Informe de Resoluciones

 

                 Período del 01/01/2010  al 27/08/2010

 

__________________________________________________________________________________________

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1427         05/07/2010

Expediente : 00451062  0016   28/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Autorizar al Sr. Decano a firmar el Convenio entre la FCEN y el CONICET, cuyo objeto

es formalizar la participación del Instituto de Investigación en Biomedicina de Bs.

As.- Instituto Partner de la Sociedad Max Planck, cuyo texto forma parte de la

presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1428         05/07/2010

Expediente : 00483444  0004   11/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Solicitar al CS de la UBA, acepte a partir del 6/6/10 la renuncia presentada por el

Dr. D. Garbervetsky al cargo de Prof. Reg. Adj. ded. semi-exc. (SC 30) del Depto.

Comp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1429         05/07/2010

Expediente : 00484156  0005   16/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aceptar al 1/7/10 la renuncia presentada por el Dr. D. Bilenca al cargo de Prof. Adj.

Int. ded. par. (SC 138) del Depto. EGE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1430         01/07/2010

Expediente : 00485315         19/12/2005

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Prorrogar a partir del 1/1/10, mientras no se cubra el cargo por concurso y no más

allá del 8/3/10 la desig. reg. del Dr. E. Corton en el cargo de JTP ded. exc. reg.

(SC 223) debiendo ser considerado en uso de lic. s/goce en el presente cargo por

desempeñar un cargo de mayor jerarquia c/carácter int. en dicho Depto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1431         05/07/2010

Expediente : 00487518  0001   26/10/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Prorrogar c/carácter de excepción desde el 1/7/10 y no  más allá del 31/8/10, la lic.

s/goce concedida al Dr. A. Graña en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 1) del

Depto. Matem.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1432         13/07/2010

Expediente : 00490878  0003   14/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Autorizar a la Dra. G. Garbossa, JTP. ded. exc. reg. del Depto. Qca. Biol. de esta

Facultad a dictar clases teóricas de Parasitología dentro de la asig. Análisis Biol.

II que se dictará en el 2º cuat. del año en curso en el mencionado Depto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1433         05/07/2010

Expediente : 00493831  0001   14/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aceptar a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por la Lic. L. Lowenthal Quastler

al cargo de JTP ded. par. reg. (SC 62) del Depto. Comp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1434         01/07/2010

Expediente : 00495099         11/11/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Archivar las presentes actuaciones.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1435         13/07/2010

Expediente : 00496476         08/05/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Modificar el Art.1º de la Resol. 1191/10 que quedará definitivamente redactado de la

sig. manera: "Art.1: Autorizar al Dr. A. Gangui a dictar el Curso Didáctica de la

Astronomía de 80 hs. de duración en el 2º cuat. de 2010. Curso cuyo programa fuera

aprobado por Resol. CD 1220/09, actuando como doc. aux. la Prof. M. Iglesias.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1436         05/07/2010

Expediente : 00496577  0001   17/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aceptar a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por la Srta. D. Arias Rotondo al

cargo de Ay.2º reg. (SC 189) del Depto. Qca. Inorg.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1437         05/07/2010

Expediente : 00496899  0002   17/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aceptar a partir del 1/7/10 la renuncia presentada por la Dra. G. Genovese al cargo

de Prof. Adj. Int. ded. par. (SC 148) del Depto. BBE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1438         05/07/2010

Expediente : 00497350  0001   16/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aceptar a partir del 31/5/10 la renuncia presentada por la Lic. L. Fimiani al cargo

de Ay.1º ded. par. reg. (SC 76) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1439         13/07/2010

Expediente : 00497644  0055   03/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Otorgar al Sr. A. Gutierrez 4 ptos, en concepto de materias optativas para la Carrera

de la Lic. en Cs. de la Comp. por Algebra Lineal (cursada y aprobada para la carrera

de Lic. en Cs. Matem.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1440         13/07/2010

Expediente : 00497982  0024   08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo a la

Lic. en Qca. de la Univers. Nac. de la Plata M. Medina, haciéndole saber que deberá

presentar una copia de su título legalizado por la UBA, en un plazo no mayor a 6

meses a partir de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1441         13/07/2010

Expediente : 00497982  0025   15/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Admitir en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo a la

Lic. en Cs. Ambientales de la Univers. Nac. del Salvador M. Rizzo Viola, poniendo en

su conocimiento que deberá presentar la fotocopia de su titulo de grado legalizada

por la UBA en un plazo no mayor a 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1442         13/07/2010

Expediente : 00498029         25/02/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Modificar el Art.1 de la Resol. CD 446/10 que quedará definitivamente redactado de la

sig. forma: "Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Microscopía de

Fluorescencia: Fundamentos y Aplicaciones, de 36 hs. de duración."

