Informe de Resoluciones

 

                

 

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1790         12/08/2010

Expediente : 00478958         14/04/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Extender la desig. de la Dra. S. Gallardo desde el 1/5/10, mientras no se cubra el

cargo por concurso y no más allá del 31/8/10 en el cargo de JTP ded. exc. (SC 162) en

la SEGB.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1791         13/08/2010

Expediente : 00480284         23/08/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 hasta la sustanc. del concurso corresp. y no más allá del

28/2/11 la desig. del Dr. C. Herrmann en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 58) del

Depto. Cs. Geol. de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1792         13/08/2010

Expediente : 00480284         23/08/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 hasta la sustanc. del concurso corresp. y no más allá del

28/2/11 la desig. del Lic. S. Santillana en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 273)

del Depto. Cs. Geol. de esta Facultad.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1793         13/08/2010

Expediente : 00483160         01/06/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar a partir del 1/8/10, mientras no se cubra el cargo por concurso que se

tramita por Expte. Nº 497844 y no más allá del 28/2/11 la desig. de la Dra. J. Ruiz

en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 39) en el Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1794         12/08/2010

Expediente : 00483392         23/06/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder lic. s/goce por razones académicas al Dr. D. Perrucci en el cargo de Prof.

Adj. Int. ded. par. (SC 147) del Depto. Matem. desde el 1/9/10 y no más allá del

31/12/10.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1795         12/08/2010

Expediente : 00484815  0003   03/11/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar por razones académicas desde el 1/8/10 y no más allá del 31/7/11 la lic.

s/goce concedida al Dr. S. Dasso en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 115) del

Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1796         12/08/2010

Expediente : 00485316         19/12/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar a partir del 1/8/10, mientras no se cubra por concurso que se tramita por

Expte. Nº 497845 y no más allá del 28/2/11, la desig. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. en el Depto. Qca. Biol. (Area Sin

Especificar): N. Pregi (SC 124), M. Martinez (SC 47).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1797         13/08/2010

Expediente : 00486083         04/04/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá

del 28/2/11 la desig. reg. de la Dra. C. Guzman en el cargo de Ay.1º ded. par. (SC

246) del Depto. Cs. Geol. (Area Geol. General), debiendo ser considerada en uso de

lic. s/goce en el presente cargo durante dicho período.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1798         12/08/2010

Expediente : 00486430         05/05/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá

del 28/2/11, la desig. reg. del Dr. A. Folguera Telichevsky en el cargo de JTP ded.

exc. reg. (SC 29) del Depto. Cs. Geol., debiendo ser considerado en uso de lic.

s/goce en el presente cargo durante dicho período.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1799         13/08/2010

Expediente : 00486784         12/06/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 hasta la sustanc. del concurso que se tramita por Expte. Nº

496143 y no más allá del 31/8/10, la desig. de la Dra. C. Carrillo en el cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 327) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1800         13/08/2010

Expediente : 00486784         12/06/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso o el titular se

reintegre a sus funciones y no más allá del 28/2/11, la desig. reg. de las personas

que a cont. se detallan en los cargos de Ay.1º ded. par. del Depto. Qca. Biol.: M.

Castañón (SC 68), G. Fernández (SC 184), M. Franco (SC 369).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1801         13/08/2010

Expediente : 00487020         05/07/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Dar por terminada a partir del 1/8/10 la desig. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. BBE: M. Pustovrh (SC 322) reg, D.

Pafundo (SC 322) int, M. Soiza Reilly (SC 323) reg.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1802         13/08/2010

Expediente : 00488068         04/10/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso  y no más allá

del 28/2/11 la desig. reg. de la Dra. D. Giuliani en el cargo de Ay.1º ded. par. reg.

(SC 131) en el CEFIEC, debiendo ser considerada en uso de lic. s/goce en el presente

cargo durante dicho período.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1803         12/08/2010

Expediente : 00488465  0006   03/08/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. R. Piccinali en

el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 98) del Depto. EGE desde el 1/8/10 y no más allá

del 28/2/11.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1804         12/08/2010

Expediente : 00488466  0011   12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 31/7/10 la renuncia presentada por el Lic. S. Rodriguez Gil al

cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 166) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1805         13/08/2010

Expediente : 00489344         05/03/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 16/7/10 y no más allá del 31/7/10, la lic. s/goce concedida al Dr.

J. Heintz en el cargo de Prof. Reg. Tit. Plenario ded. exc. (SC 66) del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1806         12/08/2010

Expediente : 00489722  0001   27/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del día de la fecha la renuncia presentada por la Dra. E. Kordon al

cargo de Prof. Adj. ded. exc. int. (SC 144) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1807         13/08/2010

Expediente : 00489840         19/04/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Extender desde el 13/8/10 y hasta el 18/8/10 la desig. del Dr. M. Monte en el cargo

de JTP ded. exc. reg. (SC 201) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1808         12/08/2010

Expediente : 00489906  0001   22/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por el Dr. F. Movsichoff al cargo

de Ay.1º ded. par. reg. (SC 368) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1809         12/08/2010

Expediente : 00490602  0001   21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/4/10 la renuncia presentada por el Dr. E. Ottina al cargo de

Ay.1º ded. exc. int. (SC 90) del Depto. Matem.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1810         12/08/2010

Expediente : 00490793         19/07/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar por razones académicas desde el 2/8/10 y no más allá del 31/1/11, la lic.

s/goce concedida a la Dra. L. Perissinotti en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 15)

del Depto. Qca. Inorg.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1811         12/08/2010

Expediente : 00491063  0001   30/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/8/10, la renuncia presentada por la Dra. N. Madanes al cargo

de JTP ded. par. reg. (SC 4) del EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1812         12/08/2010

Expediente : 00491063  0002   30/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por la Lic. A. Pérez al cargo de

JTP ded. par. reg. (SC 161) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1813         12/08/2010

Expediente : 00491064  0003   30/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por la Dra. M. Mataloni al cargo

de JTP ded. exc. reg. (SC 225) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1814         12/08/2010

Expediente : 00491331  0003   12/08/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/3/10, la renuncia presentada por el Dr. R. Díaz al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 101) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1815         13/08/2010

Expediente : 00491646         02/11/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 y no más allá del 31/7/11 la lic. s/goce concedida al Dr.

