Informe de Resoluciones

 

                 Período del 01/01/1910  al 03/06/2010

 

__________________________________________________________________________________________

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0825         05/05/2010

Expediente : 00441484  0014   01/09/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Solicitar a la UBA, la expedición del diploma "Premio Profesor Luis Leloir 2006" a

nombre del Dr. S. Szajnman.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0826         04/05/2010

Expediente : 00464316         06/12/1999

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Crear en el ámbito de la FCEN la Comisión Asesora de Alimentos, la que tendrá

funciones de seguimiento, control y asesoramiento sobre las actividades académicas de

las carreras de Lic. en Ciencia y Tecnología de Alimentos e Ingeniería de Alimentos.

Art.2: Que la citada comisión esté integrada por 4 miembros que tendrán una

permanencia de 2 años c/uno. Art.3: Designar en la Comisión Asesora de Alimentos a

los sig. integrantes: Dras. A. Pilosof, L. Herrera, M. Tolaba y L. Malec. Art.4:

Designar a la Dra. L. Malec como coordinadora de la citada Comisión.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0827         30/04/2010

Expediente : 00480614         16/09/2004

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios del Alumno la carrera de la Lic. en Cs. Biol. Sr. A.

Bush la asignatura Dinámica no Lineal como materia de formación complementaria.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0828         03/05/2010

Expediente : 00484815  0003   03/11/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Extender a partir del 1/8/09, y hasta el 28/2/10, la lic. s/goce por poseer un cargo

de mayor jerarquía del Dr. S. Dasso en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 115) del

Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0829         05/05/2010

Expediente : 00485423         02/01/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Otorgar al Sr. O. Acosta 3 ptos, en concepto de materias optativas para la Carrera de

Lic. en Cs. Físicas por la aprobación de la asignatura Epistemología de la Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0830         04/05/2010

Expediente : 00485504         03/02/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 1/3/10 y no más allá del 28/2/11 la lic. s/goce concedida al Dr.

E. Boasso, en el cargo de Prof.Reg. Adj. ded. exc. (SC 61) del Depto. Matem.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0831         04/05/2010

Expediente : 00485725         02/03/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 1/4/10 y no más allá del 31/3/11, la lic. s/goce concedida al Dr.

C. Simeone en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 73) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0832         04/05/2010

Expediente : 00485726         02/03/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 1/4/10 y no más allá del 31/3/11, la lic. s/goce concedida a la

Dra. D. Skigin en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 54) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0833         04/05/2010

Expediente : 00485741         03/03/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 1/4/10 y no más allá del 31/3/11. la lic. s/goce concedida al Dr.

D. Wisniacki en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 143) en el Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0834         03/05/2010

Expediente : 00486957         29/06/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 12/3/10 mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá

del 31/7/10, la desig. de la Dra. A. Quaglino en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC

69) del Depto. FBMC.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0835         04/05/2010

Expediente : 00486959         29/06/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 7/5/10 h. la sustanc. del concurso que se tramita por Expte.

497.647 y no más allá del 28/2/11, la desig. reg. de las personas que a cont. se

detallan en el cargo de JTP ded. exc. del Depto. FBMC: C. D´Alessio (SC 46), P.

Cramer (SC 197), O. Castro (SC 254).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0836         03/05/2010

Expediente : 00487437         11/08/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Rectificar el art. 1º de la Resol. CD. Nº 655, el que quedará redactado de la sig.

manera: "Conceder lic. s/goce por poseer una beca postdoctoral en el CONICET, al Dr.

E. Mocskos en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 71) del Depto. Comp. desde el

1/4/10 y hasta el 28/2/11".

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0837         04/05/2010

Expediente : 00488759         07/12/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 26/4/10 h. la sustanc. del concurso respectivo y no más allá del

25/4/11 la desig. del Dr. D. Petrucci en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 212) del

CEFIEC.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0838         03/05/2010

Expediente : 00489917         25/04/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Dejar s/efecto la prórroga de desig. int. de la Lic. V. Antico Arciuch en el cargo de

Ay.1º ded. par. (SC 369) del Depto. Qca. Biol. efectuada a partir del 1/3/10,

mediante Resol. D 467/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0839         03/05/2010

Expediente : 00490473         20/06/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 1/4/10 y no más allá del 28/2/11, la lic. s/goce concedida a la

Dra. S. Heineken en el cargo de Ay.1º ded. exc. (SC 154) del Depto. Matem.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0840         30/04/2010

Expediente : 00491887  0006   20/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Establecer la semana del 3 al 7/5/10 como la Semana de Información sobre

consulta en los Cursos. Art.2: Invitar a los docentes de esta Facultad a que utilicen

un tiempo dentro del horario de los cursos que dictan durante esa semana, para

informar a los estudiantes sobre el contenido y modalidad de la Consulta. Art.3:

Encomendar al Decano, a los Deptos. Doc., Comisiones de Carrera y al CEFIEC que

faciliten la disponibilidad del material que los docentes requieran para dicha

actividad.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0841         30/04/2010

Expediente : 00491887  0007   20/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Establecer que a los efectos de lograr una masiva participación en la consulta

convocada por este CD mediante Resol. CD Nº 660/10 para los estudiantes de grado

registrados en la oficina de alumnos de nuestra Facultad se desarrollará una consulta

obligatoria, al igual que las elecciones de claustro, con la misma modalidad que las

encuestas de evaluación docente, utilizando el sistema de inscripciones. Dichos

alumnos deberán depositar el formulario de la consulta que emita el sistema de

inscripciones en una urna especialmente habilitada al efecto. A los efectos del

escrutinio definitivo se considerarán los votos depositados en las urnas. La consulta

tambien tendrá carácter obligatorio para el claustro de profesores, tal como lo son

las eslecciones de claustro. Encomendar al Decano que realice las acciones que

considere necesarias a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el

presente artículo.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0842         04/05/2010

Expediente : 00492535         06/03/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Conceder lic. s/goce por razones académicas al Lic. E. Herscovich Ramoneda en el

cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 191) del Depto. Matem. desde el 1/7/10 y hasta el

28/2/11.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0843         04/05/2010

Expediente : 00492896  0001   15/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 9/4/10 la renuncia presentada por la Dra. C. Mandrini al cargo

de JTP ded. par. reg. (SC 64) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0844         04/05/2010

Expediente : 00492900  0001   07/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 1/4/10 la renuncia presentada por el Lic. G. Oliveira Udry al

cargo de Ay. 1º ded. exc. int (SC 127) del Depto. Qca. Org.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0845         04/05/2010

Expediente : 00492900  0002   07/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 1/4/10 la renuncia presentada por la Lic. J. Parente al cargo de

Ay. 1º ded. exc. int. (SC 24) del Depto. Qca. Org.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0846         04/05/2010

Expediente : 00493134         30/04/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 1/4/10 y no más allá del 31/3/11, la lic. s/goce concedida a la

Dra. M Inchaussandague en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 165) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0847         04/05/2010

Expediente : 00494720  0001   07/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 1/3/10 la renuncia presentada por el Lic. F. Wagner al cargo de

Ay.1º ded. par. reg. (SC 28) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0848         05/05/2010

Expediente : 00495053  0001   06/11/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Ampliar los términos de la Resl. CD. Nº 2997/08 aprobando la asig. Protección

Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional como nueva materia optativa de 5 ptos. para

la carrera de Lic. en Cs. Qcas.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0849         03/05/2010