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1443         13/07/2010

Expediente : 00498315         18/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Modelado asistido por Computadora

de 56 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso de Posgrado. Art.3:

Aprobar un puntaje de 3 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 20 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1444         13/07/2010

Expediente : 00475536         11/04/2003

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Admitir en la Maestría en Estadística Matem. a la Lic. L. Venturini. Art.2:

Dar validez a las asignaturas que la Lic. haya aprobado con anterioridad a la fecha

de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1445         13/07/2010

Expediente : 00482280         09/03/2005

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Dar validez a las asignaturas que A. Somoza ha aprobado con anterioridad a su

admisión en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento

(Data Mining &Knowledge Discovery)

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1446         13/07/2010

Expediente : 00494400         25/08/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) a la Lic. S. García Conde, reiterando nuestra solicitud

de presentar la fotocopia de su título de grado legalizada por la UBA en un plazo de

6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1447         13/07/2010

Expediente : 00494404         25/08/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (Data

Mining & Knowledge Discovery) al Lic. J. Iglesias Caride.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1448         13/07/2010

Expediente : 00494606         19/09/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Dar validez a la Defensa y Aprobación de la Tesis de la Maestría en Física Médica:

Obtención de Imágenes por Bremsstrahlung para dosimetría bi y tridimensional del

Maestrando E. Acevedo Hernandez, frente a los miembros del Jurado: J. Aguiar, A.

Arazi y A. Osorio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1449         13/07/2010

Expediente : 00495238         27/11/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Admitir en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de

Conocimiento (Data Mining & Knowledge Discovery) a la Lic. M. Maidana. Art.2: Dar

validez a las asignaturas del Plan de Estudios de la Maestría que la Lic. M. Maidana

haya aprobado en fechas anteriores a la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1450         13/07/2010

Expediente : 00497443  0001   06/10/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Modificar el Art. 3º de la Resol. CD. Nº 1030/10 que quedará definitivamente

redactada de la sig. manera: ¨Art. 3º: Comuníquese a la Dirección de la Carrera de

Especialización en Estadística y la Maestría en Estadística Matemática.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1451         13/07/2010

Expediente : 00497879         23/12/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Modificar el Art. 3º de la Resol. CD Nº 1042/10 que quedará definitivamente redactada

de la sig. manera: " Art. 3: Comuniquese a la Dirección de la Carrera de

Especialización en Estadística y la Maestría en Estadística Matemática y elévese la

presente Resol. a la Subsecretaria de Postgrado de la UBA con fotocopias de la

documentación obrante en el Expediente de la Referencia¨.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1452         02/07/2010

Expediente : 00480990  0005   17/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Proponer al CS. de la UBA acepte la renuncia del Dr. A. Romano, en el cargo de Prof.

Reg. Adj. ded. par. (SC 2) en el área Fisiología y Neurociencias del Depto. FBMC. de

esta Facultad

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1453         01/07/2010

Expediente : 00484128         31/08/2005

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Solicitar a los Miembros del Jurado actuante la ampliación del dictamen con relación

a los posibles errores de cuantificación y /u omisiones mencionados por el

impugnante.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1454         01/07/2010

Expediente : 00495064         07/11/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Dejar s/efecto la Sel. Int. para cubrir un cargo de Prof. Adj. ded. exc. (SC 5) en el

área Biol. y Sistemática Vegetal, con el fin de participar en la materia masiva

Introducción a la Botánica y  con la mataria Morfología de Criptógamas (Especialidad:

Micología) y/o colaborar con alguna otra asig. optativa aprobada del área Biol. y

Sistamática Vegetal a convenir con la Dirección del área y del Depto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1455         05/07/2010

Expediente : 00496857         26/06/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Designar a la Dra. L. Castro para

desempeñarse en el Depto. Cs. Geol. (Area Geol. Mineral) en el cargo de JTP ded. exc.

reg. (SC 186) a partir del 1/8/10 y por el término de 3 años.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1456         01/07/2010

Expediente : 00497945         13/01/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar el Jurado que entenderá en la Sel. Int. con el fin de cubrir 1 cargo de

Prof. Adj. ded. par. (SC 14) para el dictado de la materia: Geología de Combustibles

de la sig. manera: Tit. Dres. C. Gulisano, R. Palma, L. Cazan. Sup. Dres. G. Ghebli,

D. Poiré, C. Limarino.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1457         01/07/2010

Expediente : 00497946         13/01/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar el Jurado que entenderá en la Sel. Int. con el fin de cubrir 1 cargo de

Prof. Adj. ded. par. (SC 73) para el dictado de la materia Hidrología (área

Geodinámica Exógena) de la sig. manera: Tit. Dres. M. Hernandez, G. Bonorino, R.

Scasso. Sup. Dres. J. Malan, A. Caselli, Dra. E. Bocanegra.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1458         08/07/2010

Expediente : 00498080         10/03/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Archivar las presentes actuaciones.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1459         08/07/2010

Expediente : 00498267         06/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar el Jurado que entenderá en la Selección Int. con el fin de cubrir un cargo

de Prof. Asoc. ded. par. (SC 155) en el área Algebra de la sig. manera: Tit. Dres. R.