J. Fernández Niello en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 9) del Depto.

Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1816         13/08/2010

Expediente : 00491660  0001   28/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 27/7/10 la renuncia presentada por la Dra. E. Petrera al cargo

de Ay.1º ded. par. reg. (SC 85) del Depto. Qca. Biol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1817         12/08/2010

Expediente : 00491771  0002   29/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por el Dr. H. Olguín Salinas al

cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 107) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1818         12/08/2010

Expediente : 00491772  0005   20/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 16/7/10, la renuncia presentada por la Lic. M. Utges al cargo de

Ay.1º ded. par. int. (SC 421) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1819         12/08/2010

Expediente : 00491772  0006   02/08/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 14/7/10 la renuncia presentada por la Lic. M. Bolkovic al cargo

de Ay.1º ded. par. reg. (SC 355) del Depto. EGE.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1820         12/08/2010

Expediente : 00492290         15/02/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/1/11, y no más allá del 28/2/11, la lic. s/goce concedida al Dr.

E. Ottina en el cargo de JTP ded. exc. int. (SC 140) del Depto. Matem.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1821         12/08/2010

Expediente : 00492398         27/02/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar desde el 1/8/10 y no más allá del 31/7/11 la lic. s/goce concedida al Dr.

G. Solovey en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 199) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1822         13/08/2010

Expediente : 00492766         01/04/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado de la asignatura optativa de la Carrera de

Especialización en Estadística para Cs. de la Salud: Introducción al Análisis

Multivariado de 40 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa de la asignatura.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1823         12/08/2010

Expediente : 00495099         11/11/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Dar por terminada a partir del 1/8/10 la desig. int. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. BBE: M. Lipovsek (SC 323), D.

Romero (SC 326).

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1824         13/08/2010

Expediente : 00495190         24/11/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el informe de actividades desempeñadas por el Dr. L. Chimento durante su Año

Sabático.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1825         13/08/2010

Expediente : 00495487  0003   29/12/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado de las asignaturas con sus corresp. programas que

realizará el Depto. Industrias durante el 2º cuat. del año 2010 para las Carreras en

Cs. Qcas. Lic. en Ciencia y Tecnología de Alimentos e Ing. de Alimentos, tal como se

detalla en los anexos I, II y III que forman parte de la presente Resol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1826         12/08/2010

Expediente : 00496143         07/04/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. C. Carrillo en

el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 327) del Depto. Qca. Biol. a partir del día de

la fecha de su desig. en el cargo de JTP ded. par. int. que se tramita por este mismo

Expte. y no más allá del 31/8/10.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1827         12/08/2010

Expediente : 00496505  0002   30/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por el Sr. G. Sainz Trapaga al

cargo de Ay.2º reg. (SC 458) del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1828         12/08/2010

Expediente : 00496505  0003   30/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por el Sr. L. Radusky al cargo de

Ay.2º reg. (SC 266) del Depto. Comp.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1829         12/08/2010

Expediente : 00496572         21/05/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar por razones académicas desde el 10/7/10 y no más allá del 31/1/11, la lic.

s/goce otorgada a la Dra. L. Perissinotti en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 172)

del Depto. Qca. Inorg.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1830         12/08/2010

Expediente : 00496627         28/05/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar por razones académicas desde el 11/7/10 y no más allá del 1/2/11, la lic.

s/goce concedida al Dr. A. Chernomoretz en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 108)

del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1831         13/08/2010

Expediente : 00496908  0001   21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por la Dra. P.Ciccioli al cargo de

JTP ded. par. int. (SC 284) del Depto. Cs. Geol.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1832         12/08/2010

Expediente : 00497347  0001   21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 10/7/10 la renuncia presentada por la Lic. C. Smal al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 153) del Depto. Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1833         13/08/2010

Expediente : 00497644  0049   07/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Otorgar al Sr F. Gonzalez Pinto en concepto de materias optativas 5 ptos, por la

materia Incertezas Experimentales y Teoría de Errores para el Título intermedio de la

Carrera de Lic. en Cs. Físicas: Asistente de Investigación en Física.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1834         12/08/2010

Expediente : 00497648         23/10/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr. F. Pelisch en un cargo de JTP ded. par. reg. (SC 214) del Depto. FBMC

a partir del día de la fecha y no más allá del 28/2/13.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1835         12/08/2010

Expediente : 00498614         20/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder lic. s/goce por razones personales al Lic. R. Baader en el cargo de Prof.

Adj. ded. par. int. (SC 96) del Depto. Comp. desde el 17/8/10 y hasta el 28/2/11.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1836         12/08/2010

Expediente : 00498637         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr: C. Areces y a la Dra. L. Benotti para desempeñarse en el Depto. Comp.

de esta Facultad como Prof. Visitantes c/caracter Ad-Honorem, del 26 al 31/7/10.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1837         12/08/2010

Expediente : 00498639         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr. P. Fillottrani y la Dra. E. Estevez para desempeñarse en el Depto.

Comp. de esta Facultad como Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1838         12/08/2010

Expediente : 00498640         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar a las Dras. L. Alonso y P. Estrella para desempeñarse en el Depto. Comp. de

esta Facultad como Prof. Visitantes c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1839         13/08/2010

Expediente : 00498641         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr. N. Piterman para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad

como Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1840         13/08/2010

Expediente : 00498642         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr. J. Shulcloper para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad

como Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1841         13/08/2010

Expediente : 00498643         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr. E. Todorovich para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad

como Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1842         13/08/2010

Expediente : 00498644         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr. C. Diuk para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad como

Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1843         13/08/2010

Expediente : 00498645         21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar al Dr. R. Silveira para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad

como Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1844         13/08/2010

Expediente : 00497468  0015   21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Admitir en la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industralización de los

Alimentos a la Ing. G. Sanchez Barrios poniendo en su conocimiento que deberá

presentar la fotocopia de su DNI en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de la

presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1845         13/08/2010

Expediente : 00497468  0016   21/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Admitir en la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de los

Alimentos a la Lic. C. Santo Domingo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1846         24/08/2010

Expediente : 00498170         08/04/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Proponer al CS de la UBA la designación de los Miembros del Jurado que entenderá en

la llamado a concurso aprobado mediante resol. CS nº 3341/07 con el objeto de cubrir

un cargo de Prof. Reg. en el Dto. de Computación de esta Casa de Estudios, de acuerdo

con las especificaciones que se consignan en el anexo que forma parte integrante de

la presente resol. Anexo: Dto. Computación Area: Ingeniería de Software o

Programación. Cargo de Prof. Reg. Adj. ded. parc. (S/C 22) Jurados: A. Orso. E.

