Informe de Resoluciones
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Resolución Consejo Directivo Nº 1550 26/07/2010
Expediente
: 00485302 16/12/2005
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Prorrogar desde el 1/8/10 h. la sustanc. del concurso corresp. y no más allá
del
28/2/11, la desig. reg. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de
Ay.1º
ded. exc. del Depto. FBMC: A. Zelada (SC 18), M. Feld (SC 38), L. Rocha Viegas
(SC
46), D. Nadra (SC 86), M. Morgenfeld (SC 104). Art.2: Considerar a las personas
que a
cont. se detallan en uso de lic. s/goce en el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. del
Depto.
FBMC a partir del 1/8/10 y no más allá del 28/2/11: A. Zelada (SC 18), M. Feld
(SC
38). Art.3: Prorrogar desde el 1/8/10, mientras no se cubra el cargo por
concurso
o el
titular no se reintegre a sus funciones y no más allá del 28/2/11, la desig.
int. de
la Lic. C. Minutolo en el cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 18) del Depto. FBMC.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1551 26/07/2010
Expediente
: 00485305 16/12/2005
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 h. la sustanc. del concurso corresp. que se realiza por
Expte.
498.499/10 y no más allá del 28/2/11, la desig. reg. de las personas que a
cont.
se detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. del Depto. FBMC: E. Hoijman (SC 3),
J.
Fuxman Bass (SC 260), M. Muñoz (SC 336).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1552 20/07/2010
Expediente
: 00486959 29/06/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por la Dra. O. Castro al cargo de
JTP.
ded. exc. reg. (SC 254) del Depto. FBMC.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1553 22/07/2010
Expediente
: 00488675 29/11/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 27/8/10 h. la sustanc. del concurso respectivo y no más allá del
28/2/11
la desig. de las personas que a cont. se detallan en el cargo de JTP ded.
par.
reg. en el Depto. Qca. Biol. de esta Facultad: M. Montalto de Mecca (SC 28), E.
Molinari
(SC 80).
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Resolución Consejo Directivo Nº 1554 22/07/2010
Expediente
: 00488676 29/11/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 27/8/10 hasta la sustan. del concurso corresp. y no más allá del
28/2/11
la desig. de la Lic. R. Crisp en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 52) del
Depto.
Qca. Biol. de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1555 22/07/2010
Expediente
: 00488848 15/12/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 25/6/10 h. la sustan. del concurso corresp. y no más allá del
28/2/11
la desig. de la Lic. A. Vrba en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 185) del
Depto.
Cs. Geol. de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1556 26/07/2010
Expediente
: 00488885 20/12/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Conceder
lic. s/goce por razones personales a la Lic. M. Ramos en el cargo de Ay. 1º
ded.
par. reg. (SC 79) del Depto. Qca. Biol. desde el 15/7/10 y no más allá del
15/1/11.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1557 26/07/2010
Expediente
: 00489086 05/02/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 4/6/10 h. la sustanc. del concurso corresp. y no más allá del
28/2/11
la desig. del Dr. D. Lazo en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 175) del
Depto.
Cs. Geol. de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1558 26/07/2010
Expediente
: 00489801 16/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Rectificar
el art. 1º de la Resol. CD. Nº 1319/10 el que quedará redactada de la sig.
manera:
Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. V. Fernandez Pinto en
el
cargo Prof. Adj. ded. exc. int. (SC 217) del Depto. Qca. Org. desde el 15/10/10
y
hasta
el 15/12/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1559 26/07/2010
Expediente
: 00489840 19/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 19/8/10 hasta la sustanc. del concurso respectivo y no más allá
del
28/2/11 la desig. del Dr. M. Monte en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 201)
en
el
Depto. Qca. Biol. de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1560 22/07/2010
Expediente
: 00489844 19/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 10/9/10, mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá
del
28/2/11 la desig. de la Dra. M. Quiroga en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC
56)
del
Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1561 22/07/2010
Expediente
: 00489854 19/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
dese el 10/9/10 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá
del
28/2/11 la desig. de la Dra. D. Vullo en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC
53)
del
Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1562 22/07/2010
Expediente
: 00489911 25/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 22/10/10 hasta la sustan. del concurso corresp. y no más allá del
28/2/11
la desig. de la Dra. A. Erlejman en el cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 103) del
Depto.
Qca. Biol. de esta Facultad.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1563 27/07/2010
Expediente
: 00491887 0005 23/03/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Archivar
las presentes actuaciones.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1564 26/07/2010
Expediente
: 00492270 13/02/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Conceder
lic. s/goce a partir del 20/7/10 y h. el 31/12/10, por razones acedémicas al
DR.. M.
Jobbagy en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 175) del Depto. Qca. Inorg.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1565 26/07/2010
Expediente
: 00492291 15/02/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Prorrogar
desde el 1/8/10 y no más allá del 31/7/11, la lic. s/goce concedida por
motivos
académicos al Dr. J. Barmak en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 203) en el
Depto.
Matem.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1566 26/07/2010
Expediente
: 00492412 28/02/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Extender desde el 1/4/10 y hasta el 30/6/10 la lic. s/goce de la Dra. M.
Feld,
en el cargo de Ay. 1º. ded. par. reg. (SC 97) del Depto. FBMC. Art. 2:
Reintegrar
a partir del 1/7/10 a la Dra. M. Feld a su cargo de Ay. 1º ded. par. reg.
(SC 97)
del Depto. FBMC. Art. 3: Dar por terminada al 1/7/10 la desig. int. de la
Lic. P.
Perissinotti en el cargo de Ay. 1º ded. par. (SC 97) del Depto. FBMC.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1567 26/07/2010
Expediente
: 00492662 0001 30/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10 la renuncia presentada porel Dr. G. Giribert, al cargo de
JTP.
ded. exc. reg. (SC 178) del Depto. Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1568 26/07/2010
Expediente
: 00493499 10/06/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Ampliar
los términos de la Resol. CD. Nº 2731/09 compensando el CBC, realizado por el
Sr. P.
Do Campo, para las carreras de Lic. en Cs. Físicas y Prof. de Enseñanza Media
y
Superior en Física.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1569 26/07/2010
Expediente
: 00495053 0012 23/11/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Ampliar
los términos de las Resol. CD. Nº 2860/09 y 665/10 en lo que respecta a
Nuevas
Materias Optativas a dictar en el Ciclo Lectivo 2010, incluyendo las asig.