Expediente : 00495333         10/12/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Prorrogar desde el 15/4/10, mientras no se cubra el cargo por concurso y no más allá

del 31/7/10, la desig. reg. de la Srta. L. Pepa, en el cargo de Ay. 2º (SC 194) del

Depto. Qca. Org.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0850         04/05/2010

Expediente : 00496027  0001   08/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 1/3/10 la renuncia presentada por la Lic. C. Romano al cargo de

JTP. ded. par. reg. (SC 240) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0851         04/05/2010

Expediente : 00496045         26/03/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Conceder lic. s/goce al Dr. A. Silva en el cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 272) en

el Depto. Cs. Geol. desde el 3/4/10 y hasta el 29/6/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0852         04/05/2010

Expediente : 00496462  0001   12/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 8/3/10 la renuncia presentada por la Srta. M. Alorda Pradena, al

cargo de Ay. 2º reg. (SC 403) del Depto. Cs. Geol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0853         03/05/2010

Expediente : 00496505         12/05/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Conceder lic. s/goce a partir del 1/4/10 y hasta el 28/2/11, por optar por otro cargo

de mayor jerarquía a la Lic. G. Di Piazza en el cargo de Ay.2º reg. (SC 477) en el

Depto. Comp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0854         03/05/2010

Expediente : 00496508         12/05/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Dejar s/efecto la desig. de la Lic. V. Cotik en el cargo de Ay. 1º ded. exc.

int. (SC 70) en el Depto. Comp. efectuada a partir del 1/3/10 mediante Resol. D.

Nº276/10. Art. 2: Designar a la Lic. V. Cotik en el cargo de Ay. 1º ded. exc. reg.

(SC 167) para desemp. en el Depto. Comp. a partir del 1/3/10 y por el término de 3

años. Art. 3: Autorizar a la Lic. Cotik a tomar el alta en el presente cargo a partir

del 1/7/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0855         03/05/2010

Expediente : 00496508         12/05/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar a tomar el alta a partir del 1/4/10 al Lic. F. Asteasuain en el

cargo de Ay.1º ded. exc. reg. (SC 31) del Depto. Comp. (Area Sin Especificar) en el

que ha sido desig. mediante Resol. CD Nº 2900/09. Art.2: Considerar al Lic.F.

Asteasuain en uso de lic. s/goce en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 108) a partir

del 1/4/10 y h. el 29/2/12 en el Depto. Comp.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0856         03/05/2010

Expediente : 00497320         03/09/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 15/3/10 la renuncia presentada por el Sr. M. Real, al cargo de

Ay. 2º reg. (SC 262) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0857         03/05/2010

Expediente : 00497320         03/09/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 15/3/10 la renuncia presentada por el Sr. G. Cosarinsky al cargo

de Ay. 2º reg. (SC 96) del Depto. Física.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0858         03/05/2010

Expediente : 00497320         03/09/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 1/4/10 la renuncia presentada por la Srta. R. Ruscica, al cargo

de Ay. 2º reg. (SC 9) del Depto.Física

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0859         05/05/2010

Expediente : 00497644  0036   22/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Otorgar a la Srta. M. Brea Xaubet 3 ptos, en concepto de materias optativas para la

Carrera de Lic. en Cs. Físicas por la aprobación de la asignatura Algebra Lineal.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0860         05/05/2010

Expediente : 00497644  0038   05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el plan de estudios del alumno la carrera de la Lic. en Cs. Biol. del Sr.

S. Revale la asig. Modelos de Regresión como materia de formación complementaria

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0861         03/05/2010

Expediente : 00497944  0010   23/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar c/carácter de excepción al Dr. P. Penchaszadeh para colaborar en el dictado

de la materia " Geología y Ecología ambiental de área costeras" en el Depto. Cs.

Geol. a partir del día de la fecha y hasta el 31/7/10, en calidad de Doc. Libre.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0862         07/05/2010

Expediente : 00498091         17/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Nuevos Desarrollos en Termodinámica

y Física Estadística de 160 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso de

Posgrado. Art.3: Aprobar un puntaje de 5 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 20 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0863         04/05/2010

Expediente : 00498121         23/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 1/4/10 la renuncia presentada por la Lic. P. Muzzopappa al cargo

de Ay.1º ded. par. int. (SC 434) del Depto. EGE.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0864         04/05/2010

Expediente : 00498128         26/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar a partir del 1/4/10 la renuncia presentada por la Srta. M. Barbagallo al

cargo de Ay. 2º (SC 7) del Depto. Matem.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0865         04/05/2010

Expediente : 00498159         06/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Conceder lic. s/goce por motivos académicos a la Lic. L. Gandolfi Donadio, en el

cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 33), del Depto. Qca. Org. desde el 1/5/10 y hasta el

2/5/11.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0866         05/05/2010

Expediente : 01227114  3650   27/08/2001

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Otorgar al Sr. J. Galdos puntaje en concepto de materias optativas para el Título

Intermedio de la Carrera de Lic. en Cs. Físicas: Asistente de Investigación en Física

por las equivalencias de las materias que se detallan a cont. Laboratorio 4 3 ptos,

Laboratorio 5 3 ptos, Laboratorio 6 3 ptos, Laboratorio 7 3 ptos, Qca. Gral  e Inorg.

5 ptos, Laboratorio de Electrónica 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0867         05/05/2010

Expediente : 00472511         04/04/2002

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar como Jurado Tit. de la Tesis Microalgas Nocivas Presentes en Aguas del Canal

de Beagle (Ushuaia- Argentina) del Maestrando G. Almandoz, los sig. profesionales:

Dra. E. Sar, Dr. A. Boltovskoy, Dra. I. Izaguirre. Sup. Dras. I. O´Farrel, A.

Concheyro, H. Pizarro.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0868         05/05/2010

Expediente : 00482436         21/03/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Admitir en la Maestría en Estadística Matem. al Lic. en Economía de la

Univers. de San Andres M. Roqueta. Art.2: Convalidar las asignaturas de la Maestría

que el Lic. ha cursado y aprobado en fechas anteriores a la de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0869         03/05/2010

Expediente : 00492766  0028   22/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Designar a la Dra. L. Orellana Coordinadora de la asig. Diseño y Análisis de

Ensayos Clínicos de la Carrera de Especialización en Estadística para Cs. de la

Salud, de 36 hs de duración, reconociéndole como carga horaria 12 hs. (que es el

equivalente a un tercio del total de horas de la mencionada asig.). Art. 2: Designar

a la Dra. D. Kelmansky Coordinadora del Taller de la Carrera de Especialización para

Cs. de la Salud, de 60 hs. de duración reconociéndole como cargo horaria 20 hs. (que

es equivalente a un tercio del total de hs. del mencionado taller).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0870         05/05/2010

Expediente : 00497556  0053   16/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Disponer que el Lic. A. Kogutek deberá cursar y aprobar la asignatura de

nivelación Estadística. Art.2: Cumplido lo dispuesto en el Art.1 admitir al Lic. en

la Carrera de Especialización en Explotación de Datos y Descubrimiento de

Conocimiento (Data Mining & Knowledge Discovery) poniendo en su conocimiento que

deberá presentar la fotocopia de su titulo legalizada por la UBA en un plazo no mayor

a 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0871         05/05/2010

Expediente : 00497865  0006   01/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Disponer que la Lic. A. Neira Moreno deberá cursar y aprobar Geol. Física y

