Informe de Resoluciones

 

                 Período del 01/01/2012  al 03/04/2012

 

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0241         20/03/2012

Expediente : 00496400  0023   01/06/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incorporar al Lic. P. de Cristóforis como Consejero por el Claustro de Graduados ante

este Cuerpo por el día de la fecha en reemplazo de la Consejera M. Almejún.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0242         20/03/2012

Expediente : 00483462  0002   08/01/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Prorrogar desde el 1/3/12 y no más allá del 28/2/13, la lic. s/goce concedida a la

Dra. A. Ruedin en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. semi-exc. (SC 15) del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0243         20/03/2012

Expediente : 00484125  0002   19/03/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Dar por terminada a partir del 1/3/12 la desig. de la Dra. S. Lassalle en el cargo de

Prof. Adj. Int.ded. exc. (SC 235) del Depto. Matem.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0244         26/03/2012

Expediente : 00486359         27/04/2006

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Fitopatología Molecular de 105 hs.

de duración. Art.2: Ratificar un puntaje de 3 ptos. Art.3: Aprobar un arancel de 20

mód.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0245         26/03/2012

Expediente : 00487066         10/07/2006

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Introducción a la Ecol.

Experimental de 45 hs. de duración. Art.2: Ratificar un puntaje de 2 ptos. para la

Carrera de Doctorado. Art.3: Aprobar un arancel de 20 mód.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0246         20/03/2012

Expediente : 00488808         14/12/2006

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Prorrogar a partir del 1/3/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 31/7/12 la desig. reg. de la Dra. S. Menu Marque en el cargo de JTP. ded.

exc. (SC 22) del Depto. BBE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0247         20/03/2012

Expediente : 00489478         15/03/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Rectificar el Art.2 de la Resol. D Nº 410 el que quedará redactado de la sig. manera:

Prorrogar a partir del 1/8/12 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 28/2/13 la desig.de la Dra. M. Remis en el cargo de Prof. Adj. ded. par.

int. (SC 128) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0248         16/03/2012

Expediente : 00496207         15/04/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder lic. s/goce por razones personales a la Dra. G. Genovese en el cargo de

Prof. Adj. Int. ded. exc. (SC 208) en el Depto. BBE. a partir del 1/3/12 y no más

allá del 30/6/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0249         20/03/2012

Expediente : 00496573         21/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por la Dra. G. Gonzalez al cargo

de JTP ded. par. reg. (SC 6) del Depto. Qca. Inorg.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0250         19/03/2012

Expediente : 00500295         05/10/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A. Petroni

que contó con el Dr. M. Sigman como Director de Tesis titulado: Procesamiento

Cortical Rápido de Estímulos Emocionales y toma de Decisiones en Humanos, constituido

por los sig. miembros. Tit. Dres. O. Gershenik, B. Zanutto, Dra. M. Pedreira. Sup.

Dres. D. Calvo, A. Wainselboim.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0251         16/03/2012

Expediente : 00496575         21/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. C. Gaviglio en

el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 6) del Depto. Qca. Inorg. a partir del 1/3/12 y

no más allá del 28/2/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0252         16/03/2012

Expediente : 00496575         21/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por la Dra. F. Cecchi al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 203) del Depto. Qca. Inorg.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0253         20/03/2012

Expediente : 00496619         28/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder lic. s/goce a partir del 19/3/12 y hasta el 12/8/12 por razones académicas a

la Dra. M De Rossi en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 64) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0254         16/03/2012

Expediente : 00497350         04/09/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por el Lic. A. Medus al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 73) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0255         20/03/2012

Expediente : 00497647         23/10/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder lic. s/goce a partir del 1/3/12 y hasta el 31/7/12 por razones personales a

la Dra. C. Perez Castro en el cargo de JTP. ded. exc. reg (SC 46) en el Depto. FBMC.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0256         20/03/2012

Expediente : 00497846         16/12/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por la Dra. J. Ocampo al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 68) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0257         20/03/2012

Expediente : 00498331         21/05/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Dejar s/efecto la prorroga de desig. otorgada a la Dra. M. Valacco en el cargo de Ay.

1º ded. exc. int. del Depto. Qca. Biol. otorgada por Resol. CD. Nº 3128/11.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0258         20/03/2012

Expediente : 00498510         28/06/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por las personas que a cont. se

detallan al cargo de Ay.1º ded. exc. int. del Depto. EGE: J. Mensch (SC 98), C.

Bertoli (SC 23).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0259         16/03/2012

Expediente : 00498575         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del día de la fecha la renuncia presentada por el Lic. J. Salminci

al cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 246) del Depto. Cs. Geol. (Area Geol. Gral).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0260         20/03/2012

Expediente : 00498620         20/07/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por el AUC. A. Deymonnaz al cargo

de JTP. ded. par. reg. (SC 193) del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0261         20/03/2012

Expediente : 00498622         20/07/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 6/4/12 la renuncia presentada por la Lic. V. Cotik al cargo de

Ay. 1º ded. par. reg. (SC 116) del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0262         16/03/2012

Expediente : 00498722         12/08/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Prorrogar a partir del 1/3/12 hasta la sustanc. del concurso corresp. y no más allá

del 31/7/12 la desig. reg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de

Ay.2º del Depto. Cs. Geol.: S.Oriolo (SC 59), P. Cordenons (SC 93), A. Martínez (SC

123), M. Soreda (SC 253), G. Turazzini (SC 295), L. Martín (SC 403), T. Saint Pierre

(SC 530). Art.2: Prorrogar a partir del 1/3/12 mientras no se cubra el cargo por

concurso y no más allá del 31/7/12 la desig. int. del Sr. P. Forte en el cargo de

Ay.2º (SC 220) del Depto. Cs. Geol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0263         20/03/2012

Expediente : 00498724         12/08/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Prorrogar a partir del 1/3/12 hasta la sustanc. del concurso corresp. y no más allá

del 30/4/12 la desig. reg. de la Srta. M. Plastani en el cargo de Ay.2º (SC 212) del

Depto. Cs. Geol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0264         16/03/2012

Expediente : 00498763         19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/3/12 la renuncia presentada por las personas que a cont. se

detallan al cargo de Ay.2º reg. del Depto. Física: M. Josebachuili Ogando (SC 244),

P. Pieroni (SC 103).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0265         16/03/2012

Expediente : 00498763         19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 1/10/11 la renuncia presentada por el Sr. J. Miotto al cargo de

Ay.2º reg. (SC 21) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0266         16/03/2012

Expediente : 00499311         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Prorrogar desde el 22/3/12 y no más allá del 13/8/12 la lic. s/goce concedida a la

Lic. V. Raspa en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 247) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0267         16/03/2012

Expediente : 00499311         11/03/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aceptar a partir del 13/2/12 la renuncia presentada por el Dr. D. Kunik al cargo de

JTP ded. exc. reg. (SC 81) del Depto. Física de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0268         16/03/2012

Expediente : 00499430         08/04/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder lic. s/goce a partir del 1/3/12 y no más allá del 31/7/12 por motivos

personales al Dr. P. Knoblauch en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 26) del Depto.

Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0269         16/03/2012

Expediente : 00499611         17/05/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar a las personas que a cont. se detallan para desemp. en el Depto. Cs. Geol.

en un cargo de Ay. 1º ded. par. reg. a partir del día de la fecha, mientras no se

cubra el cargo por concurso y no más allá del 25/9/14: J. Salminci (SC 272), B.

Spinoglio (SC 291).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0270         16/03/2012

Expediente : 00499669         30/05/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Prorrogar desde el 1/3/12 hasta el 28/2/13, por ocupar un cargo de mayor jerarquía la

lic. s/goce concedida al Dr. J. Marenco en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 228)

del Depto. Comp. de esta Casa de Estudios.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0271         16/03/2012

Expediente : 00499972         20/07/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Dejar s/efecto a partir del 1/3/12 la desig. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay. 2º reg. efectuada mediante Resol. CD. Nº 3087/11: F.

Schargorosdky (SC 480), R. Castaño (SC 109), F. Pousa (SC 85). Art. 2: Designar a

partir del día de la fecha y no más allá del 28/2/13 a las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay. 2º reg. en el Depto. Comp. (Area Ingeniería de Software):

A. Ducet (SC 480), E. Castellano (SC 109), A. Martinez (SC 85).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0272         20/03/2012

Expediente : 00500540         14/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Solicitar al CS. de la UBA autorice a la Dra. C. Vera, Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC

115) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos (Area Meteorología Dinámica ) a hacer

uso del Año Sabático desde el 1/8/12 hasta el 31/7/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0273         26/03/2012

Expediente : 00500632  0001   07/02/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo a la

Lic. G. Marzola.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0274         20/03/2012

Expediente : 00486652         30/05/2006

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

No hacer lugar a la solicitud del postulante F. Schapachnik

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0275         20/03/2012

Expediente : 00499304         10/03/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada a partir del 1/3/12

la desig. int. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de JTP ded. par.

del Depto. Qca. Biol. C. Carrillo (SC 39), H, Burgos (SC 81), A. Erlejman (SC 30).

Art.3: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto.

Qca. Biol. (Area Bioqca. y Biol. Molecular) en el cargo de JTP ded. par. reg. a

partir del 1/3/12 y por el término de 3 años: D. Capiati (SC 72), G. Noriega (SC

103), D. Wetzler (SC 39), N. Pregi (SC 81), A. Erlejman (SC 30).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0276         16/03/2012

Expediente : 00499509         03/05/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Dar por terminada a partir del 1/4/12 la desig.

de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. del

Depto. Qca. Org. (Area Qca. Org.): C. Rodriguez (SC 28), S. Acebedo (SC 57), G.

Kashiwagi (SC 68). Art. 3: Designar a las personas que a cont. se detalla para

desemp. en un cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. en el Depto. Qca. Org. (Area Qca. Org.)

a partir del 1/4/12 y por el término de 3 años: M. Lamanna (SC 28), S. Acebedo (SC

57), G. Menendez (SC 68)

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0277         20/03/2012

Expediente : 00499529         09/05/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Extender desde el 1/3/12 y hasta el día

de la fecha la desig. de las personas que a cont. se detallan en un cargo de Ay.1º

ded. par. del Depto. FBMC y fijar la baja en el mismo: D. Presman (SC 335) reg, J.

Bonfiglio (SC 336) int, J. Rinaldi (SC 430) int. Art.3: Designar a las personas que a

cont. se detallan para desempeñarse en Depto. FBMC (Area Biotecnología) en el cargo

de Ay.1º ded. par. reg. a partir del día de la fecha y por el término de 3 años: M.

Martínez (SC 335), F. Silva Junqueira de Souza (SC 336), S. Wirth (SC 430).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0278         16/03/2012

Expediente : 00500106         24/08/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art. 2: Extender desde el 1/3/12 y hasta el

día de la fecha la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.

1º ded. par. del Depto. Qca. Inorg. y fijar la baja en el mismo. M. Mirenda (SC 40

reg), B. Araoz (SC 40 int), J. Trejo Gonzalez (SC 41 int), M. Castro (SC 48 reg), I.

Levy (SC 48 int.), V. Povse (SC 206 reg), J. Gelman Constantin (SC 78 reg), M.

Longinotti (SC 114 reg), M. Alvarez Cerimedo (SC 114 int), H. Rodriguez (SC 162 reg),

E. Franceschini (SC 162 int), G. Pieslinger (SC 98 reg), R. Semino (SC 145 int), M.

Oberholzer(SC 2 reg), A. Spedalieri (SC 169 int), A. Zelcer (SC 168 reg), N. Gonzalez

Bardeci (SC 168 int), P. Antonel (SC 202 reg), N. Osa Codesido (SC 202 int), A.

Perullini (SC 213 reg), D. Gauto (SC 213 int), M. Molinas (SC 214 int), D. Pallarola

(SC 205 reg), A. Cadranel (SC 205 int), D. Bikiel (SC 211 reg), R. Menendez Helman

(SC 111 reg), J. Karapen (SC 207 int). Art. 3: Extender desde el 1/3/12 y hasta el

día de la fecha la lic. s/goce concedida a las personas que a cont. se detallan en el

cargo de Ay. 1º ded. par. reg. del depto. Qca. Inorg.: M. Mirenda (SC 40), M. Castro

(SC 48), M. Longinotti (SC 114), H. Rodriguez (SC 162), A. Zelcer (SC 168), O.

Antonel (SC 202), A. Perullini (SC 213), D. Pallarola (SC 205). Art. 4: Designar a

las personas que a cont. se detallan para desemp. en el Depto. Qca. Inorg. (Area

s/especificar) en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. a partir del día de la fecha y

por el término de 3 años: L. Domenianni (SC 40), V. Funes (SC 41), D. Rico (SC 48),

V. Povse (SC 206), A. Lantos (SC 78), S. Simoncelli (SC 114), E. Morzan (SC 162), G.

Pieslinger (SC 98), R. Semino (SC 145), M. Oberholzer (SC 2), I. Violi (SC 169), N.

Gonzalez Bardeci (SC 168), M. Di Paolo (SC 202), D. Gauto (SC 213), M. Molinas (SC

214), A Suarez (SC 205), D. Capdevila (SC 211), R. Menendez Helman (SC 111), M.

Trinelli (SC 207). Art. 5: Dejar expresamente establecido que el Sr. L. Domenianni

solo prodrá asumir sus funciones una vez obtenido su título de grado lo que deberá

ocurrir dentro de los tres meses a partir del día de al fecha. superando dicho plazo,

y de no contar con el título corresp. se procederá a dar la baja del agente en el

presente cargo. Art. 6: Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a

la DRa. M. Trinelli en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 207) a partir del día de

al fecha y no más allá del 28/2/13. Art. 7: Conceder lic. s/goce por razones

personales al Lic. G. Pieslinger en el cargo de Ay. 1º ded. par. int. (SC 987) del

Depto. Qca. Inorg. a partir del día de la fecha y no más allá del 31/10/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0279         20/03/2012

Expediente : 00500174         05/09/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada a partir del 1/4/12

la deisg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.2º del Depto.