Biotecnología
Industrial y Microbiología Aplicada (Bacterias y Arqueas) y Conceptos y
Problemas
de la Filosofía de las Cs.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1570 22/07/2010
Expediente
: 00496495 12/05/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Designar al Lic. M. Contieri en un cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 345) en
el
Depto. Comp. a partir del 17/5/10 y no más allá del 28/2/13. Art. 2: Dar por
terminada,
a partir del 17/5/10 la desig. int. del Lic. M. Contieri en el cargo de
Ay. 1º
ded. par. (SC 345) del Depto. Comp.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1571 26/07/2010
Expediente
: 00496495 0001 30/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aceptar
a partir del 17/5/10 la renuncia presentada por el Lic. N. D´Ippolito al
cargo
de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 345) del Depto. Comp.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1572 27/07/2010
Expediente
: 00497111 06/08/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Autorizar el dictado del Curso de Postgrado El Uso de Estadística en
Ecología:
Una Evaluación Crítica de 40 hs. de duración. Art. 2: Ratificar un Puntaje
máximo
de 2 ptos. Art. 3: Aprobar un Arancel de 20 Mód.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1573 27/07/2010
Expediente
: 00497443 0002 26/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Disponer que el Prof. en Matemática, Física y Cosmografía M. Collazo deberá
cursar
y aprobar las materias niveladoras: Complementos de Análisis y Algebra Lineal.
Art.2:
Solicitar al CS de la UBA la admisión en la Carrera de Especialización en
Estadística.
Art.3: Disponer que M. Collazo deberá presentar la fotocopia de su
titulo
de grado legalizada por la UBA en un plazo de seis meses de la fecha de la
presente
Resol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1574 20/07/2010
Expediente
: 00497549 29/09/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Dar por
terminada a partir del 1/8/10 la desig. int. del Dr. E. Greizerstein en el
cargo
de JTP ded. par. (SC 274) del Depto. EGE.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1575 26/07/2010
Expediente
: 00497644 0060 10/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
la materia optativa Modelado en Neurociencias rendida en la Escuela J.
Balseiro,
como materia optativa de la carrera de Lic. en Cs. Biol. a favor de la
alumna
Sra. M. López.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1576 27/07/2010
Expediente
: 00498411 10/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Intoducción al Análisis
Conductual
de Modelos Animales de Desórdenes Psiquiátricos de 110 hs. de duración.
Art. 2:
Aprobar el Programa del curso. Art. 3: Aprobar un puntaje máximo de 4 ptos.
Art. 4:
Aprobar un Arancel de 20 Mód.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1577 27/07/2010
Expediente
: 00494375 25/08/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Admitir
en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining
& Knowledge Discovery) a la Ing. N. Viegas reiterando el pedido de tramitar
ante la
UBA la legalización de su titulo de Ing. en Sistemas de Información de la
UTN.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1578 27/07/2010
Expediente
: 00495219 25/11/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Admitir
en la Maestria en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining
& Knowledge Discovery) a la Ing. J. Sifuentes Barrera.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1579 27/07/2010
Expediente
: 00495261 01/12/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Admitir
en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data
Mining
& Knowledge Discovery) al Ing. M. Etcheverry reiterando la solicitud de
tramitar
la legalización de su título de Ing. en Informática de la Univer. Nac. de la
Matanza
en la UBA.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1580 27/07/2010
Expediente
: 00497468 0013 05/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Admitir en la Maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de
los
Alimentos a la Qca. de Alimentos L. Correa Higuera poniendo en su conocimiento
que
deberá presentar la fotocopia de su DNI (argentino) en un plazo no mayor a 6
meses a
partir de la fecha de la presente Resol. Art.2: Disponer que la aspirante
deberá
cursar y aprobar la asignatura de nivelación Introducción a los Procesos de
Transporte.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1581 27/07/2010
Expediente
: 00497982 0026 01/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Admitir
en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo al Ing.
Industrial
de la Univer. Nac. de Luján J. Scurini, poniendo en su conocimiento que
deberá
presentar la fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA. en un
plazo
de 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1582 26/07/2010
Expediente
: 00490110 16/05/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Proponer al CS. de la UBA, la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá
en el
llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº 5558/09 con el objeto de
cubrir
3 cargos de Prof. Reg. en Sec. Académica de acuerdo con las especificacines
que se
consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art.
2:Solicitar
al CS de la UBA autorice excepcionalmente que, en c/caso de ser necesario
el
reemplazo de los Jurados Tit. el mismo se realice de la sig. manera: 1º Tit.
por
el 1º
Sup. 2º Tit. por 2º Sup, 3º Tit. por 3º Sup. 4 Tit. por 4º Sup, 5 Tit. por 5
Sup,
Anexo. Sec. Académica. Area: Cs. Biol., Física, Matem., Comp., Qca., Cs. de la
Atmósf.,
la Tierra y los Océanos: 3 cargos de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 199, 200
y 201).
Jurados: Tit. Dres. G. Dussel, A. Kornblihtt, V. Yohai, R. Fernández Prini,
O.
Sala.Sup. Dres. F. de la Cruz Moro, N. Torres, R. Cignoli, V. Ramos, Dra. M.
Nicolini.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1583 26/07/2010
Expediente
: 00492527 05/03/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Proponer
al CS de la UBA, la desig. de los Miembros del Jurado que entenderá en el
llamado
a concurso aprobado mediante Resol. CS Nº 4914/08 con el objeto de cubrir un
cargo
de Prof. Reg. en el Depto. Comp. de esta Casa de Estudios de acuerdo con las
especificaciones
que se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la
presente
Resol. Anexo. Depto. Comp. Area Ingeniería de Software, Sistemas y
Bioinformática.
Cargo. 1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 53). Jurados: Tit.
Dres.
G. Rossi, A. Turjanski, I. Alvarez Hamelin. Sup. Dres. P. Jacovkis, G. Baum, N.
Sprejer
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Resolución Consejo Directivo Nº 1584 26/07/2010
Expediente
: 00493404 29/05/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Rectificar
el apellido del Jurado en la Resol. CD. Nº 1323/10 reemplazando Dra. C.
Cardinal
por Dra C. Gardenal.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1585 26/07/2010
Expediente
: 00497613 20/10/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el dictamen. Art. 2: Designar a las personas que a cont. se detallan
para
desemp. en el Depto. FBMC (Area Biol. Molecular y Celular) en un cargo de Ay.
