Orden del Día de la Sesión del 25/07/2016
CONSEJO DIRECTIVO
___________________________________________________________________________
2.Comisión Enseñanza, Programas y Planes de Estudio
___________________________________________________________________________
2.1 Exp. nº 00479122 0001 04/07/2007 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Caselli, Alberto Tomas
Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 17/5/16 solicita se conceda licencia sin goce de
haberes por cargo de mayor jerarquía al Dr. Ricardo Palma en un cargo de
Profesor Asociado Regular con dedicación exclusiva S/C Nº 96, a partir de
su nombramiento interino en un cargo de Profesor Titular con dedicación
exclusiva S/C Nº 116, tramitado por expte. Nº 502.138. c
___________________________________________________________________________
2.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. s/goce al Dr. R. Palma en el cargo de Prof. Reg.
Asoc. ded. exc. (SC 96) del Depto. Cs. Geol. desde el 13/6/16 y no
más allá del 31/7/17, por ocupar un cargo de mayor jerarquía.
___________________________________________________________________________
2.2 Exp. nº 00480247 0003 26/02/2008 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Hallu, Rubén Eduardo
Dependencia: UBA - Rectorado
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 17/5/16 solicita se conceda licencia sin goce de
haberes por cargo de mayor jerarquía a la Dra. Graciela Vujovich en un
cargo de Profesora Adjunta Regular con dedicación parcial S/C Nº 87, a
partir de su nombramiento interino en un cargo de Profesora Asociada con
dedicación parcial S/C Nº 82, tramitado por expte. 502.135. c
___________________________________________________________________________
2.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. s/goce a la Dra. G. Vujovich en el cargo de Prof.
Reg. Adj. ded. par. (SC 87) del Depto. Cs. Geol. desde el 13/6/16
y no más allá del 31/7/17 por poseer un cargo de mayor jerarquía.
___________________________________________________________________________
2.3 Exp. nº 00482992 0002 14/04/2008 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Hallú, Rubén Eduardo
Dependencia: UBA - Rectorado
Extracto del expediente:
* Por nota ingresada el 22/06/16 solicitan la prórroga de la designación de
la Dra. Laura Alché, en el cargo de Profesora Adjunta Regular, dedicación
exclusiva (s/c 8), desde el 01/08/16 al 28/02/17.-
___________________________________________________________________________
2.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Prorrogar la lic. s/goce concedida a la Dra. L. Alche en el cargo
de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 8) del Depto. Qca. Biol. desde el
1/8/16 y hasta el 28/2/17 por poseer un cargo de mayor jerarquía.
___________________________________________________________________________
2.4 Exp. nº 00488232 19/10/2006 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Canepa, Eduardo T.
Dependencia: Departamento Química Biológica
Extracto del expediente:
* Por nota ingresada el 22/06/16 solicitan la prórroga de licencia del Dr.
Eduardo Tomás Cánepa en el cargo de Profesor Adjunto, con dedicación
exclusiva (s/c 76), a partir del 01/08/16 hasta el 28/02/17, por estar
ocupando un cargo de mayor jerarquía que se tramita por Expte. Nº 499649
(Profesor Asociado Interino, dedicación exclusiva).-
___________________________________________________________________________
2.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Prorrogar la lic. s/goce concedida al Dr. E. Canepa en el cargo de
Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 76) del Depto. Qca. Biol. desde el
1/8/16 y hasta el 28/2/17 por poseer un cargo de mayor jerarquía.
___________________________________________________________________________
2.5 Exp. nº 00496030 0013 04/05/2016 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Meinardi, Elsa
Dependencia: Departamento Comisión Carrera Prof. Enseñanza Media y Superior
Extracto del expediente:
CURSOS: Nota Nº 16/16 mediante la cual comunica el dictado de las materias
obligatorias, durante el curso de verano y el primer cuatrimestre de 2016:
"Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza I" (para el Profesorado de
Física, Química, Biología, Ciencias de la Atmósfera y Geología),
"Problemática Educativa", "Psicología y Aprendizaje", "Historia de la
Ciencia", "Informática Educativa", "Epistemología de la Física", "Problemas
del Aprendizaje de la Física", "Didáctica Especial y Práctica de la
Enseñanza I" (para el Profesorado de Ciencias Biológicas), "Didáctica
Especial y Práctica de la Enseñanza II" (para el Profesorado de
Computación), "Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II" (para el
Profesorado de Física, Química y Biología, Ciencias de la Atmósfera y
Geología), "Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II" (para el
Profesorado de Matemática), "Didáctica de la Geometría", "Didáctica
Especial y Práctica de la Enseñanza II" (para el Profesorado de Física,
Química y Biología) y "Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza I"
(para el Profesorado de Química, Física, Ciencias Biológicas, de la
Atmósfera y Geológicas). c
___________________________________________________________________________
2.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Dar validez al dictado y los correspondientes programas de las
asig. descriptas en los Anexo I y II que forman parte de la
presente Resol. que fueron dictadas durante el verano y el 1º cuat
2016 por la CCPEMS.
___________________________________________________________________________
2.6 Exp. nº 00496645 0003 03/01/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Hallú, Rubén Eduardo
Dependencia: UBA - Rectorado
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 157/16 ingresada el 1/7/16 eleva la nota presentada pr el Dr.
Jorge Fernández Niello en la cual solicita la extensión de su licencia sin
goce de haberes en el cargo de Profesor Titular con dedicación parcial,
desde el 4/8/16 y hasta el 3/8/17. c
___________________________________________________________________________
2.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Prorrogar por motivos académicos desde el 4/8/16 y hasta el 3/8/17
la lic. s/goce otorgada al Dr. J. Fernández Niello en el cargo de
Prof. Reg. Tit. ded. par. (SC 77) del Depto. Física.
___________________________________________________________________________
2.7 Exp. nº 00497644 0842 13/06/2016 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Cañadas, María Daniela
Extracto del expediente:
ALUMNOS: Solicita se le reconozca la materia "Introducción a la
Computación" como optativa para el Profesorado de Matemática. c
___________________________________________________________________________
2.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Otorgar a la Srta. M. Cañadas 2 ptos en concpeto de materias
optativas por la aprobación de la asig. Introducción a la Comp.
para la Carrera de Enseñanza Media y Superior en Matamática
___________________________________________________________________________
2.8 Exp. nº 00501645 01/10/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Izaguirre, Irina
Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 48.700, ingresada el 28/6/16 solicita se dé por terminada a
partir del día 22/7/16 la designación de la Dra. Laura Machinandiarena en
el cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial S/C Nº 566.
___________________________________________________________________________
2.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Dar por terminada a partir del 22/7/16 la desig.de la Dra. L.
Machinandiarena al cargo de Ay. 1º ded. par. int. (SC 566) del
Depto. EGE.
___________________________________________________________________________
2.9 Exp. nº 00501834 06/11/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Saulo, Celeste
Dependencia: Departamento Ciencias de la Atmósfera y los Océanos
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 21/6/16 elevan la solicitud de licencia sin goce de
haberes presentada por el Dr. Rubén Bejarán en su cargo de Jefe de Trabajos
Prácticos, desde el 14/6/16 hasta el 14//16, por motivos personales. c
*Por nota ingresad el 7/7/16 elevan la solicitud de Baja Nº 128/16 en el
cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusivaregular a
partir del 31/7/16 de: Rubén Bejarán S/C Nº 156.
___________________________________________________________________________
2.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Prorrogar por motivos personales la lic. s/goce otorgada al Dr. R.
Bejarán desde el 14/6/16 y hasta el 14/7/16 en el cargo de JTP
ded. exc. reg. (SC 156) del Depto. Cs. de la Atmósf. y los
Océanos.
___________________________________________________________________________
2.9.2 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Dar por terminada la desig. del Dr. R. Bejaran a partir del 1/8/16
en el cargo de JTP. ded. exc. reg. (SC 156) del Depto. Cs. de la
Atmósf. y los Océanos.
___________________________________________________________________________
2.10 Exp. nº 00502392 16/05/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Erra Balsell, Rosa
Dependencia: Departamento Química Orgánica
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 659 ingresada el 1/12/15 solicita se prorrogue la designación
interina en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial de la
Lic. Daniela Marina Fidalgo, desde el 1/3/16 al 31/7/16 o hasta la
sustanciación del concurso. c
*Por nota Nº 660 ingresada el 1/12/15 solicita se prorrogue la designación
interina en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial, desde
el 1/3/16 al 31/7/16 o hasta la sustanciación del Concurso de Cecilia
Samaniego López S/C Nº 426, Mariana Ferrer Casal S/C Nº 593 y María C. Del
Fueyo S/C Nº 646. c
*Por nota Nº 661, ingresada el 1/12/15 solicita se prorrogue la designación
interina en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial de
Sebastián Alberti S/C Nº 589, María Noelia Chao S/C Nº 647, María A. Zígolo
S/C Nº 630 y Andrea S. Mac Cormack
S/C Nº 631.