Meteorología y Climatología, Qca. y Fundamentos Biol. de Ecología como prerrequisitos

de la Maestría en Cs. Ambientales. Art.2: Cumplimentado lo dispuesto en el Art.1º

admitir en la Maestría en Cs. Ambientales a la Lic. A. Neira Moreno poniendo en su

conocimiento que deberá presentar la fotocopia de su DNI (argentino) un un plazo no

mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0872         05/05/2010

Expediente : 00497865  0007   01/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Disponer que la Lic. L. Cala Cristancho deberá cursar y aprobar Geol. Física,

Meteorología y Climatología; Qca. y Fundamentos Biol. de Ecol. como prerrequisitos de

la Maestría en Cs. Ambientales. Art.2: Cumplimentando lo dispuesto en el Art.1º

admitir en la Maestría en Cs. Ambientales a la Lic. L. Cala Crsitancho, poniendo en

su conocimiento que deberá presentar la fotocopia de su titulo de grado legalizado

por la UBA y copia de su DNI (argentino) en un plazo no mayor a la fecha de la

presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0873         05/05/2010

Expediente : 00497865  0011   09/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Disponer que el Qco. O. Giraldo Ruiz deberá cursar y aprobar Geol. Física,

Meteorología y Climatología, Qca. y Fundamentos Biol. y Ecol. como prerrequisitos de

la Maestría en Cs. Ambientales. Art.2: Cumplimentado lo dispuesto en el Art.1º

admitir en la Maestría en Cs. Ambientales al Qco. O. Giraldo Ruiz, poniendo en su

conocimiento que deberá presentar la fotocopia de su titulo legalizada por la UBA y

copia de su DNI (argentino) en un plazo no mayor de 6 meses a partir de la fecha de

la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0874         05/05/2010

Expediente : 00497865  0013   09/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Disponer que la Lic. M. Santos Da Silva deberá cursar y aprobar Meteorología y

Climatología como prerrequisito de la Maestría en Cs. Ambientales. Art.2:

Cumplimentado lo dispuesto en el Art.1 admitir en la Maestría en Cs. Ambientales a la

Lic. poniendo en su conocimiento que deberá presentar una fotocopia de su titulo

legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la

presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0875         05/05/2010

Expediente : 00497865  0017   18/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Disponer que el bachiller F. Rojas Leon deberá cursar y aprobar los

prerrequisitos Geol. Física y Meteorología y Climatología, Qca. y Fundamentos Biol.

de Ecología. Art.2: Cumplimentado lo dispuesto en el Art.1 admitir en la Maestría en

Cs. Ambientales al bachiller, poniendo en su conocimiento que deberá presentar la

fotocopia de su titulo legalizada por la UBA y copia de su DNI (argentino) en un

plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0876         05/05/2010

Expediente : 00497865  0018   19/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Disponer que el Lic. T. Bohorquez Lara deberá cursar y aprobar los

prerrequisitos Geol. Física, Meteorología y Climatología, Qca. y Fundamentos  Biol.

de Ecologia. Art.2: Cumplimentado lo dispuesto en el Art.1 admitir en la Maestría en

Cs. Ambientales al Lic. poniendo en su conocimiento que deberá presentar la fotocopia

de su DNI (argentino) en un plazo no mayor a los 6 meses a partir de la fecha de la

presente Resol.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0877         30/04/2010

Expediente : 00492570         11/03/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Rectificar en la Resol. CD. Nº 509/10 los postulantes que no se presentaron a la

prueba de oposición: Donde dice: "que los postulantes Dres. B. Levy, A. Marquez y J.

Mendez no se presentaron a la prueba de oposición". Debe decir: "que los postulantes

Dres. B. Levy y J. Mendez no se presentaron a la prueba de oposición¨

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0878         03/05/2010

Expediente : 00495426         19/12/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar al Dr. G. Folguera para desempeñarse en el CEFIEC en el cargo de Ay.1º ded.

par. reg. (SC 321) a partir del 18/9/09 y por el término de 3 años.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0879         03/05/2010

Expediente : 00497684         29/10/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. A. Pineda Rojas en el cargo de JTP ded. par. reg. (SC 291)

del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos (Area: Climatología/Meteorología Aplicada)

a partir del día de la fecha y por el término de 3 años. Art.2: Dar por terminada a

partir del día de la fecha la desig. int. de la Dra. A. Pineda Rojas en el cargo de

Ay.1º ded. par. (SC 405) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los Océanos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0880         03/05/2010

Expediente : 00497702         05/11/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a las personas que a cont. se detallan para desempeñarse en la SEGB

(Area Docencia del Programa UBA XXII) en el cargo de Ay.1º ded. par. reg. a partir

del día de la fecha y por el término de 3 años: M: Cushnir (SC 224), G. Aponte (SC

257). Art.2: Dar por terminada a partir del día de la fecha la desig. del Lic. M.

Steinberg en el cargo de Ay.1º ded. par. (SC 257) de la SEGB (Area de docencia del

Programa UBA XXII).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0881         03/05/2010

Expediente : 00497772         24/11/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Designar a las personas que a cont. se detallan para desemp. en el Depto. Cs.

de la Atmósf. y los Océanos (Area Cs. de la Atmósf.) en un cargo de Ay. 2º reg. a

partir del 1/8/10 y por el término de 1 año: C. Cerrudo (SC 42), N. Montroull (SC

190), V. Pantano (SC 236). Art. 2: Dar por terminada a partir del 1/8/10 la desig. de

las personas que a cont. se detallan en el cargo de Ay. 2º del Depto. Cs. de la

Atmósf. y los Océanos (Area Cs. de la Atmósf.): C. Gulizia (SC 190), R. Vidal (SC

236).

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0882         03/05/2010

Expediente : 00497962         02/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Modificar la integración del Jurado en el Anexo de la Resol. CD. Nº 327/10, de la

sig. manera: Donde dice: Dra. G. Vaamonde. Debe decir: Dra. M. Buera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0883         03/05/2010

Expediente : 00497963         02/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Modificar la integración del Jurado en el Anexo de la Resol. CD. Nº 328/10, de la

sig. manera: Donde dice: Dra. G. Vaamonde. Debe decir: Dra. M. Buera.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0884         03/05/2010

Expediente : 00498181         15/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Autorizar al Depto. Matem. de esta Facultad a proceder a la apertura de una

Sel. Int. con el fin de cubrir 2 cargos de Ay. 1º ded. par. (SC 449 y 450) en el área

Matemática. Art. 2: Integrar el Jurado que entenderá en dicha Sel. de la sig. manera:

Tit. Dra. A. Bianco, Dres. M. Farinatti, D. Rial. Sup. Dres. J. Pinasco, A.

Petrovich, Dra. L. Orellana.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0885         03/05/2010

Expediente : 00498187         16/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux. en el

Depto. Física de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrá en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. Física. Área: Única. Cargos: 10 cargos de JTP. ded. par.

(SC 11, 22, 64, 100, 107, 122, 148, 202, 217 y 239). Jurados: Tit. Dres. D. de

Florian, D. Gómez, C. Moreno. Sup. Dres. R. Sassot, R. Piegaia.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0886         07/05/2010

Expediente : 00462683         14/07/1999

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Calcografía Avanzada de  64 hs. de

duración. Art.2: Aprobar el Programa de Curso de Posgrado. Art.3: Ratificar un

puntaje de 3 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0887         05/05/2010

Expediente : 00467453         08/11/2000

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Riesgo Geol. de 96 hs. de duración.