1º
ded.
par. reg. a partir del 1/8/10 y por el término de 3 años: I. Schor (SC 39), F.
Pelisch
(SC 69). Art. 3: Dar por terminada, al 1/8/10 la desig. de las personas que a
cont.
se detallan en el cargo de Ay. 1º ded. par. del Depto. FBMC: M. Fustiñana (SC
39
int), A. Quaglino (SC 69 reg). Art. 4: Dar por terminada al 1/8/10 la desig.
int.
del Dr.
I. Schor en el cargo de JTP. ded. par. (SC 133) del Depto. FBMC.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1586 26/07/2010
Expediente
: 00497845 16/12/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
el cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 103) en el llamado a concurso regular en el
área
Sin Especificar del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1587 22/07/2010
Expediente
: 00498069 05/03/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Aprobar el dictamen. Art.2: Designar a la Lic. M. Valdora para desempeñarse en
el
Instituto de Cálculo (Area Estadística) en el cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC
161) a
partir del día de la fecha y por el término de 3 años.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1588 22/07/2010
Expediente
: 00498140 31/03/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el dictamen. Art. 2: Designar al Lic. M. Nitsche para desemp. en el
Depto.
Comp. (Area Métodos no Numéricos) en el cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 89)
a
partir del día de la fecha y por el término de 3 años. Art. 3: Dar por
terminada a
partir
del día de la fecha la desig. del Lic. D. Acevedo, en el cargo de Ay. 1º ded.
par.
reg. (SC 89) del Depto. Comp.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1589 22/07/2010
Expediente
: 00498157 06/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el dictamen del Jurado. Art. 2: Designar al Prof. D. Petrucci para
desemp.
en el CEFIEC, (Area: Didáctica de la Física) en el cargo de JTP. ded. par.
reg.
(SC 212) a partir del día de la fecha y
por el término de 3 años.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1590 26/07/2010
Expediente
: 00498331 21/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Excluir
el cargo de Ay. 1º ded. exc. (SC 103) en el llamado a concurso Reg. en el
área
Bioqca. y Biol Molecular del Depto. Qca. Biol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1591 16/07/2010
Expediente
: 00498358 01/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Rectificar
el nombre del jurado en la resol. CD nº 1357/10 reemplazando ¨Dra. Viviana
A.
Solman¨ por Dra. Silvina A. Solman.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1592 27/07/2010
Expediente
: 00438264 0036 18/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Autorizar el dictado del Seminario Metodología de Investigación de 12 hs. de
duración
y aprobar los contenidos mínimos. Art.2: Designar a la Dra. A. Volpedo
docente
a cargo. Art.3: Autorizar a la Dra. A. Volpedo a percibir honorarios por $
720.
por el dictado del Seminario.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1593 28/07/2010
Expediente
: 00473321 0002 28/08/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar las modificaciones de los aranceles según se detalla a cont.:
Microscopio
TEM: $ 156/turno, Microscopio SEM: $ 203/ turno, Microscopio AFM: $
203/turno.
Art. 2: Los usuarios de investigación de UBA pagarán el 100% del costo.
Los
usuarios de investigación de UUNN/CONICET pagarán el 120% del costo. Este
porcentaje
podrá modificarse en la medida que el CONICET se incorpore como organismo
de
financiamiento del Centro y de Convenios que se suscriban al respecto. Los
usuarios
de empresas pagarán el 300% del costo. Por causas especiales tales como
convenios
de uso prolongado podrán establecer descuentos que no podrán implicar un
canon
inferior al 200% del costo.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1594 28/07/2010
Expediente
: 00493280 16/05/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Conceder
lic. c/goce por razones académicas al Dr. E. Bonelli, en el cargo de Prof.
Adj.
int. ded. par. (SC 89) del Depto. Comp. desde el 1/7/10 y hasta el 4/9/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1595 26/07/2010
Expediente
: 00493416 02/06/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el dictamen emitido por el Jurado. Art. 2: Proponer la renovación de
la Dra.
A. Baldessari, por un nuevo período. Art. 3: Proponer al CS. de la UBA, la
desig.
de la Dra. A. Baldessari en un cargo de Prof. Reg. Asoc. ded. par. (SC 60) en
el área
Qca. Orgánica del Depto. Qca. Org. de eta Facultad. Art. 4: Dejar establecido
que el
cargo de Prof. Asoc. ded. par. (SC 60) propuesto será financiado con los
fondos
del cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 115) ocupado actualmente en forma reg.
por la
Dra. A. Baldessari y el 2,3% de los fondos remanentes previstos en el Art.3 de
la
Resol. D Nº 1203/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1596 26/07/2010
Expediente
: 00493992 21/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente
Concurso.
Art. 2: Proponer al CS. de la UBA, la desig. de la Dra. D. Giuliani en el
cargo
de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 88) en el área Didáctica de la Matemática del
CEFIEC,
de esta Casa de Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de Prof.
Reg.
Adj. ded. par. (SC 88) propuesto se financia con el cargo de la misma jerarquía
y ded.
ocupado int. por la Dra. D. Giuliani.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1597 27/07/2010
Expediente
: 00494351 22/08/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Citogenética de 224 hs. de
duración.
Art. 2: Ratificar un puntaje máximo de 5 ptos. Art. 3: Aprobar un Arancel
de 200
Mód.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1598 28/07/2010
Expediente
: 00496159 07/04/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Conceder
lic.c/goce por razones académicas a la Lic. B. Araoz en el cargo de Ay.1º
ded.
par. int. (SC 40) del Depto. Qca. Inorg. desde el 26/6/10 y h. el 30/8/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1599 27/07/2010
Expediente
: 00496211 0006 16/04/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Designar al Dr. E. Pigretti doc. a cargo de la asig. Introducción al Derecho
y Legislación
Ambiental de 30 hs. duración que se dicta en el Marco de la Maestría en
Cs.
Ambientales. Art. 2: Autorizar el pago de $ 2400 en concepto de honorarios, al
Dr. E.