Cignoli, G. Cortiñas, E. Dubuc. Sup. Dres. F. Cukierman, J. Vargas, R. Miatello.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1460         29/06/2010

Expediente : 00476843  0528   23/12/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Solicitar al CS de la UBA la autorización pertinente a fin de incorporar al

Patrimonio de esta Facultad, con destino al Bioterio Central, los elementos que se

detallan a cont. por la suma de $ 1.345.386,15: 6 Sistema Modular la Laboratorio:

Móvil de acero inoxidable de doble entrada con jaulas para alojar ratones, para 140

cajas (c/u 103.983,03); 6 Sistema Modular: Móvil de acero inoxidable para alojar

jaulas para ratones, para 70 cajas: (c/u 67.605,03); 3 Sistema Modular de Laboratorio

Móvil de acero inoxidable con acceso de un solo lado a jaulas para alojar ratones

para 80 cajas (c/u 72.910,80); 1 Sistema Modular de Laboratorio: Móvil de acero

inoxidable de doble entrada con jaulas para alojar ratas para 70 cajas ($ 97.125,39).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1461         08/07/2010

Expediente : 00486424         05/05/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Neuroendocrinologia Molecular de 70

hs. de duración. Art.2: Ratificar un puntaje máximo de 3 ptos. Art.3: Aprobar un

arancel de 50 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1462         05/07/2010

Expediente : 00488974  0002   08/04/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Establecer que a partir de día de la fecha el cargo de Prof. Adj. Int. ded. exc. (SC

232) en el que revista el Dr. H. Melgratti del Depto. Comp. pase a ser financiado con

los fondos corresp. al cargo de Prof. Asoc. ded. exc. (SC 106).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1463         01/07/2010

Expediente : 00491966         12/12/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA, la desig. del Dr. P. Ferrari, en el

cargo de Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 30) en el área Probabilidades del Depto.

Matem. de esta Casa de Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el cargo de Prof. Tit.

ded. exc. propuesto, será financiado con los fondos del cargo de la misma jerarquía y

ded. (SC 30) ocupado en forma int. por el Dr. A. Ferrari.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1464         08/07/2010

Expediente : 00492766  0034   17/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Designar a W. Belloso, L. Garfi, S. Isolabella, A. Perelsztein y V.

Simonovich, Doc. Invitados en el dictado de la asig. Diseño y Análisis de Ensayos

Clínicos del Plan de Estudios de la Carrera de Especialización en Estadística para

Cs. de la Salud. Art. 2: Autorizar se abone, en concepto de honorarios por el dictado

de 4 hs. de clase c/uno $ 600 a W. Belloso, S. Isolabella, A. Perelsztein y V.

Simonovich. Autorizar se abone en concepto de Honorarios por el dictado de 2 hs. de

clase, $ 300 a L. Garfi.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1465         01/07/2010

Expediente : 00493417         02/06/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el dictamen emitido por el Jurado. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA,

la renovación del Dr. J. Palermo, en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 81) en

el área Qca. Org. del Depto. Qca. Org. de esta Facultad. Art. 3: Dejar establecido

que el cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 81) propuesto será financiado con los fondos

del cargo de la misma jerarquía y ded. ocupado por el Dr. J. Palermo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1466         08/07/2010

Expediente : 00494823         20/10/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. R. Romero Zaliz y al Dr. M. Marti como docentes a cargo de

la asignatura Biol. Computacional a ser dictada en el marco de la Maestría en Biol.

Molecular Médica durante el 2º cuat. 2010. Art.2: Designar a  S. Di Lella y a C.

Cerrudo docentes auxiliares de la asignatura Biol. Computacional a ser dictada en el

marco de la Maestría en Biol. Molecular Médica durante el 2ºcuat. de 2010. Art.3:

Autorizar a los docentes mencionados en el Art.1º y el Art.2º a percibir c/uno

$350.- por el dictado de c/clase de 4 hs. frente a alumnos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1467         08/07/2010

Expediente : 00496333         24/04/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Autorizar a la Dra. M. Spinella a abonar el 50% de la totalidad de los aranceles de

la Carrera de Especialización en Estadística.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1468         05/07/2010

Expediente : 00496513         12/05/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Conceder lic. c/goce por razones académicas al Lic. G. De Caso en el cargo de JTP

ded. par. reg. (SC 109) en el Depto. Comp. desde el 21/7/10 hasta el 26/10/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1469         29/06/2010

Expediente : 00496963  0006   16/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Aprobar para el ejercicio presupuestario 2010 los coeficientes que se detallan

en el Anexo I, el cual forma parte de la presente Resol., para la distribución de los

incisos 2, 3 y 4 entre los Deptos. Doc., resultantes de la aplicación de las pautas

presupuestarias para gastos de funcionamiento de los Deptos. Doc. en base a las

materias y alumnos 2006. Art.2: Aprobar la distribución de créditos presupuestarios

por la suma de $ 4.629.000.- corresp. a los incisos 2.- Bienes de Consumo-, 3

-Servicios No Personales-, 4 -Bienes de Uso- y 5- Transferencias-, de la Fuente de

