Informe de Resoluciones
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Resolución Consejo Directivo Nº 1790 12/08/2010
Expediente
: 00478958 14/04/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Extender
la desig. de la Dra. S. Gallardo desde el 1/5/10, mientras no se cubra el
cargo
por concurso y no más allá del 31/8/10 en el cargo de JTP ded. exc. (SC 162) en
la
SEGB.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1791 13/08/2010
Expediente
: 00480284 23/08/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 hasta la sustanc. del concurso corresp. y no más allá del
28/2/11
la desig. del Dr. C. Herrmann en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 58) del
Depto.
Cs. Geol. de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1792 13/08/2010
Expediente
: 00480284 23/08/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 hasta la sustanc. del concurso corresp. y no más allá del
28/2/11
la desig. del Lic. S. Santillana en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 273)
del
Depto. Cs. Geol. de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1793 13/08/2010
Expediente
: 00483160 01/06/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
a partir del 1/8/10, mientras no se cubra el cargo por concurso que se
tramita
por Expte. Nº 497844 y no más allá del 28/2/11 la desig. de la Dra. J. Ruiz
en el
cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 39) en el Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1794 12/08/2010
Expediente
: 00483392 23/06/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
lic. s/goce por razones académicas al Dr. D. Perrucci en el cargo de Prof.
Adj.
Int. ded. par. (SC 147) del Depto. Matem. desde el 1/9/10 y no más allá del
31/12/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1795 12/08/2010
Expediente
: 00484815 0003 03/11/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
por razones académicas desde el 1/8/10 y no más allá del 31/7/11 la lic.
s/goce
concedida al Dr. S. Dasso en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 115) del
Depto.
Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1796 12/08/2010
Expediente
: 00485316 19/12/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
a partir del 1/8/10, mientras no se cubra por concurso que se tramita por
Expte.
Nº 497845 y no más allá del 28/2/11, la desig. de las personas que a cont. se
detallan
en el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. en el Depto. Qca. Biol. (Area Sin
Especificar):
N. Pregi (SC 124), M. Martinez (SC 47).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1797 13/08/2010
Expediente
: 00486083 04/04/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá
del
28/2/11 la desig. reg. de la Dra. C. Guzman en el cargo de Ay.1º ded. par. (SC
246)
del Depto. Cs. Geol. (Area Geol. General), debiendo ser considerada en uso de
lic.
s/goce en el presente cargo durante dicho período.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1798 12/08/2010
Expediente
: 00486430 05/05/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá
del
28/2/11, la desig. reg. del Dr. A. Folguera Telichevsky en el cargo de JTP ded.
exc.
reg. (SC 29) del Depto. Cs. Geol., debiendo ser considerado en uso de lic.
s/goce
en el presente cargo durante dicho período.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1799 13/08/2010
Expediente
: 00486784 12/06/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 hasta la sustanc. del concurso que se tramita por Expte. Nº
496143
y no más allá del 31/8/10, la desig. de la Dra. C. Carrillo en el cargo de
Ay.1º
ded. par. reg. (SC 327) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1800 13/08/2010
Expediente
: 00486784 12/06/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso o el titular se
reintegre
a sus funciones y no más allá del 28/2/11, la desig. reg. de las personas
que a
cont. se detallan en los cargos de Ay.1º ded. par. del Depto. Qca. Biol.: M.
Castañón
(SC 68), G. Fernández (SC 184), M. Franco (SC 369).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1801 13/08/2010
Expediente
: 00487020 05/07/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Dar por
terminada a partir del 1/8/10 la desig. de las personas que a cont. se
detallan
en el cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. BBE: M. Pustovrh (SC 322) reg, D.
Pafundo
(SC 322) int, M. Soiza Reilly (SC 323) reg.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1802 13/08/2010
Expediente
: 00488068 04/10/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá
del
28/2/11 la desig. reg. de la Dra. D. Giuliani en el cargo de Ay.1º ded. par.
reg.
(SC
131) en el CEFIEC, debiendo ser considerada en uso de lic. s/goce en el
presente
cargo
durante dicho período.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1803 12/08/2010
Expediente
: 00488465 0006 03/08/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. R. Piccinali en
el
cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 98) del Depto. EGE desde el 1/8/10 y no más
allá
del
28/2/11.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1804 12/08/2010
Expediente
: 00488466 0011 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 31/7/10 la renuncia presentada por el Lic. S. Rodriguez Gil al
cargo
de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 166) del Depto. EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1805 13/08/2010
Expediente
: 00489344 05/03/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 16/7/10 y no más allá del 31/7/10, la lic. s/goce concedida al Dr.
J.
Heintz en el cargo de Prof. Reg. Tit. Plenario ded. exc. (SC 66) del Depto.
Comp.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1806 12/08/2010
Expediente
: 00489722 0001 27/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del día de la fecha la renuncia presentada por la Dra. E. Kordon al
cargo
de Prof. Adj. ded. exc. int. (SC 144) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1807 13/08/2010
Expediente
: 00489840 19/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Extender
desde el 13/8/10 y hasta el 18/8/10 la desig. del Dr. M. Monte en el cargo
de JTP
ded. exc. reg. (SC 201) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1808 12/08/2010
Expediente
: 00489906 0001 22/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por el Dr. F. Movsichoff al cargo
de
Ay.1º ded. par. reg. (SC 368) del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1809 12/08/2010
Expediente
: 00490602 0001 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/4/10 la renuncia presentada por el Dr. E. Ottina al cargo de
Ay.1º
ded. exc. int. (SC 90) del Depto. Matem.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1810 12/08/2010
Expediente
: 00490793 19/07/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
por razones académicas desde el 2/8/10 y no más allá del 31/1/11, la lic.
s/goce
concedida a la Dra. L. Perissinotti en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 15)
del
Depto. Qca. Inorg.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1811 12/08/2010
Expediente
: 00491063 0001 30/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10, la renuncia presentada por la Dra. N. Madanes al cargo
de JTP
ded. par. reg. (SC 4) del EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1812 12/08/2010
Expediente
: 00491063 0002 30/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por la Lic. A. Pérez al cargo de
JTP
ded. par. reg. (SC 161) del Depto. EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1813 12/08/2010
Expediente
: 00491064 0003 30/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por la Dra. M. Mataloni al cargo
de JTP
ded. exc. reg. (SC 225) del Depto. EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1814 12/08/2010
Expediente
: 00491331 0003 12/08/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/3/10, la renuncia presentada por el Dr. R. Díaz al cargo de
Ay.1º
ded. par. reg. (SC 101) del Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1815 13/08/2010
Expediente
: 00491646 02/11/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 y no más allá del 31/7/11 la lic. s/goce concedida al Dr.