Pigretti por el dictado de la asig.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1600 20/07/2010
Expediente
: 00496474 08/05/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Autorizar a tomar el alta a partir del 1/8/10 al Dr. M. Blaustein
Kappelmacher
en el cargo de JTP. ded. par. reg. (SC 37) del Depto. FBMC, en el que ha
sido
desig. mediante Resol. D. Nº 2747/09. Art. 2: Dar por terminada a partir del
1/8/10
la desig. int. del Lic. F. Pelisch, en el cargo de JTP. ded. par. (SC 37) del
Depto.
FBMC.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1601 20/07/2010
Expediente
: 00496474 08/05/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aceptar
a partir del 1/8/10 la renuncia presentada por la Dra. O. Castro al cargo de
JTP.
ded. par. int. (SC 133) del Depto. FBMC.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1602 28/07/2010
Expediente
: 00497782 01/12/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Disponer
la modificación de la retribución corresp. al período del 1 al 15/6/10 en
el
cargo de Prof. Visitante en el que se designó a la Dra. M. Francoise Roy de
retribución
equivalente a Prof. Tit. ded. exc. y máxima antiguedad a sin retribución
del
Depto. Matem.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1603 28/07/2010
Expediente
: 00497783 01/12/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Disponer
la modificación de la retribución corresp. al período del 1 al 15/5/10 en el
cargo
de Prof. Vistitante en el que se desig. al DR. B. Teissier de retribución
equivalente
a Prof. Tit. ded. exc. y máxima antigüedad a sin retribución.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1604 27/07/2010
Expediente
: 00498366 03/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Fotointerpretación para Biologos,
de 160
hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso de Posgrado. Art.3:
Aprobar
un puntaje máximo de 5 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1605 15/07/2010
Expediente
: 00498392 08/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el
Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consigan en
el
Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros
del Jurado que intervendrá en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se
indican
en el mismo Anexo. Anexo. Depto. Qca. Org. Area: Qca. Org. Cargos: 2 JTP.
ded.
par. (SC 35 y 143). Jurados: Tit. Dr. G. Burton, Dras. E. Jares, M. Tudino.
Sup.
Dras.
C. Gallo, A. Baldessari, P. Aramendia.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1606 26/07/2010
Expediente
: 00498497 23/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el
Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Casa de Estudios cuyas
especificaciones
se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente
Resol.
Art. 2: Designar a los Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso
según
se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo. Depto. Cs. de la Atmósf. Area:
Departamental.
Cargo: 1 cargo de JTP. ded. exc. (SC 242) Jurados: Tit. Lic. A. Piola,
Dr. M.
Pulido, Dra. O. Penalba. Sup. Dras. C. Simionato, G. Muller, C. Menendez.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1607 26/07/2010
Expediente
: 00498498 23/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Autorizar al Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de esta Facultad a
realizar
una Sel. Int. con el fin de cubrir 1 cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 5) en
el área
Cs. de la Atmósf. Art. 2: Establecer que la desig. de Jurado se hará con
posterioridad
al Cierre de Inscripción de postulantes para lo cual se deberán girar
las
actuaciones a Comisión de Concursos oportunamente. Art. 3: Dejar establecido
que
el
cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 5) propuesto será financiado con el cargo de
igual
jerarquía y ded. vacante por fallecimiento del Dr. D. Cabral, tal como está
establecido
en la Resol. D. Nº 1203/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1608 26/07/2010
Expediente
: 00498499 23/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el
Depto. FBMC de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el
Anexo
que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros
del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta
Resol. Anexo. Depto. FBMC. Area: Biol. Molecular y Celular. Cargos: 7 cargos de
Ay. 1º
ded. par. (SC 3, 11, 136, 260, 265, 336 y 430). Jurados. Tit. Dres. D.
Ferreiro,
M. Blaustein Kappelmacher, L. Scolaro. Sup. Dr. P. Barrionuevo, Dr. D.
Zelaya.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1609 26/07/2010
Expediente
: 00498500 23/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el
Depto. FBMC de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el
Anexo
que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros
del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta
Resol. Anexo. Depto. FBMC. Area: Biol. Molecular y Celular. Cargos: 6 cargos de
Ay. 1º
ded. exc. (SC 18, 38, 46, 79, 86 y 104). Jurados: Tit. Dres. D. Ferreiro, M.
Blaustein
Kappelmacher, L. Scolaro. Sup. Dr. P. Barrionuevo, Dr. D. Zelaya.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1610 26/07/2010
Expediente
: 00498510 28/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc.
Aux,.
en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan
en el
Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros
del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta
Resol. Anexo. Depto. EGE. Area: Genética y Evolución. Cargos: 3 cargos de Ay.
1º
ded.
exc. (SC 23, 48 y 94). Jurados: Dres. P. Cerdan, M. Ramirez, A. Carcagno. Sup.
Dr. J.
Faivovich, Dras. E. Katz, D. Tosto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1611 26/07/2010
Expediente
: 00498512 29/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.
en el
Depto. EGE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el
Anexo
que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los
Miembros
del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de
esta
Resol. Anexo. Depto. EGE. Area: Genética y Evolución. Cargos: 6 cargos de Ay.
1º
ded.
par. (SC 84, 132, 137, 166, 188 y 220). Jurados: Tit. Dr. P. Cerdan, Dr. M.
Ramirez,
Dr. A. Carcagno. Sup. Dr. J. Faivovich, Dras. E. Katz, D. Tosto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1612 28/07/2010
Expediente
: 00498514 29/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Conceder
lic. c/goce por razones académicas al Aux. D. Gonzalez Marquez en el cargo
de Ay.
1º ded. exc. int. (SC 125) del Depto. Comp. desde el 5/7/10 y hasta el
28/10/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1613 26/07/2010
Expediente
: 00498342 27/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Autorizar al Sr. Decano a firmar el Convenio Marco entre la FCEN de la UBA y
el ente
Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN).
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1614 22/07/2010
Expediente
: 00498372 07/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Declarar de interés académico la realización del evento SISTAM 2010 ¨The
First
South American Spring Symposium in Signal Transduction and Molecular Medicine,
que
realizarán en la Ciudad de Córdoba entre los días 24 al 28/10/10. Art. 2:
Solicitar
al CS. de la UBA el auspicio.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1615 19/07/2010
Expediente
: 00498312 17/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. A. Bush a partir del
15/6/10.