Art.2: Ratificar un puntaje de máximo de 4 ptos. Art.3: Aprobar un arancel de 100

mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0888         05/05/2010

Expediente : 00475122         06/03/2003

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Control Estructural de Depósitos

Geoeconómicos de 70 hs. de duración. Art.2: Ratificar un puntaje de 3 ptos. Art.3:

Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0889         05/05/2010

Expediente : 00475355         21/03/2003

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Geol. y Ecología Ambiental de Areas

Costeras de 128 hs.de duración. Art.2: Ratificar un puntaje de 5 ptos. Art.3: Aprobar

un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0890         28/04/2010

Expediente : 00476843  0356   25/08/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incorporar al Patrimonio de esta Facultad con destino al Depto. Qca. Org. 1

Microscopio Olimpus, con accesorio de detección, accesorio de excitación programable,

sistema de posicionamiento xyz y un paquete de actualización FastFlim, por la suma de

$ 712.872,35.-

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0891         07/05/2010

Expediente : 00481535         06/12/2004

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Autorizar el dictado de los Cursos de Extensión en Gemología durante el año

2010: Identificación de Gemas e Identificación y Gradación de Diamante (Diamante y

Sustitutos) c/u de 20 hs. de duración. Art.2: Aprobar los programas de los cursos.

Art.3: Designar como Coordinador y docente a cargo de los cursos al Dr. J. Fuentes,

autorizandolo a dictar clases, evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.4:

Designar como docente a cargo de los cursos a la Dra. T. Montenegro, autorizándola a

dictar clases, evaluar alumnos y firmar actas de examen. Art.5: Autorizar un arancel

de $ 750.- para c/uno de los Cursos

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0892         30/04/2010

Expediente : 00483920  0005   11/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Proponer al CS. de la UBA, dejar s/efecto el nombramiento del Dr. S. Figueira

en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 12) en el área Comp. de Depto. Comp. de

esta Casa de Estudios. Art. 2: Proponer al CS. de la UBA, la desig. del Dr. F.

Schapachnik, en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 12) en el área Computación

del Depto. Computación, de esta Casa de Estudios. Art. 3: Dejar establecido que el

cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 12) será financiado con los fondos porvenientes del

cargo de la misma categoría y ded. ocupado en forma int. y hasta el 20/4/09 por el

Prof. C. López Pombo y acutualmente ocupado también int. por el Dr. J. Marenco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0893         05/05/2010

Expediente : 00485557         14/02/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Autorizar el Dictado del Curso de postgrado Volcanología de 128 hs de

duración. Art. 2: Ratificar un puntaje de 5 ptos. Art. 3: Aprobar un Arancel de 100

Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0894         05/05/2010

Expediente : 00485558         14/02/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Autorizar el Dictado del Curso de Postgrado Tectónica de Campo de 120 hs. de

duración. Art. 2: Ratificar un puntaje máximo de 3 ptos. Art. 3: Aprobar un Arancel

de 100 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0895         05/05/2010

Expediente : 00485559         14/02/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Autorizar el Dictado del Curso de Postgrado Tectónica de 160 hs. de duración.

Art. 2: Ratificar un punaje de 5 ptos. Art. 3: Aprobar un Arancel de 100 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0896         05/05/2010

Expediente : 00485569         14/02/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado de curso de Posgrado Paleontología de Invertebrados de

160 hs. de duración. Art.2: Ratificar un puntaje máximo de 5 ptos. Art.3: Aprobar un

arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0897         05/05/2010

Expediente : 00486550         17/05/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Autorizar el Dictado del Curso de Postgrado Riesgo Volcánico de 96 hs. de

duración. Art. 2: Ratificar un puntaje de máximo de 4 ptos. Art. 3: Aprobar un

Arancel de 100 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0898         05/05/2010

Expediente : 00488195         17/10/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado de Curso de Posgrado Geol. Ambiental de 160 hs. de

duración. Art.2: Ratificar un puntaje de 5 ptos. Art.3: Aprobar un arancel de 100

mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0899         05/05/2010

Expediente : 00488406         01/11/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Medio Ambiente Físico y Obras de

Ing. de 64 hs. de duración. Art.2: Ratificar un puntaje máximo de 3 ptos. Art.3:

Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0900         05/05/2010

Expediente : 00488799         13/12/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el Dictado del Curso de Posgrado Introducción a las Fajas Plegadas y

Corridas de 128 hs. de duración. Art.2: Ratificar un puntaje máximo de 5 ptos. Art.3:

Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0901         30/04/2010

Expediente : 00489171         16/02/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Aprobar el dictamen emitido por el Jurado en el presente concurso. Art.2:

Proponer al CS. de la UBA, la desig. del Lic. R. Baader en el cargo de Prof. Adj.

Reg. ded. par. (SC 60) en el área Sistemas del Depto. Comp. de esta Casa de Estudios.

Art. 3:Dejar establecido que el cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 60) propuesto será

financiado con los fondos provenientes del cargo de la misma categoría y ded. ocupado

en forma int. por el Lic. D. Aizemberg.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0902         03/05/2010

Expediente : 00489722         10/04/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Disponer a partir del día de la fecha la modificación del SC en el que revista la

Dra. N. López en el cargo de Prof. Adj. ded. par. int. del Depto. Qca. Biol. del SC 6

al SC 227.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0903         30/04/2010

Expediente : 00489829         18/04/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Aprobar el dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente

concurso. Art.2: Proponer al CS de la UBA la desig. del Dr. J. Chelquer en el cargo

de Prof. Reg. Adj. ded. semi-exc. (SC 18) en el área Informática Educativa y

Didáctica de la Comp. del CEFIEC de esta Casa de Estudios. Art.3: Dejar establecido

que el cargo de Prof. Adj. ded. semi-exc. (SC 18) propuesto se encuentra

interinamente ocupado por el Dr. J. Chelquer.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0904         05/05/2010

Expediente : 00490776         18/07/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de Posgrado Edafologia de 128 hs. de duración.

Art.2: Ratificar un puntaje máximo de 5 ptos. Art.3: Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0905         30/04/2010

Expediente : 00492198         31/01/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Dar validez al dictado en el año 2008 y autorizar el dictado en el 1º cuat. de

2010 del Curso de Posgrado Yacimientos Metalíferos (Metalogenia) de 128 hs de

duración. Art.2: Aprobar el programa del curso. Art.3: Aprobar un puntaje de 5 ptos.

Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0906         07/05/2010

Expediente : 00492199         31/01/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Estratigrafía de 96 hs.de duración.

Art.2: Aprobar el Programa del Curso de Posgrado. Art.3: Ratificar un puntaje máximo

de 4 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0907         03/05/2010

Expediente : 00492383         26/02/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Rectificar el Art.1º de la Resol. CD 507/10 el que quedará redactado de la sig.

manera: Conceder lic. c/goce por razones académicas a la Dra. R. Sued en el cargo de

Prof. Reg. Adj. ded. par. (SC 56) del Instituto de Cálculo desde el 18/3/10 y hasta

el 15/6/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0908         06/05/2010

Expediente : 00492640         18/03/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Registro Geol. de las Variaciones

Paleoclimáticas de 96 hs. de duración. Art.2: Ratificar un puntaje máximo de 4 ptos.

