que actualmente ocupa el Dr. J. Cortés. Anexo: Depto. Cs. Geol. 1 cargo de

Prof. Adj. ded. par. (SC 131). Tit. del cargo: Dr. J. Cortés. Area concursada:

Geodinámica Int. Area a concursar: Geodinámica Int.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1299         02/07/2012

Expediente : 00501010         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.

(SC 155) que actualmente ocupa la Dra. S. Poma. Anexo: Depto. Cs. Geol. 1 cargo de

Prof. Adj. ded. exc. (SC 155). Tit. del cargo: Dra. S. Poma. Area concursada:

Petrología. Area  a concursar: Petrología.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1300         02/07/2012

Expediente : 00501011         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Cs. Geol. de esta Casa de

Estudios, conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par.

(SC 130) que actualmente ocupa el Dr. H. Ostera. Anexo Depto. Cs. Geol. 1 cargo de

Prof. Adj. ded. par. (SC 130) Tit. del cargo: Dr. H. Ostera. Area concursada

Petrología. Area a concursar: Petrología.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1301         02/07/2012

Expediente : 00501012         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Matem. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Asoc. ded.

exc. (SC 92) que actualmente ocupa la Dra. T. Krick. Anexo: Depto. Matem. 1 cargo de

Prof. Asoc. ded. exc. (SC 92) Tit. del cargo: Dra. T. Krick. Area concursada: Algebra

Computacional, Area a concursar: Algebra Computacional.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1302         02/07/2012

Expediente : 00501014         11/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Solicitar al CS de la UBA la aprobación pertinente para llamar a concurso con

el objeto de renovar el cargo de Prof. Reg. en el Depto. Matem. de esta Casa de

Estudios conforme con el régimen de periodicidad de Cátedras que determina el Art.44

del Estatuto Univers. y reglamentado por Resol. CS 1670/10 de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Art.2: Dejar establecido que el cargo de renovación propuesto se

financia con la partida presupuestaria corresp. al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc.

(SC 100) que actualmente ocupa la Dra. M. López. Anexo: Depto. Matem. 1 cargo de

Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 100) Tit. del cargo: Dra. M. López Area concursada:

Geometría Diferencial; Area a concursar: Geometría Diferencial.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1303         02/07/2012

Expediente : 00501028         16/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Industrias de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo.Depto. Industrias. Area: Industrias. Cargo: 3 cargos de JTP. ded.

par. (SC 26, 116 y 170). Jurados: Tit. Dras. S. Larrondo, A. Rojas, Dr. P. Bruzzoni.

Sup. Dras. B. Irigoyen, S. Alzamora, M. Buera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1304         02/07/2012

Expediente : 00501044         18/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Designar al Dr. M. Ison para desemp. como Prof. Visitante c/catergoría

equivalente a Prof. Tit. ded. exc. c/máxima antigüedad a partir del 1/10/12 y hasta

el 30/11/12 en el Depto. Comp. de esta Facultad. Art. 2: Dejar establecido que la

presente desig. será financiada con las vacantes producidas en el período comprendido

entre el 1/1/12 y el 30/9/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1305         02/07/2012

Expediente : 00501068         24/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Solicitar al CS de la UBA autorice al Dr. C. Acha Brelivet Prof. Reg. Asoc. ded. exc.

(SC 71) del Depto. Física a hacer uso del Año Sabático desde el 1/1/13 y hasta el

31/12/13.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1306         02/07/2012

Expediente : 00501084         28/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el CCPEMS de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. CCPEMS. Area: Informática Educativa y Didáctica de la Comp.

Cargos: 2 cargos Ay. 1º ded. par. (SC 66 y 123). Jurados: Tit. Dra. I. Loiseau, E.