Bonelli, P. Jacovkis. Supl. Dres. Feuerstein, D´Argenio, Orozco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1847         12/08/2010

Expediente : 00490110         16/05/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Rectificar el nombre del Jurado en la Resol. CD. Nº 1582/10 reemplazando ¨Dr.

Guillermo Angel Dussel " por "Dr. Guillermo Gaspar Dussel" .

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1848         10/08/2010

Expediente : 00490664  0002   05/08/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Proponer al Cs. de la UBA, que en caso de ser designado el Dr. G. Acosta Rodriguez en

el concurso tramitado por Expte. 490.663 se desig. en el concurso tramitado por

Expte. 490.664 al Dr. J. Pinasco en un cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 88) en

el área Análisis del Depto. Matem. de esta Casa de Estudios, manteniéndose la

propuesta de financiamiento fijada en el Art. 3º de la Resol. CD. Nº 2892/09.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1849         12/08/2010

Expediente : 00495151         18/11/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Proponer al CS. de la UBA, la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 6894/09 con el objeto de cubrir un

cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con las

especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo. Depto. comp. Area: Programación ó Ingeniería de Software ó

Sistemas. Cargo: 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 89). Jurados: Dres. A.

Orso. E. Bonelli, P. Jacovkis Sup. Dres. E. Feuerstein,  P. D´Argenio, Orozco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1850         13/08/2010

Expediente : 00495164         19/11/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Proponer al CS. de la UBA, la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el

llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 6895/09, con el objeto de cubrir

un cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con

las especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la

presente Resol. Anexo. Dept. Comp. Area: Programación ó Ingeniería de Software ó

Sistemas. Cargo: 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 224). Jurados: Dres. A.

Orso, E. Bonelli, P. Jacovkis. Sup. Dres. E. Feuerstein, P. D´Argenio, Orozco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1851         13/08/2010

Expediente : 00497946  0001   08/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Desestimar la recusación del Dr. R. Scasso para integrar el Jurado.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1852         13/08/2010

Expediente : 00480381         30/08/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Modificar el Art.3º de la Resol. CD 1571/04 cuyo nuevo texto será "Se establece un

arancel semestral de $ 300.- que será abonado por Tesorería en la Cuenta de Recurso

con Afectación Específica- Playa de Estacionamiento.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1853         12/08/2010

Expediente : 00480814  0103   02/08/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Realizar un llamado de subsidios "Exactas con la Sociedad 3" para proyectos de

extensión universitaria que se desarrollen y formulen en y desde el ámbito de la

FCEyN de la UBA. Art.2: Destinar a esta convocatoria un monto total de $ 150.000.-

con un monto máximo por proyecto de $ 20.000.- Art.3: Los subsidios serán otorgados

para la ejecución de proyectos de extensión que promuevan, estimulen o fortalezcan la

vinculación de esta Facultad con diferentes sectores de la comunidad, a través de

propuestas conducentes a transformar la realidad social, económica, productiiva y

educativa, mejorando la calidad de vida de la población. Art.4: Podrán solicitar

subsidios "Exactas con la Sociedad 3" equipos docentes, investigadores y estudiantes

de la UBA, que serán dirigidos por un docente con lugar de trabajo de investigación

en la Facultad y/o un alumnos de doctorado/maestría de la FCEyN con lugar de trabajo

de investigación en la misma y/o un alumno de grado de la Facultad con más del 50% de

la carrera de grado aprobada. Art.5: Aquellos proyectos que contemplen el uso de

equipos, laboratorios u otros espacios o instalaciones de la Facultad deberán contar

con un Director o Codirector en condiciones formales de solicitar su uso en cada caso

y deberán adjuntar una nota de aval firmada por el Director del Depto. o autoridad a

cargo del recurso en cuestión. Art.6: Aquellos proyectos que requieran la

colaboraciónde otros actores de la comunidad, ya sea en carácter de integrantes del

equipo de trabajo o destinatarios del proyecto, deberán adjuntar un acuerdo o carta

intención con la contraparte.Art.7: A efectos de evaluar los proyectos "Exactas con

la Sociedad 3" se constituirá una Comisión Evaluadora (CE) "ad-hoc" cuyos miembros

serán designados por el CD. Art.8: La evaluación de los proyectos en el marco de este

concurso se efectuará de acuerdo con lo estipulado en el Anexo I de la presente

Resol. Art.9: El resultado de la evaluación y propuesta de financiamiento de los

proyectos "Exactas con la Sociedad 3" será girado a la SEGB, la que lo elevará al

Decano para consideración y eventual aprobación del CD. Art.10: La presentación de

proyectos en el marco de este concurso se realizará de acuerdo con las pautas

establecidas en el Anexo II de la presente Resol. Art.11: Los subsidios serán con

cargo de rendición y se otorgarán por un período de 15 meses, tomando como fecha de

iniciación de cada proyecto la de percepción de la primera entrega de fondos. Art.12:

Cada subsidio se otorgará al Director de cada proyecto, quien deberá realizar las

solicitudes de entrega de fondos, contratación de becarios y autorización de sus

pagos y presentar las rendiciones de cuentas corresp. En caso de que los estudiantes

deban realizar tareas fuera de la Facultad, los Directores deberán solicitar a la