Financiamiento 11 -Tesoro Nacional-, para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle

obrante en el Anexo II, el cual forma parte integrante de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1470         29/06/2010

Expediente : 00496963  0004   13/04/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Solicitar al Sr. Rector de la UBA la adecuación de los créditos de los Incisos 2, 3,

4 y 5 asignados a la FCEyN correspondientes al financiamiento 11: Tesoro Nacional,

Finalidad 3: Servicios Sociales, Función 4: Educación y Cultura del ejercicio 2010,

conforme el Proyecto de Reajuste del Presupuesto que se detalla en la planilla que

como Anexo se agrega a la presente, el cual a todo efecto forma parte integrante de

esta Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1471         08/07/2010

Expediente : 00497802         09/12/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Dar validez al dictado del Curso de Postgrado Tópicos en Macroecología de 72

hs de duración. Art. 2: Aprobar el Programa del Curso. Art. 3: Aprobar un puntaje de

3 ptos. Art. 4: Aprobar un arancel de 150 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1472         08/07/2010

Expediente : 00498278         11/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Proponer al CS de la UBA la provisión por concurso de un cargo de Prof. Reg.

en el Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos de acuerdo con las especificaciones que

se consignan en el Anexo de la presente Resol. Art.2: Financiado con el cargo de

Prof. Adj. ded. exc. (SC 5) libre por fallecimiento del Dr. D. Cabral tal como quedó

establecido en la Resol. D Nº 1203/10. Anexo: Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos

1 cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 5) Area a concursar: Agrometeorología,

Contaminación o Sensoramiento Remoto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1473         08/07/2010

Expediente : 00498283         12/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Autorizar el dictado del Curso de postgrado Redes de Interacciones Ecológicas

de 40 hs. de duración. Art. 2: Aprobar el Programa del Curso. Art. 3: Aprobar un

puntaje máximo de 2 ptos. Art. 4: Aprobar un Arancel 200 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1474         08/07/2010

Expediente : 00498305         13/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Dinámica de Poblaciones de 40 hs

de duración. Art. 2: Aprobar el Programa del Curso. Art. 3: Autorizar al Dr. M. Arce

a evaluar alumnos y firmar actas de Examen. Art. 4: Aprobar un puntaje máximo de 2

ptos. Art. 5: aprobar un Arancel de 200 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1475         01/07/2010

Expediente : 00498329         21/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Biol. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del

Jurado que intervendrá en dicho concurso a los Sres. Prof. e Investigadores que se

indican tambien en el Anexo de esta Resol. Anexo: Depto. Qca. Biol. (Area:

Microbiología y Virología) 2 cargos de JTP ded. par. (SC 53 y 56) Jurados: Tit. Dr.

E. Cánepa, Dras. N. Candurra, .L. Semorile. Sup. Dras. F. Forchiassin, G. Vaamonde,

A. Valverde.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1476         08/07/2010

Expediente : 00498348         28/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Una Aproximación a la Filosofía

de la Biología de 40 hs. de duración. Art. 2: Aprobar el Programa del Curso. Art. 3:

Aprobar un puntaje de 2 ptos. Art. 4: Aprobar un Arancel de 100 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1477         08/07/2010

Expediente : 00498359         01/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Cs. de Atmósf. de esta Casa de Estudios que forma parte de la presente

Resol. Art.2: Designar como Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso

según se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo Depto. Cs. de la Atmósf. y los

Océanos: Area: Oceanografía 1 cargo de Ay.1º ded, par. (SC 235) Jurados Tit. Dres. W.

Dragani, J. Boulanger, E. Palma. Sup. Dras. S. Solman, V. Alder, C. Simionato

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1478         06/07/2010

Expediente : 00498388         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Matem. de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en

el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Art 3: Los Miembros Sup. del Jurados sustituirán a los Tit. de acuerdo al

mismo número que les corresp. Anexo. Depto. Matem. Área: Matem. Cargos: 13 cargos de

JTP. ded. exc. (SC 12, 14, 28, 38, 44, 49, 116, 131, 140, 141, 142, 190 y 191).

Jurados: Tit. Dras. N. Wolanski, A. Dickenstein, G. Boente Boente. Sup. Dra. A.

Maestripieri, Dres. G. Cortiñas, R. Fraiman.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1479         06/07/2010

Expediente : 00498389         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Matem. de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en

el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Art. 3: Los Miembros Sup. del Jurado sustituirán a los Tit. de acuerdo al

mismo número que les corresp. Anexo. Depto. Matem. Área: Matem. Cargos: 9 cargos de

Ay. 1º ded. exc. (SC 19, 36, 49, 71, 90, 91, 105, 133 y 154). Jurados: Tit. Dres. G.

Acosta Rodríguez, P. Ferrari, P. Solernó. Sup. Dr. J. Fernández Bonder, Dras. M.