Segura, D. Giuliani. Sup. Dra. L. Bonán, Prof. F. López Arriazu, Dr. D. Petrucci.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1307         04/07/2012

Expediente : 00496205  0001   23/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización las ¨III Jornadas de Enseñanza

e Investigación Educativa en el campo de las Cs. Exactas y Naturales¨, organizadas

por el Depto. Cs. Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Cs de la

Educación de la U.N.L.P.  que se llevarán a cabo entre los días 26,27 y 28/9/2012.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1308         04/07/2012

Expediente : 00496952  0006   07/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

 Declarar de interés para esta Facultad la realización de la Quinta Escuela de

Invierno Luis Santaló, organizada por el Depto. matem. de la Facultad de Cs. Exactas

y Naturales de la UBA que se llevará a cabo entre los días 23 y 27 de julio de 2012

en el Depto. Matem. de esta Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1309         04/07/2012

Expediente : 00498916  0001   31/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización del Simposio Argentino de

Sistemas Embebidos, a desarrollarse los días 15 al 17/8/12 en la Facultad de Ing. de

la UBA.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1310         04/07/2012

Expediente : 00500798         29/03/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización de V Simposio Latinoamericano

de Comp. de Alto Rendimiento (HPCLatAm) y la primera Escuela de Comp. de Alto

Rendimiento que se realizarán en la Ciudad de Bs. As. en el mes de julio de 2012.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1311         04/07/2012

Expediente : 00501109         31/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización del 19th Workshop on Logic,

Language, Information and Computation (WoLLIC) que se llevará a cabo del 2 al 6/9/12

en la Facultad de Cs. de Económicas de la UBA.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1312         10/07/2012

Expediente : 00477106  0001   03/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Manifestar el apoyo de esta Facultad al proyecto de Ley S-1096/11 presentado

por el Senador Nacional D. Filmus mediante el cual se establece un Boleto Escolar

Grutuito y de Tarifa Reducida para Estudiantes y Docentes. Art. 2: Invitar al CS. de

la Univers. a manifestarse en el mismo sentido.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1313         26/06/2012

Expediente : 00501125         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Solicitar al CONICET que el llamado a becas posdoctorales del presente año

respete las fechas de los años anteriores: anuncio de los resultados de la

convocatoria durante Diciembre 2012 y fecha limite de defensa de la tesis doctoral

durante Marzo de 2013 eliminando el requisito de entregar la versión definitiva de la

tesis en diciembre. Art. 2: Solicitar que las futuras modificaciones al reglamento

sean discutidas en profundidad y comunicadas con suficiente anterioridad a la

convocatoria.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1314         02/07/2012

Expediente : 00486217  0001   20/04/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Ratificar la Resol. D Nº 1290/12 dictada "ad-referendum" de este CD el día 24/5/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1315         02/07/2012

Expediente : 00493457         05/06/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Ratificar la Resol. D Nº 1355/12 de fecha 31/5/12 mediante la cual el Vice Decano en

ejercicio del Decanato de esta Facultad rectificó la fecha de desig. del Dr. J.

Maldacena.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1316         04/07/2012

Expediente : 00497644  0187   05/08/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Ratificar la Resol. D 1434/12 dictada "ad-referendum" de este CD el día 7/6/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1317         02/07/2012

Expediente : 00499440         11/04/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Ratificar la Resol. D 955/12 dictada "ad-referendum" de este CD el día 20/4/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1318         02/07/2012

Expediente : 00499562         11/05/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Ratificar la Resol. D Nº 346/12 dictada "ad-ref" de este CD el dia 24/2/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1319         02/07/2012

Expediente : 00500175         05/09/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Ratificar la Resol. D Nº 1345/12 de fecha 31/5/12, mediante la cual el Vice Decano en

ejercicio del Decanato de esta Facultad designó c/carácter int. a Ay.2º del Depto.

Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1320         05/07/2012

Expediente : 00464981  0012   10/05/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar como miembros de la Comisión de la Carrera de la Lic. en Paleontología, por

el Claustro de Estudiantes a: Tit. Alemany Nicolás, Gutiérrez Carolina y Endres

Frank. Supl. Martínez Daniela, Martín Rodrigo y Lo Valvo Gerardo

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1321         05/07/2012

Expediente : 00498945  0001   22/03/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Convalidar los comicios realizados en esta Casa de Estudios con el objeto de elegir

los representantes de la CCPEMS por el Claustro de Graduados y Estudiantes cuyos

mandatos tendrán una duración de 1 año, a partir del día de la fecha y de acuerdo a

las sig. composición: Claustro de Graduados: tit. F. López Arriazu, M. Kohen, L.