Secretaría la contratación del seguro corresp. Art.13: Los fondos del subsidio

permitirán otorgar becas a estudiantes de grado que participen del proyecto, adquirir

bienes de uso (instrumentos, materiales didácticos, herramientas, útiles, insumos,

fotocopias) y utilizarse para el pago de viáticos (movilidad, alimentación) con

excepción de los viajes al exterior, o a congresos, o reuniones científicas

nacionales. El instrumental, herramientas u otros materiales que el Director adquiera

para el proyecto deberán ser transferidos a la Facultad. Art.14: Solamente se

autorizará el uso de fondos para la compra de computadoras, filmadoras, cámaras

fotográficas o equipos similares, en casos extraordinarios que deberán ser

debidamente fundamentados en la presentación del proyecto. Art.15: Los montos de las

becas estarán equiparados al valor de la beca estímulo de la UBA, relativizados a la

cantidad de horas que correspondiese en cada caso. En caso de producirse aumentos en

la beca estímulo de la UBA, los mismos serán trasladados a las becas de los proyectos

incrementando el monto total asignado a los subsidios. Art.16: La desagregación por

rubros de los fondos de los subsidios se efectuará sobre la base de un presupuesto

por partidas globales (personal, herramientas, material de consumo, otras

erogaciones). Art.17: El otorgamiento de un subsidio implica por parte del

solicitante la aceptación de las condiciones sig. a) Los fondos otorgados deberán

invertirse exclusivamente en la financiación del plan de trabajo subsidiado, y b)

excepcionalmente podrán efectuarse modificaciones parciales del proyecto de extensión

o de gastos con autorización previa de la SEGB. Art.18: El subsidio podrá ser anulado

parcial o totalmente por el CD de acuerdo con un informe fundado de la SEGB fundado

sobre la base de la evaluación de la Com. de Enseñanza, en los casos en los que: a)

el proyecto no se desarrolla de acuerdo con el plan aprobado; b) se haya hecho uso

indebido de los fondos; c) su evaluación no haya sido satisfactoria. Art.19: Si la

totalidad de los integrantes de un proyecto reunciaran durante el transcurso del

usufructo del subsidio o abandonaran las tareas de extensión que originaron el

otorgamiento del mismo, la FCEyN a través de la SEGB les exigirá el reintegro de las

sumas que se hubieran abonado en concepto de subsidio. Art.20: En todas las

publicaciones, premios o materiales de difusión originados en los resultados totales

o parciales logrados con apoyo del subsidio deberá citarse explícitamente dicho

apoyo. Art.21: La SEGB se reserva el derecho de designar uno o más representantes con

el fin de que, previo conocimiento del Director, se traslade a los lugares donde se

lleve a cabo el proyecto para efectuar la evaluación que resulte necesaria respecto

de la gestión desarrollada, tanto desde el punto de vista académico como contable.

Art.22: A los ocho meses de percibida la primera cuota del subsidio el Director

deberá presentar un informe de  avance y la rendición de los gastos realizados. El

informe de avance será considerado por la SEGB, quien podra recurrir a la CE en caso

de considerarlo necesario. La rendición de gastos será remitida a la Sec. de Hacienda

y Administración para la intervención de su competencia, informándose el resultado de

la verificación a la SEGB. La aprobación del informe de avance y la rendición de

gastos será necesaria para realizar la segunda entrega de fondos. Art.23: Dentro de

los 30 días de finalizado el proyecto el Director deberá presentar un informe y

rendición de gastos final. El informe será evaluado por la CE y girado a la SEGB

quien posteriormente notificará al Director y procederá a su difusión. La rendición

de cuentas será remitida a la Sec.de Hacienda y Admist. para la intervención de su

competencia, informándose el resultado de la verificación a la SEGB.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1854         12/08/2010

Expediente : 00484763  0002   05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Modificar el período de desig. del Dr. C. Wagner para desemp. en el Dept. Física como

Prof. Visitante c/categoría de Prof. Tit. ded. par. c/máxima antigüedad debiendo

considerarse desde el 15/8/10 y hasta el 15/9/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1855         12/08/2010

Expediente : 00495389  0003   16/12/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art. 1: Modificar el Art. 1º de la Resol. CD. Nº 2163/09 que quedará definitivamente

redactada de la sig. forma: Designar al Ing. M. Belzunce doc. a cargo de la asig.

Elementos de Comptación autorizándolo a evaluar alumnos y firmar actas de examen

durante los ciclos lectivos de la Maestría 2009/2010 y 2011. Art. 2: Se autoriza al

Ing. M. Belzunce a percibir honorarios de $ 2520 por el dictado de la asig. durante

el año  2010 y honorarios a designar para el año 2010.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1856         11/08/2010

Expediente : 00497441         14/09/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Actualizar los aranceles corresp. al Servicio de Citometría de Flujo según se

detallan en el Anexo I que agregado forma parte de la presente Resol. Art.2: Los

fondos a recaudar serán imputados a la Fuente de Financiamiento 12: Recursos Propios,

cuenta: FCEyN Recaudaciones Varias; ingresando el 80% a la subcuenta "Trabajos a

terceros Servicio de Citometría de Flujo" y el 20% restante a la subcuenta "Trabajos

a terceros-Fines de la Administración Central".

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1857         12/08/2010

Expediente : 00498141         31/03/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Modificar el período de desig. del Dr. A. Levy Yeyati, para desemp. en el Depto.

Física como Prof. Visitante c/categoría de Prof. Tit. ded. exc. c/máxima antigüedad

debiendo considerarse desde el 1/9/10 y hasta el 30/9/10

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1858         12/08/2010

Expediente : 00498142         31/03/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Modificar el período de desig. del Dr. J. Cebral para desemp. en el Dept. Física como

Prof. Visitante c/categoría de Prof. Tit. ded. exc. c/máxima antigüedad debiendo

considerase desde el 15/8/10 y hasta el 15/9/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1859         13/08/2010

Expediente : 00498655         23/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Reglamento para Coordinadores y Representantes Técnicos de la Facultad

ante el IRAM cuyo texto forma parte de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1860         13/08/2010

Expediente : 00498383         07/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

No hacer lugar a la solicitud de la Empresa FV S.A de celebrar un convenio de

pasantías con esta Facultad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1861         13/08/2010

Expediente : 00492991         21/04/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Prorrogar las desig. de los Miembros actuales del Comité Académico del Instituto de

Cálculo a partir del 26/5/10 hasta que sea posible elegir y designar un nuevo Comité.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1862         13/08/2010

Expediente : 00492991         21/04/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Aceptar a partir del 29/8/10 la renuncia presentada por la Dra. L. Orellana en

su carácter de Directora del Instituto de Cálculo de esta Facultad. Art.2: Agradecer

a la Dra. L. Orellana los importantes servicios prestados durante el desempeño de sus

funciones. Art.3: Dejar expresamente establecido que la Directora Adjunta Dra. D.