Art.3: Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0909         06/05/2010

Expediente : 00492766  0002   10/11/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Establecer para los graduados no inscriptos como alumnos Regulares de la Carrera, un

arancel de 900 Mód. para c/una de las asig. de la Carrera de Especialización en

Estadística para Cs. de la Salud, en las cuales se inscriba. El arancel podrá ser

abonado en 2 cuotas mensuales y consecutivas de 450 Mód. c/una que deberán hacer

efectivas del 1 al 5 de cada mes. Art.2: Establecer para los graduados, no inscriptos

como alumnos Reg. de la Carrera, extranjeros con menos de 3 años de residencia en

Argentina, un arancel de 1.800 mód. para c/u de las asignaturas de la carrera. El

arancel podrá ser abonado en 2 cuotas mensuales y consecutivas de 900 mód. c/u, que

deberán hacerse efectivas del 1 al 5 de c/mes.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0910         06/05/2010

Expediente : 00494123         29/07/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Geol. Isotópica de 128 hs. de

duración. Art.2: Ratificar un puntaje máximo de 5 ptos. Art.3: Aprobar un arancel de

100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0911         06/05/2010

Expediente : 00494823  0001   24/10/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar al Lic. P. Salgado, docente a cargo y a la Lic. M. Nabergoi docente

auxiliar de la asignatura Estadística a ser dictada en el marco de la Maestría en

Biol. Molecular Médica durante el 1º cuat. de 2010. Art.2: Autorizar al Lic. P.

Salgado y a la Lic. M. Nabergoi a percibir $ 350 en concepto de honorarios por el

dictado de cada 4 hs. de clase frente a alumnos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0912         05/05/2010

Expediente : 00494823  0003   24/10/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a R. Bolaños y a I. Bignone docentes a cargo de la Asignatura

Metodología de la Investigación Clínica a ser dictada en el marco de la Maestría en

Biol. Molecular Médica durante el 1º cuat. de 2010. Art.2: Autorizar a los Prof.

mencionados en el Art.1º a percibir $ 350.- en concepto de honorarios por el dictado

de c/clase de 4 hs. frente a alumnos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0913         03/05/2010

Expediente : 00496142         07/04/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Lic. L. Matkovic en un cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 86) para

desempeñarse en el Depto. Qca. Biol. (Area sin especificar) a partir del día de la

fecha y no más allá del 31/12/12.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0914         03/05/2010

Expediente : 00496462         08/05/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Srta. L. Martín para desemp. en el Depto. Cs. Geol. (Area Asignaturas

Básicas) en un cargo de Ay. 2º reg. (SC 403) a partir del día de la fecha y hasta el

1/11/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0915         05/05/2010

Expediente : 00496733  0015   12/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Lic. L. Lanzarini docente a cargo de la asignatura Redes Neuronales

autorizándola a percibir $ 6.000.- en concepto de honorarios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0916         07/05/2010

Expediente : 00496733  0016   12/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a M. Segre y M. Soria, docentes a cargo de la asignatura Taller de

Tesis I. Art.2: Autorizar a M. Segre a percibir $ 6000.- y a M. Soria $ 3000.-

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0917         07/05/2010

Expediente : 00496733  0017   12/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a A. Aizemberg docente a cargo de la asignatura Visualización de la

Información autorizándolo a percibir $ 6.000.- en concepto de honorarios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0918         30/04/2010

Expediente : 00497785         12/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Dejar s/efecto la desig. del Dr. M. Salibian Barrera como Prof. Visitante en el

Depto. Matem. desde el 1/5/10 y hasta el 31/5/10, con una retribución equivalente a

la de Prof. Tit. ded. exc. y máxima antiguedad efectuada por Resol. CD 525.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0919         04/05/2010

Expediente : 00497825  0001   05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a los Dres. D. Vega y R. Baggio para desempeñarse como Prof.

Visitantes c/categoría y retribución equivalente a Prof. Adj. ded. par. c/máxima

antiguedad, a partir del día de la fecha y por el período de 2 meses en el Depto.

Qca. Inorg. de esta Facultad. Art.2: Dejar expresamente establecido que las presentes

desig. serán financiadas con los fondos provenientes de la lic. de la Dra. F. Di

Salvo en el cargo de JTP ded. exc. (SC 63) del Depto. Qca. Inorg.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0920         07/05/2010

Expediente : 00498037  0001   19/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Eximir del pago de (20 Mód.= 1$) corresp. al arancel del Curso de Postgrado Modelado

Molecular al alumno, J. Eiras, por estar tramitando su ingreso al Doctorado de esta y

porque el mencionado curso formará parte de su Plan de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0921         30/04/2010

Expediente : 00498041         01/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. BBE de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. BBE. Area: Biología y Sistemática Animal. Cargos: 14 cargos

de Ay. 2º (SC 8, 28, 39, 40, 44, 46, 48, 58, 62, 68, 77, 82, 396 y 418). Jurados:

Tit. Dres. J. Fanara, D. Medesani, Lic. L. Jungblut, G. Hermitte, Dra. A. Gil de

Pertierra. Sup. Lic. P. Dingui, Dra. M. Fossati, Lic. C. Zacharias, Dr. O. Di Iorio,

Lic. C. Marinone.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0922         07/05/2010

Expediente : 00498130         26/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Autorizar el dictado del Curso de Postgrado Espectroelectroquímica de 14 hs

de duración. Art. 2: Aprobar el Programa. Art. 3: Aprobar un puntaje de 0.5 ptos.

Art. 4: Autorizar al Dr. W. Kaim a dictar clases, evaluar alumnos y firmar actas de

Exámenes. Art. 5: Aprobar un Arancel de 50 Mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0923         30/04/2010

Expediente : 00498131         26/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Aprobar el llamado a concursos con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. BBE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los miembros del Jurado

que intervendrán en dicho concurso según se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo:

Depto. BBE Area: Biol. y Sistemática Animal (Subárea Experimental) 6 cargos de Ay.1º

ded. par. (SC 322, 323, 324, 325, 326 y 429) Jurados Tit. Dras. A. Pozzi, G.

Genovese, H. Pizarro. Sup. Dras. A. Lorenzo Figueiras, V. Massoni, Dr. P. Schilman.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0924         07/05/2010

Expediente : 00498152         05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art-1: Autorizar el dictado del Curso de Posgrado Análisis Multivariado de 40 hs. de

duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso de Posgrado. Art.3: Ratificar un

puntaje máximo de 2 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 100 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0925         07/05/2010

Expediente : 00498153         05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar el dictado del curso de Posgrado Análisis de la Varianza y Diseño de

Experimentos de 56 hs. de duración. Art.2: Aprobar el Programa del Curso. Art.3:

Ratificar un puntaje máximo de 3 ptos. Art.4: Aprobar un arancel de 150 mód.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0926         30/04/2010

Expediente : 00498154         05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Aprobar el llamado a concurso con el fin de proveer de Pers. Doc. Aux. en el

Depto. EGE de esta Casa de Estudios cuyas especificaciones se consignan en el Anexo

que forma parte de la presente Resol. Art.2: Designar a los Miembros del Jurado que

intervendrá en dicho concurso segun se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo:

Depto. EGE (Area: Ecología) 10 cargos de Ay.2º (SC 35, 107, 147, 150, 158, 195, 263,

273, 309 y 310). Jurados: Tit. Dr. D. Bilenca, Dras. G. Hermitte, O. Suárez. Sup. Dr.