*Por nota ingresada el 17/5/16 elevan la solicitud de Baja Nº 50/16 en el
cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial a partir del 1/6/16 de:
Sebastián Alberti S/C Nº 589.
___________________________________________________________________________
2.10.1 Resolución Decano nº 1477 06/06/2016
Prorrogar la desig. desde el 1/8/16 mientras no se cubra el cargo
por concurso y no más allá del 28/2/17 de la Lic. D. Fidalgo en el
cargo de Ay.1º ded. par. int. (SC 234) del Depto. Qca. Org. j
___________________________________________________________________________
2.10.2 Resolución Decano nº 1694 29/06/2016
Prorrogar a partir del 1/8/16 mientras no se ocupe el cargo por
concurso y no más allá del 28/2/17 la desig. de las personas que a
cont. se detallan en el cargo de Ay.1º ded. par. int. en el Depto.
Qca. Org.: M.Lapuh (SC 234), C. Samaniego López (SC 426), M.
Ferrer Casal (SC 593), M. del Fueyo (SC 646), M. Chao (SC 647), M.
Zigolo (SC 630),
A. Mac Cormack (SC 631).r
___________________________________________________________________________
2.10.3 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aceptar a partir del 1/6/16 la renuncia presentada por el Lic. S.
Alberti al cargo de Ay. 1º ded. par. int. (SC 589) del Depto. Qca.
Org.
___________________________________________________________________________
2.11 Exp. nº 00502648 03/07/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Izaguirre, Irina
Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 4/7/16 elevan la solicitud de licencia sin goce de
haberes presentada por Karine Delevati Colpo en su cargo de Ayudante por
motivos personales, a partir del 1/8/16 por el termino de 8 meses. c
___________________________________________________________________________
2.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. s/goce por razones personales a la Dra. K. Delevati
Colpo en cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 356) del Depto. EGE a
partir del 1/8/16 y no más allá del 31/3/17.
___________________________________________________________________________
2.12 Exp. nº 00503010 09/10/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Pecci, Adali
Dependencia: Departamento Química Biológica
Extracto del expediente:
* Por nota ingresada el 22/06/16 elevan el pedido de prórroga de licencia
de la Dra. Marian Piuri, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos,
dedicación exclusiva (s/c 39), a partir del 01/08/16 al 28/02/17 por estar
ocupando un cargo de mayor jerarquía.- m
___________________________________________________________________________
2.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Prorrogar desde el 1/12/16 y no más allá del 28/2/17 la lic.
s/goce concedida a la Dra. M. Piuri en el cargo de JTP. ded. exc.
reg. (SC 39) del Depto. Qca. Biol. por ocupar un cargo de mayor
jerarquía.
___________________________________________________________________________
2.13 Exp. nº 00503541 21/04/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Mininni, Pablo
Dependencia: Departamento Física
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 160/16, ingresada el 5/7/16 elevan la nota presentada por los
Dres. Laura C. Estrada S/C Nº 55 y Pablo J. Cobelli S/C Nº 125 en las
cuales solicitan licencia sin goce de haberes en el cargo de Jefe de
Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva regular, a partir del 1/8/16 y
hasta el 31/12/16 a fin de que puedan continuar ejerciendo sus actividades
docentes como Profesores Adjunto Interinos con dedicación exclusiva hasta
la fecha mencionada.
___________________________________________________________________________
2.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Extender hasta el 31/12/16 la lic. s/goce otorgada a la
Dra. L. Estrada en el cargo de JTP ded. exc. reg. (SC 55) del
Depto. Física por ocupar un cargo de mayor jerarquía. Art.2:
Prorrogar a partir del 1/8/16 y no más allá del 31/12/16 la lic.
s/goce otorgada al Dr. P. Cobelli en el cargo de JTP ded. exc.
reg. (SC 125) del Depto. Física, por ocupar un cargo de mayor
jerarquía.
___________________________________________________________________________
2.14 Exp. nº 00503545 22/04/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Molina, Fernando
Dependencia: Departamento Química Inorgánica
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 16/6/16 elevan la solicitud de Baja Nº 101/16 en el
cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial de: Matias
Héctor Factorovich S/C Nº 367 y Ana Cecilia Spedalieri S/C Nº 382, a partir
de su designación en el cargo de JTP DP, que se tramita por Expte. 504.935.
c
___________________________________________________________________________
2.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Dar por terminada a partir del 1/6/16 la desig. int. de las
personas que a cont. se detallan en el cargo de JTP. ded. par. del
Depto. Qca. Inorg. H. Factorovich (SC 367), A. Spedalieri (SC
382).
___________________________________________________________________________
2.15 Exp. nº 00503651 09/05/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Romero, Francisco
Dependencia: Sector Secr. Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Extracto del expediente:
*Nota Nº 261/16, ingresada el 6/7/16 por la cual eleva la renuncia
presentada por la Docente Elisa Schneider al cargo de Ayudante de Primera
Regular, a partir del 1/7/16. Jm
___________________________________________________________________________
2.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aceptar a partir del 1/7/16 la renuncia presentada por la Lic. E.
Schneider al cargo de Ay.1º ded. par. reg. (SC 223) de la SEGB. de
esta Facultad.
___________________________________________________________________________
2.16 Exp. nº 00503943 10/07/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: D´Ippolito, Nicolás
Dependencia: Departamento Computación
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 5/7/16 elevan la solicitud de baja Nº 64/16 en el
cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial regular, a partir del
1/8/16 de: Brian Cardiff S/C Nº 10.
c
___________________________________________________________________________
2.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aceptar a partir del 1/8/16 la renuncia presentada por el Lic. B.
Cardiff al cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 10) del Depto. Comp.
___________________________________________________________________________
2.17 Exp. nº 00505133 29/06/2015 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Feuerstein, Esteban
Dependencia: Departamento Computación
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 16/5/16 elevan el pedido de licencia sin goce de
haberes presentada por Javier Esteban Pimas en el cargo de Ayudante de
Primera con dedicación parcial regular S/C Nº 112, del área de Sistemas, a
partir del 1/5/16 y hasta el 28/2/17, por cargo de mayor jerarquía.
*Por nota ingresada el 30/5/16 solicita se deje sin efecto la designación
interina de Daniel Foguelman al cargo de Ayudante de Primera, área Sistemas
S/C Nº 760 que contaba con el alta postergada y fue tramitada por resol. D
Nº 515 del presente expte.
*Por nota ingresada el 1/7/16 elevan la solicitud de Baja Nº 62/16 en el
cargo de Ayudante de Primera Interino con dedicación parcial, a partir del
1/8/16 de: Tomas Freilij S/C Nº 761.
*Por nota ingresada el 13/7/16 solicitan dejar sin efecto la designación
interina de Carlos Di Pietro al cargo de Ayudante de Primera S/C Nº 759,
área Sistemas, ya que la misma contaba con un alta condicionada a la
presentación del título de tres meses a partir de la designación (16/3/16)
y adjunta la nota de renuncia. c
___________________________________________________________________________
2.17.1 Resolución Decano nº 1707 29/06/2016
Art. 1: Disponer el cese por cambio de subcargo del Lic. Tomás
Freilij en un cargo de Ay. 1º ded. par. int. (SC 762) del Depto.
de Comp. a partir del 1/8/16. Art. 2: Designar por cambio de SC
en un cargo de Ay. 1º ded. par. int. (SC 761 a partir del 1/8/16
mientras el titular del cargo no se reintegre a sus funciones y no
más allá del 28/2/17.
___________________________________________________________________________
2.17.2 Resolución Decano nº 1708 29/06/2016
Dejar sin efecto la designación del Lic. Daniel Foguelman en el
cargo de Ayud. 1º dp interino sc 760 en el depto. de Computación.
r
___________________________________________________________________________
2.17.3 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. s/goce al Lic. J. Pimas en el cargo de Ay. 1º ded.
par. reg. (SC 112) del Depto. Comp. a partir del 1/5/16 y no más
allá del 28/2/17 por ocupar un cargo de mayor jerarquía.