García Ben, G. Jerónimo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1480         06/07/2010

Expediente : 00498390         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Matem. de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en

el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Depto. Matem. Área: Matem. Cargos: 48 cargos de Ay. 2º (SC 4, 7, 14, 37,

41, 52, 53, 54, 55, 61, 64, 69, 71, 76, 88, 119, 122, 125, 132, 138, 140, 153, 184,

191, 193, 214, 230, 231, 233, 240, 358, 359, 360, 495, 496, 497, 498, 499, 520, 521,

528, 529, 548, 550, 551, 552, 553 y 554). Jurados: Tit. Dr. J. Guccione, Dra. C.

Sánchez Fernández de la Vega, Dr. P. Groisman. Sup. Dras. T. Krick, D. Rodríguez, Dr.

P. de Napoli.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1481         08/07/2010

Expediente : 00498391         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar como

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se

indican en el mismo Anexo. Anexo. Depto. Qca. Org. Area: Qca. Org. Cargos: 9 cargos

de JTP. ded. exc. (SC 1, 36, 65, 76, 77, 117, 135, 239 y 253). Jurados: Tit. Dr. G.

Burton, Dras. E. Jares, M. Tudino. Sup. Dras. C. Gallo, A. Baldessari, Dr. P.

Aramendia.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1482         08/07/2010

Expediente : 00498393         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar como

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se

indican en el mismo Anexo. Anexo. Depto. Qca. Org. Area: Qca. Org. Cargos: 6 cargos

de Ay. 1º ded. exc. (SC 5, 60, 69, 92, 127 y 170). Jurados: Tit. Dr. C. Stortz, Dras.

M. Maier, A. Pecci. Sup. Dr. S. Bonessi, Dra. N. D' Accorso, Dr. E. Marceca.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1483         08/07/2010

Expediente : 00498394         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. Qca. Org. de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan

en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar como

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso a los Sres. Prof. que se

indican en el mismo Anexo. Anexo. Depto. Qca. Org. Area: Qca. Org. Cargos: 3 cargos

de Ay. 1º ded. par. (SC 233, 238 y 399). Jurados. Tit. Dr. C. Stortz, Dras. M. Maier,

A. Pecci. Sup. Dr. S. Bonessi, Dra. N. D´Acorso, Dr. E. Marceca.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1484         13/07/2010

Expediente : 00498196         20/04/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Declarar de interés para esta Facultad la realización de XXVIII Congreso

Argentino de Qca. "Bicentenario de Mayo" que se realizará en la Sede de la Univers.

Nac. de Lanús los días 13 al 16 de septiembre de 2010. Art.2: Solicitar a la UBA el

auspicio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1485         08/07/2010

Expediente : 00493368         27/05/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Manifestar su adhesión a la candidatura de la Asociación Civil Abuelas de

Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz 2010. Art. 2: Comunicar esta adhesión al

senador D. Filmus y a la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo, remitiendo copia

de la presente.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1486         08/07/2010

Expediente : 00498277         10/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Archivar las presente actuaciones.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1487         02/07/2010

Expediente : 00460896         05/01/1999

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Dado el fallecimiento del Dr. J. Gardiol se designa a la Dra. M. Gassmann como

Consejera de Estudios y Directora de Tesis de igual nivel que el Dr. Gardiol, del

Lic. L. Serio. Art.2: Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios: Donde

dice: Curso Internacional de Posgrado de Gestión Integrada de los Recursos Hídricos,

Debe decir: Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1488         02/07/2010

Expediente : 00468706         06/04/2001

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluri en el Plan de Estudios parcial preparado para el Ing. Agr. R. Moschini la

sig. materia: Laboratorio de Análisis Climático 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1489         02/07/2010

Expediente : 00475100         05/03/2003

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios preparado para la Lic.

M. Landoni, donde dice: Fundamentos de la Cromatografía de Alta Resolución de

Intercambio Aniónic (HPAE-PAD, Sistema Dionex) . Aplicaciones al Campo de los

Hidratos de Carbono; Debe Decir: Fundamentos de la Cromatografía de Alta Resolución

de Intercambio Aniónico (HPAE-PAD, Sistema Dionex). Art.2: Designar el Jurado que

habrá de considerar el trabajo titulado: Glicómica: La Espectrometría de Masa UV

Maldi-Tof Biosintética de Esfingolípidos de Hemoparásitos, constituido por los sig.

miembros: Tit. Dras. M. Biscoglio, M. Matelewicz, Dr. A. Uttaro. Sup. Dres. C.

Stortz, C. Buscaglia.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1490         02/07/2010

Expediente : 00476885         28/08/2003

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. E.

Dratman, dirigido por el Dr. G. Matera, titulado: Resolución Eficiente de Ciertos

Sistemas No Lineales Derivados de Ecuaciones Diferenciales, const. por los sig.

miembros: Tit. Dres. L. Pardo, J. Rossi, G. Acosta Rodríguez. Sup. J. Pinasco, P.