Dell´ Arciprete. Claustro de Estudiantes: Tit. S. Neme, S. Aspiazu Garrido, J. Reves

(primer mitad del mandato y sup. la segunda mitad del mandato), L. Iribarren (sera

sup. la primer mitad del mandato y tit. la segunda mitad del mandato.)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1322         05/07/2012

Expediente : 00451062  0004   25/07/1997

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aceptar la renuncia de la Dra. M. Tudino como Miembro de la Sub-Comisión de Doctorado

del Depto. Qca. Inorg. y como Miembro Sup. de la Comisión de Doctorado y designar en

su reemplazo al Dr. D. Scherlis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1323         05/07/2012

Expediente : 00451062  0020   06/05/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Habilitar por un período de 7 años a los Investigadores que a continuación se

mencionan para actuar como Directores de Tesis de Doctorados de la FCEN: S.

Asurmendi, A, Berinstein, G. Calamante, F. Carrari, E. Carrillo, A. Cataldi, J.

Cladera, M. Del Vas, A. Distefano, A. Escandon, M. Fernández Miyakawa, G. Konig, S.

Marcucci Poltri, N. Paniego, A. Prina, P. Ruybal, F. Sacco, O. Toboga, S. Wilkowsky.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1324         05/07/2012

Expediente : 00451062  0024   11/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Anexo I de la presente Resol. conteniendo el Reglamento Int. de la carrera

de Doctorado de la UBA área Qca. Biol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1325         25/06/2012

Expediente : 00454743         11/07/1997

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Dejar s/efecto la desig. de la Dra. V. García como Consejera de Etudios de la Lic. L.

Franco y designar en su reemplazo al Dr. L. Scolaro.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1326         19/06/2012

Expediente : 00455941         31/10/1997

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. J. Fernández

que contó con la Dra. M. Litter como Directora de Tesis titulado: Estudios

Fotocatalíticos de Reducción y Oxidación con TiO2 Fe/Tio2 y Pt/TiO2 constituido por

los sig. miembros: Tit. Dras. L. Dicelio, M. González, Dr. S. Bonesi. Sup. Dra. M.

Lagorio, Dr. E. Wolcan.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1327         25/06/2012

Expediente : 00477600         31/10/2003

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Readmitir a la Lic. M. San Martín en la Carrera de Doctorado de la UBA

eximiendolo de rendir los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar a la Dra.

G. Esnal como Consejera de Estudios. Art.3: Designar al Dr. M. Ehrlich como Director

de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.5: Aprobar el Plan de Estudios

parcial constituido por las sig.materias: Estadística no Paramétrica 3 ptos,

Nomenclatura Zoológica 2 ptos, Sistemática Filogenética 2 ptos, Biol. Pesquera 4

ptos, Ictiología 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1328         25/06/2012

Expediente : 00482831         27/04/2005

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar a la Dra. L. Giambiagi como Directora de Tesis de la Lic. C. Negro.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Conceder 2 prórrogas de un año para la

presentación del Trabajo de Tesis a partir del 21/12/11.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1329         25/06/2012

Expediente : 00483089         20/05/2005

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder dos prórrogas de 1 año cada una para la presentación del Trabajo de Tesis de

la Lic. V. Diz a partir del 28/10/11.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1330         25/06/2012

Expediente : 00483582         08/07/2005

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder dos prorrógas de un año cada una para la presentación del Trabajo de Tesis

del Lic. G. Almeira a partir del 12/7/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1331         25/06/2012

Expediente : 00484535         13/10/2005

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Dejar s/efecto la desig. del Dr. M. Frias como Consejero de Estudios del Lic.