Fisica: N. Barreiro (SC 3) reg, F. Nuevo (SC 279) int, M. Ludovico (SC 15) reg, E.

Riso (SC 47) reg, C. Slamovits (SC 57) reg, E. Martínez (SC 79) reg, D. Galante (SC

96) reg, L. Ribba (SC 97) reg, J. Nichols (SC 101) reg, P. Pieroni (SC 103) reg, E.

Coluccio Leskow (SC 104) reg, J. Freitas (SC 286) reg, M. Parisi (SC 51) reg, S.

Sacerdoti (SC 120) reg, M. Brea Xaubet (SC 121) reg, J. García (SC 124) reg, L. Paz

(SC 136) reg, C. Laborde (SC 162) reg, E. Piegari (SC 166) reg, N. Andres (SC 208)

reg, L. Trombetta (SC 222) reg, M. Carbajal (SC 226) int, M. Josebachuili Ogando (SC

244) reg, M. Pelloni (SC 262) reg, M. Bianchi (SC 277) reg, J. Sanchez Vietto (SC

280) reg. Art.3: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en

el Depto. Física (Area Unica) en un cargo de Ay.2º reg. a patir del 1/4/12 y por el

término de 1 año: G. Petrungaro (SC 10), A. Babino (SC 2), E. Rubin de Celis (SC

283), M. Farias (SC 282), Y. Rotstein Habarnau (SC 241), F. González Pinto (SC 43),

M. Marziali Bermudez (SC 80), G. Turiaci (SC 229), M. Mancuso (SC 60). R Espada (SC

219), J. Gargiuolo (SC 3), V. Douna (SC 255), F. Nuevo (SC 279), J. Mazzitelli (SC

45), N. Fidenza Romani (SC 22), F. Barabas (SC 160), C. Willemys (SC 15), G. Bellomo

(SC 228), Y.Herrera (SC 99), A. Haimovici (SC 170), N. Sznajderhaus (SC 227), M.

Linares Moreau (SC 21), T. Alonso Amor (SC 47), A. Armua (SC 57), P. Poggi (SC 79),

A. Vallespi (SC 118), L. Gabbanelli (SC 96), P. Alcain (SC 97), A. Goya (SC 101), V.

Parasco (SC 103), D. Jorrin (SC 104), F. Della Picca (SC 256), G. Raffa (SC 206), P.

Clark Di Leoni (SC 286), M. Barraco (SC 51), F. Gilles (SC 120), I. Perez (SC 9), Y.

Cagnacci (SC 121), R. Lugones (SC 124), N. Kovensky (SC 136), M. Fazzio (SC 162), M.

Luda (SC 166), Q. Pears Stefano (SC 187), J. Dajzgeward (SC 288), N. Ciancaglini (SC

208), M. Nigro (SC 222), F. Goyan Scilipotti (SC 226), G. Canuhe (SC 215), E. Yacuzzi

(SC 244), L. Knoll (SC 262), S. Boari (SC 277), S. Alonso (SC281), M. Galante (SC

280).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0280         20/03/2012

Expediente : 00500284         03/10/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada a partir del 28/3/12

la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay.2º del Depto.

BBE: G. Perez Quiroz (SC 32). A. Sanguinetti (SC 179), R: Maltaneri (SC 198), S.

Sclovich (SC 211), M. Vignale (SC 221). Art.2: Designar a las personas que a cont. se

detallan para desempeñarse en el Depto. BBE (Area Biol. y Sistemática Vegetal) en un

cargo de Ay.2º reg. a partir del 28/3/12 y por el término de 1 año: G. Aponte (SC

111),M. Legris (SC 167), L.Franco Tadic (SC 32), M. Gonzalez Urreta (SC 157),

C.Marchetti (SC 179), A. Sassone (SC 198), M. Ramello (SC 211), M. Rugolo (SC 221).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0281         16/03/2012

Expediente : 00500332         17/10/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Dar por terminada a partir del día de la fecha

la desig. de la Srta. M. Plastani en el cargo reg. de Ay. 2º (SC 212). Art. 3:

Designar a partir del día de la fecha y por el término de 1 año al Sr. G. Turazzini

en el cargo de Ay. 2º (SC 212) en el Depto. Cs. Geol. de esta Facultad Area

Paleontologìa.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0282         23/03/2012

Expediente : 00486999         03/07/2006

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Establecer para el ciclo lectivo 2012-2013 para los alumnos argentinos o

extranjeros con tres o más años de residencia en la Argentina una matrícula de

inscripción de 1200 mód. un arancel total de la Maestría en Física Médica de 12000

mód. pagaderos en 10 cuotas mensuales y consecutivas de 1200 mód. c/una total 13.200

mód. Art. 2: Establecer para el Ciclo Lectivo 2012-2013 para los alumnos extranjeros

con menos de 3 años de residencia en la Argentina una matrícula de inscipción de 2400

mód. más un arancel total de la Maestría en Física Médica de 24000 mód. pagaderos en

10 cuotas mensuales y consecutivas de 2400 mód. c/una total 26400 mód. Art. 3:

Establecer para el ciclo lectivo 2012-2013 un arancel de 1320 mód. para c/una de las

asig. que cursen los alumnos no inscriptos como alumnos reg. de la maestría

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0283         20/03/2012

Expediente : 00489405         09/03/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Prorrogar desde el 1/3/12 hasta la sustan. del concurso corresp. y no más

allá del 31/7/12 la desig. reg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo

de JTP. ded. exc. del Depto. BBE.: M. Castro (SC 11), A. Burghardt (SC 23), A.

Menendez (SC 25), C. Lima (SC 34), M. Rodriguez (SC 50), L. Diorio (SC 83), M.

Zamaloa (SC 90), Martínez (SC 111) S. Drewes (SC 114), C. Velez (SC 265). Art. 2:

Prorrogar desde el 1/3/12 y no más allá del 31/7/12 la lic. s/goce concedida a las

personas que a cont. se detallan en el cargo de JTP. ded. exc. reg. del Depto. BBE.:

A. Menedez (SC 25), M. Rodriguez (SC 50). Art. 3: Prorrogar a partir del 1/3/12

mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá del 31/7/12 la desig. int.

de las personas que a cont. se detallan en el cargo de JTP. ded. exc. del Depto.