J.
Fernández Niello en el cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 9) del Depto.
Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1816 13/08/2010
Expediente
: 00491660 0001 28/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 27/7/10 la renuncia presentada por la Dra. E. Petrera al cargo
de
Ay.1º ded. par. reg. (SC 85) del Depto. Qca. Biol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1817 12/08/2010
Expediente
: 00491771 0002 29/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por el Dr. H. Olguín Salinas al
cargo
de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 107) del Depto. EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1818 12/08/2010
Expediente
: 00491772 0005 20/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 16/7/10, la renuncia presentada por la Lic. M. Utges al cargo de
Ay.1º
ded. par. int. (SC 421) del Depto. EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1819 12/08/2010
Expediente
: 00491772 0006 02/08/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 14/7/10 la renuncia presentada por la Lic. M. Bolkovic al cargo
de
Ay.1º ded. par. reg. (SC 355) del Depto. EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1820 12/08/2010
Expediente
: 00492290 15/02/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/1/11, y no más allá del 28/2/11, la lic. s/goce concedida al Dr.
E.
Ottina en el cargo de JTP ded. exc. int. (SC 140) del Depto. Matem.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1821 12/08/2010
Expediente
: 00492398 27/02/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 y no más allá del 31/7/11 la lic. s/goce concedida al Dr.
G.
Solovey en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 199) del Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1822 13/08/2010
Expediente
: 00492766 01/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Autorizar el dictado de la asignatura optativa de la Carrera de
Especialización
en Estadística para Cs. de la Salud: Introducción al Análisis
Multivariado
de 40 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa de la asignatura.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1823 12/08/2010
Expediente
: 00495099 11/11/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Dar por
terminada a partir del 1/8/10 la desig. int. de las personas que a cont. se
detallan
en el cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. BBE: M. Lipovsek (SC 323), D.
Romero
(SC 326).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1824 13/08/2010
Expediente
: 00495190 24/11/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el informe de actividades desempeñadas por el Dr. L. Chimento durante su Año
Sabático.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1825 13/08/2010
Expediente
: 00495487 0003 29/12/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Autorizar el dictado de las asignaturas con sus corresp. programas que
realizará
el Depto. Industrias durante el 2º cuat. del año 2010 para las Carreras en
Cs.
Qcas. Lic. en Ciencia y Tecnología de Alimentos e Ing. de Alimentos, tal como
se
detalla
en los anexos I, II y III que forman parte de la presente Resol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1826 12/08/2010
Expediente
: 00496143 07/04/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
lic. s/goce por poseer un cargo de mayor jerarquía a la Dra. C. Carrillo en
el
cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 327) del Depto. Qca. Biol. a partir del día
de
la
fecha de su desig. en el cargo de JTP ded. par. int. que se tramita por este
mismo
Expte.
y no más allá del 31/8/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1827 12/08/2010
Expediente
: 00496505 0002 30/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por el Sr. G. Sainz Trapaga al
cargo
de Ay.2º reg. (SC 458) del Depto. Comp.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1828 12/08/2010
Expediente
: 00496505 0003 30/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por el Sr. L. Radusky al cargo de
Ay.2º
reg. (SC 266) del Depto. Comp.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1829 12/08/2010
Expediente
: 00496572 21/05/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
por razones académicas desde el 10/7/10 y no más allá del 31/1/11, la lic.
s/goce
otorgada a la Dra. L. Perissinotti en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 172)
del
Depto. Qca. Inorg.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1830 12/08/2010
Expediente
: 00496627 28/05/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
por razones académicas desde el 11/7/10 y no más allá del 1/2/11, la lic.
s/goce
concedida al Dr. A. Chernomoretz en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 108)
del
Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1831 13/08/2010
Expediente
: 00496908 0001 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por la Dra. P.Ciccioli al cargo de
JTP
ded. par. int. (SC 284) del Depto. Cs. Geol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1832 12/08/2010
Expediente
: 00497347 0001 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 10/7/10 la renuncia presentada por la Lic. C. Smal al cargo de
Ay.1º
ded. par. reg. (SC 153) del Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1833 13/08/2010
Expediente
: 00497644 0049 07/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Otorgar
al Sr F. Gonzalez Pinto en concepto de materias optativas 5 ptos, por la
materia
Incertezas Experimentales y Teoría de Errores para el Título intermedio de la
Carrera
de Lic. en Cs. Físicas: Asistente de Investigación en Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1834 12/08/2010
Expediente
: 00497648 23/10/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr. F. Pelisch en un cargo de JTP ded. par. reg. (SC 214) del Depto. FBMC
a
partir del día de la fecha y no más allá del 28/2/13.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1835 12/08/2010
Expediente
: 00498614 20/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
lic. s/goce por razones personales al Lic. R. Baader en el cargo de Prof.
Adj.
ded. par. int. (SC 96) del Depto. Comp. desde el 17/8/10 y hasta el 28/2/11.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1836 12/08/2010
Expediente
: 00498637 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr: C. Areces y a la Dra. L. Benotti para desempeñarse en el Depto. Comp.
de esta
Facultad como Prof. Visitantes c/caracter Ad-Honorem, del 26 al 31/7/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1837 12/08/2010
Expediente
: 00498639 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr. P. Fillottrani y la Dra. E. Estevez para desempeñarse en el Depto.
Comp.
de esta Facultad como Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1838 12/08/2010
Expediente
: 00498640 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
a las Dras. L. Alonso y P. Estrella para desempeñarse en el Depto. Comp. de
esta
Facultad como Prof. Visitantes c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1839 13/08/2010
Expediente
: 00498641 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr. N. Piterman para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad
como
Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1840 13/08/2010
Expediente
: 00498642 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr. J. Shulcloper para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad
como
Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1841 13/08/2010
Expediente
: 00498643 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr. E. Todorovich para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad
como
Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1842 13/08/2010
Expediente
: 00498644 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr. C. Diuk para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad como
Prof.
Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1843 13/08/2010
Expediente
: 00498645 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
al Dr. R. Silveira para desempeñarse en el Depto. Comp. de esta Facultad
como
Prof. Visitante c/carácter Ad-Honorem del 26 al 31/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1844 13/08/2010
Expediente
: 00497468 0015 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Admitir
en la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industralización de los
Alimentos
a la Ing. G. Sanchez Barrios poniendo en su conocimiento que deberá
presentar
la fotocopia de su DNI en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de la
presente
Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1845 13/08/2010
Expediente
: 00497468 0016 21/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Admitir
en la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de los
Alimentos
a la Lic. C. Santo Domingo.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1846 24/08/2010
Expediente
: 00498170 08/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Proponer
al CS de la UBA la designación de los Miembros del Jurado que entenderá en
la
llamado a concurso aprobado mediante resol. CS nº 3341/07 con el objeto de
cubrir
un
cargo de Prof. Reg. en el Dto. de Computación de esta Casa de Estudios, de
acuerdo
con las
especificaciones que se consignan en el anexo que forma parte integrante de
la
presente resol. Anexo: Dto. Computación Area: Ingeniería de Software o
Programación.
Cargo de Prof. Reg. Adj. ded. parc. (S/C 22) Jurados: A. Orso. E.
Bonelli,
P. Jacovkis. Supl. Dres. Feuerstein, D´Argenio, Orozco.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1847 12/08/2010
Expediente
: 00490110 16/05/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Rectificar
el nombre del Jurado en la Resol. CD. Nº 1582/10 reemplazando ¨Dr.
Guillermo
Angel Dussel " por "Dr. Guillermo Gaspar Dussel" .
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1848 10/08/2010
Expediente
: 00490664 0002 05/08/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Proponer
al Cs. de la UBA, que en caso de ser designado el Dr. G. Acosta Rodriguez en
el
concurso tramitado por Expte. 490.663 se desig. en el concurso tramitado por
Expte.
490.664 al Dr. J. Pinasco en un cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 88) en
el área
Análisis del Depto. Matem. de esta Casa de Estudios, manteniéndose la
propuesta
de financiamiento fijada en el Art. 3º de la Resol. CD. Nº 2892/09.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1849 12/08/2010
Expediente
: 00495151 18/11/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Proponer
al CS. de la UBA, la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado
a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 6894/09 con el objeto de cubrir un
cargo
de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con las
especificaciones
que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente
Resol. Anexo. Depto. comp. Area: Programación ó Ingeniería de Software ó
Sistemas.
Cargo: 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 89). Jurados: Dres. A.
Orso.
E. Bonelli, P. Jacovkis Sup. Dres. E. Feuerstein, P. D´Argenio, Orozco.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1850 13/08/2010
Expediente
: 00495164 19/11/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Proponer
al CS. de la UBA, la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado
a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 6895/09, con el objeto de cubrir
un
cargo de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios, de acuerdo con
las
especificaciones que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente
Resol. Anexo. Dept. Comp. Area: Programación ó Ingeniería de Software ó
Sistemas.
Cargo: 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 224). Jurados: Dres. A.
Orso,
E. Bonelli, P. Jacovkis. Sup. Dres. E. Feuerstein, P. D´Argenio, Orozco.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1851 13/08/2010
Expediente
: 00497946 0001 08/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Desestimar
la recusación del Dr. R. Scasso para integrar el Jurado.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1852 13/08/2010
Expediente
: 00480381 30/08/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Modificar
el Art.3º de la Resol. CD 1571/04 cuyo nuevo texto será "Se establece un
arancel
semestral de $ 300.- que será abonado por Tesorería en la Cuenta de Recurso
con
Afectación Específica- Playa de Estacionamiento.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1853 12/08/2010
Expediente
: 00480814 0103 02/08/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Realizar un llamado de subsidios "Exactas con la Sociedad 3" para
proyectos de
extensión
universitaria que se desarrollen y formulen en y desde el ámbito de la
FCEyN
de la UBA. Art.2: Destinar a esta convocatoria un monto total de $ 150.000.-
con un
monto máximo por proyecto de $ 20.000.- Art.3: Los subsidios serán otorgados
para la
ejecución de proyectos de extensión que promuevan, estimulen o fortalezcan la
vinculación
de esta Facultad con diferentes sectores de la comunidad, a través de
propuestas
conducentes a transformar la realidad social, económica, productiiva y
educativa,
mejorando la calidad de vida de la población. Art.4: Podrán solicitar
subsidios
"Exactas con la Sociedad 3" equipos docentes, investigadores y
estudiantes
de la
UBA, que serán dirigidos por un docente con lugar de trabajo de investigación
en la
Facultad y/o un alumnos de doctorado/maestría de la FCEyN con lugar de trabajo
de
investigación en la misma y/o un alumno de grado de la Facultad con más del 50%
de
la
carrera de grado aprobada. Art.5: Aquellos proyectos que contemplen el uso de
equipos,
laboratorios u otros espacios o instalaciones de la Facultad deberán contar
con un
Director o Codirector en condiciones formales de solicitar su uso en cada caso
y
deberán adjuntar una nota de aval firmada por el Director del Depto. o
autoridad a
cargo
del recurso en cuestión. Art.6: Aquellos proyectos que requieran la
colaboraciónde
otros actores de la comunidad, ya sea en carácter de integrantes del
equipo
de trabajo o destinatarios del proyecto, deberán adjuntar un acuerdo o carta
intención
con la contraparte.Art.7: A efectos de evaluar los proyectos "Exactas con
la
Sociedad 3" se constituirá una Comisión Evaluadora (CE) "ad-hoc"
cuyos miembros
serán
designados por el CD. Art.8: La evaluación de los proyectos en el marco de este
concurso
se efectuará de acuerdo con lo estipulado en el Anexo I de la presente
Resol.
Art.9: El resultado de la evaluación y propuesta de financiamiento de los
proyectos
"Exactas con la Sociedad 3" será girado a la SEGB, la que lo elevará
al
Decano
para consideración y eventual aprobación del CD. Art.10: La presentación de
proyectos
en el marco de este concurso se realizará de acuerdo con las pautas
establecidas
en el Anexo II de la presente Resol. Art.11: Los subsidios serán con
cargo
de rendición y se otorgarán por un período de 15 meses, tomando como fecha de
iniciación
de cada proyecto la de percepción de la primera entrega de fondos. Art.12:
Cada
subsidio se otorgará al Director de cada proyecto, quien deberá realizar las
solicitudes
de entrega de fondos, contratación de becarios y autorización de sus
pagos y
presentar las rendiciones de cuentas corresp. En caso de que los estudiantes
deban
realizar tareas fuera de la Facultad, los Directores deberán solicitar a la
Secretaría
la contratación del seguro corresp. Art.13: Los fondos del subsidio
permitirán
otorgar becas a estudiantes de grado que participen del proyecto, adquirir
bienes
de uso (instrumentos, materiales didácticos, herramientas, útiles, insumos,
fotocopias)
y utilizarse para el pago de viáticos (movilidad, alimentación) con
excepción
de los viajes al exterior, o a congresos, o reuniones científicas
nacionales.