Kelmansky quedará a cargo de la Dirección del mencionado Instituto a partir del

29/8/10 hasta tanto se desig. a las nuevas autoridades.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1863         13/08/2010

Expediente : 00451062  0001   18/03/1997

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Nombrar a partir de la fecha a los integrantes de la Comisión de Doctorado de esta

Casa de Estudios que representan al área de Física: Miembro Tit. Dr. M. Sigman, Sup.

Dr. P. Mininni.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1864         13/08/2010

Expediente : 00475501         09/04/2003

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder una prórroga de seis meses para la presentación del Trabajo de Tesis de la

Lic. E. Elhalem a partir del 14/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1865         13/08/2010

Expediente : 00475614         21/04/2003

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art-1: Se deja constancia que el nombre en castellano del curso aprobado por Resol.

Nº 523/04 para la Ing. Qca. Mi Ra Kin es el sig. Manejo de la Energia. Art.2:

Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis a partir del

13/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1866         13/08/2010

Expediente : 00476621         30/07/2003

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Conceder una prórroga de 1 año para la presentación del Trabajo de Tesis de la

Lic. V. González Polo a partir del 13/8/10. Art.2: Incluir en el Plan de Estudios

parcial las sig. materias: Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la

Muestra en Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos, Neuroendocrinología Comparada

3 ptos, Biol. Sensorial Animal 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1867         13/08/2010

Expediente : 00477280         30/09/2003

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art. 1: Conceder una prórroga de un año para la finalización del Trabajo de Tesis del

Lic. F. López García a partir del 27/4/10. Art. 2: Designar el Jurado que habá de

considerar el Trabajo de Tesis del Lic. dirigido por el Dr. R. Durán titulado: " Una

inversa a derecha para el operador divergencia en dominios con cúspides" const. por

los sig. miembros: Tit. Dres. R. Nochetto, H. Aimar, D. Rial. Sup. Dres. P. Morin, P.

Amster, J. Fernández Bonder.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1868         13/08/2010

Expediente : 00477285         30/09/2003

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art. 1: Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios preparado para la

Lic. N. Dom Domnanovich: Donde Dice: Ambientes Continentales. Debe Decir: Análisis de

Ambientes Continentales. Art. 2: Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado

para la Lic. la sig. materia: Paleo y Neoclima 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1869         13/08/2010

Expediente : 00479236         12/05/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Conceder una prórroga de 2 años para la presentación del Trabajo de Tesis del

Lic. C. Martínez a partir del 23/6/10. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios constituido

por las sig. materias: Computación Gráfica I 3 ptos,Estadística y Data Mining 3 ptos,

Nuevas Técnicas de Compresión de Datos 3 ptos, Investigación Operativa 3 ptos,

Modelos de Regresión 3 ptos, Optimización 3 ptos, Tecnología de Base de Datos 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1870         13/08/2010

Expediente : 00479387         27/05/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Exluir del Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Andreone, la materia

Bioética en la Ciencia: Una Introducción aprobada por Resol. CD. Nº 1860/08.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1871         13/08/2010

Expediente : 00479636         22/06/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis del Lic. M.

Aiello a partir del 4/8/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1872         13/08/2010

Expediente : 00479980         26/07/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis de la

Lic. L. Nicolás, a partir del 4/8/10. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios parcial

constituido por las sig. materias: Complementos de Matem. 4 ptos, Cosmología 4 ptos,

Interpretaciones Cuánticas y Formalismo de Decoherencia 5 ptos, Teoría de Grupos 3

ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1873         13/08/2010

Expediente : 00480099         05/08/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Conceder una prórroga de 2 años para la finalización del Trabajo de Tesis del

Lic. J. Babaro a partir del 4/8/10. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios parcial

constituido por las sig. materias: Grupos de Lie y Ecuaciones Diferenciales 5 ptos,

Física de Muchos Cuerpos 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1874         13/08/2010

Expediente : 00480258         20/08/2004

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis del Lic. A.

Scarpettini a partir del 4/8/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1875         13/08/2010

Expediente : 00482002         15/02/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. S. Orsetti

titulado: Estudio de la Heterogeneidad de Acidos Húmicos en el Enlace de Cationes,

que contó con el Dr. F. Molina como Director de Tesis y con la Dra. E. Andrade como

Directora Asistente y que se encuentra constituido por los sig. miembros: Tit. Dres.

M. Avena, C. de Pauli, Dra. M. Dos Santo Afonso. Sup. Dra. M. Tudino.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1876         12/08/2010

Expediente : 00482928         09/05/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Solano las sig.

materias: Qca. Biol. II 5 ptos,  Toxicidad del Oxígeno y Radicales Libres 3 ptos,

Estrés: Un Nexo entre la Ecol., La Genética y la Evolución 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1877         13/08/2010

Expediente : 00483152         30/05/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Designar al Dr. E. Bonelli como Director de Tesis del Lic. F. Bavera. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1878         13/08/2010

Expediente : 00483337         17/06/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar a la Dra. M Sanchez como Directora de Tesis del Lic. F. Foieri quien actuará

conjuntamente con la Dra. L. Arrachea quien fuera oportunamente designada por Resol.

CD Nº 306/09.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1879         13/08/2010

Expediente : 00483818         01/08/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar el Jurado de Tesis que habra de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. F.

Rojas Molina dirigido por el Dr. D. Boltovskoy y la Dra. S. de Paggi, titulado:

Efectos del Molusco Invasor Limnoperna Fortunei (Dunker) sobre el Zooplancton del

Paraná Medio, constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. I. O´Farrell de Canale,

M. Marchese, A. Escalante. Sup. Dra. M. Damborenea.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1880         13/08/2010

Expediente : 00484017         18/08/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Farmacéutico y

Bioqco. H. Prado dirigido por la Dra. M. Matulewicz, titulado: Estudio de los

Polisacáridos del Alga Roja Polysiphonia Nigrescens, Cationización de Agarosa,

Formación de Complejos Interpolielectrolito. Aplicaciones en Floculación de Coloides

y Liberación Controlada de Drogas, constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. A.