M. Moscato y designar en su reemplazo al Dr. J. López Pombo. Art. 2: Aprobar el Plan

de Estudios parcial preparado para el Lic. const. por las sig. materias: Problemas de

Grafos y Tratabilidad Computacional 2 ptos. Tecnologías y Conceptos de Arquitectura

de Software 3 ptos. Tópicos de Reescritura: Cunfluencia y Normalización 4 ptos.

Semianrios de Demostración Automática 2 ptos. Seminario Sobre Cambio de Creencias 2

ptos. Diseño de Sistemas de FPGA 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1332         25/06/2012

Expediente : 00485514         09/02/2006

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Conceder dos prórrogas de 1 año cada una para la presentación del Trabajo de Tesis de

la Lic. S. Malzof a partir del 12/4/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1333         25/06/2012

Expediente : 00486177         10/04/2006

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Degese las sig.

materias: Transducción de Señales 2 ptos. Una Aproximación a la Filosogía de la Biol.

2 ptos. Curso Avanzado de Microscopía Confocal 2 ptos. Trabajos Publicados 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1334         27/06/2012

Expediente : 00486577         19/05/2006

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios preparado par la Lic. C. Guerreiro const. por las

sig. materias: Ecología y Fisiología en el Ciclo de Vida de las Plantas:

Interacciones con Factores Abióticos y Bióticos 3 ptos. El Artículo Científico:

Caracteristicas Generales y Producción 1 ptos. Biometría II 5 ptos. Nomenclatura

Botánica 2 ptos. Dinámica de la Vegetación en Ecosistemas Boscosos: Disturbios

Naturales, Clima e Impacto Antrópico 2 ptos. Curso de Entrenamiento en Tecnologías

del Bambu para Paises en Desarrollo 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1335         25/06/2012

Expediente : 00488612         21/11/2006

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Ing. M. Risk const. por

las sig. materias: Sistemas Complejos y Maquinas Paralelas 4 ptos. Teoría de

Operadores y Aplicaciones 4 ptos. Modelos y Control de Ingeniería Biomédica 4 ptos.

Procesamiento de Señales Biol. 2 ptos. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1336         25/06/2012

Expediente : 00491343         02/10/2007

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Carignano las sig.

materias: Detección y Riesgo de Microcontaminantes en Agua. Tendencias y Perspectivas

1 pto, Métodos Cromatográficos como Herramienta para el Análisis de Trazas en

Alimentos, Matrices Biol. y Ambientales 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1337         25/06/2012

Expediente : 00491344         02/10/2007

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. P. Scarcia las sig.

materias: Técnicas Electroforéticas: Fundamentos y Aplicaciones 3 ptos, Tópicos de

Sistemática, Ecología y Conservación de Peces 3 peces. Histología Animal Comparada:

Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1338         25/06/2012

Expediente : 00491589         26/10/2007

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. T. Guadagnoli las sig.

materias: Técnicas Electroforéticas: Fundamentos y Aplicaciones 4 ptos, Nuevos

Conceptos sobre Muerte Celular Programada (Apoptosis) 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1339         19/06/2012

Expediente : 00491639         31/10/2007

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. S. Yang que

contó con la Dra. L. Szczupak como Directora de Tesis titulado: Propagación de

Señales en Neuronas NS de la Sanguijuela Hirudo sp, constituido por los sig.

miembros: Tit. Dr. F. Marengo, Dra. S. Ponce Dawson, Dr. G. Lanuza. Sup. Dra. E.

Katz, Dr. G. Murer, Dra. M. Ceriani.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1340         19/06/2012

Expediente : 00491676         06/11/2007

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar el Jurado de Tesis que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. J.

Bali que contó con la Dra. G. Boente Boente como Directora de Tesis titulado: Métodos

Robustos de Estimación de Componentes Principales Funcionales y el Modelo de

Componentes Principales Comunes, constituido por los sig. miembros: Tit. Pro. M.

Barrera, Dr. R. Maonna, Dra. L. Forzani. Sup. Dres. R. Fraiman, J. Adrover.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1341         25/06/2012

Expediente : 00491678         06/11/2007

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Excluir del Plan de Estudios preparado para la Bioqca. J. Parente, la

materia: Seminario de Qca. Org. Art. 2: Incluir en el Plan de Estudios preparado para

la Bioqca. las presentes materias: Cromatografía Líquida de Alta Resolución 2 ptos.