___________________________________________________________________________
2.18 Exp. nº 00506019 15/04/2016 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Lagorio, Gabriela
Dependencia: Departamento Química Inorgánica
Extracto del expediente:
DESIGNACIONES DOCENTES: Nota Nº 54/16 mediante la cual solicita la
designación como Profesora Visitante a la Dra. Laura L. Perissinotti
durante un (1) mes, con una retribución equivalente a la de Profesor
Adjunto con dedicación exclusiva, con quince años de antigüedad; financiado
con el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva regular
S/C Nº 204 vacante por renuncia del Dr. Juan Pablo Marcolongo, a partir del
1/4/16 (usar los meses de abril y mayo del presente año), estará a cargo
del Curso de Postgrado de Capacitación Docente: "Uso Creativo de
Herramientas Tecnológicas en la Enseñanza de la Química", con una carga
horaria total de 28 horas y una duración de tres días y se prevé impartir a
partir del 11/7/16. c
*Por nota Nº 96/16, ingresada el 13/6/16 solicita se rectifique la fecha de
designación como Profesora Visitante de la Dra. Laura L. Perissinotti,
durante un mes, la cual deberá ser a partir del 1/8 al 31/8/16. c
___________________________________________________________________________
2.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Rectificar el Art. 1º de la Resol. CD. 1054/16 donde dice a partir
de la fecha y por el término de 1 mes debe decir: a partir del
1/8/16 y no más allá del 31/8/16.
___________________________________________________________________________
3.Despacho Comisión de Concursos
___________________________________________________________________________
3.1 Exp. nº 00504762 06/04/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Mininni, Pablo
Dependencia: Departamento Física
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 81/15 mediante la cual solicita autorización
para llamar a Concurso Regular, en el marco del Régimen de Periodicidad de
Cátedras establecido por los artículos 44º y 45º del Estatuto
Universitario, el cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva (S/C
Nº 93). Titular del cargo: Dr. Claudio Oscar Dorso. Area concursada: Física
Teórica o Experimental. Area a concursar: Física Teórica o Experimental.
___________________________________________________________________________
3.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Proponer al CS. de la UBA la desig. de los Miembros del Jurado que
entenderá en el llamado a concurso aprobado mediante Resol. CS. Nº
2735/15 con el objeto de cubrir un cargo de Prof. Reg. en el
Depto. Física de esta Casa de Estudios, de acuerdo con las
especificaciones que se consignan en el Aenxo que forma parte
integrante de la presente Resol. Anexo. Depto. Física. Cargo:
Prof. Reg. Tit. ded. exc. (SC 93). Renovación: C. Dorso. Jurados:
Tit. Dres. J. Tredicce, D. Tamarit, N. Scoccola. Sup. Dres. A.
Ramirez Pastor, A. Kreiner, L. Pugnaloni.
___________________________________________________________________________
3.2 Exp. nº 00504909 08/05/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Galagovsky, Lydia
Dependencia: Departamento Comisión Carrera Prof. Enseñanza Media y Superior
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 34/16, ingresada el 23/6/16 elevan el Dictamen correspondiente
al presente Concurso y de acuerdo al mismo se solicita la designación de la
Dra. Judith Garófalo y del Mg. Rafael Yecid Amador Rodríguez en el cargo de
Ayudante de Primera con dedicación parcial Regular S/C Nºs. 218 y 318) del
área Didáctica de las Ciencias Naturales del Bloque Pedagógico de los
Profesorados, a partir del 1/8/16. Asimismo se solicita la designaciones
Interinas de los Profesores Geraldine Chadwick, Martín Pérgola y Gastón
Pérez, tercero, cuarto y quinto respectivamente en el orden de mérito del
presente concurso. c
___________________________________________________________________________
3.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada la
desig. de la Lic. M. Iglesias a partir del 1/8/16 en un cargo de
Ay.1º ded. par. reg.(SC 218) de la CCPEMS. Art.3: Designar a las
personas que a cont. se detallan a partir del 1/8/16 y no más allá
del 31/7/19 en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. de la CCPEMS Area
Didáctica de las Cs. Naturales: S. Garófalo (SC 218), R. Amador
Rodriguez (SC 318).
___________________________________________________________________________
3.3 Exp. nº 00505503 14/10/2015 Llegada: 13/07/2016
Iniciador: Galagovsky, Lydia
Dependencia: Departamento Comisión Carrera Prof. Enseñanza Media y Superior
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 76/15 mediante la cual solicita la apertura del
Concurso Regular de un cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial
(S/C Nº 226) en el área de Didáctica de la Química. Actualmente ocupa el
cargo interinamente María Angélica Di Giacomo, hasta su vencimiento el
17/12/15 y eleva la nómina del Jurado que deberá entender en dicho
Concurso.
*Por nota ingresada el 14/6/16 el Dr. Yefrin Ariza solicita la impugnación
del Dictamen correspondiente al presente Concurso.
___________________________________________________________________________
3.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Desestimar la impugnación presentada por el Dr. A. Ariza
Bareño. Art. 2: Aprobar el dictamen del Jurado.
___________________________________________________________________________
3.4 Exp. nº 00505633 24/11/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Rusticucci, Matilde
Dependencia: Departamento Ciencias de la Atmósfera y los Océanos
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 29/6/16 elevan la solicitud de designación Nº 122/16
en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva por
concurso regular desde el 1/8/16 hasta el 31/7/19 de: Bibiana Cerne S/C Nº
145, María Laura Bettolli S/C Nº 93, Elizabeth Castañeda S/C Nº 187
considerarlos en licencia , Mauro Covi S/C Nº 234, Federico Robledo S/C Nº
92, Marcela Torres Brizuela S/C Nº 206, Carla Gulizia S/C Nº 235, Alejandro
Godoy S/C Nº 251 y Silvina Righetti S/C Nº 137 estos tres últimos prórroga
de Alta. c
___________________________________________________________________________
3.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada a
partir del 1/8/16, la desig. de las personas que a cont. se
detallan en el cargo de JTP ded. exc. del Depto. Cs. de la Atmosf.
y los Océanos: S. Cerne (SC 145), M. Bettolli (SC 93), M.
Castañeda (SC 187), M. Covi (SC 234), F. Robledo (SC 92), M.
Torres Brizuela (SC 206), N. Ruiz (SC 235). Art.3: Designar a las
personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto.
Cs. de la Atmósf. y los Océanos (Area Cs. de la Atmósfera) en un
cargo de JTP ded. exc. reg. a partir del 1/8/16 y no más allá del
31/7/19: S.
Cerne (SC 145), M. Bettolli (SC 93), M.Castañeda (SC
187), M. Covi (SC 234), F. Robledo (SC 92), M.Torres Brizuela (SC
206), C. Gulizia
(SC 235), A. Godoy (SC 251), S. Righetti (SC
137).
___________________________________________________________________________
3.5 Exp. nº 00505667 04/12/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Erra Balsells, Rosa
Dependencia: Departamento Química Orgánica
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 10/5/16 elevan la solicitud de designación por
concurso regular en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación
parcial desde el 1/8/16 hasta el 31/7/19 de: Nicolás Oscar Amiano S/C Nº 31
y María Florencia Basanta S/C Nº 32.
___________________________________________________________________________
3.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada a
partir del 1/8/16 la desig. del Dr. N. Amiano en el cargo de JTP
ded. par. (SC 31) del Depto. Qca. Org. Art.3: Designar a las
personas que a cont. se detallan para desempeñarse en el Depto.
Qca. Org. (Area Qca. y Microbiología de Alimentos) en el cargo de
JTP ded. par. reg. a partir del 1/8/16 y por el término de 3 años:
N. Amiano (SC 31), M. Basanta (SC 32).
___________________________________________________________________________
3.6 Exp. nº 00505800 17/02/2016 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Szczupak, Lidia
Dependencia: Departamento Fisiología-Biología Molecular y Celular
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 1.589, ingresada el 27/6/16 elevan el Acta de Cierre
correspondiente al concurso regular para cubrir dos cargos de Ayudante de
Primera con dedicación parcial para la Sección docente Fisiología y
Neurociencias y se aconseja la aprobación de la misma y la designación con
carácter regular, a partir del 12/8/16 de: Mariano Di Guilmi S/C Nº 431 y
Silvia Pedetta S/C Nº 105.
___________________________________________________________________________
3.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art.2: Dar por terminada la
desig. de las personas que a cont. se detallan a partir del
12/8/16 en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. del Depto. FBMC: M. Di
Guilmi (SC 431), S. Pedetta (SC 105).