Couto, L. Gerschenson, Dr. C. Brenqui. Sup. Dras. A Baldessari, M. Buera.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1881         13/08/2010

Expediente : 00484452         29/09/2005

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. G. Regis constituido por

las sig. materias: Tópicos de Reescritura: confluencia y normalización 4 ptos,

Análisis y Síntesis Automático de Programas 4 ptos, Tendencias Modernas en la Teoría

de Lenguajes Formales 0.5 ptos, Teoría de la Computación 2 ptos, Validación y

Verificación de Software 4 ptos, Modelos Computacionales para Sistemas Interactivos

Concurrentes 0.5 ptos, Arquitecturas de Software Orientadas a Sevicios 0.5 ptos,

Teoría de Categorías 0.5 ptos, Especificación y Verificación de Sistemas Reactivos

0.5 ptos, Introducción a la Teoría de la Complejidad 0.5 ptos, Lenguajes para la

Composición de Servicios 0.5 ptos, Fundamentos Normales de Especificaciones

Algebraicas Heterogéneas 0.5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1882         13/08/2010

Expediente : 00485817         13/03/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. D. Fischbein constituido

por las sig. materias: De la Ecología Sensorial a la Dinámica Poblacional de

Insecots: Un Enfoque Evolutivo 2 ptos, Ecologia Matemática: Principios y Aplicaciones

2 ptos, Diseño y Análisis de Experimentos en Ecologia 3 ptos, Modelos Estadísticos

Aplicados en la Investigación Biol. Modulo I: Modelos Estadísticos y Estructura de la

Información: Modelo Lineal de Efectos Fijos e Introducción al Modelo Lineal Mixto 2

ptos, Ecología Espacial de Poblaciones 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1883         11/08/2010

Expediente : 00486807         13/06/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. J. Romero constituido por

las sig. materias: Complementos de Análisis Funcional 3 ptos, Análisis Armónico I 4

ptos, Temas de Análisis Real 3 ptos, Análisis Armónico Diádico: Una Introducción 4

ptos, Problemas Métricos 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1884         11/08/2010

Expediente : 00486877         20/06/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el trabajo de Tesis de la Lic. I. Penna

dirigido por los Dres. A. Folguera y R. Hermanns titulado: Procesos de Remoción en

Masa en el Retroarco Norneuquino (37º - 38º S) Factores Condicionantes y sus

Implicancias en el Modelado del Paisaje, constituido por los sig. miembros: Tit.

Dres. J. Rabassa, J. Cortés, S. Sepúlveda. Sup. Dr. C. Costa. Dra. A. Coronato.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1885         11/08/2010

Expediente : 00487007         04/07/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. F. Martínez constituido

por las sig. materias: Temas de Variable Compleja 3 ptos, Ecuaciones Diferenciales

Ordinarias 4 ptos, Ecuaciones Polinomiales y Algoritmos 2 ptos, Algebra Conmutativa 3

ptos, Introducción a  la Geometría Tropical 4 ptos, Algebra Homológica 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1886         11/08/2010

Expediente : 00487174         18/07/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. J. Torres Fuenzalida

constituido por las sig. materias: Tópicos de Biol. Celular Avanzada 5 ptos,

Seminarios de Biol. Molecular 5 ptos, Técnicas Avanzadas de Microscopia Su Aplicación

en el Estudio de la Dinámica y Funciones del Citoesqueleto en el Establecimiento de

la Polaridad Celular 2 ptos, Introducción a la Citometría de Flujos 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1887         11/08/2010

Expediente : 00487413         11/08/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis para la Lic. Y. Álvarez.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1888         11/08/2010

Expediente : 00487414         11/08/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. P. Knoblauch la sig.

materia: Décima Escuela de Invierno J.J Giambiagi, Principios y Aplicaciones de la

Dinámica de Fluídos 1 pto. Art.2: Designar al Dr. C. Moreno como Director de Tesis.

Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1889         11/08/2010

Expediente : 00488086         05/10/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Negri la sig. materia: Biol.

Sensorial Animal 4 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1890         11/08/2010

Expediente : 00488171         12/10/2006

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art-1: Designar a la Dra. P. Zabala como Directora de Tesis del Lic. P. Factorovich

quien actuará conjuntamente con la Dra. I. Méndez Díaz quien fuera oportunamente

designada por Resol. CD Nº 2760/06. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios parcial

constituido por las sig. materias: Modelos y Sistemas 3 ptos, Investigación Operativa

3 ptos, Computabilidad y Teoría de Modelos 2 ptos, Especificación y Complejidad en el

Cálculo Científico: La Teoría 2 ptos, Especificación y Complejidad en el Cálculo

Científico: El Arte 2 ptos, Introducción a la Optimización 3 ptos, Optimización

Combinatoria en Acción 5 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1891         11/08/2010

Expediente : 00489563         23/03/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar el Comité de Evaluación de Tesis que habrá de considerar el Trabajo de Tesis

del Lic. N. Botbol dirigido por la Dra. A. Dickenstein y el Dr. M. Chardin, realizado

en Cotutela entre la UBA y la Université Pierre et Marie de Francia, titulado:

Implicitación de Aplicaciones Racionales, constituido por los sig. miembros: Tit. Dr.

M. Chardin, Dra. A. Dickenstein, Dr. J. Jouanolou, Dra. M. Lejeune-Jalabert, Dr. J.

Oesterle, Sup. Dres. L. Busé, C. Peskine, F. Cukierman, A. Simis, B. Ulrich, A.

Kustin.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1892         11/08/2010

Expediente : 00489793         16/04/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Designar al Dr. R. Piegaia como Director del Lic. J. Tiffenberg. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1893         11/08/2010

Expediente : 00489948         30/04/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. C. Grandellis constituido

por las sig. materias: Seminarios de Ingeniería Genética 5 ptos, Bioquímica Avanzada.