El instrumental, herramientas u otros materiales que el Director adquiera
para el
proyecto deberán ser transferidos a la Facultad. Art.14: Solamente se
autorizará
el uso de fondos para la compra de computadoras, filmadoras, cámaras
fotográficas
o equipos similares, en casos extraordinarios que deberán ser
debidamente
fundamentados en la presentación del proyecto. Art.15: Los montos de las
becas
estarán equiparados al valor de la beca estímulo de la UBA, relativizados a la
cantidad
de horas que correspondiese en cada caso. En caso de producirse aumentos en
la beca
estímulo de la UBA, los mismos serán trasladados a las becas de los proyectos
incrementando
el monto total asignado a los subsidios. Art.16: La desagregación por
rubros
de los fondos de los subsidios se efectuará sobre la base de un presupuesto
por
partidas globales (personal, herramientas, material de consumo, otras
erogaciones).
Art.17: El otorgamiento de un subsidio implica por parte del
solicitante
la aceptación de las condiciones sig. a) Los fondos otorgados deberán
invertirse
exclusivamente en la financiación del plan de trabajo subsidiado, y b)
excepcionalmente
podrán efectuarse modificaciones parciales del proyecto de extensión
o de
gastos con autorización previa de la SEGB. Art.18: El subsidio podrá ser
anulado
parcial
o totalmente por el CD de acuerdo con un informe fundado de la SEGB fundado
sobre
la base de la evaluación de la Com. de Enseñanza, en los casos en los que: a)
el
proyecto no se desarrolla de acuerdo con el plan aprobado; b) se haya hecho uso
indebido
de los fondos; c) su evaluación no haya sido satisfactoria. Art.19: Si la
totalidad
de los integrantes de un proyecto reunciaran durante el transcurso del
usufructo
del subsidio o abandonaran las tareas de extensión que originaron el
otorgamiento
del mismo, la FCEyN a través de la SEGB les exigirá el reintegro de las
sumas
que se hubieran abonado en concepto de subsidio. Art.20: En todas las
publicaciones,
premios o materiales de difusión originados en los resultados totales
o
parciales logrados con apoyo del subsidio deberá citarse explícitamente dicho
apoyo.
Art.21: La SEGB se reserva el derecho de designar uno o más representantes con
el fin
de que, previo conocimiento del Director, se traslade a los lugares donde se
lleve a
cabo el proyecto para efectuar la evaluación que resulte necesaria respecto
de la
gestión desarrollada, tanto desde el punto de vista académico como contable.
Art.22:
A los ocho meses de percibida la primera cuota del subsidio el Director
deberá
presentar un informe de avance y la
rendición de los gastos realizados. El
informe
de avance será considerado por la SEGB, quien podra recurrir a la CE en caso
de
considerarlo necesario. La rendición de gastos será remitida a la Sec. de Hacienda
y
Administración para la intervención de su competencia, informándose el
resultado de
la
verificación a la SEGB. La aprobación del informe de avance y la rendición de
gastos
será necesaria para realizar la segunda entrega de fondos. Art.23: Dentro de
los 30
días de finalizado el proyecto el Director deberá presentar un informe y
rendición
de gastos final. El informe será evaluado por la CE y girado a la SEGB
quien
posteriormente notificará al Director y procederá a su difusión. La rendición
de cuentas
será remitida a la Sec.de Hacienda y Admist. para la intervención de su
competencia,
informándose el resultado de la verificación a la SEGB.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1854 12/08/2010
Expediente
: 00484763 0002 05/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Modificar
el período de desig. del Dr. C. Wagner para desemp. en el Dept. Física como
Prof.
Visitante c/categoría de Prof. Tit. ded. par. c/máxima antigüedad debiendo
considerarse
desde el 15/8/10 y hasta el 15/9/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1855 12/08/2010
Expediente
: 00495389 0003 16/12/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art. 1:
Modificar el Art. 1º de la Resol. CD. Nº 2163/09 que quedará definitivamente
redactada
de la sig. forma: Designar al Ing. M. Belzunce doc. a cargo de la asig.
Elementos
de Comptación autorizándolo a evaluar alumnos y firmar actas de examen
durante
los ciclos lectivos de la Maestría 2009/2010 y 2011. Art. 2: Se autoriza al
Ing. M.
Belzunce a percibir honorarios de $ 2520 por el dictado de la asig. durante
el
año 2010 y honorarios a designar para
el año 2010.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1856 11/08/2010
Expediente
: 00497441 14/09/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Actualizar los aranceles corresp. al Servicio de Citometría de Flujo según se
detallan
en el Anexo I que agregado forma parte de la presente Resol. Art.2: Los
fondos
a recaudar serán imputados a la Fuente de Financiamiento 12: Recursos Propios,
cuenta:
FCEyN Recaudaciones Varias; ingresando el 80% a la subcuenta "Trabajos a
terceros
Servicio de Citometría de Flujo" y el 20% restante a la subcuenta
"Trabajos
a
terceros-Fines de la Administración Central".
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1857 12/08/2010
Expediente
: 00498141 31/03/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Modificar
el período de desig. del Dr. A. Levy Yeyati, para desemp. en el Depto.
Física
como Prof. Visitante c/categoría de Prof. Tit. ded. exc. c/máxima antigüedad
debiendo
considerarse desde el 1/9/10 y hasta el 30/9/10
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1858 12/08/2010
Expediente
: 00498142 31/03/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Modificar
el período de desig. del Dr. J. Cebral para desemp. en el Dept. Física como
Prof.
Visitante c/categoría de Prof. Tit. ded. exc. c/máxima antigüedad debiendo
considerase
desde el 15/8/10 y hasta el 15/9/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1859 13/08/2010
Expediente
: 00498655 23/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Reglamento para Coordinadores y Representantes Técnicos de la Facultad
ante el
IRAM cuyo texto forma parte de la presente Resol.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1860 13/08/2010
Expediente
: 00498383 07/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
No
hacer lugar a la solicitud de la Empresa FV S.A de celebrar un convenio de
pasantías
con esta Facultad.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1861 13/08/2010
Expediente
: 00492991 21/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Prorrogar
las desig. de los Miembros actuales del Comité Académico del Instituto de
Cálculo
a partir del 26/5/10 hasta que sea posible elegir y designar un nuevo Comité.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1862 13/08/2010
Expediente
: 00492991 21/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Aceptar a partir del 29/8/10 la renuncia presentada por la Dra. L. Orellana en
su
carácter de Directora del Instituto de Cálculo de esta Facultad. Art.2:
Agradecer
a la
Dra. L. Orellana los importantes servicios prestados durante el desempeño de
sus
funciones.