Art.3: Designar a las
personas que a cont. se detallan a partir del 12/8/16 y no más
allá del 11/8/19 para desempeñarse en el Depto. FBMC Area:
Fisiología y Neurociencias en un cargo de Ay.1º ded. par. reg. M.
Di Guilmi (SC 431), S. Pedetta (SC 105).
___________________________________________________________________________
3.7 Exp. nº 00505839 25/02/2016 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Risso, Corina
Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 5/7/16 elevan la solicitud de designación Nº 21/16
en el cargo de Ayudante de Segunda con dedicación parcial por concurso
regular de: Sergio Daniel Tarquini S/C Nº 212.
___________________________________________________________________________
3.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Aprobar el dictamen. Art. 2: Dar por terminada la desig.
del Sr. M. D´Amato a partir del día de la fecha en un cargo de Ay.
2º (SC 212) del Depto. Cs. Geol. Art. 3: Designar al Sr. S.
Tarquini a partir del día de la fecha y por el término de 1 año en
un cargo de Ay. 2º reg. (SC 212) del Depto. Cs. Geol. Area
Paleontología.
___________________________________________________________________________
3.8 Exp. nº 00505842 25/02/2016 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Risso, Corina
Dependencia: Departamento Ciencias Geológicas
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 4/7/16 elevan la solicitud de designación Nº 17/16
en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial por concurso
regular de: Felipe Fernando Tapia Silva S/C Nº 605 y solicita prorroga de
Alta. c
___________________________________________________________________________
3.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Aprobar el dictamen del Jurado. Art. 2: Designar al Dr. F.
Tapia Silva a partir del 1/8/16 y no más allá del 31/7/19 para
desemp. funciones en el Depto. Cs. Geol. Area: Geol. Gral. en un
cargo de Ay. 1º ded. par. reg. (SC 605). Art. 3: Autorizar a tomar
el alta al Dr. Tapia Silva en el presente Cargo a partir del
1/9/16.
___________________________________________________________________________
4.Despachos Comisión Presupuesto y Administración.
___________________________________________________________________________
4.1 Exp. nº 00488971 28/12/2006 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Loiseau, Irene
Dependencia: Departamento Computación
Extracto del expediente:
* Por nota ingresada el 05/07/16 elevan la solicitud con goce de sueldo
presentada por el Dr. Diego Garbervetsky, en el cargo de Profesor Adjunto,
dedicación exclusiva, desde el 05/07 hasta el 02/09/16, para realizar
tareas de investigación en Redmond, EE.UU.- m
___________________________________________________________________________
4.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder lic. c/goce por razones académicas al Dr. D. Garbervetsky
en el cargo de Prof. Reg. Adj. ded. exc. (SC 179) del Depto. Comp.
a partir del 5/7/16 y no más allá del 2/9/16.
___________________________________________________________________________
4.2 Exp. nº 00490969 0006 15/10/2009 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Tomio, Josefina M.
Dependencia: Departamento Carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Extracto del expediente:
*Nota Nº 33/16, ingresada el 24/6/16, por la que la Dra. María del Carmen
Ríos de Molina solicita se les abone a los siguientes docentes las sumas
que en cada caso se indican en concepto de honorarios por el dictado de la
asignatura "Educación para la Seguridad", en el marco de dicha Carrera,
durante el Ciclo Lectivo 2016: Ing. Deborah Lanfranchi ($ 3.000.-) y Lic.
Victoria Rodríguez ($ 2.000.-). Asimismo aclara que la Ing. Lanfranchi, a
cargo de dicha materia, tomará las horas del Ing. Saucedo. Jm
___________________________________________________________________________
4.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Autorizar a la Ing. D. Lanfranchi a percibir $ 3.000 en
concepto de honorarios por el dictado de 12 hs de clase en la
materia Educación para la seguridad durante el ciclo 2016 en
contraprestación de tareas cumplidas. Art. 2: Autorizar a la Lic.
V. Rodríguez a percibir $2.000 concepto de honorarios por el
dictado de 8 hs de clase.
___________________________________________________________________________
4.3 Exp. nº 00501795 29/10/2012 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Rodríguez, Enrique M.
Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.-
Extracto del expediente:
* Por nota Nº 835/16 ingresada el 10/06/16 comunican el desarrollo de una
nueva edición del curso de postgrado " Herramientas Digitales Aplicadas a
la Ilustración Científica", dicho curso se dictará en el Departamento de
Biodiversidad y Biología Experimental y estará a cargo de la Dra. Patricia
L. M. Torres, entre el 03/10 y el 21/10/16.- m
___________________________________________________________________________
4.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Autorizar el dictado del curso de postgrado Herramientas
digital aplicadas a la ilustración científica de 36 hs de
duración. Art. 2: Aprobar el programa del curso. Art. 3: Aprobar
un puntaje de máximo de 2 ptos. Art. 4: Aprobar un arancel de 400
mód.
___________________________________________________________________________
4.4 Exp. nº 00504143 04/09/2014 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Rodríguez, Enrique
Dependencia: Departamento Biodiversidad y Biología Experim.-
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 916, ingresada el 10/6/16 solicita las prórrogas de la
licencia sin goce de haberes al Dr. Raúl Orencio Gómez , a partir del
1/8/16 y hasta el 31/7/18, en el cargo de Ayudante de Primera con
dedicación exclusiva, con carácter regular S/C Nº 101, por ocupar un cargo
de mayor jerarquía y prórrogar la designación del Dr. Pablo Adrián Dinghi,
a partir del 1/8/16 y hasta el 31/7/18, en el cargo de Ayudante de Primera
con dedicación exclusiva con carácter interino S/C Nº 101 (Vac. Lic. s/g
Gómez). c
?2Por nota Nº 940, ingresada el 1/7/16 solicita la prórroga de la licencia
sin goce de haberes en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación
exclusiva de la Dra. Mónica Alejandra Palmieri S/C Nº 065, a partir del
1/8/16 y hasta 31/7/17, es que ejerce un cargo interino de mayor jerarquía
y prórrogar la designación con carácter interino de la Dra. Julieta Sganga
en el cargo de Ayudante de Primera con dedicación exclusiva S/C Nº 065, a
partir 1/8/16 hasta el 31/7/17. c
___________________________________________________________________________
4.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Ratificar la Resol. D Nº 1284/16 dictada "ad-ref" de este CD el
día 23/5/16.
___________________________________________________________________________
4.4.2 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Prorrogar desde el 1/8/16 y no más allá del 31/7/18 la
lic. s/goce concedida al Dr. R. Gomez en el cargo de Ay 1º ded.
exc. reg. (SC 101) del Depto. BBE. por ocupar un cargo de mayor
jerarquía. Art. 2: Prorrogar a partir del 1/8/16 mientras el
titular no se reintegre a sus funciones y no más allá del 31/7/18
la desig. del Dr. P. Dinghi en un cargo de Ay. 1º ded. exc. int.
(SC 101) del Depto. BBE.
___________________________________________________________________________
4.4.3 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Prorrogar desde el 1/8/16 y no más allá del 31/7/17 lic.
s/goce otorgada a la Dra. M. Palmieri en el cargo de Ay. 1º ded.
exc. reg. (SC 65) del Depto. BBE por ocupar un cargo de mayor
jerarquía. Art. 2: Prorrogar a partir del 1/8/16 mientras el
titular no se reintegre a sus funciones y no más allá del 31/7/17
la desig. de la Dra. J. Sganga en un cargo de Ay. 1º ded. exc.
int. (SC 65) del Depto. BBE.
___________________________________________________________________________
4.5 Exp. nº 00504486 11/12/2014 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: González, Miriam
Dependencia: Sector Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales
Extracto del expediente:
*Nota MINCyT Nº 1.063/16 ingresada el 23/6/16 por la que informan que en
referencia a la documentación presentada correspondiente a la rendición de
cuentas por un monto $ 70.000.-, no existen a realizar. Jm
___________________________________________________________________________
4.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Ratificar la Resol. D Nº 1664 dictada "ad-ref" de este CD el día
28/6/16.