G. Cueto, Dra. S. Rosenfeld, Dr. H. Olguín Salinas.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0927         30/04/2010

Expediente : 00498155         05/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Autorizar al CEFIEC de esta Facultad a realizar una Sel. Int. con el fin de

cubrir 1 cargo de Prof. Adj. ded. par. (SC 121) en el área Historia de la Ciencia.

Art.2: Establecer que la desig. de Jurado se hará con posterioridad al Cierre de

Inscripción de postulantes para lo cual se deberán girar las actuaciones a la

Comisión de Concursos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0928         30/04/2010

Expediente : 00498157         06/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el CEFIEC, de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en el

Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. CEFIEC. Area: Didáctica de la Física. Cargo: 1 cargo de JTP ded.

par. (SC 212). Jurados: Tit. Dra. C. Sessa, Mg. C. Speltini, Dr. H. Solari. Sup.

Dras. A. Dumrauf, L. Bonan, Dr. G. Mindlin.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0929         30/04/2010

Expediente : 00498174         12/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Aprobar el llamado a Concurso con el fin de proveer cargos de Pers. Doc. Aux.

en el Depto. FBMC, de esta Casa de Estudios, cuyas especificaciones se consignan en

el Anexo que forma parte integrante de la presente Resol. Art. 2: Designar a los

Miembros del Jurado que intervendrán en dicho Concurso según se indica en el Anexo de

esta Resol. Anexo. Depto. FBMC. Area: Fisiología y Neurociencias. Cargos: 2 cargos de

Ay. 1º ded. par. (SC 105 y 431). Jurados. Tit. Dras. H. Viola, G. Nogues, Dr. D.

Medesani. Sup. Dres. M. Beron de Astrada, P. Schilman, Dra. A. Srebrow.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0930         30/04/2010

Expediente : 00492073  0001   31/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Declarar de interés para esta Facultad la realización del IX Congreso

Argentino de Hemostacia y Trombosis que se realizará en el Centro de Convenciones de

la UCA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 28 al 30 de octubre de 2010.

Art.2: Solicitar al CS de la UBA el Auspicio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0931         30/04/2010

Expediente : 00498194         19/04/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art1: Ratificar su firme compromiso con la plena aplicación de la Ley 26.522 de

Servicios de Comunicación Audiovisual. Art.2: Exhortar a la Corte Suprema de Justicia

de la Nación a que garantice la aplicación de la Ley 26.522.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0932         29/04/2010

Expediente : 00484339  0003   12/03/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Elevar al CS. para su aprobación la Memoria del Instituo de Cálculo por el período

2007-2009.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0933         30/04/2010

Expediente : 00461671         09/04/1999

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Conceder una prórroga de 60 días para que se expida el Jurado de Tesis del Lic. O.

Frumento.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0934         30/04/2010

Expediente : 00470710         02/10/2001

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Readmitir en la carrera de Doctorado de la UBA, a la Lic. J. Schachter Broide

eximíendola de rendir los exámenes de Admisión e Idiomas. Art. 2: Designar al Dr. R.

Gürtler como Consejero de Estudios y Director de Tesis de la Lic.. Art. 3: Aprobar el

Plan de Estudios preparado para la Lic. const. por las sig. materias: Ecología de

Poblaciones  5 ptos. Muestreo de Poblaciones de Animales  Silvestres en Agro

Ecosistemas 2 ptos. Introducción a la Ecología Experimental 2 ptos. Análisis Espacial

y Sistemas de Información Geográfica (SIG) 2 ptos. Modelo Matemáticos de la Ecología

de Enfermedades 2 ptos. Introducción a la Morfometría Geométrica 2 ptos. Ecología,

Genética y Evolución: La Interfase 2 ptos. Urbanización y Biodiversidad: Tendencias,

Patrones y Procesos 3 ptos. Art. 4: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0935         30/04/2010

Expediente : 00475107         05/03/2003

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. G. Peluffo, las

sig. materias: Genómica Aplicada 5 ptos. Seminarios de Biología Molecular 5 ptos.

Art. 2: Conceder una prórroga de 6 meses para la finalización del Trabajo de Tesis

del lic. a partir del 14/3/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0936         30/04/2010

Expediente : 00478263         09/02/2004

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Conceder una prórrroga de un año para la finalización del Trabajo de Tesis de la Lic.

M. Rutitzky a partir del 12/3/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0937         30/04/2010

Expediente : 00479538         11/06/2004

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Rearte, const.

por las sig. materias: Inmunoquímica 5 ptos. Diseño Experimental y Determinación de

la Tamaño de la Muestra en Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos. Cáncer de la

Investigación Básica a la Clínica Carcinogénesis: Mecanismos Biol. y Moleculares 5

ptos. Curso de Cultivos de Tejidos Animales. Aplicaciones a la Biotecnología 4 ptos.

Curso Teórico de Microscopía Confocal 1 pto. Art. 2: Conceder una prórroga de 1 año

para la finalización del Trabajo de la Lic. a partir del 27/9/10.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0938         30/04/2010

Expediente : 00480697         27/09/2004

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Sagario las sig. materias:

Biometría II 5 ptos, El Uso de Estadística en Ecología: Una Evaluación Crítica 2

ptos, Sistemas de Información Geográfica Vectoral: Aplicaciones en ArcView 1 pto,

Ecología Isotópica 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0939         30/04/2010

Expediente : 00482397         17/03/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. V. Viau

dirigida por el Dr. E. Rodriguez titulado: Optimización del Crecimiento y la

Sobrevida de Juveniles de la Langosta de Agua Dulce Cherax Quadricarinatus Mediante

el Mejoramiento del Hábitat, constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. G.

Hermite, V. Williner, Dr. D. Roccatagliata. Sup. Dr. D. Nahabedian.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0940         29/04/2010

Expediente : 00482674         11/04/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. D. Guerrieri las sig.

materias: Inmunología de Timo y Sistema Inmune común de Mucosas Intestinal,

Bronquial, Nasofaríngea y Genital 2 ptos, Genética Molecular de Levaduras 3 ptos,

Curso sobre Animales de Laboratorio 3 ptos, Diseño Experimental y Determinación del

Tamaño de la Muestra en Trabajos con Animales de Laboratorio 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0941         30/04/2010

Expediente : 00483384         22/06/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Modificar el nombre de una materia del Plan de Estudios preparado para el Lic.

A. Méndez; Donde Dice: Curso Seminario de Tetrápodos Fósiles, debe decir: Seminario

de Tetrápodos Fósiles. Art.2: Designar el Jurado que habra de considerar el trabajo

de Tesis titulado: Estudio Anatómico, Filogenético y Funcional de la Columna

Vertebral de los Terópodos Abelisauridos (Dinosauria, Theropoda, Ceratosauria

constituido por los sig. miembros: Tit. Dras. C. Marsicano, M. Fernández, Dr. L.

Salgado. Sup. Dr. M. de la Fuente. Dras. A. Báez, L. Greco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0942         30/04/2010

Expediente : 00483474         29/06/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aceptar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. V. Pino, const. por las

sig. materias: Glicobiología 3 ptos. Microbiología Molecular y Celular (Tópicos

Selectos en Qca. Biol. Celular) 4 ptos. Transducción de Señales en Plantas 3 ptos.

Genética Molecular de Levaduras 3 ptos. Introducción a la Bioinformática 2 ptos.

Herramientas de Biología Molecular. Mutagénesis Dirigida y su Aplicación al Estudio

de Estructura y Función de Proteínas 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0943         30/04/2010

Expediente : 00483774         29/07/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Dejar s/efecto la desig. de la Dra. A. Papeschi como Consejera de Estudios y

Directora de Tesis de la Lic. L. Zusel Carabajal Paladino. Art.2: Designar a la Dra.