Regulación Metabólica 5 ptos, Transducción de Señales en Plantas 3 ptos, Genética

Molecular de Levaduras 3 ptos, Biol. de RNA 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1894         11/08/2010

Expediente : 00490803         19/07/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Toscani las sig. materias:

Métodos Inmunocitoquímicos Aplicadas a Tejidos de Animales 2 ptos. Filogenias

Moleculares 2 ptos. Métodos de Hibridación de Acidos Nucleicos In Situ 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1895         11/08/2010

Expediente : 00490893         07/08/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M. Ricardi constituido por

las sig. materias: Ingeniería Genética 5 ptos, Transducción de Señales en Plantas 3

ptos, Herramientas Informáticas para el Análisis Estructural de Acídos Nucleicos y

Proteínas 3 ptos, Microscopía de Fluorescencia 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1896         11/08/2010

Expediente : 00490942         13/08/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Bruzzo Iraola.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1897         11/08/2010

Expediente : 00491738         14/11/2007

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Kasulin constituido por

las sig. materias: Fitopatología Molecular 4 ptos, Biotecnología Vegetal 4 ptos,

Transducción de Señales en Plantas 3 ptos, Control del Crecimiento y el Desarrollo de

las Plantas 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1898         11/08/2010

Expediente : 00492271         13/02/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Martínez Calejman.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1899         11/08/2010

Expediente : 00492934         17/04/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. D. Martínez Heimann

constituido por las sig. materias: Física Nuclear 5 ptos, Mecánica Clásica Avanzada 5

ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1900         11/08/2010

Expediente : 00492936         17/04/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1 Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Luci las sig.

materias: Introducción a la Biogeografía Histórica 1 pto, Nomenclatura Zoológica 2

ptos, Historia de la Ciencia 1 pto, Análisis Cladísticos y su Aplicación en

Paleontología 1 pto. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1901         11/08/2010

Expediente : 00492937         17/04/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. C. Marotte

constituido por las sig. materias: Diagnóstico Molecular en Medicina: Su Aplicación a

Enfermedades Genéticas, Tumorales e Infecciosas 3 ptos, Diseño Experimental y Tamaño

de la Muestra en Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos, Técnicas

Electroforéticas: Fundamentos y Aplicaciones 3 ptos. Art.2: Designar a la Dra. S.

Zeni como Directora de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1902         11/08/2010

Expediente : 00492942         17/04/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Cataldo.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1903         11/08/2010

Expediente : 00493373         27/05/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Laserna, const. por las

sig. materias: Fitopatología Molecular 4 ptos. Embriología Vegetal 5 ptos.

Conservación del Germoplasma Vegetal 3 ptos. Control del Crecimiento y el Desarrollo

de las Plantas 2 ptos. Ecología de Cultivos 3 ptos.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1904         11/08/2010

Expediente : 00493614         24/06/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Designar al Dr. D. Carando como Director de Tesis del Lic. D. Galicer. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1905         11/08/2010

Expediente : 00493661         27/06/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. G. Westergaard.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1906         11/08/2010

Expediente : 00493792         04/07/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. L. Baccarini.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1907         11/08/2010

Expediente : 00493909         14/07/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Designar al Dr. E. Hasson como Director de Tesis de la Lic. Lipko. Art.2:

Aprobar Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1908         11/08/2010

Expediente : 00493911         14/07/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. S. Moreno como Directora de Tesis del Lic. L. Fernández

Nuñez. Art.2: Designar a la Dra. S.Rossi como Directora Asistente de Tesis. Art.3:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1909         11/08/2010

Expediente : 00494158         31/07/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Aceptar el Pase al Depto. de Qca. Biol. de la Lic. A. Travella. Art.2:

Designar a la Dra. E. Vazquez como Consejera de Estudios. Art.3: Designar a la Dra.

I. Slavutsky como Directora de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1910         11/08/2010

Expediente : 00494252         12/08/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art. 1: Designar a la Dra. A. Srebrow como Directora de Tesis del Lic. G. Risso. Art.

2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1911         11/08/2010

Expediente : 00494582         17/09/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. L. Ruiz las sig.

materias: Paleoclimatología: Aporte al Entendimiento del Cambio Climático Global 1

pto, Geocriología 1 pto. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1912         11/08/2010

Expediente : 00494620         22/09/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Conceder una lic. de 1 año desde el 1/9/09 hasta el 31/8/10 para la Lic. C. Capatto.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1913         11/08/2010

Expediente : 00494749         07/10/2008

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. C. Castro.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1914         11/08/2010

Expediente : 00495530         08/01/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Dejar s/efecto la desig. del Dr. P.Penchaszadeh como Consejero de Estuidos del Lic.

J. Fernández Alfaya y desig. en su reemplazo a la Dra. V. Ivanov.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1915         11/08/2010

Expediente : 00495874         04/03/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. D. Tanoni a partir del

22/12/09. Art.2: Designar al Dr. J. Calvo como Consejero de Estudios. Art.3: Designar

al Dr: L. Cuniberti como Director de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1916         11/08/2010

Expediente : 00496475         08/05/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. F. Hernández Gómez a

partir del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. I. Loiseau como Consejera de Estudios y

Directora de Tesis. Art.3: Dejar constancia que a pedido de la Subcomisión, el Lic.

deberá cursar como materia de Nivelación Teoría de Lenguajes y que la misma formará

parte del Plan de Estudios pero sin asignación de puntaje.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1917         11/08/2010

Expediente : 00497396         09/09/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Urdaniz a partir

del25/6/10. Art.2: Designar a la Dra. S. Ponce Dawson como Consejera de Estudios.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1918         11/08/2010

Expediente : 00497497         23/09/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Fassolari a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar al Dr. R. Wolosiuk como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. G. Prat Gay como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1919         11/08/2010

Expediente : 00497622         21/10/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. H. Reisin a partir del

25/6/10. Art.2: Designar al Dr. R. Piegaia como Consejero de Estudios.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1920         11/08/2010

Expediente : 00497735         12/11/2009

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Designar a la Dra. A. Fernández Giménez como Directora Asitente de Tesis del Lic. H.

Sacristán.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1921         11/08/2010

Expediente : 00497972         05/02/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. C. Blugermann a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. E. Vazquez como Consejera de Estudios.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1922         10/08/2010

Expediente : 00497980         05/02/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. G. Videla Richardson a

partir del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. E. Vázquez como Consejera de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1923         10/08/2010

Expediente : 00497981         05/02/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Mardirosian a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar al Dr M. Wolansky como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. A. Venturino como Director de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. G.