___________________________________________________________________________
4.6 Exp. nº 00504772 06/04/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Zilber, Jorge
Dependencia: Departamento Matemática
Extracto del expediente:
* Por nota Nº 04/16 ingresada el 23/06/16 solicitan la modificación de
sub-cargo en el cargo de Ayudante de Segunda Parcial de: Amelotti Malena
(del s/c 738 al 37) y Reca Sebastián (del s/c 739 al 495).-
___________________________________________________________________________
4.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Dar por terminada la desig. int. de las personas que a
cont. se detallan en el cargo de Ay.2º del Depto. Matem. a partir
del 1/8/16: M. Amelotti (SC 738), S. Reca (SC 739). Art.2:
Designar a las personas que a cont. se detallan a partir del
1/8/16 y no más allá del 28/2/17 en un cargo de Ay.2º reg. del
Depto. Matem.:
M. Amelotti (SC 37), S. Reca (SC 495).
___________________________________________________________________________
4.7 Exp. nº 00505664 0070 04/12/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Demarchi, Agustín
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción a la Carrera de Especialización en
Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento. c
*Nota ingresada el 26/5/16 por la cual informa que la Empresa SPSS ahora
BESMART ha otorgado una beca del 50% al alumno Demarchi para cursar el
primer año de dicha Carrera. Jm
___________________________________________________________________________
4.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Admitir en la Carrera de Especialización en Explotación de
Datos y Descubrimiento de Conocimiento al Lic. en Economía A.
Demarchi haciéndole saber que deberá presentar una fotocopia de su
título de grado legalizada por la UBA en un plazo no mayor a los 6
mese a partir de la presente Resol. Art. 2: Eximir al Lic. en
Economía A. Demarchi de abonar el 50% de los aranceles.
___________________________________________________________________________
4.8 Exp. nº 00506255 16/06/2016 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Erra Balsells, Rosa
Dependencia: Departamento Química Orgánica
Extracto del expediente:
CONCURSOS DOCENTES: Nota Nº 75/16 mediante la cual solicita autorización
para llamar a Concurso Regular a fin de cubrir un cargo de Ayudante de
Segunda (s/c Nº 194) correspondiente al área Química y Microbiología de
Alimentos de ese Departamento y eleva la nómina del Jurado que deberá
entender en dicho Concurso. c
___________________________________________________________________________
4.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el llamado con el fin de proveer cargos de Pers.
Doc. Aux. en el Depto. Qca. Org. cuyas especificaciones se
consignan en el Anexo que forma parte de la presente Resol. Art.2:
Designar a los Miembros del Jurado que intervendrán en dicho
Concurso según se indica en el Anexo de esta Resol. Anexo: Depto.
Qca. Org. Area: Qca. y Microbiología de Alimentos 1 cargo de Ay.2º
(SC 194). Jurados: Tit. Dras. G. Leiva, S. Flores, L. Herrera.
Sup. Dr. N. Amiano, Dras. M. Mazzobre, A. Patriarca.
___________________________________________________________________________
5.Despacho de Comisión Extensión, Bienestar y Publ.
___________________________________________________________________________
5.1 Exp. nº 00477240 0001 14/10/2003 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Jacovkis, Pablo
Dependencia: Sector Decanato
Extracto del expediente:
*Nota SECCyB Nº 268/16 ingresada el 12/7/16 mediante la que eleva el
dictamen de la Comisión Tripartita encargada de la asignación de las becas
de ayuda económica "Dr. Manuel Sadoski" correspondiente al llamado 2016. Jm
*Nota SECCyB Nº 269/16 ingresada el 12/7/16 mediante la que eleva el
proyecto de resolución de signación de las becas de ayuda económica "Dr.
Manuel Sadosky" para estudiantes de esta Facultad para el año en curso para
su tratamiento por parte del Consejo Directivo. Jm
___________________________________________________________________________
5.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Tripartirta.
Art. 2: Asignar becas de ayuda económica a partir de agosto de
2016 a los primeros siete estudiantes del referido dictamen. Art.
3: El dictamen a que hace referencia el Art. 1º se utilizará para
otorgar becas en caso de producirse vacantes, y perderá vigencia
una vez que haya indicado un nuevo llamado a becas de ayuda
económica.
___________________________________________________________________________
5.2 Exp. nº 00484891 11/11/2005 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Mattei, Guillermo
Dependencia: Sector Sec.de Extensión, Grad. y Bienest. Estudiantil (*)
Extracto del expediente:
CONVENIOS: Por nota Nº 50/05 eleva copia de la documentación del
cocontratante "Laboratorios Richmond S.A.C.I.F.", quien desea celebrar con
la UBA a través de la FCEyN la firma de un Convenio de Pasantías
Educativas.*
___________________________________________________________________________
5.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Aprobar el texto del Acta Acuerdo de Rescisión de Convenio
de Pasantías, cuyo texto forma parte de esta Resol. Art. 2:
Autorizar al Sr. Decano a firmar el Acta Acuerdo de Rescisión de
Convenio de Pasantías entre la empresa Laboratorios Richmond
S.A.C.I.F y la FCEyN.
___________________________________________________________________________
5.2.2 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Autorizar al Sr. Decano a firmar los Convenios Marco y Específico
en representación de esta Casa de Estudios, con los Laboratorios
Richmond S.A.C.I.F. cuyo texto forman parte de esta Resol.
___________________________________________________________________________
5.3 Exp. nº 00506308 04/07/2016 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Romero, Francisco A.
Dependencia: Sector Secr. Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Extracto del expediente:
CONVENIOS: Nota Nº 51/16 mediante la cual elevan la documentación
correspondiente de la Empresa "TFL Argentina S.A.", que desea celebrar con
esta Facultad un Convenio de Pasantía Educativas en el marco de la Ley
26.427. c
___________________________________________________________________________
5.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Autorizar al Sr. Decano a firmar los Convenios Marco y Específico
en representación de esta Casa de Estudios con la empresa TFL
Argentina S.A. cuyos textos forma parte de esta Resol
___________________________________________________________________________
6.Despachos Comisión de Interpretación y Reglamento.
___________________________________________________________________________
6.1 Exp. nº 00501707 0003 07/06/2016 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Toum, Laila
Dependencia: Sector Consejeros
Extracto del expediente:
PROYECTOS DE RESOLUCION: Proyecto por el cual se crea en el ámbito de la
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar el Programa por la
Igualdad de Género de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
(=GenEx).@
___________________________________________________________________________
6.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Crear en el ámbito de la SECCB el Programa por la Igualdad
de Género de la FCEN. Art. 2: Establecer distintas actividades
como parte de las tareas a desarrollarse por el Programa que se
detalla en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
6.2 Exp. nº 00506342 05/07/2016 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Tavolaro Ortíz, Lucas
Dependencia: Sector Consejeros
Extracto del expediente:
PROYECTOS DE RESOLUCION: Proyecto por el cual se expresa preocupación por
la repercusión que el Proyecto "Parque de la Innovación" lanzado por el
Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y
la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; pueda tener sobre la
comunidad de nuestra Facultad.@
___________________________________________________________________________
6.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Expresar preocupación por la repercusión que el proyecto
"Parque de la Innovación" pueda tener sobre la comunidad de
nuestra Facultad y la UBA. Art.2: Solicitar al Gobierno de la
Ciudad de Bs. As. mas información sobre el proyecto y su relación
con el predio de Ciudad Univers.
___________________________________________________________________________
7.Resoluciones Decano (Para Aprobar por CD).
___________________________________________________________________________
7.1 Exp. nº 00495227 0004 14/02/2013 Llegada: 08/06/2016
Iniciador: Ledesma, Silvia
Dependencia: Departamento Física
Extracto del expediente:
* Por nota Nº 14/16 ingresada el 10/02/16 solicitan la extensión de la
designación interina del Dr. Joaquín Sacanell en un cargo de Profesor
Adjunto, dedicación parcial (s/c 187) a partir del 01/03 hasta el 31/12/16
y proponen utilizar los fondos remanentes del cargo de Profesor Adjunto,
dedicación exclusiva s/c 226, libre por lic. s/ goce de su titular Dr.
Fernando Stefani.-
___________________________________________________________________________
7.1.1 Resolución Decano nº 1478 06/06/2016
Prorrogar, a partir del 01/03/2016, mientras el titular del cargo
que lo financia no se reintegre a sus funciones, y no más allá del
31 de diciembre de 2016, la designación interina del Dr. SACANELL,
en un cargo de Prof. Adjunto Interino con dedicación parcial del
Dto. de Física. mm
___________________________________________________________________________
7.2 Exp. nº 00505074 15/06/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Confalonieri, Viviana
Dependencia: Departamento Ecología-Genética y Evolución
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 48.702, ingresada el 28/6/16 solicita la designación de quien
continúa en el orden de mérito correspondiente al llamado a concurso
regular, tramitado por expte. de referencia de la Srta. Julieta Cagnacci
(S/C Nº 309) en un cargo de Ayudante de Segunda, hasta el 28/2/17, se deja
constancia que dicho S/C ha quedado vacante por renuncia de su titular, Sr.