Art.2: Designar al Dr. A. Kornblihtt como Consejero de Estudios. Art.3:
Designar
al Dr. A. Colman Lerner como Director de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1616 15/07/2010
Expediente
: 00494807 15/10/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Rechazar
el Recurso Jerárquico en Subsidio, interpuesto por la agente A. Varela,
contra
la Resol. D. Nº 3466/09 y en consecuencia, ratificar y confirmar la sanción
impuesta
oportunamente al recurrente de conformidad a lo establecido en el Art. 1º de
la
Resol. precitada.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1617 19/07/2010
Expediente
: 00498245 0001 13/07/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Invitar a la Plaza de los Dos Congresos el día 14/7/10 a las 14 hs. a la
movilización
en apoyo de la Sanción de la Ley que permite el matrimonio civil entre
personas
del mismo sexo. Art.2: Repudiar el accionar del Episcopado de la Iglesia
Católica
y de todos los sectores que pretenden impedir la ampliación de derechos
humanos
básicos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1618 27/07/2010
Expediente
: 00481182 0007 20/02/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Nombrar
a las sig. personas como miembros de la Comisión Ad-Hoc 2010 creada por
Resol.
CD. Nº 2425/04. Claustro de Profesores: Tit. Dr. G. Cortiñas, Dra. E. Damonte,
Dr. R.
Fernández Prini, A. Kornblihtt, Dras. L. López, S. Ponce Dawson. Sup. Dra. V.
Becher,
Dr. A. Piola. Claustro de Graduados (Representantes por la Mayoría): Tit.
Lic. J.
Kamienkowski, Dr. M. Marti. Sup. Lic. A. Petroni, Dr. E. Mocskos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1619 27/07/2010
Expediente
: 00496400 0019 30/03/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Autorizar
a los Sres. D. De Florían, D. Estrín y J. Fernández Bonder a participar de
las
comisiones del CD y a firmar los despachos de las distintas comisiones a las
que
concurran
como representantes del Claustro de Profesores.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1620 15/07/2010
Expediente
: 00498239 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Convalidar
los Comicios realizados en el Depto. EGE de esta Casa de Estudios con el
objeto
de elegir los representantes ante el CODEP por los Claustros de Prof. y de
Graduados
cuyos mandatos tienen una duración de 2 años y de Estudiantes de 1 año a
partir
del 12/7/10 de acuerdo al sig. detalle: Claustro de Prof. Tit. M. Busch, I.
Izaguirre,
V. Confalonieri. Sup. M. Mudry, R.Gurtler. Claustro de Graduados: Tit. H.
Pizarro,
A. Alberti. Sup. R. Cavia, J. Crespo. Claustro de Estudiantes: Tit. L.
Defelipe,
V. Firmenich, Sup. C. Alvarez Concalvez, V. Ades.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1621 15/07/2010
Expediente
: 00498239 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a partir del 12/7/10 y por el término de 2 años al Dr. E. Hasson en el cargo
de
Director Tit. del Depto. EGE de esta Casa de Estudios. Art.2: Aprobar el Plan
de
Trabajo
presentado por el Dr.E.Hasson por los dos años de gestión.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1622 15/07/2010
Expediente
: 00498239 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a partir del día de la fecha y por el término de 2 años al Dr. R. Gurtler en
el
cargo de Director Adj. del Depto. EGE de esta Casa de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1623 15/07/2010
Expediente
: 00498243 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Convalidar
los Comicios realizados en el Depto. FBMC de esta Casa de Estudios con el
objeto
de elegir los representantes ante el CODEP por los Claustros de Prof. y
Graduados
que tienen una duración de 2 años y de 1 año por el Claustro de Estudiantes
a
partir del 12/7/10, de acuerdo con el sig. detalle: Claustro Prof.: Tit. D.
Tomsic,
A.
Delorenzi, G. Boccaccio. Claustro de Graduados: Tit. I. Schor, A. Depino, Sup.
G.
Alonso.
Claustro de Estudiantes: Tit. M. Ruiz Quinteros, M. Arqueros.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1624 15/07/2010
Expediente
: 00498243 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar a partir del 26/7/10 y por el término de 2 años al Dr. M. Rubinstein
en el
cargo de Director Tit. del Depto. FBMC de esta Casa de Estudios.
Art.2:
Aprobar
el Plan de Trabajo presentado por el Dr. M. Rubinstein por los dos años de
gestión.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1625 15/07/2010
Expediente
: 00498243 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a partir del 26/7/10 y por el término de 2 años al Dr. N. Iusem como
Director
Adj. del Depto. FBMC de esta Casa de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1626 16/07/2010
Expediente
: 00498254 04/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Convalidar
los comicios celebrados en el Depto. BBE de esta Facultad, con el objeto
de
elegir los representantes de los Claustros de Profesores y Graduados cuyo
mandato
tiene
una duración de 2 años y de Estudiantes de 1 año, ante el CODEP y desig. a los
mismos
a partir del día de la fecha de acuerdo al sig. detalle: Claustro de
Profesores:
Tit: Dr. D. Roccatagliata, W. Farina, Dra. A. Burghardt. Sup. Dra. G.
Amodeo.Tit:
Claustro de Graduados: Tit. G. Hermida, A. Lorenzo Figueiras. Sup. S.
Rosenfeldt,
J. Scervino. Claustro de Estudiantes: Tit. E. Grassi. G. Romano, J.
Guarracino
y J. Basualdo (a determinar por los involucrados los períodos respectivos
en que
harán efectiva la desig.)
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1627 16/07/2010
Expediente
: 00498254 04/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Designar a partir del día de la fecha y por el término de 2 años a la Dra. S.
Maldonado,
Directora Tit. del Depto. BBE de esta Facultad. Art. 2: Aprobar el Plan de
Trabajo
presentado por la Dra. Maldonado por los 2 años de gestión.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1628 16/07/2010
Expediente
: 00498254 04/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a partir del día de la fecha y por el término de 2 años al Dr. P. Schilman
en el
cargo de Director Adj. del Depto. BBE de esta Casa de Estudios.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1629 19/07/2010
Expediente
: 00453400 20/03/1997
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Devolver
los ejemplares de Tesis de la Lic. L. Mercado otorgándole un plazo de 1 año
a
partir del día de la fecha para la presentación de la nueva versión de su Tesis
Doctoral
incluyendo las modificaciones y correcciones indicadas por el Jurado.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1630 19/07/2010
Expediente
: 00457608 13/04/1998
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios preparado para el Lic. E. Pasqualini las sig.