BBE.: A. Ramos (SC 25), A. Vinocur (SC 50).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0284         20/03/2012

Expediente : 00490366         11/06/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Desestimar la impugnación presentada por el candidato E. Alvarez. Art. 2:

Aprobar dictamen de mayoría y su correspondiente ampliación. Art. 3: Proponer al CS.

de la UBA la desig. del Dr. G. Cueto en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC

204) en el área de investigación: Estadística Aplicada a las Cs. Naturales.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0285         20/03/2012

Expediente : 00490659         05/07/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Desestimar las impugnaciones presentadas por los Dres. S. Puddu, y A.

Pacetti. Art. 2: Aprobar el dictamen del Jurado y su corresp. ampliación. Art. 3:

Proponer al CS de la UBA la no renovación de la desig. de la Dra. S. Puddu en el

cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 39) en el área Algebra y/o Combinatoria del

Depto. Matem. Art.4: Proponer al CS. de la UBA la desig. del Dr. A. Pacetti en el

cargo de Prof. Adj. Reg. ded. exc. (SC 39) en el área Algebra y/o Combinatoria del

Depto. de Matem. de esta Casa de Estudios. Art. 5: Dejar establecido que el cargo de

Prof. Adj. ded. exc. (SC 39) se encuentra ocupada por la titular del mismo, Dra. S.

Puddu.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0286         26/03/2012

Expediente : 00491384         05/10/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Morfología Funcional de la

Reproducción y el Crecimiento en Crustáceos Decapodos: Aspectos Teóricoss y Aplicados

de 60 hs. Art. 2: Ratificar un puntaje de 3 ptos. Art. 3: Aprobar un arancel de 450

mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0287         20/03/2012

Expediente : 00491418         10/10/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen emitido por el Jurado en el presente concurso. Art. 2:

Proponer al CS. de la UBA la desig. de la Dra. P. Zabala en el cargo de Prof. Adj.

Reg. ded. exc. (SC 108) en el área Computación del Depto. comp. de esta Casa de

Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 108)

será financiado con el cargo de la misma categoría y ded. ocupado int. por la Dra. A.

Ruedin.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0288         26/03/2012

Expediente : 00493511         12/06/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Designar al Dr. E. Alvarez como Doc. a cargo del Curso Estadística Bayesiana

que se dictará en el marco de la Maestría en Estadística Matem. autorizándolo a

dictar clases, evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.2: Autorizar al Dr. E.

Alvarez a percibir en concepto de honorarios una retribución total de $ 10.000 que se

abonará en 4 pagos e $ 2.500. cada uno a mediadoa de abril, mayo, junio y julio-

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0289         20/03/2012

Expediente : 00495360         11/12/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la desig. de la Dra. C. Simionato en el

cargo de Prof. Reg. Adj. ded.exc. (SC 114) en el área Oceanografía Física del Depto.

Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Casa de Estudios. Art.3: Dejar establecido

que el cargo de Prof. Adj. ded. exc. propuesto se encuentra ocupado en forma interina

por el Dr. M. Saraceno.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0290         23/03/2012

Expediente : 00495389  0001   16/12/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Autorizar al Dr. C. Giannone a percibir $ 2520 en concepto de honorarios por el

dictado de la asig. Bioestadística de la Maestría en Física Médica durante el 2º

cuat. 2011,.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0291         23/03/2012

Expediente : 00495516         06/01/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Otorgar la exención del 100 % del arancel corresp. al Seminario de Tesis de la

Maestría estipulado en la Resol. CD. Nº 3075/09 a la maestranda L. Calderon Mejia.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0292         23/03/2012

Expediente : 00496605         26/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Autorizar al Ing. C. Arias a percibir $ 6720 en concepto de honorarios por el dictado

de la asig. Radioprotección durante el ciclo lectivo 2011.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0293         23/03/2012

Expediente : 00496607         26/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Autorizar al Dr. M. Despósito a percibir $ 6720 en concepto de honorarios por dictado

de la asig. Física en Medicina y Biol. durante el ciclo lectivo 2011.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0295         20/03/2012

Expediente : 00496613         27/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al Cs. de la UBA la renovación de la Dra. G. Vaamonde por

un nuevo período en el cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 13) en el área Qca. y

Microbiología de Alimentos del Depto. Qca. Org. de esta casa de Estudios. Art. 3:

Dejar establecido que el cargo de Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 13) se financia con

el cargo de igual jerarquía y ded. cuyo titular es la Dra. G. Vaamonde.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0296         20/03/2012

Expediente : 00496637         29/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la renovación de la Dra. M. Tudino por un

nuevo período. Art.3: Proponer al CS de la UBA la desig. de la Dra. M. Tudino en el

cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 105) en el área Qca. Analítica del Depto. Qca.

Inorg. Art.4: Dejar establecido que el cargo de Prof. Tit. ded. exc. propuesto será

financiado con los fondos provenientes del cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. exc. (SC

90) cuyo titular es la Dra. M. Tudino y el 8,9% de los fondos del cargo de Prof.

Emérito Tit. ded. exc.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0297         23/03/2012

Expediente : 00497176         18/08/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Otorgar la exención del 100% del arancel corresp. al Seminario de Tesis de Maestría

estitulado en la Resol. CD. Nº 3075/09 al Maestrando D. Cortes Yañez.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0298         23/03/2012

Expediente : 00497468  0019   19/08/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Otorgar la exención del 100% del arancel corresp. al Seminario de Tesis de Maestría

estipulado en la Resol. CD. Nº 3075/09 al maestro J. Nieto Calvache.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0299         23/03/2012

Expediente : 00497878  0020   16/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Especialización en Geología Minera al Geol. J.

Ferrero poniendo en su conocimiento que deberá presentar la fotocopia de su título de

grado legalizada por la UBA en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de la

presente Resol. Art. 2: Disponer que el geólogo J. Ferraro deberá abonar 8400 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0300         23/03/2012

Expediente : 00498647         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Entomología Experimental: Medición

y Análisis de Variables Fisiológicas y Comportamentales, de 40 hs. de duración.

Art.2: Ratificar un puntaje de 2 ptos. Art.3: Aprobar un arancel de 300 mód.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0301         23/03/2012

Expediente : 00499287         25/02/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Dar validez al dictado del curso  de postgrado Histología Animal Comparada:

Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica de 84 hs de duración. Art. 2:

Ratificar un puntaje de 3 ptos. Art. 3: Aprobar un arancel de 500 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0302         16/03/2012

Expediente : 00499965         20/07/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Dar por terminada a partir del 1/3/12 la desig. int. del AUC G. Sibay en el

cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 108) del Depto. Comp. Art. 2: Designar al Lic. J.

Miranda Bront para desemp. en el Depto. Comp. en un cargo de Ay. 1º ded. exc. reg.

(SC 108) a partir del día de la fecha mientras no se cubra el cargo por concurso y no

más allá del 28/2/14. Art. 3: Autorizar a tomar el alta al Lic. J. Miranda Bront en

el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg. (SC 108) en el Depto. Comp. a partir del 1/4/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0303         20/03/2012

Expediente : 00500441         09/11/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en la Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior de

acuerdo con las especificaciones que se consignan en el anexo que forma parte

integrante de la presente resl. Art. 2: El cargo de Prof. Adj. ded. parc. s/c 35

propuesto se encuentra actualmente ocupado int. por la Lic. P. Zelmanovich.