Art.3: Dejar expresamente establecido que la Directora Adjunta Dra. D.
Kelmansky
quedará a cargo de la Dirección del mencionado Instituto a partir del
29/8/10
hasta tanto se desig. a las nuevas autoridades.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1863 13/08/2010
Expediente
: 00451062 0001 18/03/1997
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Nombrar
a partir de la fecha a los integrantes de la Comisión de Doctorado de esta
Casa de
Estudios que representan al área de Física: Miembro Tit. Dr. M. Sigman, Sup.
Dr. P.
Mininni.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1864 13/08/2010
Expediente
: 00475501 09/04/2003
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
una prórroga de seis meses para la presentación del Trabajo de Tesis de la
Lic. E.
Elhalem a partir del 14/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1865 13/08/2010
Expediente
: 00475614 21/04/2003
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art-1:
Se deja constancia que el nombre en castellano del curso aprobado por Resol.
Nº
523/04 para la Ing. Qca. Mi Ra Kin es el sig. Manejo de la Energia. Art.2:
Conceder
una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis a partir del
13/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1866 13/08/2010
Expediente
: 00476621 30/07/2003
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Conceder una prórroga de 1 año para la presentación del Trabajo de Tesis de la
Lic. V.
González Polo a partir del 13/8/10. Art.2: Incluir en el Plan de Estudios
parcial
las sig. materias: Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la
Muestra
en Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos, Neuroendocrinología Comparada
3 ptos,
Biol. Sensorial Animal 4 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1867 13/08/2010
Expediente
: 00477280 30/09/2003
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art. 1:
Conceder una prórroga de un año para la finalización del Trabajo de Tesis del
Lic. F.
López García a partir del 27/4/10. Art. 2: Designar el Jurado que habá de
considerar
el Trabajo de Tesis del Lic. dirigido por el Dr. R. Durán titulado: " Una
inversa
a derecha para el operador divergencia en dominios con cúspides" const.
por
los
sig. miembros: Tit. Dres. R. Nochetto, H. Aimar, D. Rial. Sup. Dres. P. Morin,
P.
Amster,
J. Fernández Bonder.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1868 13/08/2010
Expediente
: 00477285 30/09/2003
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art. 1:
Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios preparado para la
Lic. N.
Dom Domnanovich: Donde Dice: Ambientes Continentales. Debe Decir: Análisis de
Ambientes
Continentales. Art. 2: Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado
para la
Lic. la sig. materia: Paleo y Neoclima 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1869 13/08/2010
Expediente
: 00479236 12/05/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Conceder una prórroga de 2 años para la presentación del Trabajo de Tesis del
Lic. C.
Martínez a partir del 23/6/10. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios constituido
por las
sig. materias: Computación Gráfica I 3 ptos,Estadística y Data Mining 3 ptos,
Nuevas
Técnicas de Compresión de Datos 3 ptos, Investigación Operativa 3 ptos,
Modelos
de Regresión 3 ptos, Optimización 3 ptos, Tecnología de Base de Datos 2 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1870 13/08/2010
Expediente
: 00479387 27/05/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Exluir
del Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Andreone, la materia
Bioética
en la Ciencia: Una Introducción aprobada por Resol. CD. Nº 1860/08.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1871 13/08/2010
Expediente
: 00479636 22/06/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis del Lic. M.
Aiello
a partir del 4/8/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1872 13/08/2010
Expediente
: 00479980 26/07/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis de la
Lic. L.
Nicolás, a partir del 4/8/10. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios parcial
constituido
por las sig. materias: Complementos de Matem. 4 ptos, Cosmología 4 ptos,
Interpretaciones
Cuánticas y Formalismo de Decoherencia 5 ptos, Teoría de Grupos 3
ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1873 13/08/2010
Expediente
: 00480099 05/08/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Conceder una prórroga de 2 años para la finalización del Trabajo de Tesis del
Lic. J.
Babaro a partir del 4/8/10. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios parcial
constituido
por las sig. materias: Grupos de Lie y Ecuaciones Diferenciales 5 ptos,
Física
de Muchos Cuerpos 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1874 13/08/2010
Expediente
: 00480258 20/08/2004
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de Tesis del Lic. A.
Scarpettini
a partir del 4/8/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1875 13/08/2010
Expediente
: 00482002 15/02/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. S. Orsetti
titulado:
Estudio de la Heterogeneidad de Acidos Húmicos en el Enlace de Cationes,
que
contó con el Dr. F. Molina como Director de Tesis y con la Dra. E. Andrade como
Directora
Asistente y que se encuentra constituido por los sig. miembros: Tit. Dres.
M.
Avena, C. de Pauli, Dra. M. Dos Santo Afonso. Sup. Dra. M. Tudino.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1876 12/08/2010
Expediente
: 00482928 09/05/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Incluir
en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Solano las sig.
materias:
Qca. Biol. II 5 ptos, Toxicidad del
Oxígeno y Radicales Libres 3 ptos,
Estrés:
Un Nexo entre la Ecol., La Genética y la Evolución 2 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1877 13/08/2010
Expediente
: 00483152 30/05/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Designar al Dr. E. Bonelli como Director de Tesis del Lic. F. Bavera. Art.2:
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1878 13/08/2010
Expediente
: 00483337 17/06/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
a la Dra. M Sanchez como Directora de Tesis del Lic. F. Foieri quien actuará
conjuntamente
con la Dra. L. Arrachea quien fuera oportunamente designada por Resol.
CD Nº
306/09.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1879 13/08/2010
Expediente
: 00483818 01/08/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
el Jurado de Tesis que habra de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. F.
Rojas
Molina dirigido por el Dr. D. Boltovskoy y la Dra. S. de Paggi, titulado:
Efectos
del Molusco Invasor Limnoperna Fortunei (Dunker) sobre el Zooplancton del
Paraná
Medio, constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. I. O´Farrell de Canale,
M.
Marchese, A. Escalante. Sup. Dra. M. Damborenea.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1880 13/08/2010
Expediente
: 00484017 18/08/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Farmacéutico y
Bioqco.
H. Prado dirigido por la Dra. M. Matulewicz, titulado: Estudio de los
Polisacáridos
del Alga Roja Polysiphonia Nigrescens, Cationización de Agarosa,
Formación
de Complejos Interpolielectrolito. Aplicaciones en Floculación de Coloides
y
Liberación Controlada de Drogas, constituido por los sig. miembros: Tit. Dras.