Bongiovanni como Directora Asistente de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1924         10/08/2010

Expediente : 00498038         26/02/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. D. Legisa a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. E. Damonte como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. M. Dus Santos como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1925         10/08/2010

Expediente : 00498145         31/03/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Lacreu a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. R. Wainstok como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. J. Mordoh como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1926         10/08/2010

Expediente : 00498149         05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. P.Scalzo a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. F. Polack como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1927         10/08/2010

Expediente : 00498160         07/04/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. F. Santin a partir del

14/7/10. Art.2: Designar al Dr. J. Calvo como Consejero de Estudios. Art.3: Designar

a la Dra. R. Ulloa como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1928         10/08/2010

Expediente : 00498227         29/04/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de UBA a la Bioqca. C. Solari a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. E. Vázquez como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. A. Guberman como Directora de Tesis.. Art.4: Aprobar el Tema y

Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1929         10/08/2010

Expediente : 00498241         03/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Dejar s/efecto la Resol. CD. nº 1545/10. Art.2: Admitir en la Carrera de

Doctorado de la UBA a la Lic. D. Iguchi a partir del 5/5/10. Art.3: Designar al Dr.

S. Bonesi como Consejero de Estudios y Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Plan de

Estudios constituido por las sig. materias: Fotoquímicia y Espectroscopía 5 ptos,

Métodos Espectroscópicos en Qca. Org. 5 ptos, Seminario de Qca. Org. 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1930         10/08/2010

Expediente : 00498251         04/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Mon a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra M. Romano como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1931         10/08/2010

Expediente : 00498263         05/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Serer a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. A. Zorreguieta como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. F. Goldbaum como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1932         10/08/2010

Expediente : 00498287         13/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Schlesinger a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. S. Moreno como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. S. Fernández Villamil como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1933         10/08/2010

Expediente : 00498338         26/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. E. Grasso a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. R. Ramhorst.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1934         11/08/2010

Expediente : 00498340         26/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Autorizar al Ing. F. Milano a cursar la sig. materia previa al examen de admisión:

Lógica y Computabilidad, se deja constancia que dicha materia debera ser aprobada y

no formará parte del Plan de Estudios de Doctorado.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1935         11/08/2010

Expediente : 00498343         27/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA, a la Lic. E. Melignani, a

partir del 30/7/10. Art. 2: Designar a la Dra. I. Izaguirre como Consejera de

Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1936         11/08/2010

Expediente : 00498347         28/05/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Autorizar al Ing. C. Cossio Mercado cursar las sig. materias previas al examen de

admisión: Lógica y Computabilidad, Algoritmos y Estructuras de Datos II, Teoría de

Lenguajes Se dejará que dichas materias deberán ser aprobadas y no formarán parte del

Plan de Estudios de Doctorado.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1937         11/08/2010

Expediente : 00498370         04/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Mezzina a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. J. Pettinari como Consejera de Estudios y

Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1938         11/08/2010

Expediente : 00498379         07/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. C. Maeto a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. L. Alche como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. M. Gherardi como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1939         11/08/2010

Expediente : 00498384         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. J. Mild a partir del

14/7/10. Art.2: Designar al Dr. E. Cánepa como Consejero de Estudios. Art.3: Designar

a la Dra. P. Maloberti como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1940         11/08/2010

Expediente : 00498415         10/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. Y. Ghiglione a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. H. Salomon como Director de Tesis. Art.4: Designar a la Dra G. Turk

como Directora Asistente de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1941         11/08/2010

Expediente : 00498416         10/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art. 1: Admitir enla Carrera de Dcotorado de la UBA, al Lic. M. Grodzielski a partir

del 8/7/10. Art. 2: Designar a la Dra. L. López Greco como Consejera de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1942         11/08/2010

Expediente : 00498419         10/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. J. Schammas a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. D. Pérez Filgueira como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1943         11/08/2010

Expediente : 00498434         11/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. J. Roldán a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios y Directora

de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1944         11/08/2010

Expediente : 00498438         11/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. C. Di Martino a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. López como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. L. Raiger Iustman como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1945         11/08/2010

Expediente : 00498487         18/06/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. P. Turco a partir del

30/6/10. Art.2: Designar a la Dra. S. Lassalle como Consejera de Estudios.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1946         11/08/2010

Expediente : 00498534         02/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. M. Barrionuevo a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. López como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. D. Vullo como Directora de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de

Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1947         11/08/2010

Expediente : 00498547         06/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. S. Ruspini a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. V. Rossetti como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. A. Buzaleh como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1948         11/08/2010

Expediente : 00498561         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. P. Spano a partir del

16/7/10. Art.2: Designar a la Dra. A. Bianco como Consejera de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1949         11/08/2010

Expediente : 00498563         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Rovetta a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios y Directora

de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1950         10/08/2010

Expediente : 00498565         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Knott a partir del

14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. V. Castilla como Directora de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1951         10/08/2010

Expediente : 00498570         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Cerderiro a partir

del 15/7/10. Art.2: Designar al Dr. E. Minian como Consejero de Estudios.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1952         10/08/2010

Expediente : 00498580         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. D. Greco a partir del

14/7/10. Art.2: Designar al Dr. G. Rabinovich como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. G. Fernández como Directora de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1953         10/08/2010

Expediente : 00498582         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Pardi a partir del

30/7/10. Art.2: Designar a la Dra. L. Szczupak como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. A. Burgin como Directora de Estudios.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1954         10/08/2010

Expediente : 00498583         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Pautasso a partir

del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. E. Vazquez como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar a la Dra. S. Rossi como Directora de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1955         10/08/2010

Expediente : 00498585         12/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Rimondi a partir del

14/7/10. Art.2: Designar al Dr. G. Rabinovich como Consejero de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. A. Pereda como Director de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1956         10/08/2010

Expediente : 00498608         16/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. N. Gonzalez Bardeci a

partir del 26/7/10. Art.2: Designar a la Dra. S. Moreno como Consejera de Estudios y

Directora de Tesis.

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Resolución  Consejo Directivo  Nº 1957         12/08/2010

Expediente : 00496505  0001   30/07/2010

Tratamiento: Aprobada        09/08/2010

 

Aceptar a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por el Sr. S. Medina al cargo de

Ay.2º reg. (SC 317) del Depto. Comp.

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