Técnicas Electroforéticas. Fundamentos y Aplicaciones 4 ptos. Tópicos en

Espectrometría de Masa 3 ptos. Art. 3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1342         25/06/2012

Expediente : 00492493         03/03/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. S. Zabala las sig.

materias: El Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación Crítica 2 ptos, Ecología

Genética y Evolución: La Interfase 2 ptos. Hipótesis, Modelos y Datos: Integrando

Conceptos 2 ptos, Trabajos Publicados 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1343         25/06/2012

Expediente : 00492583         11/03/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Skansi constituido por las sig.

materias: Introducción al Modela Climático 5 ptos, Tiempo y Clima en la Antártida y

los Océanos Australes 4 ptos. Técnicas de Análisis Aplicadas al Estudio de la

Variabilidad del Sistema Climático 5 ptos, Laboratorio de Análisis Climático 3 ptos.

Training Institute on the Use Seasonal Predictions for Applications in Latin America

3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1344         25/06/2012

Expediente : 00492754         01/04/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar a la Dra. M. Litter como Directora de Tesis de la Lic. I. Levy.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan  de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1345         25/06/2012

Expediente : 00492940         17/04/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para  la Lic. D. Fernández la sig.

materia: Tafonomía 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1346         25/06/2012

Expediente : 00493117         29/04/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Muñiz García las

sig. materias: Herramientas Informáticas para el Análisis Estructural de Acidos

Nucléicos y Proteínas 2 ptos. Las Plantas y su Entorno: Una Visión Integradora 2

ptos. Mutagénesis y Caracterización Funcional de Proteínas Expresadas en Células

Eucariotas 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1347         25/06/2012

Expediente : 00493251         13/05/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. S. Jamui constituido por

las sig. materias: Evolución 5 ptos, Fisiología de Insectos 5 ptos, De la Ecología

Sensorial a la Dinámica Poblacional de Insectos: Un Enfoque Evolutivo 2 ptos, Una

Aproximación a la Filosofía de la Biol. 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1348         25/06/2012

Expediente : 00493562         19/06/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Modificar el puntaje otorgado a los sig. cursos, aprobados por la Resol. CD Nº

747/12.: Biol. Ecología y Taxonomía de Rotíferos 2 ptos, Introducción a la

Teledetección Satelital Cuantitativa 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1349         25/06/2012

Expediente : 00493655         27/06/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Badano las sig.

materias: Curso de Biol. Celular y Molecular: Hacia un mayor Entendimiento de la

Patología Oncológica: Mod. II: Biol d la Célula Tumoral 2 ptos, Introducción a la

Citometría de Flujo 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1350         25/06/2012

Expediente : 00493787         03/07/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. E. Pavese constituido por

las sig. materias: Seminario sobre cambio de Creencias 2 ptos, Lógica Modal

Computacional 3 ptos, Teoría de la Computabilidad 3 ptos, Seguridad de la Información

4 ptos, Arquitectura de Software 1/2 pto, Análisis de Requisitos Temporales 4 ptos,

Testing y Verificación de Software Basados en Arquitecturas 1/2 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1351         25/06/2012

Expediente : 00494050         23/07/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. L. Pujol Lereis las sig.

materias: Introducción a la Teoría de Grafos 5 ptos. Introducción a R con

Aplicaciones Estadísticas Básicas 1 pto. Entomología Experimental: Medición y

Análisis de Variables Fisiológicas y Comportamentales 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1352         25/06/2012

Expediente : 00494106         28/07/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar al Dr. J. Prometeo Muschietti como Director Asistente de Tesis de la Lic. A.

Fox.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1353         25/06/2012

Expediente : 00494476         02/09/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Recouvreux const. por

las sig. materias: Nuevos Conceptos Sobre Muerte Celular Programada (Apoptosis) 2

ptos. Neuroendocrinología Molecular 3 ptos. Seminarios de Fisiología y Bioqca.