M. Remis como Consejera de Estudios. Art.3: Designar a la Dra. M. Bressa como

Directora de Tesis quien actuará conjuntamente con el Dr. J. Cladera quien fuera

designado por Resol. CD Nº 804/07. Art.4: Seguir reconociendo a la Dra. A. Papeschi

como Directora de esta Tesis, dado el grado de avance de la misma al momento de su

fallecimiento.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0944         30/04/2010

Expediente : 00483952         11/08/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del Lic. E. García

Morabito dirigido por el Dr. V. Ramos, titulado: Tectónica y Estructura del Retroarco

Andino entre los 38º 15´y los 40º S constituido por los sig. miembros: Tit. Dres. J.

Francese, L. Dimieri, H. Leanza. Sup. Dres. E. Cristallini, C. Cingolani.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0945         29/04/2010

Expediente : 00484297         13/09/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M. Viale la sig.

materia: Tiempo y Clima en la Antártida y los Oceános Australes 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0946         30/04/2010

Expediente : 00485383         26/12/2005

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Avalos, las sig. materias:

Morfología Funcional de la Reproducción y el Crecimiento de Crustáceos Decápodos:

Aspectos Teóricos y Aplicados 3 ptos. Comprendiendo el Cambio Climático en la

Biodiversidad y Ecosistemas: Observación, Modelado y Experimentos 2 ptos.

Epistemología 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0947         30/04/2010

Expediente : 00485525         09/02/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar el Jurado que habrá  de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. M. Salvia

dirigida por los Dres. P. Kandus y F. Grings titulado: Aporte de la Teledetección al

Estudio del Funcionamiento del Macrosistema Delta del Paraná: Análisis de Series de

Tiempo y Eventos Extremos, constituido por los sig. miembros: Tit. Dr. C. Lasta, Dra.

I. Velasco, Dr. G. Martínez. Sup. Dras. M. Mejail, D. Marchionni.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0948         30/04/2010

Expediente : 00485818         13/03/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Dejar s/efecto la desig. de la Dra. B. Sassetti como Consejera de Estudios de la Lic.

M. Oberholzer, y desig. en su reemplazo a la Dra. E. Kordon.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0949         30/04/2010

Expediente : 00486162         10/04/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Dejar s/efecto la desig. de la Dra. M. Maggese como Consejera de Estudios del

Lic. D. Fernández Do Porto. Art.2: Designar a la Dra. V. García como Consejera de

Estudios. Art.3: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.4: Aprobar el Plan de Estudios

parcial constituido por las sig materias: Apoptosis y Cáncer: Bases Moleculares y

Celulares 3 ptos, Teoría y Práctica de la Interacción Ligando Receptor 4 ptos,

Fisiología Molecular del Sistema Inmune 3 ptos, Primer curso Intensivo sobre

Fundamentos de Genética Clínica 1 pto, Monitoreo de Ensayos Clínicos 1,5 ptos,

Trabajos Publicados 0.5 ptos, Inmunología de la Reproducción 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0950         30/04/2010

Expediente : 00486164         10/04/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. N. Radovani, const. por

las sig. materias: Análisis Estadístico para Ecología 1 pto. Introducción a la

Ecología Experimental 2 ptos. Introducción al Diseño de Estudios en Biología de la

Conservación y Campos Afines 3 ptos. Introducción al Diseño de Estudios en Biología

de la Conservación y Campos Afines II: Acercamientos Cuantitativos 3 ptos. Respuesta

a las 100 preguantas sobre Estadística que le Quitan el Sueó 1 pto. Trabajos

Publicados 1/2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0951         30/04/2010

Expediente : 00486866         20/06/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Schiaffino las sig.

materias: Ecología y Diversidad del Fitoplancton y del Perifiton de Agua Dulce 3

ptos, Filogenias Moleculares 2 ptos, Introducción a la Ecología Experimental 2 ptos,

Tramas Tróficas Microbianas Acuáticas: Un Acercamiento Metodológico y Conceptual 2,5

ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0952         30/04/2010

Expediente : 00487107         13/07/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. E. Acosta las sig

materias: Infecciones Emergentes y Re Emergentes 3 ptos, Introducción a la Citometría

de Flujo 1 pto, XI Curso Internacional del Dengue 3 ptos, Teoría y Práctica de la

Interacción Ligando Receptor 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0953         29/04/2010

Expediente : 00487193         19/07/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. B. Tencer constituido por

las sig. materias: The 2010 South Western Hemisphere Workshops Series on Climate

Change: CO2 The Biosphere and Climate 3 ptos, Cambio Climático 5 ptos, Meteorología

Tropical 4 ptos, The Interdisciplinary Science of Climate Changes: Basis Elements 5

ptos, Comunicación Científica 1 pto, Short Course on Convectively Coupled Equatorial

Waves and Their Scale Interactions 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0954         29/04/2010

Expediente : 00487443         11/08/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de la Lic. P. González

dirigido por la Dra. C. Vera titulado Dinámica Asociada a la Variabilidad

Intraestacional de la Precipitación de Verano en Sudamérica, constituido por los sig.

miembros: Tit. Dra. C. Saulo, Dres. W. Vargas, P. da Silva Dias. Sup. Dr. C.

Menéndez, Dra. M. Rusticucci.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0955         29/04/2010

Expediente : 00487729         29/08/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. V. de la Fuente las sig.

materias: Seminario de Biol. Molecular 5 ptos, Bioquimica Avanzada: Regulación

Metabólica 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0956         29/04/2010

Expediente : 00488086         05/10/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. M. Negri las sig. materias:

Nomenclatura Zoológica 3 ptos, Geol. Ambiental de Áreas Costeras 5 ptos, Indicadores

Ecosistémicos para la Gestión Sustentable del Mar y sus Recursos 2 ptos, Curso de

Entrenamiento de Laboratorio para Código de Barras de ADN: Extensión en

Investigaciones en Argentina y Paises Vecinos 2 ptos, Morfologia Funcional y

Evolutiva 2 ptos, Séptimo Seminario Europeo de Mamíferos Marinos: Biol. Y

Conservación 1 pto, Métodos de Evaluación Poblacional Aplicados a la Conservación y

Manejo de Mamíferos Marinos 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0957         29/04/2010

Expediente : 00488615         21/11/2006

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Dra. A. D´Antuono como Directora de Tesis de la Lic. C. Romanutti.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0958         29/04/2010

Expediente : 00490076         11/05/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. A. Mangano como Directora de Tesis de la Lic. C. Bellusci.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios parcial

constituido por las sig. materias: Fisiología Molecular del Sistema Inmune 3 ptos,

Postgrado en Investigación Clínico Farmacológica 3 ptos, Avances en Inmunología II:

Enfermedades Infecciosas y Desarrollo de Vacunas 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0959         29/04/2010

Expediente : 00490732         16/07/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Designar a la Dra. O. Penalba como Directora de Tesis del Lic. F. Robledo.