Solernó, P. Groisman.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1491         02/07/2010

Expediente : 00479740         02/07/2004

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Etchehon.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1492         02/07/2010

Expediente : 00480185         13/08/2004

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. A. Tamashiro las sig.

materias: Aprendizaje Automático 2 ptos, Data Mining 1 pto, Data Mining y Knowledge

Discovery en Ciencia y Tecnología 1 pto, Enfoque Estadístico del Aprendizaje y

Descubrimiento 1 pto, Cálculo en Paralelo con MPI y PETSc 1 pto, Trabajos Publicados

1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1493         02/07/2010

Expediente : 00480186         13/08/2004

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Ing. Agr. A. Andorno las sig.

materias: Introducción a la Ecología Experimental 2 ptos, El Uso de Estadística en

Ecología: Una Evaluación Crítica 2 ptos, Tópicos en Ecología y Comportamiento Animal

2 ptos, Análisis Multivariado Descripto en Investigaciones Biológicas y Sociales 1

pto, Actualización en Cultivos Portegidos 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1494         02/07/2010

Expediente : 00480885         13/10/2004

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. L. Perez

Cuesta, las sig. materias: Seminarios de Neurociencias Computacional 5 ptos.

Neuroendocrinología Comparada  3 ptos. Art. 2: Modificar el crédito de 4 ptos.

otorgado al curso Neurobiología por 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1495         02/07/2010

Expediente : 00481179         01/11/2004

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. A. Di Giacomo

dirigido por el Dr. J. Reboreda, titulado: ¨Ecología y Conservación del Yetapá de

Collar (Alectrurus Risora, Tyrannidae)¨const. por los sig. miembros: Tit. Dres. E.

Bucher, D. Bilenca, R. Fraga. Sup. Dr. S. Zalba, Dra. M. Busch.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1496         02/07/2010

Expediente : 00482926         09/05/2005

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios preparado para la

Bioqca. G. Kristoff. Donde dice: Genética Médica. Debe decir: Curso Anual de Genética

Médica. Art. 2: Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la

Bioqca. titulado: ¨Estudio Comparativo de Biomarcadores en los Invertebrados

Acuaticos Biomphalaria Glabrata y Lumbriculus Variegatus Expuestos A Pesticidas de

Relevancia Ambiental¨que contó con la Dra. A. Cochón como Directora y con la Dra. N.

Verrengia Guerrero como Directora Asistente: Tit. Dres. M. Wolansky, R. Alzogaray, E.

Rodríguez. Sup. Dr. J. Calvo, Dra. J. Tomio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1497         02/07/2010

Expediente : 00483520         04/07/2005

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. A. Ricci

dirigida por el Dr. E. Calvo, titulado: Modifición Redox de Superficies para

Electrónica Molecular y Electrocatálisis¨, const. por los sig. miembros: Dres. R.

Salvarezza, C. Barbero, D. Murgida. Sup. Dr. F. Molina.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1498         02/07/2010

Expediente : 00484620         20/10/2005

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar el Jurado de Tesis que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de a Lic. L.

Radonic titulado: Nuevas Estrategias para la Transformación y Expresión de Genes de

Interés en Girasol, que contó con el Dr. H. Hopp como Director y con la Dra. M. Lopez

Bilbao como Directora Asistente. Tit. Dra. A. Zelada, Dres. F. Bravo Almonacid, A.

Salvio Escandon. Sup. Dres. K. Kobayashi, A. Castagnaro.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1499         02/07/2010

Expediente : 00485380         26/12/2005

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Di Santo constituido

por las sig. materias:Seminarios de Biología Molecular 5 ptos, Herramientas

Informáticas para el Análisis Estructural de Acidos Nucleicos y Proteínas 3 ptos,

Fisiología y Tecnología de la Post Cosecha de Productos Frutihortícolas 4 ptos,

Fisiología de las Plantas 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1500         08/07/2010

Expediente : 00485473         23/01/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. C. Hernández las sig. materias:

El Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación Crítica 2 ptos, Análisis

Multivariado Descriptivo en Investigaciones Biológicas y Sociales 1pto, Fruticultura

2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1501         08/07/2010

Expediente : 00485761         06/03/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. S. Sanchez consituido por

las sig. materias: Anatomía Vegetal 5 ptos, Transducción de Señales en Plantas 3

ptos, Hongos y Biotecnología 3 ptos, Filogenias Moleculares 2 ptos, Estrés en

Vegetales. Aspectos Bioquímicos y Fisiológicos 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1502         08/07/2010

Expediente : 00486477         11/05/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. J. Sganga las sig.

materias: Ecología de Comunidades y Ecosistemas 5 ptos, Introducción a la Ecología

Experimental 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1503         08/07/2010

Expediente : 00486697         05/06/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. P. Turienzo las sig.

materias: Nomenclatura Zoológica 2 ptos, Introducción a la Ecología Experimental 2

ptos, Fisiología de Insectos 5 ptos, Macroparásitos de Micromamíferos: Sistemática,