A.
Couto, L.
Gerschenson, Dr. C. Brenqui. Sup. Dras. A Baldessari, M. Buera.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1881 13/08/2010
Expediente
: 00484452 29/09/2005
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. G. Regis constituido por
las
sig. materias: Tópicos de Reescritura: confluencia y normalización 4 ptos,
Análisis
y Síntesis Automático de Programas 4 ptos, Tendencias Modernas en la Teoría
de
Lenguajes Formales 0.5 ptos, Teoría de la Computación 2 ptos, Validación y
Verificación
de Software 4 ptos, Modelos Computacionales para Sistemas Interactivos
Concurrentes
0.5 ptos, Arquitecturas de Software Orientadas a Sevicios 0.5 ptos,
Teoría
de Categorías 0.5 ptos, Especificación y Verificación de Sistemas Reactivos
0.5
ptos, Introducción a la Teoría de la Complejidad 0.5 ptos, Lenguajes para la
Composición
de Servicios 0.5 ptos, Fundamentos Normales de Especificaciones
Algebraicas
Heterogéneas 0.5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1882 13/08/2010
Expediente
: 00485817 13/03/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. D. Fischbein constituido
por las
sig. materias: De la Ecología Sensorial a la Dinámica Poblacional de
Insecots:
Un Enfoque Evolutivo 2 ptos, Ecologia Matemática: Principios y Aplicaciones
2 ptos,
Diseño y Análisis de Experimentos en Ecologia 3 ptos, Modelos Estadísticos
Aplicados
en la Investigación Biol. Modulo I: Modelos Estadísticos y Estructura de la
Información:
Modelo Lineal de Efectos Fijos e Introducción al Modelo Lineal Mixto 2
ptos,
Ecología Espacial de Poblaciones 2 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1883 11/08/2010
Expediente
: 00486807 13/06/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. J. Romero constituido por
las
sig. materias: Complementos de Análisis Funcional 3 ptos, Análisis Armónico I 4
ptos,
Temas de Análisis Real 3 ptos, Análisis Armónico Diádico: Una Introducción 4
ptos,
Problemas Métricos 4 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1884 11/08/2010
Expediente
: 00486877 20/06/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
el Jurado que habrá de considerar el trabajo de Tesis de la Lic. I. Penna
dirigido
por los Dres. A. Folguera y R. Hermanns titulado: Procesos de Remoción en
Masa en
el Retroarco Norneuquino (37º - 38º S) Factores Condicionantes y sus
Implicancias
en el Modelado del Paisaje, constituido por los sig. miembros: Tit.
Dres.
J. Rabassa, J. Cortés, S. Sepúlveda. Sup. Dr. C. Costa. Dra. A. Coronato.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1885 11/08/2010
Expediente
: 00487007 04/07/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. F. Martínez constituido
por las
sig. materias: Temas de Variable Compleja 3 ptos, Ecuaciones Diferenciales
Ordinarias
4 ptos, Ecuaciones Polinomiales y Algoritmos 2 ptos, Algebra Conmutativa 3
ptos,
Introducción a la Geometría Tropical 4
ptos, Algebra Homológica 4 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1886 11/08/2010
Expediente
: 00487174 18/07/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. J. Torres Fuenzalida
constituido
por las sig. materias: Tópicos de Biol. Celular Avanzada 5 ptos,
Seminarios
de Biol. Molecular 5 ptos, Técnicas Avanzadas de Microscopia Su Aplicación
en el
Estudio de la Dinámica y Funciones del Citoesqueleto en el Establecimiento de
la
Polaridad Celular 2 ptos, Introducción a la Citometría de Flujos 1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1887 11/08/2010
Expediente
: 00487413 11/08/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis para la Lic. Y. Álvarez.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1888 11/08/2010
Expediente
: 00487414 11/08/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Incluir en el Plan de Estudios preparado para el Lic. P. Knoblauch la sig.
materia:
Décima Escuela de Invierno J.J Giambiagi, Principios y Aplicaciones de la
Dinámica
de Fluídos 1 pto. Art.2: Designar al Dr. C. Moreno como Director de Tesis.
Art.3:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1889 11/08/2010
Expediente
: 00488086 05/10/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Incluir
en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Negri la sig. materia: Biol.
Sensorial
Animal 4 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1890 11/08/2010
Expediente
: 00488171 12/10/2006
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art-1:
Designar a la Dra. P. Zabala como Directora de Tesis del Lic. P. Factorovich
quien
actuará conjuntamente con la Dra. I. Méndez Díaz quien fuera oportunamente
designada
por Resol. CD Nº 2760/06. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios parcial
constituido
por las sig. materias: Modelos y Sistemas 3 ptos, Investigación Operativa
3 ptos,
Computabilidad y Teoría de Modelos 2 ptos, Especificación y Complejidad en el
Cálculo
Científico: La Teoría 2 ptos, Especificación y Complejidad en el Cálculo
Científico:
El Arte 2 ptos, Introducción a la Optimización 3 ptos, Optimización
Combinatoria
en Acción 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1891 11/08/2010
Expediente
: 00489563 23/03/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
el Comité de Evaluación de Tesis que habrá de considerar el Trabajo de Tesis
del
Lic. N. Botbol dirigido por la Dra. A. Dickenstein y el Dr. M. Chardin,
realizado
en
Cotutela entre la UBA y la Université Pierre et Marie de Francia, titulado:
Implicitación
de Aplicaciones Racionales, constituido por los sig. miembros: Tit. Dr.
M.
Chardin, Dra. A. Dickenstein, Dr. J. Jouanolou, Dra. M. Lejeune-Jalabert, Dr.
J.
Oesterle,
Sup. Dres. L. Busé, C. Peskine, F. Cukierman, A. Simis, B. Ulrich, A.
Kustin.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1892 11/08/2010
Expediente
: 00489793 16/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Designar al Dr. R. Piegaia como Director del Lic. J. Tiffenberg. Art.2:
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1893 11/08/2010
Expediente
: 00489948 30/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. C. Grandellis constituido
por las
sig. materias: Seminarios de Ingeniería Genética 5 ptos, Bioquímica Avanzada.