Art. 2: Designar a la Dra. C. Vera como Directora de Tesis, quien actuará

conjuntamente con la Dra. O. Penalba, quien fuera desig. en el Art. 1º. de la

presente Resol. Art. 3: Aprobar el Tema y Plan Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0960         29/04/2010

Expediente : 00490763         17/07/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Dra. H. Pizarro como Directora de Tesis de la Lic. M. Sánchez quien

actuará conjuntamente con la Dra. I. Izaguirre quien fuera designada por Resol. CD Nº

875/09.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0961         29/04/2010

Expediente : 00490875         02/08/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M. Gómez Fernández

constituido por las sig materias: Sistemática Teórica 5 ptos, Ecología Ambiental 5

ptos, Empleo de Herramientas Informáticas en Estudios Bioantropológicos 1 pto,

Fundamentos de Genética de Poblaciones 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0962         29/04/2010

Expediente : 00491120         05/09/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic A. Ricci, cons. por las

sig. materias: Nuevos Conceptos Sobre Muerte Celular Programada (Apoptosis) 2 ptos.

Diseño Experimental y Determinación del Tamaño de la Muestra en Trabajos con Animales

de Laboratorio 2 ptos. Fisiología de la Reproducción 5 ptos. Postgrado en

Investigación Clínico Farmacológica 4 ptos. Endotelio Vascular, Megacariocitos y

Plaquetas 1 pto. El Ratón como Herramienta en Investigación en Cáncer y en

Endocrinología 1 pto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0963         29/04/2010

Expediente : 00491669         05/11/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Habilitar por un período de 7 años al Dr. J. Mordoh para actuar como Director de

Tesis de Doctorandos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0964         30/04/2010

Expediente : 00491677         06/11/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Aprobar el cambio de área solicitada por la Lic. L. Belluscio. Art.2: Dejar

s/efecto la desig. de la Dra. G. Boccaccio como Consejera de Estudios. Art.3:

Designar al Dr. E. Cánepa como Consejero de Estudios. Art.4: Aprobar el Plan de

Estudios parcial constituido por las sig. materias: Apoptosis y Cáncer: Bases

Moleculares y Celulares 3 ptos, Curso de Cultivo y Tejidos de Animales. Aplicaciones

a la Biotecnología 4 ptos, Curso Bases Celulares y Moleculares de la Memoria 4 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0965         30/04/2010

Expediente : 00491739         14/11/2007

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. D. Hollender.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0966         30/04/2010

Expediente : 00492297         15/02/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. S. Bachmann constituido por las

sig. materias: Transducción de Señales en Plantas 3 ptos, Seminarios de Ingeniería

Genética 5 ptos, Seminarios de Biol. Molecular 5 ptos, Bioinformática 3 ptos,

Anatomía Vegetal 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0967         30/04/2010

Expediente : 00492948         17/04/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Dra. M. Rosetti como Directora de Tesis de la Lic. B. Granata.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0968         30/04/2010

Expediente : 00492967         18/04/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. A. Albicocco.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0969         30/04/2010

Expediente : 00492970         18/04/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar al Dr. M. Stabin como Director de Tesis de la Lic. R. Pirchio. Art.2:

Aprobar el Tema y Plan de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0970         30/04/2010

Expediente : 00493089         25/04/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Dejar s/efecto la desig. del Dra. B. Sassetti como Consejera de Estudios de

la Lic. D. Vota y desig. en su reemplazo a la dra. E. Vazquez. Art. 2: Designar a la

Dra. A. Nesse como Directora de Tesis. Art. 3: Designar a la Dra. D. Vittori como

Directora Asistente de Tesis. Art. 4: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art. 5:

Aprobar el Plan de Estudios parcial preprado para la Lic. const. por las sig.

materias: Curso Sobre Animales de Laboratorio 3 ptos. Cultivos Celulares y sus

Aplicaciones Biotecnológicas 3 ptos. Bioqca. Avanzada 5 ptos. Métodos Inmunoquímicos

Aplicados a Tejidos Animales 3 ptos. Técnicas Electroforéticas: Fundamentos y

Aplicaciones 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0971         30/04/2010

Expediente : 00493250         13/05/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. A. Fazio.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0972         30/04/2010

Expediente : 00493378         27/05/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. A. Pecci como Directora de Tesis de la Lic. P. Bertucci.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios parcial

constituido por las sig. materias: Neuroendocrinología Comparada 3 ptos, Apoptosis y

Cáncer: Bases Moleculares y Celulares 2 ptos, Seminarios de Biol. Molecular 5 ptos,

Interacciones RNA Proteínas en el Empalme del PRE RNAm 2 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0974         03/05/2010

Expediente : 00493726         01/07/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Designar a la Dra. H. Fukuda como Directora de Tesis de la Lic. M. Teijo.

Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis. Art.3: Aprobar el Plan de Estudios parcial

constituido por las sig. materias: Qca. Biol. II 5 ptos, Transducción de Señales 2

ptos, Apoptosis y Cáncer: Bases Moleculares y Celulares 2 ptos, Toxicidad del Oxigeno

y Radicales Libres 3 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0975         03/05/2010

Expediente : 00493727         01/07/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar al Dr. W. Farina como Director de Tesis de la Lic. G. Ramirez.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0976         03/05/2010

Expediente : 00495229         27/11/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Dra. M. Dagrosa como Directora Asistente de Tesis de la Lic. M.

Carpano.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0977         03/05/2010

Expediente : 00495866         04/03/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M. Doldán.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0978         03/05/2010

Expediente : 00496596         22/05/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA al Lic. L. Amarilla a partir del

23/3/10. Art.2: Designar al Dr. R. Ferraro como Consejero de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0979         03/05/2010

Expediente : 00496879         29/06/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a la Dra. Amela García como Directora Asistente de Tesis de la Lic. F.

Ojeda.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0980         03/05/2010

Expediente : 00497723         10/11/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. N. Morales Mendoza

constituido por las sig. materias: Cuarta Escuela de Síntesis de Materiales: Procesos

Sol Gel (Teórico y Laboratorio) 4 ptos, Cristalografía y Difracción: Fundamentos y

Aplicaciones 5 ptos, Fisicoquímica de Superficies 5 ptos.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0981         03/05/2010

Expediente : 00497755         19/11/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA a la Lic. H. Sterle a partir del

30/3/10. Art.2: Designar al Dr. E. Arzt como Consejero de Estudios.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0982         03/05/2010

Expediente : 00497859         18/12/2009

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Designar a los Miembros que integran la Comisión Interdisciplinaria ad-hoc que

entenderá en la admisión y seguimiento de la Carrera de Doctorado del Actuario y

Magister en Estadística R. Farall formada por los sig. docentes-investigadores

especiales en las distintas disciplinas involucradas: Dr. C. Vera, Dr. V. Yohai, Dra.

R. Compagnucci, Dr. W. Vargas.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0983         03/05/2010

Expediente : 00497976         05/02/2010

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Art. 1: Aprobar en la Carrera de Doctorado de la UBA, a la Lic. D. Peña, a partir del

5/4/10. Art. 2: Designar a la Dra. V. Garcia como Consejera de Estudios y Directora

de Tesis.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Resolución  Consejo Directivo  Nº 0984         03/05/2010

Expediente : 00492664         25/03/2008

Tratamiento: Aprobada        26/04/2010

 

Ratificar la Resol. D Nº 345/10 de fecha 25/2/10 mediante la cual el Decano reintegró

a la Lic. S. Pereira al cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 212) del Depto. BBE y

prorrogó la desig. int. del Lic. F. Ruiz Selmo en el cargo de Ay.1º ded. par. (SC

302) de dicho Depto.

__________________________________________________________________________________________

 

 

Emisión: 03/06/2010   13:54