Anexo.Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior. Cargo:1

cargo de Prof. Adj. ded. parc. sc 35 área a concursar:Psicología y Aprendizaje.

Subarea: Psicología de la Adolescencia.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0304         23/03/2012

Expediente : 00500463  0001   16/11/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Designar al Dr. R. Maronna como Doc. a cargo del Taller Avanzado en

Consultoría Estadística que se dictará durante en el marco de la Maestría en

Estadística Matem. autorizándolo a dictar clases, evaluar alumnos y firmar actas de

examen corresp. Art.2: Autorizar al Dr. R. Maronna a percibir en concepto de

honorarios una retribución total de $ 10.000 que se abonará en 4 pagos de $ 2.500

c/uno, abonados a mediados de abril, mayo, junio y julio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0305         23/03/2012

Expediente : 00500505         01/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado del Curso de postgrado ¿Quién controla el cambio

climátático en el hemisferio sur: calentamiento global o la reducción de ozono? de 24

hs de duración. Art. 2: Aprobar el programa del Curso de Postgrado. Art. 3: Aprobar

un puntaje máximo de 1 pto. Art. 4: Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0306         23/03/2012

Expediente : 00500515         06/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado Tópicos en sistemática y biol. de

curstacea de 40 hs. de duración. Art. 2: Aprobar el programa del curso. Art. 3:

Aprobar un puntaje máximo de 2 ptos. Art. 4: Aprobar un arancel de 200 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0307         23/03/2012

Expediente : 00500516         06/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado, La función neuroautomática

comparada de 30 hs de duración. Art. 2: Aprobar el programa del curso. Art. 3:

Aprobar un puntaje máximo de 1 pto. Art. 3: Aprobar un puntaje máximo de 1 pto. Art.

4: Aprobar un arancel de 100 mód.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0308         23/03/2012

Expediente : 00500517         06/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado, Tópicos en ecofisiología de

insectos de 30 hs de duración. Art. 2: Aprobar el programa del curso de postgrado.

Art. 3: Aprobar un puntaje máximo de 1 pto. Art. 4: Aprobar un arancel de 100 mód.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0309         23/03/2012

Expediente : 00500518         06/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado, Muerte celular programada MCP en

el desarrollo de las plantas de 60 hs de duración. Art. 2: Aprobar el programa del

curso. Art. 3: Aprobar un puntaje máximo de 3 ptos. Art. 4: Aprobar un arancel de 100

mód.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0310         20/03/2012

Expediente : 00500565         20/12/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Autorizar al Depto. EGE de esta Facultad a realizar una Sel. Int. con el fin de

cubrir 1 cargo de JTP. ded. par. (SC 339) en el area Ecología. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado de la sig. manera: Tit. Dr. G. Cueto, Lic. A. Pérez, Dra. B.

Saidman. Sup. Dr. N. Scheigmann, Dra. M. Busch, Dr. J. Vilardi.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0311         20/03/2012

Expediente : 00500596         04/01/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Autorizar al Depto. Qca. Org. de esta Facultad a proceder a la apertura de

una Sel. Int. con el fin de cubrir 1 cargo de Prof. Asoc. ded. par. (SC 36) en el

área Qca. Org. Art. 2: Establecer que la desig. de jurado se hará con posterioridad

al cierre de inscipción de postulantes para lo cual oportunamente se deberá girar las

acutaciones a la Comisión de Concursos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0312         20/03/2012

Expediente : 00500642         10/02/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización del 17th Congreso

Iberoamericano de Reconocimiento de Patrones que será llevado a cabo en Bs. As. los

días 3 y 6 de septiembre de 2012.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0313         20/03/2012

Expediente : 00500654         17/02/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización de la Conferencia "Latin

American WorkShop on Magnetism, Magnetic Materials and Their Applications" que tendrá

lugar en la Ciudad de Bs. As. del 8 al 14/4/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0314         20/03/2012

Expediente : 00500670         24/02/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Declarar de interés para esta Facultad la realización del evento "New Paradigms in

the Relationship Between Mathematics and the Applied Sciences: Learning Theory and

Immunology" a realizarse del 9 al 13 de abril de 2012.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0315         20/03/2012

Expediente : 00491887  0021   27/09/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Archivar las presentes actuaciones.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0316         19/03/2012

Expediente : 00498738         13/08/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Agraceder la tarea excelente realizada por el Comite de Etica. Art. 2:

Aprobar el Reglamento de Funcionamiento del Comité de Etica.. Art. 3: Aprobar las

pautas éticas para el quehacer académico-científico de la FCEN.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0317         20/03/2012

Expediente : 00500664         22/02/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Manifestar su apoyo a las poblaciones de Famatina, Chilecito, Belén, Tinogasta

y Andalgalá en los reclamos en lucha por la defensa de la vida digna en un ambiente

saludable, en contra de la instalación y permanencia de empresas mineras qeu saquean

los bienes naturales de la región dejando a su paso contaminación y una importante

deuda ambiental. Art.2: Manifestar su repudio por la privación injustificada de la

libertad y la imputación a los asambleístas detenidos en Catamarca y La Rioja.

Manifestar su repudio a la represión y criminalización de la protesta social. Art.3:

Manifestar la necesidad de un debate amplio, profundo y sincero que comprenda todos

los aspectos de la minería a cielo abierto en particular, y del modelo productivo

extractivo exportador e general. Art.4: Solicitar a las autoridades pertinentes la

realización de estudios de impacto económico, social y ambiental con control estatal

por parte de organismos reconocidos previo al establecimiento eventual de cualquier

empresa minera. Ademas, implementar el seguimiento continuo de los marcadores

potenciales de contaminación de modo que la población disponga de los datos

fehacientes sobre los mismos. Art.5: Solicitar al CS de la UBA que se pronuncie en el

mismo sentido que la presente Resol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0318         15/03/2012

Expediente : 00497696         03/11/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Aceptar la renuncia presentada a partir del 1/3/12 por el Dr. A. Gravano en

el cargo de Sec. Académico Adjunto del Depto. Comp. de esta Facultad. Art. 2:

Agradecer al Dr. Gravano los importantes servicios prestados durante el desemp. de

sus funciones. Art. 3: Designar al Dr. D. Fenández Slezak en el cargo de Sec.

Académico Adj. ad-honorem del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0319         20/03/2012

Expediente : 00498931         04/10/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Aceptar la renuncia presentada por la Dra. C. Campetella en el cargo de

Directora Adj. del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos. Art. 2: Designar a partir

del 1/3/12 a la Dra. A. Ulke Directora Adj. del Depto. Cs. de la Atmosf. y los

Océanos de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0320         20/03/2012

Expediente : 00500000  0008   06/03/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Autorizar a las sig. personas a participar de las comisiones del CD. y a firmar los

despachos de las distintas comisiones a las que concurran como representantes del

Claustro de Estudiantes.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0321         23/03/2012

Expediente : 00451062  0019   15/04/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar a los sig. representantes ante la Comisión de Doctorado por cada una de las

Unidades Académicas de las cuales depende el Doctorado de Cs. Biol.: Area Cs. Biol.