Endocrina 5 ptos. Bioestadística con Manejo de Programas 2 ptos. Análisis de la

Varianza de Dos Factores y Regresión con Manejo de Programas 2 ptos. Biol. Celular

del Endotelio Vascular. Dinámica de la Matriz  Extravascular 2 ptos. 3ra Escuela de

Verano INF en Neuroendocrinología-Brasil 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1354         25/06/2012

Expediente : 00494712         02/10/2008

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el  Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. D. Sapochnik.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1355         25/06/2012

Expediente : 00495818         27/02/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. M. Pereyra. Art. 2:

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. const. por las sig.

materias: Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopía Optica y

Electrónica 2 ptos. Bioil. y Sistemática de Anfibios 2 ptos. Sistemática Teórica 5

ptos. Nomenclatura Zoológica 2 ptos. Ecología, Genética y Evolución: La Interfase 2

ptos. Análisis Cladísticos y su Aplicación en Paleontología 2 ptos. Cladística:

Metodos Cuantitativos de Clasificación y Uso de TNT 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1356         25/06/2012

Expediente : 00495867         04/03/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. A. Chauvin, const. por las

sig. materias: Análisis Multivariado 2 ptos. Análisis de la Varianza y Diseño de

Experimentos 3 ptos. Neurobiología Clásica y Moderna 3 ptos. Tópicos de Biol. Celular

Avanzada 4 ptos. 2º Ibro-ISN Escuela Avanzada de Neuroetología 4 ptos. Ritmos y

Relojes Biol. 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1357         25/06/2012

Expediente : 00496130         06/04/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Molinas.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1358         25/06/2012

Expediente : 00496133         06/04/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Cámara const.

por las sig. materias: Biol. Celular 5 ptos. Microscopía de Fluorescencia:

Fundamentos y Aplicaciones 5 ptos. Técnicas Electroforéticas: Fundamentos y

Aplicaciones 4 ptos. Diagnóstico Molecular en Medicina. Su Aplicación a Enfermedades

Genéticas, Tumorales e Infecciosas 3 ptos. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1359         25/06/2012

Expediente : 00496787         19/06/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Rodriguez const. por las sig.

materias: Análisis de la Varianza y Diseño de Experimentos 3 ptos. Seminario de

Biotecnología 5 ptos. Genómica Aplicada 5 ptos. Fitopatología Molecular 4 ptos. Biol.

de Sistemas: Hacia una Perspectiva Integrada del Funcionamiento Celular 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1360         25/06/2012

Expediente : 00497020         22/07/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. G. Llauger.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1361         25/06/2012

Expediente : 00497327         03/09/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. B. Burdet const. por las

sig. materias: Transducción de Señales 2 ptos. Neuroendocrinología Molecular 3 ptos.

Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra en Trabajos con Animales

de Laboratorio 2 ptos. Técnicas Electroforéticas: Fundamentos y Aplicaciones 4 ptos.

Análisis de la Varianza y Deseño de Experimentos 3 ptos. Histología Animal Comparada:

Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1362         27/06/2012

Expediente : 00497422         11/09/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar a la Dra. P. Fernández como Directora de Asistente de Tesis del Lic.

S. Moschen. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1363         27/06/2012

Expediente : 00497626         21/10/2009

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar a la Dra. L. Dain como Directora de Tesis de la Lic. M. Taboas.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1364         27/06/2012

Expediente : 00498089         16/03/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. M. Villalba.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1365         27/06/2012

Expediente : 00498166         08/04/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. S. Simoncelli.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1366         27/06/2012

Expediente : 00498250         04/05/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. S. Maldonado como Directora de Tesis del Lic. M. Darino.

Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1367         27/06/2012

Expediente : 00498439         11/06/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. M. Caldarola constituido por las

sig. materias: Tópicos en Biofísica Molecular 5 ptos, Estadística en Física

Experimental 5 ptos, Curso Avanzado de Microscopía Confocal. Detección y Análisis de

Interacciones Moleculares en Células 2 ptos, Nano Optica 5 ptos, Procesos

Electrodinámicos en Sólidos 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1368         27/06/2012

Expediente : 00498478         16/06/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Designar al Dr. G. Vieira como Director Asistente de Tesis del Lic. G.