materias:
Décima Escuela de Invierno J. J. Giambiagi: Principios y Aplicaciones de
Dinámica
de Fluidos 1 pto, Física Molecular: Estructura Electrónica Molecular y los
Parámetros
de RMN de Alta Resol. 3 ptos, Fotorreceptores Biol. Función, Estructura,
Fotofísica
y Fotoquímica 2 ptos, Escuela de Síntesis de Materiales (IV) Curso
Teórico,
Procesos Sol Gel 2 ptos, Patente: Procedimiento para la Obtención de Polvos
de
Aleaciones Metálicas Dúctiles de Uranio Molibdeno y Patente: producto Nuclear
Nanométrico
Formado por Material Radiactivo Encapsulado en Carbono y Método para
Obtenerlo
1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1631 19/07/2010
Expediente
: 00470274 24/08/2001
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Readmitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. J. Fuchs eximiendolo de
rendir
los examenes de Admisión e Idiomas. Art.2: Designar a la Dra. M. Ríos de
Molina
como Consejera de Estudios. Art.3: Designar a las Dras. C. Sanchez de Rivas y
N.
Casabe como Directoras de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.5:
Aprobar
el Plan de Estudios parcial constituido por las sig. materias: Aspectos Qcos.
de la
Contaminación Ambiental 5 ptos, Ecología de Restauración de Humedales 1 pto,
Biorremediación
1 pto, Desarrollo de Marcadores Moleculares para el Monitoreo
Ambiental
4 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1632 19/07/2010
Expediente
: 00475928 26/05/2003
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Conceder una prórroga de 2 años para la finalización del Trabajo de Tesis a la
Lic. M.
Simoy a partir del 23/4/10. Art.2: Se deja constancia que el nombre en
castellano
del curso aprobado por Resol. CD Nº 2493/06 y cuyo texto certificado
consta
a fs. 44, es: Presupuestos Energéticos Dinámicos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1633 19/07/2010
Expediente
: 00478261 09/02/2004
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Prosdocimi la sig.
materia:
Conservación de la Biodiversidad de Anfibios 1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1634 19/07/2010
Expediente
: 00479109 29/04/2004
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Conceder una prórroga de 6 meses para la finalización del Trabajo de Tesis de
la Lic.
C. Zacharias a partir del 22/6/10. Art.2: Modificar el nombre de la materia
Parasitología
Comparada por Parasitología General del Plan de Estudios de la
mencionada
Lic.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1635 19/07/2010
Expediente
: 00479387 27/05/2004
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Conceder
una prórroga de 3 meses para la finalización del Trabajo de Tesis de la Lic.
L.
Andreone a partir de 20/7/10.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1636 19/07/2010
Expediente
: 00480126 10/08/2004
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar a los Dres. H. Camacho y V. Ramos como Directores de Tesis de la Dra.
M.Aguirre
Urreta. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1637 19/07/2010
Expediente
: 00480692 24/09/2004
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
al Dr. J. Fanara como Director de Tesis de la Lic. J. Goenaga.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1638 20/07/2010
Expediente
: 00483077 20/05/2005
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
el Jurado que habrá de considerar el trabajo de Tesis de la Lic. S. Pais,
titulado:
Caracterización de Fosfatasas de Proteínas 2 A en Solanum Tuberosum L. y su
Participación
en Vías de Señalización Asociadas a Tuberización y Estrés que contó con
la Dra.
M. Tellez de Iñon como Directora y con la Dra. D. Capiati como Directora
Asistente:
Tit. Dra. A. Zelada, Dr. S. García, Dra. C. Rovere. Sup. Dr. K. Kobayashi.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1639 20/07/2010
Expediente
: 00484291 13/09/2005
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. J. Gurevitz constituido
por las
sig. materias: Mecánica Clásica Avanzada 5 ptos, Estadística Espacial
Avanzada
(Advanced Spatial Statistics) 3 ptos, Patrones Espaciales en Ecologia:
Modelos
y Análisis 3 ptos, Taller de Modelos Matemáticos de la Ecología de
Enfermedades
2 ptos, Filosofía de las Ciencias 2 ptos, Trabajos Publicados 1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1640 20/07/2010
Expediente
: 00484826 07/11/2005
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. S. Pedetta la sig.
materia:
Neuroendocrinología Comparada 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1641 20/07/2010
Expediente
: 00485265 14/12/2005
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a la Dra. S. Guerrero como Directora de Tesis del Bioqco. A. Farroni quien
actuará
conjuntamente con la Dra. P. Buera quien fuera designada oportunamente por
Resol.
CD Nº 1278/06.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1642 20/07/2010
Expediente
: 00485516 09/02/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. A. Soler Bistué las
sig.
materias: Genética Molecular de Levaduras 3 ptos. Técnicas Moleculares e
Indices
Estadísticos
para el Estudio de la Diversidad Genómica y Proteómica de Comunidades
Microbianas
3 ptos. Proteomic Approaches in Molecular Biology: Theory and
Practice-Teórico
Bioinformático 1,5 ptos. 20º Curso Intensivo de Actualización en
Antimicrobianos
"Dra. Alicia Rossi" 17º curso Latinoamericano de Actualización en
Antimicrobianos
2 pto. Primera Escuela Regional de Microbiología 2,5 ptos.
Intoducción
a la Bioestadística 1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1643 20/07/2010
Expediente
: 00485522 09/02/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. A. Kleiman las sig.
materias:
Teoría de Grupos Aplicada a la Qca. 3 ptos, Fisicoquímica de Superficies 5
ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1644 20/07/2010
Expediente
: 00486168 10/04/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a la Dra. A. Pilosof como Directora de Tesis de la Lic. M. Staszewski quien
actuará
conjuntamente con la Dra. R. Jagus quien fuera oportunamente designada por
Resol.
CD Nº 989/06.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1645 20/07/2010
Expediente
: 00486479 11/05/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios preparado para el Lic. F. Jara las sig. materias:
Funcionalidad
y Utilización de Proteínas en Alimentos 3 ptos, Procesamiento
Hifrotérmico
de Cereales 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1646 20/07/2010
Expediente
: 00488083 05/10/2006
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar al Dr. H. Marraco como Director de Tesis de la Lic. N. Ganopol.