Axel Sirola. c
___________________________________________________________________________
7.2.1 Resolución Decano nº 1839 13/07/2016
Designar a la Srta. J. Cagnacci a partir del d{ia de al fecha y no
m{as allá del 28/2/17 en un cargo de Ay. 2º int. (SC 309) del
Depto. EGE. b
___________________________________________________________________________
7.3 Exp. nº 00505703 29/12/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Gerschenson, Lía
Dependencia: Departamento Industrias
Extracto del expediente:
*Por nota ingresada el 10/5/16 elevan la solicitud de designación Nº 51/16
interina utilizando el orden de mérito vigente en el cargo de Ayudante de
Primera con dedicación exclusiva desde el 17/6/16 hasta el 17/6/19 de:
Marcela Liliana Schenk S/C Nº 39.
c
___________________________________________________________________________
7.3.1 Resolución Decano nº 1837 13/07/2016
Designar a la Dra. Marcela Liliana Schenk (Leg.186.327) a partir
del día de la fecha, mientras el titular no se reintegre a sus
funciones, y no más allá del 31/3/17, para desempeñarse en el
Departamento de Industrias, en un cargo de Ayudante 1º con
dedicación exclusiva, con carácter interino. Solicitar al Consejo
Directivo que preste aprobación a la presente resolución. lc
___________________________________________________________________________
8.Despachos Comisión Doctorado.
___________________________________________________________________________
8.1 Exp. nº 00495775 25/02/2009 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Monzón, Casandra Margarita (11/09)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción en la Carrera de Doctorado de la
Universidad de Buenos Aires, orientación: Química Biológica.@
(El presente corresponde al Expte. de Graduados Nº 11/09)
___________________________________________________________________________
8.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de
Tesis de la Lic. C. Monzon a partir del 12/8/16.
___________________________________________________________________________
8.2 Exp. nº 00495817 27/02/2009 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Gonzalez, Pablo Adrián (G 15/09)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción en la Carrera de Doctorado de la
Universidad de Buenos Aires, orientación: Biología. "
(El presente corresponde al Expediente de Graduados Nº 15/09)
___________________________________________________________________________
8.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. P.
Gonzalez el sig. curso/materia: Biol. del RNA 3 ptos. Art. 2:
Conceder una prórroga de 1 año para la finalización de Trabajo de
Tesis.
___________________________________________________________________________
8.3 Exp. nº 00497088 05/08/2009 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Fernández, Natalia Brenda (146/09)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción en la Carrera de Doctorado de la
Universidad de Buenos Aires, orientación: Biología.@
(El presente corresponde al Expediente de Graduados Nº 146/09)
___________________________________________________________________________
8.3.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de
la Lic. N. Fernandez que contó con el Dr. P. López Bergami como
Director de Tesis, titulado: Caracterización de los mecanismos
moleculares y celulares activados por ROR1 durante la progresión
de melanoma, const. por los sig. miembros: Tit. Dras. A. Pecci, A.
De Siervi, M. Paters. Sup. Dr. J. Calvo, Dra. G. Diaz.
___________________________________________________________________________
8.4 Exp. nº 00497809 09/12/2009 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Scarola, Cristian (240/09)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción en la Carrera de Doctorado de la
Universidad de Buenos Aires, orientación: Matemática.@
(El presente corresponde al Expediente de Graduados Nº 240/09)
___________________________________________________________________________
8.4.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del
Lic. C. Scarola que contó con el Dr. P. Pinasco como Director de
Tesis, titulado: Problemas Nodales Inversos para Ecuaciones
Ordinarias de Segundo Orden, constituido por los sig. miembros.
Tit. Dres. D.
Shmerkin, J. Antezana, C. Turner. Sup. D. Rial, J.
Melian.
___________________________________________________________________________
8.5 Exp. nº 00498368 04/06/2010 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Giribaldi, María Laura (68/10)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Química Biológica.- m
El presente corresponde al expte. de Graduados Nº 68/10.-
___________________________________________________________________________
8.5.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M.
Giribaldi. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios constituido por las
materias que se detallan en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.6 Exp. nº 00498416 10/06/2010 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Grodzielski, Matías (92/10)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Biología. c
(El presente corresponde al Expte. de Graduados Nº 92/10).
___________________________________________________________________________
8.6.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder una prórroga de 2 años para la finalización del Trabajo
de Tesis del Lic. M. Grodzielski a partir del 8/7/16.
___________________________________________________________________________
8.7 Exp. nº 00498567 12/07/2010 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Garófalo, Ailin Natalia (125/10)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción a la carrera del Doctorado de la
Universidad de Buenos Aires, orientación Biología.- m
El presente corresponde al expte. de Graduados Nº 125/10.-
___________________________________________________________________________
8.7.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de
Tesis de la Lic. A. Gorofalo, a partir del 6/8/16.
___________________________________________________________________________
8.8 Exp. nº 00498729 12/08/2010 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Bonafina, Antonela (158/10)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Biología.- m
El presente corresponde al expte. de Graduados Nº 158/10.-
___________________________________________________________________________
8.8.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Conceder una prórroga de 1 año para la finalización del Trabajo de
Tesis de la Lic. A. Bonafina a partir del 19/11/16.
___________________________________________________________________________
8.9 Exp. nº 00499423 07/04/2011 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Pizuro, Gabriela Andrea (36/11)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, Orientación: Química Biológica. c
(El presente Expte. corresponde a Graduados Nº 36/11).
___________________________________________________________________________
8.9.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Teiss de
la Lic. G. Pizzurro que contó con el Dr. J. Mordoh como Director
de Tesis y con la Dra. M. Barrio como Directora Asistente
Titulado: Desarrollo de Vacunas terapéuticas con células
dendríticas humans para melanoma: optimización de parámetros
fenotípicos y funcionales en vitro e in vivo de la vacuna
experimental CD/Apo-Nec. const. por los sig. miembros: Tit. Dr. D.
Laderach, Dra. M. Vermeulen, Dr. M. Alemán.
___________________________________________________________________________
8.10 Exp. nº 00499539 10/05/2011 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Zalcman, Gisela Patricia (51/11)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción en la Carrera del Doctorado de la
Universidad de Buenos Aires - Orientación Biología.-=
Expte. Graduados Nº 51/11
___________________________________________________________________________
8.10.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis de
la Lic. G. Zalcman que contó con el Dr. A. Romano como Director de
Tesis y con el Dr. N. Federman com Director Asistente de Tesis,
titulado: Regulación de la Expresión de Genes de Respuesta
Temprana y Tardía en la Formación y Mantenimiento de la Memoria de
largo Término, constituido por los sig. miembros. Tit. Dres. E.
Cánepa, N. Weistaub, A. Schinder. Sup.
Dres. H. Viola, E. Kropff.
___________________________________________________________________________
8.11 Exp. nº 00499549 10/05/2011 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Moreno Ayala, Mariela Alejandra (61/11)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Biología. c
(El presente Expte. corresponde a Graduados Nº 61/11).
___________________________________________________________________________
8.11.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar el Jurado que habrá de considerar de Trabajo de Tesis de
la Lic. M. Moreno Ayala que contó con la Dra. M: Candolfí como
Directora de Tesis Tit. Modalidades Terapétuticas para el
Tratamiento de adenocarcinomas mamarios, cosnt. por los sig.
meimbros: Tit. Dra. R. Romhorst, Dr. J. Geffner, Dra. M. Simian.
Sup. Dras. L. Lustig, L. Alaniz.
___________________________________________________________________________
8.12 Exp. nº 00500380 26/10/2011 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Garcia, Elizabeth Andrea (268/11)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, Orientación: Biología. c
(El presente Expte. corresponde a Graduados Nº 268/11).
___________________________________________________________________________
8.12.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. E.
Garcia. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios constituido por las
materias que se detallan en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.13 Exp. nº 00500826 11/04/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Gabrielli, Matías (279/11)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción en el Doctorado de la Universidad de
Buenos Aires, orientación Biología (FBMC).- m
El presente corresponde al expte. de Graduados Nº 279/11.-
___________________________________________________________________________
8.13.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M.
Gabrielli las materias que se detallan en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.14 Exp. nº 00500928 02/05/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Juiz, Natalia Anahí (18/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Química Biológica.- m
El presente corresponde al expte. de Graduados Nº 18/12.-
___________________________________________________________________________
8.14.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar a la Dra. S. Longhi como Directora Asistente de Tesis de
la Lic. N. Juiz.