(BBE) Tit. Dr. D. Paz, Sup. J. Muschietti. Area Cs. Biol (EGE): Tit. Dr. D.

Boltovskoy, Sup. Dra. M. Mudry. Area Cs. Biol. (FBMC) Tit. Dr. P. Wappner, Sup. Dra.

E. Katz. Se agrega copia a los vinculados 19, 21,22, y 23.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0322         23/03/2012

Expediente : 00451062  0021   22/02/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar a partir de la fecha a los integrantes de la Subcomisión de Doctorado que

representarán al Doctorado de la UBA área Cs. Biol en la Subarea de EGE: Tit. Dr. D.

Boltovskoy, Dras. V. Confalonieri, M. Bellocq. Sup. Dras. M. Mudry, I. Izaguirre, Dr.

J. Fanara.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0323         23/03/2012

Expediente : 00451062  0022   06/03/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar a partir del día de la fecha a los integrantes de la Subcomisión de

Doctorado que representarán al Doctorado de la UBA area Cs. Biol. en la Subarea del

BBE: Tit. Dres. D. Paz, J. Muschietti, G. Manrique. Sup. Dra. S. Maldonado, Dr. W.

Farina.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0324         23/03/2012

Expediente : 00451062  0023   06/03/2012

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar a partir del día de la fecha a los integrantes de la Subcomisión de

Doctorado que representarán al doctorado de la UBA area, Cs. Biol. en la Subárea de

FBMC: Tit. Dra. E. Katz, Dres. P. Wappner, L. Erijman. Sup. Dra. A. Srebrow, Dr. R.

Freudenthal.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0325         19/03/2012

Expediente : 00475173         11/03/2003

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. A. Chamer

que contó con el Ing. Agr. D. Medán como Director de Tesis titulado: Influencia del

Servicio de Polinización sobre el Rendimiento del Girasol (Helianthus Annuus L) en la

Argentina constituido por los sig. miembros: Tit. Dra. M. Amela García, Dres. R.

Pozner, M. Aizen. Sup. Mag. M. López Pereira, Dra. P. Hoc.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0326         19/03/2012

Expediente : 00477854         27/11/2003

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Buemi

que contó con el Dr. J. Berllés como Director de Tesis titulado: Tratamiento de

imágenes de radar de apertura sintética mediente filtros stack, cont. por los sig.

miembros: Tit. Dras. L. Gómez Deniz, A. Piccone, Dra. A. Ruedin. Sup. Dres. G.

Fenández Domínguez, M. Risk.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0327         20/03/2012

Expediente : 00477868         27/11/2003

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder 2 prórrogas de 1 año c/una para la presentación de los ejemplares de Tesis

de la Lic. C. Lafaille, a partir del 4/8/11.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0328         19/03/2012

Expediente : 00478261         09/02/2004

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. L.

Prosdocimi, que contó con la Dra. M. Remis como Directora de Tesis, titualdo:

Caracterización genética y morfométrica de las tortugas marinas en las zonas de

alimentación y desarrollo de Argentina, const. por los sig. miembros: Tit. Dres. J.

Williams, P. Fenández Iriarte, Dra. M. Busch. Sup. Dra. M. Chiappero, Dr. J.

Calcagno.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0329         20/03/2012

Expediente : 00481549         06/12/2004

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder 2 prórrogas de 1 año c/una para la presentación  de los ejemplares de Tesis

de la Ing. Agr. L. Sparnochia a partir del 9/12/11.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0330         20/03/2012

Expediente : 00483592         11/07/2005

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder una prórroga de un año para para la presentación de los ejemplares de Tesis

de la Lic. B. Strasser a partir del 22/2/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0331         19/03/2012

Expediente : 00484087         29/08/2005

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de consierar el Trabajo de Tesis del Lic. S. Laplagne

que contó con la Dra. T. Krick como Directora de Tesis titulado: Algoritmos de

Algebra Conmutativa en Anillos de Polinomios, constituido por los sig. miembros: Tit.

Prof. A. Galligo, Dra. A. Dickenstein, Dr. T. Markwig. Sup. Dres. G. Matera, M.

Graña.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0332         19/03/2012

Expediente : 00484087         29/08/2005

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder una prórroga de un año para la presentación del Trabajo de Tesis del Lic. S.

Laplagne a partir del 4/10/11.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0333         20/03/2012

Expediente : 00484291         13/09/2005

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Conceder una prórroga de 1 año para la presentación del Trabajo de Tesis del

Lic. J. Gurevitz a partir del 15/9/11. Art. 2: Incluir en el Plan de Estudios

preparado para el Lic. las sig. materias: Una Aproximación a la Filosofía de la Biol.

2 ptos. Antropología y Trabajo Interdisciplinario: Elementos para su contrucción en

el Estudio de las Relaciones entre Poblacioens Humanas y su Ambiente 2 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0334         19/03/2012

Expediente : 00485183         05/12/2005

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. M. Morgenfeld

que contó con el Dr. F. Bravo-Almonacid como Director de Tesis, titulado: Desarrollo

de un sistema de  expresión plastídico para producir el antígeno E7 del papilomavirus

humano en tabaco, const. por los sig. miembros: Tit. Dr. H. Hopp, Dras. P. Miranda,

S. Petrucelli. Sup. Dr. O. Toboga, Dra. M. Clemente.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0335         15/03/2012

Expediente : 00485381         26/12/2005

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Conceder una prórroga de 1 año para la presentación de los ejemplares de Tesis del

Lic. M. Montevedre a partir del Lic. M. Monteverde a partir del 23/3/12.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0336         15/03/2012

Expediente : 00487683         29/08/2006

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. L. Vicchi que

contó con el Dr. P. Amster como Director de Tesis titulado: Sobre la Valuación de

Derivados de Varianza a través de un Método de Monte Carlo Eficiente, constituido por

los sig. miembros: Tit. Dres. P. Groisman, D. Tarzia, J. Zubelli. Sup. Dra. N. Muler,

Dr. D. Rial.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0337         15/03/2012

Expediente : 00488087         05/10/2006

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Convalidar las acutaciones corresp. al Doctorado que cursa en esta Facultad el Lic.