Biología y Ecología de los Helmintos y Artrópodos Parásitos 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1504         08/07/2010

Expediente : 00487108         13/07/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Excluir del Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. S. Cardillo, la

materia Herramientas de Bioinformática aprobada por Resol. CD. Nº 1737/08 con un

valor de 2 ptos. Art. 2: Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la

Lic. las sig. materias: Herramientas Informáticas para el Análisis Estructural de

Acidos Nucleicos y Proteínas 3 ptos. Expresión y Purificación de Proteínas

Recombinantes en el Sistema Baculovirus 2.5 ptos. Genómica de Hongos 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1505         08/07/2010

Expediente : 00487413         11/08/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. Y. Alvarez la sig.

materia: Qca. Fisiológica 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1506         08/07/2010

Expediente : 00487440         11/08/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Crepy const.

por las sig. materias: Transducción de Señales en Plantas 3 ptos. Conservación del

Germoplasma Vegetal 3 ptos. Filogenias Moleculares 2 ptos. Biotecnología Vegetal 3

ptos. Estrés: Un Nexo Entre la Ecología, la Genética y la Evolución 2 ptos. Estrés en

Vegetales: Aspectos Bioqcos y Fisiológicos 1 pto. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de

Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1507         02/07/2010

Expediente : 00487769         01/09/2006

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. F. Holik, las sig.

materias: Supercuerdas y Teoría M 5 ptos. 4ª Escuela Latinoamericana de Cuerdas 3

ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1508         02/07/2010

Expediente : 00489769         12/04/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar la Comisión que asesorará a la Subcomisión de Doctorado del Depto.

Matemática durante el desarrollo de la Tesis Doctoral de la Prof. M. Cedrón, esta

comisión estará integrada por: Prof. A. Camilloni, Dra. A. Dickenstein, Dr. P.

Amster.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1509         02/07/2010

Expediente : 00490287         05/06/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. C. Bejarano

constituido por las sig. materias: Introducción a la Astrofísica Relativista 4 ptos,

Cosmología 5 ptos, Complementos de Matemática J.J. Giambiagi: Principios y

Aplicaciones de la Dinámica de Fluidos 1 pto. Art.2: Designar al Dr. D. Gómez como

Director de Tesis. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1510         02/07/2010

Expediente : 00490477         20/06/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. B. Llorente, las sig.

materias: Bioinformática 3 ptos. Hongos y Biotecnología 2,5 ptos

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1511         02/07/2010

Expediente : 00490594         02/07/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. F. Furman.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1512         02/07/2010

Expediente : 00490807         19/07/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L. Rodriguez constituido

por los sig. miembros: Apoptosis y Cáncer: Bases Moleculares y Celulares 2 ptos,

Diagnóstico Molecular en Medicina: Su Aplicación a enfermedades Genéticas, Tumorales

e Infecciosas 3 ptos, Toxicidad del Oxígeno y Radicales Libres 3 ptos, Diseño

Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra en Trabajos con animales de

Laboratorio 2 ptos, Microscopia de fluorescencia 2 ptos, Curso de Cultivo de Tejidos

Animales. Aplicaciones a la Biotecnología 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1513         02/07/2010

Expediente : 00490876         02/08/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. A. Ruggiero como Directora de Tesis de la Lic. P. Fergnani.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1514         05/07/2010

Expediente : 00490911         08/08/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art,1: Designar al Dr. B. Kotsias como Director de Tesis de la Lic. G. Marino. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1515         05/07/2010

Expediente : 00491341         02/10/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar al Dr. P. Mauas como Director de Tesis de la Lic. X. Abrevaya. Art.2:

Designar al Dr. E. Cortón como Director de Tesis quien actuará conjuntamente con

elDr. P. Mauas quien fuera designado en el Art.1º de la presente Resol. Art.3:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1516         05/07/2010

Expediente : 00491400         09/10/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. A. Romero como Directora de Tesis de la Lic. A. De Dios.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1517         05/07/2010

Expediente : 00491589         26/10/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. H. Brusco como Directora de Tesis de la Lic. T. Guadagnoli.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1518         05/07/2010

Expediente : 00491790         22/11/2007

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Haedo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1519         05/07/2010

Expediente : 00492241         11/02/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Poggio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1520         05/07/2010

Expediente : 00492493         03/03/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Zabala.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1521         05/07/2010

Expediente : 00492582         11/03/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar al Dr. R. Baldi como Director de Tesis del Lic. M. Zamero. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1522         05/07/2010

Expediente : 00492753         01/04/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Dejar s/efecto la desig. del Dr. J. Calcagno como Consejero de Estudios de la Lic. M.