___________________________________________________________________________
8.15 Exp. nº 00501239 02/07/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Balcazar, Darío Emanuel (90/12-G).
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Qca. Biológica. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 90/2.012 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.15.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Arpobar el Plan de Estudios preparado para el Lic. D. Balcazar
const. por los sig. cursos/materias quer forman parte integrante
de la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.16 Exp. nº 00501267 02/07/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Rubín de Celis, Emilio (74/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Ciencias Físicas. c
(El presente Expte. corresponde a Graduados Nº 74/12).
___________________________________________________________________________
8.16.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Incoluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. E.
De Celis los sig. cursos/materias que forman parte integrante de
la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.17 Exp. nº 00501366 18/07/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Legris, Martina (128/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de
Buenos Aires, orientación Ciencias Biológicas (F.B.M.C.).-a
El presente corresponde al expte. de Graduados Nº 128/12.-
___________________________________________________________________________
8.17.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Designar al Dr. M. Yanovsky como Director de Tesis de la
Lic. M. Legris. Art.2: Aprobar el Plan de Estudios constituido por
las materias que se detallan en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.18 Exp. nº 00501455 15/08/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Gianetti, Melisa Mariel (148/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Química Inorgánica. #
El presente corresponde al Expediente de Graduados Nº 148/12
___________________________________________________________________________
8.18.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la
Lic. M. Gianetti el sig. curso/materia: Sistemas Electroquímicos
de Almacenamiento y Conversión de Energía 3 ptos. Art.2: Aprobar
el Tema y Plan de Tesis.
___________________________________________________________________________
8.19 Exp. nº 00501456 15/08/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Campolongo, Marcos Andrés (149/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Ciencias Biológicas. #
El presente corresponde al Expediente de Graduados Nº 149/12
___________________________________________________________________________
8.19.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. M.
Campolongo, los sig. cursos/materias que forman parte integrante
de la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.20 Exp. nº 00501473 21/08/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Maffey, Lucía (154/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Química Biológica. #
El presente corresponde al Expediente de Graduados Nº 154/12
___________________________________________________________________________
8.20.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aprobar el Plan de Estudios preparado para la Lic. L. Maffey
const. por los sig. cursos/materias que forman parte de la
presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.21 Exp. nº 00501488 21/08/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Merlotti Ippólito, Antonela (169/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Química Biológica. #
El presente corresponde al Expediente de Graduados Nº 169/12
___________________________________________________________________________
8.21.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. A.
Merlotti Ippolito . Art.2: Aceptar la renuncia del Dr. J. Geffner
como Director de Tesis. Art.3:Designar al Dr. J. Sabatté como
Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Plan de Estudios constituido
por las materias que se detallan en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.22 Exp. nº 00501574 06/09/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Agrofoglio, Yamila Carla (186/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Ciencias Biológicas (F.B.M.C.) c
(El presente corresponde al Expte. de Graduados Nº 186/12)
___________________________________________________________________________
8.22.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Incluir en el Plan de Estudios preparado para la Lic. Y.
Agrofoglioi los sig. cursos/materias que forman parte integrante
de la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.23 Exp. nº 00501578 07/09/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Moya Díaz, José Abelino (190/12)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Ciencias Biológicas (F.B.M.C.).- m
El presente corresponde al expte. de Graduados Nº 190/12.-
___________________________________________________________________________
8.23.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar el Jurado que habrá de considerar el Trabajo de Tesis del
Lic. J. Moya Diaz que contó co el Dr. F. Marengo como Director de
Tesis, titulado: Mecanismos involucrados en el desarrollo y
sostenimiento de la exocitosis altamente acoplada a células
cromafines const. por los sig. miembros: Tit. Dr. A. Schinder,
Dra. J. Raingo, Dr. D. Tomsic. Sup. Dr. M. Beron de Astrada, Dra.
A. Burgin.
___________________________________________________________________________
8.24 Exp. nº 00501753 23/10/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Krawczyk, María del Carmen (211/12-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Biológicas. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 211/2.012 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.24.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la lIc.
M. Krawczyk const. por los sig. cursos/materias que forman parte
integrante de la presente Resol. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de
Tesis.
___________________________________________________________________________
8.25 Exp. nº 00501755 23/10/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Alberti, Sebastián (213/12-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Qca. Inorgánica, Analítica y Qca. Física. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 213/2.012 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.25.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. S. Alberti.
___________________________________________________________________________
8.26 Exp. nº 00501756 23/10/2012 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Ramirez, Claudia Lilian (214/12-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Qca. Inorgánica, Analítica y Qca. Física. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 214/2.012 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.26.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. C.
Ramirez las materias que se detallan en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.27 Exp. nº 00502328 06/05/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Alonso, Rodrigo (241/12-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Físicas. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 241/2.012 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.27.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Designar al Dr. G. Mindlin como Director de Tesis del Lic.
R. Alonso. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
___________________________________________________________________________
8.28 Exp. nº 00502346 07/05/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Garate, Ximena (12/13-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Química Biológica. &.
(El presente corresponde al Expte Nº 12/2.013 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.28.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. X.
Garate. Art.2: Aceptar la renuncia de la Dra. M. Scassa como
Directora de Tesis. Art.3: Designar al Dr. S. Miriuka como
Director de Tesis.
___________________________________________________________________________
8.29 Exp. nº 00502415 17/05/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Accialini, Paula Lucía (47/13-G).
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Química Biológica. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 47/2.013 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.29.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. P.
Accialini constituido por las materias que se detallan en la
presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.30 Exp. nº 00502828 26/08/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Arcón, Juan Pablo (137/13-G).
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Química Biológica. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 137/2.013 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.30.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para el Lic. J.
Arcón. Art. 2: Designar al Dr. A. Turjanski como Director de
Tesis.
___________________________________________________________________________
8.31 Exp. nº 00502848 27/08/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Vázquez, María Soledad (157/13-G).
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Geológicas. &.
(El presente corresponde al Expte. Nº 157/2.013 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.31.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Incluir en el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. M.
Vazquez las materias que se detallan en la presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.32 Exp. nº 00502970 01/10/2013 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Denita Juarez, Silvina Paola (178/13-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Biológicas (F.B.M.C.) c
(El presente corresponde al Expte. Nº 178/13 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.32.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. S. Juarez.
___________________________________________________________________________
8.33 Exp. nº 00503317 25/02/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Fennell, Lucas Martín (227/13-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Geológicas. &.
(El presente corresponde al Expediente Nº 227/2.013 - Graduados)
___________________________________________________________________________
8.33.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic.
L. Fennell constituido por las materias que se detallan en la
presente Resol. Art.2: Aprobar el Tema y Plan de Estudios.
___________________________________________________________________________
8.34 Exp. nº 00503328 26/02/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Cáceres Wenzel, Marcela Inés (239/13-G)
Dependencia: Sector Departamento de Graduados (*)
Extracto del expediente:
GRADUADOS: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Química Biológica. &.
(El presente corresponde al Expediente Nº 239/2.013 - Graduados).
___________________________________________________________________________
8.34.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Aprobar el Tema y Plan de Tesis preparado para la Lic. M.
Wenzel. ARt. 2: Designar a la Dra. A. Cochón como Directora de
Tesis quien actuará conjuntamnte con la Dra. N. Guerrero. Art. 3:
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. const.
por los sig. curos/materias que forman parte integrante de la
presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.35 Exp. nº 00503617 07/05/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Lengyel, Ivan Miguel (49/14-G)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Físicas. c
(El presente corresponde al Expte. Nº 49/14).
___________________________________________________________________________
8.35.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Designar al Dr. L. Morelli como Director de Tesis del Lic.
I. Lengyel. Art. 2: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
___________________________________________________________________________
8.36 Exp. nº 00503629 08/05/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Cevey, Ágata Carolina (41/14)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Química Biológica.- m
*El presente corresponde al Expte. de Postgrado Nº 41/14.- m
___________________________________________________________________________
8.36.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Dejar e/efecto la desig. de la Dra. V. Garcia como
Consejera de Estudios de la Lic. A. Cevey. Art.2: Designar al Dr.
N. Zwirner como Consejero de Estudios.
___________________________________________________________________________
8.37 Exp. nº 00503766 09/06/2014 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Yema, Lilen (81/14-G)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Biológicas (E.G.E.). c
(El presente corresponde al Expte. Nº 81/14).
___________________________________________________________________________
8.37.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. L.
Yema, constituido por las materias que se detallan en la presente
Resol.