A. Palmerio y que se detallan a cont.: Resol. CD. Nº 458/07. Resol. CD. Nº 1687/09.

Resol. CD. Nº 2657/10. Informes 2007.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0338         15/03/2012

Expediente : 00489517         20/03/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. en Biotecnología J. Pérez

Perri las sig. materias: Desarrollo y Diferenciación (Genética Molecular del

Desarrollo) 5 ptos. Bioinformática 3 ptos. Tópicos de Biol. Celular Avanzada 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0339         15/03/2012

Expediente : 00490129         17/05/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. I. Koch las sig. materias:

Lógica Modales 3 ptos. Especificación y Complejidad en el Cálculo Científico: La

Teoría 2 ptos. Especificación y Complejidad en el Cálculo Científico: El Arte 2 ptos.

Seminario Sobre Cambio de Creencias 2 ptos. Problemas de Grafos y Tratabilidad

Computacional 4 ptos. Metaheurística 2 ptos. Lógica Modal Computacional 3 ptos.

Seminario Sobre Historia de la Computación 2 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0340         15/03/2012

Expediente : 00490379         12/06/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. J. Curelovich, las sig.

materias: El Problema del Realismo: Acerca de que nos habla la Ciencia 3 ptos,

Dinámica de Poblaciones 2 ptos, Introducción a la Ecología Experimental 2 ptos, El

Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación Crítica Estadística no Paramétrica 2

ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0341         15/03/2012

Expediente : 00490731         16/07/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. E. Bonifazi

que contó con la Dra. R. Misico como Directora de Tesis, titulado: Síntesis de

naftoquinonas ralacionadas a Lapachol y ß-Lapachona. Evaluación como agentes

antitumorales, const. por los sig. miembros: Tit. Dras. R. Erra Balsells, L.

Gavernet, Dr. G. Labadie. Sup. Dras. M. Uhrig, S. Pellegrinet.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0342         23/03/2012

Expediente : 00490805         19/07/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Bilbao las sig. materias:

Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopía Optica y Electrónica 3

ptos. Bases de Biotecnología de la Reproducción en Animales Domésticos y Avances en

Especies Silvestres 2 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0343         19/03/2012

Expediente : 00490808         19/07/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. y. Hepp que

contó con la Dra. m: Pedreira como Directora de Tesis y el Dr. R. Freudenthal como

Director Asistente de Tesis titulado: Caracterización del Receptor de Glutamato tipo

NMDA en el Cangrejo Neohelice Ganulata y Estudio de su Rol en Procesos de Aprendizaje

y Memoria, constituído por los sig. miembros: Tit. Dres. Marengo, D. Golombek, M. M.

Pagani. Sup. Dra. N. Weisstaub, Dr. G. Lanuza.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0344         20/03/2012

Expediente : 00491350         02/10/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. J. De San Martin las sig.

materias: Fisiología Celular y Molecular del Sistema Auditivo y sus Patologías 3

ptos. Introducción a la Computación 4 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0345         23/03/2012

Expediente : 00491738         14/11/2007

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. L. Kasulin las sig. materias:

Ecología, Genética y Evolución: La Interfase 2 ptos. Introducción al Análisis de

Datos Genéticos con R 3 ptos. Genética Cuantitativa y de Poblaciones 1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0346         23/03/2012

Expediente : 00492271         13/02/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. C. Calejman const. por las sig.

materias: Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopía Optica y

Electrónica 3 ptos. Qca. Fisiológica 5 ptos. Neuroendrocrinología Comparada 3 ptos.

Seminario de Fisiología y Bioqca. Endócrina 5 ptos. Inflamación: Actualizaciones

Sobre Aspectos Fisiológicos y Patológicos 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0347         23/03/2012

Expediente : 00493460         05/06/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. F. Muñoz las sig. materias:

Cristales Líquidos 2 ptos. Segunda Escuela de Materiales Nanoestructurados:

Caracterización Mediante el Empleo de Luz de Sincrotón 1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0348         23/03/2012

Expediente : 00493730         01/07/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. A. Moretti const. por las

sig. materias: Geol. y Ecología Ambiental de Areas Costeras 5 ptos. Etnobiología 3

ptos. Entomología Experimental: Medición y Análisis de Variables Fisiológicas y

Comportamentales 2 ptos. Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra

en Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos. Fisiología de Insectos 5 ptos. Qca.

de Plaguicidas (Maestría en Control de Plagas y su Impacto Ambiental UNGSM  2 ptos.

Toxicología de Insectos y Plantas ( Maestría en Control de Plagas y su Impacto

Ambiental UNGSM1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0349         23/03/2012

Expediente : 00493910         14/07/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. E. Adrover, const. por las

sig. materias: Biol. del Desarrollo Embrio-Placentario 3 ptos. Fisiología de la

Reproducción 4 ptos. Técnicas Electroforéticas. Fundamentos y Aplicaciones 3 ptos.

Biometría II 5 ptos. Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muesra en

Trbajos con Animales de Laboratorio 2 ptos. Métodos Cromatográficos como Herramientas

para el Análisis de Trazas en Alimentos, Matrices Biol. y Ambiental 2

ptos.Comunicación Neuronal: Desde la Estructura hasta Fisiología 1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0350         20/03/2012

Expediente : 00494106         28/07/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. A. Fox, la sig. materia:

Estudio del Genoma en Acción: Metodología y Aplicaciones 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0351         20/03/2012

Expediente : 00494153         31/07/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. N. Jofré constituido por las sig.

materias: De la Ecología Sensorial a la Dinámica Poblacional de Insectos: Un Enfoque

Evolutivo 2 ptos, Ecología, Genética y Evolución: La Interfase 2 ptos, Dinámica de

Poblaciones 2 ptos, Entomología Experimental: Medición y Análisis de Variables

Fisiológicas y Comportamentales 2 ptos, Modelos Estadísticos Aplicados en la

Investigación Biol. Mod. I: Modelos Estadísticos y Estructura de la Información.

Modelo Lineal de Efectos Fijos 2 ptos, Estadística y Modelos Lineales Usando R 1 pto,

Modelos Lineales Generalizados Aplicados a las Cs. Biol. 1 pto, Ecología Matem.:

Principios y Aplicaciones 2 ptos, Modelos de Datos en Ecología 1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0352         20/03/2012

Expediente : 00494309         19/08/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Biol. L. Rossi las sig. materias:

Estrés: Un Anexo entre la Ecología, la Genética y la Evolución 2 ptos. Hibridación In

Situ en Vegetales y su Aplicación en Mejoramiento, Sistemática y Evolución 2 ptos.

Bases de Biotecnología de la Reproducción en Animales Domésticos y Avances en

Especies Silvestres 2 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0353         20/03/2012

Expediente : 00494543         11/09/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Rey constituido por las

sig. materias: Neuroendocrinología Molecular 3 ptos, Seminarios de Fisiología y

Bioqca. Endócrina 5 ptos, Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de

Microscopía Optica y Electrónica 3 ptos, Teoría y Práctica de la Interacción Ligando

Receptor 3 ptos, Introducción a la Bioestadística 2 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0354         23/03/2012

Expediente : 00494573         17/09/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Malter Terrada,

constituido por las sig. materias: Microbiología del Suelo 5 ptos, Edafología 5 ptos,

Herramientas para el Desarrollo de Indicadores Microbiológicos de Calidad de Suelos:

Desde Enfoques Clásicos a Metagenómicos 3 ptos, Gestión y Metodologías para

Laboratorios de Suelos y Aguas con fines Agropecuarios y Forestales. Mod II 2 ptos,

Curso de Metodología y Aplicación de Radionucleídos con el Mod. de Ria 2 ptos, El Uso

de Técnicas Isotópicas para Estudiar la Dinámica del Carbono y Nitrógeno y Modelado

para Mejorar la Fertilidad del Suelo y la Productividad de los Cultivos 3 ptos.