Sotelano y desig. en su reemplazo a la Dra. L. López Grecco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1523         05/07/2010

Expediente : 00493091         25/04/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Kuhar.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1524         05/07/2010

Expediente : 00493373         27/05/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Laserna.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1525         05/07/2010

Expediente : 00493567         19/06/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. S. Pérez Martínez como Directora de Tesis de la Lic. M. Gervasi.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1526         12/07/2010

Expediente : 00493568         19/06/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. F. Ferrero constituido por

las sig. materias: Seminarios de Biología Molecular 5 ptos, Métodos

Inmunocitoquímicos Aplicados a Tejidos Animales 3 ptos, Expresión y Purificación de

Proteínas Recombinantes en el Sistema Baculovirus 3 ptos. Art.2: Aprobar el Tema y

Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1527         13/07/2010

Expediente : 00493575         19/06/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. B. Vera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1528         13/07/2010

Expediente : 00493785         03/07/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. V. Conforti como Directora de Tesis de la lic. P.

Nannavecchia. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1529         13/07/2010

Expediente : 00494052         23/07/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. M. Giordano como Directora de Tesis del Lic. P. Morande.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1530         13/07/2010

Expediente : 00494162         31/07/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. M. Costas como Directora de Tesis de la Lic. S. Micenmacher.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1531         13/07/2010

Expediente : 00494251         12/08/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. L. de Cabo como Directora de Tesis de la Lic. M. Casares.

Art.2: Designar al Ing. R. Seoane como Director Asistente de Tesis. Art.3: Aprobar el

Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1532         13/07/2010

Expediente : 00494276         13/08/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. M. Costas como Directora de Tesis de la Lic. M. Ruiz Grecco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1533         13/07/2010

Expediente : 00494303         15/08/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios paracial preparado para el Lic. C. Crocco constituido por

las sig. materias: Herramientas de Bioinformática 2 ptos, Seminarios de Biotecnología

5 ptos, Biotecnología Vegetal 3 ptos, Ecología, Genética y Evolución: La Fase 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1534         13/07/2010

Expediente : 00494310         19/08/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. P. Kandus como Directora de Tesis de la Lic. M. Borro.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1535         13/07/2010

Expediente : 00494476         02/09/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. G. Díaz Torga como Directora de Tesis de la Lic. M.

Recouvreux. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1536         13/07/2010

Expediente : 00494551         12/09/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. N. Goren como Directora de Tesis de la Lic. E. Hovsepian.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1537         13/07/2010

Expediente : 00495026         03/11/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J. Bonfiglio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1538         13/07/2010

Expediente : 00495303         04/12/2008

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar al Dr. S. Asurmendi como Director de Tesis del Lic. C. Manacorda.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1539         13/07/2010

Expediente : 00495530         08/01/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar al Dr. G. Bigatti como Director de Tesis del Lic. J. Fernández Alfaya.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1540         13/07/2010

Expediente : 00495868         04/03/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Aprobar el Plan de Estudios parcial para el Lic. I. Satacroce constituido por

las sig. materias: Métodos y Técnicas de Microscopía Optica y Electrónica en

Neurociencias 5 ptos. Art.2: Designar al Dr. J. Colombo como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1541         13/07/2010

Expediente : 00496591         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Agregar el apellido materno Lamas de acuerdo a lo informado por el Lic. M. Sanchez

Lamas y la copia del DNI obrante a fs. 15 del presente Expte.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1542         13/07/2010

Expediente : 00496599         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Designar a la Dra. A. Zorreguieta como Directora de Tesis de la Lic. V. Ruiz.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1543         13/07/2010

Expediente : 00496883         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial  preparado para la Lic. P. Rodriguez

Imazio, const. por las sig. materias: Introducción a la Astrofísica 5 ptos. Métodos

Numéricos para Ecuaciones en Derivados Parciales 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1544         13/07/2010

Expediente : 00497020         22/07/2009

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. G. Llauger, constituído

por las sig. materias: Anatomía Vegetal 5 ptos, Genómica Aplicada 5 ptos, Curso

Teórico de Microscopía Confocal 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1545         13/07/2010

Expediente : 00498241         03/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. D. Iguchi constituido por

las sig. materias: Fotoquímica y Espectrometría 5 ptos, Métodos Espectroscópicos en

Qca. Org. 5 ptos, Seminarios de Qca. Org. 5 ptos,

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1546         13/07/2010

Expediente : 00498247         04/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. L. Fernández a partir

del 5/5/10. Art.2: Designar al Dr. J. Palermo como Consejero de Estudios y Director

de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1547         08/07/2010

Expediente : 00498337         26/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. M. Descotte a partir

del 1/6/10. Art.2: Designar al Dr. E. Dubuc como Consejero de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1548         08/07/2010

Expediente : 00498339         26/05/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. M. Szyld a partir del

1/6/10. Art.2: Designar al Dr. E. Dubuc como Consejero de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 1549         08/07/2010

Expediente : 00498385         08/06/2010

Tratamiento: Aprobada        28/06/2010

 

Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA, a la Lic. D. Capdevila, a

partir del 14/6/10. Art. 2: Designar al Dr. J. Hodak como Consejero de Estudios. Art.

3: Designar al Dr. D. Murgida como Director de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Emisión: 27/08/2010   13:38