___________________________________________________________________________
8.38 Exp. nº 00503773 10/06/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Jaskolowski, Aime (91/14)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Ciencias Biológicas (F.B.M. y C.).- m
El presente corresponde al Expte. Nº 91/14.-
___________________________________________________________________________
8.38.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para la Lic. A.
Jaskolowski constituido por las materias que se detallan en la
presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.39 Exp. nº 00503918 03/07/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Guarracino, Juan Francisco (114/14)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Ciencias Biológicas (F.B.M.C.).- m
El presente corresponde al Expte. Nº 114/14.-
___________________________________________________________________________
8.39.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Aprobar el Plan de Estudios parcial preparado para el Lic. J.
Guarracino constituido por las materias que se detallan en la
presente Resol.
___________________________________________________________________________
8.40 Exp. nº 00504077 22/08/2014 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Montecchia, Juan Francisco (141/14)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Ciencias Biológicas (F.B.M.C.).- m
* El presente corresponde al Expte. Nº 141/14.-
___________________________________________________________________________
8.40.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Designar a la Dra. n. Paniego como Directora de Tesis del Ing.
Agr. J. Montecchia quien actuará conjuntamente con la Dra. R.
Heinz quien fuera oportunamente desig. mediante la Resol. CD Nº
795/15.
___________________________________________________________________________
8.41 Exp. nº 00504640 05/03/2015 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Devesa, María Roberta (08/15)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires - Orientación: Ciencias Físicas.- a
(El presente corresponde al Expediente de Postgrado Nº 08/15)
___________________________________________________________________________
8.41.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs.
Físicas a la Lic. M. Devesa. Art.2: Designar al Dr. D. F. Lombardo
como Consejero de Estudios. Art.3: Designar al Dr. G. Otero y
Garzon como Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de
Tesis.
___________________________________________________________________________
8.42 Exp. nº 00504993 03/06/2015 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Daneri, María Fernanda (49/15)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Ciencias Físicas. c
(El presente corresponde al Expte. Nº 49/15).
___________________________________________________________________________
8.42.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs.
Físicas a la Lic. M. Daneri. Art.2: Designar a la Dra. C. Caputo
como Consejera de Estudios. Art.3: Designar al Dr. Otero y Garzon
como Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
___________________________________________________________________________
8.43 Exp. nº 00505023 05/06/2015 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Cutine, Anabela María (74/15)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Química Biológica. c
(El presente corresponde al Expte. Nº 74/15).
___________________________________________________________________________
8.43.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área
Qca. Biol. a la Lic. A. Cutine. Art.2: Designar al Dr. N. Zwirner
como Consejero de Estudios. Art.3: Designar a la Dra. K. Mariño
como Diectora de Tesis. Art.4: Designar a la Dra. M. Toscano como
Co-Directora de Tesis. Art.5: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
___________________________________________________________________________
8.44 Exp. nº 00505328 04/09/2015 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Nahabedian, Leandro Ezequiel (135/15)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Ciencias de la Computación. c
(El presente corresponde al Expte. Nº 135/15).
___________________________________________________________________________
8.44.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art.1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área Cs.
de la Comp. al Lic. L. Nahabedian. Art.2: Designar al Dr. N.
D´Ippolito como Consejero de Estudios. Art.3: Designar al Dr. S.
Uchitel como Director de Tesis. Art.4: Aprobar el Tema y Plan de
Tesis.
___________________________________________________________________________
8.45 Exp. nº 00505565 27/10/2015 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Ferreyra, Cristian Daniel (236/15)
Dependencia: Sector Secretaría de Postgrado
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita su inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires. Orientación: Ciencias Físicas. c
(El presente corresponde al Expte. Nº 236/15).
___________________________________________________________________________
8.45.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Admtitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área
de Cs. Física C. Ferreyra. Art. 2: Designar a la Dra. A. Llois
como Consejero de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. D. Rubi como
Director de Tesis. Art. 4: Designar a la Dra. M. Sánchez como
Co-Directora de Tesis. Art. 5: Aprobar el Tema y Plan de Tesis.
___________________________________________________________________________
8.46 Exp. nº 00506099 13/05/2016 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Cabindo Botto, Adrián Edgardo (019/16)
Extracto del expediente:
POSTGRADO: Solicita la inscripción al Doctorado de la Universidad de Buenos
Aires, orientación Ciencias Biológicas (FBMC).- m
* El presente corresponde al Expte. de Postgrado Nº 019/16.-
___________________________________________________________________________
8.46.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Art. 1: Admitir en la Carrera de Doctorado de la UBA en el área de
Cs. Biol. al Lic. A. Cambindo Botto. Art. 2: Designar a la Dra. A.
Srebrow como Consejera de Estudios. Art. 3: Designar al Dr. M.
Muñoz como Director de Tesis. Art. 4: Aprobar el Tema y Plan de
Tesis.
___________________________________________________________________________
9.Resoluciones Consejo Superior (Tomar Conocimiento)
___________________________________________________________________________
9.1 Exp. nº 00501673 0005 17/05/2016 Llegada: 12/07/2016
Iniciador: Prina, Pedro
Dependencia: Sector Consejeros
Extracto del expediente:
*Copia de resolución (CS) Nº 4.930/16, ingresada el 4/7/16, por la que
rechazan la sentencia impuesta a Belén en violación de sus derechos humanos
a la confidencialidad médico-paciente, sus derechos sexuales y
reproductivos. Jm
___________________________________________________________________________
10.Resoluciones Rector (Para Tomar Conocimiento)
___________________________________________________________________________
10.1 Exp. nº 00457567 0006 12/03/2007 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Hallú, Rubén
Dependencia: UBA - Rectorado
Extracto del expediente:
*Copia de Resulción (R) Nº 831/16, ingresada el 2/6/16, mediante la que se
crea la Dirección General de Promoción y Protección de Derechos Humanos
dependiente de la Secretaría General de esta Universidad. Jm
___________________________________________________________________________
10.1.1 Resolución Rector nº 0831 01/06/2016
Crear la Dirección General de Promoción y Protección de DDHH
dependiente de la Secretaría Gral. de esta Universidad. mm
___________________________________________________________________________
11.Proyectos CD para aprobar
___________________________________________________________________________
11.1 Exp. nº 00498945 0001 22/03/2012 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Galagovsky, Lydia
Dependencia: Departamento Comisión Carrera Prof. Enseñanza Media y Superior
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 23/16, ingresada el 3/5/16 comunican que en vistas a la
elección de un representante suplente de representante por el Claustro de
Profesores del Bloque Pedagógico ante la Comisión de Carrera de los
Profesorados de Enseñanza Media y Superior de esta Facultad, se ha
conformado la Junta Electoral y se ha fijado un cronograma de elecciones. c
* Por nota CCPEMS Nº 41/16 la Dra. Elsa Meinardo solicita se designe al Dr.
Guillermo Folguera como representante suplente por el Claustro de
Profesores ante la Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza
Media y Superior de esta Facultad, en virtud de haber recibido la mayor
cantidad de votos en las elecciones que se realizarón para tal fin.- m
___________________________________________________________________________
11.1.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Convalidar los comicios realizados en esta Casa de Estudios con el
objeto de elegir a un representante sup. por el Claustro de Prof.
ante la CCPEMS, cuyo mandato tendrá una duración de 2 años a
partir del día de la fecha. Art. 2: Desingar al Dr. G. Folguera
como representante sup. por el Claustro de Prof. ante la CCPEMS.
___________________________________________________________________________
11.2 Exp. nº 00504890 05/05/2015 Llegada: 14/07/2016
Iniciador: Mininni, Pablo
Dependencia: Departamento Física
Extracto del expediente:
*Por nota Nº 166/16, ingresada el 13/7/16 elevan el Acta elaborada por la
Junta Electoral que entendió en las Elecciones de Representantes al CODEP
por el Claustro de Estudiantes entre el 4/7/16 y 7/7/16. Asimismo, solicita
la designación a partir del 14/8/16 y por el término que las
reglamentaciones vigentes fijen: Titulares: Agustín Rombola y Yamil
González Ferreyra y Suplente: María Sol Espain. c
___________________________________________________________________________
11.2.1 Proyecto de Res. Consejo Directivo
Convalidar los Comicios celebrados en el Depto. Física para
constituir el CODEP por el Claustro de Estudiantes a partir del
14/8/16 y por el término de 1 año de acuerdo al sig. detalle: Tit.
A. Rombola, Y. Gonzalez Ferreyra, Sup. M. Espain.
___________________________________________________________________________