Regulación
Metabólica 5 ptos, Transducción de Señales en Plantas 3 ptos, Genética
Molecular
de Levaduras 3 ptos, Biol. de RNA 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1894 11/08/2010
Expediente
: 00490803 19/07/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Incluir
en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Toscani las sig. materias:
Métodos
Inmunocitoquímicos Aplicadas a Tejidos de Animales 2 ptos. Filogenias
Moleculares
2 ptos. Métodos de Hibridación de Acidos Nucleicos In Situ 2 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1895 11/08/2010
Expediente
: 00490893 07/08/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M. Ricardi constituido por
las
sig. materias: Ingeniería Genética 5 ptos, Transducción de Señales en Plantas 3
ptos,
Herramientas Informáticas para el Análisis Estructural de Acídos Nucleicos y
Proteínas
3 ptos, Microscopía de Fluorescencia 2 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1896 11/08/2010
Expediente
: 00490942 13/08/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Bruzzo Iraola.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1897 11/08/2010
Expediente
: 00491738 14/11/2007
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Kasulin constituido por
las
sig. materias: Fitopatología Molecular 4 ptos, Biotecnología Vegetal 4 ptos,
Transducción
de Señales en Plantas 3 ptos, Control del Crecimiento y el Desarrollo de
las
Plantas 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1898 11/08/2010
Expediente
: 00492271 13/02/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Martínez Calejman.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1899 11/08/2010
Expediente
: 00492934 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. D. Martínez Heimann
constituido
por las sig. materias: Física Nuclear 5 ptos, Mecánica Clásica Avanzada 5
ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1900 11/08/2010
Expediente
: 00492936 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1
Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Luci las sig.
materias:
Introducción a la Biogeografía Histórica 1 pto, Nomenclatura Zoológica 2
ptos,
Historia de la Ciencia 1 pto, Análisis Cladísticos y su Aplicación en
Paleontología
1 pto. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1901 11/08/2010
Expediente
: 00492937 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. C. Marotte
constituido
por las sig. materias: Diagnóstico Molecular en Medicina: Su Aplicación a
Enfermedades
Genéticas, Tumorales e Infecciosas 3 ptos, Diseño Experimental y Tamaño
de la
Muestra en Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos, Técnicas
Electroforéticas:
Fundamentos y Aplicaciones 3 ptos. Art.2: Designar a la Dra. S.
Zeni como
Directora de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1902 11/08/2010
Expediente
: 00492942 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. C. Cataldo.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1903 11/08/2010
Expediente
: 00493373 27/05/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Laserna, const. por las
sig.
materias: Fitopatología Molecular 4 ptos. Embriología Vegetal 5 ptos.
Conservación
del Germoplasma Vegetal 3 ptos. Control del Crecimiento y el Desarrollo
de las
Plantas 2 ptos. Ecología de Cultivos 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1904 11/08/2010
Expediente
: 00493614 24/06/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Designar al Dr. D. Carando como Director de Tesis del Lic. D. Galicer. Art.2:
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1905 11/08/2010
Expediente
: 00493661 27/06/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. G. Westergaard.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1906 11/08/2010
Expediente
: 00493792 04/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. L. Baccarini.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1907 11/08/2010
Expediente
: 00493909 14/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Designar al Dr. E. Hasson como Director de Tesis de la Lic. Lipko. Art.2:
Aprobar
Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1908 11/08/2010
Expediente
: 00493911 14/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Designar a la Dra. S. Moreno como Directora de Tesis del Lic. L. Fernández
Nuñez.
Art.2: Designar a la Dra. S.Rossi como Directora Asistente de Tesis. Art.3:
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1909 11/08/2010
Expediente
: 00494158 31/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Aceptar el Pase al Depto. de Qca. Biol. de la Lic. A. Travella. Art.2:
Designar
a la Dra. E. Vazquez como Consejera de Estudios. Art.3: Designar a la Dra.
I.
Slavutsky como Directora de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1910 11/08/2010
Expediente
: 00494252 12/08/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art. 1:
Designar a la Dra. A. Srebrow como Directora de Tesis del Lic. G. Risso. Art.
2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1911 11/08/2010
Expediente
: 00494582 17/09/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. L. Ruiz las sig.
materias:
Paleoclimatología: Aporte al Entendimiento del Cambio Climático Global 1
pto,
Geocriología 1 pto. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1912 11/08/2010
Expediente
: 00494620 22/09/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Conceder
una lic. de 1 año desde el 1/9/09 hasta el 31/8/10 para la Lic. C. Capatto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1913 11/08/2010
Expediente
: 00494749 07/10/2008
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aprobar
el Plan de Estudios preparado para la Lic. C. Castro.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1914 11/08/2010
Expediente
: 00495530 08/01/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Dejar
s/efecto la desig. del Dr. P.Penchaszadeh como Consejero de Estuidos del Lic.
J.
Fernández Alfaya y desig. en su reemplazo a la Dra. V. Ivanov.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1915 11/08/2010
Expediente
: 00495874 04/03/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. D. Tanoni a partir del
22/12/09.
Art.2: Designar al Dr. J. Calvo como Consejero de Estudios. Art.3: Designar
al Dr:
L. Cuniberti como Director de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1916 11/08/2010
Expediente
: 00496475 08/05/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. F. Hernández Gómez a
partir
del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. I. Loiseau como Consejera de Estudios y
Directora
de Tesis. Art.3: Dejar constancia que a pedido de la Subcomisión, el Lic.
deberá
cursar como materia de Nivelación Teoría de Lenguajes y que la misma formará
parte
del Plan de Estudios pero sin asignación de puntaje.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1917 11/08/2010
Expediente
: 00497396 09/09/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Urdaniz a partir
del25/6/10.
Art.2: Designar a la Dra. S. Ponce Dawson como Consejera de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1918 11/08/2010
Expediente
: 00497497 23/09/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Fassolari a partir
del
14/7/10. Art.2: Designar al Dr. R. Wolosiuk como Consejero de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. G. Prat Gay como Director de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1919 11/08/2010
Expediente
: 00497622 21/10/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. H. Reisin a partir del
25/6/10.
Art.2: Designar al Dr. R. Piegaia como Consejero de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1920 11/08/2010
Expediente
: 00497735 12/11/2009
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Designar
a la Dra. A. Fernández Giménez como Directora Asitente de Tesis del Lic. H.
Sacristán.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1921 11/08/2010
Expediente
: 00497972 05/02/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. C. Blugermann a partir
del
14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. E. Vazquez como Consejera de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1922 10/08/2010
Expediente
: 00497980 05/02/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. G. Videla Richardson a
partir
del 14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. E. Vázquez como Consejera de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1923 10/08/2010
Expediente
: 00497981 05/02/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Mardirosian a partir
del
14/7/10. Art.2: Designar al Dr M. Wolansky como Consejero de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. A. Venturino como Director de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. G.