Art.2: Designar a la Dra. A. Godeas como Directora de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y

Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0355         20/03/2012

Expediente : 00494748         07/10/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Lizarazu constituido

por las sig. materias: Nomenclatura Botánica 2 ptos, Perspectivas Bioinformáticas de

la Genómica Comparativa, Funcional y Estructural 2 ptos, Introducción a la

Morfometría Geométrica 2 ptos, Análisis Multivariado Descriptivo en Investigaciones

Biol. y Sociales 2 ptos, Cladística: Métodos Cuantitativa de Clasificación 2 ptos,

Teoría y Práctica de la Taxonomía Vegetal 2 ptos, Patrones Arquitecturales de

Especies Herbáceas 1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0356         23/03/2012

Expediente : 00495304         04/12/2008

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar a la Dra. C. Vercelli como Directora Asistente de Tesis del Lic. M. Wolfson.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0357         23/03/2012

Expediente : 00495526         08/01/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Designar al Dr. G. matera como Director de Tesis del Lic. N. Gimenez. Art. 2:

Designar al DR. P. Solernó como Director de Tesis del Lic. quien actuará

conjuntamente con el Dr. Matera quien fuera oportunamente desig. en el Art. 1º de la

presente Resol. Art. 3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0358         23/03/2012

Expediente : 00496353         27/04/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. L. Babino las sig. materias:

Análisis Funcional 4 ptos. Modelo Lineal Generalizado 4 ptos. Análisis Multivariado 2

ptos. Análisis Exploratorio de Datos 3 ptos. Procesos Puntuales 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0359         23/03/2012

Expediente : 00496585         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Gaspe.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0360         23/03/2012

Expediente : 00496739         11/06/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. F. Gianechini, las sig.

materias: Cuencas Sedimentarias 5 ptos, Estratigrafía 4 ptos, Introducción al Estudio

Morfométrico en Paleontología 1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0361         23/03/2012

Expediente : 00496852         25/06/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. F. Sola constituido por

las sig. materias: Urbanización y Biodiversidad: Tendencias, Patrones y Procesos 3

ptos, Inroducción a la Sistemática y Ecología de Hormigas 2 ptos, Entomología

Experimental: Medición y Análisis de Variables Fisiológicas y Comportamentales 2

ptos, Biol. Sensorial Animal 4 ptos, Fisiología de Insectos 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0362         23/03/2012

Expediente : 00496882         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. L. Franchini como Directora de Tesis de la Lic. G. Kamm.

Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0363         23/03/2012

Expediente : 00497006         21/07/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial prerpado para el Lic. J. Boffi const. por las

sig. materias: Bioinformática 5 ptos. Seminarios de Ingeniería Genética 5 ptos.

Neurobiología Clásica y Moderna 3 ptos. Fisiología Celular y Molecular del Sistema

Auditivo y sus Patologías 3 ptos. Recreacionales o Terapéuticas: El Universo de las

Drogas Psicotrópicas 1 pto. Comunicación Neuronal: Desde Estructura hasta Fisiología

1 pto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0364         19/03/2012

Expediente : 00497059         29/07/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. G. Tolosa.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0365         19/03/2012

Expediente : 00497093         05/08/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Pérez Tito constituido

por las sig. materias: Biol. del Desarrollo Embrio Placentario, Eventos Anómalos y

Teratogenicidad 3 ptos, Histología Animal Comparada: Técnicas Básicas de Microscopia

Optica y Electrónica 3 ptos, Técnicas Inmunocitoquímicas 2 ptos, Biol. de la Matriz

Extracelular 3 ptos, Bases de Biotecnología de la Reproducción en Animales Domésticos

y Avances en Especies Silvestres 2 ptos, Bases Fisiológicas y Moleculares del Proceso

de Fertilización Aplicación al Diagnóstico Andrológico 2 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0366         19/03/2012

Expediente : 00497328         03/09/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. A. Villarreal.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0367         19/03/2012

Expediente : 00497331         04/09/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Betti.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0368         20/03/2012

Expediente : 00497517         24/09/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Designar al Dr. R. Concalves como Director de Tesis de la Lic. M. Spinelli quien

actuará conjuntamente con la Dra. F. Capitanio, quien fuera oportunamente desig. por

Resol. CD. Nº 2505/11

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0369         19/03/2012

Expediente : 00497537         28/09/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. J. Cassataro como Director de Tesis de la Lic. M. Coria.

Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0370         19/03/2012

Expediente : 00497628         21/10/2009

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. V. Becher como Directora de Tesis del Lic. P. Heiber. Art.

2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0371         19/03/2012

Expediente : 00498253         04/05/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Apellaniz.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0372         19/03/2012

Expediente : 00498286         13/05/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. J. Padró a partir del

15/2/12. Art. 2: Designar al Dr. E. Hasson como Consejero de Estudios. Art. 3:

Designar al Dr. I. Soto como Director de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0373         19/03/2012

Expediente : 00498556         08/07/2010

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art.1: Designar al Dr. J. Muschietti como Director de Tesis de la Lic. J. Perez.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0374         19/03/2012

Expediente : 00499382         06/04/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Modificar el Art. 1º de la Resol. CD. Nº 2177 donde dice: Hugo Francisco Bordet, debe

decir Hugo Facundo Bordet.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0375         23/03/2012

Expediente : 00499723         08/06/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Lavorante constituido por las

sig. materias: Escuela de Hidrógeno en Materiales 4 ptos, Elementos de Plantas Qcas.

5 ptos, Electroquímica (Procesos de Electrodos) 5 ptos, Seminario de Avances en

Tecnología Qca. y de Alimentos 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0376         20/03/2012

Expediente : 00499906         04/07/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Designar a la Dra. M. Uhrig como Directora de Tesis del Lic. J. Polari. Art.

2: Designar al Dr. S. Bonesi como Director de Tesis del Lic. quien actuará

conjuntamente con la DRa. M. Uhrig que fuera desig. oportunamente en el Art. 1º de la

presente Resol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 0377         20/03/2012

Expediente : 00500152         31/08/2011

Tratamiento: Aprobada        12/03/2012

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Foi a partir del

8/2/12. Art. 2: Designar al Dr. M. Jobbagy como Consejero de Estudios. Art. 2:

Designar al Dr. F. Doctorovich como Director de Tesis.

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Emisión: 03/04/2012   17:07