Art.2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Incluir en el Plan de Estudios parcial
la sig.
materia: Algoritmos y Programación I 2 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1647 20/07/2010
Expediente
: 00489516 20/03/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. P. Asaroff constituido por
las
sig. materias: Sistemática Teórica 5 ptos, Evolución 5 ptos, Morfología
Funcional
y
Evolutiva 2 ptos, Análisis Cladísticos y su Aplicación en Paleontología 2 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1648 20/07/2010
Expediente
: 00489563 23/03/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Dejar s/efecto el Plan de Estudios aprobado para el Lic. N. Botbol en el
Art.1º
de la Resol. 2794/07. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios constituido por las
sig.
materias: Introducción al Algebra Homológica 3 ptos, Seminario Algebraica 2
ptos,
Temas de Categorías y Teoría de Topos 2 ptos, Algebra no Conmutativa 4 ptos,
Topología
Diferencial 4 ptos, Grupos de Algebra de Lie 4 ptos, Variedades Tóricas 3
ptos,
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1649 20/07/2010
Expediente
: 00489920 26/04/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios preparado para la Lic. C. Bengoa las sig. materias:
Introducción
a la Sismología 3 ptos, Geol. Ambiental 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1650 20/07/2010
Expediente
: 00490107 15/05/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar a la Dra. L. Sen como Directora de Tesis del Lic. F. De Maio. Art.2:
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios parcial
constituido
por las sig. materias: Herramientas de Biol. Molecular. Mutagénesis
Dirigida
y Su Aplicación al Estudio de Estructura y Función de Proteínas 3 ptos,
Sistemática
Teórica 5 ptos, Postgrado en Investigación Clínico Farmacológica 3 ptos,
Seminario
de Virología 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1651 20/07/2010
Expediente
: 00490305 05/06/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. R. Pagotto constituida por
las
sig. materias: Fisiología de la Reproducción 5 ptos, Teoría de la Interacción
Ligando-Receptor
4 ptos, Métodos Inmunocitoquímicos Aplicados a Tejidos Animales 3
ptos,
Citometría de Flujos: Principios, Fundamentos y Aplicaciones 3 ptos, Métodos y
Técnicas
de Microscopía Optica y Electrónica en Neurociencia 5 ptos, Curso
Internacional
Fronteras en la Reproducción 3 ptos. Art.2: Designar al Dr. O.
Pignataro
como Director de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1652 20/07/2010
Expediente
: 00490521 26/06/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. E. Muschetto constituido
por las
sig. materias: Introducción a la Ecología Experimental 2 ptos, Selección de
Hábitat:
Modelos de Isodaras e Isolegs 2 ptos, Estadística no Paramétrica 2 ptos,
Urbanización
y Biodiversidad, Tendencias, Patrones y Procesos 3 ptos, El Uso de
Estadística
en Ecología: Una Evaluación Crítica 2 ptos, Sistemas de Información
Geográfica:
Aplicaciones en Arcview Spatial Analyst y Mapinfo Gis 1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1653 20/07/2010
Expediente
: 00490698 11/07/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a la Dra. M. Dieguez como Directora Asistente de Tesis de la Dra. M.
Pergolesi.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1654 20/07/2010
Expediente
: 00490703 11/07/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Naipauer.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1655 20/07/2010
Expediente
: 00490895 07/08/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. A. Rinflerch.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1656 20/07/2010
Expediente
: 00490957 14/08/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar al Dr. J. Quarleri como Director de Tesis de la Lic. L. Cassino.
Art.2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios parcial
constituido
por las sig. materias: La Inmunología de Hoy: desde lo Molecular a la
Clínica
5 ptos, Bioestadística con manejo de Programas 3 ptos, Ingeniería Genética 5
ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1657 16/07/2010
Expediente
: 00491018 23/08/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
al Dr. G. Fernández como Director de Tesis de la Lic. M. Carro.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1658 16/07/2010
Expediente
: 00491122 05/09/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. R. Baltanas.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1659 16/07/2010
Expediente
: 00491301 27/09/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar a la Dra. M. Guichón como Directora de Tesis de la Lic. V. Benitez
quien
actuará conjuntamente con la Dra. M. Busch, quien fuera oportunamente designada
por
Resol. 2716/08. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1660 16/07/2010
Expediente
: 00491338 02/10/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Dejar s/efecto la Resol. CD Nº 2589 de 6/10/08. Art.2: Aprobar el Tema y Plan
de
Tesis de la Lic. M. Sferco.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1661 16/07/2010
Expediente
: 00491343 02/10/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a la Dra. V. Conforti como Directora de Tesis de la Lic. L. Carignano.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1662 16/07/2010
Expediente
: 00491344 02/10/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado la Lic. P. Scarcia constituido
por las
sig. materias: Contaminación de Sistemas Acuáticos: Evaluación y Manejo 3
ptos,
Toxicidad del Oxígeno y Radicales Libres 3 ptos, Análisis de Modelos
Estadísticos
y su Aplicación a Estudios Experimentales y Observaciones 2 ptos,
Biomarcadores
de Contaminación de Organismos Acuáticos 2 ptos. Art.2: Aprobar el Tema
y Plan
de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1663 16/07/2010
Expediente
: 00491345 02/10/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Designar al Dr. G. Logarzo como Director de Tesis de la Lic. L. Varone. Art.
2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1664 16/07/2010
Expediente
: 00491476 19/10/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. D. Galagovsky.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1665 19/07/2010
Expediente
: 00491679 06/11/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Ing. M. Farías, const. por las
sig.
materias: Funcionalidad y Utilización de Proteínas en Alimentos 3 ptos.
Seminario
de Avances en Tecnología Qca. y de Alimentos 3 ptos. Preservadores en
Alimmentos:
Utilidad y Seguridad de su Aplicación 2 ptos. Precesamietno Industrial de
Alimentos
5 ptos. Técnicas Electroforéticas. Fundamentos y Aplicacioens 3 ptos.
Técnicas
Bioqcas. Aplicadas a la Purificación y Caracterización de Proteínas 2 ptos.
Bacterias
Lácticas: Identidad y Monitoreo de Algunas de sus Aplicaciones 1 pto. Qca.
Bioinorgánica
1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1666 16/07/2010
Expediente
: 00491798 22/11/2007
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. I. Stigliano.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1667 16/07/2010
Expediente
: 00492750 01/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Designar al Dr. C. Campagna como Director de Tesis de la Lic. V. González
Carman.
Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1668 16/07/2010
Expediente
: 00492933 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Leardi.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1669 16/07/2010
Expediente
: 00492940 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. D. Fernández.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1670 16/07/2010
Expediente
: 00492946 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. R. González constituido
por las
sig. materias: Transducción de Señales
en Plantas 3 ptos, Bioinformática 3
ptos,
Tópicos de Biol. Celular Avanzada 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1671 16/07/2010
Expediente
: 00492947 17/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Arredondo Gómez..
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1672 20/07/2010
Expediente
: 00492977 18/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Almejún.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1673 20/07/2010
Expediente
: 00493117 29/04/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar a la Dra. D. Capiati como Directora de Tesis de la Lic. M. Muñiz
García.
Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1674 21/07/2010
Expediente
: 00493367 27/05/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a la Dra. L. Poggio como Directora de Tesis de la Lic. G. Perthuy.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1675 19/07/2010
Expediente
: 00493370 27/05/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar a la Dra. S. Lasalle como Directora de Tesis del Lic. P. Schmidberg.
Art.2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1676 21/07/2010
Expediente
: 00493577 19/06/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Artuso constituida por
las
sig. materias: Introducción a la Citometría de Flujos 1 pto, Curso sobre
Animales
de
Laboratorio 3 ptos, Seminarios sobre Citoquinas y Moléculas de Adhesión en
Procesos
Inflamatorios y de Inmunidad 3 ptos, Diagnóstico Molecular en Medicina: Su
Aplicación
a Enfermedades Genéticas, Tumorales e Infecciosas 3 ptos, Herramientas
Informáticas
para el Análisis Estructural de Acidos Nucleicos y Proteínas 3 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1677 21/07/2010
Expediente
: 00493657 27/06/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. L. Arias.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1678 21/07/2010
Expediente
: 00493835 07/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M. Carbó Tano constituido
por las
sig. materias: Neuroendocrinología Comparada 3 ptos, Seminarios de
Neurociencia
Computacional 5 ptos, Bases Celulares y Moleculares de la Memoria 2
ptos,
Estudio de Circuitos Neuronales 1 pto.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1679 21/07/2010
Expediente
: 00494050 23/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar al Dr. L. Quesada Allue como Director de Tesis de la Lic. L. Pujol
Lereis.
Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1680 21/07/2010
Expediente
: 00494154 31/07/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar al Dr. J. Fanara como Director de Tesis del Lic. M. Imberti. Art.2:
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1681 21/07/2010
Expediente
: 00494175 01/08/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. C. Chiliotte.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1682 21/07/2010
Expediente
: 00494250 12/08/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Incluir
en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. S. Fortín las sig.
materias:
Métodos Numéricos para Ecuaciones en Derivadas Parciales 5 ptos, Mecánica
Clásica
Avanzada 5 ptos.
__________________________________________________________________________________________
Resolución Consejo Directivo Nº 1683 21/07/2010
Expediente
: 00494784 14/10/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Designar a la Dra. A. Motta como Directora de Tesis de la Lic. M. Faut. Art.2:
Aprobar
el Plan de Estudios constituido por las sig. materias: Toxicidad del Oxigeno
y
Radicales Libres 3 ptos, Histología Animal 5 ptos, Curso sobre Animales de
Laboratorio
3 ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1684 21/07/2010
Expediente
: 00495133 14/11/2008
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Aprobar
el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. D. Fuchs constituido por
las
sig.materias: Geol. y Ecología Ambiental de Areas Costeras 5 ptos, Ictiología 5
ptos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1685 21/07/2010
Expediente
: 00495529 08/01/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
al Dr. F. de la Torre como Director de Tesis de la Lic. N. Codugnello.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1686 21/07/2010
Expediente
: 00497053 28/07/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Designar
a la Dra. M. Mataloni como Directora de Tesis de la Lic. M. Quiroga.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1687 26/07/2010
Expediente
: 00497491 23/09/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Habilitar
por un período de 7 años a la Dra. Rita Ulloa de la Serna para actuar como
Directora
de Tesis de Doctorandos.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1688 21/07/2010
Expediente
: 00497859 18/12/2009
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Actuario y Magister R. Farall,
a
partir del 21/3/10. Art.2: Designar a la Dra. L. Orellana como Consejera de
Estudios
y Directora de Tesis. Art.3: Designar al Dr. J. Boulanger como Director de
Tesis,
quien actuará conjuntamente con la Dra. L. Orellana, quien es designada en el
Art.2
de la presente Resol.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1689 21/07/2010
Expediente
: 00498170 08/04/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Designar al Dr. E. Frere como Director de Tesis de la Lic. M. Barrionuevo.
Art. 2:
Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1690 21/07/2010
Expediente
: 00498240 03/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Autorizar a la Ing. Forestal M. González Calero, a cursar la sig. materia
previa
al examen de admisión: Evolución. Se deja constancia que dicha materia deberá
ser
aprobada y no formará parte del Plan de Estudios.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1691 21/07/2010
Expediente
: 00498248 04/05/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. J. Salminci a partir del
14/6/10.
Art.2: Designar al Dr. E. Malagnino como Consejero de Estudios y Director de
Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1692 13/07/2010
Expediente
: 00484389 22/09/2005
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Derogar la Resol. CD. Nº 1079/09. Art. 2: Adoptar los textos de Convenio
Marco y
Específico y de Acuerdo Individual de Pasantías Educativas aprobados por
Resol.
CS. Nº 396/10.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1693 21/07/2010
Expediente
: 00498363 03/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Ferrario a partir
del
28/6/10. Art.2: Designar a la Dra. S. Guerrero como Consejera de Estudios y
Directora
de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1694 21/07/2010
Expediente
: 00498375 07/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art. 1:
Admittir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. A. Riva, a partir del
28/6/10.
Art. 2: Designar al Dr. E. Hopp como Consejero Estudios. Art. 3: Designar al
Dr. E.
Greizerstein como Director de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1695 21/07/2010
Expediente
: 00498435 11/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. R. Scardamaglia a
partir
del 16/6/10. Art.2: Designar al Dr. J. Reboreda como Consejero de Estudios y
Director
de Tesis.
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Resolución Consejo Directivo Nº 1696 21/07/2010
Expediente
: 00498440 11/06/2010
Tratamiento:
Aprobada 12/07/2010
Art.1:
Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. G. Luque a partir del
15/6/10.
Art.2: Designar al Dr. A. Romano como Consejero de Estudios.
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