Goyanes. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios

constituido por las sig. materias: Fotogeología 5 ptos, Análisis de Ambientes

Continentales 5 ptos, Tectónica de Campo 3 ptos, Cambio Climático 5 ptos,Registro

Geol. de las Variaciones Paleoclimáticas 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1369         27/06/2012

Expediente : 00498568         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. L. Poggio como Directora de Tesis de la Lic. M. Fourastié.

Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1370         27/06/2012

Expediente : 00499852         22/06/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Gantuz a partir del

5/5/12. Art.2: Designar a la Dra. E. Damonte como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. M. Preciado como Directora de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. P.

Chabay como Directora Asistente.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1371         27/06/2012

Expediente : 00499854         22/06/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M. Ruiz const. por las

sig. materias: Quinta Escuela de Síntesis de Materiales: Procesos Sol-Gel Aspectos

Teóricos 5 ptos. Sensores Qcos. y Dispositivos Moleculares 5 ptos. Polímeros I

(Polímeros Sintéticos) 5 ptos. Nanomateriales Inorgánicos 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1372         27/06/2012

Expediente : 00500135         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar a la Dra. M. Fabrezi como Directora Asistente de Tesis del Lic. J. Cruz.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1373         27/06/2012

Expediente : 00500145         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. López Arias a partir

del 30/5/12. Art.2: Designar al Dr. H. Hopp como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. G. Garbosa como Directora de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. F.

Farber como Directora de Tesis quien actuará conjuntamente con la Dra. G. Garbosa

quien se designa en el Art.3 de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1374         27/06/2012

Expediente : 00500152         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar a la Dra. F. Di Salvo como Directora Asistente de Tesis de la Lic. M. Foi.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1375         27/06/2012

Expediente : 00500242         20/09/2011

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Designar a la Dra. M. Thomas como Directora Asistente de Tesis de la Lic. M. Pascual.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1376         27/06/2012

Expediente : 00500829         11/04/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. A. Rojas Paredes a partir

del 21/5/12. Art.2: Designar al Dr. D. Garbervetsky como Consejero de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1377         27/06/2012

Expediente : 00500831         11/04/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Romarowski a partir

del 30/5/12. Art.2: Designar al Dr. D. Paz como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. M. Buffone como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1378         27/06/2012

Expediente : 00501117         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Geol. al Prof. D.

Arias Regalia, a partir del 1/6/12. Art. 2: Desingar a la Dra. L. Galagovsky como

Consejera de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. A. Folguera Telichevsky como Director

de Tesis. Art. 4: Designar a la Dra. M. Bonana como Directora de Tesis del Prof.

Arias Regalia, quien actuará conjuntamente con el Dr. A. Folguera Telichevsky que se

lo desig. en el Art. 3º de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1379         27/06/2012

Expediente : 00501118         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs. Biol. al Lic. M.

Paczkowski a partir del 1/6/12. Art. 2: Designar al Dr. R. Gürtler como Consejero de

Estudios. Art. 3: Designar a la Dra. L. Galagovsky como Directora de Tesis. Art. 4:

Designar al Dr. M. Alonso como Director de Tesis quien actuará conjuntamente con la

Dra. L. Galagovsky que se la desig. en el Art. 3º de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1380         27/06/2012

Expediente : 00501122         05/06/2012

Tratamiento: Aprobada        18/06/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de Qca. Biol. a la

Lic. N. Ospina Quintero a partir del 1/6/12. Art. 2: Designar al Dr. L. Baraldo

Victorica como Consejero de Estudios. Art. 3: Designar a la Dra. L. Galagovsky como

Directora de Tesis. Art. 4: Designar a la Dra. G. Merino como Directora de Tesis de

la Lic. quien actuará conjuntamente con la Dra. L. Galagovsky, que se la desig. en el

Art. 3º de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Emisión: 27/08/2012   18:48