Bongiovanni
como Directora Asistente de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1924 10/08/2010
Expediente
: 00498038 26/02/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. D. Legisa a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. E. Damonte como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. M. Dus Santos como Directora de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1925 10/08/2010
Expediente
: 00498145 31/03/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Lacreu a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. R. Wainstok como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. J. Mordoh como Director de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1926 10/08/2010
Expediente
: 00498149 05/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. P.Scalzo a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. F. Polack como Director de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1927 10/08/2010
Expediente
: 00498160 07/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. F. Santin a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar al Dr. J. Calvo como Consejero de Estudios. Art.3: Designar
a la
Dra. R. Ulloa como Directora de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1928 10/08/2010
Expediente
: 00498227 29/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de UBA a la Bioqca. C. Solari a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. E. Vázquez como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. A. Guberman como Directora de Tesis.. Art.4: Aprobar el Tema y
Plan de
Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1929 10/08/2010
Expediente
: 00498241 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Dejar s/efecto la Resol. CD. nº 1545/10. Art.2: Admitir en la Carrera de
Doctorado
de la UBA a la Lic. D. Iguchi a partir del 5/5/10. Art.3: Designar al Dr.
S.
Bonesi como Consejero de Estudios y Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Plan
de
Estudios
constituido por las sig. materias: Fotoquímicia y Espectroscopía 5 ptos,
Métodos
Espectroscópicos en Qca. Org. 5 ptos, Seminario de Qca. Org. 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1930 10/08/2010
Expediente
: 00498251 04/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Mon a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra M. Romano como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1931 10/08/2010
Expediente
: 00498263 05/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Serer a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. A. Zorreguieta como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. F. Goldbaum como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1932 10/08/2010
Expediente
: 00498287 13/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Schlesinger a partir
del
14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. S. Moreno como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. S. Fernández Villamil como Directora de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1933 10/08/2010
Expediente
: 00498338 26/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. E. Grasso a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. R. Ramhorst.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1934 11/08/2010
Expediente
: 00498340 26/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Autorizar
al Ing. F. Milano a cursar la sig. materia previa al examen de admisión:
Lógica
y Computabilidad, se deja constancia que dicha materia debera ser aprobada y
no
formará parte del Plan de Estudios de Doctorado.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1935 11/08/2010
Expediente
: 00498343 27/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art. 1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA, a la Lic. E. Melignani, a
partir
del 30/7/10. Art. 2: Designar a la Dra. I. Izaguirre como Consejera de
Estudios.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1936 11/08/2010
Expediente
: 00498347 28/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Autorizar
al Ing. C. Cossio Mercado cursar las sig. materias previas al examen de
admisión:
Lógica y Computabilidad, Algoritmos y Estructuras de Datos II, Teoría de
Lenguajes
Se dejará que dichas materias deberán ser aprobadas y no formarán parte del
Plan de
Estudios de Doctorado.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1937 11/08/2010
Expediente
: 00498370 04/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Mezzina a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. J. Pettinari como Consejera de Estudios y
Directora
de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1938 11/08/2010
Expediente
: 00498379 07/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. C. Maeto a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. L. Alche como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. M. Gherardi como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1939 11/08/2010
Expediente
: 00498384 08/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. J. Mild a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar al Dr. E. Cánepa como Consejero de Estudios. Art.3: Designar
a la
Dra. P. Maloberti como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1940 11/08/2010
Expediente
: 00498415 10/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. Y. Ghiglione a partir
del
14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios.
Art.3:
Designar
al Dr. H. Salomon como Director de Tesis. Art.4: Designar a la Dra G. Turk
como
Directora Asistente de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1941 11/08/2010
Expediente
: 00498416 10/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art. 1:
Admitir enla Carrera de Dcotorado de la UBA, al Lic. M. Grodzielski a partir
del
8/7/10. Art. 2: Designar a la Dra. L. López Greco como Consejera de Estudios.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1942 11/08/2010
Expediente
: 00498419 10/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. J. Schammas a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. D. Pérez Filgueira como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1943 11/08/2010
Expediente
: 00498434 11/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. J. Roldán a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios y Directora
de
Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1944 11/08/2010
Expediente
: 00498438 11/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. C. Di Martino a partir
del
14/7/10. Art.2: Designar a la Dra. N. López como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. L. Raiger Iustman como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1945 11/08/2010
Expediente
: 00498487 18/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. P. Turco a partir del
30/6/10.
Art.2: Designar a la Dra. S. Lassalle como Consejera de Estudios.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1946 11/08/2010
Expediente
: 00498534 02/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. M. Barrionuevo a partir
del 14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. N. López como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. D. Vullo como Directora de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de
Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1947 11/08/2010
Expediente
: 00498547 06/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. S. Ruspini a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. V. Rossetti como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. A. Buzaleh como Directora de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1948 11/08/2010
Expediente
: 00498561 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. P. Spano a partir del
16/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. A. Bianco como Consejera de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1949 11/08/2010
Expediente
: 00498563 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Rovetta a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de Estudios y Directora
de
Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1950 10/08/2010
Expediente
: 00498565 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Knott a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. N. Candurra como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. V. Castilla como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1951 10/08/2010
Expediente
: 00498570 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Cerderiro a partir
del
15/7/10. Art.2: Designar al Dr. E. Minian como Consejero de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1952 10/08/2010
Expediente
: 00498580 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. D. Greco a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar al Dr. G. Rabinovich como Consejero de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. G. Fernández como Directora de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1953 10/08/2010
Expediente
: 00498582 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Pardi a partir del
30/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. L. Szczupak como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. A. Burgin como Directora de Estudios.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1954 10/08/2010
Expediente
: 00498583 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Pautasso a partir
del 14/7/10.
Art.2: Designar a la Dra. E. Vazquez como Consejera de Estudios. Art.3:
Designar
a la Dra. S. Rossi como Directora de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1955 10/08/2010
Expediente
: 00498585 12/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Rimondi a partir del
14/7/10.
Art.2: Designar al Dr. G. Rabinovich como Consejero de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. A. Pereda como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1956 10/08/2010
Expediente
: 00498608 16/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. N. Gonzalez Bardeci a
partir
del 26/7/10. Art.2: Designar a la Dra. S. Moreno como Consejera de Estudios y
Directora
de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1957 12/08/2010
Expediente
: 00496505 0001 30/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 09/08/2010
Aceptar
a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por el Sr. S. Medina al cargo de
Ay.2º
reg. (SC 317) del Depto. Comp.
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